¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

badness2099 escribió:Comenzando AC Odyssey y la verdad me esta gustando. Si bien mi maquina tampoco me esta permitiendo jugarlo bien (R5 5600G, GTX 1650S, 16GB en ultra a 1080p/25-45fps) es muy disfrutable.

Hasta ahora es como un AC Origins pero con mejores graficos y con mucho, pero mucho mas contenido, ademas de que me parece que desactivaron lo del autoleveleo (en AC Origins podias activarlo o no, pero creo que muchos preferian desactivarlo), siendo ese mi gran miedo, pero hasta ahora todo bien. Haber si con el tiempo no me satura, ya que tengo ganas de pasarmelo en por lo menos un NG+. Jugando en dificil desde el principio y lo recomendable es no confiarse y siempre tratar de ir a sigilo por el daño extra que otorga un ataque sorpresa.

Ademas, pasando el rato con Saint Row 2, que para mi tiene unas misiones muy buenas, dos en especial que siguen con una historia de venganza que me parece de lo mejor del juego y quizas de la saga. El otro juego es HoMM3, pura gozada y que funciona en cualquier PC (tengo y recomiendo la version GoG).


Yo llevo jugándolo 5 horas y me está gustando. Estoy enganchado en el juego, cosa que con Valhalla no me ocurrió lo mismo, y no me explico porque. Me gustan los juegos de exploración, y Odyssey cumple lo que estaba buscando. Lo estoy jugando con mando, porque con teclado no me convenció mucho. Visualmente se ve muy bonito.

Por nada más he adquirido recientemente Origins, ya que algunos dicen que jugablemente y en historia es mejor que Odyssey. Ya veré más adelante [jaja] .

[bye]
LuiFer escribió:
badness2099 escribió:Comenzando AC Odyssey y la verdad me esta gustando. Si bien mi maquina tampoco me esta permitiendo jugarlo bien (R5 5600G, GTX 1650S, 16GB en ultra a 1080p/25-45fps) es muy disfrutable.

Hasta ahora es como un AC Origins pero con mejores graficos y con mucho, pero mucho mas contenido, ademas de que me parece que desactivaron lo del autoleveleo (en AC Origins podias activarlo o no, pero creo que muchos preferian desactivarlo), siendo ese mi gran miedo, pero hasta ahora todo bien. Haber si con el tiempo no me satura, ya que tengo ganas de pasarmelo en por lo menos un NG+. Jugando en dificil desde el principio y lo recomendable es no confiarse y siempre tratar de ir a sigilo por el daño extra que otorga un ataque sorpresa.

Ademas, pasando el rato con Saint Row 2, que para mi tiene unas misiones muy buenas, dos en especial que siguen con una historia de venganza que me parece de lo mejor del juego y quizas de la saga. El otro juego es HoMM3, pura gozada y que funciona en cualquier PC (tengo y recomiendo la version GoG).


Yo llevo jugándolo 5 horas y me está gustando. Estoy enganchado en el juego, cosa que con Valhalla no me ocurrió lo mismo, y no me explico porque. Me gustan los juegos de exploración, y Odyssey cumple lo que estaba buscando. Lo estoy jugando con mando, porque con teclado no me convenció mucho. Visualmente se ve muy bonito.

Por nada más he adquirido recientemente Origins, ya que algunos dicen que jugablemente y en historia es mejor que Odyssey. Ya veré más adelante [jaja] .

[bye]


Me alegro por ti, pero en mi caso tuve que dejarlo. Pense que habian quitado lo del autolevel pero sigue presente, y lo peor es que es obligatorio lo que le quita todo el chiste al juego (para mi), ya que no veo sentido en tener niveles si al final, no importa lo poderoso que seas siempre todos estaran a tu nivel, lo que es incluso contraproducente, porque si subes mas alla del nivel recomendado, tambien los enemigos lo hacen ya que son mas fuertes y te puede complicar las cosas. En mi caso lo voy a dejar, ya que soy de la resistencia que no cree en el autolevel. Paso por ahora de esto y se ademas de que en Valhalla tambien tiene autolevel, asi que, la saga hasta aqui conmigo.

Si estas disfrutandolo, me alegro, pero yo lo dejo aca nomas.
Terminado el Aragami en 5h y media.

No he ido a sacar la mejor puntuación en cada fase ni a ser el ninja perfecto, pero aunque corto, ha estado muy bien.

Es un buen juego de sigilo, quizás algo repetitivo en sus objetivos de misiones pero entretenido al fin y al cabo.

7/10
badness2099 escribió:
LuiFer escribió:
badness2099 escribió:Comenzando AC Odyssey y la verdad me esta gustando. Si bien mi maquina tampoco me esta permitiendo jugarlo bien (R5 5600G, GTX 1650S, 16GB en ultra a 1080p/25-45fps) es muy disfrutable.

Hasta ahora es como un AC Origins pero con mejores graficos y con mucho, pero mucho mas contenido, ademas de que me parece que desactivaron lo del autoleveleo (en AC Origins podias activarlo o no, pero creo que muchos preferian desactivarlo), siendo ese mi gran miedo, pero hasta ahora todo bien. Haber si con el tiempo no me satura, ya que tengo ganas de pasarmelo en por lo menos un NG+. Jugando en dificil desde el principio y lo recomendable es no confiarse y siempre tratar de ir a sigilo por el daño extra que otorga un ataque sorpresa.

Ademas, pasando el rato con Saint Row 2, que para mi tiene unas misiones muy buenas, dos en especial que siguen con una historia de venganza que me parece de lo mejor del juego y quizas de la saga. El otro juego es HoMM3, pura gozada y que funciona en cualquier PC (tengo y recomiendo la version GoG).


Yo llevo jugándolo 5 horas y me está gustando. Estoy enganchado en el juego, cosa que con Valhalla no me ocurrió lo mismo, y no me explico porque. Me gustan los juegos de exploración, y Odyssey cumple lo que estaba buscando. Lo estoy jugando con mando, porque con teclado no me convenció mucho. Visualmente se ve muy bonito.

Por nada más he adquirido recientemente Origins, ya que algunos dicen que jugablemente y en historia es mejor que Odyssey. Ya veré más adelante [jaja] .

[bye]


Me alegro por ti, pero en mi caso tuve que dejarlo. Pense que habian quitado lo del autolevel pero sigue presente, y lo peor es que es obligatorio lo que le quita todo el chiste al juego (para mi), ya que no veo sentido en tener niveles si al final, no importa lo poderoso que seas siempre todos estaran a tu nivel, lo que es incluso contraproducente, porque si subes mas alla del nivel recomendado, tambien los enemigos lo hacen ya que son mas fuertes y te puede complicar las cosas. En mi caso lo voy a dejar, ya que soy de la resistencia que no cree en el autolevel. Paso por ahora de esto y se ademas de que en Valhalla tambien tiene autolevel, asi que, la saga hasta aqui conmigo.

Si estas disfrutandolo, me alegro, pero yo lo dejo aca nomas.



En Vallhalla el autolevel se puede desactivar (y juraría que en Odyssey también, pero no estoy seguro)
Estoy dándole a Bravely default II.
A quién le guste los Jrpg de corte clásico lo va a gozar, yo llevo 30 horas o un poco más y maravilla pura.
Eso sí; si no te gustan los turnos y el cambio de trabajo en el rol de un PJ ni te molestes. El modelaje de los PJ y NPC son chibi pero en cuanto a Jrpg de esta corte obviando a Octopath Traveler que es God tier S++ en este género te va a encantar.

Estoy esperando a acabarlo para empezar a viciar a FFVII: Remake, pero este va antes.

Os lo recomiendo.
Wiguexx escribió:Estoy dándole a Bravely default II.
A quién le guste los Jrpg de corte clásico lo va a gozar, yo llevo 30 horas o un poco más y maravilla pura.
Eso sí; si no te gustan los turnos y el cambio de trabajo en el rol de un PJ ni te molestes. El modelaje de los PJ y NPC son chibi pero en cuanto a Jrpg de esta corte obviando a Octopath Traveler que es God tier S++ en este género te va a encantar.

Estoy esperando a acabarlo para empezar a viciar a FFVII: Remake, pero este va antes.

Os lo recomiendo.

Disfrútalo! Yo lo he gozado, eso si en mi caso ni se me ocurre compararlo con Octopath Traveler el cual me pareció insufrible.

Por aqui ando empezando FF VII Remake que le tenia muchas ganas.
FF 7 REMAKE. El mejor remake de la historia de los vídeojuegos. Fin
Deathloop. Me ha gustado bastante. Mas que los Dishonored, por la estetica (me gusta mas la estetica de esta ucronía sesentera que el Steampunk) y la jugabilidad

Vamos al final no lo he querido acabar XD y he elegido no

matar a Juliana


no se que pasa si lo haces. Creo que jugando de nuevo el ultimo bucle se puede intentar ver lo que pasa, porque el juego me ha dejado allí, al principio del ultimo día
Dysmantle, salio de EA hace poco, muy entretenido, supervivencia postapocalíptica zombie (para variar xD), aun que los zombies son muy light, quiero decir, tienen mas pinta de peña mutada tipo TLOU que zombies, si yo puedo jugarlo, no parecen zombies, sino no podria [qmparto] crafteo, puzzles, mezcla como mecánicas de varios juegos, y todo funcionando en harmonia y bien implementado, el combate mola, se puede hacer complicado contra zombies chungos, no me sale ahora comparar el combate con el de otro tipo de juegos, pero si veis un gameplay lo vereis rápido, el mapa es acojonantemente grande, empiezas en un trozo de mapa y cuando ves todo lo que has andado y ves el eesto del mapa (cuando lo consigues), dice buff, hay aqui exploración para 1 mes xD

Todo es rompible en el juego, pero todo, si lo puedes ver, se puede romper xD para conseguir materiales claro, hay que mejorar armas para romper las cosas, algunas requieren armas contundentes para romper ciertos materiales, otras requieren armas tipo cortantes, y mejorar su daño para a parte de hacer mas daño a los enemigos, poder romper las cosas, por ejemplo, igual ves un mueble y dice que requiere 25 de daño, si tienes 12 pues ya sabes que todavia tienes que mejorar mas el daño, y si al darle dice "no puedes con este tipo de arma" es que requiere el otro tipo, o contundentes (tipo maza, bates, etc) o cortantes (hachas, machetes, etc).

Lo recomiendo la ostia [beer]
Manjimaru escribió:@sakamotoMaaya

Que sepas que hay un proyecto para traducir y dejar niquelados Directors Cut y Destiny 2.

https://luminatales.net/

Algo así como lo de Geofront con Kiseki, no tanto obviamente porque Destiny y Destiny 2 son de consola, pero están mejorando todo lo que pueden, fuentes, imágenes, etc.

Eso si, sin fecha... :(

Comparto tu opinión sobre "Destiny", de hecho mi ranking es tal que así:

"Phantasia", "Destiny", "Eternia" y "Abyss". Todos los antiguos, luego "Vesperia" y los demás no tengo ningún orden salvo que odio "Graces"... [+risas]

"Destiny 2" quedaría al margen ya que no he podido jugarlo en condiciones, por razones obvias.

Un saludo


Desconocia por completo ese projecto de destiny, lo estuve buscando mucho tiempo en español pero no lo encontré asi que al final lo jugue en ingles,no es un ingles tan complicado como el de los Ys, este es mucho mas asequible.

Phantasia y Eternia no los he jugado, mi idea era empezar con el destiny 2, pero igual me decido por uno de los dos, estaba buscando el phantasia a ver si habia algún director cut o algo que le haga un lavado de cara un poco mas actual,pero lo maximo que he encontrado ha sido el de psx, asi que de jugar será a ese al que juegue.

Como dije antes para mi los mejores son Abyss, Graces, pero no comente el Vesperia(adoro a Patty), me encanto también y como decepcion total,,sin duda Xillia, no me gusto nada de nada, ni los personajes ni nada, me parecio soso hasta aburrir, Zestiria es tragable,, pero también algo soso y Berseria empezo muy muy bien, pero no me gusto como se acabo desarrollando al final, y luego el Legendia muy muy raro, su desarrollo cambio un poco con respecto a los otros tales o igual soy yo, pero me dio la impresion de que no jugaba un tales, demasiado dialogo y menos accion, personaje destacable Norma sin duda, otro buen personaje que me gusto.
Xillia 2 no lo he jugado todavia, la verdad que viendo el 1, me da algo de miedo...y aun tengo juegos antiguos que quiero jugar, el innocence tampoco lo he jugado y el rebirth tampoco y en general ninguno que sea para portatiles, como el tempest, el heroes, el hearts, el asteria, el rays y el crestoria... no sé que tal ira la emulacion en esos juegos, pero no quiero empezar y quedarme a mitad...y el heroes tengo curiosidad, por que debe ser un crossover de un monton de personajes de los tales.
@Plantita
Holas. En Origins hay una opción visible desde el inicio que puedes activar o desactivar en cualquier momento (aunque pide reiniciar el juego). En Odyssey solo hay una opción que varía en qué se mantiene la dificultad según la elegida ( una vez llegado al nivel actual todos los enemigos van subiendo de nivel contigo), otra para mantener el juego estrictamente igual a tu nivel siempre. Otra mas para mantener una diferencia de los enemigos dos niveles por debajo, y otra para mantenerlos 4 niveles por debajo, no hay ninguna para mantener el nivel en todos los NPJ como en el anterior. En Origins los niveles se mantenían iguales siempre así este donde esté. Ese tipo de cosas me sacan de quiso y pierde la esencia de lo que es subir de nivel.

EDIT.: Parece que era una opción que agregarían a largo plazo, ya que estaba en el roadmap pero al final solo agregaron la opción de regular el autonivelado. Esto lo leí en un hilo de reddit que también comentaban este problema. Lastima. Por ahora me alejaré de la saga y vere si regreso en un futuro o no. Se veía bien pero por ahora, gracias pero no gracias...
@sakamotoMaaya

A mi me pasa como a ti, los de portatil no los he tocado.

De "Phantasia" la mejor versión sería la de PSX y por "Eternia" me refiero al llamado "Destiny 2" en USA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si te ha gustado "Destiny" yo apostaría que también te gustarán "Phantasia" y "Eternia". Eso si, date un descanso y no te metas una sobredosis de "Tales Of..." XD

Un saludo
Shining Force III (mediante emulador Retroarch - Beetle Saturn).

El mejor sRPG que he jugado hasta la fecha.

Una obra maestra en todos los sentidos:
Imagen

Traducido por completo al español (más info aquí):
http://sf3proyecto.blogspot.com

Fecha de estreno: 11 de diciembre de 1997
Clasicazo que salió para Sega Saturn cuando la consola estaba a punto de desaparecer, la razón fue la competencia (PlayStation). Debido a ello, pasó prácticamente sin pena ni gloria.

Una lástima, porque es uno de los proyectos más ambiciosos que se han hecho. Con decir que consta de tres juegos (escenarios) lo digo todo. En cada uno de ellos se contempla la perspectiva de la historia experimentada por los tres héroes principales de la misma.
Las partidas se pueden importar de un escenario a otro (es decir, que las decisiones tienen consecuencias). Algo que para ese entonces no se había visto, anda que no ha llovido desde 1997...

Llego un poco tarde, sí... y mira que he jugado un montón de videojuegos desde que tengo uso de razón, pero tras completar este por primera vez (mejor tarde que nunca xD) se ha convertido en mi favorito.
Solamente apto para los amantes de lo retro y los que quieran vivir una experiencia única e irrepetible. Épico de principio a fin.

Graphic whores abstenerse.

Punto negativo: Después de esta maravilla todo os sabrá a poco.

Puntuación: 10/10
Si tenéis oportunidad de probarlo debéis hacerlo (tendréis que investigar un poco por ahí para correrlo en emulador, una faena pero merece la pena).
Es una pieza que debería exponerse en un museo de los videojuegos. Uno de esos juegos que hay que jugar antes de morir.

Imagen

Me flipa el arte de este juego, old-school.
Como curiosidad la versión PAL/Europea (1er episodio a secas) la venden a 300 Euros en Ebay... Por algo será.

Recomendáis AC: Valhala? está a buen precio en eneba y estoy dudando entre este o la expansión del Elite: Dangerous Odyssey.

Actualmente le estoy dando a Cyberprank y he vuelto al Breakpoint.
@Manjimaru
Tengo que decirlo. Pedazos de juegos, mis respetos los dos juegos, muy buenos.

Estoy comenzando a jugar en ToPhantasia, el primero de todos en mi NDS por emulador, ya que es complicado de encontrar esos juegos aca en Peru, y si, me dijeron que la version de Snes es mejor, pero lo estoy jugando mas por tema de portabilidad, ya que puedo ir avanzando de a pocos en cualquier lado.

Quiero pasarme los juegos en orden cronologico, todos los que pueda, y si estan en español, mejor todavia. Me compre una PS3 justamente para jugarlos los Xillia que he leido muy buenas cosas, aunque para esos 2 juegos me faltan otros 3 antes.

Aqui un enlace a una pagina que me parece muy buen y habla del genero RPG es muchas de sus variantes.
Destino RPG Saga Tales of...

Extra. El Tales of Destiny 2 (Eternia) tiene traduccion fan al español, para los que no se animaban a jugarlo por el idioma.
@badness2099

Hostia, es verdad, "Eternia" tenía traducción y no de ahora, llevará más de 10 años traducido... XD

Gracias por recordarlo, seguro que a algún compañero como @sakamotoMaaya que igual lo juega, le viene bien el dato.

Un saludo
@Manjimaru
A vale, yo recién hace dos años creo, me enteré de que la traducción y fue porque alguien dijo en algún lado que estaba finalizada, o eso crei entender, porque todavía estaban con problemas e incompatibilidades, pero no sabía que ya tuviera tanto tiempo.

Igual y a aprovechar la traducción y ojalá más gente se anime a conocer esta saga.
Plantita escribió:En Vallhalla el autolevel se puede desactivar (y juraría que en Odyssey también, pero no estoy seguro)


En Odyssey efectivamente que hay algo como regular el autolevel a fin de no hacerlo tan notorio, tiene nivel bajo, medio, alto y automático o algo así.
En mi caso tampoco es que para tanto. Por ejemplo Skyrim igual tiene autolevel, y para mi es uno de los mejores juego que disfruté desde que lo probé en PS3 [jaja]
Aprovechando esta a 3€ empecé Assassins Creed Unity a ver si esta vez lo termino. Lo he intentado otras veces, pero entre el sistema de combate, la idiotez de la ia y el querer ir por algún lado y tener que pegar 10 saltos para que haga lo que yo quiero haga me acababan desesperando. Esta vez lo termino fijo ya creo llevo más de la mitad :)
Manjimaru escribió:@sakamotoMaaya

A mi me pasa como a ti, los de portatil no los he tocado.

De "Phantasia" la mejor versión sería la de PSX y por "Eternia" me refiero al llamado "Destiny 2" en USA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si te ha gustado "Destiny" yo apostaría que también te gustarán "Phantasia" y "Eternia". Eso si, date un descanso y no te metas una sobredosis de "Tales Of..." XD

Un saludo


Estoy ya dopado de Tales of jajaja, queria jugar al arise pero me decante por el destiny, si que es verdad que entre tanto rol quiero otro genero, pero llevo una temporada de rol bastante larga sin ser tales, el Ys Lacrimosa, el ys the oath of felgana, el Ys monstruom of nox, el tales of destiny y ahora uno de los dos que comente ya.
badness2099 escribió:@Manjimaru
Tengo que decirlo. Pedazos de juegos, mis respetos los dos juegos, muy buenos.

Estoy comenzando a jugar en ToPhantasia, el primero de todos en mi NDS por emulador, ya que es complicado de encontrar esos juegos aca en Peru, y si, me dijeron que la version de Snes es mejor, pero lo estoy jugando mas por tema de portabilidad, ya que puedo ir avanzando de a pocos en cualquier lado.

Quiero pasarme los juegos en orden cronologico, todos los que pueda, y si estan en español, mejor todavia. Me compre una PS3 justamente para jugarlos los Xillia que he leido muy buenas cosas, aunque para esos 2 juegos me faltan otros 3 antes.

Aqui un enlace a una pagina que me parece muy buen y habla del genero RPG es muchas de sus variantes.
Destino RPG Saga Tales of...

Extra. El Tales of Destiny 2 (Eternia) tiene traduccion fan al español, para los que no se animaban a jugarlo por el idioma.

Es que hay dos tales of Destiny 2, esta el de psx que si que creo que esta traducido y luego el director cut, que es el que voy a jugar y ese no lo he encontrado en español.

Cada uno tiene sus gustos y que a uno le guste una cosa no quiere decir que otro le encante, pero yo no puedo con el Xillia(el xillia 2 aun no lo he jugado, y no sé si lo haré), para mi es horrible, el peor de todos los que he jugado, y eso que el legendia me decepciono bastante, no me gustaron nada ninguno de los dos protagonistas, no me molaron nada, lo mejor de este juego es el malo, uno de los mejores que tiene un tales, pero el resto , al menos para mi, son horribles....espero que en tu caso no sea asi, en mi experiencia cuanto mejores son los graficos, peor es la historia, ya que la jugabilidad es buena en practicamente todos.

@JMSLionheart

Pedazo musicote, ya me has puesto los dientes largos, lo voy a poner en juegos pendientes, que ya tengo un porron, pero con esa musica tiene muchas posibilidadades, lo que me preocupa un poco es la emulacion, nunca he emulado sega saturn, no se como ira.....
Hace poco regalaban el Call of Juarez: Gunslinger en Steam y como hace eones que no juego a nada del oeste, pues me apetecía pegar unos tiros old-style.

El juego es sencillo, pasillero, avanzar y matar, no esperes alardes en la historia (el giro final se ve venir desde el minuto 1) aunque está contada de manera un tanto original y con detalles graciosos que a veces recuerdan un poco a Stanley Parable.
El gunplay es bueno, sin alardes, bastante satisfactorio. Por ponerle un pero en este aspecto, algunas veces hay enemigos a los que no impactas pese a estar pegado a ellos y es frustrante. La mecánica del bullet time está lograda, es algo marca de la casa y no defrauda. Echo un poco de menos algo más de variedad de armas, pero bueno, no está mal lo que hay.
Gráficamente cumple, tiene una estética bastante cartoon, lo que le aporta epicidad en algunos momentos, las presentaciones de los enemigos molan bastante y los efectos de explosiones y así están bien pulidos. El sonido está también bastante bien, lamentablemente las voces están sin traducir, pero los textos están en castellano, lo malo es que en este juego el prota va relatando su vida y tienes que andar en medio de los tiroteos bajando la vista para leer, lo que es bastante incómodo.
De duración va bien, no es un juego largo, lo cual se agradece teniendo en cuenta que es bastante repetitivo. En el juego se visitan la mayoría de clichés del western, no faltan los indios, los trenes, saloon, etc. El juego está plagado de homenajes y cuenta con una especie de "biblioteca" a base de coleccionables con info real de los personajes que salen en el juego.
Un detalle interesante es que han metido una mecánica de duelos bastante original. A mi me costó horrores acostumbrarme a ella, pero una vez le pillé el truqui, es bastante divertido (aunque siempre difícil). Incluso hay un momento de duelo a 3, al estilo El Bueno, el Feo y el Malo.

En resumen, un juego que no pasará a la historia por ninguna de sus facetas, pero que es divertido, con mucha acción y muchos homenajes al género. Si te apetece pegar unos tiros y te gustan los western, puedes darle una oportunidad. Ah, el juego tiene NG+ y un modo de dificultad sin hud cuando te pasas el juego en modo difícil (el modo normal es excesivamente fácil) y también tiene un modo arcade donde puedes jugar escenarios para hacer combos y obtener puntos, al estilo Doom 2016.
En Indiegala regalaban el Die Young y es un juegazo que me tiene atrapado por ambientación y mecánicas. Es una aventura de supervivencia con mucho salto y parkour y donde te las tienes que arreglar solo en una isla extensa. El terror no tiene que ver con sitios oscuros y mazmorras aquí sino con una isla luminosa a pleno sol en el Mediterráneo y escapar . . Si yo fuera ustedes lo pediría en indiegala, no sé si lo siguen dando gratis. Ahora mismo metido en una escalada interminable que me está cansando casi físicamente.Si les gustaron los Tomb Raider de la época Ps 1 seguro que les llamará la atención...El ritmo de juego, por tanto, es más pausado que en los juegos actuales. No he encontrado bugs, excepto la representación del agua en charcos no muy profundos y su parpadeo , y el rendimiento es bastante bueno, hay algún tirón puntual en algunas zonas donde carga de forma disimulada , la aventura es continua sin zonas de carga, pero nada preocupante.

Resumiendo: me ha sorprendido, seguro que por no tener ni idea de que existiese...
Buenas,yo acabo de terminar them and us y me gustaría jugar otro de este tipo.En tercera persona y de corte survival horror.Los más conocidos los he jugado todos.¿Alguien conoce alguno de este tipo no muy conocido?,vamos,que no sea un RE,Dead space,The evil withim que ya me los pase todos XD .
Gracias.
Pues yo en pc, estoy jugando a....
Age Of Empires IV, su modo campaña, que me está pareciendo una jodida maravilla, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de estrategia, el último el Humankind que empieza muy bien pero se vuelve muy repetitivo, este es verdad que abusa de los asedios, pero siempre tienen algún punto que los diferencia unos de otros, y los videos introductorios de las misiones, son increíbles, lo recomiendo, disfrutando como un niño, me quedan dos campañas...
Halo Infinite Modo campaña, No soy gran fan de la saga y me está pareciendo divertido, el principio es muy lineal y me ha encantado pero es que después el mundo abierto que han metido con calzador no me gusta nada, genérico hasta decir basta, es alucinante que todavía lo más original que se te ocurra son misiones de conquistar bases enemigas, destruir torres de propaganda o matar a objetivos élite, en serio? No he profundizado en la historia, pero por ahora nada que te vuele la cabeza, que pena que no hayan querido hacer algo más lineal, el juego ganaría, eso sí, el gunplay es buenísimo y muy divertido, aún así, NO lo recomiendo...
Forza Horizon 5 Otro que me ha decepcionado, al 3 le di 60 horas, y acabé un poco saturado pero me encantó, pero es que el 5 es más de lo mismo, y todo el tema de festivales, menús con 1000 cosas, todo muy cool y guay, pero a mi que me den todo y que desde el principio puedas hacer todo, sin que nada supongo un reto, creo que deberían darle una vuelta de tuerca a la fórmula, buscar el equilibrio entre que sea accesible y que supongo un reto...


En la Switch, estoy con...
Hollow Knigth Poco se puede decir de este juego, UNA ABSOLUTA OBRA MAESTRA, y es de lo mejor que he jugado nunca, ya me lo pasé en pc cuando salió que no estaba ni traducido, y ahora quise pasármelo en portátil..
Enter The Gungeon En pc no lo jugaría, pero en la switch como que apetece, llevo pocas horas y menudo vicio, creo que me han hecho click este tipo de juegos, ya me pasó con Dead Cells, que le metí como 80 horas, y éste me da que va camino de lo mismo, tiene una jugabilidad perfecta...
Grim Fandango Este me lo acabo de pasar, y pre adolescente lo jugué cuando salió y guardaba un recuerdo muy bueno de él, pero es que ahora no me ha gustado demasiado, si una ambientación cojonuda, los personajes tienen gancho y carisma, el mundo que han creado con todo el rollo mexicano es muy bueno, pero es que el control es un suplicio, los puzzles a causa del 3d muchas veces no sabes ni que estás haciendo ni porque, y en general la trama me parece muy típica, pero lo que me ha molestado mucho son los puzzles, pocos recuerdo verdaderamente buenos...

Mi primer tochaco en este hilo, yo creo jajajaja [beer] [beer]
@Manjimaru @sakamotoMaaya @badness2099

https://toe.tales-tra.com/descargar.html

Es la tradu del Tales of Destiny 2 (alias Eternia, falso Destiny 2?), tanto para PSX como para PSP, como habeis hablado del tema lo dejo por aqui, juegazo vaya, lo jugué en PSP yo, para cuando salió la primera PSP todavia habia RPGs de PSX que no habia jugado, teniendo en cuenta el enorme catalogo de RPGs de esa consola no es de extrañar xD

Lo que no conocia es el remake del Destiny 1, con NPCs asi mas estilizados y demás [+risas]

@spiderrrboy Grim Fandango a mi me gustó mucho en su epoca, estaba gracioso, tiene buenos puntos [+risas] jugaste The Dig? me pareció magistral y de hecho lo jugué varias veces en diferentes epocas, te lo comento por si estas en plan aventuras graficas [beer]
davoker escribió:@Manjimaru @sakamotoMaaya @badness2099

https://toe.tales-tra.com/descargar.html

Es la tradu del Tales of Destiny 2 (alias Eternia, falso Destiny 2?), tanto para PSX como para PSP, como habeis hablado del tema lo dejo por aqui, juegazo vaya, lo jugué en PSP yo, para cuando salió la primera PSP todavia habia RPGs de PSX que no habia jugado, teniendo en cuenta el enorme catalogo de RPGs de esa consola no es de extrañar xD

Lo que no conocia es el remake del Destiny 1, con NPCs asi mas estilizados y demás [+risas]

@spiderrrboy Grim Fandango a mi me gustó mucho en su epoca, estaba gracioso, tiene buenos puntos [+risas] jugaste The Dig? me pareció magistral y de hecho lo jugué varias veces en diferentes epocas, te lo comento por si estas en plan aventuras graficas [beer]


Mira....
Imagen

Nada, es una de mis aventuras gráficas favoritas, si no, la mejor, la historia que hay detrás de su creación es muy top, era una idea que tuvo Spielberg que como, en aquel entonces, por la tecnología que había en el cine, era imposible hacerla sin tener que invertir todo su patrimonio, se la trasladó a George Lucas y pensó en hacer un videojuego, y éste contrató a gente top como orson scott card, para el guión y conversaciones, es un escritor muy bueno de ciencia ficción, también para los efectos especiales a Industrial Light and Magic, la empresa más puntera de eso en el cine, propiedad de George Lucas también,..... Una jodida maravilla el juego ese [beer] [beer] Todo esto que te cuento, sale en el manual de instrucciones del juego jejeje por eso lo sé jejeje Daría mucho dinero por un remake o una película sobre el juego
El grim fandango yo también tenía buen recuerdo pero es que se hace muy tediosa por el control (con el mando en switch no puedes meterle el control alternativo táctil o con ratón), creo que las aventuras gráficas para mi tienen que ser en 2d, no me extraña que en Lucas sólo fuesen esa y el monkey 4...
@spiderrrboy Y tanto, siempre he querido un remake guapo de The Dig o una pelicula, pero no creo que sucedan ninguna de las 2 cosas por desgracia, me encontré hace tiempo esto, es la intro remasterizada, me conformaria con un remasterizado que luciese asi, aun que fuese un remaster fan y tal



Lo ves, lo comparas con la intro original y te cae un lagrimón de pensar un remaster guapo [+risas] pero bueno, sigue teniendo su encanto el original, de lo mejor del genero para mi [360º]
Tengo que decirlo, acabo de terminar Ori 2 : hacia muuuucho tiempo que un juego no me transmitia tantas emociones y me hacia soltar una lagrimita con toda su historia y ese final... con mis 40 tacos! [carcajad]

Menuda maravilla de plataformeo... super recomendado!

Lo malo que tras haber terminado Ori 1, Hollow Knight y este, me quedo bastante huerfano en el género, conoceis algo similar de plataformeo 2d o 2.5d, que vayas desbloqueando zonas, cojas nuevas habilidades que te valgan para acceder a otras zonas y no sean solo "postureo", buena historia...? para retomar algo de ese estilo dentro de un tiempo (ahora me apetece cambiar de genero).

He probado dead cells y blasphemous en su momento, y la verdad, su propuesta (creo que se llama rogue like?) no me ha gustado nada de nada, soy más clasico.
neox3 escribió:Tengo que decirlo, acabo de terminar Ori 2 : hacia muuuucho tiempo que un juego no me transmitia tantas emociones y me hacia soltar una lagrimita con toda su historia y ese final... con mis 40 tacos! [carcajad]

Menuda maravilla de plataformeo... super recomendado!

Lo malo que tras haber terminado Ori 1, Hollow Knight y este, me quedo bastante huerfano en el género, conoceis algo similar de plataformeo 2d o 2.5d, que vayas desbloqueando zonas, cojas nuevas habilidades que te valgan para acceder a otras zonas y no sean solo "postureo", buena historia...? para retomar algo de ese estilo dentro de un tiempo (ahora me apetece cambiar de genero).

He probado dead cells y blasphemous en su momento, y la verdad, su propuesta (creo que se llama rogue like?) no me ha gustado nada de nada, soy más clasico.


Acaba de salir el aeterna noctis, que tiene muy buenas críticas...
neox3 escribió:Tengo que decirlo, acabo de terminar Ori 2 : hacia muuuucho tiempo que un juego no me transmitia tantas emociones y me hacia soltar una lagrimita con toda su historia y ese final... con mis 40 tacos! [carcajad]

Menuda maravilla de plataformeo... super recomendado!

Lo malo que tras haber terminado Ori 1, Hollow Knight y este, me quedo bastante huerfano en el género, conoceis algo similar de plataformeo 2d o 2.5d, que vayas desbloqueando zonas, cojas nuevas habilidades que te valgan para acceder a otras zonas y no sean solo "postureo", buena historia...? para retomar algo de ese estilo dentro de un tiempo (ahora me apetece cambiar de genero).

He probado dead cells y blasphemous en su momento, y la verdad, su propuesta (creo que se llama rogue like?) no me ha gustado nada de nada, soy más clasico.


Te recomiendo muy mucho el Ender Lilies, tanto como por su diseño artístico como por su banda sonora.
Es Justo el juego que estás buscando.
Yo lo jugué después del Hollow, y a mi personalmente me gusto más

Saludos!!!
Al Yakuza like a dragon , que me está pareciendo un juegazo después de 50 horas, lo único que le achaco un poco es que la ciudad es un poco pequeña, y que a veces en medio de los combates, los personajes chocan contra objetos, paredes y similares y tienen que terminar buscando al enemigo para poder acercarse a él y golpearle, cosa que entorpece el ritmo, pero pasa en algunas ocasiones, no siempre, normalmente va bien.

Le pongo un 8, me está gustando bastante y aún voy por el capítulo 11, me quedan 3 [tadoramo]

El otro al que también le he dado unas 40 horas es el Bloodstained: Ritual of the Night, que es un juegazo en todo, está en mi TOP 3 de la saga Castlevania sin duda, y todavía no lo he terminado pero poco me queda, tremendo.

8,5
neox3 escribió:Tengo que decirlo, acabo de terminar Ori 2 : hacia muuuucho tiempo que un juego no me transmitia tantas emociones y me hacia soltar una lagrimita con toda su historia y ese final... con mis 40 tacos! [carcajad]

Menuda maravilla de plataformeo... super recomendado!

Lo malo que tras haber terminado Ori 1, Hollow Knight y este, me quedo bastante huerfano en el género, conoceis algo similar de plataformeo 2d o 2.5d, que vayas desbloqueando zonas, cojas nuevas habilidades que te valgan para acceder a otras zonas y no sean solo "postureo", buena historia...? para retomar algo de ese estilo dentro de un tiempo (ahora me apetece cambiar de genero).

He probado dead cells y blasphemous en su momento, y la verdad, su propuesta (creo que se llama rogue like?) no me ha gustado nada de nada, soy más clasico.

Me vienen 3 en mente, muy buenos todos.

Grime: Estilo Hollow Knight pero más toque souls (armas, subir nivel, etc.)
Salt and Sanctuary: Práticamente souls en 2D. De lo mejorcito si te gusta el género.
F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch: Estilo más metroidvania

El Ender y el Aeterna por desgracia, no me han terminado de gustar y los abandoné.

--------

Terminado hace unos días la maratón de Mass Effect legendary Edition. Se conservan muy bien la verdad, incluso el 1.

Terminado ayer Halo Infinite, me ha gustado bastante lo que es el gunplay y el mundo semiabierto. Pero debo decir que la campaña es bastante regulera, tanto por la historia, como por la duración (no me habrá costado mas de 8-10 horas), mundo abierto pequeño y narrativa pésima, donde consiste básicamente ir de pedestal en pedestal pulsando los interruptores para dar paso a las cinemáticas clónicas de la nueva cortana.
Pero como digo, me han gustado los tiroteos y la propuesta de limpiar puntos de control, etc. La campaña del HI es como las campañas de los Call of Duty, una mera excusa para dar paso a lo que debería ser su punto fuerte, el online. Sólo la campaña no vale 60€ ni de coña, menos mal que en el pass es gratis.
Gracias @Ominous @Hanzo4eva @spiderrrboy

El Aeterna noctis lo he visto y no me convence nada, me recuerda desagradablemente a blasphemous [+risas]

El Ender Lilies no lo conocia, me lo apunto. Grime lo mismo, he mirado algun video y ni lo conocia, y me llama muchisimo la estética, otro para la saca jeje , Salt and Sanctuary ya no me gusta mucho la estética y el FIST lo mismo, lo veo más un avanza pasillos sin vuelta atrás, que es lo que me gusta de los juegos que cito, que tengan un poco de componente de aventura.

Gracias por las recomendaciones!
neox3 escribió:Gracias @Ominous @Hanzo4eva @spiderrrboy

El Aeterna noctis lo he visto y no me convence nada, me recuerda desagradablemente a blasphemous [+risas]

El Ender Lilies no lo conocia, me lo apunto. Grime lo mismo, he mirado algun video y ni lo conocia, y me llama muchisimo la estética, otro para la saca jeje , Salt and Sanctuary ya no me gusta mucho la estética y el FIST lo mismo, lo veo más un avanza pasillos sin vuelta atrás, que es lo que me gusta de los juegos que cito, que tengan un poco de componente de aventura.

Gracias por las recomendaciones!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[sonrisa] Bloodstanied lo has catado? [360º]
davoker escribió:
neox3 escribió:Gracias @Ominous @Hanzo4eva @spiderrrboy

El Aeterna noctis lo he visto y no me convence nada, me recuerda desagradablemente a blasphemous [+risas]

El Ender Lilies no lo conocia, me lo apunto. Grime lo mismo, he mirado algun video y ni lo conocia, y me llama muchisimo la estética, otro para la saca jeje , Salt and Sanctuary ya no me gusta mucho la estética y el FIST lo mismo, lo veo más un avanza pasillos sin vuelta atrás, que es lo que me gusta de los juegos que cito, que tengan un poco de componente de aventura.

Gracias por las recomendaciones!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[sonrisa] Bloodstanied lo has catado? [360º]


La verdad es que no, merece la pena?

En su momento me pasé en la psx el Castlevania: Symphony of the Night , juegazo la verdad, vaya "shock" el tema de pensar que estás en el final, y tener que hacer el
castillo invertido
[tadoramo]
(mensaje borrado)
@davoker

Si, recuerdo la traducción de hace años, pero yo ya me había pasado el juego sin ella. No se como estará, pero imagino que bastante bien. No son juegos con inglés complicado o con mucho texto los "Tales Of...".

En cuanto al tema "Eternia/Destiny 2" es tal que así:

1. Phantasia SNES
2. Destiny PSX
3. Eternia PSX ( cagada de Namco USA llamándolo "Destiny II" allí )
4. Destiny 2 PS2

Un saludo
neox3 escribió:
davoker escribió:
neox3 escribió:Gracias @Ominous @Hanzo4eva @spiderrrboy

El Aeterna noctis lo he visto y no me convence nada, me recuerda desagradablemente a blasphemous [+risas]

El Ender Lilies no lo conocia, me lo apunto. Grime lo mismo, he mirado algun video y ni lo conocia, y me llama muchisimo la estética, otro para la saca jeje , Salt and Sanctuary ya no me gusta mucho la estética y el FIST lo mismo, lo veo más un avanza pasillos sin vuelta atrás, que es lo que me gusta de los juegos que cito, que tengan un poco de componente de aventura.

Gracias por las recomendaciones!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[sonrisa] Bloodstanied lo has catado? [360º]


La verdad es que no, merece la pena?

En su momento me pasé en la psx el Castlevania: Symphony of the Night , juegazo la verdad, vaya "shock" el tema de pensar que estás en el final, y tener que hacer el
castillo invertido
[tadoramo]

Para mi es muy del estilo castlevania precisamente (siempre salvando las distancias ojo), si te gustó ese (es el amo y siempre lo será), yo creo que este te va gustar igual [360º] espero que jugases tambien el Rondo of Blood en su epoca, ese se te puede hacer mas pesado hoy dia por sus movimientos y tal, pero es otra joya como el SOTN, de hecho despues seria lo suyo jugar el SOTN despues de ese [sonrisa] para el Rondo no tengo claro que versión es mejor, si la de Sega CD (Mega CD? ya ni recuerdo xD) o la de PC Engine, yo creo que tenia mejor sonido la de PC Engine, no se que opciones hay para jugarlo en PC salvo emuladores claro, no me suena que sacaran algo para PC en alguna colección de estas que sacan, que en realidad no es mas que un emulador currado (discrepo ante mi propio comentario xD) para PC.
Con el último parche le he vuelto a dar al "Granblue Fantasy Versus", y uno de los nuevo personajes, Vira [amor] , ha saltado directamente a mi top tres del ranking. Me he adapatado fácil a su estilo y me siento cómodo con la muñeca. Me he entretenido haciendo un video y desde que dejé de jugar al DOA no lo había hecho con ningún juego de lucha, ha sido divertido. Combos empezando por los normales hasta los que metes el "Skybound Art" de finisher:



El juego por otra parte es recomendable y muy accesible si no tienes tiempo para la exigencia técnica de "Guilty Gear" o "Blazblue", los dos tops para mi.

Un saludo
@davoker Te odio, deje el Dos en 60h.... Probe este y no puedo parar, novel 9 ya, se me va el tiempo volando..
Elunicoo escribió:@davoker Te odio, deje el Dos en 60h.... Probe este y no puedo parar, novel 9 ya, se me va el tiempo volando..

Como? no te he entendido bien [+risas] que dejaste el DOS? el 1? y a cual te refieres con "este"? como se te ocurra abandonar cualquiera de los DOS ya no somos "amigüitos" ¬_¬
davoker escribió:
Elunicoo escribió:@davoker Te odio, deje el Dos en 60h.... Probe este y no puedo parar, novel 9 ya, se me va el tiempo volando..

Como? no te he entendido bien [+risas] que dejaste el DOS? el 1? y a cual te refieres con "este"? como se te ocurra abandonar cualquiera de los DOS ya no somos "amigüitos" ¬_¬

El Dos 1 estoy que no se que coño tengo que hacer y me dio por probar este Dysmantle ayer que vi que lo recomendastes y tengo un problema, no puedo dejar de jugar xD
Elunicoo escribió:
davoker escribió:
Elunicoo escribió:@davoker Te odio, deje el Dos en 60h.... Probe este y no puedo parar, novel 9 ya, se me va el tiempo volando..

Como? no te he entendido bien [+risas] que dejaste el DOS? el 1? y a cual te refieres con "este"? como se te ocurra abandonar cualquiera de los DOS ya no somos "amigüitos" ¬_¬

El Dos 1 estoy que no se que coño tengo que hacer y me dio por probar este Dysmantle ayer que vi que lo recomendastes y tengo un problema, no puedo dejar de jugar xD


@davoker Ponle los iconos de la hoguera que yo no los tengo a mano jajaja
Curioso lo que me ha pasado con Diablo 3. Lo compré de salida porque me llamaba mucho la atención tanto el juego en sí como su caja original. Cuando jugué me saturé enseguida. Me parecía muy aburrido y monótono. Le he ido dando otras intentonas a lo largo de los años y nada, lo abandonaba.

Pero qué curioso que lo he vuelto a instalar hace unos días y ahora lo estoy disfrutando como una enano ¿la clave? La dificultad. Ha sido ponerlo en modo experto y gozarlo. Antes jugaba en normal y era aburridisimo. Tan facil que no era nada desafiante.
Que raro que Palpatine no se manifieste a impartir la sagrada justicia xD
Perdon por el offtopic, pero solo queria decir que se han pasado 1000 pueblos con la mazmorra post game del tales of destiny, estoy en dificultad dificil (tienes 3 o 4 dificultades por encima de esa), que todo el juego esa dificultad para uno que tiene experiencia en los tales suele ser un paseo....pues esta mazmorra se les ha ido la cabeza, creo que no recuerdo ningun juego con una mazmorra tan dificil.....

Y explico por que
Esto no lo he visto en ningún juego, tienes 9 personajes y 5 usos por personaje, cada uso equivale a una planta de la mazmorra y tienes 10 plantas, por lo que si quieres usar al sanador en las 10 plantas no vas a poder, tienes que usar a todos los personajes y irlos adecuando para que aquellos que tienen habilidades de medio sanacion te sirvan en cada planta y guardarte al sanador mas fuerte para los ultimos pisos.

Hasta llegar al enemigo final de cada planta no hay un solo punto de guardado, solo puedes guardar cuando mates al enemigo de cada planta, pero para llegar a ese enemigo sudas sangre, por que aparte de que los enemigos son complicados, todos los recorridos llegan a ser laberinticos y la posicion del enemigo es aleatoria, asi que no sirve con aprenderte el recorrido de donde esta el enemigo por que puede aparecer en cualquier sitio.

Tienes 4 personajes que puedes usar en las batallas, manejas a uno, y a los otros le puedes asignar una estrategia de combate, es decir que sean mas ofensivos o mas defensivos, asi que, si estas haciendo un combate, con el enemigo mas estupido que te puedas imaginar y segundos antes de que acabe el combate el enemigo lanza un golpe que mata a un personaje, y acaba el combate con uno de tus personajes con vida 0, automaticamente en ese piso, desaparece ese personaje, no lo puedes resucitar ni curar, ni usarlo, simplemente desaparece hasta el piso siguiente, asi que si te matan al sanador, estas acabado y tienes que reiniciar el piso, y todos los combates que hayas hecho antes no valen para nada..

No puedes doparte de objetos antes de empezar la mazmorra, por que te da bastante igual, hagas lo que hagas empiezas la mazmorra con 0 objetos, solo tienes los que consigas en la propia mazmorra.

Y lo que mas me gusta (ironia del copon), si que es cierto que al acabar el boss puedes salvar en cada piso, pero puedes salvar en ese piso, no puedes salir de la mazmorra, por que si lo haces y estas en el piso 7 empiezas desde el piso 1, no puedes volver de nuevo al piso 7. Los boses estan complemente descompensados, el ultimo boss que he jugado tenia un nivel 105 y yo con un nivel 135 me ha matado 20 veces.
Y ademas la velocidad, el ultimo con el que he combatido es mas rapido que sonic, y no solo lanzando hechizos si no yendo a por ti, tengo a los personajes que no controlo yo para que usen ataques a larga distancia del enemigo y asi tener a todos tus aliados separados de ti,para que si lanzan un ataque afecte a los menos posibles, pero es que el tio le cuesta medio segundo hacer un hechizo y otro medio y llegar a ti y darte con un ataque fisico.....una locura.

Mira que me gustan los retos, pero es que se les ha ido la pinza.


neox3 escribió:Tengo que decirlo, acabo de terminar Ori 2 : hacia muuuucho tiempo que un juego no me transmitia tantas emociones y me hacia soltar una lagrimita con toda su historia y ese final... con mis 40 tacos! [carcajad]


Ori es una completa maravilla, yo jugue los 2 y hacia muchisimos años que no sentia las sensaciones que me produjo este juego, incluso en la dificultad dificil que no haces otra cosa que morir, lo disfrutas muchisimo, busque como loco haber si esa desarrolladora habia hecho mas oris, pero no, solo 2, me quede con ganas de mas...es una completa maravilla.
Archvale con Gamepass,es una joya,no inventa nada pero coje muchas cosas buenas de un porron de juegos y las junta haciendo un bullet hell fantástico,recomendadisimo.
Elunicoo escribió:
davoker escribió:
Elunicoo escribió:@davoker Te odio, deje el Dos en 60h.... Probe este y no puedo parar, novel 9 ya, se me va el tiempo volando..

Como? no te he entendido bien [+risas] que dejaste el DOS? el 1? y a cual te refieres con "este"? como se te ocurra abandonar cualquiera de los DOS ya no somos "amigüitos" ¬_¬

El Dos 1 estoy que no se que coño tengo que hacer y me dio por probar este Dysmantle ayer que vi que lo recomendastes y tengo un problema, no puedo dejar de jugar xD

Coño en el mensaje que me quoteas no sale el nombre del juego, no podia imaginarme que era Dysmantle, y si me lo hubieras dicho te hubiera pasado un trabajito fino que tengo que estoy haciendo y que todavia nadie se a molestado en hacer, una clasica "mejora de traducción" [looco]

Puede que ya hayas pasado el prologo en 9 horas o puede que no, probablemente si, hay gente que mete horas en el prologo sin darse cuenta de que lo es, hasta que pasa a cierta zona y saltan los creditos y ahi ves el: "10tons presenta:" [qmparto] y si has visto esos creditos habras visto que pone al inicio de esos creditos:

10tons "regalos"

Ok, adivina adivinanza, porque pondrian "regalos" en lugar de "presenta"?... porque han traducido "presents" como un "presente o regalo", y es una "traducción pagada", han pagado a alguien para que lo traduzca [qmparto] [qmparto]

Visto eso, las descripciones de muchas cosas (objetos, recetas, habilidades...) en el archivo de textos comparandolas con el ingles (viene el texto en ingles de cada cosa y debajo su traducción al Español), y que poco tenia que ver la traducción al Español con la del ingles en muchos casos, decidí mejorarla xD aún hay muchas cosas que no he visto, no me he pasado el juego, pero hasta level 21 he arreglado lo que he visto y además he echado un "vistazo rápido" al archivo para arreglar muchas cosas, aún queda trabajo pero ya se ve decente, lo que no haya visto todavia pues no está arreglado claro [+risas] voy a dejar el archivo en el hilo del juego, que puedo reflotarlo ahora, con las instrucciones y tal [beer]

Por cierto

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La proxima vez pregunta si tienes dudas con DOS1 antes de abandonarlo cara estaca, cuando tengas ganas de retomarlo ya sabes, no puedes mancillar su divinidad ¬_¬


kjavi escribió:Que raro que Palpatine no se manifieste a impartir la sagrada justicia xD
Desde la última pelea de enamorados que tuvimos como las que solemos tener de vez en cuando, y que en esta última la añadí a ignorados, no ha hecho mucho acto de presencia que yo haya visto, a mi los cabreos me duran horas, luego se me pasan, lo que a ella la duren es otra cosa, esperaba que por Navidad volviera a casa, por mi parte no tengo problemas pero soy una persona complicada, soy la mujer de esta relación [looco] [looco] la considero mi compi por encima de muchos (por no decir de todos) aqui en este foro, pero tiene que poner de su parte tambien, creo que ganamos la suficiente confianza en todo este tiempo para que un cabreo se pase y seguir tan tranquilos, pero bueno, ella misma [+risas]
Yo ahora estoy en plan masoca y estoy jugando al nioh y rejugando al sekiro. En acabarlos le daré al nioh 2. Con esos tengo de sobra hasta que salga elder ring. ratataaaa
davoker escribió:
neox3 escribió:
davoker escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[sonrisa] Bloodstanied lo has catado? [360º]


La verdad es que no, merece la pena?

En su momento me pasé en la psx el Castlevania: Symphony of the Night , juegazo la verdad, vaya "shock" el tema de pensar que estás en el final, y tener que hacer el
castillo invertido
[tadoramo]

Para mi es muy del estilo castlevania precisamente (siempre salvando las distancias ojo), si te gustó ese (es el amo y siempre lo será), yo creo que este te va gustar igual [360º] espero que jugases tambien el Rondo of Blood en su epoca, ese se te puede hacer mas pesado hoy dia por sus movimientos y tal, pero es otra joya como el SOTN, de hecho despues seria lo suyo jugar el SOTN despues de ese [sonrisa] para el Rondo no tengo claro que versión es mejor, si la de Sega CD (Mega CD? ya ni recuerdo xD) o la de PC Engine, yo creo que tenia mejor sonido la de PC Engine, no se que opciones hay para jugarlo en PC salvo emuladores claro, no me suena que sacaran algo para PC en alguna colección de estas que sacan, que en realidad no es mas que un emulador currado (discrepo ante mi propio comentario xD) para PC.


Por si os interesa hay una version del rondo para pc que esta muy guapa, es una version con voces en aleman, pero textos de menu en ingles, se puede bajar por ahi, en youtube hay videos que ponen enlace de descarga. No se si se puede poner por aqui aunque es ya abandonware

La musica suena a gloria en esta version, me encanta y la recomiendo 100%

20065 respuestas