Hackintosh: qué, cómo y dónde

1, 2, 3, 4, 5, 6147
(mensaje borrado)
joe pues vaya chasco que raro que no funcione, alomejor es por la gráfica, pero eso de que no te reconoce el disco duro me parece muy raro, se supone que el disco duro es el mismo y a mi me lo reconocio, de todas formas si te sigue interesando prueba con iAtkos, o Kalyway, un saludo

Nadie tiene idea de mi problema con Audio? :-?

Gracias, un saludo
rwdri escribió:joe pues vaya chasco que raro que no funcione, alomejor es por la gráfica, pero eso de que no te reconoce el disco duro me parece muy raro, se supone que el disco duro es el mismo y a mi me lo reconocio, de todas formas si te sigue interesando prueba con iAtkos, o Kalyway, un saludo

Nadie tiene idea de mi problema con Audio? :-?

Gracias, un saludo


Justo esta tarde lo acabo de instalar, al final miré de nuevo el tutorial por si se me habia pasado algo y efectivamente se me paso ir a utilidades para formatear la particion que tenia para el tema, ya lo instale, a falta de sonido, wifi, etc, pero ya tira, en estos dias seguire mirando cuando tenga tiempo y lo ire puliendo a ver que le falta pero de momento me va eso si tuve un pequeño problema en el arranque con el vista pero estoy mirando de arreglarlo, por cierto no se puede elegir el arranque predeterminado en mac?, he mirado en config y no me aparece la opcion de escoger el arranque predeterminado, siempre me carga mac y claro me interesaba que me cargara directamente windows pues lo tengo conectado a la tele y es un engorro sacarlo de donde lo tengo para elegir arranque windows para ver una peli. Bueno ya seguire en ello a ver si lo reparo. Por lo que veo lo del auido va a estar complicado; por cierto yo instale al final el devneb 1.4 con la ultima version del mac 10.5.6 porque el otro no me cargaba nunca.
has probado en el instalador a darle a utilidades y con el gestor de disco duro transformar una de las particiones que tienes a hfs+ con registro?
Ya lo tengo funcionando, efectivamente me falta dvd, sonido, wifi y ethernet que me de cuenta de momento; respecto al sonido no lo entiendo mucho, en los menus de sonido me sale como activo pues me deja subir volumen bajar, pongo musica y se reproduce pero no suena, aunque aun no he encontrado donde se mira el hardware en mac pero seguire enterandome, al menos de momento me va todo.
Lo que me mosque es no poder poner el arranque de mac para que se inicie en la particion de windows por defecto no se si alguien me puede decir si se puede hacer.

La grafica al final no la meti porque en el menu no me venia la ati hd 3470, no se si se puede instalar despues esto, rwdri si pudieras pasarme lo que me comentaste de los drivers por privado te lo agradeceria.
gracias y a dormir que toca

P.D. El mac este va como un tiro, lastiam que no pille todo.
Hola,  Pemagiar te he mandado un MP, me alegro que al final te atrevieses y lo instalases y que encima te funcioneXD , a ver si alguien tiene solución para el audio, y si lo averiguases por favor si no te importa me podrías decir como lo has hecho, gracias:)
Hola gente...

bueno, el gran dilema. Un amigo me vende su ultraportatil y yo unicamente se lo compraria si le puedo instalar OSX, el ultraportatil seria:

Asus EEEPC-4G W037X

Me podeis decir si se puede¿?¿???

Saludetes
juangu escribió:Hola gente...

bueno, el gran dilema. Un amigo me vende su ultraportatil y yo unicamente se lo compraria si le puedo instalar OSX, el ultraportatil seria:

Asus EEEPC-4G W037X

Me podeis decir si se puede¿?¿???

Saludetes


hilo_dudas-sobre-ultraportatil-economico-y-hackintosheable_1202606
http://gadgets.boingboing.net/2008/12/1 ... patib.html
Holaaa....

Se supone que en todos los EEEPC se puede¿?¿??Es que ninguno de los dos que aparece en la lista corresponde con mi modelo, EEEPC-4G W037X:

http://gadgets.boingboing.net/2008/12/1 ... patib.html
Tengo una duda, ahora como puedo ampliar la particion que tengo hecha para mac, tengo una para vista y otra para mac primarias, y una tercera extendida, quiero quitar de esta extendida y ampliar la de mac, he probado con ranis particion y alguno mas y nada quito los gigas de la extendida pero no hay manera de que me deje extender la de mac, supongo que habria que hacerlo con algun programa expecifico de mac, pero no se con cual, en la utilidad de discos del leopard tampoco me da mas opcion que borrar, alguna sugerencia?
gracias
No si el hirens es con el cual lo hize y probe con varios particionadores y no me deja; el caso es que desde mac en la particion extendida me deja entrar tanto como en la de windows,pero no me deja borrar y pegar archivos, sobre todo a la hora de instalar cosas nuevas me seria util pues si es un poco grande el archivo ya no me llega el espacio en mac, hay alguna forma de desbloquear lo de solo lectura de esas particiones en mac?.
Ok, lo tenia en nffs con registro, con la utilidad de discos del instalador, combinada con las particiones para windows en el mismo disco duro en un portatil acer 5920g, pero al final ya elimine el SO mac, porque no me acababan de funcionar los kekt de lo que mas me interesaba que era el internet (ni por cable ni por wifi), o sea que de momento lo dejo hasta una version que me cogiera todos los drivers, ademas la mitad de las veces no me arrancaba a la primera el osx, de todas formas gracias.
Bueno, decir que me ha picado la curiosidad, y aprovechando que me queda justo una licencia del paquete familiar, he instalado un hackintosh...

... y ahora estoy aún más convencido de que mi próximo ordenador volverá a ser un Apple [+risas]
Bueno, me he instalado un iATKOS 2.0i (version 10.5.2) y todo perfecto menos el airport, cosa que me da igual... mi pregunta es: a la hora de actualizar el software (version 10.5.6 creo que es) podré actualizar sin problemas y seguirá funcionando o perderé todo? ya que no es un Mac original...
Gracias por la respuesta y el link, pero creo que me quedaré en la 10.5.2 xD no quiero perderlo todo, ya que me ha costado mucho tenerlo como ahora xDDD instalé primero leo4all con todas las opciones de mi c y no me iniciaba, luego instalé iATKOS en una instalacion limpia y al final consegui que arrancase todo xDDD así que, me quedo como estoy xD

Gracias de nuevo!
Hola gente...

Algun tuto ya creado, y a poder ser en español, donde explique como instalar leopard a un EEEPC 701¿?¿??He buscado por internet y he visto algunos en ingles pero no los entiendo muy bien.

A ver que me decis.

Saludetes

PD: Tambien he estado mirando en este hilo pero no he visto nada
Si actualizo el iATKOS con la actualizacion de software original, perderé todo? o actualizará sin problemas? xD
Hola a todos, tengo un:
- AMD Athlon 64 3200+ (a 2200 reales)
- Placa base Asus K8v-x
- Chipset Via VT8383, AMD Hammer
- 3Gb de Ram
- Gráfica Ati Radeon X1600 Pro 512Mb
- Sonido Analog Devices AD1980 @ Via AC'97

No se podria instalar de ninguna manera MacOS verdad?
Hola.

Quiero actualizar mi Leopard 10.5.2 AMD EFI-REV2 a 10.5.6.

¿Alguien me puede ayudar?
Hola,
Tengo este equipo

- Placa AM2-VM (Chipset Ati)
- CPU AM2 4800x2
- 4Gb de Ram
- ATI HD 2600 Pro

Grabadora Sony en canal IDE y Disco duro Maxtor en Sata1 (configurado en Bios como IDE)

He estado mirando en el Foro y por la Red, y dicen que todo es compatible, pero cada vez que arranco desde el DVD se me queda en la primera ventana con un sigo de prohibido en el centro (al tiempo de cargar el entorno gráfico)

¿Alguien con esta placa me puede iluminar un poco? muchas gracias!!! [beer]
Se han cambiado un poco las normas sobre el tema.

No se va a tolerar de aquí en adelante nombrar, el uso y publicación de tutoriales referidos a las "distribuciones" tipo iDeneb, iAKTOS y derivados. Se centrara el tema en instalar OS X a partir del ORIGINAL modificandolo con las herramientas que estén disponibles siempre para uso personal.
RolleR escribió:Hola a todos, tengo un:
- AMD Athlon 64 3200+ (a 2200 reales)
- Placa base Asus K8v-x
- Chipset Via VT8383, AMD Hammer
- 3Gb de Ram
- Gráfica Ati Radeon X1600 Pro 512Mb
- Sonido Analog Devices AD1980 @ Via AC'97

No se podria instalar de ninguna manera MacOS verdad?


NaDIE?
yo tengo un portatil nuevo Toshiba, un Pentium Dual-Core 2,0 GHz
memoria RAM 4 Gb
Sistema 32 bits

podría instalarlo en mi portatil?

alguien puede ayudarme a hacerlo?
Yo con un Acer 5920G que se compone de procesador 7500 a 2,2 de intel, la placa ahora no me acuerdo, la tarjeta gráfica 8600 Gs de 512 megas 250 gigas, 2 gigas de ram, tengo el sistema de leopard 10.5.0 original ( no versiones Atikos nada de eso), en principio me funciona al 99%, sólo le he modificado varias cosas, le puse 4 gigas Kisgton y la tarjeta wifi dell 1490 comprada en ebay.

El equipo este tiene un 90 % de arranque, hay veces que no arranca se queda en la manzana antes de iniciarse, otras veces siempre arranca.
La tarjeta grafica 8600 gs está funcionando bien velocidad reducida ya que si hago que valla a toda caña la batería no da ni para una hora, no es capaz de graduar la velocidad, o rapido o lento cambiando bios, las salidas de vga no funcionan, por suerte la Hdmi que trae si, pero tiene su pero , si la utilizo en un monitor 4:3 se ven lineas negras arriba y abajo, en lo monitores nuevos 16:9 no hay problemas.
El sonido ahora mismo solo funcionan los altavoces externos, para los auriculares se que funcionan pero, por no cargarme el sistema paso. (Tengo trabajos y como se estropee me da algo)
La tarjeta de red se que funciona pero es una put.. todo lo que hay que hacer, y el wifi le compre una tarjeta en ebay dell 1490 y me la detecta como airport y de lujo.
El lector de tarjetas de camara no van .
Llevo como casi 6 meses y es una gozada, si lo llego a saber antes me compro un macbook para no tener problemas.

Bueno por si alguien tiene este portatil que sepa que se puede instalar leopard 10.5.0 sin problemas y funciona al 99%.
Un saludo. [risita]
...

<editado por la moderación: porque no os leéis las nuevas normas>
Ed_Saxman_Bcn

Hola, joer por que no se me ha acurrido antes, uno de los problemas que tenía era el tema de actualizar, siempre se me quedaba muerto si le metia los controladores antes y por eso decidi dejarlo en la 10.5.0 y el tema de sonido y la vga si que me mendrian bien ya que no todo el mundo tienen monitores con Hdmi.

Ed_Saxman_Bcn tu tienes el mismo portatil.?¿ bueno ahora que he visto que hay nuevas actualizaciones en la guia creo que salvare todo y intentare meterme manos a la obra.
Otra pregunta Ed_Saxman_Bcn hay alguna forma de poder hacer una copia de seguridad del sistema mac para poder volver a el sin tener que repetir toda la guia, tipo windows una imagen o algo?

gracias espero tu respuestas. Un saludo
(mensaje borrado)
Hola muy buenas Mac Eolianos.

Queria preguntaros simplemente si teniendo Windows y ubuntu en particiones separadas y con el menu de arranque para elegir sistema operativo de Ubuntu ¿Seria posible instalar Mac a partir del CD original de Leopard que tengo en un disco duro a parte y ademas poder arrancar Leopard con la opcion que tiene el arrancador de Ubuntu: "otros sistemas operativos"?

Si no os queda claro formulo la pregunta de otra manera xD.

Un saludo
Alguien puede explciarme como se restaura el sistema en MAC.

Vamos el equivalente a meter el cd de windows XP y darle a la 'r' para entrar en reparar.

Gracias.
Tengo por ahi un Dell 1525 con linux (y nada más), ¿como veis el meterle Leopard? Al tener un macbook tengo el OS original. Estoy viendo que usais "distribuciones", ¿están estas "tuneadas" para adaptarse al pc?¿Da igual?¿Es mejor meter el original?

Referente a la instalación: ¿pilla el Leopard la tarjeta de sonido, etc o necesito algo?

Muchas gracias.
Osnola escribió:Tengo por ahi un Dell 1525 con linux (y nada más), ¿como veis el meterle Leopard? Al tener un macbook tengo el OS original. Estoy viendo que usais "distribuciones", ¿están estas "tuneadas" para adaptarse al pc?¿Da igual?¿Es mejor meter el original?

Referente a la instalación: ¿pilla el Leopard la tarjeta de sonido, etc o necesito algo?

Muchas gracias.

pobre coyote que no da a basto xDD
No se puede hablar de las distros...
Tienes un mp xDDD
uN_Eof escribió:
Osnola escribió:Tengo por ahi un Dell 1525 con linux (y nada más), ¿como veis el meterle Leopard? Al tener un macbook tengo el OS original. Estoy viendo que usais "distribuciones", ¿están estas "tuneadas" para adaptarse al pc?¿Da igual?¿Es mejor meter el original?

Referente a la instalación: ¿pilla el Leopard la tarjeta de sonido, etc o necesito algo?

Muchas gracias.

pobre coyote que no da a basto xDD
No se puede hablar de las distros...
Tienes un mp xDDD


Gracias uN_Eof.
No quiero hablar de distros, preguntaba eso, si es mejor meter el Leopard original o no, etc, etc,...¿No están bien vistas esas preguntas?
Como puedo editar el DVD del leopard para que me funcione en este PC?

Core 2 Duo E7400
Nvidia 9600GT
4 GB RAM DDR2 800
Placa Gigabyte GA-P35-DS3L


Gracias por adelantado
Me podeis decir si este portatil me vale para hackintosh:

Acer aspire 1654 wlmi
intel pentium M 760 2.0 ghz, 533 mhz FSB 2MB chache L2, centrino.
Ati X300 pci expres whit 128 mb vram
120 gb hdd
dvd dual
1 gb ddr2
wifi, bluetooth.

para empezar instale el cpu-z y si tengo SSE2 en el procesador..

y lo demas¿? [carcajad]
tawky escribió:Alguien puede explciarme como se restaura el sistema en MAC.

Vamos el equivalente a meter el cd de windows XP y darle a la 'r' para entrar en reparar.

Gracias.


Por favor alguien puede ayudarme.
tawky escribió:
tawky escribió:Alguien puede explciarme como se restaura el sistema en MAC.

Vamos el equivalente a meter el cd de windows XP y darle a la 'r' para entrar en reparar.

Gracias.


Por favor alguien puede ayudarme.


Restaurar en que sentido? reparar permiso y disco, volver a instalar el sistema,..?
tawky escribió:
tawky escribió:Alguien puede explciarme como se restaura el sistema en MAC.

Vamos el equivalente a meter el cd de windows XP y darle a la 'r' para entrar en reparar.

Gracias.


Por favor alguien puede ayudarme.

Iniciar con -s en darwin
Segun se inicia pulsas la tecla de ' (en darwin la dist. de teclado esta en ingles, es para poner un guión) y le das a la s y luego al enter, y te metes en modo consola.
Voy a renovar ordenador y voy a comprarme este, que tal iria leopard? Se podria instalar actualizar y funcionar sin problemas?

Intel Core 2 Quad Q9400 2.6Ghz FSB 1333 6MB Box
Gigabyte GA-EP45-UD3LR P45 DDR2 Socket 775
Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366
OCZ PC2-9200 Reaper 4GB (2x2GB) Dual Channel Kit
Asus GeForce GTX 260 HTDI 896MB GDDR3
Western Digital Caviar GP 750GB 5400rpm SATA2 MAESTRO
Imagen

http://subefotos.com/ver/?1c16a00e19344 ... f40c5o.jpg

Gracias ya he conseguido entrar con -s pero la verdad es que no se usar muy bien los comandos de ese terminal ya que no es como dos es mas parecido a linux.

¿Alguien puede saber por que no me inicia el sistema segun lo que sale en la foto, mirar el enlace que se ve con mayor calidad.
Ya tengo mas os en mi pc , simplemente espectacular despues de dar tumbos con xp vista ubuntu y arch me vengo a mac y el rendimiento es espectacular!! tanto en peliculas como en juegos
hola, no se si lo puedo postear aqui si no perdon. Me quiero montar uno y estoy buscando placas micro ATX y buscando por google e visto estas 3
Gigabyte GA-G73PVM-S2H
Gigabyte GA-G31M-S2L
Gigabyte GA-G33M-S2L
lo que quiero es una barata ¿de las 3 que e puesto cual me recomiendan? ¿alguna grafica barata y compatible?
gracias
up para el hilo
alguien sabe si existe algún kext o algo para usar una hauppauge hvr-4000 en mac, buscando por internet no he encontrado nada :(
Ed_Saxman_Bcn escribió:
Ekky escribió:alguien sabe si existe algún kext o algo para usar una hauppauge hvr-4000 en mac, buscando por internet no he encontrado nada :(


OS X no reconoce los dispositivos PCI. Solo los PCI-e, por lo que no podrás usarla.

lo siento!


Una lastima entonces, tendré que mirar si encuentro alguna elgato o alguna otra compatible por usb, al menos gracias a ti ahora se que os x no reconoce los pci, que eso siempre viene bien saberlo para próximas veces por si las moscas XD
7305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6147