Halo Infinite

maxpower91 escribió:@DAVIDSM4K Efectivamente. Aún no me he puesto con Halo: Infinite, pero en anteriores Halo era una mecánica "marca de la casa", por la variedad entre interiores, exteriores y vehículos que podías tener en la misma misión. En ocasiones te encontrabas salas con todo tipo de armas, pero siempre tenías que pensar si cambiarlas o no. Si lo siguiente era campo abierto, el Rifle de Francotirador te facilitaba las cosas. Si después había vehículos, mejor Lanzacohetes, ya que encarar vehículos sin este obligaba a cambiar la estrategia (tenías que pegarles una granada, teniendo en cuenta que en anteriores Halo no existía el gancho). Sin embargo, de no ser así, te arriesgabas a perder un conjunto que hasta entonces funcionaba, además de que no siempre afrontabas las situaciones de la misma forma (dependía del estilo de juego, de los enemigos, de la munición disponible para ese arma...).

Mucha gente considera a Halo una saga sobrevalorada, pero esos detalles (que no todos valoran) era lo que lo hacía tan divertida. Esa jugabilidad, con opción de repetir tus misiones favoritas cuando quisieras, en dificultad Legendario junto a esa sobresaliente IA, con las Calaveras opcionales y la opción del Cooperativo a cuatro, hacía que cada partida fuera un mundo. En la mayoría de FPS tienes la campaña y luego el multijugador, pero en Halo las misiones por si solas daban muchísimo juego, tanto en solitario como en compañía.

Mañana empiezo enserio con este Halo: Infinite. Ojalá me de al menos la mitad de diversión que los Halo de Bungie.


Espero que te guste la campaña.

Me he pasado la campaña en heroico y alguna parte es mas dificil pero son contadas,en el resto de la campaña quiza no sea tanto como decir que es facil al extremo pero tampoco me supuso un gran reto,osea normalito.

Ahora empece de nuevo en legendario y la dificultad es bastante superior porque quita mucha mas vida,asi que si quieres algo normal que no te suponga mucha complicacion salvo alguna ocasion elige heroico,si quieres mas reto tu camino es legendario.

Espero que no sea un spoiler,simplemente queria darte la recomendacion [beer]

Saludos.

@DAVIDSM4K

Entonces tomo nota,no sea que un dia ejecute un juego 2 veces sin querer,no me habia pasado nunca pero lo tendre en cuenta [beer]

@xineloeol

Me da que si googleas buscando el problema en internet encontraras mas gente que le haya pasado y su solucion

¿Has podido arrancar el juego alguna vez?,no vaya a ser que este bloqueado en el firewall o algo,es lo unico que se me ocurre,aunque en windows 11 yo no recibi notificacion del firewall al arrancar el juego por primera vez,en windows 10 ni idea.

Una cosa que puedes hacer es en la app a la izquierda del todo donde sale el juego con el boton de play encima de la minuatura click derecho y crear acceso directo en el escritorio y desde ahi click derecho y ejecutar como administrador.
Rocker0990 escribió:
@xineloeol

Me da que si googleas buscando el problema en internet encontraras mas gente que le haya pasado y su solucion

¿Has podido arrancar el juego alguna vez?,no vaya a ser que este bloqueado en el firewall o algo,es lo unico que se me ocurre,aunque en windows 11 yo no recibi notificacion del firewall al arrancar el juego por primera vez,en windows 10 ni idea.

Una cosa que puedes hacer es en la app a la izquierda del todo donde sale el juego con el boton de play encima de la minuatura click derecho y crear acceso directo en el escritorio y desde ahi click derecho y ejecutar como administrador.


He mirado antes un rato y no vi gran cosa, parece un tema de la MS Store, los juegos funcionaban perfectamente hasta anoche pero ahora no me funciona este, ni el Forza 5 ni el AoE IV, el halo master chief si que funciona por contra, muy raro.

Reinstalar el juego tampoco sirve de nada. Seguiré investigando, vaya faena la basurilla de las app de MS y la store.
llevan desde el viernes con errores en el multijugador para unirse a partidas, y a dia de hoy siguen sin arreglarlo esto es la ostia
erderbi escribió:llevan desde el viernes con errores en el multijugador para unirse a partidas, y a dia de hoy siguen sin arreglarlo esto es la ostia



Seguro? yo llevo jugando todo el finde sin problema e incluso hoy.

Edit: acabo de probar varias y sin problema
Ackman96 escribió:
erderbi escribió:llevan desde el viernes con errores en el multijugador para unirse a partidas, y a dia de hoy siguen sin arreglarlo esto es la ostia



Seguro? yo llevo jugando todo el finde sin problema e incluso hoy.

Edit: acabo de probar varias y sin problema

https://www.exophase.com/user/hector_evil/ [qmparto] [qmparto] si tranquilo que si, menos mal que los modos normales de 4c4 si iban bien a la primera, pero no, el 12c12 sigue sin ir
@erderbi

Acabo de jugar una de 12vs12
Lo del rendimiento de este juego es para coger a los de 343 industries, ponerlos en un paredón y pegarles 4 tiros a cada uno.

Y vendían que la versión de PC iba a ser maravillosa... en fin.
Pues me esta gustando mucho, lo malo del juego es lo mal optimizado que esta.
SuperKillo escribió:Lo del rendimiento de este juego es para coger a los de 343 industries, ponerlos en un paredón y pegarles 4 tiros a cada uno.

Y vendían que la versión de PC iba a ser maravillosa... en fin.


Pero se supone que lo van a arreglar? Un año de retraso y con la 3060ti a 1440p da tirones y ves la gráfica al 50% XD
Mejor dejar a barbecho el juego? O la campaña al menos
Como esta el multi jugador de esta juego?? Estoy pensando jugarlo en el game pass para echar el rato en el multi
La seta mágica escribió:Como esta el multi jugador de esta juego?? Estoy pensando jugarlo en el game pass para echar el rato en el multi

Para echar un rato esta bien. El competitivo es otra historia, la gente va a su bola, nadie dice nada, cuando le da por ahi te mete en la otra punta del mundo con 160 de ping cuando yo en otros tengo 10...

Todo eso al principio da igual, si te gusta el rollo puede que te enganche, es a medida que juegas y le metes horas en ranked cuando lo vas viendo.
Pues juego pasado (por 1 € en el Gamepass me he pasado éste y el Star Wars Squadron, un chollazo).
- La historia (de este juego en particular) es regular tirando a mala, prácticamente no pasa nada ni cuenta mucho que no se supiera. Decepcionante desde mi punto de vista.
- El mundo abierto aporta muy poco. Si lo hubiesen hecho de forma guiada no habría cambiado mucho. Te da opción a limpiar algunas zonas varias veces, lo cual hace que se alargue la campaña, pero no le veo chicha al mapa.
- El gunplay es prácticamente inmejorable. Los tiroteos son brillantes, divertidos, con buena variedad y cantidad de armas. No hay mucha variedad de enemigos, pero el comportamiento de los que hay y su IA es sobresaliente. Siendo un juego de disparos, que el gunplay esté tan cuidado le da a uno la vida.
- Técnicamente bien, pero no creo que en PC esté bien optimizado. Bajaba y subía calidad en muchas cosas y seguía yendo exactamente igual, ni mejor ni peor, en muchas zonas. Ralentizaciones en lugares incomprensibles. Supongo que lo irán parcheando.

En definitiva, un juego de notable en lo referente a la campaña, pero muy, muy entretenido cuando se entra en acción.

El multi no lo he probado, no me interesa, pero supongo que ahí es donde estará su punto fuerte. O no.
@SuperKillo yo lo he dejado aparcado hasta que mejoren el rendimiento :/
K.E.N.T escribió:- La historia (de este juego en particular) es regular tirando a mala, prácticamente no pasa nada ni cuenta mucho


Es cierto que la campaña se siente como un "Capítulo", pero en cuanto a lore es de los que mas datos aporta.
La campaña será ampliada, me imagino que habrá que pasar por caja.
LanzaTM escribió:@SuperKillo yo lo he dejado aparcado hasta que mejoren el rendimiento :/


Me toca mucho pero mucho mucho los cojones esto, porque qué pasa ¿que hoy en día no sale ni un juego en un estado decente? tuve que devolver el Battlefield 2042 por el estado tan lamentable en el que salió y ahora voy a tener que dejar este Halo un tiempo hasta que lo parcheen, que me encanta cómo es el juego, por culpa del rendimiento tan paupérrimo que tiene... No puede ser que con una 3070 el juego vaya arratrándose cuando no es ni mucho menos un portento gráfico. También tengo un bug que ya comenté y que me reinicia los ajustes gráficos cada vez que entro.

Me jode especialmente lo de este Halo porque he visto el rato que he jugado (hasta llegar al mundo abierto) que la IA es una cosa espectacular, de esas que no se ven casi nunca en un juego, y este aspecto en una campaña offline es algo que le aporta muchísimo a la experiencia.

Menuda racha para los amantes del FPS [enfado1]
Pues hacía tiempo que no tocaba un halo, y no sé si yo ya soy un viejuno o es que ya no hay mucha imaginación pero el inicio de la campaña es soporífero. Ni siquiera me ha parecido espectacular.

Mi primer Halo fue el 3 en la xbox360 y me encantó. Luego el Reach que también estaba muy bien. En medio jugué el 1 y el 2 y los spin offs que eran totalmente olvidables. El 4 creo que ya empezó a hastiarme y ni me acuerdo de la trama. Hasta ahora que gracias al free2play del Multi me ha picado.

En el multi sigue siendo lo mismo, para bien y para mal. Estoy en modo clasificación y solo me salen partidas de esas de calaveras y alguna vez de conquista bandera. Lo mismo de siempre. La gente parece manca y va a su bola, no he perdido todavía ninguna partida (no he jugado las 10 partidas necesarias luego vendrá lo bueno supongo). Todavía no he catado los mapas grandes que eran los que más me gustaban. No he sido capaz de seleccionar poder jugar un mapa grande.

Volviendo a la campaña es verdad que el juego cambia mucho cuando llegas a tierra. El que sea un mundo semiabierto a lo far cry de primera me ha hecho mejorar mi valoración de él. Veremos como continua.

Pero lo que la gente comenta que la IA es espectacular no lo entiendo la verdad. No le veo nada especial. Si te ganan es porque te atacan por todos lados y en nivel difícil (uno por debajo de leyenda) en 2 tiros te matan. Pero te escabulles un poco, recargas escudo, recargas vida y a dar estopa.
@SuperKillo yo creo que ocurre en prácticamente todos los juegos de lanzamiento. Están llenos de bugs y con fallos de rendimiento. Por suerte yo lo he descargado de gamepass así que no me importa esperar. Casi nunca compro juegos de lanzamiento por este motivo. Prefiero esperar un año o más a que lo arreglen; y así me gasto muchísimo menos de paso.
Queto escribió:Pues hacía tiempo que no tocaba un halo, y no sé si yo ya soy un viejuno o es que ya no hay mucha imaginación pero el inicio de la campaña es soporífero. Ni siquiera me ha parecido espectacular.

Mi primer Halo fue el 3 en la xbox360 y me encantó. Luego el Reach que también estaba muy bien. En medio jugué el 1 y el 2 y los spin offs que eran totalmente olvidables. El 4 creo que ya empezó a hastiarme y ni me acuerdo de la trama. Hasta ahora que gracias al free2play del Multi me ha picado.

En el multi sigue siendo lo mismo, para bien y para mal. Estoy en modo clasificación y solo me salen partidas de esas de calaveras y alguna vez de conquista bandera. Lo mismo de siempre. La gente parece manca y va a su bola, no he perdido todavía ninguna partida (no he jugado las 10 partidas necesarias luego vendrá lo bueno supongo). Todavía no he catado los mapas grandes que eran los que más me gustaban. No he sido capaz de seleccionar poder jugar un mapa grande.

Volviendo a la campaña es verdad que el juego cambia mucho cuando llegas a tierra. El que sea un mundo semiabierto a lo far cry de primera me ha hecho mejorar mi valoración de él. Veremos como continua.

Pero lo que la gente comenta que la IA es espectacular no lo entiendo la verdad. No le veo nada especial. Si te ganan es porque te atacan por todos lados y en nivel difícil (uno por debajo de leyenda) en 2 tiros te matan. Pero te escabulles un poco, recargas escudo, recargas vida y a dar estopa.


Pues yo creo que la opinion general es justo la contraria a la que tienes tu, suele gustar el principio porque es mas lineal y mas halo, y cuando llegas a tierra pues es mas random, mundo abierto metido con calzador y con las actividades tipicas... A mi ni fu ni fa, el gunplay es dios, pero lo demas muy justito...
Es una pena la corriente de los ultimos años con las grandes sagas, de solo cumplir el tramite, una falta de ambicion acojonante...
Suenan tan lejanas continuaciones de sagas como the witcher 3...
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que la opinion general es justo la contraria a la que tienes tu, suele gustar el principio porque es mas lineal y mas halo, y cuando llegas a tierra pues es mas random, mundo abierto metido con calzador y con las actividades tipicas...

Pues que a la gente le guste el principio es que pocos shooters han jugado en su vida, aparte de que dura solo 2 misiones y son pasilleras y regulares ¿qué emoción tiene avanzar por un pasillo donde te salen siempre los mismos enemigos por los mismos sitios?¿que emoción es dar saltos por una nave que se cae en pedazos pero que sabes que estas esperando a que llegues para desmoronarse?

En el mundo abierto al menos puedes elegir hacia donde ir y puedes abordar la misión desde diferentes puntos. Es el gran punto positivo que le veo. Otra cosa que si le veo un fallo por lo que he leído que luego hay pocos biomas, pero al menos han intentado algo nuevo. Pero por ahora veo las mismas armas, los mismos enemigos, los mismos vehículos, la misma música y un gancho que funciona solo en algunas superficies vete tu a saber porqué (al menos es un añadido nuevo que añade algo de jugabilidad).

Ahora en serio, creo que deberían pensar que el público tiene 20 años más y que no le puedes vender siempre lo mismo. Esto se empieza a parecer a los GoW que ya apestan.
En los últimos años los niveles de producción tanto de juegos de mundo abierto como shooters en primera persona han subido el nivel y el público en general ha crecido en exigencia.
La campaña de Halo Infinite, bajo mi punto de vista, me ha divertido en su parte jugable y poco más.
Técnicamente puedo llegar a decir que cumple, pero está lejos de ser algo que se sienta top en el género.
Da la sensación que empezaron el proyecto con unas ideas y pretensiones y lo han ido recortando hasta que al final no es ni un shooter lineal excelente y desde luego tampoco un mundo abierto que se sienta fresco, vivo y ya no digo innovador.
Yo sigo recomendandolo porque ya digo que su gunplay se siente bueno y esa "libertad" que te da la parte abierta para afrontar las bases enemigas y/o explorar le mantienen el tipo
Fuera de gamepass no es nada recomendable pagar lo que vale.

El online es otro cantar.
Tiene ese aire a juego de antes. Divertido, frenético y sin complicaciones. Sin duda, lo mejor de lejos en mi opinión.
@Queto No creo que estes como para dar lecciones de cuantos shooters ha jugado la gente si lo que te ha gustado es el mundo abierto...
Edito: no he dicho nada.
Soy el único al que le tira a la store el inicio del juego en pc? Llevo unos cuantos dias intentando jugarlo y me es imposible....
dani_rs escribió:Soy el único al que le tira a la store el inicio del juego en pc? Llevo unos cuantos dias intentando jugarlo y me es imposible....

A mi me pasó hace unos días y tuve que reinstalar.
@DAVIDSM4K yo tengo también una 3060 ti , con ryzen 3700X y 32 gb de ram , y como lo tengo configurado va como la seda , una delicia , casi todo en ultra y el vsync activado en el panel de nvidia . Luego si estoy en casa y quieres te digo mis ajustes exactos .


Un saludo
Hay actualización de 981.6MB al menos en la versión de game pass.
Pacorrr escribió:Hay actualización de 981.6MB al menos en la versión de game pass.


Dime que quitan el mundo abierto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo estuve jugando como base todo en Medio, luego subí sombras a Alto para reducir su pop-in, bajé las nubes a Bajo porque nunca me fijo en ellas y se llevaban un cacho de rendimiento, Texturas y filtro de texturas en Ultra porque es lo que mas se nota en un juego y menos consume (si se tiene la VRAM). Con eso el juego me iba entre 80-90fps, cuando veo benchmarks de mi gráfica dando 50-60fps todo en Ultra y la diferencia visual es mínima, nada que salte a la vista si no te paras a contar árboles y hierbas a la distancia.

Lo dejo por si alguien quiere rascar unos frames, dejarlo todo en Ultra en este juego es un error, está fatal hecho xD
soyer87 escribió:@Queto No creo que estes como para dar lecciones de cuantos shooters ha jugado la gente si lo que te ha gustado es el mundo abierto...

¿por? para empezar que no doy lecciones de nada. Doy mi opinión. Pero haciendo memoria creo que los mejores shooters que A MI más me han gustado creo que han sido el Crysis (el 1, el original), el far cry 1 y el 3 y el Planetscape 2. Eso no quiere decir que en su momento no disfrutara con los Medal of Honor, COD (el 1 y el 2 MW me encantaron), pero ahora es que ni los miro, me aburren. Ya te digo que serán cosas de la edad y haberme tragado desde hace años casi todo lo que existe.

Me llama la atención como nadie se queje de ver lo mismo (personajes, armas, vehículos) y que precisamente critiquen la mayor novedad y aire fresco.
soyer87 escribió:
dani_rs escribió:Soy el único al que le tira a la store el inicio del juego en pc? Llevo unos cuantos dias intentando jugarlo y me es imposible....

A mi me pasó hace unos días y tuve que reinstalar.


¿Reinstalar el iniciador de Xbox o el juego? Gracias porque me tiene loco....
En ranked hay "fuego amigo"?
He hecho dos partidas sueltas y por situaciones no he podido ver si era así o no y me sabía mal ponerme a disparar a alguien. :)
Creo, y digo creo porque sólo lo puse una vez después del parche, que han bajado un poco los tiempos de carga,... de la campaña me refiero, cuando cargas partida...
Dume escribió:En ranked hay "fuego amigo"?
He hecho dos partidas sueltas y por situaciones no he podido ver si era así o no y me sabía mal ponerme a disparar a alguien. :)


Si es un compañero la marca sale en blanco
toreto2008 escribió:@DAVIDSM4K yo tengo también una 3060 ti , con ryzen 3700X y 32 gb de ram , y como lo tengo configurado va como la seda , una delicia , casi todo en ultra y el vsync activado en el panel de nvidia . Luego si estoy en casa y quieres te digo mis ajustes exactos .


Un saludo


quizas entonces sea culpa de que no tengo freesync en el monitor ? o que el i7 4790k de 4 nucleos 8 hilos no da para mas? el asyn no se que hay que activarlo?
Queto escribió:
soyer87 escribió:@Queto No creo que estes como para dar lecciones de cuantos shooters ha jugado la gente si lo que te ha gustado es el mundo abierto...

¿por? para empezar que no doy lecciones de nada. Doy mi opinión. Pero haciendo memoria creo que los mejores shooters que A MI más me han gustado creo que han sido el Crysis (el 1, el original), el far cry 1 y el 3 y el Planetscape 2. Eso no quiere decir que en su momento no disfrutara con los Medal of Honor, COD (el 1 y el 2 MW me encantaron), pero ahora es que ni los miro, me aburren. Ya te digo que serán cosas de la edad y haberme tragado desde hace años casi todo lo que existe.

Me llama la atención como nadie se queje de ver lo mismo (personajes, armas, vehículos) y que precisamente critiquen la mayor novedad y aire fresco.

Si lo comentas así ya suena diferente pero tal como lo has dicho antes parecía como si los demás no tuvieramos ni idea de nada cuando muchos llevamos jugando fps varias décadas.

Te citaba lo del mundo abierto porque si te gustan el género no necesitas que sea de una forma u otra, lo que siempre es bueno es que mantenga la esencia de la saga y luego si innova mejor pero para mi se ha quedado en un quiero y no puedo. Hacerlo mundo abierto juega en esa delgada línea que puede hacer que reste más que sume si no lo haces bien y eso es la sensación que a mi me da.

En tu caso entiendo que ya estabas quemado de lo de siempre y te apetecía un cambio pero claro entiende que hay gente que sigue la saga desde los inicios. Quien quiera un fps mundo abierto se pilla un farcry, sabes? No es porque no hayan jugado a shooters o porque no tengan ni idea.

dani_rs escribió:
soyer87 escribió:
dani_rs escribió:Soy el único al que le tira a la store el inicio del juego en pc? Llevo unos cuantos dias intentando jugarlo y me es imposible....

A mi me pasó hace unos días y tuve que reinstalar.


¿Reinstalar el iniciador de Xbox o el juego? Gracias porque me tiene loco....

El juego, creo que hay alguna forma de hacerlo entrando en ajustes o algo así pero vamos, yo lo que hice es desinstalar e instalar de nuevo el juego y listo.
spiderrrboy escribió:
Pacorrr escribió:Hay actualización de 981.6MB al menos en la versión de game pass.


Dime que quitan el mundo abierto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] casi me da algo de la carcajada [qmparto] [qmparto]
estoy jugando en legendario y la dificultad en ciertos momentos es nivel dios++++++,como toque una zona de francos es morir,igualmente pasa con el arma ese que es una especie de arpon,ya de por si enchufan de lo lindo pero si vas con vehiculo estas muerto,por ejemplo iba con un ghost y o mantenia literalmente el vehiculo en movimiento en todo momento o palmaba si lo paraba brevemente para cambiar de direccion.

En la misma zona piye un ghost para luchar desde arriba y menudo error,los alrededores a la zona de combate infestados de enemigos,esto no tiene porque ser asi en todos los casos,diria que la norma es que no ocurra pero en esa zona concreta era asi,una pesadilla basicamente.

Una cosa que pienso sobre esto,esta bien que haya dificultad pero que sea a base de obligar a utilizar armas a distancia para luchar desde lejos porque cualquiera se mete en zonas donde hay muchos enemigos concentrados, mola pero tambien mola el cuerpo a cuerpo.Hay momentos que si hay luchas cuerpo a cuerpo pero como sea una zona muy dificil...

@Dume

Si hay fuego amigo en ranked.Una vez me cepille a un compañero que se dedicaba a quedarse escondido sin aportar practicamente nada al equipo [poraki]
soyer87 escribió:Te citaba lo del mundo abierto porque si te gustan el género no necesitas que sea de una forma u otra, lo que siempre es bueno es que mantenga la esencia de la saga y luego si innova mejor pero para mi se ha quedado en un quiero y no puedo. Hacerlo mundo abierto juega en esa delgada línea que puede hacer que reste más que sume si no lo haces bien y eso es la sensación que a mi me da.

En tu caso entiendo que ya estabas quemado de lo de siempre y te apetecía un cambio pero claro entiende que hay gente que sigue la saga desde los inicios. Quien quiera un fps mundo abierto se pilla un farcry, sabes? No es porque no hayan jugado a shooters o porque no tengan ni idea.

A mi me gusta el mundo abierto si esta bien hecho, no por el hecho de serlo. Por eso no toco ni regalado los AC después de jugar los 2 primeros (de hecho tengo varios de regalo y ni instalados los tengo). Los far cry empezaron muy bien pero ahora igualmente se repiten como el ajo. Supongo que lo que me gusta es que me sorprendan y no volver a jugar a lo mismo siempre.

En este Halo el mundo abierto es regulero, porque en medio no hay casi vida. No hace falta explorar porque ya te marcan las ubicaciones donde te vas a encontrar algo. No hay mucha variedad de paisaje por ahora y donde realmente si me ha gustado es que cuando llegas a una ubicación importante que realmente sería un nivel normal tienes muchas formas de afrontarlo. No es un pasillo, si juego otra partida puedo intentar otra aproximación y si me matan puedo ir por otro sitio que esté más despejado o buscar la altura que me da ventaja. Me acabo de pasar La Torre, con jefe final incluido y me ha gustado mucho poder usar el gancho para moverme entre los diferentes niveles.

No creo que sorprenda cuando diga que en la actualidad hay poca imaginación y cuando sale algo mínimamente interesante entonces se copia hasta la saciedad hasta dar arcadas (zombies, PUBG-Fornite, COD-battlefields, filas, AC, etc...)
Con que botón se suelta la bola y la bandera?
Me da problemas desde ayer guerra de equipos, y ahora mismo ni cargaba la tarjeta de jugador
@DAVIDSM4K yo lo activé en el panel de nvidia pero desactive en el juego porque al dejarlo desactivado me hace mucho corte en la pantalla
Soulblad3 escribió:Con que botón se suelta la bola y la bandera?
Me da problemas desde ayer guerra de equipos, y ahora mismo ni cargaba la tarjeta de jugador


Yo uso el botón de cambio de arma, que diría que es el que se ha usado siempre en este juego para desequipar la bandera/calavera, aunque puede que hayan metido alguno nuevo en esta edición.
Llevando la bandera es común el uso de "salto + apuntar levemente hacia arriba + cambio de arma para desequipar la bandera (y que salga volando hacia delante una distancia) + recoger bandera de nuevo" para moverte más rápido con ella.
Ya se sabía desde hace un año que le iban a colgar el San Benito y no se lo iba a quitar ni a tiros.

A mi de momento me está gustando mucho y más en la dificultad Legendaria.
Cosita ES escribió:Ya se sabía desde hace un año que le iban a colgar el San Benito y no se lo iba a quitar ni a tiros.

A mi de momento me está gustando mucho y más en la dificultad Legendaria.

No eres el único, yo también lo estoy disfrutando mucho, estoy al 61% y estoy limpiando el mapa por gusto y estoy dejando la historia para el final, me parece muy divertido y engancha cosa mala.
Pacorrr escribió:
Cosita ES escribió:Ya se sabía desde hace un año que le iban a colgar el San Benito y no se lo iba a quitar ni a tiros.

A mi de momento me está gustando mucho y más en la dificultad Legendaria.

No eres el único, yo también lo estoy disfrutando mucho, estoy al 61% y estoy limpiando el mapa por gusto y estoy dejando la historia para el final, me parece muy divertido y engancha cosa mala.

Yo estoy pillando todo lo que puedo, en la primera zona me he dejado las dos calaveras, que ni me molesto y dos grabaciones de UNSC
K.E.N.T escribió:Pues juego pasado (por 1 € en el Gamepass me he pasado éste y el Star Wars Squadron, un chollazo).
- La historia (de este juego en particular) es regular tirando a mala, prácticamente no pasa nada ni cuenta mucho que no se supiera. Decepcionante desde mi punto de vista.
- El mundo abierto aporta muy poco. Si lo hubiesen hecho de forma guiada no habría cambiado mucho. Te da opción a limpiar algunas zonas varias veces, lo cual hace que se alargue la campaña, pero no le veo chicha al mapa.
- El gunplay es prácticamente inmejorable. Los tiroteos son brillantes, divertidos, con buena variedad y cantidad de armas. No hay mucha variedad de enemigos, pero el comportamiento de los que hay y su IA es sobresaliente. Siendo un juego de disparos, que el gunplay esté tan cuidado le da a uno la vida.
- Técnicamente bien, pero no creo que en PC esté bien optimizado. Bajaba y subía calidad en muchas cosas y seguía yendo exactamente igual, ni mejor ni peor, en muchas zonas. Ralentizaciones en lugares incomprensibles. Supongo que lo irán parcheando.

En definitiva, un juego de notable en lo referente a la campaña, pero muy, muy entretenido cuando se entra en acción.

El multi no lo he probado, no me interesa, pero supongo que ahí es donde estará su punto fuerte. O no.

¿Los que decis que la IA es buena habeis jugado a halos anteriores, sobre todo los de bungie? Es que a mi me parece el halo mas facil y con peor IA de todos los que he jugado y esto en heroico.

Hasta ahora pasarme un halo en esa dificultad era todo un reto y en este infinite me parece un paseo.
Un supuesto mundo abierto donde una voz en off te abre el mapa y te empieza a marcar puntos como si no hubiera un mañana, uno bases enemigas (ohh que novedad), otro objetivos a matar (ohh novedad), otro aliados a rescatar (ohh novedad), destruir torres (ohh novedad), pueden haber tareas más genéricas?? Es que ni queriendo juntas tantas actividades mil veces vistas en otros juegos, un mundo abierto así no se puede considerar bueno, vamos no me jodas, hace tiempo que no he visto tanta falta de imaginación...
Se salva porque el gunplay es DIOS, y porque la historia, por ahora, se deja ver, pero PARA MI hubiese quedado mucho mejor juego si hubiese sido lineal y sin tanta paja random...
Otra cosa que me gusta son las luchas contra los jefes, y que el juego guarde el progreso muy a menudo, así no tienes que repetir grandes fases...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Han añadido modos Asesino para busqueda ,con el nuevo parche.

Porcierto han cambiado la cadencia de la pipa?, no se si es por los click de mi nuevo mouse, pero comienzo a disparar con click rapidos y llega un momento que no me dispara como que se atasca.
A mí en cambio me ocurre que al meter mira se quita sola a veces, tengo marcado apretar para apuntar, y empiezo a pensar que va siendo hora de jubilar el ratón aunque es raro que se joda el botón derecho antes que él izquierdo, no sé si a alguien más le pasa.
cheito escribió:A mí en cambio me ocurre que al meter mira se quita sola a veces, tengo marcado apretar para apuntar, y empiezo a pensar que va siendo hora de jubilar el ratón aunque es raro que se joda el botón derecho antes que él izquierdo, no sé si a alguien más le pasa.


Ojo que cuando te disparan y te dan y estás con la mira puesta, está se quita automáticamente. Lo digo porque no vaya a ser eso.
1295 respuestas