Halo Infinite

Hay alguna tienda tipo Instant Gaming para comprar la key para Steam? Todas me salen para comprarlo y activarlo en Microsoft Store...
Link_Ilia escribió:Hay alguna tienda tipo Instant Gaming para comprar la key para Steam? Todas me salen para comprarlo y activarlo en Microsoft Store...

No existen claves para Steam
Ackman96 escribió:
Link_Ilia escribió:Hay alguna tienda tipo Instant Gaming para comprar la key para Steam? Todas me salen para comprarlo y activarlo en Microsoft Store...

No existen claves para Steam


Gracias, vamos que hay que comprarlo directamente en Steam no? si es así me esperare a alguna rebaja, total me tengo que pasar el Halo Guardians en One.
Los fallos en BTB los ha reconocido la propia 343i, llevan intentando arreglarlos desde antes de Navidad. Es una lista de juego que nunca me ha llamado demasiado, así que tampoco sé muy bien cuál es/era el problema: el matchmaking en sí, la propia partida o ambas. En las 40 horas de 4vs4, nunca tuve grandes problemas, ping aceptable y sin cosas raras (alguna esquina sospechosa pero que tanto me benefició a mí como al contrario).
En lo relativo al rendimiento, para mí es injugable, pero literalmente [+risas] , desde principios de este año, me arranca y a los pocos minutos me manda al escritorio, tanto versión de Steam como Game Pass.
its87 escribió:Los fallos en BTB los ha reconocido la propia 343i, llevan intentando arreglarlos desde antes de Navidad. Es una lista de juego que nunca me ha llamado demasiado, así que tampoco sé muy bien cuál es/era el problema: el matchmaking en sí, la propia partida o ambas. En las 40 horas de 4vs4, nunca tuve grandes problemas, ping aceptable y sin cosas raras (alguna esquina sospechosa pero que tanto me benefició a mí como al contrario).
En lo relativo al rendimiento, para mí es injugable, pero literalmente [+risas] , desde principios de este año, me arranca y a los pocos minutos me manda al escritorio, tanto versión de Steam como Game Pass.


Lo de BTB ya está solucionado. Sacaron una actualización hace poco.

Eso de que te eche al escritorio no es normal. Yo llevo desde Noviembre jugando, desde Steam, y no me pasó nunca.
@intombed Si ya sé que normal no es y más habiendo jugado más de un mes sin problemas. He probado a reinstalarlo en distintos discos duros, rollback de los drivers, bajarle los settings y nada. Solo me queda reinstalar Windows y va a ser que no mientras el resto de programas me vaya bien. Tocará esperar, será por juegos.
Y no es más fácil que hables con el soporte de Halo Infinite y les muestres los logs?
No sé, cómo solución digo, será lo más rápido y cómodo.
Abres un ticket, te contestan con la posible solución y a seguir jugando.
Buenas. A ver si me podéis echar una mano. He buscado en el hilo pero no he encontrado nada.

Al jugar con mando, el stick derecho es terriblemente lento, es injugable. Tampoco me funciona lo de correr apretando el stick izquierdo.

Juego con steam, con el mando pro de la Switch. He aumentado al máximo la aceleración del stick derecho y he reducido al mínimo la deadzone. Pero parece que no hace nada. ¿Alguien con este problema o que sepa como arreglarlo?

Edit:

Me respondo yo. Es el mando de Switch, no he conseguido configurarlo. Con el de Xbox va perfecto.
Pues nada, instalado por primera vez y veo que no soy el unico que a cada dos por tres lo manda al escritorio sin mas…no lo habia tocado hasta ahora y he tardado hora y algo en pasar la primera “mision”. Encima cuando arranco la segunda se cae todo el rato. Alguna solucion a estas cosas o voy desinstalando??


Saludos!
estaba jugando con el mando de la xbox one pero me ha empezado a hacer drifting y lo he mandado a reparar, he intentado seguir con el de la xbox 360 con drivers última versión pero el juego no lo reconoce

alguna pista sobre cómo puedo hacerlo funcionar? he intentado meterlo en steam, pero el juego es de game pass y no puede acceder a él tampoco
Hola

Seguro q esta mas que hablado en el hilo pero no lo he encontrado, es normal que el juego no vaya fluido cuando mis fps mínimos son 75 y los maximos 100 aprox? Me pasa tanto en ultra, alti y medio, el bajo es el único donde va realmente fluido

Uso contador de fps de mi monitor que es un 1440p con gsync de 144

Mi pc lleva 64 gb se ram, 3080 ti y una ryzen 5600 x

Saludos!!
K1llman escribió:Hola

Seguro q esta mas que hablado en el hilo pero no lo he encontrado, es normal que el juego no vaya fluido cuando mis fps mínimos son 75 y los maximos 100 aprox? Me pasa tanto en ultra, alti y medio, el bajo es el único donde va realmente fluido

Uso contador de fps de mi monitor que es un 1440p con gsync de 144

Mi pc lleva 64 gb se ram, 3080 ti y una ryzen 5600 x

Saludos!!


a mí no me parece normal, mi pc es mucho más limitado que el tuyo con una 3060 y va perfectamente fluido en ultra a 1080
@elsita

Pues no se, los demas juegos me van de lujo, no se si sera algo del juego que tengo mal configurado...
@K1llman Dado que te mueves entre 75 y 100,te diría que probases a configurar los fps mínimo y máximos a 80 en las opciones el juego. Con esto activarías la resolución dinámica y evitarías bailes de FPS. A ver si te sirve de algo.
Y por último, máquina tienes de sobra, el problema es la optimización del juego.
@its87

La cosa es que esa opcion deja la imagen distante un poco borrosa, viendo videos en YouTube veo q gente con mi mismo pc y frames pero mucho mas fluido. Lo que no entiendo es que teniendo esa cantidad de fps y no bailando de una manera escandalosa sufra de esa imagen poco fluida y si le sumas que tengo gsync por hardware pues mosquea mas aun...
Apenas 6,000 jugadores concurrentes en Steam, vaya FAIL se ha marcado 343i.
Desde su lanzamiento, ya ha perdido más del 90% de sus jugadores.

A mí la campaña, sin ser ninguna maravilla, me dejó satisfecho pero hasta ahí, también entré a jugar al online pero entre lo mal que iba el matchmaking y el pobre rendimiento del juego terminé por desinstalarlo tan pronto terminé la historia principal.
Y ahora mismo la Master Chief Collection tiene más jugadores concurrentes que Halo Infinite.

Imagen
RumbelBoss escribió:Apenas 6,000 jugadores concurrentes en Steam, vaya FAIL se ha marcado 343i.
Desde su lanzamiento, ya ha perdido más del 90% de sus jugadores.

A mí la campaña, sin ser ninguna maravilla, me dejó satisfecho pero hasta ahí, también entré a jugar al online pero entre lo mal que iba el matchmaking y el pobre rendimiento del juego terminé por desinstalarlo tan pronto terminé la historia principal.

cuidado que salen a decirte que es que lo estan jugando todos en la store de microsoft [qmparto] [qmparto] yo ya lo dije, que este juego iba a estar muerto a los pocos meses, todos se me tiraban encima...
mira que el multi esta wapo, pero es que lo han matado ellos mismo, primero sacando el juego a medias y con los bugs, han dejado el juego muerto desde que lo sacaron con tres mapas, semanas sin ir el multi... y ahora van a traer otra temporada nueva y tampoco es que vayan a meter gran cosa, este juego a sido un fracaso pero bueno como es de microsoft pues ya se sabe..
its87 escribió:@hugoboss69x
Por cierto, otro gran descubrimiento, "Guardando punto de control" no es lo mismo que "Guardando progreso" (tiene mérito enterarme después de casi veinte horas). El primero simplemente genera un punto donde reapareces si mueres pero no guarda nada en "memoria no volátil", así que si sales antes de alcanzar un "Guardando progreso" es como si no hubieras hecho nada y te toca repetir. Lo digo con la experiencia de haber visto la misma escena cinco veces porque el juego no le da la gana de guardar el progreso y eso que estoy en una zona cerrada que básicamente es un pasillo. No quiero pensar lo que deben de ser las tripas de este juego para no dar la opción de un guardado manual, qué despropósito.
.


Este juego esta roto, ya que guarda los puntos de control mal.

Ya va mas de una vez que me caigo por un agujero y me guarda el punto de control en el agujero y tengo que reiniciar la misión, no te da opción de cargar un punto de control intermedio, un guardado de progreso intermedio.

También he cerrado el juego en un sitio seguro y al continuar el juego al día siguiente estaba en un sitio inaccesible y vuelve a reiniciar.

¿A todos os pasa esto? Por que si es así, es un despropósito. Tener que repetir misiones que pueden ser perder mas de 20 minutos.
@tawky En lo que jugué no recuerdo tener que repetir ninguna parte por problemas con el guardado, como mucho aparecer en otro punto del mapa, pero sin haber perdido progreso. Tengo que probar la última actualización, a ver si por fin arreglaron el tema de los crashes.
Ha revivido ya ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde estan los que decian que cuando sacasen la 2º temporada iban a volver a ganar jugadores??
en fin, me baje el parche a ver para probar los nuevos mapas, y entre que tarda en buscar partidad, y ademas todas las veces me metio en los mismos mapas de siempre, con crasheo incluido, a tomar por culo y desinstalado
Los que jugais a MP, ¿tenéis muchas muertes detrás de las coberturas? ¿Os registra bien vuestras granadas?
Estoy jugando con 50 ms de ping desde Málaga y es insufrible. Me va fatal.
erderbi escribió:Ha revivido ya ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde estan los que decian que cuando sacasen la 2º temporada iban a volver a ganar jugadores??
en fin, me baje el parche a ver para probar los nuevos mapas, y entre que tarda en buscar partidad, y ademas todas las veces me metio en los mismos mapas de siempre, con crasheo incluido, a tomar por culo y desinstalado


ale venga. ya puedes ir a otro hilo a echar pestes y dejar este tranquilo. Espero que nunca vuelvas
Ackman96 escribió:
erderbi escribió:Ha revivido ya ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde estan los que decian que cuando sacasen la 2º temporada iban a volver a ganar jugadores??
en fin, me baje el parche a ver para probar los nuevos mapas, y entre que tarda en buscar partidad, y ademas todas las veces me metio en los mismos mapas de siempre, con crasheo incluido, a tomar por culo y desinstalado


ale venga. ya puedes ir a otro hilo a echar pestes y dejar este tranquilo. Espero que nunca vuelvas

que peste he dicho yo? he dicho alguna mentira que te duela o algo ?
Dr.Stone está baneado por "clon de usuario baneado"
erderbi escribió:
RumbelBoss escribió:Apenas 6,000 jugadores concurrentes en Steam, vaya FAIL se ha marcado 343i.
Desde su lanzamiento, ya ha perdido más del 90% de sus jugadores.

A mí la campaña, sin ser ninguna maravilla, me dejó satisfecho pero hasta ahí, también entré a jugar al online pero entre lo mal que iba el matchmaking y el pobre rendimiento del juego terminé por desinstalarlo tan pronto terminé la historia principal.

cuidado que salen a decirte que es que lo estan jugando todos en la store de microsoft [qmparto] [qmparto] yo ya lo dije, que este juego iba a estar muerto a los pocos meses, todos se me tiraban encima...
mira que el multi esta wapo, pero es que lo han matado ellos mismo, primero sacando el juego a medias y con los bugs, han dejado el juego muerto desde que lo sacaron con tres mapas, semanas sin ir el multi... y ahora van a traer otra temporada nueva y tampoco es que vayan a meter gran cosa, este juego a sido un fracaso pero bueno como es de microsoft pues ya se sabe..


Siendo un juego de gamepass xbox/PC , pues puede ser que la mayoria lo este jugando en la Store de MS.

A mi no fue un MP que cautivó la verdad, pero pasar el rato con alguna partidas estaba bien, principalmente los modos en equipo.
Pues aprovechando el pass le he dado caña a la campaña y me la he fulminado, era mi primer Halo y estoy encantadisimo con el juego (ahora voy a jugar por orden cronologico los anteriores). Anoche tambien jugué un par de partidas al multijugador y la verdad que está entretenido, especialmente ciertos modos.

Por cierto, me ha pasado un montón de veces que abria el juego y me salía una pantalla avisandome de que habia una actualizacion para el juego, completada, pero ahi se quedaba parado infinitamente. Y en el multijugador cuando le doy a equipar al pase de batalla tambien se queda cargando de forma indefinida. ¿Alguien tiene idea de pq me ocurren esos problemas o si es esxlusivo de la version descagada del pass?
Por cierto, terminada la primera temporada de Halo La Serie. En general y aunque con reservas no ha estado nada mal, la hemos estado comentando en el subforo de Series y Películas por si alguien tiene interés.
he recibido el codigo para la beta de campaña coop, ¿alguien mas?

si alguien se apunta a probarlo por aqui ando.

saludos.
la serie halo nunca me ha llamado la atención, pero en la 360 los jugué todos menos el que era más de estrategia, me puse con este con la intención de hacer la campaña individual, pero he abandonado, no le veo interés ninguno, aparte de no tener claros los objetivos de las mini misiones y cómo llegar a ellos, del multi no digo nada, no me gusta el multi en ningún juego
Hoy nuevo evento de Lone Wolves

A alguien mas le pasa esto al intentar instalar la beta del coop?

Imagen

He verificado la integridad de los archivos, borrado manualmente la carpeta de "Halo Infinite Insider" y sigue igual. Nisiquiera empieza a descargar. No se si tenga que ver con que estuve en la beta antes de que saliese el multiplayer... :-?
AlguirisRD escribió:A alguien mas le pasa esto al intentar instalar la beta del coop?

Imagen

He verificado la integridad de los archivos, borrado manualmente la carpeta de "Halo Infinite Insider" y sigue igual. Nisiquiera empieza a descargar. No se si tenga que ver con que estuve en la beta antes de que saliese el multiplayer... :-?

En halowaypoint hay un apartado donde te comentan los problemas y las soluciones que hay ha diversos problemas de la preview
Alguna guía para optimizar un poco el juego?,es con diferencia el juego que mas me exije a mi rtx2060
Ufff empiezo vacaciones este finde y me dio por instalarlo para darle
Pero joder me e quedado frío
O estoy viejo ya o no me entero de nada......
Los e jugado a todos los halo
Pero entre que este es con mundo abierto y que no me acuerdo cómo acabo el halo anterior......
No me engancha el juego.... Me puse a jugar y al llegar a tierra directamente cerré para jugar al.jurasick park ese nuevo
Ufff a ver si le doy un repaso a la historia y puedo engancharme a este que rabia....
@chris76 Habilita la resolución dinámica. No hay setting como tal que lo haga sino que tienes que configurar unos fps objetivo en los dos desplegables que hay (normalmente poniendo con el mismo valor los fps mínimos y máximos). Algo se nota ese cambio de resolución pero es la única forma que tengo de que me corra a más de 60 fps en mundo abierto, en espacios cerrados o multi 4vs4 no he tenido problemas con eso.
its87 escribió:@chris76 Habilita la resolución dinámica. No hay setting como tal que lo haga sino que tienes que configurar unos fps objetivo en los dos desplegables que hay (normalmente poniendo con el mismo valor los fps mínimos y máximos). Algo se nota ese cambio de resolución pero es la única forma que tengo de que me corra a más de 60 fps en mundo abierto, en espacios cerrados o multi 4vs4 no he tenido problemas con eso.

Lo pruebo gracias,esque paso como bien dices de 2k en ultra a 1080p Medio en espacios abiertos para seguir en 60fps,se han coronado con la optimización de este juego en pc

Probado y mano de santo oiga [oki]
Imagen

Vaya FAIL, en serio. Aunque falten los números de la Windows Store y Gamepass (que según algunos ahí es donde están jugando todos [qmparto] ), coño, en Steam hay una cantidad absurdamente mayor de usuarios que en las 2 anteriores, el hecho de que los usuarios de Steam prefieran la MCC en lugar de Infinite debe significar algo cuando menos [fiu] .
RumbelBoss escribió:Imagen

Vaya FAIL, en serio. Aunque falten los números de la Windows Store y Gamepass (que según algunos ahí es donde están jugando todos [qmparto] ), coño, en Steam hay una cantidad absurdamente mayor de usuarios que en las 2 anteriores, el hecho de que los usuarios de Steam prefieran la MCC en lugar de Infinite debe significar algo cuando menos [fiu] .


Sí, que los Halos de Bungie son 10000 veces mejores que el mierdón de Infinite, tanto campaña como multijugador.
Parche para PC que abordará los crasheos de algunos usuarios



Creo que tmb acaban de sacar driver de nvidia con mejoras
Alguien sabe si han sacado ya el update de la campana cooperativa????? Lei hace un tiempo que posiblemente la sacaban hoy pero como no lo tengo instalado no lo he podido probar.
sirodyn escribió:Alguien sabe si han sacado ya el update de la campana cooperativa????? Lei hace un tiempo que posiblemente la sacaban hoy pero como no lo tengo instalado no lo he podido probar.
tiene que salir como en 1 hora
no entiendo como este hilo de un HALO asi de abandonado y hundido, le estoy dando ahora a la campaña a 120fps 4k ultra totalmente estables y es una gozada. Juegazo....
parh escribió:no entiendo como este hilo de un HALO asi de abandonado y hundido, le estoy dando ahora a la campaña a 120fps 4k ultra totalmente estables y es una gozada. Juegazo....

Simplemente porque no cumplio las expectativas, principalmente en PC, y no me malentiendas, el juego me encanta tambien, pero no es asi para la mayoria.

El hilo de Series X es mas activo por si te sirve de algo...
parh escribió:no entiendo como este hilo de un HALO asi de abandonado y hundido, le estoy dando ahora a la campaña a 120fps 4k ultra totalmente estables y es una gozada. Juegazo....


A mi la campaña me gustó bastante, el multi solo le di un poco al principio pero me aburrí rápido.
Hola a todos. Me lo acabo de pillar (campaña) en rebajas y me está gustando bastante y me gustaría poder lanzar la campaña sin tener que pasar primero por el multijugador, ¿se puede hacer?
Gracias, un saludo.
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26