Hackintosh: qué, cómo y dónde

messiah escribió:hola, no se si lo puedo postear aqui si no perdon. Me quiero montar uno y estoy buscando placas micro ATX y buscando por google e visto estas 3
Gigabyte GA-G73PVM-S2H
Gigabyte GA-G31M-S2L
Gigabyte GA-G33M-S2L
lo que quiero es una barata ¿de las 3 que e puesto cual me recomiendan? ¿alguna grafica barata y compatible?
gracias

Yo tengo una intel atom littelfalls 2 con le 330 y va de vicio
sabeis si en este portatil se podra instalar??? es por ponerselo ami mujer

Acer eMachines E520-582G25Mi - 2Gb


Procesador
Intel Celeron M 585
Velocidad
2,16GHz (667Mhz)
L2Cache
1Mb
Chipset
Mobile Intel® GL40 Express
Memoria RAM
2048Mb DDR2 533Mhz (1x2048Mb)

Pantalla
15,4" WXGA CrystalBrite
Controlador gráfico
Intel GMA 4500M hasta 1695Mb

Disco duro
250Gb - 5400rpm
Almacenamiento óptico
Grabadora DVD Super Multi
Conexión de redes
WIFI: Adaptador de red - Fast Ethernet, GigaLan 10/100, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Dispositivos incorporados
Antena LAN inalámbrica, 2 puertos USB, CrystalEye WebCam
Batería
Ion de litio - 6 celdas
Ed_Saxman_Bcn escribió:Podrías, pero con esa gráfica como mucho podrías llegar a ajustar la resolución; nunca tendrías aceleración 3D por Hardware.

Apple se pasó a Nvidia allá por las x3100 , y los usuarios de las Intel series 4000 se han quedado descolgados en el tema OS X. Sencillamente no existen drivers.

Eso significa que no funcionarán muchas cosas relativas al video.

Para tener OS X así mejor ponle Windows 7 que no está nada mal.


le tengo puesto ubuntu a ese, gracias por kontestar
Buenas, me he decidio a probar esto del hackintosh... me he creado una partición y cuando intento instalar con -V y antes de cualquir pantalla se me clava justo con este mensaje:

localhost CoreRAIDServer[43]: 17155 not responding
localhost diskarbitrationd [44]: unable to mount /dev/disk0s1 (status code 0x000000047)
localhost diskarbitrationd [44]: unable to mount /dev/disk0s5 (status code 0x000000047)

Parece que peta al intentar montar mis 2 particiones de windows... alguna idea?
orcrist_ escribió:Buenas, me he decidio a probar esto del hackintosh... me he creado una partición y cuando intento instalar con -V y antes de cualquir pantalla se me clava justo con este mensaje:

localhost CoreRAIDServer[43]: 17155 not responding
localhost diskarbitrationd [44]: unable to mount /dev/disk0s1 (status code 0x000000047)
localhost diskarbitrationd [44]: unable to mount /dev/disk0s5 (status code 0x000000047)

Parece que peta al intentar montar mis 2 particiones de windows... alguna idea?


Vas a instalarlo en el mismo disco duro? Mi recomendación es que lo hagas en otro disco diferente al de windows y a la hora de instalar solo dejes ese conectado, así te evitaras un problema, yo siempre lo he hecho así y me ha ido bien, pero al instalarlo en el mismo disco me daba problemas luego el XP para iniciarlo.
Es en el mismo disco duro ya que es un ordenador portátil y no le puedo meter otro :(
Que portatil tienes?
En portátil y en un hdd nose como sera, pero quizás estos tutoriales hechos por ed_saxman te sirvan para algo
hilo_tutorial-osx-leopard-original-en-tu-hp-dv3540es-13-3-quot_1193937
hilo_m-ltiples-sos-en-tu-hackintosh-easybcd-hilo-oficial_1201284
thx! me miraré los tutoriales. El portátil es un toshiba un poco antigüete :p Es un centrino 1.8Ghz con 2Gb RAM y una ATI Radeon 9600/9700 Mobile PRO
Gracias por la respuesta Ed_Saxman_Bcn... sólo soporta SSE2.... [buuuaaaa]

EDIT: Bueno al final lo he instalado en otro ordenador que tengo y la cosa ha ido mejor... aun que no me ha reconocido ni la tarjeta de sonido ni de ethernet [+risas]
estoy buscando una grafica agp 8x low profile, que recomendais? he visto una nvidia 5200 pero no sé si podria encontrar alguna mejor. Es para un dell optiplex gx270, un pentium iv a 2.8ghz.

Una ati 9600 funcionaria??

Las gráficas ati 9600 mac edition se puede poner en un dell o tienen algo especial?

Y otro detalle creo que la fuente es de 220watts, he leido por internet que puede ser poco para alguna grafica, es verdad?

yo es que tengo muchos macs en casa pero este es mi intento de montar un pc con leopard.

Gracias por adelantado
Ed_Saxman_Bcn escribió:Si quieres algo muy barato y que consuma poco, las Nvidia 8400 están bien.


pero no está en agp no?
¿Alguien sabe si ya consiguieron hacer funcionar decentemente las 4670?

Y así ya lo instalo de nuevo XD.

P.D.: Gracias adelantadas.
Hola,

he puesto este mismo post en el hilo de acer aspire one, pero creo que meterlo aquí también es apropiado por la temática.

El caso es que he metido el hackintosh ideneb en mi acer apire one con SSD 8 Gb y el problema que tengo es el siguiente: me queda poquísimo espacio libre para poder instalar software. Por ejemplo, quiero meter el Office y no me cabe.

La pregunta que lanzo por si alguien me puede ayudar es la siguiente. Se puede en OSX meter una tarjeta SD en el slot de expansión y que el sistema te lo reconozca como una ampliación del disco? Es decir, si añado por ej. una Sd de 2GB, es posible que el sistema lo vea como que el disco principal tiene 8+2=10Gb.

Hago esta pregunta por las siguientes razones:

- El office no me deja instalar en un disco que no se aquél donde esté el OSX. Así que necesito que me lo trate como expansión del disco.
- Estaría la opción de comprar una SD de 16 Gb y hacer la instalación del OSX ahí, pero por lo que me ha parecido entender, no se soportan las SDHC y todas las de 16 Gb que he visto son de ese tipo.
Una curiosidad, habrá alguna novedad con la llegada de snow leopard? más compatibilidad por ejemplo?
que graficas baratas que sean PCI-e valen para leopard?la unica que se el la 7600gt y no se si es PCI-e
Pequeño problemilla. Kernel panic tras actualizar a 10.5.8

Pues eso, me ha salido un KP en 10.5.8 (asus p5b+4 gb+x6800, lan y audio integradas en placa +ati7600). Da un kernel panic y tras reiniciarlo 2 veces, ahora está con el logo de la manzanita y la margarita dando vueltas pero sin leer del disco.... algun ayuda?

Gracias.

Edito: De vez en cuando se ilumina la lucecita del disco duro..... pero lleva ya como 10 minutos así.
Ed_Saxman_Bcn escribió:
Jar-jar escribió:Pequeño problemilla. Kernel panic tras actualizar a 10.5.8


hombre, jarjar... cuanto tiempo sin verte por aqui..
Hay que tomar precauciones antes de actualizar en un PC, o bien usar el método de colocar los kext en la carpeta /extra.


Jajaja, ni te cuento... ya te daré la plasta a partir del martes con mi X48 y la instalación con Snow Leopard...., pero ahora dime que hacer que mi señora me mata ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ni siquiera con la actualización a 10.5.7 tuve problemas, siempre fué instalar la actualización y funcionar a las mil maravillas.

Y no me hagas formatear que tengo 100 GB que no he movido a los discos de mi equipo ;)

A ver si logro arrancarlo con el comando -x o en su defecto con el -v -f y veo el modo texto, pero no tengo ni papa de lo que lea....

No logro entrar ni de coña.... Ayudita plis
Ed_Saxman_Bcn escribió:Te contesto rápido que he dicho que solo iba al aseo [ginyo]

No tengo ni idea de cómo arreglar un kernel panic después de un update fallido, y menos sin saber de qué forma lo tenias instalado.


Pues la instalación fue fácil. Siguiendo tu manual.
Pero la revisión anterior ;)

Esto es lo que veo cuando pongo el modo debug


Imagen
Veré entonces que hago....

El dvd retail es un 10.5.2, había pensado en hacer eso..... y en cuanto al salto al snow leo, lo tengo más que preparado, lo que no sé es si dejar a mi mujer en ese y pegarme yo con el otro....

Pues nada Mac Drive al rescate y a formatear despues.... menos mal que todavía tengo impreso tu manual de la instalación del SO con la actualización a la 10.5.6..........

Por cierto otra cosita y si es "mala" no se responde y punto... la versión que hay rulando por la red del Snow leopard que dice que es Golden Master es Buena?
Ed_Saxman_Bcn escribió:Dicen que la 10A432 es la buena, si.

mira este video.

Personalmente, como me voy de vacaciones unos dias, ya me espero a comprar el original.
Por 30€ no voy a ser tan mierda como para piratearlo.


Ya no hablo de 30 € si o 30 € no, me da igual, en el trabajo mi "tio politico" tiene un Imac de 24", si el no se compra el DVD ya me encargaré yo de hacerlo x su imac.

Lo que si me ha asombrado es que mucha gente que lleva varios días con el sistema montado, indique que para que use el sistema de 64 Bits, haya que hacerle "florituras" al sistema.
Hola, llevo tiempo queriendo instalar un hackintosh para mi casa. El caso es que tengo por aquí una asus striker extreme parada y me gustaría aprovacharla para ello. He encontrado en el wiki de osx86project esta información, pero no me entero de nada.

Striker Extreme nVidia nForce 680i SLI

* Install Method iPC OSx86 10.5.6
* BIO Version: 1301
* ADI 1988B Audio: not tested
* LAN: works
* SATA: works (tested with HD only, used AppleNForceATA nForce Drivers)
* PATA: works (tested with DVD drive)
* USB: works
* Firewire: works

EFI v9 + 9.5.0 Voodoo Kernel Tested on Q6600 @3GHz + 4GB DDR2 @933Hz (Need 4GB AppleNForceATA fix) + Asus Geforce 9800GTX 512Mb (Fully working) + IDE DVD drive. Software Update works from menu. Restart and Shutdown works properly.

Qué quiere decir??
N015E escribió:Hola, llevo tiempo queriendo instalar un hackintosh para mi casa. El caso es que tengo por aquí una asus striker extreme parada y me gustaría aprovacharla para ello. He encontrado en el wiki de osx86project esta información, pero no me entero de nada.

Striker Extreme nVidia nForce 680i SLI

* Install Method iPC OSx86 10.5.6
* BIO Version: 1301
* ADI 1988B Audio: not tested
* LAN: works
* SATA: works (tested with HD only, used AppleNForceATA nForce Drivers)
* PATA: works (tested with DVD drive)
* USB: works
* Firewire: works

EFI v9 + 9.5.0 Voodoo Kernel Tested on Q6600 @3GHz + 4GB DDR2 @933Hz (Need 4GB AppleNForceATA fix) + Asus Geforce 9800GTX 512Mb (Fully working) + IDE DVD drive. Software Update works from menu. Restart and Shutdown works properly.

Qué quiere decir??


Pues algo facil. Método de arranque EFI V9 (kext) , Kernel 9.5.0 Voodoo, necesitas instalar el kext applenforce ATA y a disfrutarlo.
aaajá, gracias por contestar pero me he quedao igual que estaba (más o menos). Qué distribución tengo que conseguir? Decir que tengo acceso a un MacOs original.
Ya sabes que soporte para las distribuciones aqui no se da. Goglea un poquito y verás que hay varias... (Ideneb, Aktos, IPC creo que se llama....)

Una última cosa. Yo tenía una 680 SLI y NO conseguí hacer rular osx, aparte que tienes que tocar tropecientas cosas en la BIOS..... pero prueba ;)
Una pregunta bastante simple, va igual de bien en un PC que en un verdader MAC?
Eso te lo hab de indicar PERFECTAMENTE un user nativo de osx, yo solo trasteo con el de mi mujer cuando mi pc win esta KO.. y ahora que le pondré OSX, pero nativamente no he usado uno.
cesaruko escribió:Una pregunta bastante simple, va igual de bien en un PC que en un verdader MAC?

Yo he probado un blanquito(macbook blando de los antiguos) y mi hackintosh y este ultimo no va para nada mal, tampoco le he dado un uso "excesivo ni estresante" pero internet+adium+itunes+wow y va perfectamente XD
Jar-Jar escribió:Ya sabes que soporte para las distribuciones aqui no se da. Goglea un poquito y verás que hay varias... (Ideneb, Aktos, IPC creo que se llama....)

Una última cosa. Yo tenía una 680 SLI y NO conseguí hacer rular osx, aparte que tienes que tocar tropecientas cosas en la BIOS..... pero prueba ;)


Ok, muchísimas gracias, probaré con el último que me has dicho, a ver qué tal ;)
Buenas, estoy pensando en montarme un nuevo equipo que sea compatible con MacOS y la duda que tengo es la forma de hacer que coexista con mis otros sistemas operativos. Normalmente uso Windows 7 x64 y Ubuntu x64, ¿desde el Grub puedo gestionar el arranque de Leopard? ¿Hay alguna forma de hacer que me salga un menu donde seleccione el sistema que quiero arrancar?

Por último, ya he conseguido instalar Leopard en el PC actual (que no es muy compatible) pero asignando todo el disco duro para el, en ese disco duro quisiera asignarle la mitad del espacio a Ubuntu y la otra mitad a Leopard (Windows lo arranco desde un Raid-0) ¿hay alguna forma de hacerlo así?

Por cierto el equipo lo quiero montar en torno a un i7 con placa Gigabyte UD5 y seguramente una gráfica DirectX 11 seguramente de ATI que serán las primeras en salir. Supongo que durante un tiempo estaré sin aceleración gráfica en Leopard, la cuestión es ¿para Leopard mejor ATI o nVidia?

Salu2
Que distribucion me funcionaria mejor con esta configuracion ?
Por cierto sabeis como va el snow en el tema hackintosh ?

Es un Aspire 2920z
Procesador: Intel Pentium Dual-Core
Velocidad procesador: 1.60 GHz
Memoria Ram: 2 GB; expandible a 4GB
Disco Duro: 160 GB
Tamaño Pantalla: 12.1" WXGA high-brightness (200-nit), Acer CrystalBrite LCD, 1280 x 800 pixel resolution
Grabador de DVD dual layer.
Sistema de Video: Chipset Mobile Intel GM965 Express con gráficos 3D integrados, que incluye Intel Graphics Media Accelerator X3100 con hasta 358 MB de Intel Dynamic Video Memory Technology 4.0, y es compatible con Microsoft DirectX 9 y DirectX 10
Mouse: Touchpad
Puertos USB: 3 USB 2.0 puertos, 1 puerto de VGA, Micrófono- Lector de tarjeta.
Wi-Fi Incorporado; SignalUp con InviLink Nplify, 3 tecnología inalámbrica, o Intel PRO/Radio 3945ABG (el tri-modo de cinta dual 802.11a/b/g)
Duración Batería: 3.5 hrs aprox
Dimensiones: 30,2 x 22,1 x 2,8/3,4 cm aprox
Peso neto: 2,1 kilos aprox
Hostbridge escribió:Que distribucion me funcionaria mejor con esta configuracion ?
Por cierto sabeis como va el snow en el tema hackintosh ?

Es un Aspire 2920z
Procesador: Intel Pentium Dual-Core
Velocidad procesador: 1.60 GHz
Memoria Ram: 2 GB; expandible a 4GB
Disco Duro: 160 GB
Tamaño Pantalla: 12.1" WXGA high-brightness (200-nit), Acer CrystalBrite LCD, 1280 x 800 pixel resolution
Grabador de DVD dual layer.
Sistema de Video: Chipset Mobile Intel GM965 Express con gráficos 3D integrados, que incluye Intel Graphics Media Accelerator X3100 con hasta 358 MB de Intel Dynamic Video Memory Technology 4.0, y es compatible con Microsoft DirectX 9 y DirectX 10
Mouse: Touchpad
Puertos USB: 3 USB 2.0 puertos, 1 puerto de VGA, Micrófono- Lector de tarjeta.
Wi-Fi Incorporado; SignalUp con InviLink Nplify, 3 tecnología inalámbrica, o Intel PRO/Radio 3945ABG (el tri-modo de cinta dual 802.11a/b/g)
Duración Batería: 3.5 hrs aprox
Dimensiones: 30,2 x 22,1 x 2,8/3,4 cm aprox
Peso neto: 2,1 kilos aprox


EOL no da soporta a las distribuciones del estilo ideneb, itakos, leo4all y demás tipos.....
Si por lo contrario vas a usar tu dvd original de apple entonces te diré que yo encuentro que quizás no te ira al 100% y los problemas que puedes tener quizás sean el wifi y el audio como la mayoría de gente. Aun así no te tomes mis palabras muy al pie de la letra porque no soy ningun experto en tema hackintosh y busca un poco por google que quizás encuentres algo
Hostbridge escribió:Que distribucion me funcionaria mejor con esta configuracion ?
Por cierto sabeis como va el snow en el tema hackintosh ?

Es un Aspire 2920z
Procesador: Intel Pentium Dual-Core
Velocidad procesador: 1.60 GHz
Memoria Ram: 2 GB; expandible a 4GB
Disco Duro: 160 GB
Tamaño Pantalla: 12.1" WXGA high-brightness (200-nit), Acer CrystalBrite LCD, 1280 x 800 pixel resolution
Grabador de DVD dual layer.
Sistema de Video: Chipset Mobile Intel GM965 Express con gráficos 3D integrados, que incluye Intel Graphics Media Accelerator X3100 con hasta 358 MB de Intel Dynamic Video Memory Technology 4.0, y es compatible con Microsoft DirectX 9 y DirectX 10
Mouse: Touchpad
Puertos USB: 3 USB 2.0 puertos, 1 puerto de VGA, Micrófono- Lector de tarjeta.
Wi-Fi Incorporado; SignalUp con InviLink Nplify, 3 tecnología inalámbrica, o Intel PRO/Radio 3945ABG (el tri-modo de cinta dual 802.11a/b/g)
Duración Batería: 3.5 hrs aprox
Dimensiones: 30,2 x 22,1 x 2,8/3,4 cm aprox
Peso neto: 2,1 kilos aprox


Yo no he logrado instalar Snow Leopard sobre el hackintosh de mi mujer que si aceptaba una instalación retail.
Ekky escribió:
Hostbridge escribió:Que distribucion me funcionaria mejor con esta configuracion ?
Por cierto sabeis como va el snow en el tema hackintosh ?

Es un Aspire 2920z
Procesador: Intel Pentium Dual-Core
Velocidad procesador: 1.60 GHz
Memoria Ram: 2 GB; expandible a 4GB
Disco Duro: 160 GB
Tamaño Pantalla: 12.1" WXGA high-brightness (200-nit), Acer CrystalBrite LCD, 1280 x 800 pixel resolution
Grabador de DVD dual layer.
Sistema de Video: Chipset Mobile Intel GM965 Express con gráficos 3D integrados, que incluye Intel Graphics Media Accelerator X3100 con hasta 358 MB de Intel Dynamic Video Memory Technology 4.0, y es compatible con Microsoft DirectX 9 y DirectX 10
Mouse: Touchpad
Puertos USB: 3 USB 2.0 puertos, 1 puerto de VGA, Micrófono- Lector de tarjeta.
Wi-Fi Incorporado; SignalUp con InviLink Nplify, 3 tecnología inalámbrica, o Intel PRO/Radio 3945ABG (el tri-modo de cinta dual 802.11a/b/g)
Duración Batería: 3.5 hrs aprox
Dimensiones: 30,2 x 22,1 x 2,8/3,4 cm aprox
Peso neto: 2,1 kilos aprox


EOL no da soporta a las distribuciones del estilo ideneb, itakos, leo4all y demás tipos.....
Si por lo contrario vas a usar tu dvd original de apple entonces te diré que yo encuentro que quizás no te ira al 100% y los problemas que puedes tener quizás sean el wifi y el audio como la mayoría de gente. Aun así no te tomes mis palabras muy al pie de la letra porque no soy ningun experto en tema hackintosh y busca un poco por google que quizás encuentres algo


Hola segun los ultimos cambios que he leido sobre el tema lo unico que no esta permitido son los enlaces a descargas, porcierto tengo el disco original de leopard, lo que pasa es que el portatil que tuve paso a mejor vida, por lo que el disco original me vale para mas bien poco, de todas las maneras os agradezco las respuestas.

Por cieto Jar-Jar

tienes algun tuto de como lo has echo?
Jar Jar, que hardware tiene el pc de tu mujer? En insanelymac hay una guía de instalación sobre una placa gigabyte, la cosa es que esta en ingles, pero quizás te sirva...
Hola, tengo un pc un poco apartado y me he puesto a ver si puedo instalar Leopard en él para probar que tal vá. Hace un tiempo, sobre un año y medio más ó menos, le instalé Tiger con un disco que me dejó un amigo, pero no recuerdo si era original o era alguna distribución, el caso es que funcionaba bastante bien el tiempo que lo tuve, que no fué mucho porque necesité ponerme Linux por tema de estudios y me cargé Tiger.

Ahora mismo tengo un disco de Leopard original y antes de ponerme a probar a instalar, mejor pregunto, no vaya a ser que no vaya y lo único que haga sea perder el poco tiempo que me queda de vacaciones XD

Os pongo un resumen del PC realizado con Everest:
Procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4500 2.20 GHz Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3
Placa Base ASRock 775i65G (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GT (512 MB)
Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Disco duro WDC WD1200BB-00DAA3 (111 GB, IDE)
Lector óptico TSSTcorp CDDVDW SH-S202J


¿Con este PC debería funcionarme?¿Que tal iria?
Ekky escribió:Jar Jar, que hardware tiene el pc de tu mujer? En insanelymac hay una guía de instalación sobre una placa gigabyte, la cosa es que esta en ingles, pero quizás te sirva...


Placa Asus P5B Deluxe
Micro X6800
4GB ram
WD 500 AAKS
7600 GT
ratón y mouse originales wireless Apple.

El tuto que seguí fue el que tiene Ed_Saxman_BCN en esta web.
Yo tengo un portatil con un procesador Intel Dual Core a 1.6 GHZ y chipset SiS 672(FX) y grafica SiS Mirage 3+,¿con este podria intentar meterle el Leopard(el procesador soporta el MAC OS ya que tiene instrucciones SSE2,SSE3 y SSSE3?
Un saludo.
Pues bueno, en un intento por pasarme por fin a Mac lo estoy intentando. He intentado instalar con un disco de Leopard Retail (original) pero no se como hacerlo, he mirado en un sin fin de tutoriales y con ninguno puedo. A ver si me podeis echar un cable, os dejo las especificaciones de mi pc a ver si a lo mejor es por culpa de hardware :/

Procesador: Intel Pentium 4 HT 3.2 (Soporta SSE2 y SSE3)
Placa Base: Asus P5KPL/1600
Chipset: Intel P35
RAM: 2 Gb (2x1) Kingston DDR2
Gráfica: nVidia GeForce 8600 GT 256 MB DDR3
Disco Duro: SATA 300 GB

Gracias por todo!
Yo he probado en el portatil y se queda pillado al empezar,asi que el chipset de este portatil no me vale.
Un saludo.
Oefrom escribió:Pues bueno, en un intento por pasarme por fin a Mac lo estoy intentando. He intentado instalar con un disco de Leopard Retail (original) pero no se como hacerlo, he mirado en un sin fin de tutoriales y con ninguno puedo. A ver si me podeis echar un cable, os dejo las especificaciones de mi pc a ver si a lo mejor es por culpa de hardware :/

Procesador: Intel Pentium 4 HT 3.2 (Soporta SSE2 y SSE3)
Placa Base: Asus P5KPL/1600
Chipset: Intel P35
RAM: 2 Gb (2x1) Kingston DDR2
Gráfica: nVidia GeForce 8600 GT 256 MB DDR3
Disco Duro: SATA 300 GB

Gracias por todo!


A ver si me podeis echar un cable [snif]
Hola, he conseguido instalar Mac OS en mi PC y funciona bien, pero cada vez que lo inicio, me aparecen el resto de particiones que tengo en el ordenador (donde esta windows y otras de datos en formato NTFS) en el escritorio y de nombre "Untitled". ¿Hay alguna forma de que no salgan cada vez que inicio Mac OS? Y que solo salga la particion de mac.

Gracias
7305 respuestas