Halo Infinite

He jugado todos los Halo, de mas de una tengo las ediciones especiales/coleccionistas que salieron,vamos que sin ser fan fan, me han gustado siempre.Y despues de estar jugando la campaña, sin terminarla aun pero estando casi al final (Eso me ha dicho un amigo que se la termino ), puedo decir tranquilamente que MS debe ponerse las pilas en su franquicias de siempre y este es un ejemplo de ello.No dire que el juego sea malo pero tampoco me parece un juego de 9, ¿Porque segun mi punto de pista ?

1-El juego es mas de lo mismo ,demasiado,siempre los mismo malos...etc. Es perfectamente compatible hacer/meter cosas nuevas manteniendo la identidad de la saga, yo lo creo al 200%.Juegas y de verdad,la sensacion de deja vu es excesiva.
Ojo que yo no digo no pueda gustar a muchos usuarios,faltaria mas eh pero estas tirando muy por lo bajo, se esta siento muy poco ambicioso y eso se paga tambien.

2-El mundo abierto es insulso, una repeticion continua, que poco se han roto la cabeza eh.

3-La historia, no te atrapa nada, como dije arriba, es mas lo mismo, yo creo que con el universo de Halo se puede hacer mucho mas eh,seguro.Voy a poner un ejemplo similar que le da mil vueltas a esta campaña , la historia...etc , Titanfall 2, quien lo halla jugado sabe es asi.
No pido sea como Titanfall 2 para nada, me refiero al nivel de calidad y con el universo que tiene Halo se haga esto...vaya tela.

4-Por ultimo , tecnicamente, al margen de ser intergeneracional que obviamente influye tambien, no es nada del otro mundo,no digo se vea mal pero es como una montaña rusa,con subidas y bajadas.Hay juegos intergenaracionales ,que se ven mucho mejor que este Halo de largo y creo que todos los conocemos.
Sobre todo si eres usuario multi, MS,Sony,PC...que somos muchos.

MS lo repito tiene un problema con sus ips de siempre, es un coformismo, una falta de darle algo mas...no lo entiendo o si lo entiendo ,les va bien pues para que cambiar.
Si me paro a pensar , hago un resumen de este 2021, los lanzamientos de MS , habiendo jugado todos ;Para mi el mejor es Psychonauts 2,( Juegazo ) , una saga resucitada ,que le da un soplo de frescura/originalidad al catalogo de MS y una pena que mucha gente,usuarios del ecosistema de MS se vaya a perder este gran juego.

Uno de los problemas que tiene MS es su politica de publicidad/marketing, con el dinero que tienen por castigo ; Probableme si lo hubiesen promocionado como ha hecho por ejemplo Sony con Ratchet, mas gente habria jugado esta joyita,segurisimo.

Bueno es mi opinion/vision, cada uno tendra la suya.
Yo celebro se resucite una saga como Psychonauts o la salida nueva de Starfield,aire nuevo, algo potente de verdad,porque a mi esta campaña de Halo no me dice nada.Lo que vale la pena de este Halo es su multi y seguro mejorara.

Nota: Despues del movimiento de sacar el multi por separado gratuito y con esta campaña muy muy mejorable para mi, que ademas es cortisima como me han contado..¿ Seguira existiendo la campaña en futuras ediciones ? ¿Quieren hacer este tipo de Halo campaña cortito porque su principal target es el pass para atraer/mantener subscriptores ? No lo se , veremos en el futuro,reflexion en alto que no acierto en nada,seguro jeje

Saludos jugones y feliz 2022.
Siguen sin arreglar el rendimiento en PC?
LanzaTM escribió:Siguen sin arreglar el rendimiento en PC?


Respecto a ese tema,que no lo inclui en mi opinion y que es aparte...Te puedo decir que no y es curioso porque recuerdo perfectamente como se les lleno la boca para vender la version de PC como buenisima, iba a ser....el nuevo Doom Eternal ( Va como un tiro en PC , lo sabe quien lo halla probado )
Como dato, yo tengo un i7 9700k , MSI RTX3080 Suprime X, 32 Gb Ram, fuente Asus thor platinum 850w, monitor SamsungG9 Odyssey....etc vamos que corto de equipo no voy y fino fino no va la campaña.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
LanzaTM escribió:Siguen sin arreglar el rendimiento en PC?


Respecto a ese tema,que no lo inclui en mi opinion y que es aparte...Te puedo decir que no y es curioso porque recuerdo perfectamente como se les lleno la boca para vender la version de PC como buenisima, iba a ser....el nuevo Doom Eternal ( Va como un tiro en PC , lo sabe quien lo halla probado )
Como dato, yo tengo un i7 9700k , MSI RTX3080 Suprime X, 32 Gb Ram, fuente Asus thor platinum 850w, monitor SamsungG9 Odyssey....etc vamos que corto de equipo no voy y fino fino no va la campaña.

Saludos.


Así es... Yo tengo un buen pc (Doom Eternal me funciona a 200fps, por poner una referencia) y en la campaña de Infinite solo tengo stutering y caídas de fps... Ojalá un parche pronto. No lo estoy jugando por eso mismo.
Soy yo o el multijugador tiene poquísimos mapas, siempre juego al mismo...

¿Alguien más?

Me refiero al de 12 VS 12

A parte, casi siempre me da error de servidor ...
LanzaTM escribió:
Kurosawa42 escribió:
LanzaTM escribió:Siguen sin arreglar el rendimiento en PC?


Respecto a ese tema,que no lo inclui en mi opinion y que es aparte...Te puedo decir que no y es curioso porque recuerdo perfectamente como se les lleno la boca para vender la version de PC como buenisima, iba a ser....el nuevo Doom Eternal ( Va como un tiro en PC , lo sabe quien lo halla probado )
Como dato, yo tengo un i7 9700k , MSI RTX3080 Suprime X, 32 Gb Ram, fuente Asus thor platinum 850w, monitor SamsungG9 Odyssey....etc vamos que corto de equipo no voy y fino fino no va la campaña.

Saludos.


Así es... Yo tengo un buen pc (Doom Eternal me funciona a 200fps, por poner una referencia) y en la campaña de Infinite solo tengo stutering y caídas de fps... Ojalá un parche pronto. No lo estoy jugando por eso mismo.


Yo la verdad es que aunque el juego tiene margen de mejora claramente, y es excesivamente exigente para lo que muestra, no lo juego TAN mal. A 75Hz-75fps con un 3600 y una 6700XT, vsync activo en el juego y 75fps de mínimo y de máximo. Y sí, stutter hay, sobre todo desplazándote por el mapa y en giros de cámara puntuales, pero el 98% del tiempo me va fluido.


Lo que desaconsejo totalmente tal y como está es que si tenéis un monitor a 144hz y no os llega, el G-Sync o el Freesync en este juego no te salvan del stuttering. Yo lo jugaba a 120Hz-120fps y como no era muy estable (caidas a 80 en zonas puntuales seguramente por la cpu) tenía mucho más stutter.
¿Me gustó la campaña? Pues sí, pero no se puede negar lo que muchos estáis diciendo: le falta inspiración por todos lados. Llega un momento, y no tarda en llegar, que es una repetición constante de lo mismo una y otra vez. Sala tras sala, cuando estás en interiores, de lo mismo. Y que sí, que los tiroteos de Halo molan y son un vicio, pero está todo tan poco inspirado que sorprende. La cosa se anima un poco en el mundo abierto porque allí hay más posibilidades, pero es cierto que es sencillote y no tiene elementos que te inviten demasiado a explorar ni nada por el estilo.

Cuidado, el argumento no me parece malo. El universo Halo puede dar mucho más de si, pero los personajes están bien y hay un rollo emotivo que funciona.

En definitiva, me lo pasé bien jugándolo, pero siendo objetivo, como juego, se espera uno más de un peso pesado de la industria. Hay juegos indies que aportan mil veces más que este.
@Thorin_Saeba @Kurosawa42 suscribo lo que dicen estos dos foreros, creo que las palabras claves son falta de ambicion y falta de inspiracion..
Los tiroteos son lo mejor del juego, que no es poco, aunque abusa de subir la dificultad poniendo a mas enemigos, en vez meter mas tipos de enemigos que sean mas jodidos, a veces parece que estoy en el enter the gungeon, lloviendome balas de todos lados jajajja
Pero eso, le falta chispa, ganas de hacer algo que se salga de lo normal, lo de las bases ememigas y fortalezas todas iguales a mi me mosquea y mucho, que poco esfuerzo parece...
El juego por lo que llevo jugado es soporífero, el control de los vehículos bastante horrible y las misiones todas iguales.
Lo pillare cuando salgan algunos parches de rendimiento.
Yo lo he acabado desinstalando, me he dado cuenta que estaba jugando por jugar y me aportaba poca diversión.
He de decir que nunca he sido un gran admirador de la saga, siempre me ha parecido bastante insulsa.
Me hace gracia que pones el contador de fps del juego y te marca la hostia, y sientes q va raro q te cagas…pongo el de Nvidia y va a la mitad de lo que marca e el contador del juego [qmparto] [qmparto] con una 3080 bajadas de 130 a 80fps incluso 40 me ha llegado a marcar, que mierda es esto loco?
Yo salvo en el modo campaña donde si he tenido algún micro corte de vez en cuando, el juego me va a 60 estables. Que es lo máximo que me da mi tv. Eso sí, lo juego a un 85% de resolución interna respecto al 4k. En el multi, el juego me va más desahogado y no he tenido ningún problema de rendimiento en ningún mapa y/o modo de juego.
hugoboss69x escribió:Me hace gracia que pones el contador de fps del juego y te marca la hostia, y sientes q va raro q te cagas…pongo el de Nvidia y va a la mitad de lo que marca e el contador del juego [qmparto] [qmparto] con una 3080 bajadas de 130 a 80fps incluso 40 me ha llegado a marcar, que mierda es esto loco?


También con una 3080 1440p y tenia que usar el contador del juego, ya que supongo que el anticheat deshabilita el MsiAfterburner. Tenia una media de 70-80, más de eso era en entornos cerrados.

Para ser un juego con gráficos poco potentes me parece a mí que no está nada bien optimizado, pero lo bueno es que no recuerdo haber tenido tirones, por suerte me iba bien.

Del juego en sí ya hablé en otro hilo: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s16300#p1752139535
Shiny-estro escribió:Soy yo o el multijugador tiene poquísimos mapas, siempre juego al mismo...

¿Alguien más?

Me refiero al de 12 VS 12

A parte, casi siempre me da error de servidor ...


Es un problema conocido por los desarrolladores, el de las batallas por equipos.

Pues sí, mapas hay pocos. Es una pena pero se rumorea que hasta mayo no tienen pensado añadir más.
intombed escribió:
Shiny-estro escribió:Soy yo o el multijugador tiene poquísimos mapas, siempre juego al mismo...

¿Alguien más?

Me refiero al de 12 VS 12

A parte, casi siempre me da error de servidor ...


Es un problema conocido por los desarrolladores, el de las batallas por equipos.

Pues sí, mapas hay pocos. Es una pena pero se rumorea que hasta mayo no tienen pensado añadir más.



Es que es el modo que mas me interesa y no hay manera de jugar... De verdad a ver si se esmeran un poco.

Y si añaden un par de mapas mejor.

Tambien pienso que tiene la nota hinchada.
Paboh escribió:Yo lo he acabado desinstalando, me he dado cuenta que estaba jugando por jugar y me aportaba poca diversión.
He de decir que nunca he sido un gran admirador de la saga, siempre me ha parecido bastante insulsa.


Yo igual que tu, he acabado desinstalandolo, no disfrutaba jugandolo, pensando que iba a despegar una buena historia de ciencia ficcion, por si fueran pocas misiones secundarias genericas de destruir torres, rescatar aliados, matar objetivos, liberar bases destruyendo unos torres contenedores.... Hago una principal, que consiste en ir a una base (igual a las que liberas como secundarias) activar unos mecanismos para que suban otros contenedores para destruirlos.... Es decir hacer lo que haces en las bases como secundarias...
Ademas no me gusta nada, que lo unico que haga el juego para subir la dificultad es que llegue una nave y te suelte 20 enemigos en 20 metros...
Por no hablar que este juego puede tener el honor de tener la peor conduccion de vehiculos que yo recuerde en la historia de los videojuegos...
Hay que saber admitir las derrotas y saber que todos loa juegos no son para ti...
Otro aquí esperando que arreglen el rendimiento, aunque no creo que se pongan ya a estas alturas.

El juego me estaba gustando, y pese a que no me iba fino del todo, era perfectamente disfrutable hasta que llegué al mundo abierto. No tengo huevos de jugarlo decentemente. Vale que mi PC es viejo, pero es mejor que una one y me rinde mucho peor que en esta.

Microsoft debería confiar sus franquicias a equipos más competentes. Vale que Turn 10 no puede multiplicarse y hacerlo todo, pero esos tipos sí han sabido adaptar sus juegos a PC. Podrían preguntarles cómo lo hacen, coñe.
He jugado hoy unas 3 horas al modo historia. Me ha pasado una cosa curiosa y es que, no me he dado cuenta, y estaba ejecutando el juego dos veces xD. Lo gracioso es que no iba del todo mal, en las primeras zonas sobre 100 fps aunque con tironcitos (normal jeje).

Tras jugar el juego, sin ejecutar dos veces, ya iba sobrado en la primera zona. Al llegar al mundo abierto han bajado los frames, pero seguían por encima de 80fps.

De momento no tengo quejas a nivel gráfico o rendimiento, faltaría más con una rtx3070. El juego me esta gustando, se ve entretenido, me recuerda un poco a Rage 2. Lo que no termino de entender es los NPC ramdom que aparecen en el mapa, a veces me siguen y a veces desaparecen :S

A ver si este juego de Microsoft me termina de gustar. Psyconauts 2 me aburría soberanamente (y eso que los plataformas de Nintendo los adoro) y he desinstalado a las 2 horas. Forza Horizon 5, el gameplay es muy bueno, pero me aburre jugar carreras por jugar. Tengo fe en que este Halo me guste xD. Por ahora solo los Ori los salvo de juegos de Microsoft.
spaizor6 escribió:He jugado hoy unas 3 horas al modo historia. Me ha pasado una cosa curiosa y es que, no me he dado cuenta, y estaba ejecutando el juego dos veces xD. Lo gracioso es que no iba del todo mal, en las primeras zonas sobre 100 fps aunque con tironcitos (normal jeje).

Tras jugar el juego, sin ejecutar dos veces, ya iba sobrado en la primera zona. Al llegar al mundo abierto han bajado los frames, pero seguían por encima de 80fps.

De momento no tengo quejas a nivel gráfico o rendimiento, faltaría más con una rtx3070. El juego me esta gustando, se ve entretenido, me recuerda un poco a Rage 2. Lo que no termino de entender es los NPC ramdom que aparecen en el mapa, a veces me siguen y a veces desaparecen :S

A ver si este juego de Microsoft me termina de gustar. Psyconauts 2 me aburría soberanamente (y eso que los plataformas de Nintendo los adoro) y he desinstalado a las 2 horas. Forza Horizon 5, el gameplay es muy bueno, pero me aburre jugar carreras por jugar. Tengo fe en que este Halo me guste xD. Por ahora solo los Ori los salvo de juegos de Microsoft.


a mi me paso lo mismo e iba con tirones el juego
@Rocker0990
Me da la sensación que el Launcher de Xbox no responde siempre bien. Muchas veces le das a jugar y no hace nada y le tienes que volver a dar para que lance el juego. Y eso es.lo que me ha debido pasar, por eso el juego estaba dos veces ejecutado. Me imagino que no petaria ya que tengo 32gb de RAM y el procesador 8/16
spaizor6 escribió:@Rocker0990
Me da la sensación que el Launcher de Xbox no responde siempre bien. Muchas veces le das a jugar y no hace nada y le tienes que volver a dar para que lance el juego. Y eso es.lo que me ha debido pasar, por eso el juego estaba dos veces ejecutado. Me imagino que no petaria ya que tengo 32gb de RAM y el procesador 8/16


Entiendo.

En la app de xbox a la izquierda,donde sale el icono del juego instalado con el simbolo de play encima al poner el cursor encima,das click derecho y creas un acceso directo al escritorio.

A mi me paso con el acceso directo asi que no se lo que hice para que se arrancara 2 veces.
spaizor6 escribió:@Rocker0990
Me da la sensación que el Launcher de Xbox no responde siempre bien. Muchas veces le das a jugar y no hace nada y le tienes que volver a dar para que lance el juego. Y eso es.lo que me ha debido pasar, por eso el juego estaba dos veces ejecutado. Me imagino que no petaria ya que tengo 32gb de RAM y el procesador 8/16

Nos ha pasado a más de uno XD
Hay veces que el juego debe hacer algún tipo de proceso interno antes de ejecutarse que hace que de la sensación que no le has dado bien al icono o botón y luego le das otra vez y realmente acabas ejecutando el juego dos veces.
Me pareció un juego correcto, sin ser gran cosa, hasta salir al exterior.

Completamente insulso desde entonces, como comer tomates en invierno.
Imagen
Por fin estoy en Onice. :)
este juego en 1440p imposible no? da muchas bajadas a 40fps [mad] con una 3060ti!!!
Después de unas cuarenta horas de juego, quince de campaña y el resto multi (4vs4), el juego ha decidido dejar de funcionar. He ido a finiquitar la campaña después de una semana sin tocarlo y magia, me echa al escritorio, como mucho puedo jugar treinta segundos.

En un principio pensé que era cosa de un save corrupto, pero cuando me mandó al escritorio en la primera partida de multi desde hace un mes ya empecé a pensar que no era cosa de la campaña. Después de reparar, restablecer, reinstalar, reinstalar en otro disco duro acabé dándome por vencido. Leyendo por Reddit, parece que hay gente que sufre de memory leaks y es lo único que me cuadra con lo que me pasa, hay un pico de consumo en la RAM y al escritorio. ¿Alguien más ha sufrido algo parecido?

Así que nada, me tocará esperar hasta que arreglen algo y mira que me estaba gustando el juego, tanto la parte de mundo abierto como la más lineal y el multi.
@its87 a mi me pasa eso en la versión de Game pass, lo he desinstalado y instalado en la versión de Steam y llevo dos días sin crash en la versión de steam
@yosu888 Gracias por el dato, no me había parado a pensar que para seguir con el multi podría tirar de la versión de Steam, pero para lo poco que me queda de campaña no voy a tener tanta suerte [+risas]. Por simple curiosidad, ¿te petaba en cuanto arrancabas o tardaba algún tiempo? He leído a gente que se le va degradando con el tiempo el rendimiento (un par de horas) pero lo mío es casi instantáneo.
DAVIDSM4K escribió:este juego en 1440p imposible no? da muchas bajadas a 40fps [mad] con una 3060ti!!!


pero cuando te da bajadas a 40 fps la GPU esta al 100%? , por que de no ser así el problema esta en la CPU
@its87 pues mira me acaba de petar en medio de una partida ranked,con la versión de Steam.
Menuda puta mierda
@yosu888 Lo que no entiendo es en qué momento empezó a pasar esto, es decir, según el log de actualizaciones, la última actualización fue el quince de diciembre. Entre ese día y la última vez que jugué pasaron casi dos semanas, y en un par de horas de juego ni un problema. Sin embargo, hace dos días lo arranco, me pide volver a configurar los gráficos y el brillo y empezó la fiesta de salidas al escritorio en cuanto cargo la partida de campaña o echo media partida de multi. Tocará esperar, no será por juegos a los que jugar, pero me toca la moral un poco.
Bio81 escribió:
DAVIDSM4K escribió:este juego en 1440p imposible no? da muchas bajadas a 40fps [mad] con una 3060ti!!!


pero cuando te da bajadas a 40 fps la GPU esta al 100%? , por que de no ser así el problema esta en la CPU


no esta en la CPU porque a 1080p no pasa :-?
El juego me está gustando, no es la obra maestra que esperaba, pero es muchísimo mejor que Halo 5. Lo que es una vergüenza es que ya habiendo pasado un mes desde su lanzamiento (todavía más teniendo en cuenta la Beta), ni siquiera se hayan dignado a dar alguna explicación o anunciar el lanzamiento de algún parche que corrija el pésimo rendimiento del juego en el modo campaña.
14k jugando ahora, y me decian de todo cuando dije que en nada y menos este juego no se iba ha acordar ni cristo en un par de meses... ah y los servers siguen sin arreglarlos xd
erderbi escribió:14k jugando ahora, y me decian de todo cuando dije que en nada y menos este juego no se iba ha acordar ni cristo en un par de meses... ah y los servers siguen sin arreglarlos xd

Eso es solo en Steam. Estaria bien saber en gamepass de pc y consola cuantos jugadores hay.
Lo que si es verdad es que, por lo menos en Steam, algo ha bajado estos últimos días.

En breve meten un evento con nueva armadura y modos de juego. Lo que parece que el tema mapas nuevos se irá para la segunda temporada.

Edit: ahora hay cerca de 18k. Aunque el pico que veía estos días maximo solía ser se 40k y ahora ronda los 37k. En el fondo no veo malos números teniendo en cuenta que faltan los de consola Xbox y los de gamepass de pc.
Dume escribió:
erderbi escribió:Eso es solo en Steam. Estaria bien saber en gamepass de pc y consola cuantos jugadores hay.
Lo que si es verdad es que, por lo menos en Steam, algo ha bajado estos últimos días.

En breve meten un evento con nueva armadura y modos de juego. Lo que parece que el tema mapas nuevos se irá para la segunda temporada.

Edit: ahora hay cerca de 18k. Aunque el pico que veía estos días maximo solía ser se 40k y ahora ronda los 37k. En el fondo no veo malos números teniendo en cuenta que faltan los de consola Xbox y los de gamepass de pc.

si el juego es un fracaso se dice y no pasa nada xd, gamepass de pc? [qmparto] quizas salve a los pocos que haya jugando en xbox
erderbi escribió:14k jugando ahora, y me decian de todo cuando dije que en nada y menos este juego no se iba ha acordar ni cristo en un par de meses... ah y los servers siguen sin arreglarlos xd


Y te parecen pocos 14k solo en steam? Sin mapas nuevos y con pocos modos de juego?

Si el juego estuviese muerto. Costaría encontrar partida, cosa que tardas pocos segundos en encontrar una
erderbi escribió:
Dume escribió:
erderbi escribió:Eso es solo en Steam. Estaria bien saber en gamepass de pc y consola cuantos jugadores hay.
Lo que si es verdad es que, por lo menos en Steam, algo ha bajado estos últimos días.

En breve meten un evento con nueva armadura y modos de juego. Lo que parece que el tema mapas nuevos se irá para la segunda temporada.

Edit: ahora hay cerca de 18k. Aunque el pico que veía estos días maximo solía ser se 40k y ahora ronda los 37k. En el fondo no veo malos números teniendo en cuenta que faltan los de consola Xbox y los de gamepass de pc.

si el juego es un fracaso se dice y no pasa nada xd, gamepass de pc? [qmparto] quizas salve a los pocos que haya jugando en xbox


Uno por aquí jugando desde el Gamepass en PC ;) encuentras partida en 1 segundo y siempre hay jugadores sea la hora que sea, si eso es un fracaso...
si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto]
Que Halo Infinite es un fracaso, dicen algunos! jajaja

Que mal lo van a pasar [carcajad]
Rubliw escribió:Que Halo Infinite es un fracaso, dicen algunos! jajaja

Que mal lo van a pasar [carcajad]



No esperes gran cosa de un tio que ha jugado un pedo de horas y solo viene a quejarse


Imagen
Ackman96 escribió:
Rubliw escribió:Que Halo Infinite es un fracaso, dicen algunos! jajaja

Que mal lo van a pasar [carcajad]



No esperes gran cosa de un tio que ha jugado un pedo de horas y solo viene a quejarse


Imagen


El juego ha tenido bajada de población, como todos los juegos.Es lo normal.
Cierto porcentaje está claro que por falta de contenido y actualizaciones. Todo eso se soluciona con el tiempo y la población volverá a subir. Ya ha pasado con otros shooters.

Como fan de la saga desde Halo 1 y viviendo el progreso de la franquicia y la vida de los multijugadores de titulos pasados, no estoy para nada preocupado. La base del título es realmente buena, a partir de ahí es fácil construir. Todo lo contrario que ha pasado con otras partes recientes de la saga.

Haciendo una comparación, aunque de otro género. Guilty Gear Strive tuvo 30k de salida. Ahora mismo, a 5 meses del lanzamiento tiene 2k. Tremenda bajada. Extraño? No, es lo normal. Es mal juego? Todo lo contrarío, es un juegazo.
Simplemente hay que entender que hay sagas/géneros mas masificadas y otras mas de nicho. Veo gente comparando Halo con un Battle Royal y me pega la risa.
wow, el juego mas experado de microsoft, que encima esta gratis(no me explico el porque) y despues de un mes y poco del lanzamiento, en el cual siguen sin arreglar los servers, anda por picos de 36k!!! wow microsoft se la ha vuelto a sacar, paren las rotativas!!!! madre mia con los fanboys de verdad, menos mal que en todos los sitios la gente esta hasta los eggs del juego y de que literalmente ni metan contenido, aparte de que ya vino pelado de lanzamiento, y sigan sin arreglar nada a dia de hoy.

Ackman96 escribió:[

No esperes gran cosa de un tio que ha jugado un pedo de horas y solo viene a quejarse


Imagen

se te ha olvidado citarme crack, si al menos se pudiera jugar pues quizas tendria mas horas, ya que unicamente se pudo jugar bien hasta que salio el juego y se lo cargaron, pero tu a tu rollo.
erderbi escribió:wow, el juego mas experado de microsoft, que encima esta gratis(no me explico el porque) y despues de un mes y poco del lanzamiento, en el cual siguen sin arreglar los servers, anda por picos de 36k!!! wow microsoft se la ha vuelto a sacar, paren las rotativas!!!! madre mia con los fanboys de verdad, menos mal que en todos los sitios la gente esta hasta los eggs del juego y de que literalmente ni metan contenido, aparte de que ya vino pelado de lanzamiento, y sigan sin arreglar nada a dia de hoy.

Ackman96 escribió:[

No esperes gran cosa de un tio que ha jugado un pedo de horas y solo viene a quejarse


Imagen

se te ha olvidado citarme crack, si al menos se pudiera jugar pues quizas tendria mas horas, ya que unicamente se pudo jugar bien hasta que salio el juego y se lo cargaron, pero tu a tu rollo.



Llevo mas de 136 horas entre campaña y multiplayer. Si quieres echar mierda sin jugar, este no es tu hilo.
Ackman96 escribió:
Llevo mas de 136 horas entre campaña y multiplayer. Si quieres echar mierda sin jugar, este no es tu hilo.

cualquier excusa es buena para no asumir que el juego es una castaña [qmparto]
No quería intervenir en el "debate" peeeeeeeeero el colega con ese comentario ya quedó como otro hater rabioso mas.

erderbi escribió:
Ackman96 escribió:
Llevo mas de 136 horas entre campaña y multiplayer. Si quieres echar mierda sin jugar, este no es tu hilo.

cualquier excusa es buena para no asumir que el juego es una castaña [qmparto]


No genio, pudo ser mejor.... SI, como cualquier lanzamiento con mucho hype, puede decepcionar . Es una castaña? NI DE COÑA.

Lo tuyo ya es de psiquiátrico. Esta bien criticarlo con argumentos pero parece que a tí el jueguito te dejó un trauma o algo así, o simplemente te gusta llamar la atención [carcajad]
Aún no han metido ningún parche que arregle el rendimiento? Le he dejado aparcado a ver si en campaña eliminan el stutter, pero me pica el gusanillo y quiero jugar xD
LanzaTM escribió:Aún no han metido ningún parche que arregle el rendimiento? Le he dejado aparcado a ver si en campaña eliminan el stutter, pero me pica el gusanillo y quiero jugar xD


El juego esta abandonado, llevan desde que salió el multi sin lanzar un miserable parche y la campaña supongo que mas de lo mismo.
Pues vamos bien entonces, qué desastre. Yo dejé la campaña aparcada a pesar de que me gustó mucho lo que vi porque el rendimiento era una cosa lamentable.
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26