Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.387
Online:
489
Hilos:
995.474
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

VDF_Demon
MegaAdicto!!!

[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

Mensajepor VDF_Demon 04 Ago 2008 04:49

Buenas, les comento nada mas ver la noticia en portada me puse manos a la obra y todo a la primera...no tenia camara a mano, las imagenes que hay son de otros hilos, en uanto me suelten un tiempo en la u subo las fotos...grax

Elementos necesarios:

1. Lector 79FK/FL :D
2. 79_unlock.rar descarga: http://download.elotrolado.net/xbox360/79_unlock.rar
3. cd del slax 2.1.
4. maximus toolbox 4.0 o superior,si no se usa se puede obtener key erronea "gracias a iorduna por el aviso"

bno...empezemos.

1. Lo primero que debemos hacer es abrir nuestra consola, no dare informacion sobre como hacerlo, hay hilos sobre esto en el foro.

2. arrancamos windows , extraemos los archivos incluidos en el 79_unlock.rar en una carpeta en C:, y grabamos la imagen .cue o .bin incluida, en un cd, una vez acabado apagamos el pc

Imagen

3. una vez abierta nuestra consola, debemos desconectar el cable sata del lector, y conectar nuestro lector al pc.

4. prendemos tanto el pc con el disco del slax en el lector (el del pc, no el de la 360) y configuramos el PC para realizar arranque desde cd, y prendemos la consola (existen casos en que la BIOS no detecta el lector, en estos casos lo ke debes hacer es jugar con la combinacion de prendido, 1ro pc luego 360 o viceversa).

5.. una vez este cargando el slax, esperamos a que nos ponga en la pantalla un mensaje diciendo SPINING UP DISC......, reiniciamos con el boton reset el pc, sacan el disco del slax, y ya tendremos el lector en modo B (para aquellos a los ke no les aparece en pantalla los mensajes del slax, fiajos en el led de la unidad de cd, cuando deje de parpadear, por mas de 3 segundos, reinician el pc).

Imagen

6. arrancamos windows, (para aquellos a los que windows se les cuelge al arrancar, abrir la bandeja de la unidad del xbox, y os continuara arrancando)

7. introducimos el cd en el que grabamos la imagen cue o bin, en el lector de la xbox 360,(para que la bandeja se quede adentro, tienes que precionar dos veces eject), cuando lea, abrimos el cd, y reproducimos la unica pista de audio que hay.

8. una vez acabe la pista (5 seg), volvemos a darle play, y pausamos instantaneamente, oiras un ruido, no os alarmeis, explusas el cd.

9. vamos al menu inicio ejecutar y tipeamos cmd.

10. vamos a la unidad c: y tipeamos cd (nombre de la carpeta en la que extraimos los archivos)

11. tipeamos 79Unlock x (x es la letra que windows le asigno a la unidad del 360), Mostrará un mensaje de error y el texto done! si se ha desbloqueado correctamente

-----APARTIR DE ACA EL PROCESO ES IGUAL AL QUE SE SIGUE CON LOS LECTORES 78 -----

12. introducimos una pelicula en dvd o un juego original, abrimos el toolbox, vamos al menu tools y seleccionamos Direct Drive Dump, aca seleccionamos Raw dump Firmware as.. y seleccionamos donde guardar el firmware.

Imagen

Imagen

13. una vez extraido, anotamos la key y vamos nuevamente al menu tools, y seleccionamos smart hack patcher, seleccionamos el firmware que deseemos, (ixtreme o xtreme), le das a generate file y elijes donde guardarlo.

Imagen

Imagen

14. una vez generado el firmware modificado, verificad que la key sea la misma.

15. vamos nuevamente a tools---> direct drive flash y seleccionamos diferential patch, (si existiesen muchos sectores nos avisaria, ya que pdrias crear un brick), nos saldra una ventana, alli seleccionamos start flashing

Imagen

Imagen

Imagen

16. una vez terminado, apagamos el pc y la xbox...conectamos todo y probamos :D

Todo el Proceso debe realizarse sin reiniciar el pc, una vez arrancado windows, ya que el soft de desbloqueo se almacena en la memoria ram

Ni yo ni EOL, nos hacemos responsables por daños que puedan generarse, por el mal uso de lo que aquí se explica, ni de los daños que pueda ocasionar cada usuario con su LIVE, hardware, consola, o garantia de la misma.

PD. Mañana publico las fotos 1800 GMT -5 bogota lima quito
Ultima edición por VDF_Demon el 05 Ago 2008 03:42, editado 7 veces

XBL GAMERTAG: DEMON 1COLI

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 04 Ago 2008 05:05

Joder que rapidez tio. xdddd. Gracias
Imagen

Kl0uD
xboxflasher!

Mensajepor Kl0uD 04 Ago 2008 06:48

el amo :D
How to: Flash de todos los lectores de xbox360
HERE!

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 04 Ago 2008 06:58

Facilmente explicado y rapidisimo. Ahora solo faltan esas imagenes y esto te queda bordado. 5 estrellas ;)
ImagenImagen

raider-360
Novato

felicidades

Mensajepor raider-360 04 Ago 2008 07:50

ojala y este tutorial ayude, lo voy a probar con mi h79 (dios quiera que sobreviva) :-?
Me encantan los logros!!!!
Imagen

yiri
Novato

Mensajepor yiri 04 Ago 2008 08:07

juemadre si les rinde .... jejejeje .. mañana mismo pruebas .. o mejor hoy mismo XD

Xelux
Adicto

Mensajepor Xelux 04 Ago 2008 08:20

TENGO UNA DUDA.

Cuando decis de ejecutar la pista de audio del cd que hemos insertado en la 360, te refieres en ejecutarlo desde windows verdad?

Un saludo y gran tutorial!!

squallxx
Novato

Tengo firmware iXtreme 1.2

Mensajepor squallxx 04 Ago 2008 08:38

Holas, tengo una consola xbox 360 con lector Hitachi 79 fl con el firmware iXtreme 1.2, y la he querido actualizar a iXtreme 1.4, pero como había que soldar chip y cables era un infierno pensar en eso y correr el riesgo de nuevo.
Quisera sabr cómo instalo el iXtrme 1.4 y si necesito el firmware original de la consola. Porque me lo cambió un amigo y no sé donde quedó el maldito firmware original de el lector. :-? [buuuaaaa]

Se podrá dumpear el firmware existente el iXtreme 1.2 y flashear con el iXTreme 1.4??? :-?

saludos

clio16maxi
Habitual

Mensajepor clio16maxi 04 Ago 2008 09:10

buenas,en cuanto me llegue un 79 lo pruebo,pero tambien estaria bien probar si con el conectiviti kit funciona, yo pienso probarlo,lo veo mas rapido,aunque sino dicen nada de el nose nose...

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 04 Ago 2008 09:23

Una vez que has llegado hasta el paso 11 que te sale eso de Done si se ha desbloqueado correctamente, es necesario a la fuerza usar ese método de flasheo con Toolbox o se puede usar otro cualquiera? Lo digo porque yo en un Hitachi antiguo no conseguí hacerlo con Toolbox y prefiero hacerlo desde MS-DOS con el pack que lleva el iXtreme 1.4 de C4EVA.

Siguiente

Volver a Scene