Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos,estoi siguiendo el hilo detalladamente pero me he bloqueado... [buuuaaaa]
tengo una placa base la Gigabyte GAP35DSL3 e conectado el lector que es un 47 dh pero no me reconoce el lector despues de aser el slas y no entiendo nada de aqui no hay un tuto que explique detalladamente paso a paso para este lector?este tuto esta muy bien pero hay saltos por lo menos para mi.muchas gracias y espero ayuda que tengo mi xbox desmontada..
Una pregunta hay un firmware NO STEALTH para HItachi 79 al igual que para el Benq??

Gracias
Hola buenas!!
Oye veo que esta detallado muchas cosas pero no pone como podemos actualizar los firmwares de los lectores Hitachi. En mi caso es un Hitachi 47DH con el firmware 2.1 y quiero instalar el firmware Ixtreme 1.4 que es el ultimo que ha salido.
Creen que me dara problemas con una placa ASRock 939NF4G-SataII con el North Bridge: Geforce 6100 y el South Bridge: Nvidia Nforce 410 MCP ??????

SALUDOS!!!!
Quiero cambiar mi lector samsung por un Hitachi LG GDR 3120L pero no consigo que me lo reconosca la pc es nesesario usar el merodo SLAX ?
Ayudaaaa. Estoy intentando flashear el hitachi 47 de un amigo y no se que es lo que estoy haciendo mal!!!! despues de poner en modo b el lector le doy a "tool" y despues a "Direct Drive Dump" luego a "RAW dump firmware as..." y cuando trato de guardarlo con cualquier nombre me sale un mensaje de error que dice "Cannot read from drive" a que se debe este error y que hago para solucionarlo. Gracias
Hola saludos a todos !

Soy novato en esto del flaseo

he desmontado mi xbox360 para disponerme a flasear el lector ( Hitachi 79 FL )

Pero tengo alguna duda y no quiero cagarla

He visto que hay varios metodos para pasar el lector a modo B y luego flasear con el toolbox

Mi duda es que no tengo claro si mi modelo de DVD hay que hacer el proceso de quitar la resina epoxy ( quitar el chapapote )

y luego soldarle un chip o algo asi para poder pasar a modo B O se puede hacer arrancando el PC con el Slax y luego

introduciendo un CD con un programilla oculto en una especie de cancion ?? y con eso es suficiente .

Me gustaria que alguien me aclarara cual es el metodo mas seguro y menos "invasivo" ya que lo de rascar la resina y soldar

no lo veo viable en mi caso por que soy un poco manazas. En caso de que no se pueda hacer "limpiamente" ( sin rascar ni

soldar ). Y no poder pasarlo a modo B . ¿ Podria obtener la KEY de mi lector para flasear otro y
asi poderlo usar en mi

xbox360 ?

Dispongo de una tarjeta sata para el flaseo .

Gracias de antemano
Hola amigos tengo un problema he adquirido una xbox sin lector y tengo un hitachi 0047DJ como puedo ponerselo a esta consola, dado que no tengo el lector original, gracias y un saludo
Jopix escribió:Hola amigos tengo un problema he adquirido una xbox sin lector y tengo un hitachi 0047DJ como puedo ponerselo a esta consola, dado que no tengo el lector original, gracias y un saludo


Sin Key imposible, si tienes la Key del original, pues spooofea y listo
bueno y hay forma de averiguar que lector llevaba esa consola, si hitachi benq o samsung si se le pone su marca debe de funcionar no?
Jopix escribió:bueno y hay forma de averiguar que lector llevaba esa consola, si hitachi benq o samsung si se le pone su marca debe de funcionar no?


Leete lo que te he puesto arriba, sin la key propia y única de cada consola, imposible ;) asiq ue si no tienes el lector olvidate aunque le pongas uno de igual marca
hola de nuevo he conseguido el lector original de la xbox pero no lee los juegos es un hitachi 78fk y yo el que tengo es un hitachi 47dj si cojo la placa del lector 78fk que esta estropeado y se la pongo al lector 47 dj que si lee debe funcionar??gracias y un saludo
Jopix escribió:hola de nuevo he conseguido el lector original de la xbox pero no lee los juegos es un hitachi 78fk y yo el que tengo es un hitachi 47dj si cojo la placa del lector 78fk que esta estropeado y se la pongo al lector 47 dj que si lee debe funcionar??gracias y un saludo


Saca la key del lector original, se la pones al lector bueno y este lo metes en la consola original, eso es lo que tienes que hacer a groso modo
bueno muchas gracias por tu paciencia tengo una consulta mas, estoy harto de mirar por el foro y no entiendo claramente ningun tutorial de como hacer el cambio de lector no te importaria decirme donde hay uno bueno que explique que requisitos hay que tener y que pasos hay que seguir para cambiar un hitachi por otro hitachi, muchas gracias
Jopix escribió:bueno muchas gracias por tu paciencia tengo una consulta mas, estoy harto de mirar por el foro y no entiendo claramente ningun tutorial de como hacer el cambio de lector no te importaria decirme donde hay uno bueno que explique que requisitos hay que tener y que pasos hay que seguir para cambiar un hitachi por otro hitachi, muchas gracias


Ahi no te puedo ayudar, yo he utilizado siempre los del foro :)
bueno sin problemas seguire buscando, muchas gracias por haber respondido a los mensajes tan rapido, aunque ya si me respondes a esto quedaras como un rey jeje (es broma) a que puede deberse que el lector estropeado lea los cd´s bien y cuando se le mete un dvd se pone a hacer ruidos tremendos a saltar la lente de un lado a otro como loca, ya sea el dvd que sea un juego original o un respaldo o un simple dvd con cualquier cosa, de nuevo muchas gracias
Jopix escribió:bueno sin problemas seguire buscando, muchas gracias por haber respondido a los mensajes tan rapido, aunque ya si me respondes a esto quedaras como un rey jeje (es broma) a que puede deberse que el lector estropeado lea los cd´s bien y cuando se le mete un dvd se pone a hacer ruidos tremendos a saltar la lente de un lado a otro como loca, ya sea el dvd que sea un juego original o un respaldo o un simple dvd con cualquier cosa, de nuevo muchas gracias



Pues ni idea, pero puede que sea debido a la calibración de la lente
Hola, este es mi primer post en este foro (y en el sitio web tambien) por lo que nesecito ayuda con esta cuestion:

Recientemente me compre una 360 Arcade XD (La que tenia antes se chingo con el grano rojo y eran de las primeras [+furioso] ), la cuestion es que quiero cambiarle la unidad lectora de la que tengo como trancapuertas (Hitachi GDR-3120L 0059DJ) para que me lea backups, no la necesito para jugar al XBOX LIVE, ademas que esta ya venia lista para leer Backups pero no se con exactitud si tiene iXtreme o yo no se que (Solo se que le pusieron un misterioso CD en la unidad y a los 5 minutos ya estaba lista para leer copias). La Arcade tiene una unidad Liteon-Philips de las que tienen las 360 actuales (reitero, no es jasper por desgracia ya que es una Falcon v3 fabricada en 2008-10-04).

Tres Preguntas:

* La unidad puedo cambiarsela directamente sin necesidad de hacerle algo o tengo que modificarlo para que lo coja?

* No se si sea importante para el hackeo el haberle instalado el NXE (New XBOX Experience), ya que escuche comentarios de que la actualizacion no permite la modificacion de la lectora o leer Backups. Hay algun problema con eso?

* Me gustaria hacerle el gallo a la Liteon de lo del iXtreme 1.5, pero por desgracia no dispongo de salidas SATA en mi PC, ni adaptadores como la CK3 o parecidos :( :(
Hay algun metodo alternativo a conectarla al PC?

Me gustaria una pronta respuesta, ya que todos mis Backups se estan echando a perder (Mientras tanto, aprovecho para descargar al peluche en el Bazar XBOX todo lo que haya de interesante antes de que los monos de M$ me baneen la consola [sonrisa])

"Aprende a vivir con una sonrisa en los momentos mas dificiles de la vida"
diablillo2013 escribió:Hola saludos a todos !

Soy novato en esto del flaseo

he desmontado mi xbox360 para disponerme a flasear el lector ( Hitachi 79 FL )

Pero tengo alguna duda y no quiero cagarla

He visto que hay varios metodos para pasar el lector a modo B y luego flasear con el toolbox

Mi duda es que no tengo claro si mi modelo de DVD hay que hacer el proceso de quitar la resina epoxy ( quitar el chapapote )

y luego soldarle un chip o algo asi para poder pasar a modo B O se puede hacer arrancando el PC con el Slax y luego

introduciendo un CD con un programilla oculto en una especie de cancion ?? y con eso es suficiente .

Me gustaria que alguien me aclarara cual es el metodo mas seguro y menos "invasivo" ya que lo de rascar la resina y soldar

no lo veo viable en mi caso por que soy un poco manazas. En caso de que no se pueda hacer "limpiamente" ( sin rascar ni

soldar ). Y no poder pasarlo a modo B . ¿ Podria obtener la KEY de mi lector para flasear otro y
asi poderlo usar en mi

xbox360 ?

Dispongo de una tarjeta sata para el flaseo .

Gracias de antemano


Lee este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473_s100#p1714766041
Les queria hacer una consulta. Resulta que lleve mi Xbox 360 a un tecnico para que la Flasheara.. el mismo utilizo el metodo de soldar (con el Passkey).... la cuestion es que luego de flashear (la lectora), la misma no es reconocida por la Xbox 360 es mas ni sabe si esta abierta o cerrada.
La lectora puede ponerse con el key original y flashear cuantas veces uno quiera pero.... el problema esta en la zona que soldo, que error pudo cometer y si tiene alguna solucion???

Pudo ser un golpe de tension?

La parte logica de la maquina parece haberse vuelto loca!

Los otros servicios tecnicos de Argentina no me la quieren ni tomar en ese estado! [+furioso]

Desde ya que la solucion mas facil es que se haga cargo de su error y me de una XBOX 360 funcionando, pero antes de llegar a eso quiero saber si alguien puede aportar una solucion!
Ola ola, Aqui yo de nuevo pero esta vez con otra inquietud:

Como les parece que ya abri mi 360 Arcade (Eso si, cuidando de quitar los sellos de garantia con mucho cuidado, por si se llega a madrear la condenada [carcajad] ), efectivamente estamos hablendo de una unidad Philips-Liteon la cual todavia no conozco como flashear :-? :-? , el cuento es que al colocar la unidad hitachi en la nueva 360, ya flasheado con el Hack360 Pack que encontre por estos lares (ya estaba leyendo copias en mi viejo tostador, pero le coloque el iXtreme 2.4 Stealth por si las moscas.....), la condenada solo me esta reconociendo los Backups y discos originales como discos de pelicula DVD }:/ }:/

Me toco que volver a colocar todo como lo tenia antes para ver cual fue el pinche error que cometi. Como lo dije antes (y no obtuve respuesta), me gustaria saber si el NXE tiene algo que ver con este coñazo que ya me tiene hasta la [+furioso] [+furioso] [+furioso] , me gustaria que alguien.................ALGUIEN por favor me respondiera...........
Hola a todos

Tengo una problemilla que no me deja tranquilo.
Tengo una 360 con lector hitachi 47.Hasta que consegu'i ponerla en modo b me dieron las uvas.Probé todo tipo de solucion,incluido una que creo que volvio la lectora loca.Consistia en soltar la alimentacion del lector y volver a conectarlo,todo con la xbox encendida.
La cosa es que despues de eso el xp me reconocio el lector y pude flashearlo pero ahora , enciendo la xbox y la luz verde parpadea todo el rato yno puedo ni abrir ni cerrar la lectora,ni lee los discos.
Lo raro es que puedo flashearla y hacerle lo que quiera pero en la xbox no va.
No se si será la xbox,si será el motor de la bandeja.......
Si alguien sabe que carayo puedo hacer lo agradeceria mucho. Gracias
Buenas, he experimentado con varios lectores sin cargarme ninguno (hitachi/benq y el novedoso liteOn) y de lo que sé comprueba lo siguiente:

- ¿Has sacado correctamente la key del lector? (compruebala con el programa firmware toolbox4.6, tanto la del orig.bin como el ixtrem.bin preparado).
- Si estás seguro, vuelve a generar el ixtrem con tu key (orig.bin bien extraido con el Dosflash).
- Flasheala de nuevo con el que has generado.
- Con el programa Dosflash32 extrae el firm que le has metido(Read) y comprueba con el programa fw toolbox que la key es la buena.
- Cierra la xbox y comprueba ahora.

Si te da el mismo problema puede ser por el tema del modo B o que estando conectado el lector al pc lo has desconectado sin cerrar la bandeja (cuando vayas a desconectarlo del pc cierra antes la bandeja, desde win2 si te detecta el lector, te pones sobre él y botón derecho para cerrar/expulsar). Si sigue así te recomiendo pensar en adquirir un ck3 pro que tiene botones para sacar la bandeja y ponerla en modo B y probar si enganchando con esto el lector al pc te deja cerrarlo además es válido para todo tipo de lector. Supongo que no habrás forzado a mano la bandeja y dañado el motor mecánico del lector. Si es así siempre puedes comprarte un lector nuevo por inet y spoofearlo con tu key.

Saludos,

polas777

PD: no está de más guardar más de una copia del fw original y asegurarse que todo va ok antes de los pasos conflictivos.
Kaijiro escribió:Ola ola, Aqui yo de nuevo pero esta vez con otra inquietud:

Como les parece que ya abri mi 360 Arcade (Eso si, cuidando de quitar los sellos de garantia con mucho cuidado, por si se llega a madrear la condenada [carcajad] ), efectivamente estamos hablendo de una unidad Philips-Liteon la cual todavia no conozco como flashear :-? :-? , el cuento es que al colocar la unidad hitachi en la nueva 360, ya flasheado con el Hack360 Pack que encontre por estos lares (ya estaba leyendo copias en mi viejo tostador, pero le coloque el iXtreme 2.4 Stealth por si las moscas.....), la condenada solo me esta reconociendo los Backups y discos originales como discos de pelicula DVD }:/ }:/

Me toco que volver a colocar todo como lo tenia antes para ver cual fue el pinche error que cometi. Como lo dije antes (y no obtuve respuesta), me gustaria saber si el NXE tiene algo que ver con este coñazo que ya me tiene hasta la [+furioso] [+furioso] [+furioso] , me gustaria que alguien.................ALGUIEN por favor me respondiera...........


Bueno, me puse a buscar en los hilos que hay por aqui y veo que para que reciba la unidad que tengo me toca que Spoofear la unidad que le voy a poner (HOLY SH [+furioso] ) con el key de la Liteon.....................

Ya vi el procedimiento por otro foro y por otros sitios, pero me toca que soldar una unidad que solo lleva 2 semanas y media sin tocar para que arranque en modo B, ya que el CD SLAX no me la reconoce ni al madrazo XD

El circuito del CK3 no es muy dificil de hacer (Hice este mismo circuito pero un poco diferente para desbloquear un disco duro de XBOX que ahora se lo tengo a mi PS2 [sonrisa] [sonrisa] ), pero no quiero tener que abrir la unidad y soldar cables para que despues el SAT no se la lleve, por eso estoy cuidando los sellos de garantia como oro puro; Ademas el tal accesorio CK3 o el otro que no me acuerdo como se llama no se colsigue por estos lares (Soy Colombiano por si no lo dije antes y aqui desconocen sobre este accesorio bizarro) y mandarlo al servicio tecnico [666] me la vuelven [discu] con solo destaparla...........................................................en fin, me toca que esperar a que saquen algun programa para que coloque la lectora en Modo B como lo hace el SLAX con mi Hitachi..........
Hoy me ha asltado una duda y espero a ver si me podeis ayudar...

A un amigo que le iba mal el lector de la 360 se lo cambiaron en una tienda por un samsung ms28 (el original era un benq)

Ahora quiere flashear la consola, y la duda que tengo es, el proceso de flasheo es idéntico a como si el lector fuera originariamente el Samsung? O el hecho de haberle hecho un spoofing hace que tenga que seguir otros pasos para flashearla???
gracias por el tuto esta perfecto
Hola!!Esta mñn comence a intentar flashear mi hitachi 47dj hago bien lo del slax 2.1 para poner en modo b el lector, windows me reconoce la unidad y uso el toolbox 4.8. bueno pues al darle a raw o a classic, poner el nombre del archivo para guardar, me pone CANNOT READ FROM DRIVE.
¿Alguien puede decirme que hago mal?
Gracias
hola yo tengo lector hitachi version 0059dj y me compre el X360USB Xecuter Team que programa uso para flasear tengo dudas el toolbox o junglejasper por favor necesito ayuda si me podeis mandar tutorial mi correo es diego-clara1976@hotmail.com
Wenas tengo un problema,el caso es que estoy en la ultima parte justo despues de lo de los sectores,cuando quiero iniciar el flaseo,me da un run time error,me dice que filet not found :S los sectores son todos iguales salvo 9002d000 el mio es 9002e000,lo demas lo e revisado muxas veces y me sigue dando el mismo error.
Por que al momento de darle FLASHEAR me salen un poco de errores Error 3000 4000 5000 etc al final terminan saliendo letras conbinadas con nuemeros alguien save que hago mal ???

de ante mano gracias por la ayuda ;)
Saludos, tengo un lector Hitachi que me esta trayendo de cabeza, es el modelo 0079FL y no hay manera de que me lo reconozca el PC, pero antes de seguir con mis problemas con el flasheo tengo una duda muy grande. ¿Es a dia de hoy necesario el xip passkey para poner el lector en modo B o se puede flashear integramente por software? porque entre tanto tutorial encuentro contradicciones y por dios no me quiero gastar el dinero y el esfuerzo de tener que hacerlo con el xip
Hola Xpira, ya no es necesario ponerle chip para poder flashear los 0079, lo que necesitas es usar el "79 unlock" y quemar un cd de audio(la imagen iso viene en el mismo paquete).
o puedes hacerlo con jungleflasher y el disco de audio.

saludos.
Uf, yo ya me veo iendo a por mi tercer lector.

Con la consola me venía originalmente un 47D, hace justo un año compré por web un 78Fk y me temo que, pese a la bendita instalación previa que introdujo Microsoft a finales del año pasado, voy a tener que volver a comprar otro lector y ponérselo.

1. Pregunta tonta: Habiendo ya realizado un cambio y teniendo además el firmware original (el del lector 47D) en un fichero , me puedo ahorrar varios pasos e ir directamente a extraer el firmware del nuevo lector que me compre y hacer el spoof, ¿no? No tengo que hacer nada con el lector que tengo ahora mismo sustituyendo al original, ¿verdad?

2. ¿Sabéis donde comprar un 78FK o similar que sea compatible a buen precio? Lo más barato que he visto traido a casa son 45-50 €.

3. ¿Una lente nueva (sobre los 20 €) también sería una solución o me arriesgo a que el problema sea otro? Mi problema con ambos lectores ha sido siempre un ruido muy fuerte como si le costara mover el carro y los consecuentes fallos de lectura, errores de "abrir bandeja", disco sucio, disco de contenido mixto o no compatible, etc....

Gracias
Muchas gracias por este gran tutorial tengo una sola duda, como me han regalado una xbox con el lector mal (hitachi) y tengo otro lector para cambiarlo, que hago primero, el flasheo o el cambio de firmware? gracias.
Hola chicos yo necesito hacer el proceso inverso yo tenia un hitachi 079 Fl conseguí extraer la key pero al flashear murió que pasos debo seguir para meterle la key a un firware ixtreme 1.6 a un benq 6038??

Por favor es urgente
Bueno el caso es q con el jungle flasher lo puedo hacer todo sin errores ni nada pero la consola me sale error 66. La e flasheado con la key q tenia del firmware anterior i1.4. Antes tenia un hitachi 78fk y ahora el 47 pero lo de la key ya lo ice entonces q tengo q hacer. Lo e restaurado al original con la key q tenia q iva bien. Ayuda porfavor.
Para Edu29
Extraes el firmware del lector benq, desde jungle flasher le das al boton manual spoofing, y en la parte de abajo donde dice "spoofed as:" seleccionas el lector que en tu caso es el 079 despues guardas el archivo spoofeado y flasheas normalmente.
Leo por aquí y no consigo enterarme de si es posible actualizar mi lector 79FL con iXtreme 1.4 actualmente a iXtreme 1.6 (creo que es el último).

Se hace mediante Jungleflasher o como....?!?!?


Gracias gente.

Ciao
+1, a mi tambien me interesa este tema, gracias.
Excelente como siempre.
Mi problema es que cambié en su momento un lector Samsung TSH943A ROM MS28 original por un Hitachi 46D ya que el primero me daba muchos problemas con el método Spoof y el Toolbox 4.6 tal y como explicabas en tu tutorial de forma clara. Ahora quiero flashear el Hitachi spoofeado a samsung con el Ixtreme 1.51. Tras romperme la cabeza y usar un tutorial de Unspoof, conseguí que windows XP me detectará de nuevo el lector (usando el connectivity kit) como Hitachi ya que con el spoof lo hacía como Samsung y le metí el firmware original del Hitachi con las keys del samsung. Lo que no soy capaz es de flashearlo con un nuevo spoof similar al primero que hice con el ixtreme 1.51 con Jungle Flasher (lo he intentado de varias formas y no puedo a apesar de reconocerme el lector Hitachi) y me gustaría hacerlo d enuevo con el Toolbox. No obstante hay un punto en el que me pierdo, ya que cuando uso la versión 4.8 y estoy en el paso "Smart hack patcher" no estoy para nada seguro de que realmente se trate del ixtreme 1.51.
En fin puede que parezca torpe pero estoy atascado de verdad.
Gracias de antemano
Buenas

haber tengo u hitachi q no funciona y la consola se me enciende las luces rojas debido a q o tiene firware el lector, pudo utilizar otra 360 para flasear otro lector hitachi y ponerselo a la otra 360 q se me encienden las luces? tengo la key del hitachi q no funciona y asi se la meto al nuevo hitachi.
salu2
buenas
me resppondo yo mismo, pues flasee el nuevo lector con otro consola y todo salio bien
salu2
cometetas escribió:Leo por aquí y no consigo enterarme de si es posible actualizar mi lector 79FL con iXtreme 1.4 actualmente a iXtreme 1.6 (creo que es el último).

Se hace mediante Jungleflasher o como....?!?!?


Gracias gente.

Ciao



Die, sigo sin conseguir averiguar como flashear un 0079FL de esos apestosos, con ixtreme 1.4 para poner la última versión!!!

Gracias gente!
Estaba mirando el tutorial de toolbox, pero como se sabe cual firmware va a poner o depende de la versión del toolbox?
Si mi 47 ya tiene un firmware xtrem, tengo que restaurarlo primero?
hola

es lo mas conveniente, restaurar primero

yo cuando estoy en tu situacion, cojo un firm original de la carpeta firms del toolbox, y le meto la key de la consola, y restauro el lector,

y acto seguido, creo el ixtreme, y vuelvo a flasear con el toolbox.

saludos
frank_nrg escribió:hola

es lo mas conveniente, restaurar primero

yo cuando estoy en tu situacion, cojo un firm original de la carpeta firms del toolbox, y le meto la key de la consola, y restauro el lector,

y acto seguido, creo el ixtreme, y vuelvo a flasear con el toolbox.

saludos


Ok, espero no equivocarme al restaurar el firmware? el proceso es identico al que pone en el primer post? si quiero meterle el xtreme (porque la consola esta baneada que tengo que hacer?)

Me respondo:

Lo ideal es restaurar y en el primer post es el procedimiento correcto, con los lectores hitachi y el TOOLBOX no necesitas bajar ningun firmware, ya que el te lo crea. ^^ (Y la 1.7 es lo más)
Tengo una duda, para flashear por el Toolbox es necesario poner el lector en modo b? o solo con conectar el lector al pc es suficiente?? y otra duda, tendria que tener conectado el lector a la vez en la 360, quiero decir, el cable de electricidad a la box y el SATA al pc? o como? es que no tengo ni idea de como va esto xD

Y de donde puedo descargar el Toolbox y el IXtreme más actualizado? alomejor he dicho una barbaridad xD es que como he dicho no tengo ni idea jaja
Gracias!
Buenas he intentado actualizar el lector pero me da un error y no me instala bien el firmware. Sabes a que puede ser debido. Me da el error con ms dos y con el slax.
Svidor escribió:Tengo una duda, para flashear por el Toolbox es necesario poner el lector en modo b? o solo con conectar el lector al pc es suficiente?? y otra duda, tendria que tener conectado el lector a la vez en la 360, quiero decir, el cable de electricidad a la box y el SATA al pc? o como? es que no tengo ni idea de como va esto xD

Y de donde puedo descargar el Toolbox y el IXtreme más actualizado? alomejor he dicho una barbaridad xD es que como he dicho no tengo ni idea jaja
Gracias!


Echale un ojo a esto: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Tengo un 79 passkey en Chile por si a alguien le interesa
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8