Halo Infinite

@leonxx A todos. Ya era buena entonces y lo sigue siendo ahora (en Heróico). Serás un crack, yo qué sé... ponlo en Legendario.
Dume escribió:
cheito escribió:A mí en cambio me ocurre que al meter mira se quita sola a veces, tengo marcado apretar para apuntar, y empiezo a pensar que va siendo hora de jubilar el ratón aunque es raro que se joda el botón derecho antes que él izquierdo, no sé si a alguien más le pasa.


Ojo que cuando te disparan y te dan y estás con la mira puesta, está se quita automáticamente. Lo digo porque no vaya a ser eso.


Ah, pues será eso xD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Micropagos escribió:Han añadido modos Asesino para busqueda ,con el nuevo parche.

Porcierto han cambiado la cadencia de la pipa?, no se si es por los click de mi nuevo mouse, pero comienzo a disparar con click rapidos y llega un momento que no me dispara como que se atasca.


Me contestó solo.

Era mi Mouse, el Model 0 tiene una opcion default de latencia de los clicks que esta 10ms por default, ya lo habia bajado 0 ms, pero por alguna razon se me reseteo la configuración y eso hacia que al disparar la pipa con clicks consecutivos no me respondiera bien.
Es normal que con una 3080 en exteriores y casi todo en ultra me bajé a los 50fps?
xavi_bravo escribió:Es normal que con una 3080 en exteriores y casi todo en ultra me bajé a los 50fps?


procesador? y a que resolución?
Bio81 escribió:
xavi_bravo escribió:Es normal que con una 3080 en exteriores y casi todo en ultra me bajé a los 50fps?


procesador? y a que resolución?

En 4k, pensaba que lo había puesto, sorry. Es un i5 10600k. Por los vídeos que he visto en Youtube es bastante normal
xavi_bravo escribió:
Bio81 escribió:
xavi_bravo escribió:Es normal que con una 3080 en exteriores y casi todo en ultra me bajé a los 50fps?


procesador? y a que resolución?

En 4k, pensaba que lo había puesto, sorry. Es un i5 10600k. Por los vídeos que he visto en Youtube es bastante normal


si a esa resolución es normal
Bio81 escribió:
xavi_bravo escribió:
Bio81 escribió:
procesador? y a que resolución?

En 4k, pensaba que lo había puesto, sorry. Es un i5 10600k. Por los vídeos que he visto en Youtube es bastante normal


si a esa resolución es normal

Si pero lo que no es normal es la optimización de este juego porque una 3080 con este juego a 4K debería de volar para lo que se ve en pantalla. Y mira que a mí el apartado gráfico me gusta pero las cosas como son, no es tan top como para chupar tantos recursos.
javillo93 escribió:
Bio81 escribió:
si a esa resolución es normal

Si pero lo que no es normal es la optimización de este juego porque una 3080 con este juego a 4K debería de volar para lo que se ve en pantalla. Y mira que a mí el apartado gráfico me gusta pero las cosas como son, no es tan top como para chupar tantos recursos.


Yo creo que si debería irte a 60 fps con una 3080 tanto en exteriores como en interiores, yo desde luego muy normal no lo veo.

Yo con una 3080ti (que es un pelín más potente que la 3080) voy a 90 fps de mínimo en exteriores, con todo, todo en ultra y a 4K dinámicos, eso si. Mi procesador es algo más rápido también, es un I7 10700, pero aún así los 60 fps debería mantenértelos sin despeinarse creo yo.

Para ver si se te estabiliza configura los fps mínimos en 65 fps.
yo lo juego a 60 fps estables en calidad alta/Ultra menos las sombras en medio al 55% de 4k , un 5% por encima de 1080p con una 1080 Ti , y si opino lo mismo para lo que se ve en pantalla debería rendir mas , los fps mínimos los tengo desactivados no me gusta la resolución dinámica
que se van de vacaciones xd que sea microsoft la que maneje el cotarro con azure y no sepan arreglar el maldito multijugador, en fin, y porque han puesto el modo fiesta porque si no ya podria ir desinstalando el juego. Entre el rendimiento, los crashes y esto... eso si, con dos cojones le ponen notas de 9 y 10, para nada pagadas hombre
https://steamcommunity.com/app/1240440/discussions/0/4687682349642655958/
Es realmente una pena que el juego tenga tan poca ambición, porque cuando te pones a disparar es tan tan bueno, es una gozada moverte con el cable e ir disparando, ver como cada enemigo tiene como una forma de morir, pero es que su pseudo mundo abierto es tan tan tan tan genérico, ahora he ido a la segunda zona después de limpiar la primera, desbloqueo una base y me aparecen otros 6 iconos, que pereza, e intuyo que todo el juego será así, me jode mucho, porque si los tiroteos fuesen reguleros o normales, ya lo habría desinstalado, pero es que me lo paso muy bien... Pero no me apetece nada estar como un autómata, como el que se pone a currar, e ir limpiando puntitos, eso sumando que la historia se sigue pero tampoco es que te vuele la cabeza, eso poca ambición...
Es tan sencillo hacer un juego así, pongo bases enemigas por todo el mapa que a su vez me van a desbloquear misiones como rescatar aliados, destruir propaganda, eliminar objetivos élite,...
Me tenía que desahogar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La cola multiplataforma en arenas con los de mando es injugable por el aimassist



Da realmente asco
@aim_dll Algo así vi en su momento, que incluso los pros jugaban con mando por el aim assist. Lo mejor es filtrar por kbm.
soyer87 escribió:@aim_dll Algo así vi en su momento, que incluso los pros jugaban con mando por el aim assist. Lo mejor es filtrar por kbm.



No lo he mirado,es el segundo comentario que veo al respecto,si es tan cantoso deberian desactivarlo en modo competitivo,en partidas rapidas deberia dar igual.

De hecho ahora que estoy escribiendo y pensando en el tema es totalmente antinatural dar ventaja de cualquier tipo en un modo competitivo,ahi premia la habilidad pura y dura y el conocimiento/experiencia de la persona del juego para saber que hacer en todo momento.

Tambien depende el enfoque que quieran darle al juego,si realmente quieren un competitivo o un multi mas casual sin aspirar a que sea un juego que este entre los juegos top en competitivo con campeonatos etc,ahora mismo segun como esta diseñado (partidas muy cortas) tira mas hacia casual que hacia competitivo.
Rocker0990 escribió:
soyer87 escribió:@aim_dll Algo así vi en su momento, que incluso los pros jugaban con mando por el aim assist. Lo mejor es filtrar por kbm.



No lo he mirado,es el segundo comentario que veo al respecto,si es tan cantoso deberian desactivarlo en modo competitivo,en partidas rapidas deberia dar igual.

De hecho ahora que estoy escribiendo y pensando en el tema es totalmente antinatural dar ventaja de cualquier tipo en un modo competitivo,ahi premia la habilidad pura y dura y el conocimiento/experiencia de la persona del juego para saber que hacer en todo momento.

Tambien depende el enfoque que quieran darle al juego,si realmente quieren un competitivo o un multi mas casual sin aspirar a que sea un juego que este entre los juegos top en competitivo con campeonatos etc,ahora mismo segun como esta diseñado (partidas muy cortas) tira mas hacia casual que hacia competitivo.

Pienso lo mismo. Yo también me inclino más por un competitivo casual.

Es que si lo comparas con otros juegos competitivos rollo valorant, lol, csgo, etc.., incluso en bronce es otro rollo totalmente. Aquí la gran mayoría va a su bola, ni hay comunicación ni nada. Como decía otro compi, en este juego la gente juega igual ranked o social, la única diferencia es que un modo tiene rango y el otro no.

Es cierto que hacen su World Championship y sus torneos pero ya en el diseño del multi se nota que no está a la altura de los que son top y que seguramente tampoco sea el objetivo del juego. Es cierto que está comenzando pero por ejemplo, tras un mes, han metido listas con los modos nuevos, está bien pero claro, solo en sociales, las ranked ni las han tocado y a saber cuando van añadiendo y corregiendo cosas... Ahí se va viendo por donde van los tiros porque los otros si están donde están es porque están enfocados totalmente al competitivo.
@soyer87
Yo espero que vayan minando, puliendo y metiendo cosas a este juego. Es un online que me está enganchando precisamente por lo directo que es.
He jugado las 10 partidas de rigor de ranked y si es verdad que se siente muy similar al modo partida rápida salvo por el uso del fusil que te dan al principio, el fuego amigo y la falta de radar. Pero básicamente la gente juega igual. Al menos si filtro en solo/dúo y mando las sensaciones han sido las mismas.
Este 21 le meten el evento de Navidad.

@Rocker0990 @aim_dll
Sólo por dar información...
Los que jugamos en pc con mando, no tenemos aim assist. Al menos de momento. No sé si por bug o por ser la versión de ordenador, pero en el menú de controles no sale esa opción y durante el juego ya te aseguro que no está :)
soyer87 escribió:
Rocker0990 escribió:
soyer87 escribió:@aim_dll Algo así vi en su momento, que incluso los pros jugaban con mando por el aim assist. Lo mejor es filtrar por kbm.



No lo he mirado,es el segundo comentario que veo al respecto,si es tan cantoso deberian desactivarlo en modo competitivo,en partidas rapidas deberia dar igual.

De hecho ahora que estoy escribiendo y pensando en el tema es totalmente antinatural dar ventaja de cualquier tipo en un modo competitivo,ahi premia la habilidad pura y dura y el conocimiento/experiencia de la persona del juego para saber que hacer en todo momento.

Tambien depende el enfoque que quieran darle al juego,si realmente quieren un competitivo o un multi mas casual sin aspirar a que sea un juego que este entre los juegos top en competitivo con campeonatos etc,ahora mismo segun como esta diseñado (partidas muy cortas) tira mas hacia casual que hacia competitivo.

Pienso lo mismo. Yo también me inclino más por un competitivo casual.

Es que si lo comparas con otros juegos competitivos rollo valorant, lol, csgo, etc.., incluso en bronce es otro rollo totalmente. Aquí la gran mayoría va a su bola, ni hay comunicación ni nada. Como decía otro compi, en este juego la gente juega igual ranked o social, la única diferencia es que un modo tiene rango y el otro no.

Es cierto que hacen su World Championship y sus torneos pero ya en el diseño del multi se nota que no está a la altura de los que son top y que seguramente tampoco sea el objetivo del juego. Es cierto que está comenzando pero por ejemplo, tras un mes, han metido listas con los modos nuevos, está bien pero claro, solo en sociales, las ranked ni las han tocado y a saber cuando van añadiendo y corregiendo cosas... Ahí se va viendo por donde van los tiros porque los otros si están donde están es porque están enfocados totalmente al competitivo.


Si,es mas casual,esque este tema es extenso.

Hacer un juego que este realmente bien hecho en competitivo no es facil,puedes irte mas a lo cs o cagarla (en mi opinion) e irte a algo como rainbow six que es mucho mas estrategia en exceso,que puede aburrir(para mi gusto,cada uno tiene el suyo),que si usa un escudo aqui,ahora una trampa alla (esto lo digo sin haber jugado mucho).

Como es una consola,quiza tengan en cuenta mas que enciendas el aparato y puedas jugar una partida sin que te lleve demasiado tiempo y te diviertas,lo que pasa que es tan casual que si juegas mucho almenos a mi,puede aburrirme porque no tiene algo que me suponga un reto constante,hay mapas (estoy pensando en uno concreto) que lo que es a nivel estrategia no tiene nada realmente,es casual,quiza me equivoco si analizo minuciosamente el mapa pero a primera impresion es lo que pienso.

Si por ejemplo tomamos counter strike algunos mapas estan llenos de cosas que aprender,trucos que hace la gente,diferentes estrategias,uno siendo nuevo tiene ahi un monton de cosas que aprender,aqui yo no me siento igual,que si tendra sus cosas pero no es lo mismo.

@Dume

Ah okey,yo juego con raton y teclado,en algunos enfrentamiento si que me han sacado la mierda matandome rapidamente con varias rafagas muy bien tiradas a la cabeza,no se si estara relacionado porque no es solo un disparo son varios consecutivos hasta morir,pero digamos que de forma mas normal no he tenido ese problema teniendo la posibilidad de hacer algo antes de morir,matar yo al oponente o esconderme.
A alguien le ocurre que no puede iniciar el juego ni desde el game Pass , ni acceso directo ni nada .. tengo win 11 , y lo he estado jugando normal hasta hoy , lo he vuelto a reinstalar y nada .

Está muy mal implementado en el game Pass 😩
Un poco rollo el tema de localizar los coleccionables no? Llego a una base y encuentro 2 o 3 pero el mapa dice que me faltan 2 más y por más que busco nada, debería tener el traje un pitido de aproximación a coleccionable o núcleo o algo así, porque se hace pesadísimo dar vueltas y vueltas, me da que pillaré los que tenga de camino y fuera, porque si no... me paso más tiempo buscando que disparando jajaja
Y otra cosa, su mundo abierto para mi es una cagada como se ha dicho muchas veces, pero es que encima el mapa está lleno de montañas de rocas, joder a veces parece que estoy jugando al Death Stranding con el gancho subiendo, de verdad era necesaria esa cantidad de montañas de rocas?
Yo por mi parte dejo el juego, el mundo semiabierto es una cagada monumental a mi parecer. Principalmente porque se nota sin vida, no se como explicarlo, es como he podido leer, un decorado de carton pìedra y ya. Todo en el exterior es inerte, con lo bien que empieza...

@spiderrrboy te doy la razón, es ridículo la cantidad de obstáculos en forma de montañas, rocas, etc que hay en el juego, quiero pensar que solo para aprovechar el gancho, y no por dejadez, poco curro, faltos de ideas...
Gracias 343i, por la versión PC [qmparto]

Yo voy por el 78% y 20h de juego, imagino que ya estoy en el final, se pueden recoger núcleos spartan después de acabar la historia? Es que me falta uno para completar todos los gadgets y no lo he podido localizar :-?
Dume escribió:@soyer87
Yo espero que vayan minando, puliendo y metiendo cosas a este juego. Es un online que me está enganchando precisamente por lo directo que es.
He jugado las 10 partidas de rigor de ranked y si es verdad que se siente muy similar al modo partida rápida salvo por el uso del fusil que te dan al principio, el fuego amigo y la falta de radar. Pero básicamente la gente juega igual. Al menos si filtro en solo/dúo y mando las sensaciones han sido las mismas.
Este 21 le meten el evento de Navidad.

La verdad es que sí, es super directo y tiene un gunplay muy bueno, eso lo hace super divertido.

Rocker0990 escribió:Si,es mas casual,esque este tema es extenso.

Hacer un juego que este realmente bien hecho en competitivo no es facil,puedes irte mas a lo cs o cagarla (en mi opinion) e irte a algo como rainbow six que es mucho mas estrategia en exceso,que puede aburrir(para mi gusto,cada uno tiene el suyo),que si usa un escudo aqui,ahora una trampa alla (esto lo digo sin haber jugado mucho).

Como es una consola,quiza tengan en cuenta mas que enciendas el aparato y puedas jugar una partida sin que te lleve demasiado tiempo y te diviertas,lo que pasa que es tan casual que si juegas mucho almenos a mi,puede aburrirme porque no tiene algo que me suponga un reto constante,hay mapas (estoy pensando en uno concreto) que lo que es a nivel estrategia no tiene nada realmente,es casual,quiza me equivoco si analizo minuciosamente el mapa pero a primera impresion es lo que pienso.

Si por ejemplo tomamos counter strike algunos mapas estan llenos de cosas que aprender,trucos que hace la gente,diferentes estrategias,uno siendo nuevo tiene ahi un monton de cosas que aprender,aqui yo no me siento igual,que si tendra sus cosas pero no es lo mismo.


Si totalmente, al final hay que hacer un juego para el público al que va dirigido. Realmente como comentaba ahora con el compi, uno de los puntos buenos que tiene el juego es lo directo que es y su público es lo que busca en parte pero claro, si te gusta el competitivo y lo comparas, echas en falta cosas, a mi es lo que me sucede también.

Lo de los mapas también es verdad, es que es otro nivel, en esos juegos son mapas que hay que estudiarlos muchísimo porque están diseñados para el modo de juego, por ejemplo en cs o valorant, que yo diría que ahora son lo más top en fps, se juega por rondas donde tu muerte es permanente y eso hace que el juego sea más táctico que a su vez pues obliga a más teamplay, a comunicarse, a estudiar el mapa muchísimo mejor, es que cambia un mundo pero claro, imagino que en consola es lo que hablamos, se busca algo rápido y que la acción no pare, entonces pues nacer y morir, todos como pollos sin cabeza [carcajad]

Es muy divertido, las cosas como son, pero claro, ganas unas cosas y pierdes otras.
soyer87 escribió:
Dume escribió:@soyer87
Yo espero que vayan minando, puliendo y metiendo cosas a este juego. Es un online que me está enganchando precisamente por lo directo que es.
He jugado las 10 partidas de rigor de ranked y si es verdad que se siente muy similar al modo partida rápida salvo por el uso del fusil que te dan al principio, el fuego amigo y la falta de radar. Pero básicamente la gente juega igual. Al menos si filtro en solo/dúo y mando las sensaciones han sido las mismas.
Este 21 le meten el evento de Navidad.

La verdad es que sí, es super directo y tiene un gunplay muy bueno, eso lo hace super divertido.

Rocker0990 escribió:Si,es mas casual,esque este tema es extenso.

Hacer un juego que este realmente bien hecho en competitivo no es facil,puedes irte mas a lo cs o cagarla (en mi opinion) e irte a algo como rainbow six que es mucho mas estrategia en exceso,que puede aburrir(para mi gusto,cada uno tiene el suyo),que si usa un escudo aqui,ahora una trampa alla (esto lo digo sin haber jugado mucho).

Como es una consola,quiza tengan en cuenta mas que enciendas el aparato y puedas jugar una partida sin que te lleve demasiado tiempo y te diviertas,lo que pasa que es tan casual que si juegas mucho almenos a mi,puede aburrirme porque no tiene algo que me suponga un reto constante,hay mapas (estoy pensando en uno concreto) que lo que es a nivel estrategia no tiene nada realmente,es casual,quiza me equivoco si analizo minuciosamente el mapa pero a primera impresion es lo que pienso.

Si por ejemplo tomamos counter strike algunos mapas estan llenos de cosas que aprender,trucos que hace la gente,diferentes estrategias,uno siendo nuevo tiene ahi un monton de cosas que aprender,aqui yo no me siento igual,que si tendra sus cosas pero no es lo mismo.


Si totalmente, al final hay que hacer un juego para el público al que va dirigido. Realmente como comentaba ahora con el compi, uno de los puntos buenos que tiene el juego es lo directo que es y su público es lo que busca en parte pero claro, si te gusta el competitivo y lo comparas, echas en falta cosas, a mi es lo que me sucede también.

Lo de los mapas también es verdad, es que es otro nivel, en esos juegos son mapas que hay que estudiarlos muchísimo porque están diseñados para el modo de juego, por ejemplo en cs o valorant, que yo diría que ahora son lo más top en fps, se juega por rondas donde tu muerte es permanente y eso hace que el juego sea más táctico que a su vez pues obliga a más teamplay, a comunicarse, a estudiar el mapa muchísimo mejor, es que cambia un mundo pero claro, imagino que en consola es lo que hablamos, se busca algo rápido y que la acción no pare, entonces pues nacer y morir, todos como pollos sin cabeza [carcajad]

Es muy divertido, las cosas como son, pero claro, ganas unas cosas y pierdes otras.


Totalmente de acuerdo.

Ganas unas y pierdes otras,hasta dudo de si meter un modo competitivo con mas nivel seria correcto porque la gente que busque algo casual le quitas el poder ganasr las cosas del competitivo,puntos u objetos (que no se si con partida rapida se puede tambien)

Al final,lo que si estoy convencido totalmente es que si uno hace algo realmente bueno y que llame la atencion al publico tendra exito,quiza cambie el publico objetivo en el proceso no siendo tan para todos los publicos (no lo se realmente),poner unos niveles que esten realmente bien diseñados seria un plus en cualquier opcion ya sea competitivo o casual,de hecho hablando de counter strike (valorant no lo jugue),tiene nivels tan condenadamente buenos que han perdurado por años y años y años!,es algo asombroso y no se los quites a la comunidad que te metes en problemas automaticamente porque te van a estar reclamando,es mas,uno si escucha que saldra un nuevo counter strike esperara tener los mismos niveles y no los cambies,yo almenos.

Otro apartado es que cuando uno complica las cosas la gente yo creo que por norma general tiende a superarse a si mismo,pon un reto y la gente intentara superarlo,con esto quiero decir que si hacen niveles mas complicados que requieran de mayor estrategia la gente se dara cuenta y allara el modo de jugar para estar al nivel requerido y ahi esta un poco el juego de lo que supone "competitivo",la satisfaccion de superacion,dominar oponentes,ser mas inteligente que el oponente,jugar tanto que uno es capaz de adivinar/leer que hara el oponente solo viendo lo que esta haciendo,ese tipo de cosas,aunque como dije antes pasarse y exigir demasiado puede hacer pesado al juego.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esto es un Halo y punto, lo de querer que todos los juegos se parezca a X juego es un sin sentido, cada juego tiene su estilo no tienen porque ser clonicos todos.

Y hay modos en halo que si se juegan bien requieren su estrategia, lógicamente esto no es un juego lento como cs go o rainbow six , aqui hay que moverse.
Rocker0990 escribió:
soyer87 escribió:
Dume escribió:@soyer87
Yo espero que vayan minando, puliendo y metiendo cosas a este juego. Es un online que me está enganchando precisamente por lo directo que es.
He jugado las 10 partidas de rigor de ranked y si es verdad que se siente muy similar al modo partida rápida salvo por el uso del fusil que te dan al principio, el fuego amigo y la falta de radar. Pero básicamente la gente juega igual. Al menos si filtro en solo/dúo y mando las sensaciones han sido las mismas.
Este 21 le meten el evento de Navidad.

La verdad es que sí, es super directo y tiene un gunplay muy bueno, eso lo hace super divertido.

Rocker0990 escribió:Si,es mas casual,esque este tema es extenso.

Hacer un juego que este realmente bien hecho en competitivo no es facil,puedes irte mas a lo cs o cagarla (en mi opinion) e irte a algo como rainbow six que es mucho mas estrategia en exceso,que puede aburrir(para mi gusto,cada uno tiene el suyo),que si usa un escudo aqui,ahora una trampa alla (esto lo digo sin haber jugado mucho).

Como es una consola,quiza tengan en cuenta mas que enciendas el aparato y puedas jugar una partida sin que te lleve demasiado tiempo y te diviertas,lo que pasa que es tan casual que si juegas mucho almenos a mi,puede aburrirme porque no tiene algo que me suponga un reto constante,hay mapas (estoy pensando en uno concreto) que lo que es a nivel estrategia no tiene nada realmente,es casual,quiza me equivoco si analizo minuciosamente el mapa pero a primera impresion es lo que pienso.

Si por ejemplo tomamos counter strike algunos mapas estan llenos de cosas que aprender,trucos que hace la gente,diferentes estrategias,uno siendo nuevo tiene ahi un monton de cosas que aprender,aqui yo no me siento igual,que si tendra sus cosas pero no es lo mismo.


Si totalmente, al final hay que hacer un juego para el público al que va dirigido. Realmente como comentaba ahora con el compi, uno de los puntos buenos que tiene el juego es lo directo que es y su público es lo que busca en parte pero claro, si te gusta el competitivo y lo comparas, echas en falta cosas, a mi es lo que me sucede también.

Lo de los mapas también es verdad, es que es otro nivel, en esos juegos son mapas que hay que estudiarlos muchísimo porque están diseñados para el modo de juego, por ejemplo en cs o valorant, que yo diría que ahora son lo más top en fps, se juega por rondas donde tu muerte es permanente y eso hace que el juego sea más táctico que a su vez pues obliga a más teamplay, a comunicarse, a estudiar el mapa muchísimo mejor, es que cambia un mundo pero claro, imagino que en consola es lo que hablamos, se busca algo rápido y que la acción no pare, entonces pues nacer y morir, todos como pollos sin cabeza [carcajad]

Es muy divertido, las cosas como son, pero claro, ganas unas cosas y pierdes otras.


Totalmente de acuerdo.

Ganas unas y pierdes otras,hasta dudo de si meter un modo competitivo con mas nivel seria correcto porque la gente que busque algo casual le quitas el poder ganasr las cosas del competitivo,puntos u objetos (que no se si con partida rapida se puede tambien)

Al final,lo que si estoy convencido totalmente es que si uno hace algo realmente bueno y que llame la atencion al publico tendra exito,quiza cambie el publico objetivo en el proceso no siendo tan para todos los publicos (no lo se realmente),poner unos niveles que esten realmente bien diseñados seria un plus en cualquier opcion ya sea competitivo o casual,de hecho hablando de counter strike (valorant no lo jugue),tiene nivels tan condenadamente buenos que han perdurado por años y años y años!,es algo asombroso y no se los quites a la comunidad que te metes en problemas automaticamente porque te van a estar reclamando,es mas,uno si escucha que saldra un nuevo counter strike esperara tener los mismos niveles y no los cambies,yo almenos.

Otro apartado es que cuando uno complica las cosas la gente yo creo que por norma general tiende a superarse a si mismo,pon un reto y la gente intentara superarlo,con esto quiero decir que si hacen niveles mas complicados que requieran de mayor estrategia la gente se dara cuenta y allara el modo de jugar para estar al nivel requerido y ahi esta un poco el juego de lo que supone "competitivo",la satisfaccion de superacion,dominar oponentes,ser mas inteligente que el oponente,jugar tanto que uno es capaz de adivinar/leer que hara el oponente solo viendo lo que esta haciendo,ese tipo de cosas,aunque como dije antes pasarse y exigir demasiado puede hacer pesado al juego.

Claro es que si cambias el juego la pueden liar porque fíjate que la gran mayoría de gente que juega está contenta. Ahora bien, yo creo que deberían meter un modo como el del cs, por rondas. Cambia plantar la bomba por otra cosa y que sea a menos rondas para que la partida dure 10-20 minutos. Le daría variedad porque es un modo más y si no gusta pues no se jugaría pero es que seguramente sería hasta el más jugado en competitivo.

Es más, no se como estará ahora pero yo ya jugaba al Gears of war 1 en 360 y estaba en un equipo "competitivo" con su liguilla y tal y el juego iba por rondas, con muerte permanente. Por el modo de juego que era (y eso que era un juego de ir a saco) había sus tácticas, sus zonas que defender en el mapa y era de consola y en el año 2006 o por ahí... Al final dentro de unos márgenes, es lo que hablamos, dale a la gente algo interesante y bien hecho y se jugaría igual.
Como se consigue la skin del samurai?
soyer87 escribió:
Rocker0990 escribió:
soyer87 escribió:La verdad es que sí, es super directo y tiene un gunplay muy bueno, eso lo hace super divertido.



Si totalmente, al final hay que hacer un juego para el público al que va dirigido. Realmente como comentaba ahora con el compi, uno de los puntos buenos que tiene el juego es lo directo que es y su público es lo que busca en parte pero claro, si te gusta el competitivo y lo comparas, echas en falta cosas, a mi es lo que me sucede también.

Lo de los mapas también es verdad, es que es otro nivel, en esos juegos son mapas que hay que estudiarlos muchísimo porque están diseñados para el modo de juego, por ejemplo en cs o valorant, que yo diría que ahora son lo más top en fps, se juega por rondas donde tu muerte es permanente y eso hace que el juego sea más táctico que a su vez pues obliga a más teamplay, a comunicarse, a estudiar el mapa muchísimo mejor, es que cambia un mundo pero claro, imagino que en consola es lo que hablamos, se busca algo rápido y que la acción no pare, entonces pues nacer y morir, todos como pollos sin cabeza [carcajad]

Es muy divertido, las cosas como son, pero claro, ganas unas cosas y pierdes otras.


Totalmente de acuerdo.

Ganas unas y pierdes otras,hasta dudo de si meter un modo competitivo con mas nivel seria correcto porque la gente que busque algo casual le quitas el poder ganasr las cosas del competitivo,puntos u objetos (que no se si con partida rapida se puede tambien)

Al final,lo que si estoy convencido totalmente es que si uno hace algo realmente bueno y que llame la atencion al publico tendra exito,quiza cambie el publico objetivo en el proceso no siendo tan para todos los publicos (no lo se realmente),poner unos niveles que esten realmente bien diseñados seria un plus en cualquier opcion ya sea competitivo o casual,de hecho hablando de counter strike (valorant no lo jugue),tiene nivels tan condenadamente buenos que han perdurado por años y años y años!,es algo asombroso y no se los quites a la comunidad que te metes en problemas automaticamente porque te van a estar reclamando,es mas,uno si escucha que saldra un nuevo counter strike esperara tener los mismos niveles y no los cambies,yo almenos.

Otro apartado es que cuando uno complica las cosas la gente yo creo que por norma general tiende a superarse a si mismo,pon un reto y la gente intentara superarlo,con esto quiero decir que si hacen niveles mas complicados que requieran de mayor estrategia la gente se dara cuenta y allara el modo de jugar para estar al nivel requerido y ahi esta un poco el juego de lo que supone "competitivo",la satisfaccion de superacion,dominar oponentes,ser mas inteligente que el oponente,jugar tanto que uno es capaz de adivinar/leer que hara el oponente solo viendo lo que esta haciendo,ese tipo de cosas,aunque como dije antes pasarse y exigir demasiado puede hacer pesado al juego.

Claro es que si cambias el juego la pueden liar porque fíjate que la gran mayoría de gente que juega está contenta. Ahora bien, yo creo que deberían meter un modo como el del cs, por rondas. Cambia plantar la bomba por otra cosa y que sea a menos rondas para que la partida dure 10-20 minutos. Le daría variedad porque es un modo más y si no gusta pues no se jugaría pero es que seguramente sería hasta el más jugado en competitivo.

Es más, no se como estará ahora pero yo ya jugaba al Gears of war 1 en 360 y estaba en un equipo "competitivo" con su liguilla y tal y el juego iba por rondas, con muerte permanente. Por el modo de juego que era (y eso que era un juego de ir a saco) había sus tácticas, sus zonas que defender en el mapa y era de consola y en el año 2006 o por ahí... Al final dentro de unos márgenes, es lo que hablamos, dale a la gente algo interesante y bien hecho y se jugaría igual.


Si algo aunque sea un poco mas serio,que dure algo mas las partidas para que haya mas confrontacion,alguna combinacion magica que de en la tecla.

lo del gears es cierto,yo tambien lo jugue en su dia en la 360 pero no a tu nivel,solo alguna ocasion y me encantaba,de hecho asi es como microsoft me sacaba las ganas de piyar el xbox live para jugar online al gears.

Ya veremos como evoluciona el multiplayer,ahi veremos la intencion de microsoft de lo que quiere hacer con el multi.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No soy veterano de Halo asi que no se que se jugara en competitivo, pero para mi el Modo de robar bandera seria el ideal para competitivo.

Que porcierto hay gente que ni se entera, a mi el modo semilla me parece divertido, pero justamente ayer jugue varias partidas donde mi equipo hizo 3 rondas faciles ,porque el equipo contrario se dedico de forma ramdom por el mapa.
@Rocker0990 Pues sí, habrá que ir viendo como evoluciona el tema.

Al menos para echar unas partidas está bien, si quieres echar alguna ya sabes ;)
Terminado historia a estado bien han arreglado la historia mierder del halo guardians. me ha dado feelings del primer halo not bad ahora queda esperar a futuras campañas haber que proponen.
Lo de que en campaña, te avise de guardado en punto de control y después guarde cuando le sale de los huevos es bastante gratificante. Cargar partida y darte cuenta de que has tirado la última hora que jugaste, mola.
Sylvaritan escribió:Como se consigue la skin del samurai?

En eventos. Hicieron uno y en enero leí que harian otro relacionado con lo de Samurai.
Ahora el 21 meterán skins y cosas nuevas relacionadas con la navidad.
DCSixtyTwo escribió:Lo de que en campaña, te avise de guardado en punto de control y después guarde cuando le sale de los huevos es bastante gratificante. Cargar partida y darte cuenta de que has tirado la última hora que jugaste, mola.

No te habrás confundido con un checkpoint? Te lo digo porque a mí me ha pasado, pensando que guardaba partida en los checkpoints pero no, sólo sirven si no cierras la partida.
Acabada la campaña, me ha gustado bastante, buen gunplay, buena ia en los enemigos como en todos los halos y la historia muy interesante.

Lo peor el modo sandbox, muy simple e innecesario, lo han querido alargar artificialmente, lo mejor es ignorarlo y tirar por la misión principal.
Es un sin sentido la dificultad de este juego, en heroica un paseo, en legendaria tienes que tener mucho cuidado y tomar muchas coberturas, pero he llegado a un punto que es un sin sentido, te enfrentas a dos jefes y es imposible, estás en una cobertura y te llueven disparos, hacen prefire, el escudo de lo quitas enseguida, gastas la munición de las dos armas y aún le queda la mitad de la vida
Creo que para mí el juego termina aquí.
Buenas a todos! El juego me está encantándome online, estoy disfrutando y haciendo los desafios. Algo que me estoy asqueando mucho es jugar clasificatoria y/o asasino táctico y ver un montón de auto aim a la cabeza con el mando... no hay forma de desactivar el cross-play? Es que madre mia..

Un saludo
GhostChll escribió:Buenas a todos! El juego me está encantándome online, estoy disfrutando y haciendo los desafios. Algo que me estoy asqueando mucho es jugar clasificatoria y/o asasino táctico y ver un montón de auto aim a la cabeza con el mando... no hay forma de desactivar el cross-play? Es que madre mia..

Un saludo


En clasificatoria puedes elegir en que cola te mete. En el resto de modos no hay forma

Solo/duo teclado
Cross-Play
Solo Mando
Al final me he cargado a los dos brutes, el juego sigue
Un poco hasta los webos de que la dificultad se base en el número de enemigos, te meten los mismos enemigos, pero multiplicado por 8, así es como aumentan la dificultad, por no decir cuando te colocan a los sniper a 60 km de donde están los 40 enemigos a los que te estas enfrentando...
Yo lo he acabado ahora mismo tras 21 horas y 45 minutos, me ha encantado, la historia sin ser nada del otro mundo está interesante y te mantiene enganchado, a nivel jugable me ha parecido una delicia, ahora a ver si logro recoger el núcleo spartan que me falta para completar los gadgets del traje al máximo.
Qué cojonazos le echáis algunos para pasaros la campaña con secundarias y dificultad alta... El mundo desierto este es insoportable.
soyer87 escribió:Qué cojonazos le echáis algunos para pasaros la campaña con secundarias y dificultad alta... El mundo desierto este es insoportable.


Lo será para ti oye, no todo el mundo tiene que coincidir con tu opinión, sabes? A mí sí me han gustado las secundarias porque las mecánicas jugables me han gustado mucho y se hace muy divertido.
GhostChll escribió:Buenas a todos! El juego me está encantándome online, estoy disfrutando y haciendo los desafios. Algo que me estoy asqueando mucho es jugar clasificatoria y/o asasino táctico y ver un montón de auto aim a la cabeza con el mando... no hay forma de desactivar el cross-play? Es que madre mia..

Un saludo


A mí me está pasando lo mismo. Lo grave es que juego con mando porque me siento más comodo, lo que pasa que en pc, aún jugando con gamepad, no tenemos el aim assist.
@Pacorrr No hombre no, Halo, el de hace 20 años, desde su segunda misión no tuvo esas mecánicas, pillar el Warhog y a buscar supervivientes, rehenes y a los enemigos

Si es que Halo Infinite más Halo no puede ser...
Yo lo que veo que es no premia el explorar, llegas a recovecos donde ves que hay un marine muerto y equipo y crees que vas a encontrar algo, luego no hay nada.
Estoy mirando cada rincón, de las calaveras ni me preocupo, pero tela para encontrar algunos archivos.
@Lazebrazul Alguien más lo dice, no estoy loco. Las misiones de mundo abierto, sobre todo las de salvar marines me retrotraen muchísimo a las primeras misiones de "Halo: Combat Evolved" y más todavía con el diseño artístico elegido que también bebe muchísimo de las primeras misiones del primer Halo: campos verdes, uno árboles desperdigados por ahí, rocas.

En 2001, lo que ahora son pasillos grandes buscando a soldados perdidos en "Halo" o "El Cartógrafo Silencioso" , se han escalado a las dimensiones actuales de los videojuegos y se ha convertido en un mundo abierto, que además es totalmente opcional (como mucho conseguir algún núcleo para mejorar el gancho o el escudo). Suelo limpiar todos los campamentos e iconos antes de ir a las principales, y cuando juego estas principales, las siento como las fases de Halo de toda la vida.

A mi parecer, este juego te ofrece distintas formas de aproximarte a él, ¿quieres una experiencia de toda la vida? vete a los iconos amarillos, ¿quieres una experiencia de toda la vida con algo de exploración ligera? limpia y vete los iconos amarillos.

La única pega que le puedo poner al juego, más allá del rendimiento, es la IA. Me costó lo suyo acabar "Halo 3" en heroico habiéndolo pasado previamente en normal y aquí, jugándolo directamente en heroico, con un 60/70% de juego completado, me está pareciendo bastante asequible. O la dificultad ha disminuido o me he vuelto muy bueno en estos últimos años.
Pacorrr escribió:
soyer87 escribió:Qué cojonazos le echáis algunos para pasaros la campaña con secundarias y dificultad alta... El mundo desierto este es insoportable.


Lo será para ti oye, no todo el mundo tiene que coincidir con tu opinión, sabes? A mí sí me han gustado las secundarias porque las mecánicas jugables me han gustado mucho y se hace muy divertido.

Hombre claro que es para mi.

its87 escribió:A mi parecer, este juego te ofrece distintas formas de aproximarte a él, ¿quieres una experiencia de toda la vida? vete a los iconos amarillos, ¿quieres una experiencia de toda la vida con algo de exploración ligera? limpia y vete los iconos amarillos.

Llegar a los puntos amarillos también se hace coñazo cuando tienes que atravesar el mundo este que no aporta nada. Si es que no es cosa de que lo diga alguien puntualmente, es un tema de que cuando se hace un mundo abierto o "semi abierto", tiene que premiar la exploración y cuando ves que no hay nada de eso es cuando sientes que esto sobra y que solo se ha hecho para alargar horas.

Para mi es un quiero y no puedo. Pienso que el diseño del juego y el presupuesto va acorde a que saben que la mayoría de usuarios lo juegan a través de game pass y obviamente no va a ser el mismo presupuesto que si todo el mundo tiene que pagar los 60 euros. Pero ojo, en cierta forma hay que justificar si alguien decide comprarlo y pagarlos. Para que no se quede un juego de 5 horas.
De verdad defendéis las misiones secundarias de este juego, sólo porque en el primer Halo hace 89384849498 años las tenía similares??? Vamos, no me jodas, que se supone que este medio avanza y la simpleza de las mecánicas hace 15 años no son admisibles en pleno 2021, que te evoque al primer Halo tiene que ser malo, cuantos años han pasado?
El mundo abierto es un conjunto de puntos tales como salvar gente, destruir torres, bases enemigas, matar objetivos,....Sin ningún tipo de contexto, puestos al tun tun.... No puede gustar esto joder, el gunplay es DIOS, pero esto no puede gustar....
Por no hablar del coñazo de tener que atravesar infinidad de montañas de rocas, para llegar a un jodido punto de esos, decían por ahí que puede ser por el tema de la verticalidad, sería cierto si pasase algo en esas montañas pero no hay absolutamente nada para usar esa verticalidad, sólo es terreno vacío que separa dos puntos de "interés", por llamarlos de alguna manera, nótese la ironía...
Después es muy cierto lo que dicen de que no te recompensa nada la exploración, y no sólo eso, sino que estos puntos de "interés" apenas tienen recompensas, libero bases y pueden haber cosas o no, mato enemigos y me dan un plano de arma que tengo que desbloquear con valor, haciendo 20 misiones de salvar gente...No se, quiero que las recompensas sean más inmediatas....
En resumen, que es jodido coger una IP con un lore y personajes tan bestiales, con un gunplay tan adictivo, y hacerlo peor que en este Halo Infinite, no se me ocurre como podrían haberlo hecho peor con la base que tenían, igual poner cajas de botín???
1295 respuestas