Halo Infinite

spiderrrboy escribió:De verdad defendéis las misiones secundarias de este juego, sólo porque en el primer Halo hace 89384849498 años las tenía similares??? Vamos, no me jodas, que se supone que este medio avanza y la simpleza de las mecánicas hace 15 años no son admisibles en pleno 2021, que te evoque al primer Halo tiene que ser malo, cuantos años han pasado?
El mundo abierto es un conjunto de puntos tales como salvar gente, destruir torres, bases enemigas, matar objetivos,....Sin ningún tipo de contexto, puestos al tun tun.... No puede gustar esto joder, el gunplay es DIOS, pero esto no puede gustar....
Por no hablar del coñazo de tener que atravesar infinidad de montañas de rocas, para llegar a un jodido punto de esos, decían por ahí que puede ser por el tema de la verticalidad, sería cierto si pasase algo en esas montañas pero no hay absolutamente nada para usar esa verticalidad, sólo es terreno vacío que separa dos puntos de "interés", por llamarlos de alguna manera, nótese la ironía...
Después es muy cierto lo que dicen de que no te recompensa nada la exploración, y no sólo eso, sino que estos puntos de "interés" apenas tienen recompensas, libero bases y pueden haber cosas o no, mato enemigos y me dan un plano de arma que tengo que desbloquear con valor, haciendo 20 misiones de salvar gente...No se, quiero que las recompensas sean más inmediatas....
En resumen, que es jodido coger una IP con un lore y personajes tan bestiales, con un gunplay tan adictivo, y hacerlo peor que en este Halo Infinite, no se me ocurre como podrían hacerlo peor con la base que tenían, igual poner cajas de botín???



Los JRPG te saludan
@Ackman96 Por eso, salvo el Final fantasy 7 remake (y ya he criticado todo el relleno absurdo que tiene con misiones chorras tanto en el hilo de pc como el de ps4), los jrpg no los toco ni con un palo, ni con tu dinero...
Si quisiese unas mecánicas tipo Jrpg no jugaría a un Halo, jugaría a un Jrpg
spiderrrboy escribió:@Ackman96 Por eso, salvo el Final fantasy 7 remake (y ya he criticado todo el relleno absurdo que tiene con misiones chorras tanto en el hilo de pc como el de ps4), los jrpg no los toco ni con un palo, ni con tu dinero...
Si quisiese unas mecánicas tipo Jrpg no jugaría a un Halo, jugaría a un Jrpg



Pero vamos, te sorprendería la cantidad de juegos que hay con mecánicas de hace 15 años y que siguen funcionando a día de hoy
El emparejamiento en el multi también tiene tela últimamente eh... 100 de ping mínimo, algunas con 150...
A ver, que como no puedo seguir con la campaña estoy con el online, pero me chirrian algunas cosas, no sé si es por jugar como juego o que:

La progresión es lentísima. O eso me da a mi la sensación gano chorradas pero la mitad y las buenas siempre son para “el pase de temporada” con lo que no puedo ponerme cosas nuevas. Es cierto que estoy jugando el modo fiesta que me mola bastante pero me resulta raro. Y ademas me echa cada vez que termina una partida. ¿No hay modo continuado tipo Destiny¿la progresión es así de lentísima o solo en el modo fiesta?¿hay laguna otra forma de jugar al online que se me esté escapando?
Llevo un vicio que no es normal con la campaña. Este finde le he dado una locura. Y, oye, el guión no me parece tan malo, está bastante bien. Si que, a nivel de ritmo, hay alguna parte un tanto repetitiva, pero en general es un juego entretenidísimo. Pocas pegas le encuentro.
Thorin_Saeba escribió:Llevo un vicio que no es normal con la campaña. Este finde le he dado una locura. Y, oye, el guión no me parece tan malo, está bastante bien. Si que, a nivel de ritmo, hay alguna parte un tanto repetitiva, pero en general es un juego entretenidísimo. Pocas pegas le encuentro.

Totalmente de acuerdo
JmL escribió:A ver, que como no puedo seguir con la campaña estoy con el online, pero me chirrian algunas cosas, no sé si es por jugar como juego o que:

La progresión es lentísima. O eso me da a mi la sensación gano chorradas pero la mitad y las buenas siempre son para “el pase de temporada” con lo que no puedo ponerme cosas nuevas. Es cierto que estoy jugando el modo fiesta que me mola bastante pero me resulta raro. Y ademas me echa cada vez que termina una partida. ¿No hay modo continuado tipo Destiny¿la progresión es así de lentísima o solo en el modo fiesta?¿hay laguna otra forma de jugar al online que se me esté escapando?


Sin quieres progresar rápido la clave es ir haciendo los retos y usar los potenciadores de XP que te den y jugar mínimo las 7 partidas diarias que te dan más de 50 de XP..

Yo pagué los 9€ por el pase de temporada y teniendo en cuenta que es gratis el online y la campaña es de gamepass, es dinero más que amortizado.

Edito:
Madre mía!! 17 partidas he tenido que jugar en ranked para ganar las 5 que te piden ganar para el reto semanal. Por fin limpie la lista. Sudor y lágrimas esto de jugar solo XD
Aparco el ranked hasta que me metan más retos y me largo a las casual. Siento mucha menos presión. [fumando]
Dónde miráis las estadísticas del porcentaje que llevas de juego completado y las horas?
Cosita ES escribió:Dónde miráis las estadísticas del porcentaje que llevas de juego completado y las horas?


Desde el menú principal. Al cargar la partida
Imagen

Vaya vicio del bueno al online, despues de unas vitorias y unas derrotas ya estoy en platino [chulito]

Si alguien le da al PVP normal o modo arena que me agregue al steam y le damos!

Saludos a todos y felices fiestas [sonrisa]
spiderrrboy escribió:De verdad defendéis las misiones secundarias de este juego, sólo porque en el primer Halo hace 89384849498 años las tenía similares??? Vamos, no me jodas, que se supone que este medio avanza y la simpleza de las mecánicas hace 15 años no son admisibles en pleno 2021, que te evoque al primer Halo tiene que ser malo, cuantos años han pasado?
El mundo abierto es un conjunto de puntos tales como salvar gente, destruir torres, bases enemigas, matar objetivos,....Sin ningún tipo de contexto, puestos al tun tun.... No puede gustar esto joder, el gunplay es DIOS, pero esto no puede gustar....
Por no hablar del coñazo de tener que atravesar infinidad de montañas de rocas, para llegar a un jodido punto de esos, decían por ahí que puede ser por el tema de la verticalidad, sería cierto si pasase algo en esas montañas pero no hay absolutamente nada para usar esa verticalidad, sólo es terreno vacío que separa dos puntos de "interés", por llamarlos de alguna manera, nótese la ironía...
Después es muy cierto lo que dicen de que no te recompensa nada la exploración, y no sólo eso, sino que estos puntos de "interés" apenas tienen recompensas, libero bases y pueden haber cosas o no, mato enemigos y me dan un plano de arma que tengo que desbloquear con valor, haciendo 20 misiones de salvar gente...No se, quiero que las recompensas sean más inmediatas....
En resumen, que es jodido coger una IP con un lore y personajes tan bestiales, con un gunplay tan adictivo, y hacerlo peor que en este Halo Infinite, no se me ocurre como podrían haberlo hecho peor con la base que tenían, igual poner cajas de botín???



El problema es que le pedís peras al olmo. ¿Exactamente qué propondrías que se pueda hacer en un shooter? no nos olvidemos que esto no es un Cyberpunk o un Fallout, no es un juego de rol en el que puedas disparar, es un shooter. No nos pueden poner una variedad muy allá por la propia limitación del género y hasta diría que el contexto del juego, que llevas a un Spartan que literalmente lo único que sabe hacer es pegar tiros. Las torres, bases enemigas y matar objetivos no son más que una excusa para disfrutar de su gunplay y de su jugabilidad, no hay más. Su punto fuerte es como bien dices el gunplay, su verticalidad, la manera de enfocar los enfrentamientos, etc. A mí me da igual que el objetivo sea matar a X enemigo tocho o liberar X base, lo que me importa es llegar y afrontar un combate divertidísimo y con una jugabilidad a prueba de bombas. Es evidente que todo es una excusa. Es como pedirle una buena historia a un Doom o misiones secundarias a lo The Witcher a un Battlefield.

A mí lo que no se me ocurre es qué le pides exactamente, la verdad.
Cyborg_Ninja escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad defendéis las misiones secundarias de este juego, sólo porque en el primer Halo hace 89384849498 años las tenía similares??? Vamos, no me jodas, que se supone que este medio avanza y la simpleza de las mecánicas hace 15 años no son admisibles en pleno 2021, que te evoque al primer Halo tiene que ser malo, cuantos años han pasado?
El mundo abierto es un conjunto de puntos tales como salvar gente, destruir torres, bases enemigas, matar objetivos,....Sin ningún tipo de contexto, puestos al tun tun.... No puede gustar esto joder, el gunplay es DIOS, pero esto no puede gustar....
Por no hablar del coñazo de tener que atravesar infinidad de montañas de rocas, para llegar a un jodido punto de esos, decían por ahí que puede ser por el tema de la verticalidad, sería cierto si pasase algo en esas montañas pero no hay absolutamente nada para usar esa verticalidad, sólo es terreno vacío que separa dos puntos de "interés", por llamarlos de alguna manera, nótese la ironía...
Después es muy cierto lo que dicen de que no te recompensa nada la exploración, y no sólo eso, sino que estos puntos de "interés" apenas tienen recompensas, libero bases y pueden haber cosas o no, mato enemigos y me dan un plano de arma que tengo que desbloquear con valor, haciendo 20 misiones de salvar gente...No se, quiero que las recompensas sean más inmediatas....
En resumen, que es jodido coger una IP con un lore y personajes tan bestiales, con un gunplay tan adictivo, y hacerlo peor que en este Halo Infinite, no se me ocurre como podrían haberlo hecho peor con la base que tenían, igual poner cajas de botín???



El problema es que le pedís peras al olmo. ¿Exactamente qué propondrías que se pueda hacer en un shooter? no nos olvidemos que esto no es un Cyberpunk o un Fallout, no es un juego de rol en el que puedas disparar, es un shooter. No nos pueden poner una variedad muy allá por la propia limitación del género y hasta diría que el contexto del juego, que llevas a un Spartan que literalmente lo único que sabe hacer es pegar tiros. Las torres, bases enemigas y matar objetivos no son más que una excusa para disfrutar de su gunplay y de su jugabilidad, no hay más. Su punto fuerte es como bien dices el gunplay, su verticalidad, la manera de enfocar los enfrentamientos, etc. A mí me da igual que el objetivo sea matar a X enemigo tocho o liberar X base, lo que me importa es llegar y afrontar un combate divertidísimo y con una jugabilidad a prueba de bombas. Es evidente que todo es una excusa. Es como pedirle una buena historia a un Doom o misiones secundarias a lo The Witcher a un Battlefield.

A mí lo que no se me ocurre es qué le pides exactamente, la verdad.


No veo porque no pueden mezclar conceptos de otros juegos, no me refiero a que deje de ser un shooter, se podrá hacer un shooter sin tener que hacer lo que hemos visto en 1000 juegos, liberar bases, matar objetivos, destruir torres,... Se podrá hacer un shooter con una buena trama y buen guión...
Es que incluso si me das unas bases curradas, con sus contexto definido en la trama, diferenciadas entre sí tanto en estética y apartado artístico, con diferentes tipos enemigos para cada una, razas, que cada una tenga un objetivo de trama más alla que matar por matar y liberarla (que se yo, activar un mecanismo a contrarreloj, rescatar a x personaje, recuperar algún artilugio, secuestrar a un jefe enemigo...).... Pues ya sería un avance...
Un juego que hacía esto bien, es el Horizon Zero Dawn y sus calderos, eran algo original, y entraba totalmente en el contexto de su mundo, no te los tomabas como "ohhh conquistar otra base enemiga, igual que las 10 que ya he conquistado", se sentían como algo diferente, cada una con su enemigo diferente y su forma de afrontarla...
Y yo no tengo talento, pero a esta gente le pagan por crear videojuegos y se supone que tienen talento para ello, pues que se lo curren...
Pienso que el mundo abierto le hace mas mal que bien al juego, sino vas a hacer algo rompedor y currado, mejor ahórratelo, y este está lejos de estar currado...
Ackman96 escribió:
Cosita ES escribió:Dónde miráis las estadísticas del porcentaje que llevas de juego completado y las horas?


Desde el menú principal. Al cargar la partida

Pues 15 horas y el 68% completado.
spiderrrboy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad defendéis las misiones secundarias de este juego, sólo porque en el primer Halo hace 89384849498 años las tenía similares??? Vamos, no me jodas, que se supone que este medio avanza y la simpleza de las mecánicas hace 15 años no son admisibles en pleno 2021, que te evoque al primer Halo tiene que ser malo, cuantos años han pasado?
El mundo abierto es un conjunto de puntos tales como salvar gente, destruir torres, bases enemigas, matar objetivos,....Sin ningún tipo de contexto, puestos al tun tun.... No puede gustar esto joder, el gunplay es DIOS, pero esto no puede gustar....
Por no hablar del coñazo de tener que atravesar infinidad de montañas de rocas, para llegar a un jodido punto de esos, decían por ahí que puede ser por el tema de la verticalidad, sería cierto si pasase algo en esas montañas pero no hay absolutamente nada para usar esa verticalidad, sólo es terreno vacío que separa dos puntos de "interés", por llamarlos de alguna manera, nótese la ironía...
Después es muy cierto lo que dicen de que no te recompensa nada la exploración, y no sólo eso, sino que estos puntos de "interés" apenas tienen recompensas, libero bases y pueden haber cosas o no, mato enemigos y me dan un plano de arma que tengo que desbloquear con valor, haciendo 20 misiones de salvar gente...No se, quiero que las recompensas sean más inmediatas....
En resumen, que es jodido coger una IP con un lore y personajes tan bestiales, con un gunplay tan adictivo, y hacerlo peor que en este Halo Infinite, no se me ocurre como podrían haberlo hecho peor con la base que tenían, igual poner cajas de botín???



El problema es que le pedís peras al olmo. ¿Exactamente qué propondrías que se pueda hacer en un shooter? no nos olvidemos que esto no es un Cyberpunk o un Fallout, no es un juego de rol en el que puedas disparar, es un shooter. No nos pueden poner una variedad muy allá por la propia limitación del género y hasta diría que el contexto del juego, que llevas a un Spartan que literalmente lo único que sabe hacer es pegar tiros. Las torres, bases enemigas y matar objetivos no son más que una excusa para disfrutar de su gunplay y de su jugabilidad, no hay más. Su punto fuerte es como bien dices el gunplay, su verticalidad, la manera de enfocar los enfrentamientos, etc. A mí me da igual que el objetivo sea matar a X enemigo tocho o liberar X base, lo que me importa es llegar y afrontar un combate divertidísimo y con una jugabilidad a prueba de bombas. Es evidente que todo es una excusa. Es como pedirle una buena historia a un Doom o misiones secundarias a lo The Witcher a un Battlefield.

A mí lo que no se me ocurre es qué le pides exactamente, la verdad.


No veo porque no pueden mezclar conceptos de otros juegos, no me refiero a que deje de ser un shooter, se podrá hacer un shooter sin tener que hacer lo que hemos visto en 1000 juegos, liberar bases, matar objetivos, destruir torres,... Se podrá hacer un shooter con una buena trama y buen guión...
Es que incluso si me das unas bases curradas, con sus contexto definido en la trama, diferenciadas entre sí tanto en estética y apartado artístico, con diferentes tipos enemigos para cada una, razas, que cada una tenga un objetivo de trama más alla que matar por matar y liberarla (que se yo, activar un mecanismo a contrarreloj, rescatar a x personaje, recuperar algún artilugio, secuestrar a un jefe enemigo...).... Pues ya sería un avance...
Un juego que hacía esto bien, es el Horizon Zero Dawn y sus calderos, eran algo original, y entraba totalmente en el contexto de su mundo, no te los tomabas como "ohhh conquistar otra base enemiga, igual que las 10 que ya he conquistado", se sentían como algo diferente, cada una con su enemigo diferente y su forma de afrontarla...
Y yo no tengo talento, pero a esta gente le pagan por crear videojuegos y se supone que tienen talento para ello, pues que se lo curren...
Pienso que el mundo abierto le hace mas mal que bien al juego, sino vas a hacer algo rompedor y currado, mejor ahórratelo, y este está lejos de estar currado...


El Horizon Zero Dawn es un coñazo xD

Tremendo drop le metí de lo aburrido que era

Por cierto, he leido por aquí que Halo no es competitivo? La virgen.. ¬_¬
yo soy diamante 4 si alguien quiere darle que avise
yosu888 escribió:yo soy diamante 4 si alguien quiere darle que avise


Agrégame al steam o xbox live, soy ghostchll en ambas plataformas

Un saludo
@GhostChll Agregado, estoy en platino 3 yo.
Halo siempre ha sido de pegar 4 tiros locos.
soyer87 escribió:@GhostChll Agregado, estoy en platino 3 yo.


Hola, me tienes que agregar de nuevo, te agregué, dije hola en ingles porque tenias el perfil de steam en privado y no sabia que eras del foro jajajaj pense que fueras un guiri y te borré de mi lista jajajajaja

Invitame de nuevo y lo siento [+risas]
Thorin_Saeba escribió:Llevo un vicio que no es normal con la campaña. Este finde le he dado una locura. Y, oye, el guión no me parece tan malo, está bastante bien. Si que, a nivel de ritmo, hay alguna parte un tanto repetitiva, pero en general es un juego entretenidísimo. Pocas pegas le encuentro.

El problema que le veo es a lo que ha llegado la saga halo, que de pasar de ser una saga top y referente de la industria ha pasado a sacar un juego que es divertido pero con una historia regulera, un mundo abierto regulero, una IA regulera...cuando se deberia pedir mucho mas que un juego entretenido.

Ya los dos halos anteiores no eran referntes en nada pero este tampoco creo que lo sea y hay sagas a las que se les pide mas por trayectoria y deberian estar mas cuidadas.
GhostChll escribió:
soyer87 escribió:@GhostChll Agregado, estoy en platino 3 yo.


Hola, me tienes que agregar de nuevo, te agregué, dije hola en ingles porque tenias el perfil de steam en privado y no sabia que eras del foro jajajaj pense que fueras un guiri y te borré de mi lista jajajajaja

Invitame de nuevo y lo siento [+risas]

Jajaja vale tranqui. Luego cuando este en el pc lo hago!
spiderrrboy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad defendéis las misiones secundarias de este juego, sólo porque en el primer Halo hace 89384849498 años las tenía similares??? Vamos, no me jodas, que se supone que este medio avanza y la simpleza de las mecánicas hace 15 años no son admisibles en pleno 2021, que te evoque al primer Halo tiene que ser malo, cuantos años han pasado?
El mundo abierto es un conjunto de puntos tales como salvar gente, destruir torres, bases enemigas, matar objetivos,....Sin ningún tipo de contexto, puestos al tun tun.... No puede gustar esto joder, el gunplay es DIOS, pero esto no puede gustar....
Por no hablar del coñazo de tener que atravesar infinidad de montañas de rocas, para llegar a un jodido punto de esos, decían por ahí que puede ser por el tema de la verticalidad, sería cierto si pasase algo en esas montañas pero no hay absolutamente nada para usar esa verticalidad, sólo es terreno vacío que separa dos puntos de "interés", por llamarlos de alguna manera, nótese la ironía...
Después es muy cierto lo que dicen de que no te recompensa nada la exploración, y no sólo eso, sino que estos puntos de "interés" apenas tienen recompensas, libero bases y pueden haber cosas o no, mato enemigos y me dan un plano de arma que tengo que desbloquear con valor, haciendo 20 misiones de salvar gente...No se, quiero que las recompensas sean más inmediatas....
En resumen, que es jodido coger una IP con un lore y personajes tan bestiales, con un gunplay tan adictivo, y hacerlo peor que en este Halo Infinite, no se me ocurre como podrían haberlo hecho peor con la base que tenían, igual poner cajas de botín???



El problema es que le pedís peras al olmo. ¿Exactamente qué propondrías que se pueda hacer en un shooter? no nos olvidemos que esto no es un Cyberpunk o un Fallout, no es un juego de rol en el que puedas disparar, es un shooter. No nos pueden poner una variedad muy allá por la propia limitación del género y hasta diría que el contexto del juego, que llevas a un Spartan que literalmente lo único que sabe hacer es pegar tiros. Las torres, bases enemigas y matar objetivos no son más que una excusa para disfrutar de su gunplay y de su jugabilidad, no hay más. Su punto fuerte es como bien dices el gunplay, su verticalidad, la manera de enfocar los enfrentamientos, etc. A mí me da igual que el objetivo sea matar a X enemigo tocho o liberar X base, lo que me importa es llegar y afrontar un combate divertidísimo y con una jugabilidad a prueba de bombas. Es evidente que todo es una excusa. Es como pedirle una buena historia a un Doom o misiones secundarias a lo The Witcher a un Battlefield.

A mí lo que no se me ocurre es qué le pides exactamente, la verdad.


Es que incluso si me das unas bases curradas, con sus contexto definido en la trama, diferenciadas entre sí tanto en estética y apartado artístico, con diferentes tipos enemigos para cada una, razas, que cada una tenga un objetivo de trama más alla que matar por matar y liberarla (que se yo, activar un mecanismo a contrarreloj, rescatar a x personaje, recuperar algún artilugio, secuestrar a un jefe enemigo...).... Pues ya sería un avance...



Te compro que las bases estén más diferenciadas, pero los diferentes tipos de enemigos... yo creo que tiene la suficiente variedad para que el combate sea muy satisfactorio. Es que los ejemplos que pones me parecerían muy metidos con calzador, ¿secuestrar a un jefe enemigo? ¿"El demonio" haciendo prisioneros? XD ¿Y como lo secuestrarías? es que ni siquiera encaja con su jugabilidad, no puedes aturdir ni ir en sigilo, ni el juego va de eso...

No se, yo creo que esto hay que verlo en su forma más simple, es un juego de pegar tiros, sin más pretensiones. ¿Su fuerte? su gunplay, su variedad de armas y posibilidades, y ahora, su mundo abierto. Da igual que tengas que ir a una base, a los random que te encuentres en el camino, o que vayas a destruir X cosa, o que vayas a matar a X jefe, no es más que una excusa para un enfrentamiento. Yo lo veo así, la verdad, y a mí si me entretiene muchísimo. ¿Que a tí no te gusta? perfecto, muy respetable, pero cosas como "no puede gustaros esto joder" pues sobran un poco, porque son tus gustos, no los míos. Si a otros nos parece suficiente y disfrutamos con ello pues es nuestro gusto también.
A alguien se le ha jodido la partida ?? Iba por la torre de mando y me ha expulsado del juego y ya no puedo entrar a la partida guardada, mas de 10 horas de juego con un montón de asentamientos a la basura...

A alguien le ha pasado y ha podido arreglarlo ?
Dejar de darle bola a los haters. Es fácil de diferenciarlos. Solo saben sacar críticas sin argumentos.

Halo Infinite es lo mejor que le ha pasado a Halo desde Halo 3.

Si no se te pone la piel de gallina al inicio con los ecos de ... , si no te sientes el jefe maestro en ese sandbox y la variedad de situaciones que puedes abarcar en cada tiroteo, si no tienes cosquillas con la música, si no vives la epicidad del tramo final, si no te quedas con la intriga del ending y te haces una idea de lo importante que está por venir.. poco fan de Halo eres.

Para mi (Campaña): HCE, H3, H2 , HI, HR, H4, H5

Juegazo!
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo de lo mapas semi abierto espero que no le pase como a Gear 5 que le quitaba el buen ritmo a las zonas lineales y no aportaba nada esas zonas semi abiertas.
Rubliw escribió:Dejar de darle bola a los haters. Es fácil de diferenciarlos. Solo saben sacar críticas sin argumentos.

Halo Infinite es lo mejor que le ha pasado a Halo desde Halo 3.

Si no se te pone la piel de gallina al inicio con los ecos de ... , si no te sientes el jefe maestro en ese sandbox y la variedad de situaciones que puedes abarcar en cada tiroteo, si no tienes cosquillas con la música, si no vives la epicidad del tramo final, si no te quedas con la intriga del ending y te haces una idea de lo importante que está por venir.. poco fan de Halo eres.

Para mi (Campaña): HCE, H3, H2 , HI, HR, H4, H5

Juegazo!


Sinceramente, a mi el juego en lo jugable me está molando pero argumentalmente me está pareciendo un pco buff. Después del 3, el 4 ya tenia poco que contar y este me parece más de lo mismo. Estirar el chicle quitándole todo el aura de misterio que tenia Halo.
pues nada el online sigue sin ir, valiente porqueria, ya desisto, a ver si para el año que viene les ha dado la gana de arreglarlo
habeis podido meterle rehsade?, he intentado hacer lo de video intro y el otro hacerlos txt. pero nada me sale la blackscreen.... alguna idea? mas de como meterle el reshade?
erderbi escribió:pues nada el online sigue sin ir, valiente porqueria, ya desisto, a ver si para el año que viene les ha dado la gana de arreglarlo

Que te pasa?
Llevo yo más se 270 partidas y he tenido una sola desconexión y un par o tres de que se me queda como buscando y me tengo que salir del juego.
Por lo demás, ningún problema.


Por cierto, ya está el evento de Navidad.
Dume escribió:
erderbi escribió:pues nada el online sigue sin ir, valiente porqueria, ya desisto, a ver si para el año que viene les ha dado la gana de arreglarlo

Que te pasa?
Llevo yo más se 270 partidas y he tenido una sola desconexión y un par o tres de que se me queda como buscando y me tengo que salir del juego.
Por lo demás, ningún problema.


Por cierto, ya está el evento de Navidad.


yo igual de las 30 horas que llevo jugadas solo se me quedo una vez como buscando partida y tuve cerrar el juego , por lo demás perfect
Por fin, después de borrar e instalar de nuevo he podido de nuevo jugar.

Ya me hice las ranked, Oro IV, un poco merder, no sé si se puede rankear de inicio más. Será lo que mas juegue, no se si por aquí habrá gente para poder hacer algo de equipo y jugar, porque hay gente muuuuuy mala jugando, que no sabe lo que es el Halo, y no sé como se meten de primeras a las ranked, en fin.

De momento contento, no sé si han tocado algo, pero al menos para mi el rendimiendo ha mejorado para jugar en pc.

Coincido con que es un gran Halo, al menos en online al nivel del 3, o los reach, etc. a partir del 4 con los power up y demás a mi me dejó de gustar. La campaña lo único que se me hace rara lo de un mundo tipo abierto, tener que ir a hacer misiones y demás, en lugar del tipico Halo guiado con historia fija y demás.
Dume escribió:
erderbi escribió:pues nada el online sigue sin ir, valiente porqueria, ya desisto, a ver si para el año que viene les ha dado la gana de arreglarlo

Que te pasa?
Llevo yo más se 270 partidas y he tenido una sola desconexión y un par o tres de que se me queda como buscando y me tengo que salir del juego.
Por lo demás, ningún problema.


Por cierto, ya está el evento de Navidad.

https://steamcommunity.com/app/1240440/ ... 642655958/
Acabo de ascender a Diamante.

Imagen

Es el primer Halo al que juego online, así que creo que no está mal :) es un rank "decente"?
Juego terminado, no sé dónde está el juego de tiritos genérico, ni el juego mediocre, con jugabilidad mediocre, IA mediocre.

Este juego es para jugarlo en legendario, te hace sudar en algunas fases del juego, como te esquivan los disparos, como toman coberturas para regenerar sus escudos, cambian de arma,etc.

En cuanto al tema de sandbox por mi se lo pueden ahorrar para la próxima secuela si la hay, la historia me ha gustado aunque se quedan claras en el aire, como que es lo que pasa desde Halo 5 a cuando empiezas a controlar al Jefe Maestro, porque hay x cosa estrellada en el anillo, aunque me hago a la idea y alguna cosa más.

Para mi un juegazo y ganas de que saquen unos capítulos, el mejor de los últimos Halos y no me atrevo a meterlo más arriba.
erderbi escribió:
Dume escribió:
erderbi escribió:pues nada el online sigue sin ir, valiente porqueria, ya desisto, a ver si para el año que viene les ha dado la gana de arreglarlo

Que te pasa?
Llevo yo más se 270 partidas y he tenido una sola desconexión y un par o tres de que se me queda como buscando y me tengo que salir del juego.
Por lo demás, ningún problema.


Por cierto, ya está el evento de Navidad.

https://steamcommunity.com/app/1240440/ ... 642655958/


Vale si, es un problema que afecta a la guerra de 12vs12 si entras en grupo. Si juegas individual (como yo) no tienes esos problemas.
Al no especificar en tu mensaje pues por eso pregunté.
De hecho ese problema sale dentro del apartado noticias de dentro del juego.
Cosita ES escribió:Juego terminado, no sé dónde está el juego de tiritos genérico, ni el juego mediocre, con jugabilidad mediocre, IA mediocre.

Este juego es para jugarlo en legendario, te hace sudar en algunas fases del juego, como te esquivan los disparos, como toman coberturas para regenerar sus escudos, cambian de arma,etc.

En cuanto al tema de sandbox por mi se lo pueden ahorrar para la próxima secuela si la hay, la historia me ha gustado aunque se quedan claras en el aire, como que es lo que pasa desde Halo 5 a cuando empiezas a controlar al Jefe Maestro, porque hay x cosa estrellada en el anillo, aunque me hago a la idea y alguna cosa más.

Para mi un juegazo y ganas de que saquen unos capítulos, el mejor de los últimos Halos y no me atrevo a meterlo más arriba.


Yo creo que han querido emular a Halo CE dejando un hueco a una precuela.
@Rubliw
En teoría irán saliendo campaña durante unos años.
Cosita ES escribió:@Rubliw
En teoría irán saliendo campaña durante unos años.


Si, esa es la idea.
¿Hace falta jugar al 5?

Tengo entendido que este es la continuación de esa trilogía formada por el 4, 5 y 6.

Tengo la master chief collection y claro se acaba en el 4 y el 5 no ha salido en PC.

Añadir que solo juego offline.
Nepal77 escribió:¿Hace falta jugar al 5?

Tengo entendido que este es la continuación de esa trilogía formada por el 4, 5 y 6.

Tengo la master chief collection y claro se acaba en el 4 y el 5 no ha salido en PC.

Añadir que solo juego offline.


mas que jugar al 5 es mas importante jugar al Halo Wars 2
Nepal77 escribió:¿Hace falta jugar al 5?

Tengo entendido que este es la continuación de esa trilogía formada por el 4, 5 y 6.

Tengo la master chief collection y claro se acaba en el 4 y el 5 no ha salido en PC.

Añadir que solo juego offline.


Está bien jugar al H5 para saber un hecho puntual.Te va a sorprender nada mas empezar Infinite. Dudo mucho que salga H5 en pc, si te has jugado el resto vete sin problema. HW2 tambien añade contexto sobretodo en cuanto a la faccion enemiga.
Juego acabado en 12 horas haciendo solo un par de misiones secundarias y alguna cosilla que me he encontrado en el camino. El juego me ha gustado bastante ya que tiene una gran variedad de armas y un magnífico gunplay. El "mundo abierto" me ha gustado pero las últimas fases son muy pasilleras y he echado de menos que hubieran alternando con escenarios al aire libre.
Si te gusta este género el juego es 100% recomendable aunque tenga sus defectos.
Bueno ... creo que hacia años que no posteaba en un hilo de un juego ... y no me ha quedado mas remedio, porque RESULTA, que el puto Halo Infinite, me esta dando un problema grave, que no se si van a resolver o me voy a comer una mierda.

En realidad son 2 cosas ....

1. El juego, cuando he avanzado X horas, cuando vuelvo a cargar la partida, hace como un RELOGIN con Xbox Game Pass ... y a tomar por culo la partida, ... pero OJO, a tomar por culo es ... que vuelve a empezar desde el principio OTRA VEZ!!!

2. Este error me putea mucho, pero es menor comparado con lo anterior, y es que cuando se activa el modo Dolby Atmos del juego con el Home Cinema ... hace un zumbido continio insoportable ... y no hay manera de eliminarlo. Cuando lo juego con auriculares, perfecto, pero a traves del receptor AV ... no para de hacer ruido.

Alguina idea compis???
Edy escribió:
1. El juego, cuando he avanzado X horas, cuando vuelvo a cargar la partida, hace como un RELOGIN con Xbox Game Pass ... y a tomar por culo la partida, ... pero OJO, a tomar por culo es ... que vuelve a empezar desde el principio OTRA VEZ!!!



¿Tienes otra sesión abierta? a mí me pasa cuando mi novia se deja la otra abierta, tengo que quitar el juego, cerrar su sesión y reiniciar, ya entonces me vuelve a coger la partida en vez de salir para logearme.
Cyborg_Ninja escribió:
Edy escribió:
1. El juego, cuando he avanzado X horas, cuando vuelvo a cargar la partida, hace como un RELOGIN con Xbox Game Pass ... y a tomar por culo la partida, ... pero OJO, a tomar por culo es ... que vuelve a empezar desde el principio OTRA VEZ!!!



¿Tienes otra sesión abierta? a mí me pasa cuando mi novia se deja la otra abierta, tengo que quitar el juego, cerrar su sesión y reiniciar, ya entonces me vuelve a coger la partida en vez de salir para logearme.


No no, pero es que nos pasa a un HUEVO de gente por lo visto, y aun no lo han solucionado!!!
Edy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Edy escribió:
1. El juego, cuando he avanzado X horas, cuando vuelvo a cargar la partida, hace como un RELOGIN con Xbox Game Pass ... y a tomar por culo la partida, ... pero OJO, a tomar por culo es ... que vuelve a empezar desde el principio OTRA VEZ!!!



¿Tienes otra sesión abierta? a mí me pasa cuando mi novia se deja la otra abierta, tengo que quitar el juego, cerrar su sesión y reiniciar, ya entonces me vuelve a coger la partida en vez de salir para logearme.


No no, pero es que nos pasa a un HUEVO de gente por lo visto, y aun no lo han solucionado!!!


A mí me pasaba mucho con Psychonauts 2.
Llevo poco jugado y de momento me gusta. No había tocado un Halo desde el primero cuando salió tarde y mal en PC y no recordaba lo divertido y satisfactorio que es el combate y la sensación de potencia de las armas. Al menos es el recuerdo que tengo. Por desgracia el control de los vehículos sigue siendo - al menos para mí - un desastre como entonces, no entiendo ese derrapaje tan molesto que hace que me estrelle a cada momento. En cuanto al escenario de mundo abierto en general me gusta, lo prefiero, pero sí es cierto como se ha comentado por ahí que parece un poco desierto y falto de vida, monótono al menos de momento y acaso demasiado vertical. En ocasiones me resulta un poco confuso encontrar una ruta.

Pero vaya, que me divierto tanto con los tiros y los enemigos ( qué bien esquivan los disparos algunos ) que se lo perdono. A ver si avanzo un poco en la historia, aunque obviamente voy del todo perdido por no haber jugado los anteriores, o es todo capturar bases y eliminar bosses.
Arvo escribió:Llevo poco jugado y de momento me gusta. No había tocado un Halo desde el primero cuando salió tarde y mal en PC y no recordaba lo divertido y satisfactorio que es el combate y la sensación de potencia de las armas. Al menos es el recuerdo que tengo. Por desgracia el control de los vehículos sigue siendo - al menos para mí - un desastre como entonces, no entiendo ese derrapaje tan molesto que hace que me estrelle a cada momento. En cuanto al escenario de mundo abierto en general me gusta, lo prefiero, pero sí es cierto como se ha comentado por ahí que parece un poco desierto y falto de vida, monótono al menos de momento y acaso demasiado vertical. En ocasiones me resulta un poco confuso encontrar una ruta.

Pero vaya, que me divierto tanto con los tiros y los enemigos ( qué bien esquivan los disparos algunos ) que se lo perdono. A ver si avanzo un poco en la historia, aunque obviamente voy del todo perdido por no haber jugado los anteriores, o es todo capturar bases y eliminar bosses.

Yo llevaré unas 4h y opino colmo tú.
Veo los escenarios escasos,como vacíos cuando son mundo abierto.
Y luego ,la IA de Halo siempre la he recordado muy top,pero al menos en nivel normal, que por cierto está siendo un paseo,me parece algo desconcertante.
Me explico: hay enemigos que te rodean,te cercan, esquivan ,se esconden ,te disparan desde a tomar por culo ,etc...genial.
Y otras veces a aoyros les disparas, se quedan como atontados sin moverse ,otros huyen absurdamente delante de ti cómo diciendo "venga tronco,mátame ya,te lo pongo fácil"...

No sé muy raro esto.
Desconozco si en un nivel más alto esto no pasa ya.
Mi sensación en esto es de total decepción.
Llevaré como el 80% y por dios que cosa más aburrida. Escenarios monotonos, los enemigos son una y otra vez los mismos. Las misiones son un atentico rollo patatero. Por no hablar de la IA de los enemigos, son más tontos que una piedra. Lo único que se salva son los gráficos.

hh1 escribió:
Arvo escribió:Llevo poco jugado y de momento me gusta. No había tocado un Halo desde el primero cuando salió tarde y mal en PC y no recordaba lo divertido y satisfactorio que es el combate y la sensación de potencia de las armas. Al menos es el recuerdo que tengo. Por desgracia el control de los vehículos sigue siendo - al menos para mí - un desastre como entonces, no entiendo ese derrapaje tan molesto que hace que me estrelle a cada momento. En cuanto al escenario de mundo abierto en general me gusta, lo prefiero, pero sí es cierto como se ha comentado por ahí que parece un poco desierto y falto de vida, monótono al menos de momento y acaso demasiado vertical. En ocasiones me resulta un poco confuso encontrar una ruta.

Pero vaya, que me divierto tanto con los tiros y los enemigos ( qué bien esquivan los disparos algunos ) que se lo perdono. A ver si avanzo un poco en la historia, aunque obviamente voy del todo perdido por no haber jugado los anteriores, o es todo capturar bases y eliminar bosses.

Yo llevaré unas 4h y opino coló tú.
Veo los escenarios escasos,como vacíos cuando son mundo abierto.
Y luego ,la IA de Halo siempre la he recordado muy top,pero al menos en nivel normal, que por cierto está siendo un paseo,me parece algo desconcertante.
Me explico: hay enemigos que te rodean,te cercan, esquivan ,se esconden ,te disparan desde a tomar por culo ,etc...genial.
Y otras veces a aoyros les disparas, se quedan como atontados sin moverse ,otros huyen absurdamente delante de ti cómo diciendo "venga tronco,mátame ya,te lo pongo fácil"...

No sé muy raro esto.
Desconozco si en un nivel más alto esto no pasa ya.
Mi sensación en esto es de total decepción.
1295 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26