Has hecho el RGH? Cuenta que tal te ha ido - consejos, soluciones, etc

1, 2, 3, 4, 58
Yo tengo la misma consola que tu. A mi me arranca en 2-3 segundos. Alguna vez llega a 15 pero las menos. Que chip usas? Donde lo colocas?
Buenas compañeros,yo he hecho ya 3,1 jasper 16 y 2 jasper 256.

Xbox: 2 fat Arcade 256MB(la jasper de 16m es Élite)
Tipo de placa: jasper
Tipo de CB:6750
Marca chip: Matrix Glich "SIN PROGRAMAR"

Problemas que has tenido y cómo lo solucionaste:Ningun problema(solo 1 bac block en 1 jasper de 256mb y se arregló de momento)

Consejos, observaciones, etc:Está de FÁBULA esto del Jtag(o reset glich),
Costes finales de realizar el RGH: 0 euros(todo el material lo tenia yo),un amigo me compró el MAtrix por hacerselo a él tambien.
A los que les funciona bien, por qué no indican donde colocaron el chip?

Igual van por ahí los tiros con el tema que afecta el campo.

Un saludo
Yo lo coloqué en el mismo sitio que el ejemplo de la web de glitchip. Estoy en el trabajo y no puedo ahora mismo poner el link. Pero es debajo del lector, detras del conector de video. Si abris el PDF de la web, lo veis ;)

Y como siempre, cables IDE excepto el cable a la resistencia del Hanna, que es un cable de wrapping mas fino.
TSC escribió:Yo lo coloqué en el mismo sitio que el ejemplo de la web de glitchip. Estoy en el trabajo y no puedo ahora mismo poner el link. Pero es debajo del lector, detras del conector de video. Si abris el PDF de la web, lo veis ;)

Y como siempre, cables IDE excepto el cable a la resistencia del Hanna, que es un cable de wrapping mas fino.


Exactamente como YO.
salu2
Rogero ha hecho un update del Multibuilder y ha añadido esta info

360_Multi_Builder_v0.2 on 03/11/2011
----------------------------------------------------------------
- Added Proper Support for Jasper with CB 6751 (where a donor CB 6750 will be used)
- Please note that Jasper with CB 6752 are not Glitchable even if the image was created
- Added Proper Support for Zephyr with CB 4578 (Program now supports both 4578 & 4579)
- Added a notification to the Python Script about the Falcon CB 5772 being not Glitchable

Os lo comento por si alguno tiene alguna de estas placas con estos cb ;)
Fijaros que las Jasper con CB6752 dice que no son glitcheables.

No sé si será info nueva pero os lo dejo por si os sirve de algo
perdonad por hacer offtopic y preguntar esto aqui pero, que es el CB y donde lo puedo ver en la xbox¿¿

gracias chicos!!

editado:

revisando el manual anikilator vi que añadio dicha info, la cito aqui con su permiso:

"Se están dando casos de incompatibilidades en algunas versiones de placas con determinado CB (se espera que se solucionen en futuras revisiones de software):
Para mirar el CB de tu placa, hay que hacer el proceso explicado más abajo de leer la nand con un nanddumper. Abrir una copia de la nand con el programa "360 flash tool v0.97", y en el apartado "2BL (CB)" lo veremos."
bueno pues despues de muchas horas os dejo los detalles de la creacion de mi 360 epic fail.

Xbox: placa falcon v3
Tipo de CB:5770
chip numero uno: Matrix Glich programado en tienda
chip numero dos cygnos v2 rev e que tambien biene programado de casa

primero instalale el cygnos directamente en la placa con las soldaduras rapidas que lleva hacia la nand mas el vcc,gnd y el punto x1 nada mas el resto no hacen falta,seguidamente instale el matrix y bueno lo tipico dos copias de la nand a traves del cygnos unos 20 segundos cada una generere el ecc con el cerdito y metido en la nand del cygnos,cargo me aparece la cpukey y creo el freeboot con el cerdito de nuevo y la nand resultamte se la coloco de nuevo al cygnos ya que la de la consola no se modifica para nada,no sin antes cambiarle el keyvault y la mac por los de una baneada no sea que la nand modificada le de por llamar a la puerta del tito gates.


resumiendo 360 con nand cygnos homebrew y to la pesca cargando siempre en unos 5 segundos que me canso y quiero live pues la apago cambio con la palanquita del cygnos a la nand original de la 360 y me carga un dasboard normal eso si con el lector flaseado para cargar backups en el live.


por ahora no e sido baneado con este metodo y llevo varios dias alternando en tre glitch y live. [bye]
No se supone que el ecc hay que crearlo manualmente ò semimanualmente por que con el programa del cerdo, no funciona para placas falcon?
pues yo lo e creado con el cerdo y sin problemas en una falcon v3
follanson escribió:pues yo lo e creado con el cerdo y sin problemas en una falcon v3


Y sin embargo, en mi jasper que se supone que funciona, imposible. Todos sabemos que el cerdo no es muy fiable...
Consola:Fat
Placa: Falcon V3
Chip: Matrixglicher (programador creado por mi y programado con 360gcprog con los archivos que traía al instalarlo)
Nand: 16MB leida (nandpro3.0a) y escrita (nandpro2.0e) con matrix nand flasher. 4 BadBlocks remapeados
Nand parcheada con Xell con el metodo casiautomatico del tutorial.
CB:5771

El chip lo he colocado encima de los conectores de video y HDMI,todos los cables wrap excepto el de masa que es mas gordo.
Xell arranca en unos 2 segundos.
Problemas:
Al escribir la nand el nandpro3.0a no me funcionaba, tuve que usar el 2.0e
Sin mas problemas aparentes por ahora

EDITO: al flashear el GGbuild salia el logo de XBOX y luego error E71 y la solución que he encontrado ha sido no remapear los badblocks y ahora arranca perfectamente. Voy a probarla en profundidad
Deberian adjuntar fotos de la instalacion
Consola:Fat
Placa: Falcon V3
CB:5771
Chip: Matrixglicher, Programador echo por mi y programado con impact
Nand: 16MB leida y escrita con nandpro3.0a y flasheada con Maximus nandflasher. Sin BadBlocks

Para la instalacion use cables Kynar Calibre 30 AWG, Para Vcc cable IDE y para Gnd uno mucho mas gruezo.
Los cables con una longitud de 10 a 20 cm fijados con silicon para evitar rupturas, el unico problema fue que
despues de soldar los cables en su lugar la consola no arrancaba, una soldadura estaba aciendo un pequeño corto,
fuera de eso no problem!! Xell cargado en el primer arranque, CpuKey obtenida y Flasheado el GGbuild.
Todo funciona al 100% arranques entre 3 y 7 segundos XD

Adjunto una Foto del Programador del Matrix
http://imageshack.us/photo/my-images/46/progvb.jpg/
Gk-2 escribió:Consola:Fat
Placa: Falcon V3
CB:5771
Chip: Matrixglicher, Programador echo por mi y programado con impact
Nand: 16MB leida y escrita con nandpro3.0a y flasheada con Maximus nandflasher. Sin BadBlocks

Para la instalacion use cables Kynar Calibre 30 AWG, Para Vcc cable IDE y para Gnd uno mucho mas gruezo.
Los cables con una longitud de 10 a 20 cm fijados con silicon para evitar rupturas, el unico problema fue que
despues de soldar los cables en su lugar la consola no arrancaba, una soldadura estaba aciendo un pequeño corto,
fuera de eso no problem!! Xell cargado en el primer arranque, CpuKey obtenida y Flasheado el GGbuild.
Todo funciona al 100% arranques entre 3 y 7 segundos XD

Adjunto una Foto del Programador del Matrix
http://imageshack.us/photo/my-images/46/progvb.jpg/


Yo estoy flasheando el GGbuild y sale el logo de Xbox y luego me da error 71, he probado con varios programas que lo hacen automaticamente y sigue sin arrancar el dash. ¿con que programa creastes el ggbuild?

EDITO: si remapeo los BadBlocks me da error 71 y si no los remapeo arranca sin problemas, voy a probarla en profundidad
Moruso escribió:
Yo estoy flasheando el GGbuild y sale el logo de Xbox y luego me da error 71, he probado con varios programas que lo hacen automaticamente y sigue sin arrancar el dash. ¿con que programa creastes el ggbuild?

EDITO: si remapeo los BadBlocks me da error 71 y si no los remapeo arranca sin problemas, voy a probarla en profundidad


Mira yo use el 360 Multi Builder v0.1 aunque parece que ya sabes cual es tu problema

Saludos!!!
Buenas gente tengo un problema con mi jasper. No me carga el xell y los datos de la consola son los siguientes:
Placa: Jasper
Nand:16 Mb
CB: 6751
Dash: 13604
El chip es el de voluemrates preprogramado para jasper, esta todo soldado correctamente y comprobada la continuidad.
La nand la he extraido con con el matrix nand programmer y no me ha dado ningun bad block, y todo el proceso a la primera.
El tema es que al crear el xell lo hago con una nand donada pero aun así no arranca y he probado de todas las maneras posibles.
Eso si, si vuelco mi nand original la consola arranca corectamente pero al cargar el parche del xell nada de nada. Hay alguna forma para saber si el chip funciona correctamente y da los pulsos necesarios?
A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo
neo12_15 escribió:Buenas gente tengo un problema con mi jasper. No me carga el xell y los datos de la consola son los siguientes:
Placa: Jasper
Nand:16 Mb
CB: 6751
Dash: 13604
El chip es el de voluemrates preprogramado para jasper, esta todo soldado correctamente y comprobada la continuidad.
La nand la he extraido con con el matrix nand programmer y no me ha dado ningun bad block, y todo el proceso a la primera.
El tema es que al crear el xell lo hago con una nand donada pero aun así no arranca y he probado de todas las maneras posibles.
Eso si, si vuelco mi nand original la consola arranca corectamente pero al cargar el parche del xell nada de nada. Hay alguna forma para saber si el chip funciona correctamente y da los pulsos necesarios?
A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo

Eso tiene pinta de que el fichero ecc no esta correcto. Generalo con el programa de BlacKat y usa mi nand donada. Asi te funcionara casi fijo.
He usado tu nand donanda y el de blackcat y aun asi nada, no se si sera el chip que no funcione correctamente. Al probar con el tester en el vcc me da 3,24v y no se si sera eso pero como el chip no muestra nada no lo se. Si quieres te envio la nand dumpedada y la hechas un vistazo.

Un saludo.
Hola gente. Lo dejo por aquí como aviso para que no os volváis loco como yo. No se si le pasara a alguien más, pero en mi caso, no puedo usar el USB trasero, ya que si lo uso, la consola no arranca y se me queda en pantalla negra. Por lo demás, ya lo postee aquí, funcionando correctamente y arranca en 2-3 segundos.

Un saludo.
El chip necesita 3.3, pero 3.24 es muy cercano. aun asi, intenta acortar el hilo de VCC y poner uno mas grueso.
Si quieres enviame la nand y el fichero ecc que te genera, y si puedes, haz una foto a la instalacion.
Dhaula escribió:Hola gente. Lo dejo por aquí como aviso para que no os volváis loco como yo. No se si le pasara a alguien más, pero en mi caso, no puedo usar el USB trasero, ya que si lo uso, la consola no arranca y se me queda en pantalla negra. Por lo demás, ya lo postee aquí, funcionando correctamente y arranca en 2-3 segundos.

Un saludo.


Tienes un corto por algun lado, mira que no te haya caido estaño por ahi...
Las nand se estan cargando en megaupload y lo de las fotos ahora no puedo que no la tengo delante pero he revisado mil veces las saoldaduras y na de na. Y del estaño he sido muy cuidadoso con ello. Sabes si por valladolid tienen en alguna tienda donde tengan varios chips para a ver si falla el chip?
En valladolid no venden de estas cosas... De todas formas, vemos lo del ecc generado y luego vamos buscando culpables...
Sobre las fotos, es mas que nada para ver los cables como van.¿donde has colocado el chip?
El chip le puse encima del conector del video y los cables son hilos de wrapping. Los cables pasan por lo agujeros que todo el mundo pone. Eso si el punto de soldadura del chip hanna le tengo puesto en el alternativo en la parte de abajo de la placa, con conectividad comprobada.
Pues tiene pinta de ser algo del ECC generado. Cuando este subido me dices y lo compruebo ;)
Acaba de terminar de subir, el enlace http://www.megaupload.com/?d=BIC997B8 ahí dentro hay cuatro, origen tiene el dash 13599 y nuevo tiene el dash 13604. Me cuentas a ver si lo genera correctamente.
instale el chip x360glitch y flashee la nand con el xell pero no me carganada (titilando luz verde), volvi a flashear con la nand original y desconecte los 3.3v del chip y bootea sin problemas, ahora volvi a soldar los 3.3 y volvi a probar (otra vez con la nand original) y bootea sin problemas...que quiere decir esto???? que el chip funciona y que que el xell que flashee estaba malo, mal compilado..etc?
neo12_15 escribió:Acaba de terminar de subir, el enlace http://www.megaupload.com/?d=BIC997B8 ahí dentro hay cuatro, origen tiene el dash 13599 y nuevo tiene el dash 13604. Me cuentas a ver si lo genera correctamente.

Te lo miro en un rato.



KXC64 escribió:instale el chip x360glitch y flashee la nand con el xell pero no me carganada (titilando luz verde), volvi a flashear con la nand original y desconecte los 3.3v del chip y bootea sin problemas, ahora volvi a soldar los 3.3 y volvi a probar (otra vez con la nand original) y bootea sin problemas...que quiere decir esto???? que el chip funciona y que que el xell que flashee estaba malo, mal compilado..etc?


Puede ser alguna mala soldadura o el ecc generado esta mal. Que placa tienes? Como has hecho el proceso?
Chicos, no quiero ser tocapelotas pero intentemos mantener el propósito del hilo... que se está desviando mucho.
Rodie escribió:Chicos, no quiero ser tocapelotas pero intentemos mantener el propósito del hilo... que se está desviando mucho.

Tienes razon, pero es inevitable. Respondo lo que tengo pendiente y no ensucio mas ;)

neo12_15 escribió:Acaba de terminar de subir, el enlace http://www.megaupload.com/?d=BIC997B8 ahí dentro hay cuatro, origen tiene el dash 13599 y nuevo tiene el dash 13604. Me cuentas a ver si lo genera correctamente.

Te he subido los ecc correspondientes. Mete la nand con el dash que quieras y flashea con nandpro +w16 fichero_ecc.bin y te deberia de arrancar ;)

http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/ecc.rar
Expongo aqui mi experiencia que la verdad ha sido muy grata, y decir que tambien hay que contar con algo de suerte en la cuestion del CB.

XBOX: Fat
PLACA: Falcon V3
CHIP: Matrix Glitcher 360 valido para Fat y Slim, este mismo chip viene ahora en la nueva remesa con dos nuevos condensadores para mejorar la compatibilidad con las Slim.
TIENDA: Si alguien quiere saberla que me mande un MP y se la digo, es que creo que no s epuede poner nombres comerciales.
PROGRAMADOR CHIP: ¿? Venia programado de la tienda a peticion mia.
PROGRAMADOR NAND: LPT Casero segun esquema Hilo hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 del amigo Anikilator.
CB: 5771
CABLE: IDE 80 hilos, MASA Y VCC mas gruesos.
SOFTWARE: Extraer y copiar nand mediante Nandpro 2.0e, Parchar nand mediante Phyton metodo casiautomatico segun el tutorial del hilo hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 del amigo Anikilator, Creacion del GGBUILD mediante Easy ggBuild y copiar la nand con la cpu key y el ggbuild a traves de pendrive con RawFlash v3.

CONCLUSIONES: Parece mas dificil de lo que es, pero como dije antes has de tener suerte con el tema del CB y cualquiera que este metido en este mundillo y anteriormente hubiera soldado chips de ps2 wii etc.. no tendria que tener problemas con las soldaduras ya que son faciles, como tambien es facil el cargarte un punto de soldadura. A mi todo me funciono por suerte a la primera, el xell me carga nada mas encender la consola y si enciendo la consola normal me empieza a cargar sobre a los 5-6 segundos, y solamente tarda que se queda el logotipo de xbox na vez terminada la animacion como unos 10 segundos y ya luego me carga el dash. Despues de varios dias de pruebas y caña a la consola ecidi abrirla para acortarle los cables y le quite un buen trozo a todos que me sobraba, por cierto el chip lo tengo encima del conector de video aislado con cinta adesiva doble cara, y tras el recorte de los cables ahora enciende enseguida y no tarda mas de dos segundos, en cuanto al logo de inicio sigue igual tarda sobre 8-10 segundos me activa el perfil y pantallazo del dashboard, que igual imagino que tambien puede ser que sea el tiempo que tarda en cargar el FSD desde el disco interno de la consola. Por lo general muy contento con los ventiladores al 80 y las temperaturas:

CPU: 44,2
GPU: 50,2
MEM: 57,1
CASE: 26,9

Y esto con la consola con mas de dos horas funcionando y antes la temperatura de la GPU se me ponia con los ventiladores a velocidad normal automatica a 78º. Bueno espero les sirva mi experiencia y perdonen mi tocho. Un saludo para todos.
TSC escribió:
Rodie escribió:Chicos, no quiero ser tocapelotas pero intentemos mantener el propósito del hilo... que se está desviando mucho.

Tienes razon, pero es inevitable. Respondo lo que tengo pendiente y no ensucio mas ;)



No pasa nada, siempre se puede hacer un poco de offtopic relacionado con el hilo... más que nada era para avisar a la gente y que no se convierta en un hilo de dudas y preguntas, no iba por nadie en concreto ;)

@Miguelra para nada tocho hombre, contra más info y consejos se puedan dar mejor que mejor. Me alegro que te haya funcionado todo perfecto [oki]
Una ultima cosa para preguntar, tengo el rgh instalado con un 360glitch y arranco la consola normalmente me debería de fallar o arrancar bien, porque la mia con el rgh arranca perfercamente. Me huele a que el chip va a su bola.
Un saludo.
A mi me arranca bien con el glitch instalado y Dash original. Sin tocar nada meto xell y funciona tambien, por lo que... no es una prueba concluyente ;)
Bueno, ya llevo dos jasper hechas con distintos cb y con distintos chips.

Jasper 16mb con cb 6750, chip matrix, cable ide, la hize sin mayor dificultades, el único problema que tarda entre 5 segundos y un minuto en arrancar (Lo mejor que he conseguido), probando diferentes longitudes del cable A del chip ( Ahora está a 25cm). Los demás cables lo más cortos posible. Antes de probar con las longitudes del cable me tardaba hasta 3 minutos.

Jasper 16mb con cb 6751, Chip coolrunner2, No había manera de arrancar el Xell, hasta que el compañero "TSC" me donó una nand con cb 6750, y con el AutoGGmenu_v3.3c, lo conseguí a la primera. Cables ide de aproximadamente 15 cm, y arranca siempre en 2 segundos aproximadamente.

El próximo reto con el que me voy a meter es hacerlo a una refurbished. Ya os contaré la experiencia.
Ahh alguien ya probo el "truco" de alargar los cables para reducir el tiempo de arranque?
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17213.0
Xbox: Fat
Tipo de placa: jasper
Tipo de CB: 6750
Marca chip: matrix programado

Problemas: no arranca xell, incluso con nand original no da video, asi que a la basura.me quede sin xbox [mamaaaaa]
No desesperes y explica el método que has utilizado para meter la nand original de nuevo.
nandpro usb: -r16 nand.bin

Por cierto, solde el matrix nand programmer, que me vino de la tienda en blanco, con lo que no pude extraer nand. desolde todo y me daba error 0022, como dijisteis, falta algun componente o pista rayada, pero no es asi, la revise mas que bien, y la di por muerta. ayer recibi el nand programmer bien programado, saco la nand (cb 6570 jasper), y digo , total , para lo que tengo, voy a probar a ver. inyecte la imagen con xell, y nada, no da video ( no lo detecta la tv), igual que estaba antes, lo que pasa es que con nand original tira 3 luces rojas (error 0022) y con la imagen de xell no tira ningun error, simplemente no da video( no arranca)
Bueno, pues ya no se que mas hacer...., comento

NAND sacada con matrix programer, bien, saque 4, la primera diferente a las otras 3 restantes, asi que perfecto, que me quede con esas 3.

360 glitcher de matrix soldado en principio correctamente, tuve algunas dificultades pero un amigo que sabe soldar muy bien me ayudo y presto material, todos los puntos los hemos comprobado con el polímetro, y dan continuidad, así que teóricamente están bien soldados.

Conecto la xbox, con todo listo, y nada.... no da imagen el TV.

He probado a compilar la nand con varios programas y nada. He probado otro chip glitcher, y nada, lo mismo... es una JASPER 16mb CB 6750, que en principio a nadie le da problemas.... no se que hacer ya...

EDITO: tambien he probado a meterle la nand original, y con el chip y el programer conectado le he probado, y nada, no da imagen, y tira 3 luces rojas.
Andysev escribió:Bueno, pues ya no se que mas hacer...., comento

NAND sacada con matrix programer, bien, saque 4, la primera diferente a las otras 3 restantes, asi que perfecto, que me quede con esas 3.

360 glitcher de matrix soldado en principio correctamente, tuve algunas dificultades pero un amigo que sabe soldar muy bien me ayudo y presto material, todos los puntos los hemos comprobado con el polímetro, y dan continuidad, así que teóricamente están bien soldados.

Conecto la xbox, con todo listo, y nada.... no da imagen el TV.

He probado a compilar la nand con varios programas y nada. He probado otro chip glitcher, y nada, lo mismo... es una JASPER 16mb CB 6750, que en principio a nadie le da problemas.... no se que hacer ya...

EDITO: tambien he probado a meterle la nand original, y con el chip y el programer conectado le he probado, y nada, no da imagen, y tira 3 luces rojas.


exactamente igual que yo, jasper cb 6750. yo he desistido ya
Buenas!!!

Yo le he puesto el chip a una Falcon!!! El chip es el Matrix Glitcher y la version de la placa es una falcon V3... me ha venido muy bien porque esta consola al flashear el liteon se le fue la cabeza y el tray status no funciona bien... se quedaba abriendo, cerrando... y no habia manera... asi por lo menos puedo jugar y utilizar todas las aplicaciones!!!

Lo consegui poner a la primera pero como no me habia dedicao unca mucho a la soldadura tuve problemas a la hora de los puntos pequeños... no cogia el estaño!!! ¬¬ vease punto B o F.
Xbox: fat pack pes 2009
Tipo de placa: falcon v3
Tipo de CB: 5771
Marca chip: x360glitch programado para falcon

Problemas que has tenido: la consola no arranca con el hdd o el lector conectados, estoy pidiendo ayuda aver si alguien me lo puede solucionar, por lo demas carga perfecta.

Costes finales de realizar el RGH: coste del chip las demas piezas las tenia en casa
eminemax escribió:Xbox: fat pack pes 2009
Tipo de placa: falcon v3
Tipo de CB: 5771
Marca chip: x360glitch programado para falcon

Problemas que has tenido: la consola no arranca con el hdd o el lector conectados, estoy pidiendo ayuda aver si alguien me lo puede solucionar, por lo demas carga perfecta.

Costes finales de realizar el RGH: coste del chip las demas piezas las tenia en casa



te aconsejo poner voltaje y tierra, lo mas corto y con cables gruesos,prueva cable de red o de los conectores de xbox es que va al lector para la corriente, porque ese problema que tienes parece caida de voltaje al conectar el lector o el hd.
espero que te sirva.
jcgonzalez escribió:
eminemax escribió:Xbox: fat pack pes 2009
Tipo de placa: falcon v3
Tipo de CB: 5771
Marca chip: x360glitch programado para falcon

Problemas que has tenido: la consola no arranca con el hdd o el lector conectados, estoy pidiendo ayuda aver si alguien me lo puede solucionar, por lo demas carga perfecta.

Costes finales de realizar el RGH: coste del chip las demas piezas las tenia en casa



te aconsejo poner voltaje y tierra, lo mas corto y con cables gruesos,prueva cable de red o de los conectores de xbox es que va al lector para la corriente, porque ese problema que tienes parece caida de voltaje al conectar el lector o el hd.
espero que te sirva.


la consola arrancar arranca con el lector o hdd pero se queda la pantalla en negro, si los quito los dos la consola arranca perfectamente
Bueno, pues despues de tener mi juguete tres años parado por haber perdido la key, iiiYA HA VUELTO A LA VIDA!!!

xbox: fat
placa: falcon v.3 CB 5771
dash: 13604
chip: matrix (se compro programado)
cables: ide, excepto vcc y gnd
nand: extraida con usbjtag nt
xell: AutoGGMenu 3.3c by blaKCat
tiempo de boot: siempre en 3 segundos (lo he probado hasta aburrirme)

Como dato de instalacion todos los cables tienen la misma medida, 30 centimetros, menos vcc y gnd.
La patilla C del matrix en el punto alternativo FT2R2.
Todos los cables separados entre si hasta el chip.

Y no me lo podia creer, arranca en 3 segundos, siempre en el mismo tiempo.

Pd: Yo soy de los que les gusta mas leer que escribir, pero gracias a este gran foro y a los conocimientos de mucha gente lo he conseguido a la primera. MUCHISIMAS GRACIAS.
anonimo95 escribió:
Andysev escribió:Bueno, pues ya no se que mas hacer...., comento

NAND sacada con matrix programer, bien, saque 4, la primera diferente a las otras 3 restantes, asi que perfecto, que me quede con esas 3.

360 glitcher de matrix soldado en principio correctamente, tuve algunas dificultades pero un amigo que sabe soldar muy bien me ayudo y presto material, todos los puntos los hemos comprobado con el polímetro, y dan continuidad, así que teóricamente están bien soldados.

Conecto la xbox, con todo listo, y nada.... no da imagen el TV.

He probado a compilar la nand con varios programas y nada. He probado otro chip glitcher, y nada, lo mismo... es una JASPER 16mb CB 6750, que en principio a nadie le da problemas.... no se que hacer ya...

EDITO: tambien he probado a meterle la nand original, y con el chip y el programer conectado le he probado, y nada, no da imagen, y tira 3 luces rojas.


exactamente igual que yo, jasper cb 6750. yo he desistido ya


Amigo pues yo ahora estoy peor, la consola no hace nada, no enciende, y ni le puedo sacar ni meter la nand..... y no he tocado nada.... ahora quitare todos los cables a ver...
yo solde el nanddumper, ni saque la nand, desolde todo, 3 luces rojas, es inexplicable
Bueno, después de dos días peleándome con ella la dejo por imposible temporalmente hasta que me llegue el coolrunner, porque con el chip de volumerates para jasper 16Mb CB_6751 no anda ni quitando la resistencia así que toca esperar al coolrunner.
anonimo95 escribió:yo solde el nanddumper, ni saque la nand, desolde todo, 3 luces rojas, es inexplicable


la mia no hace nada, ni 3 luces rojas ni nada... no se enciende nada. le doy al botón.... y nada.... alguna idea de que revisar modificar¿
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58