Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues a mi,despues de soldar el 79 passkey y conectarlo a mi pc no solo no me lo detecta sino que a los 30 segundos se disoparan los ventiladores como locos y se me encienden 2 luces rojas intermitentes en la consola.
Podría ser que esten 2 pistas del lector hitachi juntas o es otra cosa?
las dos luces significa fallo en hardware, sobre todo calentamiento por eso los ventiladores se te ponen a tope.

segun as comentado me parece eso.
Hola, pues tengo un problema al hacerlo con el Toolbox, me dice "Cannot read drive" y esta en modo B y con un dvd dentro
Tengo el 47DJ
Saludos!
hola

franbas para ese modelo de hitachi, es mejor que uses el hack360 hitachi, es mas seguro y mas facil

pero si quieres hacerlo con el toolbox, tienes que primero restaurar el firmware, y luego instalar el ixtreme, usa la opcion internal flaser (Creo que se llamaba asi)

eso si te digo, hay mucha gente que se ha cargao su lector hitachi 47 o 59 usando el toolbox


saludos
nada, ya me he contestado...

Puto chapapote de los ...
He patado un lector... me sale error 64, y la luz parpadea como si estubiera en modo B.

He estado leyendo y he visto que con los samsung indicando el sata es que esta conectado puedes reflasearlo, aunque lo tengas muertos : HILO: "recuperar ladrillos samsung exitosamente"

Se puede hacer algo parecido con los hitachi o me lo como con papas? :(

gracias de antemano.
he soldado y comprobado el 79passkey y me lo reconoce pero al conectar el 360toolbox y darle al primer paso para leer la key me da error y me dice que meta un dvd o juego(le he metido 3 dvd distintos)y aunque dice que espere 20 segundos me sigue dando el mismo error.
Alguien me puede decir que falla.Lector hitachi 79FL.He abierto la bandeja y cerrado con la mano,creo que lo he hecho todo pero no hay manera,que puede ser?

Gracias de antemano.

Por ciero esta conectado a una conceptronic combo ata/ide y actualizada a la ultima version.
hola

cuando te dice eso de inserte peli o juego, dale al eject de la consola 2 veces
sino te escupe la bandeja


saludos
Pero le doy al eject de la consola 2 veces seguidas con o sin peli metida?
Me dejara entonces y eso quiere decir que las soldaduras estan bien y no es error del chip?

Una ultima duda,lo queria flashear con el 360 toolbox 4.6 pero he leido que es mas seguro el hack360 hitachi 2.4,cual me aconsejais?y ambos son iguales a la hora de leer copias de seguridad o alguno es mas flexible?
me ocurre algo igual con un 47dh, ya no se que hacer en dos pcs diferentes, lo consigo que se ponga en modo b pero si no abro la bandeja, tarda un eternidad (con disco de juego dentro) en pasar al explorer de windows, una vez alli si meto el disco me lo expulsa, solo si pulso 2 veces y lo empujo con la mano se queda dentro pero el led de la consola se queda parpadeando, extraigo key y dumpeo pero, cuando intento flashear desaparece la unidad de los pc´s que he probado (dos), lo gracioso es que cuando parpadea si lee los datos desde el exporer, pero si lo meto solo una vez me lo expulsa, en fin ya esto un poco aburrido del tema ni con flashxbox 360 ni con el toolbox finalizan el proceso, voy a probar con un conectivity kit que me van a dejar, pero pocas esperanzas...

¿con la bandeja abierta no se flashea o si ? esta es la gran duda
Muy buenas tardes a todos,me surgio un problema estoy intentando extraer la key de un lector 78FK para hacer el spoof a otro lector.Bien el problema viene que el hitachi 78fk no le va a mi compañero.Bien hago lo mismo que siempre que nunca tengo ningun problema,toolbox 4.6 me reconoce el lector pero no hay manera que me haga el RAW DUMP.
Tengo la peliculo/juego metido dentro y no hay manera que lo haga o bien me sale ell mensajito que tengo k esperarme 20 segundos y ya han pasado de sobras xD.

Bueno espero alguna sugerencia pk necesito la key si no no puedo hacer el spoof.

El desgraciado de mi amigo no tiene el firm original evidentemente.

Muchas gracias a todos!
con el conectivity kit y con la conceptronic a la primera y con el toolbox 4.6 y la version 1.4 a 8x, ni se la oye, en un hitachi 47Dh eso si se nota que al no girar a tope de velocidad las cargas se hacen un pelin lentas y cuando son ingame se nota un pequeño paron, pero vamos con el slax no he conseguido nada mas que perder tiempo y horas de sueño, por que con la conceptronic tampoco ha funcionado el metodo del slax, por que al pasarlo a modo debug, se atascaba el sistema operativo y habia que iremisiblemente abrir la bandeja y entonces no hacia nada mas que expusar el dvd de pgr 4.... y cerrar y vuelta a abrir...

suerte y animo a los que teneis problemas que todo tiene solución


Actualizo

Hoy con otro lector identico, imposible me he vuelto loco con la consola alimentandolo si conseguia a veces llegar a ponerlo en modo b, pero nada expulsando la bandeja, imposible de leer decia la unidad, asi que la solución al final de dar vueltas, ya pensaba que la conceptronic habia cascado...., pues no el truco ha sido (con el conectivity kit) dejarlo enganchado al lector (el kit y el cable sata) arrancar el pc y acto seguido enchufar el molex al conectivity, asi ha funcionado si lo arrancaba con el enchufado en el administrador de dispositivos aparecia con el triangulito de advertencia de que habia un problema con el dispositivo raid, asi he podido actualizar el fim perfectamente, en fin espero que esto os ayude ya que en estos hilos muchas preguntas pero pocas soluciones....

saludos
hola a todos soy nuevo en este foro y nesecito ayuda este es mi problema tengo un 360 con lector hitachi 78 fk ---bueno tambien tengo todos los programas que nesecito para flashear ----- bueno aqui empieza mi problema no consigo por ningun medio poner el jodido modo b descarge el cd de slax que es el recomendado para esta marca de lectores la configuro para que arranque como prioritario [eso quiere decir que ya tengo desarmada la consola y tambien tengo cable sata tambien configurada ]pero el cd de slax no inicia [llegue a pensar que era un problema del lugar donde lo descarge y lo descargue de otro lugar y bueno volvio a suceder lo mismo no arranca]tan solo la pantalla se queda toda negra y salen unas letritas de dos renglones y medio ami entender es algo asi como-- por favor escoger sistema de arranque--y entonces esas letras se empiezan a multiplicar y a multiplicar----aa se me olvidaba e intentado de todas las formas posibles, encender primero la consola ,apagando la consola, iniciar con la consola;tambien e conectado los cables de video ,abierto la bandeja, asta e desconectado la consola de los cables s-ata a ver si asi iniciaba el cd de slax y nada----por favor diganme que hago en que me he equivocado me quiero poner a llorar por favor diganme que no se que hacer .....por favor .........
en el primer post dice que una vez flasheado podemos quitar el chip porque ya no lo necesitamos, mi pregunta es la siguiente, si queremos actualizar el firmware en el futuro tendremos que poner de nuevo el chip para poder flashearl o no es necesario? gracias!!
Yo e cambiado mi BenQ que taba paxuxillo por un hitachi 47dj q van mu bien.
ala hora del spoofing, e exo todo pero al llegar ala parte de Tools->Direct Drive Flash->Flash String ID y flash keys me sale una ventana q tieene dos ventanita mas.

la de arriba podia seleccionar entre 46, 47, 59 y noseke .exe. Yo no tenia ni idea q ponerle y e puesto 47.
la de abajo simplemenbte mostraba los sectores

alguien me explica q es eso???
si es necesario el passkey para poder escribir en la flash.
algunos lo dejan pegado en la tapa de atras del lector.
hola

el se refiere a un hitachi 47

para cambiarle la key, solo hay que ponerla en el recuadro y darle a replace key,

y luego flasear con ese firmware con la key metida

saludos
Esperad q me explike mejor. El lector ya venia flaseado, solo tenia q acerle el spoofing, e reemplazado la key, y segun el tuto despues de elegir el modelo en la lista para el spoof, ay q seleccionar dos opciones dentro de tools/ direct falsh:

primero, Flash String ID y despues
flash keys


e exo las dos sin problema, pero lo ke pregutno ekse al pulsar tanto una como otra, arriba elegia mi lector, pero en el segundo recuadro era un desplegable con las opciones 46.exe 47.exe 59.exe e internal flasher y mas abajo avia otra ventana con sectores puestos

yo e cojido el 47 (por llamarse como mi lector) como podia aver cojdo el 59


tonces pregunto si e exo bien o q son esas opciones q en el tuto no dice nada de ellas.

un saludo!
si, esta bien hecha la eleccion,

sino te ha dado ningun problema en el flaseo, esta entonces todo correcto

saludos
peromingo escribió:si es necesario el passkey para poder escribir en la flash.
algunos lo dejan pegado en la tapa de atras del lector.


Me refiero una vez instalado el passkey la primera vez para poner el ixtreme 1.4 después es necesario para próximos flasheos o se puede poner el modo b sin usar el passkey, he odio porai que simplemente con encender el lector con la tapa abierta se pone el modo b, si eso es cierto entonces puedo comprar un passkey y tenerlo para flashear varios lectores no?

Muchas gracias!
hace falta para poner en modo b el lector, incluso cuando ya esta flaseado

eso es lo que tengo entendido,


saludos
Gente, tengo un problema para flashear el 59DJ.

Windows me detecta el lector en modo "b" y todo bien. Pero en el momento que voy a extraer el firm en "RAW Drump firmware As..." me dice que tengo que meter un juego o película cuando ya tengo introducido un juego T_T.

A ver si me podeis hechar un cable porque me estoy desesperando...

P.D: Cuando abro la bandeja y meto otro juego, hace el amago de cargar, para y expulsa la bandeja, y nada, tengo que apagar la xbox para que me deje de hacer eso...

Saludos!
hola

para que se kede dentro el disco, tienes que pulsar 2 veces seguidas el reset mientras entra la bandeja

saludos
Gracias frank_nrg por solucionarme el problema ;).

Pero ahora aparezco con otro nuevo, y la cosa esque, cuando nuevamente le voy a dar a "RAW Drump firmware As..." y me aparece la ruta donde guardar el Firm, me dice "cannot read form drive"...no lo entiendo, teniendo un juego metido y todo, que es lo que falla??, si esque está todo perfecto -.-
hola

que modelo de lector tienes?


saludos
Es el 59DJ.

Decir que lo he flasheado en "Classic Drump firmware As...". Y en el momento de flashear, elegí el modelo 59x.exe, y me lo ha flasheado perfectamente. He probado las backups que utilizo en mi Benq y funcionan a la perfección.

Toda la operación a sido ocn el Toolbox 4.6

Saludos y gracias por la ayuda frank_nrg y tambien especial agradecimiento a Flash ;)
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Saludos, antes de exponeros el problema os pongo un poco en situación:

Placa base chipset VIA 8237.

Con ella anteriormente he flasheado lectores, BenQ, Samsung (ambos modelos) e Hitachi 78FK.

El problema viene cuando hoy ha llegado a mis manos un Hitachi 47DJ:

Lo pongo en Modo B con el Slax 2.1; Inicio Windows (he probado tanto XP 32 bits como Vista 64 bits); Windows me detecta la unidad, la veo en Mi PC y en Administrador de dispositivos Y...

Ahora viene lo bueno,

1) el Toolbox 4.6 (he probado versiones anteriores) a veces me reconoce el lector y a veces no, de una forma totalmente aleatoria, pero a la hora de hacer la lectura del Firm o se cuelga o me dice "Cannot read from drive" (por supuesto lo hago con un DVD dentro de la unidad).

2) Me decido a probar el Hack360, pero a pesar de ver la unidad en mi PC e incluso ver la etiqueta de la película o el juego que tiene, me dice que no detecta el lector.

Qué hago? Me compro la controladora Conceptronic a pesar de haber podido flashear Hitachis 78FK con la misma placa?

Gracias.
PS2Maniak escribió:Saludos, antes de exponeros el problema os pongo un poco en situación:

Placa base chipset VIA 8237.

Con ella anteriormente he flasheado lectores, BenQ, Samsung (ambos modelos) e Hitachi 78FK.

El problema viene cuando hoy ha llegado a mis manos un Hitachi 47DJ:

Lo pongo en Modo B con el Slax 2.1; Inicio Windows (he probado tanto XP 32 bits como Vista 64 bits); Windows me detecta la unidad, la veo en Mi PC y en Administrador de dispositivos Y...

Ahora viene lo bueno,

1) el Toolbox 4.6 (he probado versiones anteriores) a veces me reconoce el lector y a veces no, de una forma totalmente aleatoria, pero a la hora de hacer la lectura del Firm o se cuelga o me dice "Cannot read from drive" (por supuesto lo hago con un DVD dentro de la unidad).

2) Me decido a probar el Hack360, pero a pesar de ver la unidad en mi PC e incluso ver la etiqueta de la película o el juego que tiene, me dice que no detecta el lector.

Qué hago? Me compro la controladora Conceptronic a pesar de haber podido flashear Hitachis 78FK con la misma placa?

Gracias.


PS2Maniak, si lees un poco más arriba verás como lo solucioné yo, porque me pasaba exactamente lo mismo que a ti.

Suerte ;)
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Ya pero el problema es que por ejemplo ahora mismo lo tengo en Windows en modo B.

Abro el Toolbox y cuando le doy a Direct Drive Dump, NO me sale el Hitachi en la lista de lectores, con lo que no puedo realizar lo que comentas arriba.

Gracias por la ayuda un saludo.
Para Flash78
Flash podrias decir donde comprar una muela de esas esferica en barcelona?
Gracias..
Ps2 maniak no te comas la cabeza y pillate una conceptronic yo acabo de flashear un 79 fl sin ningun problema, y he visto flashear benq y samnsung con ella y nunca dieron ningun tipo de problema por 20 leuros yo no me comeria la cabeza.

Por cierto una pregunta para el lector 79 fl lo he flasheado a una velocidad de 5, me lo recomendais o mejor hacerlo con una de 12 por ejemplo?????

Edito: Por cierto hay una cosa k no he visto comentada en ningun tuto y k yo hago y creo k podria tener relacion con el tema de las bandejas, a ver k opinais, (si ya lo haceis y está comentado perdonarme jeje).

Decir k es la primera lectora k le cambio el firm en el mundillo xbox y ha sido la famosa 79fl, con el passkey de infectus.

Bien lo k hago es juntar las tierras de la xbox con el pc mediante un cable con pinzas uniendo las carcasas creo k sino se hace podria haber problemas con las pulsaciones k van a masa y supongo k el boton de abrir la bandeja sea una de ellas.

Otra cosa curiosa k me ha pasado y k tiene relacion con lo k comentais es k al poner el infectus y ejecutar el toolbox (lectora reconocida en el administrador de hardware) a la hora de leer el firm original me decia lo de los 20 seg, con la peli dentro y ni se abria ni cerraba la bandeja y asi sucesivamente, pues la solucion es k me habia dejado sin conectar el latiguillo de la botonera precisamente la k va al lado de la flash.

Al enchufarla todo ha ido como la seda, el pc reconoce la lectora, el toolbox me lee el firm, lo parcheo lo escribo y todo correcto al terminar todo el proceso la bandeja se ha a bierto sola (no se si al desconectar el pc primero) pero vaya k no he tenido k hacer doble pulsacion de eject ni historias parecidas, esto es solo por comentarlo por si a alguien le pudiera servir para algo.

Un saludo!!!!
Hola,

Estoy liado con un lector 79fl y no hay manera, he probado con 2 controladoras diferentes en un mismo pc, (entre ellas la conceptronic).
También he probado en otros dos pc's y si no meto el slax no me lo reconoce windows ni de coña.

La instalacion la he comprobado varias veces, es un passkey de infectus, con el led puesto y este se enciende.

He probado 1000 formas diferentes ya y no hay manera.

¿alguna pista?


Saludos.
chopsuey has comprobado haciendo el puente al infectus de k los originales te funcionen bien? yo empezaria por ahi, asi por lo menos descartas cruces en la instlacion aunke no soldaduras frias a parte de k ya lo has comprobado visualmente y con tester como creo k dices...
hola,

Originales no he probado por que aqui a mano no tengo ninguno..

Le tengo metida una pelicula y si, funciona haciendole el puente
pero tambien he comprobado que funciona sin hacerle el puente.

Eso es normal?

Por otra parte, la instalacion la he revisado tanto visualmente como con un tester.

Saludos.
Chopsuey lo de k te funcione la peli con y sin el puente no se si sera significativo aunke creo k si ya k para k la consola funcione con normalidad en todos los lados indican de k se ponga si es k lo vas a dejar instalado. Aunke mejor k para este tema a ver si te puede responder gente con más esperiencia.

Yo me huele a k algo en la instalación está fallando pero no lo se a ciencia cierta ya k desconozco como estas de soldaduras y demás.

Por otra parte no se si habras probado lo de unir las tierras mediante un cable en las carcasas del pc y la 360.
Y lo k tambien hice fue sacar la alimentacion de mis lectoras del pc para k no hubiesen confusiones con k lector parchear.

Espero k alguien más pueda arrojar luz sobre tu problema, y de paso si has hecho alguna fl más k velocidad de parcheo me recomiendas?
Amibar escribió:Chopsuey lo de k te funcione la peli con y sin el puente no se si sera significativo aunke creo k si ya k para k la consola funcione con normalidad en todos los lados indican de k se ponga si es k lo vas a dejar instalado. Aunke mejor k para este tema a ver si te puede responder gente con más esperiencia.

Yo me huele a k algo en la instalación está fallando pero no lo se a ciencia cierta ya k desconozco como estas de soldaduras y demás.

Por otra parte no se si habras probado lo de unir las tierras mediante un cable en las carcasas del pc y la 360.
Y lo k tambien hice fue sacar la alimentacion de mis lectoras del pc para k no hubiesen confusiones con k lector parchear.

Espero k alguien más pueda arrojar luz sobre tu problema, y de paso si has hecho alguna fl más k velocidad de parcheo me recomiendas?


Hola de nuevo,

Voy a volver a reinstalar de cero el infectus key, por que otra no queda.
Lo de las masas, no creo que sea necesario ya que tal y como he comprobado, hay continuidad entre la consola y el pc, no obstante, tambien lo he probado ;)

Se aceptan sugerencias.

Saludos.


Edito: Novedades en el frente..

Si lo conecto en la parte interna de la conceptronic combo, en el arranque ni me detecta el lector la controladora, en cambio, si la conecto en la parte externa, lo detecta perfectamente.

Al entrar en windows en el administrador de hardware, si tengo el lector conectado en la parte externa de la controladora, me aparece correctamente la controladora instalada, pero ni rastro del lector.
Si lo tengo conectado en la parte interna, me aparece con un error (no se ha podido iniciar el hardware o algo asi) y sigue sin haber rastro del lector.

¿puede ser que tenga la controladora rota?

Edito por segunda vez:

Al final, despues de tanta prueba, quitar y poner el chip varias veces, lo que estaba mal era el maldito infectus passkey.
He comprado el de maximus y aprovechando la ultima instalacion del passkey lo he soldado, y del tiron el lector en modo b, dumpeado y flasheado en cuestion de segundos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa TEAM INFECTUS ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hola

yo tuve un infectus y tuve que liquidarlo porque fallaba mucho,

ahora con el de maximus sin ningun problema

saludos
Hola a todos, en primer lugar gracias por estos manuales que haceis los moderadores y voluntarios...pero me a quedado una duda sobre el chip pass key de maximus en un lector 79FL...
El cablecito de 3,3v, que va, en la pata del transistor, el en la miniresistencia (creo)?, lo digo por que en la primera imagen que aparecen las letras de cada pista aparece los 3,3v conectados al transistor, pero un poco mas habajo, en la foto "llevada a la practica" esta soldado a otro lado, me parecio leer algo soble un probrema de alimentacion del lector, y de ahi la alternativa, pero no consigo encontrar el post y ahora no recuerdo cual era el bueno....espero que algun alma caritativa me solucione la duda...
Aprovechando el post, alguien sabe a donde devo dirigirme para volver a activar mi anterior cuenta??, dice que esta desactivada manualmente y que solo un moderador la puede activar, sera que me la anularon por llevar 2 o 3 años sin postear??

Adew.
BaXToR666 escribió:Hola a todos, en primer lugar gracias por estos manuales que haceis los moderadores y voluntarios...pero me a quedado una duda sobre el chip pass key de maximus en un lector 79FL...
El cablecito de 3,3v, que va, en la pata del transistor, el en la miniresistencia (creo)?, lo digo por que en la primera imagen que aparecen las letras de cada pista aparece los 3,3v conectados al transistor, pero un poco mas habajo, en la foto "llevada a la practica" esta soldado a otro lado, me parecio leer algo soble un probrema de alimentacion del lector, y de ahi la alternativa, pero no consigo encontrar el post y ahora no recuerdo cual era el bueno....espero que algun alma caritativa me solucione la duda...
Aprovechando el post, alguien sabe a donde devo dirigirme para volver a activar mi anterior cuenta??, dice que esta desactivada manualmente y que solo un moderador la puede activar, sera que me la anularon por llevar 2 o 3 años sin postear??

Adew.


Hola,

El que tu dices como bueno es la "mini resistencia" que esta al lado de las pistas donde has de soldar el chip, aunque te debería dar igual soldarlo en un sitio o en otro.

Saludos.
Gracias Ch0pSu3y , al final lo e soldado al transistor, ya ke la resistencia ni se ve, jeje.....
pero ahora me enfrento a otro problema, tras desmontar y montar 2 veces, repasar soldaduras y demas, el chip parece que funciona a la perfecion (los dos segundos del led al principio, lo detecta windows con la peli dentro, etc...?, peeeeeeeeeeeeero, el toolbox 4.6 se me queda colgado siempre en la misma fase, que es justo cuando le doy a :Toold>drive direct Dump>Raw Dump firmwire, se quega colgado el windows y devo reiniciarlo, y el pass key de maximus se queda encendiendose y apagandose...pero asi se queda...POR FAVOR; AYUDA!!!!! por cierto, el lector es el hitachi 79FL.
BaXToR666 escribió:Gracias Ch0pSu3y , al final lo e soldado al transistor, ya ke la resistencia ni se ve, jeje.....
pero ahora me enfrento a otro problema, tras desmontar y montar 2 veces, repasar soldaduras y demas, el chip parece que funciona a la perfecion (los dos segundos del led al principio, lo detecta windows con la peli dentro, etc...?, peeeeeeeeeeeeero, el toolbox 4.6 se me queda colgado siempre en la misma fase, que es justo cuando le doy a :Toold>drive direct Dump>Raw Dump firmwire, se quega colgado el windows y devo reiniciarlo, y el pass key de maximus se queda encendiendose y apagandose...pero asi se queda...POR FAVOR; AYUDA!!!!! por cierto, el lector es el hitachi 79FL.



Cuando entras en windows, el lector se pone a bufar como una gata en celo, te lo reconoce etc?
Lo normal es que cuando en el toolbox le das a RAW DUMP FIRMWARE es que tarde un poco, luego te salga la ventana para guardarlo y en cuestion de segundos lo tengas dumpeado.
El chip despues se queda aleatoriamente encendiendose y apagandose (por lo menos en mi caso) pero tanto para leerlo como para flaseharlo va perfecto.

¿que controladora usas?

Saludos.
De nuevo gracias Ch0pSu3y, pero al final e solucionado el problema sin saber muy bien lo que pasaba, simplemente e encendido la consola justo despues de escribir la pregunta de antes, con lo que el ordenador estaba encendido antes que la consola y no al reves, como entendi en el manual, espero que si a alguien le pasa, mi experiencia le sirva de algo...

Pos na, otro propietario de un 79FL chispeado, flaseado y muy contento, y todo gracias a todos los que colaborais en EOL. Saludos.
Buenas compañeros, pues na que esta mañanita despues de ponerme los dientes largos con el gow2 me he ido ha echar una parti al project ghotam y !pam! tres lucecitas rojitas para flipar. He estado toqueteando y nada se ha muerto, pero me asalta una dudilla que no consiguo desvelar, puedo cambiar el lector hitachi que tiene mi difunta por el otro supuesto que me compre una arcade, por lo que he leido si es un samsung se puede creo, pero tambien me asalta la duda por que pone lector nuevo, joder que lio jejeje. Pues eso si puedo quedarme le lector hitachi 47d antiguo pillarme una arcade y cambiar el lector. El lector lo tengo modificado con el xtreme. Muchas gracias por adelantado.Saludos

PD: Si no es buen lugar me lo borrais o moveis como veais.Ciao
Bueno aqui mi duda :

Mi Xbox es del 31/01/05 resulta que tiene un lector hitachi pero no se que modelo .. la semana que viene con un colega me decidido a hackear el lector .. el miedo que me da es que al habrirla sea el 79... creis que siendo de las primeras tendre uno de esos ..

Pd : hace dos semanas la mande al sat por las 3 luces rojas .. no tiene pinta de que me hallan cambiado el lector :S
buenas!!
tengo un lector hitachi 78fk y he segiudo el tutorial paso a paso pero cuando llego a utilizar el toolbox me sale un error al darle a "RAW dump firmware as" diciendo que tengo que insertar un DVD y esperar 20 segundos despues de haberlo insertado pero lo que pasa es que cuando inserto el DVD lo lee y unos 5 segundos despues se vuelve a abrir la bandeja... alguien me puede ayudar¿? >.<
gracias
prueba a meter una peli en la 360 apagarla, apagar el pc y encender ambos a la vez ya veras como asi no te escupe el disco la 360
buenas ,pues la cosa es que me ha tocado un 079

me sale que esta con la version ixtreme 79v1.2

Yo pensaba que era la 1.4, como me dijeron en la tienda!!! [+furioso]

como es logico, le quiero poner la 1.4

la pregunta es, ya esta flasheado, para reflshearlo hace falta el chip este que comentais o ya no es necesario???

un saludo
Hola a todos... pos aqui sigo volviendome loco. Tengo que decir que consegui Cloruro de Metelineo puro y despues de aplicarlo por encima y esperar 2 horas no hizo ningun efecto, asi q lo quite con un cuter muy poco a poco hasta dejar las pistas a la vista.

En estos momentos me estan soldando el chip y el lunes me lo daran lo mas seguro. Mi chip es de Infectus (no se si se puede nombrar pero weno) y es la version 1.2. Mi problema consiste en que...cuando me den el chip no se que pasos tengo que dar por que, en los turoriales aparece muy bien dixo...: "una vez conectado el lector al pc...etc..." pero no es tan facil, o al menos para mi no lo es, por que no se:
1-si tengo que comprarme alguna controladora sata en especial
2-si el infectus tambien tiene el led azul
3-como encender el pc y la 360 (el orden, osea primero uno y luego otro)
4-que programa usar para flashearlo...etc

Asi que si alguien sabe como se puede hacer, me gustaria que me agregara por favor a txeivo@hotmail.com y me esplicara un poco como poder hacerlo.
Si alguien tiene dudas tambien me puede agregar, pero yo solo se llegar hasta aqui, no os podre ayudar con lo siguiente a no ser que me lo expliquen.

Os lo agradeceria, muchas gracias (txeivo@hotmail.com)
Buenas gente. A ver acabo de abrir la consola y veo que el lector es:
Imagene

Se puede flashear con el toolbox el firm Iextreme 1.4? :-?
Perdonadme pero soy nuevo en scene de 360 [+risas]
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68