[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

carmelero escribió:https://twitter.com/AllGamesDelta/status/969547119379042305


Se veía venir desde Birmania [+risas] [+risas] Es SquareEnix!
@Arlgrim
Es que yo soy muy “fácilon “ con el tema de bso.... [tomaaa]
Me gusta muy variadas bso
Aunque sea solo por un par de canciones(dragon dogma me encanta, casi solo por el temazo principal....rigde racer type4 igual.... [tomaaa] )

Pero si. Buenas noticias que nose olvide este juegazo,
Aunque siendo sincero y con la nueva tecnologías y motor gráfico. Un nuevo valkyria Profile sería la hostia...
[fiu] por soñar que no quede..... [rtfm]
A mí la mitología nórdica, con los venir aesir, ragnarok y todo eso me fascina [noop]
Miradlo desde el lado positivo. Esto quiere decir que en un tiempo, el que tenga cuenta en Steam podrá NO disfrutarlo por hacer una mierda de cutreport XD
Buenos dias.
El Atelier Lydie and Suelle por lo visto va a ser exclusivo de Game y ya se puede reservar.
pebol escribió:Buenos dias.
El Atelier Lydie and Suelle por lo visto va a ser exclusivo de Game y ya se puede reservar.


La madre que lo pario.

ODIO las putas exclusividades.
Xaradius escribió:
La madre que lo pario.

ODIO las putas exclusividades.


Game no paga por estas exclusividades, básicamente van a traer tan poquitos, que prefieren darselo a la cadena de videojuegos mas grande del país para que ellos lo distribuyan.
Se sabe algo del lanzamiento de dragon quest?
mollar escribió:Se sabe algo del lanzamiento de dragon quest?


Se sabe o al menos se dijo que llegaría en 2018 pero sigue sin haber fecha concreta, yo es el juego que más espero... a ver si suelta ya algo de info.
Este finde tenéis la beta abierta del TERA para PS4 por si os apetece darle. Eso sí son 44gigas por lo que he podido ver en la store.

Saludos.
@vhaldemar Joder que burrada, en ordenador era una locura tambien para descargar y almacenar.
@Narcyl ya ves, yo ya no me asusto, porque con el elder scrolls online ya estoy escarmentado, casi 100 gigas el condenado. Jajjaaja

Saludos :)
Supongo que el Tera esta tambien en ingles, no?

Que no sale ni un mmorpg en español para ps4 -_-
@Clive Esta en ingles, al menos cuando yo jugaba.
@Clive en inglés si, en teoria el próxima que saldrá será el black dessert, aunque tiene exclusividad temporal en Xbox... Y ese creo que si que saldrá en español. Pero si, todos los mmos que tenemos están en inglés xD. Es una pena la verdad, pero igualmente disfrutables.

Saludos
Pues esperaremos al Black Desert a ver, la verdad que me apetece jugar alguno en ps4.

Yo aparte de no defenderme muy bien en ingles tampoco quiero colaborar con nada que no venga traducido, y por el contrario compro casi todo rpg en castellano.
Un par de anuncios de Compile-Heart para mi [360º]

Mary Skelter 2, para PS4, se filtro hace unos días y ya lo han confirmado, e incluirá el primer juego de Vita con los cambios y ajustes que tendrá el 2, algunos ajustes como "Dungeon Map Size", que los mapas de las dungeon eran enormes [qmparto] . Al primero en Vita le metí cerca de 70 horas en completarlo todo, esperando con ganas este.
https://www.youtube.com/watch?v=qYVgjSVjcv0
https://gematsu.com/2018/03/mary-skelte ... ounced-ps4

Y el nuevo spinoff de NepNep, Brave Neptunia, un juego de acción 2D, esta vez desarrollado por un estudio canadiense, no se ha visto mucho, pero en el video se ve unos segundos en pantalla moviendo a Neptune y lo primero que me ha venido a la cabeza es Odin Shpere en el estilo XD, a ver que sale.
https://www.youtube.com/watch?v=FZbBKT0MpTE
https://gematsu.com/2018/03/brave-neptu ... an-studios
Alguien ha jugado a Battle Chasers: NightWar? Lo he visto a buen precio y que ponia jrpg clasico por turnos y no me he podido resistir.
@Taliak Lo ponen de puta madre ^^ Yo lo quiero empezar este mes.

@Shiima Muchísimas gracias por la información, caen los dos.
@Narcyl Pues estaba de oferta en Game, ha sido ver la caratula por detrás y con lo que ponía he pasado por caja xD
Shiima escribió:
Y el nuevo spinoff de NepNep, Brave Neptunia, un juego de acción 2D, esta vez desarrollado por un estudio canadiense, no se ha visto mucho, pero en el video se ve unos segundos en pantalla moviendo a Neptune y lo primero que me ha venido a la cabeza es Odin Shpere en el estilo XD, a ver que sale.
https://www.youtube.com/watch?v=FZbBKT0MpTE
https://gematsu.com/2018/03/brave-neptu ... an-studios


edit: recapacito.
Lo están haciendo en Unity3D así que pinta a muy bajo presupuesto, menos que el de un Neptunia normal y eso ya es decir.

Y precisamente me quejo porque yo uso Unity3D, así que a saber que les sale porque como empiecen a meter sus propias tonterías en el juego los canadienses estos...
AkrosRockBell escribió:Lo están haciendo en Unity3D así que pinta a muy bajo presupuesto, menos que el de un Neptunia normal y eso ya es decir.


Puedes hacer un juego de bajo presupuesto hoy en día con Unreal Engine 4 también. Los juegos de Compile Heart, son de presupuesto muy bajo, esto no cambia mucho.
@Juan_Garcia cierto, pero Unreal no tiene la accesibilidad y popularidad que tiene Unity3D entre la gente que se dedica al indie y al juego de bajo presupuesto, eso te lo digo yo ya de primerísima mano.
Que mono tengo de DQXI y no dicen la fecha NUNCA xDD
@Shiima

Pues gracias por poner el vídeo. La verdad es que me ha encantado y me he puesto un gameplay del anterior y no me ha disgustado así que caerá. No soy mucho de jrpgs pero este me ha conquistado... [tomaaa]

Saludos :)
buenas.

acabo de ver que Rogue Galaxy está a cuatro pavos en la Store. merece la pena esta versión ??? tiene textos en castellano ???

es que ahora mismo estoy con el primer Kingdom Hearts y la verdad que me esta sorprendiendo que sea un juego de PS2
@onyvla Esta en español y para mi si merece mucho la pena ^^
@onyvla Pues totalmente, bueno la verdad es que no he jugado a esta version de la Store, no se si estará algo revisada para adecentarla con televisiones en HD... pero en su momento cuando salió me pareció muy divertido e intrigante en todo momento. O sea que es un RPG como la copa de un pino, eso si... es largo y si le vas a jugar a NiNoKuni2 pues capaz que no te va a dar mucho tiempo. Pero x4 pavos lo compraría y al menos lo guardaría en la biblioteca.
papasconmojo escribió:@Shiima

Pues gracias por poner el vídeo. La verdad es que me ha encantado y me he puesto un gameplay del anterior y no me ha disgustado así que caerá. No soy mucho de jrpgs pero este me ha conquistado... [tomaaa]

Saludos :)


¿A cual te refieres? Si lo dices por el Mary Skelter 2 y no eres muy de jrpgs, no se si te lo recomendaría, el juego es un dungeon crawler en primera persona, de los que suelen venir de la influencia de Wizardry en japón, nunca ves a los personajes en la dungeon o los combates, solo ves los enemigos y pequeñas animaciones para los ataques y las magias, son de explorar los laberintos y suelen tener picos de dificultad que si no pillas las mecánicas se puede hacer cuesta arriba, y la historia es tipo visual novel, con muchos diálogos y textos a leer, no es un subgenero que atraiga a mucha gente XD, a mi me encanta.

Si lo dices por el Neptunia, este nuevo no se va a parecer en casi nada (jugablemente) a ninguno anterior para comparar, y es por un estudio totalmente ajeno, así que a ver que sale.
@Narcyl pues si lo dices tú no se hable más. así de simple.

@FunkyBass en su día me llamó mucho la atención, pero estaba con otro tipo de juegos y lo dejé pasar. y es como dices, en menos de dos semanas sale Ni no Kuni II (y después God of War) y será a lo que juegue. este Rogue Galaxy se quedará en la biblioteca un par de meses mínimo.

-

la verdad que tengo sobrecarga de RPG's, sobre todo de ARPGs'. solo uno en One, FFXV y todos sus DLC's, cuatro Tales (Xillia 2, Zestiria y los dos Symphonia) además de Demon's Souls en PS3 (aunque el Demon's dudo que lo juegue en PS3, caerá su Remake en PS4) y por último todos los Kingdom Hearts en PS4. además de querer darle una segunda pasada a Bloodborne para jugar su DLC y a DSIIGOTY para sacar su platino.

y todo esto viniendo de 170hs a DSIIIGOTY y con NNKII y DSR ya reservados para pillar de lanzamiento. joder...
Me uno a las preguntas del Rogue Galaxy, que por4 leuros pinta bien.
¿Qué mejoras trae la versión de PS4? ¿Gráficas, trofeos, galletas de chocolate?
@AkrosRockBell Trofeos, retoques de resolución y poco mas. Merece la pena el juego ^^

@onyvla Espero que lo disfrutes cuando puedas ponerte con el.
Mmm
¿Hasta cuándo dura la promo? Nunca he comprao digital en PSN, ¿Hay que recargar como 5 euros por paypal, no?
@AkrosRockBell En la store dice que la promocion dura hasta el dia 22 de este mes y lo minimo que acepta la Store son 5 euros, puedes pagar mediante paypal sin problemas.
De PS2 en PS4 tambien estan en oferta Wild Arms 3, Dark Cloud, Dark Chronicles y Arc :)
Pues iba a pillar el Rogue Galaxy y me entero de que no se puede poner a pantalla completa, que tiene bandas negras laterales inquitables.
Me parece algo demasiado cutre que no hayan ni cambiado la relación de aspecto del juego así que lo emularé en PC y punto. Una lástima porque uno quiere hacer las cosas bien y se lo ponen hasta difícil.
Tengo 3 juegos que me han llegado a la vez:

Nier Autómata

Accel World Vs. Sword Art Online (no he jugado a ninguno de los anteriores, pero me he visto la serie de anime 1ª
temporada y 1ª parte de la 2ª temporada).

Ni no Kuni 2

¿Cuál me recomendáis empezar? Con el trabajo tengo poco tiempo para jugar.
AkrosRockBell escribió:Pues iba a pillar el Rogue Galaxy y me entero de que no se puede poner a pantalla completa, que tiene bandas negras laterales inquitables.
Me parece algo demasiado cutre que no hayan ni cambiado la relación de aspecto del juego así que lo emularé en PC y punto. Una lástima porque uno quiere hacer las cosas bien y se lo ponen hasta difícil.


Yo me lo compré en su día para rejugarlo porque me encantó cuando lo pasé en ps2 y cuando vi la mierda que habían hecho hice lo que comentaste. A tirar de emulador y listo, lamentable.
Solid.Snake escribió:Tengo 3 juegos que me han llegado a la vez:

Nier Autómata

Accel World Vs. Sword Art Online (no he jugado a ninguno de los anteriores, pero me he visto la serie de anime 1ª
temporada y 1ª parte de la 2ª temporada).

Ni no Kuni 2

¿Cuál me recomendáis empezar? Con el trabajo tengo poco tiempo para jugar.


La historia de los juegos de SAO es diferente a la mostrada en el anime, ya que introducen personajes nuevos e incluso "reviven" a otros de la saga.

Lo digo porque puedes encontrarte un poco perdido.

Ni no kuni dicen que es corto si solo vas a terminar la historia principal.
Buenas compañer@s:

¿Se sabe algo de un nuevo Tales of en el futuro?

Desde el Berseria, no han sacado que yo sepa, alguna noticia ni en Japón. Parece que se quedó atrás.

Saludos.
Que tarden todo lo que necesiten porque el motor ya se quedo anticuado y es hora de pasar a otro cosa que lleva tiempo y es preferible que lo hagan bien. Y a mi me encantaron todos los Tales, pero estoy hasta la polla del mismo motor gráfico.
Deseando que digan fecha ya del Dragon Quest XI [buuuaaaa]
juanx28 escribió:Que tarden todo lo que necesiten porque el motor ya se quedo anticuado y es hora de pasar a otro cosa que lleva tiempo y es preferible que lo hagan bien. Y a mi me encantaron todos los Tales, pero estoy hasta la polla del mismo motor gráfico.


Como están tardando, pues a lo mejor están haciendo un motor gráfico nuevo, optimizado ya para la PS4, porque el Berseria en realidad viene de PS3, que si salió en Japón.
Yo espero que anuncien pronto un nuevo tales of porque de los jrpg actuales es de los pocos que me sigue dando un buen plantel de personajes y unas relaciones entre ellos que me encantan.

Si es con motor nuevo mejor pero vamos que si por A o por B me sacan uno con el ya conocido motor no me importaria.

@jjuanji Algun dia xD
Yo soy un iluso y espero un SO 6, Tales la verdad es que me la tre muy al pairo [qmparto]
@AkrosRockBell No me importaria un nuevo SO pero que sea bueno xD
@Narcyl ya bueno, eso queda implicito. Que sea bueno y se curren algo más allá del sistema de combate porque las secundarias del 5 y la historia... uff
Bueno, y el backtracking continuo, que eso era la repolla xDDDD
@AkrosRockBell Ojala salga y se cumpla lo que dices ^^
4423 respuestas