Halo Infinite registra el mayor lanzamiento en la historia de la saga con más de 20 millones de j...

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Durante la presentación de sus últimos resultados financieros Microsoft no solo ha hablado de dinero. Satya Nadella, director ejecutivo del gigante tecnológico, ha dedicado una parte de sus declaraciones a los videojuegos y revelado que Halo Infinite ha registrado el mayor lanzamiento en la historia de la franquicia al conseguir registrar más de 20 millones de jugadores. Nadella también ha actualizado las cifras de Forza Horizon 5, que ya ha visto pasar a más de 18 millones de usuarios.

Halo es una saga con 20 años de historia compuesta por una decena de títulos entre entregas principales y spin-off, así que tiene su mérito que Halo Infinite haya registrado el mayor lanzamiento de la saga. Claro que el título de 343 Industries contaba con alguna que otra ventaja, incluyendo un lanzamiento en tres plataformas, Xbox One, Xbox Series y PC, y el empujón que supone formar parte del catálogo del servicio de suscripción Game Pass desde el primer día. Además, el multijugador de Halo Infinite es free-to-play.

Halo Infinite se encuentra disponible desde el 8 de diciembre de 2021, mientras que el modo multijugador llegó un poco antes, el 15 de noviembre, justo el día en el que Xbox y Halo: Combat Evolved cumplieron 20 años.

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La trayectoria de Forza Horizon 5 es un poco más larga que la de Halo Infinite. El juego de conducción desarrollado por Playground Games llegó a Xbox One, Xbox Series y PC en noviembre de 2021 y durante su primera semana registró 4,5 millones de jugadores, cifra que le valió para conseguir la corona de mayor lanzamiento en la historia de Xbox Game Studios. El 19 de noviembre el título ya había atraído a 10 millones de jugadores, un número que dos meses después sube hasta los 18 millones.

Halo Infinite y Forza Horizon 5 no solo han tenido éxito entre los jugadores, sino que también han conseguido conquistar a la crítica. Además, Forza Horizon 5 está nominado a Juego del Año en los Game Developers Choice Awards 2022.

Fuente: Windows Central
Lo que no sé es porque ya no dicen nunca cuánto han vendido.

Tengo curiosidad por saber cómo ha vendido este juego.

Porque entre el Game Pass y que ahora el juego en su modo multijugador es fritoplei es normal que lo esté jugando bastante gente.
Las cosas como son, al final les ha quedado un juegazo, con un multi que es pura crema , parece mentira que puedas tener un multi Free to play así y otros te claven 70€ por juegos rotos .
Es free to play, normal. A mi personalmente solo me interesa jugar la campaña (y sus números de venta)
Aun hay muchas cosas por mejorar, pero me alegro mucho [oki]
INCUBUS escribió:Lo que no sé es porque ya no dicen nunca cuánto han vendido.

Tengo curiosidad por saber cómo ha vendido este juego.

Porque entre el Game Pass y que ahora el juego en su modo multijugador es fritoplei es normal que lo esté jugando bastante gente.


Por ahora lo que se sabe es que fue el segundo juego más vendido en diciembre en Estados Unidos, según un directivo de NPD. https://twitter.com/MatPiscatella/statu ... 2642077701
Quark escribió:Es free to play, normal. A mi personalmente solo me interesa jugar la campaña (y sus números de venta)


Difícil de cuantificar pues está desde la salida en game pass.
imposible,si me dijeron que iba a ser un fracaso
Halo es el buque insignia de Xbox sin duda
Y eso que le faltan muchísimas cosas al multi.

Pero muchísimas.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    DAVIDSM4K escribió:normal si lo ponen en un servicio que vale dos duros [+risas] la de pasta que esta palmando Microsoft jaja, aunque bueno no tanta porque estan haciendo como Ubisoft parece que te venden la octava maravilla y luego es lo mismo de siempre, nada que ver con PS Studios o Rockstar.

    Ya.... repítelo mil veces, igual te lo crees
    Me alegro que le vaya bien pero esas cifras están un poco ejem, si es f2p claro que seria el mayor lanzamiento de Halo en la historia, los datos de venta de la campaña son los que me gustaría saber
    Como dicen por aquí....: si es de baes com si son pedraes.

    De todas formas por mucha defensa que hagáis del gamepass, rentabilizar no es tan fácil así y esos números no significan nada si no es "ingreso por venta de título realizada" y si no es pay to win, no sé como le van a sacar rendimiento al juego (millones de dlc? tienda de cosméticos?)

    Dicho esto, lo jugaré.
    DAVIDSM4K escribió:normal si lo ponen en un servicio que vale dos duros [+risas] la de pasta que esta palmando Microsoft jaja, aunque bueno no tanta porque estan haciendo como Ubisoft parece que te venden la octava maravilla y luego es lo mismo de siempre, nada que ver con PS Studios o Rockstar.


    Todo la razón, no como ps studios o rockstar que no te venden lo mismo de siempre una y otra vez.

    Gran variedad de géneros ps studios....

    En lo referente al Halo, pues la campaña me ha encantado y el multi también, así que es normal que lo jueguen muchas personas.

    Yo sí compré el juego, la edición steelbook, aunque esté en el pass.
    @DAVIDSM4K te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie... 🤫 el multijugador de Halo Infinite es divertidísimo, es un juego que al final de generación las horas se contaran por cientos. Precisamente lo que le falta demostrar a los estudios de Sony que la mayoría de los juegos de sus estudios una vez terminados son carne de estantería o Wallapop.

    Y la tirria que muchos tenéis a Ubisoft de donde viene? Si el Assassin's Valhalla fuera de Sony y el primer Horizon Zero Dawn de Ubisoft estoy seguro que el cuento se contaria de otra forma.
    Quark escribió:Como dicen por aquí....: si es de baes com si son pedraes.

    De todas formas por mucha defensa que hagáis del gamepass, rentabilizar no es tan fácil así y esos números no significan nada si no es "ingreso por venta de título realizada" y si no es pay to win, no sé como le van a sacar rendimiento al juego (millones de dlc? tienda de cosméticos?)

    Dicho esto, lo jugaré.


    Supongo que será como Netflix.., mira la de series y pelis que hay en la suscripción. Si es el futuro será porque es rentable supongo
    Es curioso que en un foro especializado como este haya tanta gente que no se ha enterado como funciona la industria en la decada de los 20 y aún siga en la de los 90.
    Os voy a hacer un spoiler, no van a decir las ventas porque YA NO ES UN MÉTODO PARA VALORAR EL ÉXITO de un juego para Xbox, por 2 razones:

    1) Es free to play

    2) La más importante, Microsoft mide su éxito en nuevas suscripciones a GamePass, ni venta de juegos ni de consolas, que son ingresos menores respecto al centro de su negocio que es la suscripción y el uso de la nube con Xcloud.

    Por eso siempre se hablará de usuarios activos y no de ventas, eso se deja para quien tiene aún un modelo de negocio del Siglo XX (que no está mal ni es criticable)
    Es un JUEGAZO tanto el multijugador como la campaña ratataaaa
    Independientemente del contexto, el Halo infinte es con diferencia el mejor de la saga.
    Moretorvic escribió:Es curioso que en un foro especializado como este haya tanta gente que no se ha enterado como funciona la industria en la decada de los 20 y aún siga en la de los 90.
    Os voy a hacer un spoiler, no van a decir las ventas porque YA NO ES UN MÉTODO PARA VALORAR EL ÉXITO de un juego para Xbox


    Te hago yo otro spoiler no dicen las ventas de este juego ni de las consolas por que es un dato que no les aporta publicidad positiva, y puede generar comparaciones con otras plataformas que a la postre serían negativas para Xbox y minimizarian su éxito. Vamos que tienen lo que viene a ser un departamento de Marketing con cabeza. Si hubiese sido el videojuego más vendido de la historia, ten por seguro que las publicarían. Como han hecho con el número de jugadores. Dentro de unos meses publicarán que se han generado X millones de $ sin detallar cómo se reparte dicho dinero. El resto es comprar el discurso que a su departamento de Marketing le encaja.
    y... hubiera sido lo mismo si lo hubieran cobrado a 60$ dolares y sin tener f2p?

    la magia del GP + multicuentas si que ayuda a tener usuarios que no pagaran ni un duro (entre esos estoy yo, que por el gp de 10$ pesos el mes + el multi que es f2p).
    Pacotaku escribió:
    Moretorvic escribió:Es curioso que en un foro especializado como este haya tanta gente que no se ha enterado como funciona la industria en la decada de los 20 y aún siga en la de los 90.
    Os voy a hacer un spoiler, no van a decir las ventas porque YA NO ES UN MÉTODO PARA VALORAR EL ÉXITO de un juego para Xbox


    Te hago yo otro spoiler no dicen las ventas de este juego ni de las consolas por que es un dato que no les aporta publicidad positiva, y puede generar comparaciones con otras plataformas que a la postre serían negativas para Xbox y minimizarian su éxito. Vamos que tienen lo que viene a ser un departamento de Marketing con cabeza. Si hubiese sido el videojuego más vendido de la historia, ten por seguro que las publicarían. Como han hecho con el número de jugadores. Dentro de unos meses publicarán que se han generado X millones de $ sin detallar cómo se reparte dicho dinero. El resto es comprar el discurso que a su departamento de Marketing le encaja.


    No le veo mucho sentido. Es como decir que Netflix no da datos de ventas de la serie esa del calamar porque no les interesa...

    Actualmente la vara de medir va cambiando
    INCUBUS escribió:Lo que no sé es porque ya no dicen nunca cuánto han vendido

    Siendo un free to play...
    Toc, toc... ¿Es aquí donde se puede decir que PUEDES COMPRARTE UN JUEGO EN PROPIEDAD, YA SEA FÍSICO, DIGITAL O AMBOS, A PESAR DE QUE ESTÉ EN GAMEPASS, que lo puedes jugar de salida sólo a coste de la suscripción y que, cuando baje de precio, puedes comprar la base o la edición completa POR MENOS DE 80 €? [fiu]

    Será que la palabra "OBTENIDO" que aparece debajo de los juegos será algo tabú o un secreto inconfesable.

    Y con respecto a ventas, ya se vio como FH5 vendió más de 5 millones de copias entre Steam y pack de acceso anticipado en Xbox en el primer fin de semana, así que extrapolad datos.
    Pacotaku escribió:
    Moretorvic escribió:Es curioso que en un foro especializado como este haya tanta gente que no se ha enterado como funciona la industria en la decada de los 20 y aún siga en la de los 90.
    Os voy a hacer un spoiler, no van a decir las ventas porque YA NO ES UN MÉTODO PARA VALORAR EL ÉXITO de un juego para Xbox


    Te hago yo otro spoiler no dicen las ventas de este juego ni de las consolas por que es un dato que no les aporta publicidad positiva, y puede generar comparaciones con otras plataformas que a la postre serían negativas para Xbox y minimizarian su éxito. Vamos que tienen lo que viene a ser un departamento de Marketing con cabeza. Si hubiese sido el videojuego más vendido de la historia, ten por seguro que las publicarían. Como han hecho con el número de jugadores. Dentro de unos meses publicarán que se han generado X millones de $ sin detallar cómo se reparte dicho dinero. El resto es comprar el discurso que a su departamento de Marketing le encaja.


    Apple tampoco dice cuánto venden sus iPhone, debe de estar a un paso de la ruina.
    INCUBUS escribió:Lo que no sé es porque ya no dicen nunca cuánto han vendido.

    Tengo curiosidad por saber cómo ha vendido este juego.

    Porque entre el Game Pass y que ahora el juego en su modo multijugador es fritoplei es normal que lo esté jugando bastante gente.

    Olvídate ya de que digan ventas, decir el número total de jugadores aunque la mitad le hayan dedicado 5 minutos es más llamativo. Estilo Netflix, que si alguien ve 5 minutos de una película o serie ya lo cuenta como espectador.
    Bilintx escribió:
    Pacotaku escribió:
    Moretorvic escribió:Es curioso que en un foro especializado como este haya tanta gente que no se ha enterado como funciona la industria en la decada de los 20 y aún siga en la de los 90.
    Os voy a hacer un spoiler, no van a decir las ventas porque YA NO ES UN MÉTODO PARA VALORAR EL ÉXITO de un juego para Xbox


    Te hago yo otro spoiler no dicen las ventas de este juego ni de las consolas por que es un dato que no les aporta publicidad positiva, y puede generar comparaciones con otras plataformas que a la postre serían negativas para Xbox y minimizarian su éxito. Vamos que tienen lo que viene a ser un departamento de Marketing con cabeza. Si hubiese sido el videojuego más vendido de la historia, ten por seguro que las publicarían. Como han hecho con el número de jugadores. Dentro de unos meses publicarán que se han generado X millones de $ sin detallar cómo se reparte dicho dinero. El resto es comprar el discurso que a su departamento de Marketing le encaja.


    Apple tampoco dice cuánto venden sus iPhone, debe de estar a un paso de la ruina.

    Creo que se ha escuchado el zasca hasta en Siberia [qmparto] [qmparto]

    No entiendo por qué a algunos les cuesta tanto digerir que Xbox y sus juegos tengan éxito, como ya han dicho varios por aquí, Microsoft ha cambiado su modelo de negocio y los resultados ya no se miden en ventas sino en usuarios que juegan a tus juegos y las suscripciones que aportan esos títulos con los que van nutriendo el Game Pass .
    Yo estoy dandole a ratitos con el GP, el multi no tengo tiempo si quiero jugar con los colegas al Extraction y avanzar un poco en el Forza...

    Lo que sorprende es que después de darle la del pulpo como se llevó en su momento, la gente, aún siendo F2P lo juege... Eso dice mucho del producto...

    Por muy F2P que sea, si se lleva la del pulpo y sigue igual no lo jugaría ni el tato.
    Es el primer Halo que juego, (no me gustan mucho juegos en primera persona) he acabado el modo campaña y es una pasada.

    No se si soy, pero siento que la IA de los malos esta un poco por encima del promedio [+risas]
    Otro spoiler siendo F2P (multi)y estar en el game pass fue el segundo más vendido en EEUU

    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219636/halo-infinite-debuta-en-lo-mas-alto-del-top-de-ventas-de/

    Como palma dinero
    Pacotaku escribió:
    Moretorvic escribió:Es curioso que en un foro especializado como este haya tanta gente que no se ha enterado como funciona la industria en la decada de los 20 y aún siga en la de los 90.
    Os voy a hacer un spoiler, no van a decir las ventas porque YA NO ES UN MÉTODO PARA VALORAR EL ÉXITO de un juego para Xbox


    Te hago yo otro spoiler no dicen las ventas de este juego ni de las consolas por que es un dato que no les aporta publicidad positiva, y puede generar comparaciones con otras plataformas que a la postre serían negativas para Xbox y minimizarian su éxito. Vamos que tienen lo que viene a ser un departamento de Marketing con cabeza. Si hubiese sido el videojuego más vendido de la historia, ten por seguro que las publicarían. Como han hecho con el número de jugadores. Dentro de unos meses publicarán que se han generado X millones de $ sin detallar cómo se reparte dicho dinero. El resto es comprar el discurso que a su departamento de Marketing le encaja.

    Te contesto, decir las ventas de un juego cuando dicho juego lo tienes en una plataforma propia que es la que quieres potenciar, y a la vez por lógica, te merma las ventas del propio juego porque ya se puede jugar sin comprar sería la cosa más estúpida e ilógica que podrían hacer.
    "Hola! Vendo 2 productos A y B, pero si me compras A te voy a dar B incluído. Venga va para saber si estoy teniendo éxito voy a ver las ventas de B" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es la cosa más ridícula que te puedan echar a la cara.
    Estamos en la era del streaming, ergo midamos las cosas desde el prisma del streaming, salvo que sigas con un modelo de ventas clásico.
    Nunca hay que esperar menos de un juegazo como Halo. Todo un buque insignia!!

    Corren buenos tiempos para la marca Xbox!!
    El multijugador es tremendamente divertido pero con muchísimos fallos y problemas que deben corregir ya.

    Empezando por los problemas de conexión en el modo guerra entre equipos, las partidas con 150 de ping (incluso a 250 de ping), el Crossplay con pc, los chetos...
    DAVIDSM4K escribió:normal si lo ponen en un servicio que vale dos duros [+risas] la de pasta que esta palmando Microsoft jaja, aunque bueno no tanta porque estan haciendo como Ubisoft parece que te venden la octava maravilla y luego es lo mismo de siempre, nada que ver con PS Studios o Rockstar.



    Ahora dilo sin llorar XD

    Están palmando tanta pasta que un trimestre más Xbox a aumentado sus ganancias un 10% al trimestre anterior.


    PD .aunque no sé si estás siendo irónico o no, [+risas]
    danyelastra escribió:
    DAVIDSM4K escribió:normal si lo ponen en un servicio que vale dos duros [+risas] la de pasta que esta palmando Microsoft jaja, aunque bueno no tanta porque estan haciendo como Ubisoft parece que te venden la octava maravilla y luego es lo mismo de siempre, nada que ver con PS Studios o Rockstar.


    Todo la razón, no como ps studios o rockstar que no te venden lo mismo de siempre una y otra vez.

    Gran variedad de géneros ps studios....

    En lo referente al Halo, pues la campaña me ha encantado y el multi también, así que es normal que lo jueguen muchas personas.

    Yo sí compré el juego, la edición steelbook, aunque esté en el pass.


    esta claro que los juegos de accion mundo abierto tendran la misma base pero compara Halo con esto o RDR 2


    hay que levantarse y aplaudir, animaciones, destruccion, diseño artistico, buena historia y narrativa, graficos,... a ver cuando Xbox saca un juego asi de potente, quizas perfect dark en 2026? [360º]
    Es un muy buen juego tanto en la campaña como en el multijugador.
    BitratE escribió:El multijugador es tremendamente divertido pero con muchísimos fallos y problemas que deben corregir ya.

    Empezando por los problemas de conexión en el modo guerra entre equipos, las partidas con 150 de ping (incluso a 250 de ping), el Crossplay con pc, los chetos...


    ¿El crossplay con PC? Si te refieres a posibles cheats, ok, pero a nivel de input usado no veo el problema.

    Halo es de los pocos juegos que si eres medianamente bueno jugando con mando violas a una persona de habilidad similar con teclado y ratón. No es que sea un pro (diamante 2 - 3) pero es brutal la cantidad de 1 vs 1 que pierdo contra usuarios de mando. El aim assist en distancias cortas - medias hace seas muchísimo más consistente que con KB+M, siempre y cuando no pelees contra él claro.

    Otro tema es a distancias muy grandes, ahí el ratón manda, pero en Halo, al menos en 4vs4 competitivo son las menos ocasiones, casi todo se desarrolla de cerca o media distancia.
    juas escribió:
    BitratE escribió:El multijugador es tremendamente divertido pero con muchísimos fallos y problemas que deben corregir ya.

    Empezando por los problemas de conexión en el modo guerra entre equipos, las partidas con 150 de ping (incluso a 250 de ping), el Crossplay con pc, los chetos...


    ¿El crossplay con PC? Si te refieres a posibles cheats, ok, pero a nivel de input usado no veo el problema.

    Halo es de los pocos juegos que si eres medianamente bueno jugando con mando violas a una persona de habilidad similar con teclado y ratón. No es que sea un pro (diamante 2 - 3) pero es brutal la cantidad de 1 vs 1 que pierdo contra usuarios de mando. El aim assist en distancias cortas - medias hace seas muchísimo más consistente que con KB+M, siempre y cuando no pelees contra él claro.

    Otro tema es a distancias muy grandes, ahí el ratón manda, pero en Halo, al menos en 4vs4 competitivo son las menos ocasiones, casi todo se desarrolla de cerca o media distancia.


    Hablo exclusivamente de hacks y sí, los hay y muchos.

    Si encima le sumas a la ecuación partidas con ping por encima de los 100ms siendo los enemigos esponjas absorbe balas...
    Algun dia le dare un tiento, cierto que los halo no los toque aun, no tengo time, en un universo donde coexisten titulos como Cuberpunk, Red Dead y algun titulo de SOny a cuenta gotas es complicado sacar tiempo para este tipo de juegos. Normal que registre esos numeros con tanto proPlayer a pico a pila con el, entre el precio y la turra mediatica, pues ahi el resultado. Soy usuario de Xbox esa no es la razon de no jugarlo, es la falta de tiempo.

    De todas maneras estos juegos franquicias, son como los de la competencia, si no jugastes a los anteriores, dificilmente te flipes mucho.

    Saludos eolianos.
    INCUBUS escribió:Lo que no sé es porque ya no dicen nunca cuánto han vendido.

    Yo me conformaría con que dijesen las horas medias que han metido los jugadores, para saber si la gente de gamepass lo esta jugando, y si lo han probado nada mas ...
    DAVIDSM4K escribió:esta claro que los juegos de accion mundo abierto tendran la misma base pero compara Halo con esto o RDR 2


    hay que levantarse y aplaudir, animaciones, destruccion, diseño artistico, buena historia y narrativa, graficos,... a ver cuando Xbox saca un juego asi de potente, quizas perfect dark en 2026? [360º]


    Tanto tu comentario como el vídeo respira fanboyismo por todas partes. Halo no tiene nada que envidiarles, aunque también es cierto que son géneros distintos. Hablas de gráficos, y yo los veo muy parecidos a los de el anterior horizon, hablas de animaciones, y muchas son calcadas, hablas de ¿destrucción?, en fin...

    Xbox ha sacado juegos mucho más "potentes" , y no solo el halo, el fh5 o el flight simulator.
    Torres escribió:
    Pacotaku escribió:
    Moretorvic escribió:Es curioso que en un foro especializado como este haya tanta gente que no se ha enterado como funciona la industria en la decada de los 20 y aún siga en la de los 90.
    Os voy a hacer un spoiler, no van a decir las ventas porque YA NO ES UN MÉTODO PARA VALORAR EL ÉXITO de un juego para Xbox


    Te hago yo otro spoiler no dicen las ventas de este juego ni de las consolas por que es un dato que no les aporta publicidad positiva, y puede generar comparaciones con otras plataformas que a la postre serían negativas para Xbox y minimizarian su éxito. Vamos que tienen lo que viene a ser un departamento de Marketing con cabeza. Si hubiese sido el videojuego más vendido de la historia, ten por seguro que las publicarían. Como han hecho con el número de jugadores. Dentro de unos meses publicarán que se han generado X millones de $ sin detallar cómo se reparte dicho dinero. El resto es comprar el discurso que a su departamento de Marketing le encaja.


    No le veo mucho sentido. Es como decir que Netflix no da datos de ventas de la serie esa del calamar porque no les interesa...

    Actualmente la vara de medir va cambiando


    Pero es que hasta donde yo se Netflix ni vende reproductores ni publica (tal vez haya una excepción por ahí) sus producciones en físico. Y con la serie del Calamar anda que no han dado bombo de su éxito. Microsoft con Xbox tiene dos líneas de negocio principales o tres, según se vea, streaming, marketplace digital con subscripción (este si queréis meterlo en el anterior como distribución digital) y el de "toda la vida". No se yo ayer ví juegos de la Xbox en el MediaMarkt. En el último no publica datos por que no le interesa. Netflix cuando apostó todo al streaming dejo de lado el envío de DVDs aunque no le daba excesivas perdidas. Pero que bueno, esto también lo hace Sony, cuando criticaba el modelo de Gamepass hace 2 telediarios, y ahora parece ser que va hacia algo parecido.
    ajvulcan escribió:
    DAVIDSM4K escribió:esta claro que los juegos de accion mundo abierto tendran la misma base pero compara Halo con esto o RDR 2


    hay que levantarse y aplaudir, animaciones, destruccion, diseño artistico, buena historia y narrativa, graficos,... a ver cuando Xbox saca un juego asi de potente, quizas perfect dark en 2026? [360º]


    Tanto tu comentario como el vídeo respira fanboyismo por todas partes. Halo no tiene nada que envidiarles, aunque también es cierto que son géneros distintos. Hablas de gráficos, y yo los veo muy parecidos a los de el anterior horizon, hablas de animaciones, y muchas son calcadas, hablas de ¿destrucción?, en fin...

    Xbox ha sacado juegos mucho más "potentes" , y no solo el halo, el fh5 o el flight simulator.

    estará malo y no habrá ido al cole, porque tela los comentarios [facepalm]
    @Thenardier Pero la versión multijugador solamente.
    INCUBUS escribió:@Thenardier Pero la versión multijugador solamente.

    Ah, pensaba que era todo el juego, gracias por el apunte.
    A mí me hace gracia que parerace que les duelen el bolsillos a los que comentan sobre los números en este foro, ni que la empresa fuera vuestra, si está teniendo éxito será por algo, sea este juego u otro, echáis mierda al asunto cuando hay que disfrutarlo, que estas cosas el que se beneficia es el usuario, ni que estuviera prohibido jugarlo unos si y otros no jajaja, en fin.... De todas forma Microsoft tiene dinero para aburrirse, recordar que no viene de xbox, que viene de ser una de las empresas mas rica del mundo, ¿crees que realmente le importe mucho el dinero? Si se está viendo que lo que le interesa son la cantidad de jugadores que entra en su plataforma, cosa que a mi todo esto me da lo mismo, yo solo quiero jugar sea a este juego o de alguna otra consola, para eso yo elijo a qué y donde quiero jugar.
    La campaña es canela fina, me la estoy pasando y se disfruta mucho, bastante más que el 5.
    mvc man escribió:y... hubiera sido lo mismo si lo hubieran cobrado a 60$ dolares y sin tener f2p?

    la magia del GP + multicuentas si que ayuda a tener usuarios que no pagaran ni un duro (entre esos estoy yo, que por el gp de 10$ pesos el mes + el multi que es f2p).

    Que tu seas pobre no quiere decir que el resto también.
    Juegazo:

    El multi es CANELA FINA y... GRATIS.
    La campaña es SUBLIME 10/10.

    Encima está en gamepass, que se puede decir que hoy por hoy es casi-gratis.

    Microsoft no podría estar haciendo las cosas mejor, alucinante.
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