Halo Infinite

SuperKillo escribió:Pues vamos bien entonces, qué desastre. Yo dejé la campaña aparcada a pesar de que me gustó mucho lo que vi porque el rendimiento era una cosa lamentable.


Igual que yo, voy visitando el hilo para ver si sacan algo, pero bueno... No es que tenga prisa, la verdad, pero esperanzas ya tampoco xD
Según un post/comunicado en Halo Waypoint, a mediados de esta semana sacan un parche que arregla los problemas con el BTB (y esperemos que alguna cosa más). El parche ya está testado y están pasando las certificaciones de Xbox.
Yo de verdad no entiendo como el rendimiento es tan pordiocero! En Series X también va tan mal?
me acaba de saltar una actualización (creo que es un update) tanto en la microsoft store como en la app de xbox, digo yo que será el mismo update. No se si es una update porque me esta volviendo a instalar todo el puto juego cuando ya lo tenia instalado desde el primer dia, solo que lo he dejado aparcado por el rendimiento.

Os ocurre a vosotros?
polnuman escribió:me acaba de saltar una actualización (creo que es un update) tanto en la microsoft store como en la app de xbox, digo yo que será el mismo update. No se si es una update porque me esta volviendo a instalar todo el puto juego cuando ya lo tenia instalado desde el primer dia, solo que lo he dejado aparcado por el rendimiento.

Os ocurre a vosotros?


Es una update
Pues nada, instalada la actualización (sobre 1GB) y seguimos en las mismas, me echa al escritorio cuando le da la gana después de un pico de consumo en la RAM, tanto da si es en la pantalla de carga, en menús o si tengo la suerte de poder mover al monigote. Tocará acabar la campaña en la One S que me compré cuando las estaban liquidando en MM hace un par de años y volver al multi el día que tengan a bien arreglarlo.
@its87 Pues que bien! Eso mismo me pasa! Se ve que al señorito con 32gb de ram no le valen [facepalm]
Buenos días. Aprovechando que está en el gamepass, me lo he descargado.

Una duda hay alguna forma de conectar el mando de la ps4 para jugar¿? no me lo detecta ni por usb y normalmente funciona
Ackman96 escribió:Listo

Imagen


Yo voy por el camino, aunque del cyber aún soy level 5.
Por cierto, te has fijado que la visera esa està descentrada? Desde que me di cuenta que no me la pongo. Queda cutre de cojones. XD
Dume escribió:
Ackman96 escribió:Listo

Imagen


Yo voy por el camino, aunque del cyber aún soy level 5.
Por cierto, te has fijado que la visera esa està descentrada? Desde que me di cuenta que no me la pongo. Queda cutre de cojones. XD


No me la he puesto [qmparto]
Pues pasada la campaña...Ha ido de menos a más.
De lo mejorcito de esta nueva gen sin duda.Buena duración.Doblaje excelente ,como casi siempre.
Entretenido ,historia pasable,innumerable variedad de armas...

Mis leros van para los ecesneraios de mundo abierto que están demasiado vacíos.Vcíos de enemigos ,sobre todo.
Igual que algunos "puestos avanzados", que parece que los ponen por poner con 2-3-4 bichos y ale.

Algunas bases igual.algo hacía de enemigos Las del final ya están más repletas.
Echo en falta algo de variedad en algunas fases del juego,aunque a mí ,la parte final me ha gustado mucho al ser más pasillera,lo cuál suele ser = a más directa.
Estoy ya un poco cansados de tanto juego de mundo abierto y de perder el tiempo haciendo una y otra vez lo mismo y la mitad del otro tiempo, movi3ndome por el mapa sin hacer nada.
Este no es el caso ,pero prefiero algo más pasillero,aunque se acorte la duración.

De duración va bien a mí parecer .No es nada corto.

La IA ...reguleras.Tiene buenos automatismos pero otras veces,es lamentable.Les pegas a algunos y a penas se mueven o directamente están quiero hasta palmar.No pasa siempre pero ..
Al menos en nivel normal.Lo mismo en difícil es otro rollo.
Esto es lo que he valorado más de los Halo,su IA.Me ha parecido siempre la top 1.
Pero en este ,en nivel normal, un poco decepción.
Yo estoy terminando la campaña a falta solo de los enfrentamientos finales y la he disfrutado muchísimo a pesar de todas las objeciones, que son ciertas, a saber: mundo abierto bastante soso, pequeño, orografía poco adecuada para el uso de vehículos que encima tienen unas físicas lamentables, a mi parecer demasiadas fases pasilleras y bastante soporíferas, etc etc... pero en cambio el combate es de lo más dinámico, las armas variadas y con una sensación de contundencia formidable, los enemigos son estupendos y duros de pelar y el gancho muy útil en cualquier situación.

De la historia no puedo hablar, no he entendido nada porque solo jugué al primero, que a pesar de que me encantó cuando salió en PC ya estaba muy desfasado.

Eso sí, me sorprende que a pesar de haber hecho casi todas las secundarias de bases y demás solo en dos ocasiones he encontrado un Banshee, y se necesita un vehículo volador para acceder a un par de puntos donde hay enemigos singulares. Se que hay otra nave voladora de la UNSC pero todavía no lo he desbloqueado en la base a pesar de haber hecho como digo muchas secundarias.

Resumiendo: una agradable sorpresa aunque se me ha hecho bastante corto, al menos en comparación con los mundos abiertos mucho mayores y e infinitamente mejor hechos de Ubisoft a los que estoy acostumbrado, aunque por contra menos divertidos de jugar que este Halo Infinite, al menos en sus últimas entregas.
Pues nada, disfrutando como un niño con zapatos nuevos :)

https://www.youtube.com/watch?v=wtDbL_zGKuA
@yosu888 ¿En dónde tienes mapeado el cambio de arma y el marcador? Son dos acciones a las que no sé si le acabo de encontrar el punto perfecto.
@its87 El marcador lo tengo en el botón izquierdo del ratón y cambiar el arma en la Q
Los núcleos spartan aparecen en el mapa si se le da a aumentar la resolución (tecla x en PC). Lo pongo como consejo porque no me dí cuenta hasta al cabo de varias partidas.
A los grunts los dobla el actor de doblaje de Morty no? [carcajad]
Como puedo poner en una TV 4k la resolución a 1440p? Es que cuando desmarcó pantalla completa sin bordes me deja pero una vez lo vuelvo a activar me desaparece y se me pone a 4k.
xavi_bravo escribió:Como puedo poner en una TV 4k la resolución a 1440p? Es que cuando desmarcó pantalla completa sin bordes me deja pero una vez lo vuelvo a activar me desaparece y se me pone a 4k.

Bajando la resolución de renderizado interno. Si lo dejas sobre un 67% equivale a 2k más o menos.
Coño hoy me ha dado por probar jugandolo con el mando y asi como es todo mangui apuntar con el joystick nop he notado que vaya tan mal el juego [360º] Ya que lo voy a jugar asi, creo que voy a jugarlo en la TV del salon, a tirar los 10m de hdmi por la escalera [carcajad]
acabo de cargarme la 1ª torre y estoy en otra zona del mapa, pero quiero limpiar unas bases y campamentos de la anterior zona y me pone que el viaje rapido no esta disponible ¿eso es temporal o ya no podre acceder a esa zona hasta terminar el juego?
@polnuman No recuerdo exactamente el momento que dices, pero nunca he tenido problemas para volver a alguna zona anterior. Quizás es algo temporal por la trama.
polnuman escribió:acabo de cargarme la 1ª torre y estoy en otra zona del mapa, pero quiero limpiar unas bases y campamentos de la anterior zona y me pone que el viaje rapido no esta disponible ¿eso es temporal o ya no podre acceder a esa zona hasta terminar el juego?


es temporal, ya cuando destruyas las 3 torres y termines esa misión, podrás volver a usarlo normalmente
Chicos alguno sabe que trainer es el que usa el del vídeo? Quiero jugar en 3ra persona [boing]

¿Sabeis si van a sacar algun DLC más adelante que amplie la campaña?
En cuanto llego a la hora de juego empieza a petardear.. y a los 30 mins me saca al escritorio }:/
@hugoboss69x Toco madera, pero ayer después de actualizar los drivers de nVidia a la última versión, fui capaz de jugar casi dos horas sin ningún problema. Todo esto después de estar un mes sin poder jugarlo más de un par de minutos (si es que cargaba).
Francamente, no tengo ni idea de qué novedades trae esta versión de los drivers más allá de estar preparados para Diying Light 2, simplemente se me ocurrió probarlo y al ver que funcionaba no quise quitarlo hasta avanzar un poco, se ve que tenía mono porque mi intención era ponerme con otro juego que acabo de empezar. A ver si hoy sigo corriendo la misma suerte.
@its87 justo los actualice cuando se me cerro, probaré luego o mañana a ver…
@hugoboss69x Ha sido todo un espejismo, he retomado mi partida y han vuelto los crashes al escritorio, aunque al menos esta vez el pico de consumo de RAM no es tan bruto. Eso sí, me deja jugar un par de minutos, no es casi instantáneo como antes. Si lo llego a saber me quedo sin dormir ayer y lo hago del tirón [+risas]. A ver si tú tienes más suerte.

Por cierto, otro gran descubrimiento, "Guardando punto de control" no es lo mismo que "Guardando progreso" (tiene mérito enterarme después de casi veinte horas). El primero simplemente genera un punto donde reapareces si mueres pero no guarda nada en "memoria no volátil", así que si sales antes de alcanzar un "Guardando progreso" es como si no hubieras hecho nada y te toca repetir. Lo digo con la experiencia de haber visto la misma escena cinco veces porque el juego no le da la gana de guardar el progreso y eso que estoy en una zona cerrada que básicamente es un pasillo. No quiero pensar lo que deben de ser las tripas de este juego para no dar la opción de un guardado manual, qué despropósito.
Lo gracioso es que esas dos horas que jugué ayer lo gocé muchísimo, tiene un gunplay finísimo, artísticamente me encanta y pierdo un poco la noción del tiempo de lo que me divierte, pero se ve que 343i no está por la labor de dejarme jugar.
@its87 si tío es q no es normal q se me mame los 32gb de la ram esta porqueria! Lo mejor fue activar el contador de fps de ellos y el de Nvidia a la vez… en el de ellos 120-130fps y en el de Nvidia Justo la mitad [qmparto] q casualidad… ninguna q lo falsean! El gunplay mola mucho, con el ratón me volvía loco pero ya he decidido jugar con mando que se traba menos y no noto tanto los bajones de fps…. [facepalm] Por cierto metí un trainer q te da gancho infinito… no solo q lo tiras cuando quieras… sino que se va a donde apuntes aunq este a tomar por culo [sonrisa] la verdad es que es divertido.
hugoboss69x escribió:Chicos alguno sabe que trainer es el que usa el del vídeo? Quiero jugar en 3ra persona [boing]



x2, llevo tiempo averiguando como ponerlo en 3ra persona pero nada.
@AlguirisRD Es que mola 1000 [looco] [looco]

@its87 Nada partidita diaria de 1:30h y al escritorio! ya me estoy hasta a costumbrando, sera una estrategia del GamePass para que te duren mas los juegos y se te cumpla el mes que lo hayas pillado [carcajad]
@hugoboss69x En mi situación actual con esa hora y media me daría con un canto en los dientes. Fruto de la desesperación, hasta he hecho un rollback a unos drivers de octubre con una mejoría ínfima. Hoy probaré de nuevo pero tengo pocas esperanzas.
Y estos pensaran sacar algun parche de rendimiento algun dia o ya lo abandonaron?
Su puta madre que repetitivo se m esta haciendo el final! Encima me mato apuntando mal con el gancho y cayendome por un hueco y me toca empezar desde el principio de la mision...ya me toco los cojones...no juego mas!
en la Microsoft Store se me ha actualizado con parche de 1GB, ni idea de lo que lleva :-?
polnuman escribió:en la Microsoft Store se me ha actualizado con parche de 1GB, ni idea de lo que lleva :-?


el fix de big team battle, arreglos en bola loca, y algunas cosas mas:

The following changes were made by the February 3 Update.
Multiplayer

Matchmaking service improvements for Big Team Battle (BTB). Players should find full matches quicker and more consistently.
Scorpion Tanks and Wraiths will appear more frequently on BTB maps.
Fireteam members in BTB matches will have the selected Fireteam Marker color, but may still start the match in different areas of the map.
Join in progress rules updated to avoid matchmaking into games which are nearly complete.
Changes to Oddball in both Ranked and Arena Multiplayer playlists:
If the score is tied when a round’s timer runs out, one minute is added back to the timer. If the score is tied at the end of the additional minute, then the round will be declared a tie.
The match will end if two separate rounds end in a tie and the victory will go to the team with more rounds won.
Halo Championship Series (HCS) variant of Free-For-All Slayer added to the Custom Game modes list.
In Custom Games, changes to Free-For-All Slayer, FFA Oddball, Neutral Flag and Tactical Slayer game options update correctly.

Download size

Update only (all platforms): approximately 1.1 GB or less.
Aún no ha lanzado un parche para mejorar el rendimiento?
@LanzaTM no, no puedo creer que estemos en febrero y aun no hayan sacado un parche para mejorar el rendimiento, como van las cosas mínimo se quedara para la segunda temporada (mayo) si es que se acuerdan de los de pc [facepalm]
AlguirisRD escribió:@LanzaTM no, no puedo creer que estemos en febrero y aun no hayan sacado un parche para mejorar el rendimiento, como van las cosas mínimo se quedara para la segunda temporada (mayo) si es que se acuerdan de los de pc [facepalm]


Mira que me estaba gustando el juego y lo dejé aparcado con la esperanza de que en un par de semanas lo arreglasen... Pero la gestión está siendo de auténtica pena.
hugoboss69x escribió:Chicos alguno sabe que trainer es el que usa el del vídeo? Quiero jugar en 3ra persona [boing]



Por fin pude ponerlo en 3ra persona [looco]



el "trainer" que usa es este: https://github.com/Gamergotten/Infinite-runtime-tagviewer el archivo se descarga desde el botón verde abajo)

lo unico "malo" es que hay que modifcar arma por arma las que quieres que funcionen en 3ra persona.

Edit: en esta pagina: https://www.halocustoms.com/maps/categories/irtv-poke-files.43/
Se pueden descargar mods ya hechos y solo hay que importarlos al programa.
Una pregunta, si compro el juego en Instant Gaming o Eneba por ejemplo, te dan una clave para Microsoft Store, eso despues se puede activar en Steam?
AlguirisRD escribió:@LanzaTM no, no puedo creer que estemos en febrero y aun no hayan sacado un parche para mejorar el rendimiento, como van las cosas mínimo se quedara para la segunda temporada (mayo) si es que se acuerdan de los de pc [facepalm]


Vale que es "gratis" con el gamepass, pero el abandono del juego, y de la versión PC en particular, es increíble teniendo en cuenta que estamos ante un juego insignia de la marca Xbox.

Me siento muy decepcionado.
St. Anger escribió:
AlguirisRD escribió:@LanzaTM no, no puedo creer que estemos en febrero y aun no hayan sacado un parche para mejorar el rendimiento, como van las cosas mínimo se quedara para la segunda temporada (mayo) si es que se acuerdan de los de pc [facepalm]


Vale que es "gratis" con el gamepass, pero el abandono del juego, y de la versión PC en particular, es increíble teniendo en cuenta que estamos ante un juego insignia de la marca Xbox.

Me siento muy decepcionado.


+1, creo que hubiese sido mejor retrasarlo mas tiempo, aun no entiendo como es que tuvieron tantos problemas con el rendimiento si ya tienen algo de "experiencia" con la optimización al portear la tmcc a pc y que en la beta te pedian datos del dxdiag. Vamos que estaba y esta algo verde el juego, es lo que queda con estos juegos "como servicio" :(
Yo lo desinstalé hace unas semanas por lo terriblemente mal que iba el matchmaking y el pobre rendimiento del juego, ¿se ha arreglado aunque sea un poco?
El machmaking es una mierda, te mete en servidores EEUU y eu, te mete con jugadores de latino América y el juego tiene un lag asqueroso.
@RumbelBoss Si eras jugador de BTB, en teoría el último parche mejora los problemas que había con el matchmaking para esta lista de juego.
En cuanto al rendimiento, la cosa sigue igual, no he visto ninguna mejora. Si no quieres que los frames se vayan al suelo en el mundo abierto, hay que habilitar la resolución dinámica.
its87 escribió:@RumbelBoss Si eras jugador de BTB, en teoría el último parche mejora los problemas que había con el matchmaking para esta lista de juego.
En cuanto al rendimiento, la cosa sigue igual, no he visto ninguna mejora. Si no quieres que los frames se vayan al suelo en el mundo abierto, hay que habilitar la resolución dinámica.


+1

Y añado...
Llevo casi 900 partidas al multi y la mayoría de ellas a 42 de ping y sin problemas de lag evidentes. Alguna ha ido mal, pero en general el online no me ha dado ningún problema. Juego mayormente a partidas rápidas y de vez en cuando al modo guerra.
Yo no he tenido problemas con el juego la verdad. Salvo alguna salida al escritorio puntual me he pasado la campaña 2 veces y muchas horas en el multiplayer
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26