Halo Infinite

1, 2, 3, 4, 526






Trailer de E3
https://www.youtube.com/watch?v=Fmdb-KmlzD8


Por fin nueva entrega para PC, lo están creando en un nuevo motor gráfico llamado Slipsace Engine.
Sale este año segun 3dJ [carcajad] credibilidad?
Solo he jugado a Halo 1 y 2 y mientras no saquen el 3, el 4 y el Reach en PC paso de jugar este, así que a esperar que se pongan las pilas, que anuncien la MasterChief Collection o que se pueda mediante emulador

eso o pillarme una 360 de segunda mano para jugar los Halos + los Gears 2 y 3, por que eso de sacar una sexta de una saga en una plataforma que solo ha visto sus 2 primeras entregas no es muy avispado

Si sacan la Master Chief Collection las ventas de esta Halo 6 aumentaran considerablemente y ya si llegan a sacar el 5 (que no los veo por la labor) la petan, pero claro...pudiendo hacer las cosas mal, pero que hacerlas bien :-|
Es mundo abierto, no? por lo menos es lo que parece viendo el vídeo de la presentación.
Yo esperaba la chief collection en pc [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Yo esperaba la chief collection en pc [buuuaaaa]


Tú, yo y todos, y de paso Rare Replay, Sunser Overdrive y alguno más perdido por ahí, pero bueno paciencia. De todas formas a partir de ahora todo lo de MS salé para pc windows10, hay que ver el lado positivo.

De este Halo poco que comentar, porque se ha visto menos que nada, Hay ciertas cosas (detalles) que parece que sean de halo 3 y otras de halo 1, pero a saber que se inventan.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:Yo esperaba la chief collection en pc [buuuaaaa]

Yo aún no la descarto, a lo mejor cuando la metan en el Game Pass la anuncian para PC
Kamikaze 11 escribió:
baronrojo2 escribió:Yo esperaba la chief collection en pc [buuuaaaa]

Yo aún no la descarto, a lo mejor cuando la metan en el Game Pass la anuncian para PC


Eso mismo, en cuanto lo parcheen va para el game pass y seguro (para mi) que lo ponen en PC.

El Halo 5 bien que harían en ponerlo también si quieren vender bien el 6 y más vale que no lo dejen para unos días antes de la salida del 6.
El 23 de Julio a las 18:00 deberíamos ver cosillas nuevas y quién sabe si la fecha de lanzamiento [sonrisa]

Yo espero que confirmen Halo 5 para pc y así tener toda la colección
Como ya adelantó @bluebeetle ... redoble de tambores.

En este momento quedan 55 minutos para que empiece el reveal [babas]

Lo podéis ver aquí:

@NicOtE vuelco de hype ojalá lo confirmen en PC [sonrisa]
JyL escribió:Ola k aseis :p


añadido al primer post :)
Jugar eso tiene que ser un espectáculo, al principio no impresiona demasiado, pero luego, te vas fijando en detalles y madre mía... Además, es como una vuelta al inicio, a mi me ha encantado.
No entiendo las tortas que le están cayendo a nivel gráfico, para mi es bastante competente.
Graficamente ha decepcionado mucho y con razon,parece un juego mas de esta gen,es mas,Exomecha se lo come graficamente,para ser un Must have de Xbox psss....
Lleva en desarrollo años, normal que parezca de esta generación, puesto que lo es aunque salga también en la xbox series X, para la cual ya mejorarán con algún parche.

Lo que estoy viendo es que microsoft tira mucho de Steam, todos los juegos en su versión para PC se venden en dicha plataforma.
Yo de ellos hubiera tirado por los 120 fps para que marcara diferencia en algo a nivel consola, gráficamente es discreto para ser benevolos.
ionesteraX escribió:Yo de ellos hubiera tirado por los 120 fps para que marcara diferencia en algo a nivel consola, gráficamente es discreto para ser benevolos.


Pero tengamos en cuenta que esto lo tiene que mover a 4k nativos, 60fps y con ray tracing la series X, así que yo lo veo genial en el apartado grafico.
Gráficamente no será lo mejor que hemos visto pero se ve de cine (imagino que los requisitos en pc no serán muy elevados que tengo una Rx 580 de 4gb xD) Aparte, el toque semi mundo abierto me encanta y las batallas siguen siendo muy intensas.

Esperad al online que ahí si vamos a flipar. Espero que en pc tenga mucha vida.
angelillo732 escribió:
ionesteraX escribió:Yo de ellos hubiera tirado por los 120 fps para que marcara diferencia en algo a nivel consola, gráficamente es discreto para ser benevolos.


Pero tengamos en cuenta que esto lo tiene que mover a 4k nativos, 60fps y con ray tracing la series X, así que yo lo veo genial en el apartado grafico.


Bueno pero ya tienen el juego sin RT por lo que siempre pueden meter la opción de jugarlo a 120 fps sin RT y a 60 con, el caso es que por marketing hubiera sido un punto a su favor.

Tengo curiosidad por ver si en pc si llega a esos 120 fps sin problemas con las nuevas graficas y RT activo.
The_Reaper escribió:Lleva en desarrollo años, normal que parezca de esta generación, puesto que lo es aunque salga también en la xbox series X, para la cual ya mejorarán con algún parche.

Lo que estoy viendo es que microsoft tira mucho de Steam, todos los juegos en su versión para PC se venden en dicha plataforma.

Porque yo lo que estoy entendiendo de todo esto es que a Microsoft solo le interesa vender el Game pass, tira más por la cantidad que por la calidad, luego el que quiera pagar los 60 pavos en Steam que vaya y lo haga.

Lo de hoy ha sido alucinante, se supone que era el futuro, Series X, y no ha habido nada prácticamente que vendiera la consola, al contrario, solo el Game pass, y qué mejor opción que pillarlo en PC y no pagar online ni mierdas.
Me ha dejado helado el gameplay, despues de la cinematica del e3 aquel de 2018 creo que era, que se supone que era con el motor del juego, y viendo la del principio de presentacion, despues se nota un huevo cuando pasan al gameplay, menudo bajon, yo cuando estaba la cinematica, me dije "vamos a flipar, microsoft intentara vender series x con esto, va a ser de no creerselo" y despues te presentan eso... Joder si pretenden comerle la tostada a sony con esto, en terminos de espectacularidad, la llevan clara.... Si el Ghost of tsusima y the last of us 2 parecen de generaciones siguientes a eso.... No lo entiendo
Halo nunca ha pretendido ser un portento gráfico. Dicho esto bien es cierto que a nivel gráfico todos esperabamos más, especialmente después de esos 2 tráilers donde gráficamente se veía muy bien el juego. Tampoco me parece que se vea tan mal como lo está pintando mucha gente eh, ni una cosa ni la otra, no es top pero tampoco es un truño, hay mucha bilis y haters por ahí.

Luego lo que es el juego en sí, a mi la demo me ha encantado creo que se nota la vuelta a los orígenes y puede llegar a ser uno de los mejores Halo si no el mejor, el tiempo lo dirá.

Por cierto se confirmó que le meterían Ray-Tracing post lanzamiento, no sé si en PC lo traerá de lanzamiento o habrá que esperar también porque dijeron que hablarían más adelante de los requisitos y features especiales de la versión de PC.
Se esta diciendo que el juego se movía en un pc

edito

Captura magnífica

https://imgur.com/FXZ5o32.jpg
spiderrrboy escribió:Si el Ghost of tsusima y the last of us 2 parecen de generaciones siguientes a eso.... No lo entiendo


Te entiendo y esa sera la impresión de la mayoría de la gente, pero el problema esta en marcar como generaciones, me explico.

Las nuevas consolas tienen un problema, quieren pasar a mover cosas a 4K@60fps y la pregunta que yo te hago es la siguiente ¿contamos eso como salto generacional o solo contamos la carga gráfica?

Por ejemplo ¿el Metro Exodus es superior al tlou2? Para mi si, hay una generación entre ambos en lo técnico al jugarlo yo uno en consola y otro en pc a 4K con RT y demas cosas que no tienen las consolas, pero si tu los juegas en consola ambos me diras que estoy loco, yo pase de uno al otro tras pasarme dos veces el tlou2 y fue como jugar en una generación superior.

Entonces, el dilema de las nuevas consolas ( o los desarrolladores más bien ) cuando sacan un juego es tirar por carga gráfica para llamar la atención o tirar por 4K+RT+60fps o incluso 120, ¿cuanto deben rebajar la carga gráfica para alcanzar eso? en este Halo para mi demasiado y a la mayoría de la gente no le compensara.

De todas formas tanto una consola como la otra se deben estar guardando juegos tochos en cuanto a gráficos ya que lo mostrado hasta ahora no demuestra mucho musculo, cosa que si hicieron en el inicio de la anterior por ejemplo con the order, que más allá fuera un fracaso el juego era brutal gráficamente hablando.
A Microsoft le importa una mierda que se vendan menos consolas (quedó demostrado ayer), ellos van por servicios así que me imagino que estarán super satisfechos. Hay gente que seguirá optando por Xbox simplemente por el hecho de tener muchos juegos con el game pass, aunque la mayoría sean de generaciones pasadas.

Es que ojo a esto joder...
https://i.imgur.com/UKAHZJj.png
soyer87 escribió:A Microsoft le importa una mierda que se vendan menos consolas (quedó demostrado ayer), ellos van por servicios así que me imagino que estarán super satisfechos. Hay gente que seguirá optando por Xbox simplemente por el hecho de tener muchos juegos con el game pass, aunque la mayoría sean de generaciones pasadas.

Es que ojo a esto joder...
https://i.imgur.com/UKAHZJj.png


Hombre, los fans de halo estarán encantados, ya que parece un reamke del uno, y eso es precisamente lo que buscaban.

De todas maneras yo sigo diciendo que es un mundo semi abierto a 4k, y esto sale en xbox one también, así que supongo que no puede dar más de si.

Ya el 5 estaba algo por debajo de otros títulos en tema de gráficos, pero claro, iba a 60fps como una roca.
angelillo732 escribió:
soyer87 escribió:A Microsoft le importa una mierda que se vendan menos consolas (quedó demostrado ayer), ellos van por servicios así que me imagino que estarán super satisfechos. Hay gente que seguirá optando por Xbox simplemente por el hecho de tener muchos juegos con el game pass, aunque la mayoría sean de generaciones pasadas.

Es que ojo a esto joder...
https://i.imgur.com/UKAHZJj.png


Hombre, los fans de halo estarán encantados, ya que parece un reamke del uno, y eso es precisamente lo que buscaban.

De todas maneras yo sigo diciendo que es un mundo semi abierto a 4k, y esto sale en xbox one también, así que supongo que no puede dar más de si.

Ya el 5 estaba algo por debajo de otros títulos en tema de gráficos, pero claro, iba a 60fps como una roca.

Cuando la joya de la corona parece de generación anterior nunca es algo para celebrar, precisamente. Yo he jugado a los primeros y no me aporta nada ver los mismos escenarios con mejor de iluminación. El tema es que cualquier shooter actual o de meses atrás se lo come.

El problema es ese, que todo sale para One y es crossgen. Lo que tengo claro es que lo que Microsoft busca es vender un servicio (el game pass), no una consola.
Puedo entender que el punto fuerte de este juego es la jugabilidad. Lo que no entiendo es como son capaces de subir a su web imágenes de lo visto ayer y además a resolución 4k.

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 7f18/posts
soyer87 escribió:
angelillo732 escribió:
soyer87 escribió:A Microsoft le importa una mierda que se vendan menos consolas (quedó demostrado ayer), ellos van por servicios así que me imagino que estarán super satisfechos. Hay gente que seguirá optando por Xbox simplemente por el hecho de tener muchos juegos con el game pass, aunque la mayoría sean de generaciones pasadas.

Es que ojo a esto joder...
https://i.imgur.com/UKAHZJj.png


Hombre, los fans de halo estarán encantados, ya que parece un reamke del uno, y eso es precisamente lo que buscaban.

De todas maneras yo sigo diciendo que es un mundo semi abierto a 4k, y esto sale en xbox one también, así que supongo que no puede dar más de si.

Ya el 5 estaba algo por debajo de otros títulos en tema de gráficos, pero claro, iba a 60fps como una roca.

Cuando la joya de la corona parece de generación anterior nunca es algo para celebrar, precisamente. Yo he jugado a los primeros y no me aporta nada ver los mismos escenarios con mejor de iluminación. El tema es que cualquier shooter actual o de meses atrás se lo come.

El problema es ese, que todo sale para One y es crossgen. Lo que tengo claro es que lo que Microsoft busca es vender un servicio (el game pass), no una consola.


Pero es que Halo es otra cosa, da igual que gráficamente tenga menos gancho, lo que aporta este juego no lo tienen el 99% de los demás shooters, y es ahí donde está su fuerte. Para muchos, Halo 3 fue el último gran Halo, y este pinta a que va a volver a los inicios, de ahí que sea importante.

Luego, en la misma conferencia ya salieron una tanda de juegos, que solo salían en next gen.
Que no, que es un juego de la PRÓXIMA GEN y vienen con esto, que será de mundo abierto o lo que quieran, pero gráficamente está desfasado, que decepción por dios.
Mira que le he dado vueltas y vueltas al gameplay buscando ese apartado gráfico fabuloso y me sigo encontrando de frente con algo propio de principios de gen.

No creo que esto sea muy exigente en PC .. no creo
Yo con lo de los 10 años y tal, no acabo de entender una coas.
El Destiny pues siendo online ok. ¿Pero este?, ¿Es un early access? ¿Sacaran expansiones? ¿10 años wtf?
Shealtspy escribió:Mira que le he dado vueltas y vueltas al gameplay buscando ese apartado gráfico fabuloso y me sigo encontrando de frente con algo propio de principios de gen.

No creo que esto sea muy exigente en PC .. no creo

Es que ese es el tema. Hay quien lo quiere defender con la jugabilidad y está claro que ese es un punto fuerte de Halo pero eso ya se da por hecho. Lo que todo el mundo esperaba no es ver más de lo mismo o incluso peor. Porque no me jodas, el modelado de los personajes es de auténtico chiste, es que no es ni actual.

Luego lo del juego como servicio, vamos, quieren tener a la gente enganchada al game pass. SI es que lo dicho, les da igual la calidad, solo cantidad, toma abundancia pero de generaciones anteriores. Ya solo hace falta que sea f2p [facepalm]
Lo que se ha visto no tiene mejores gráficos que el death stranding y horizon. Los cuales piden de recomendada una 1060. Y microsoft suele optimizar bien sus juegos.
soyer87 escribió:A Microsoft le importa una mierda que se vendan menos consolas (quedó demostrado ayer), ellos van por servicios así que me imagino que estarán super satisfechos. Hay gente que seguirá optando por Xbox simplemente por el hecho de tener muchos juegos con el game pass, aunque la mayoría sean de generaciones pasadas.

Es que ojo a esto joder...
https://i.imgur.com/UKAHZJj.png

La realidad es que no fue peor evento que el de PS5.

XSeX es un fantástico producto a nivel de hardware, software y servicios, y aunque les pese a algunos Microsoft no lo está haciendo mal.

Por cierto, podemos reducir Halo Infinite a esa imagen, pero también podríamos reducir TLoU Part II a esta otra ;)

Imagen

Saludos.
Algunos youtubers han tenido una entrevista exclusiva con desarrolladores de 343 y dan nuevos detalles interesantes como que la demo es de hace tiempo:



A la pregunta de como de antigua es ésta demo los de 343 responden "A little while ago" pero el youtuber dice que estima que es de hace 8-12 meses.

Si es así, en el lanzamiento se puede llegar a ver una mejora gráfica como ha pasado con el último tráiler de Cyberpunk.

Yo personalmente creo que si que habrá mejora pero no mucho, creo que lo que vimos es lo que tendremos más o menos. Si finalmente le meten un upgrade mejor que mejor pero no espero gran cosa sinceramente.
bluebeetle escribió:Imagen


No te lo tomes a mal, pero me tiene bastante harto el usar imágenes borrosas y aumentadas a conciencia para "comparar". Seamos serios, ¿Halo Infinite luce como debería? No, lo sabemos absolutamente todos y a las imágenes oficiales me remito:

ImagenImagenImagen

Ya está, no está a la altura ni de lo que esperaba ni de lo que nos prometieron en 2018. Y si, firmaría con sangre que Microsoft le pusiera las mismas ganas que Sony con The Last of Us 2 para mostrar un producto visualmente impecable. Coño, que una consola de 2013 ha sido capaz de mostrar esto ...

Imagen


... y Microsoft con su franquicia insignia, en la consola más potente en la actualidad, ha enseñado algo que está a años luz. Si durante 5 años o más de desarrollo y tras millones y millones invertidos, no eres capaz de darte cuenta que la decisión de hacerlo cross-gen está provocando un lastre impresionante en su apartado técnico ... a lo mejor deberían replantear sus ideas.
Shealtspy escribió:
bluebeetle escribió:Imagen


No te lo tomes a mal, pero me tiene bastante harto el usar imágenes borrosas y aumentadas a conciencia para "comparar". Seamos serios, ¿Halo Infinite luce como debería? No, lo sabemos absolutamente todos y a las imágenes oficiales me remito:

ImagenImagenImagen

Ya está, no está a la altura ni de lo que esperaba ni de lo que nos prometieron en 2018. Y si, firmaría con sangre que Microsoft le pusiera las mismas ganas que Sony con The Last of Us 2 para mostrar un producto visualmente impecable. Coño, que una consola de 2013 ha sido capaz de mostrar esto ...

Imagen


... y Microsoft con su franquicia insignia, en la consola más potente en la actualidad, ha enseñado algo que está a años luz. Si durante 5 años o más de desarrollo y tras millones y millones invertidos, no eres capaz de darte cuenta que la decisión de hacerlo cross-gen está provocando un lastre impresionante en su apartado técnico ... a lo mejor deberían replantear sus ideas.

Me parece poco inteligente comparar apartados artísticos con prioridades y estilos tan diferentes. Uno de los juegos tiene una representación visual extremadamente realista, mientras el otro luce una filosofía de diseño casi opuesta.

Y parece mentira que tenga que estar explicando esto.

¿Esperábamos más de Halo Infinite? Yo diría que si. Pero de ahí a decir que a nivel técnico TLoU Part II está a años luz me parece un poco troll.

Y si estás trolleando voy a respetártelo porque para eso están los foros, pero me preocupa que lo que escribes te lo creas de verdad.
Es absolutamente lamentable que cualquier shooter de la actual generación sea muy superior, es que cualquiera de la actual y es tristísimo. No hay que irse a TLoU 2 porque estos últimos que han ido saliendo ya dejan a Halo Infinite como si fuera de 360. Por mucho que algunos se empeñen en defender lo indefendible... es que solo hay que ver las comparaciones.

Pero bueno que ya está, si lo peor está por llegar, que si 10 años, que si juego como servicio, que si no veremos más entregas numeradas o algo así. Ya solo queda que en un tiempo anuncien que se pone f2p y nos pongan su correspondiente battle pass.
bluebeetle escribió:
Shealtspy escribió:
bluebeetle escribió:Imagen


No te lo tomes a mal, pero me tiene bastante harto el usar imágenes borrosas y aumentadas a conciencia para "comparar". Seamos serios, ¿Halo Infinite luce como debería? No, lo sabemos absolutamente todos y a las imágenes oficiales me remito:

ImagenImagenImagen

Ya está, no está a la altura ni de lo que esperaba ni de lo que nos prometieron en 2018. Y si, firmaría con sangre que Microsoft le pusiera las mismas ganas que Sony con The Last of Us 2 para mostrar un producto visualmente impecable. Coño, que una consola de 2013 ha sido capaz de mostrar esto ...

Imagen


... y Microsoft con su franquicia insignia, en la consola más potente en la actualidad, ha enseñado algo que está a años luz. Si durante 5 años o más de desarrollo y tras millones y millones invertidos, no eres capaz de darte cuenta que la decisión de hacerlo cross-gen está provocando un lastre impresionante en su apartado técnico ... a lo mejor deberían replantear sus ideas.

Me parece poco inteligente comparar apartados artísticos con prioridades y estilos tan diferentes. Uno de los juegos tiene una representación visual extremadamente realista, mientras el otro luce una filosofía de diseño casi opuesta.

Y parece mentira que tenga que estar explicando esto.

¿Esperábamos más de Halo Infinite? Yo diría que si. Pero de ahí a decir que a nivel técnico TLoU Part II está a años luz me parece un poco troll.

Y si estás trolleando voy a respetártelo porque para eso están los foros, pero me preocupa que lo que escribes te lo creas de verdad.


Si da igual como lo pintes, sea de apartados artisticos con prioridades y estilos diferentes, en su apartado artistico y estilo esta desfazadisimo, unas texturas que dan pena verlas, y no puede ser que vayan a sacar eso, a este nivel grafico en pleno 2021...es que es de locos... Y si la impresion es que tlou2 esta muy por encima a nivel tecnico a este juego, no lo entiendo.... Encima ahora salen noticias de que era una version de hace 8 meses, igual intentan decir que ahora el juego esta muy mejorado graficamente, pero y para que enseñas esto entonces?? Lo que han enseñado, es lo que hay...
bluebeetle escribió:Y si estás trolleando voy a respetártelo porque para eso están los foros, pero me preocupa que lo que escribes te lo creas de verdad.


Si no creo lo que digo, no habría dicho absolutamente nada. Al final esto se fundamenta en el nivel de exigencia, el tuyo es muy bajo y el mío es acorde al hardware que presentan. Si es troleo exigir un apartado técnico a la altura de la época, es bastante triste.

Y sí, a años luz.
@Shealtspy yo todavía no he dado mi opinión sobre Halo Infinite, así que mi nivel de exigencia sigue de momento en incógnita.

A mi artísticamente nunca me ha gustado Halo. Quizás el que más me atrae de la saga es ODST y precisamente es el Halo que más se desmarca en su paleta de colores del resto.

Dicho lo cual Halo Infinite tampoco me atrae visualmente, pero sinceramente no creo que luzca tan mal cómo se deja caer. Pienso que es un juego visualmente muy Halo, y creo que todo el que haya seguido la saga desde sus inicios y sea fan de ella va a disfrutar el juego en ese sentido.

Evidentemente quién esperase un The Last of Us o un Killzone se sentirá decepcionado. Pero la pregunta es si alguna vez quiso ser The Last of Us a nivel estético.

Esto ni de coña está a un mal nivel.

Primero que era un problema del streaming, que lo habían resubido y mejoraba, luego que si es que corre en 4k 60fps... Acabo de ver una comparación del Cod en One X a 4k y 60fps donde deja a Halo en la mierda, y hablamos del Cod señores... Cual es la siguiente? Que es mundo abierto? Solo hay que ver el RDR2 y no ha salido ahora precisamente.
A mí se me hace bastante absurdo comparar un juego como the TLOU y Halo, tienen prioridades distintas, mientras que uno busca vender el aspecto visual a toda costa sin importar que el gameplay sea una mierda, el otro está buscando complacer a esos jugadores que abandonaron el barco después de reach y les está dando algo que a primera vista parece un remake de Halo CE (que era justo lo que querían); ambos juegos buscan satisfacer a sus mercados y estos mercados son muy distintos, uno busca buenos gráficos y una historia pretenciosa, mientras que el otro gameplay retro e historia de película Sci-fi clase B.
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 526