Halo Infinite registra el mayor lanzamiento en la historia de la saga con más de 20 millones de j...

1, 2, 3
@mvc man Solo digo que con ese ahorro no te da para tantos juegos como decías. Uff esperar 3 meses para continuar los juegos que tengas empezados, que aburrimiento.
mvc man escribió:
Pararegistros escribió:
mvc man escribió:
un juego cada 2 años?
no amijo, compro varios al año en ps

de xbox no le he comprado mas que la consola y los 10 pesitos de la promo. cuando no quiero pagar el gp me la paso en el ps4 y hay pago por los juegos que quiero.
el gp lo utilizo en epoca donde no haya muchos estrenos o de plano nada nuevo que jugar


Eres un triste y un tieso. Para ser tan fanboy de Sony y tan trolazo, sólo compras varios juegos al año en PS4. Esos varios los compro yo A LA SEMANA EN PS4, SIENDO XBOX ONE X MI PLATAFORMA PRIORITARIA.

Ese es el nivel de los fanboys ciegos, que hasta los usuarios multiplataforma tenemos más que ellos. Normal, en vez de ponerse a jugar, se ponen a sacar pechito.

[qmparto]


trollazo? ahora hablar con razon es ser trollazo.

cuantos juegos compras a la semana en ps4? apoco cualquier juego compras?...

soy usuario multiplataforma, ya he demostrado en otro tema que tengo series s y ps4 y recientemente un switch Lite.

pero bueno, sigue viviendo en el mundo de la suposición como buen saselero


El calvo vive a media hora, pero ni lo veo ni me interesa; me parece un pobre personajillo hater que aporta poco a este mundillo. Las visitas que se las den otros.

Por cierto, sigo diciendo que comprarse una consola y no tener juegos es ser un TIESO.

https://imgur.com/gallery/Us57CfA
Quiero terminarlo pero Forza Horizon 5 no me deja [+risas]
Me encanta como aceptan las criticas los usuarios de Microsoft y con lo poco que se les compra.
Quark escribió:Como dicen por aquí....: si es de baes com si son pedraes.

De todas formas por mucha defensa que hagáis del gamepass, rentabilizar no es tan fácil así y esos números no significan nada si no es "ingreso por venta de título realizada" y si no es pay to win, no sé como le van a sacar rendimiento al juego (millones de dlc? tienda de cosméticos?)

Dicho esto, lo jugaré.


Hay muchas formas de monetizar un juego y sin cobrar 70€ por copia

@Pacotaku para empezar hace unos días dieron las ventas de Xbox no se que me estás contando, estarás metido en la cueva
GUSMAY escribió:Me encanta como aceptan las criticas los usuarios de Microsoft y con lo poco que se les compra.


El halo fue fuertemente criticado, se retrasó su salida 1 año y ha salido una maravilla casi perfecta.

Me pregunto lo bien que aceptan las críticas los usuarios de sony (the last of us 2 ejem ejem...). Y en cuanto con lo de "que poco se les compra", pues se les compra con un gamepass a precio de risa, juegos AAA de máxima calidad, más de 40 estudios de desarrollo, algunos auténticas bestias, lanzamientos de juegos que terminan siendo los mejores de su género, se nos compra con el mejor trato que una compañía de juegos ha dado jamás a sus usuarios, mientras otros pegan clavadas de 80 euros por juegos bazofia que la prensa comprada califica con notas absurdamente altas.
ajvulcan escribió:
GUSMAY escribió:Me encanta como aceptan las criticas los usuarios de Microsoft y con lo poco que se les compra.


El halo fue fuertemente criticado, se retrasó su salida 1 año y ha salido una maravilla casi perfecta.

Me pregunto lo bien que aceptan las críticas los usuarios de sony (the last of us 2 ejem ejem...). Y en cuanto con lo de "que poco se les compra", pues se les compra con un gamepass a precio de risa, juegos AAA de máxima calidad, más de 40 estudios de desarrollo, algunos auténticas bestias, lanzamientos de juegos que terminan siendo los mejores de su género, se nos compra con el mejor trato que una compañía de juegos ha dado jamás a sus usuarios, mientras otros pegan clavadas de 80 euros por juegos bazofia que la prensa comprada califica con notas absurdamente altas.


[qmparto] Creo que no te has enterado por dónde va mi comentario, y lo The last of us, me ha matado, aún me estoy riendo ;) .
GUSMAY escribió: [qmparto] Creo que no te has enterado por dónde va mi comentario, y lo The last of us, me ha matado, aún me estoy riendo ;) .


Solo puede ir por dos sitios y no se cual es más erróneo que el otro.

Todo el mundo se ríe del the last of us 2, especialmente cuando algunos iluminados explicaban las críticas llevándolas al terreno de la ideología, cuando simplemente es que es un mal videojuego que se llevó un goty que no merecía.
ajvulcan escribió:
GUSMAY escribió: [qmparto] Creo que no te has enterado por dónde va mi comentario, y lo The last of us, me ha matado, aún me estoy riendo ;) .


Solo puede ir por dos sitios y no se cual es más erróneo que el otro.

Todo el mundo se ríe del the last of us 2, especialmente cuando algunos iluminados explicaban las críticas llevándolas al terreno de la ideología, cuando simplemente es que es un mal videojuego que se llevó un goty que no merecía.


eso solo lo dice la gente de poco criterio.

que el juego es joya y sip no es apto para muchos, sobre todo los poco reflexivos.

pero que se puede esperar de un saselero?

daherdio escribió:@mvc man Solo digo que con ese ahorro no te da para tantos juegos como decías. Uff esperar 3 meses para continuar los juegos que tengas empezados, que aburrimiento.


pies al final son 40€ que no pague en renta de algo y que se que lo gaste en algo que siempre tendre o podre intercambiar por algo que quiero
ademas recuerda que mucjas veces en ps ponen gangas en juegos de 10€ a 20€ o hasta comprar de segunda mano.

y ntp no es aburrido esperar, no es como si juegue todo lo de GP, uno que otro indie y algun exclusivillo de MS (como gears) que de esos no se ocupan 3 meses para acabarlos.
ajvulcan escribió:
GUSMAY escribió: [qmparto] Creo que no te has enterado por dónde va mi comentario, y lo The last of us, me ha matado, aún me estoy riendo ;) .


Solo puede ir por dos sitios y no se cual es más erróneo que el otro.

Todo el mundo se ríe del the last of us 2, especialmente cuando algunos iluminados explicaban las críticas llevándolas al terreno de la ideología, cuando simplemente es que es un mal videojuego que se llevó un goty que no merecía.


Todo el mundo... contigo es un no parar de reír.
mvc man escribió:
ajvulcan escribió:
Solo puede ir por dos sitios y no se cual es más erróneo que el otro.

Todo el mundo se ríe del the last of us 2, especialmente cuando algunos iluminados explicaban las críticas llevándolas al terreno de la ideología, cuando simplemente es que es un mal videojuego que se llevó un goty que no merecía.


eso solo lo dice la gente de poco criterio.

que el juego es joya y sip no es apto para muchos, sobre todo los poco reflexivos.

pero que se puede esperar de un saselero?

daherdio escribió:@mvc man Solo digo que con ese ahorro no te da para tantos juegos como decías. Uff esperar 3 meses para continuar los juegos que tengas empezados, que aburrimiento.


pies al final son 40€ que no pague en renta de algo y que se que lo gaste en algo que siempre tendre o podre intercambiar por algo que quiero
ademas recuerda que mucjas veces en ps ponen gangas en juegos de 10€ a 20€ o hasta comprar de segunda mano.

y ntp no es aburrido esperar, no es como si juegue todo lo de GP, uno que otro indie y algun exclusivillo de MS (como gears) que de esos no se ocupan 3 meses para acabarlos.


¿Todo quien no comulgue con tus ideales Sonyers es de la secta del calvo?

Éste es el nivel... [facepalm]
Solo faltaba Maribel hablando del nivel [qmparto] , de verdad que me parto con las noticias últimamente y esto acaba de empezar.
Pararegistros escribió:
mvc man escribió:
ajvulcan escribió:
Solo puede ir por dos sitios y no se cual es más erróneo que el otro.

Todo el mundo se ríe del the last of us 2, especialmente cuando algunos iluminados explicaban las críticas llevándolas al terreno de la ideología, cuando simplemente es que es un mal videojuego que se llevó un goty que no merecía.


eso solo lo dice la gente de poco criterio.

que el juego es joya y sip no es apto para muchos, sobre todo los poco reflexivos.

pero que se puede esperar de un saselero?

daherdio escribió:@mvc man Solo digo que con ese ahorro no te da para tantos juegos como decías. Uff esperar 3 meses para continuar los juegos que tengas empezados, que aburrimiento.


pies al final son 40€ que no pague en renta de algo y que se que lo gaste en algo que siempre tendre o podre intercambiar por algo que quiero
ademas recuerda que mucjas veces en ps ponen gangas en juegos de 10€ a 20€ o hasta comprar de segunda mano.

y ntp no es aburrido esperar, no es como si juegue todo lo de GP, uno que otro indie y algun exclusivillo de MS (como gears) que de esos no se ocupan 3 meses para acabarlos.


¿Todo quien no comulgue con tus ideales Sonyers es de la secta del calvo?

Éste es el nivel... [facepalm]


y todo el que diga verdades que no sean a favor de MS es sonyer?

este otro nivel [facepalm]
@mvc man

La diferencia es que algunos echamos pestes de MS cuando hay algo que no ha hecho bien. Hasta en mi avatar de Xbox tengo una frase cagándome en los imbéciles de MS por no haber hecho la One retrocompatible de origen. Escribo en el dashboard posts diciendo lo cretinos que son por no poner los juegos de Arcade Archives en Xbox y hacerme comprarlos en PS4. Escribo posts para que los lean (supongo que tienen una IA que los monitoriza) y a ver si tienen narices y corrigen sus fallos. Relleno las encuestas de satisfacción del Insider y doy sugerencias y, las más de las veces, los pongo de idiotas.

Por ejemplo, llevo meses ciscándome en la mierda de GWG wn comparación con la competencia.

hilo_neurovoider-aground-radiant-silvergun-y-space-invaders-infinity-gene-son-los-juegos-con-gold-de_2443467#p1752146564

Otros siempre dicen "Sí, bwana" a su marca única y fetiche. Yo, si son unos perros muertos, no tengo reparo en decírselo a la cara. Que traguen otros si quieren. [uzi]
Apartando rios de bilis, lágrimas de resentidos, fanboys y haters (sobre todo de uno) vengo a decir que me he terminado la campaña dos veces y platino en multi. Merecida base de jugadores con tal juegazo.
GUSMAY escribió:Todo el mundo... contigo es un no parar de reír.


Has cogido la linde, la linde ha acabado, pero tu sigues.

Esta es tu risa:

Imagen
Hola.
Cuanto costaría el game pass en pc un mes para pasarse este juego?? He de decir que tengo Windows 10 Jack sparrow edition, por si me desactiva la licencia o algo.
¿Qué sandeces se están soltando? Es que tengo a un par de ignorados y los veo por estos lares.
@Pararegistros ¿Solo un par? yo veo ignorados prácticamente en todos los hilos por todas partes xD, y mi lista de ignorados no es muy extensa. Estaría bien que directamente no nos saliera nada, podría ser una mejora de EOL.
@ajvulcan

Ya ves. Lo malo de tener ignorados es que no te puedes echar unas risas a su costa, aunque están ignorados no por demostrar su ignorancia, sino por ser más coñazo que los tábanos.
ajvulcan escribió:@Pararegistros ¿Solo un par? yo veo ignorados prácticamente en todos los hilos por todas partes xD, y mi lista de ignorados no es muy extensa. Estaría bien que directamente no nos saliera nada, podría ser una mejora de EOL.


vaya vaya...
cuando ya no sabes que responder en un debate entonces decides mandarlos a ignorados.

bien.... el que calla otorga.

saludos
120 respuestas
1, 2, 3