Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

14, 5, 6, 7, 8
el_pajaro escribió:si si todo eso lo tengo bien..lo unico es que tengo el samsung ms28 y lo de los 10 segundos no sale bien cuando lo ago. mi chipset es una nvidia nforce 4

Conectas el cable sata solo al pc, no a la consola, enciendes pc y consola, sigues todos los pasos del hack360 normalmente hasta llegar a la pantalla para elegir la versión del mtkflash, antes de elegirla conectas el sata al lector, sigues adelante hasta llegar a la pantalla para seleccionar el canal sata, entonces apagas la consola, seleccionas el canal, cuentas 10 y enciendes la consola[/quote]

pues si y no sale se me queda como cogiendo el lector...en la version del mtkflash siempre eligo... la 1 que es la nforce 4..luego en la pantalla para extraer el firmware elijo el 1 luego me salen 2 puertos a elegir...nforce 1 master
y nforce 2 samble o algo asi...y ya apago la consola
seleciono ycuento 10 y la enciendo pero nada..luego le doy a escape y me sale error de no se que...no se por que no sale tendria que salir bien...y el proseso del usb creo que lo ago bien por que lo formateo con el programa luego le instalo el hack360.. no se por que falla
enede escribió:Para cambiar un BenQ por otro BenQ, no haria falta liar tanto no? Solo aplicarle al nuevo BenQ el firmware extraido del viejo, cierto?

Extraes el firmware del viejo (1) y del nuevo (2), ahora abres el firmware 1 con el toolbox, copias la key con el botón derecho, a continuación abres el firmware 2, le pegas la key del 1 y le das a replace key
el_pajaro escribió:pues si y no sale se me queda como cogiendo el lector...en la version del mtkflash siempre eligo... la 1 que es la nforce 4..luego en la pantalla para extraer el firmware elijo el 1 luego me salen 2 puertos a elegir...nforce 1 master
y nforce 2 samble o algo asi...y ya apago la consola
seleciono ycuento 10 y la enciendo pero nada..luego le doy a escape y me sale error de no se que...no se por que no sale tendria que salir bien...y el proseso del usb creo que lo ago bien por que lo formateo con el programa luego le instalo el hack360.. no se por que falla

Esto no es una ciencia exacta, y más con el ms28 y los 10 segundos, intenta varias veces, también puedes probar a conectar el lector al otro puerto sata
pues lo abre intentado 50 vece y no ma cogido el lector ni una...lo suyo es que si lo conecto ala xbox y la enciendo el bios la reconose pero luego ago lo del hack y no me detecta lectores..
el_pajaro escribió:pues lo abre intentado 50 vece y no ma cogido el lector ni una...lo suyo es que si lo conecto ala xbox y la enciendo el bios la reconose pero luego ago lo del hack y no me detecta lectores..

Si has probado con todos los puertos sata de tu placa y no funciona, va a ser que tu placa no es compatible, te va a tocar buscar otro pc de algún colega o comprar la conceptronic
Conoceis alguna tienda que pueda ir a comprarlo físicamente en Extremadura, Gracias.
bueno pues ni con el connectivity kit tengo pelotas, lo conecto al pc, luz azul y verde, le doy al boton del modo debug se pone en rojo y nada.. el pc no lo detecta..
Bueno pues por fin esta flasheada, los juegos originales funcionan perfectamente, pero al meter una copia de ninja gaiden 2 (grabada con nero a 2,4) me dice que el disco esta sucio, eso si, actualizarse se a actualizado, alguien sabe el motivo?un saludo y gracias
Hola, es mi primera consulta y no se si lo hago bien, tengo un 79fl medio muerto, windows lo reconoce con el 079key, pero el toolbox dice que tengo que tener un disco dentro, y el lector, pues que no lee... ¿hay alguna manera de leer el firmware sin un disco???
Hola yo soy nuevo en esto de los foros y tal,mi caso es q me compre la xbox 360 y tiene el lector 79Fl.Total q desmonto el lector para ver lo de el epoxy y eso y.....jeje es muy chiquito para ponerme a soldar ,sobre todo xq no tengo ni idea!soy de caceres y no encuentro una tienda que me lo haga!no se que hacer!alguien sabe algun lugar x caceres o cerca para que me lo flasheen???
Ya ha salido una forma de flashearlo 100% por software, no es necesario quitar el epoxy, el amigo VDF_Demon a publicado un magnífico tutorial, por si no lo habeis visto es este:
hilo_tutorial-flashear-lector-hitachi-79-sin-passkey_1069597
(mensaje borrado)
Hola a todos.
Acabo de hackear mi Hitachi 0078FK siguiendo el método explicado al inicio de este hilo.
Ha ido como una seda.

Gracias a EOL, la comunidad y el creador del tutorial, espero que el FSM os lo pague con salud, sexo y consolas [plas]
puedo hackear el hitachi con doflash v1.4? desde msdos sin necesidad de slax?
buenas no se mucho de esto y necesito ayuda por favor.

tengo esas dos unidades y quiero flashearlas, pero si lo hago me banean no se podria jugar en linea?

Algun tutorial que me recomienden para hacerlo?

saludos
hola a todos!tnego un problema,tengo el lector hitachi 78fk,al la hora de ponerlo en modo b,no me llega a aparecer el mensaje donde hay ke reiniciar,me llega hasta una pantalla donde hay varias opciones con los borde de color verde,despues reinicio y al llegar a windows me reconoce el lector,pero al ir a flashearlo,en el program toolbox 4.6,le doy a "direct drive dump (gdr only)",despues le doy a "RAW dump firmware as..."y me dice ke meta una pelicula dvd o unn juego origina y espere 20 segundos,pero antes de ke pasen los 20 s el lector expulsa el dvd,tambien lo he probado con un juego original y nada.si algien sabe como solucionarlo ke me ayude,xfa.
gracias y salu2
Lo que tienes que hacer es darle tres o cuatro veces al boton de eject hasta que el cd se quede dentro, por aqui hay un tutorial que lo explica bastante bien. Te lo digo porque esta tarde lo he echo lo que yo tengo problemas en los ultimos pasos
gracias,ahora lo intento.muxas gracias.
edito:ya lo he intentado y ya esta flasheado.
Hola.

He flasheado mi hitachi 78fk, lo hice a 5x y me pega tirones en algunos juegos.

Como debería hacer cambiar la velocidad del lector a 8x al menos?

Muchas gracias!

Saludos.
Hoala!

Ya me he leido el tutorial pero todavía me queda la duda.

Yo tengo una x360 con lector samsung flasheada, si me pillo ahora otra x360 puedo cambiarle el lector (según he leido no habría problema).

La pregunta es, ¿debo flashear el lector samsung otra vez? o ¿con ponerle la key del nuevo ya estaría todo listo? :-?

Un saludo.
hola soy nuevo en esto y no se muy bien como va esto.
Pero si tengo el firware original de mi lector en un cd y se lo pongo a otro lector de las mismas caracteristicas en este caso 0047DJ funcionaria, es decir dentro del firware de mi lector esta la key para poder meter otros lectores??

gracias, y un saludo a todos los q hacen los tutoriales
Una duda... El ixtreme para hitachi es el mismo para todas las versiones de los lectores?
Hola a todos. Acabo de flasear una 47DJ con el metodo mostrado sin problemas. Tambien he flaseado una elite con benq. Con ello quiero decir que si alguien desea ayuda que se ponga en contacto conmigo. Estare encantado de ayudarles. Estoy en extremadura, mas concretamente en la provincia de caceres. Un saludo.
Hola a todos.

Hace mucho que no sigo el tema del flasheo del lector. Actualmente tengo un Hitachi 47DJ con Ixtreme 1.2. Por lo visto salió el 1.4, con opción de variar la velocidad de lectura.

Me pregunto si tiene algún beneficio actualizar el lector a 1.4.

Además, ¿que velocidades hay, como se seleccionan, y cual sería la mejor opción para que los backups que tengo me sigan funcionando?.

Actualmente no estoy baneado, si lo cambio me, ¿hay opciones de baneo?

Y, por último, ¿sería necesario poner el lector original de nuevo antes de actualizar o se puede hacer desde el iXtreme 1.2 stealth?.

Muchas gracias
Dinfarto escribió:Hola a todos. Acabo de flasear una 47DJ con el metodo mostrado sin problemas. Tambien he flaseado una elite con benq. Con ello quiero decir que si alguien desea ayuda que se ponga en contacto conmigo. Estare encantado de ayudarles. Estoy en extremadura, mas concretamente en la provincia de caceres. Un saludo.


Hola Dinfarto,
yo estoy planteandome si flashear mi lector hitachi, pero tengo una duda. Puedes conectarla a Xbox Live sin problemas, sin riesgo de baneo? En mi caso sólo sería para actualizar y bajar demos.
Muchas gracias, un saludo.
Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Con toolbox y con la lectora en modo b, al introducir un juego original no gira y no lo lee... [triston] por lo tanto el programa no me deja flasear. [snif]

Ahora al iniciar la consola normal la bandeja siempre esta abiaerta o se habre y no lee nada. [enfa]

Agradeceria que alguien me arrojase algo de luz sobre este tema. ;)
(Me he tirado dos dias buscando, no encuentro nada)

Gracias de antemano y un saludo.
Pues yo tengo un 'problemilla'.
Resulta que un colega se cargó el lector original de su x360 al intentar flashearlo, puesto que se fue la electricidad y se quedó con un bonito pisapapeles (y menos mal que había extraído el firm original y por lo tanto tengo la key del lector).

El otro día compré por ebay un lector como el que traía la consola, un hitachi 0078fk y hoy he intentado seguir este tutorial para cambiarlo por el brickeado.
Realizo todo el proceso sin problema alguno: pongo el lector en modo b, spoofeo el firmware, flasheo las keys, flasheo la id y finalmente parcheo el firmware con el iXtreme 1.4.
Pero acto seguido, cuando conecto la consola a la TV y la enciendo con un original metido, me encuentro con el mensajito en varios idiomas que dice: 'Para utilizar este disco, insértalo en la consola Xbox 360.', y si pruebo una copia, me dice que es un disco de datos mixto o algo así. Y si no lo he entendido mal, esto ocurre porque la consola no reconoce el lector...

¿Alguna idea de qué hago mal? ¿Alguna solución?

Edit: al utilizar el Firmware ToolBox 4.8 y flashearlo con el iXtreme 1.4 a 12x, he conseguido que me cargue una copia del Turok, pero sigue sin leerme el original con el que he estado probando todo el rato (Ninja Gaiden 2), y como yo no tengo Xbox 360, no tengo ningún otro original con el que probar.
Almenos ahora, a diferencia de cuando lo flasheaba a 8x, me lee uno de los dos backup que tengo... ¿qué velocidad es la recomendada?
Por si las moscas voy a probar con 5x...




Salu2, Snake! ;)
Hola chicos, para pasar del Ixtreme 1.2 al 1.4., si ya tengo el bin original (ya tengel lector flasheado a 1.2), solo tengo que coger el original.bin con el toolbox 2.8), crear el ixtreme 1.4 y aplicarlo no?. ¿no tengo que poner el lector con el firmwrare original para cambiar al 1.4? Mi lector es un 78fk, ¿hay algun ixtreme des pues del 1.4?
Hola, he intentado hacer un cambio de lector pero algo falla a ver si alguien me echa un cabo:

extraigo los firms originales de ambos lectores: el antiguo un samsung m25 y el nuevo un hitachi 47dj.

sigo todos los pasos hasta que llego a lo de flashear el nuevo lector con el firm modificado y es cuando me sale lo de "inserte un juego o pelicula y espere 20 segundos para continuar" en el toolbox y dá igual que le meta juegos de xbox 360 originales, peliculas originales, peliculas copiadas.....no me lee nada.
He intentado hacerlo de nuevo, poniendo el lector en modo b varias veces, windows lo reconoce sin problemas, no desaparece ni nada por el estilo pero al llegar al flasheo pues pasa lo mismo, me sale eso.....alguna sugerencia???
Hola, un amigo mio le ha petao una 360 zephryr con lector hitachi 0079FL que le flasheé y se va comprar otra que seguramente lleve el lector inflasheable Lite-on, entonces me gustaría saber como podríamos hacer un cambio de lector, y claro esta, si se puede.
Buenas tardes, he leido por todo el foro en busca de algun mensaje con relacion al siguiente error pero no encontre nada, solo un post y no me daba la solucion. Tengo un Hitachi 0047DJ y cuando intento poner el lector en modo B, al cargar la slax me da un error que dice algo asi como LIVE DATA NOT FOUND...

¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias a todos.
tengo una duda, me estoy por comprar una 360 con lector flasheado pero no me viene el key del lector antes de ser flashead. la pregunta es si el key original es necesario para el caso de que se rompiera el lector y pueda cambiarlo por otro. gracias
A ver quien me puede solucionar una dudilla, flashee hace bastante la consola con un firmware IXTREME, pero no recuerdo ni que versión era (creo que la 1.2), ¿si ahora me doy de alta en el Live y uso backups stealth hay peligro de que me baneen? es que no se si han salido ixtreme posteriores al que tengo que protejan mejor contra baneos.

Gracias.
Holaa, solo una pregunta, el resto ya lo buscare yo.
Hace como 1 año flashee el lector un hitachi 78, la cuestion es que no encuentro la key que debi guardar por algun lado.
Puedo actualizar el lector al firmware mas nuevo si no tengo la key de mi lector???? Solo tengo el firmware que puse en su dia!
gracias
tengo un problemilla enciendo la consola y luego el pc con el slax pero no me sale lo que tiene que salir al final pone kernel panic-not syncing:attempted to kill init.cual es el problema?
aver si alguien me puede ayudar, bueno tenia una consola xbox 360 flasheada, el royo esq le han salido las 3 luces rojas y voy a comprar una nueva, y keria meterle el lector a la nueva xq seguramente lleve un liteon, el tema esta, en q el lector q tengo en mi consola es un hitachi 047dj, pero sta spoofeado a un hitachi 078fk y con la key cambiada, xq en su dia se me torro el lector, mi duda es, que proceso debo seguir? restauro el firmware original que venia en un principio con el lector? y como lo hago? xq me e fijado q en el toolbox a la hora de flasear hay varias opciones, q opcion debo elegir? flash (path) o flash (restore)? xq si la lio y lo quemo, no me viene nada bien tener q gastarme casi 50 eurazos en otro lector para flasearlo, bueno, un saludo y aver si alguien puede ayudarme, no se si alguien mas tmb tendra mi problema pero e buscado x los foros y no e encontrado nada! un saludo.
no tengo ni idea de informatica i kiero 1 xbox flasheada onde puedo comprarmela i cual?
asias
hola.. tengo un problema ,mi xbox360 estaba flashado y lo danie en la placa madre al tratar de repararla del error de las 3 luces ,mi pregunta es si podria instalar mi lector en un nuevo xbox360 y si funsionarian mis copias de seguridad o tengo que modificar algo? :(
hola todos!! necesito vuestra ayuda! esto el lo que postee en otro hilo:


hola a todos! necesito vuestra ayuda porfavor! despues de 2 años me he decidio a flashear mi xbox360. tengo un 47 dj, pero tengo problemas a la hora de poner el lector en modo b! a ver si podeis ayudarme.
resulta que ejecuto el slax cd y a la hora de cargar no me carga del todo. empieza a darme errores y al final me sale un texto largo en el que me dice qme faltan una serie de archivos! por que puede ser?
otra cosa... cual es el ultimo ixtreme para este lector? es que muchas veces los hilos oficiales no se han actualizado de hace muxo tiempo! y luego los "lerdos" no la ganamos por preguntar!

GRACIAS! y ayuda por favor!
En cuanto a lo del slax, prueba con otra version, yo probé 3 disitintas hasta encontrar la que le gustaba a mi ordenador!!!

Ahora una PREGUNTA:

Cuando creo un firmware iXtreme para mi hitachi con el Toolbox 4.8, me da varias opciones 4x, 5x 8x 10x, cual tengo que elegir???

Gracias.
una pregunta quisiera saber que marca de DVD DL es mas recomendable para grabar juegos ,porque eh tenido problemas con los discos sony(algunos juegos no los lee) [sonrisa] gracias
yo he usado datawrite aaa+ fabricados por rytek y despues lo mas barato zerodefex que sale unos 0.49€ el dvd dl y los grabo en velocidad maxima con clone y nunca he tenido problemas y los datawrite me graban a 4.35x sengun el clone que tarda unos 20 minutos y con los zerodefex a 8x que tarda casi 8 minutos si mal no recuerdo he usado 2 marcas mas pero en imprimibles y tampoco he tenido problemas yo todos dvd dl los he ido pillando en opirata si no se puede poner estas cosas por favor ruego a los moderadores que me den el toque
(mensaje borrado)
Quiero cambiar un lector estropeado por otro, los dos flasheados. Hace falta volver al firmware orginal ambos lectores para hacer el cambio?? Esque no me queda muy claro si con la toolbox se puede extraer los firmwares de los 2.

Un saludo.

[edit] Vale en principio tengo el firmaware original de cuando lo flashee, por lo que supongo que restaurar al original no hara falta. pero cual de estos es?:
CHECK.BIN
47.BIN
I4712S-E.BIN
FIT4712A.BIN
FIT4712S.BIN
Yo ahora mismo tengo metido un firmware iextreme 1.1 ¿para actualizarlo a la 1.4 en que cambiarian los pasos respecto a hacerlo desde un firmware "virgen"?
alguien puede ayudarme porfavor, estoy atascado en la lectura del cd de audio, el pc reconoce la unidad, me la muestra en mipc, pero cuando meto el cd audio (imagen cue grabada a 1x), no me la reconoce, ni dandole 3 veces al cierre de la bandeja, he probado en otro pc (que flasee un benq vad638) con combo conceptronic y no me lo reconoce ni me lo pone en modo b....alguna solucion?
Hola voy a comprarme la xbox 360 como puedo saber que lector tiene? ya se que es abriendola, pero me refiero en la tienda, hay alguna referencia en la caja que me indique el lector que lleva. gracias.
fliper escribió:Hola voy a comprarme la xbox 360 como puedo saber que lector tiene? ya se que es abriendola, pero me refiero en la tienda, hay alguna referencia en la caja que me indique el lector que lleva. gracias.

Primero de todo, esto no va en este hilo, pero te ayudo igual. Hasta el lote 816 son todas flasheables, a partir del 817 son lite-on, de momento no flasheable aunque no tardará en caer, el número de lote lo puedes ver en una pegatina en el lateral de la caja, más información en este enlace:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Yo tengo un hitachi 47dh actualizado hace mas de 1 año,ahora me e bajado el ixtreme 1.4,le hagoel metodo slax,le pongo una peli original,arranco vista,me lo detecta,incluso puedo ver la peli,pero tanto si le doy a los .bat de restore o de actualizar,empieza por el sector 01/11 y no pasa de alli,pero esque se me queda todo el ordenador super ralentizado,como colgado,que hago mal?
Ante todo muchisimas gracias, soy muy novato en esto y estoy muy perdido por el foro y todo me suena a chino.
De nuevo muchas gracias.
le hago lo del slax pero sigue sin reconocerme el lector. que hago mal?? el lector es hitachi 47 y mi placa es VIA


gracias
Para actulizar mi xbox el mas recomendable es el :

19. Nuevo Toolbox 4.6 actualizado con el IXtreme 1.4 o ¿no?
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8