[Hablemos de...] RPG en Playstation 4



Trilogía Sky? Kuro I por fin para Occidente? Algún mierdón de anuncio para el gacha o merch?

[sonrisa]
Supongo que darán fechas para Ys IX o los rumoreados ports de Trails of cold Steel 3 y 4 para ps5
ryo hazuki escribió:Supongo que darán fechas para Ys IX o los rumoreados ports de Trails of cold Steel 3 y 4 para ps5



Por fiiiiin.
No me gusta que cold Steel 3 y 4 vengan en un Pack porque prefiero los juegos de forma individual y porque el 3 ya lo tengo, pero bueno, con lo especulado que esta el 4 en ps4 no me voy a quejar xD
Han puesto demo del nuevo sword art online que ya mismo está al caer, lo tenia reservado porque he jugado a todos los que estaban traducidos y por ser fan del anime, la he probado un rato pero ha llegado un punto que los SAO tienen tantas cosas que ya me abruman y con todos los juegos que se vienen me da que no lo pillaré de salida finalmente.
Ayer terminé el Trials of Mana, un JRPG un tanto básico pero entretenido. En casi 28 horas lo completé prácticamente lo máximo que se permite hacerlo en una única partida, ya que este juego te invita a pasártelo 3 veces para seguir las historias de todos los personajes que puedes elegir. Pero tampoco me pareció que mereciera la pena pasar por ello, la verdad.
Buscando noticias de un nuevo Tales of, aparece solo un DLC de pago para Arise.

La verdad no voy a comprar un dlc a parte. Prefiero esperar haber si por casualidad sacan una versión completa en disco algún día. Tendrá que ser antes que vengan un nuevo juego Tales of.

Los que conocen bien esta compañía. ¿Qué sospecha de estas gentes?

¿Son un anti versiones completas?

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... pc-1331116

Saludos.
Koolk escribió:Buscando noticias de un nuevo Tales of, aparece solo un DLC de pago para Arise.

La verdad no voy a comprar un dlc a parte. Prefiero esperar haber si por casualidad sacan una versión completa en disco algún día. Tendrá que ser antes que vengan un nuevo juego Tales of.

Los que conocen bien esta compañía. ¿Qué sospecha de estas gentes?

¿Son un anti versiones completas?

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... pc-1331116

Saludos.

No suelen lanzar versiones completas, al menos no en la misma generación de consola (en la que salio originalmente) y no son ediciones colecction o completas simplemente poner que incluyes los dlc que salieron para la consola en cuestión
Entonces me olvidaré de este DLC y esperar sin esperar, XD XD XD XD XD a que llegue la PS6 entonces, jajajaj.

Compré Tales of Symphonia de PS4 Remastered Chose Edition de PS4, no hay de Ps5, menos mal que pusieron la retocompatibilidad. Lo nuevo que está en castellano los textos porque en el pasado solo Inglés.


Ya que no sale la edición completa, pues que salga otro nuevo juego en vez de perder el tiempo en estos DLC que no sale en versión completa del juego como si hacen otros. Siempre hay alguien que la cagan en este aspecto.
Langrisser escribió:
Koolk escribió:Buscando noticias de un nuevo Tales of, aparece solo un DLC de pago para Arise.

La verdad no voy a comprar un dlc a parte. Prefiero esperar haber si por casualidad sacan una versión completa en disco algún día. Tendrá que ser antes que vengan un nuevo juego Tales of.

Los que conocen bien esta compañía. ¿Qué sospecha de estas gentes?

¿Son un anti versiones completas?

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... pc-1331116

Saludos.

No suelen lanzar versiones completas, al menos no en la misma generación de consola (en la que salio originalmente) y no son ediciones colecction o completas simplemente poner que incluyes los dlc que salieron para la consola en cuestión


https://www.furu1.online/product/detail ... YREALw_wcB

No he encontrao info de si el juego lleva el dlc en el disco o el típico papelito, pero en Japón te digo de primera mano que el juego se va a relanzar con esta edición+ dlc
AkrosRockBell escribió:
Langrisser escribió:
Koolk escribió:Buscando noticias de un nuevo Tales of, aparece solo un DLC de pago para Arise.

La verdad no voy a comprar un dlc a parte. Prefiero esperar haber si por casualidad sacan una versión completa en disco algún día. Tendrá que ser antes que vengan un nuevo juego Tales of.

Los que conocen bien esta compañía. ¿Qué sospecha de estas gentes?

¿Son un anti versiones completas?

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... pc-1331116

Saludos.

No suelen lanzar versiones completas, al menos no en la misma generación de consola (en la que salio originalmente) y no son ediciones colecction o completas simplemente poner que incluyes los dlc que salieron para la consola en cuestión


https://www.furu1.online/product/detail ... YREALw_wcB

No he encontrao info de si el juego lleva el dlc en el disco o el típico papelito, pero en Japón te digo de primera mano que el juego se va a relanzar con esta edición+ dlc


La idea sería que venga en el disco con parches incluidos. No con un papel y códigos como en Final Fantasy 7 Remake y Resident Evil 8 Village que antes no lo hacían, sobre todo Capcom. Menudos guarros.

Peor aún es el juego nuevo del Jedi que una parte en disco y la mitad del juego en descarga. Guarros.

Con Spyro, los dos juegos en digital y el primero en físico, menos en Crash Bandicoot trilogy, algo es algo.

Final Fantasy Pixel Remaster solo PS4 con ventas muy limitadas. No se sabe si en el futuro habrá una remesa para todas las tiendas, me da que no. Pero FF 16 si aparece en todos lados.

Más guarros y no nacen.
Acabo de terminar mi partida al Trails into Reverie, que me ha durado 120 horas. Hay que decir que el postgame es larguísimo, diría que más de 30 horas. Creo que he hecho todo lo que se podía hacer en una sola partida, salvo el Vantage Masters (los juegos de cartas en los JRPGs los tengo atravesados, me suelen aburrir soberanamente).

Tras el final del Cold Steel IV ya pensé que se les había ido la pinza, pero aquí se han superado XD Gestionar 40 y pico personajes no es ninguna broma.

Por lo demás, va muy en la línea de los anteriores de la saga. Muy disfrutable, pero ya empieza a ser necesario algún cambio. Veremos si el próximo, que inicia subsaga, trae más novedades.
toofast escribió:Acabo de terminar mi partida al Trails into Reverie, que me ha durado 120 horas. Hay que decir que el postgame es larguísimo, diría que más de 30 horas. Creo que he hecho todo lo que se podía hacer en una sola partida, salvo el Vantage Masters (los juegos de cartas en los JRPGs los tengo atravesados, me suelen aburrir soberanamente).
.

He jugado a los otros , aunque me gusta màs los Zero.Con lo que has dicho me da mas ganas de jugarlo.
Por ahora no lo compro, esta aun muy alto en precio (59 dólares) :(
Vantage Masters (en este caso cuando bien avanzado logras un mazo tocho allana todo bastante y mandas el RNG a tomar por saco) o el Tetris que tienen ganas cuando la cpu quiere no hay más que decir. Hay cada partida que falsean que da pánico.

Yo suelo tomarlo con filosofía, quitar sonido, ponerme algún vídeo de música o podcast para hacer amena la espera por si al juego le entra el RNG tonto y au.
Van00 escribió:

Pero este salió hace meses, no?

:-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Van00 escribió:

Pero este salió hace meses, no?

:-?


La versión digital si y en versiones fisicas fuera de Europa también. La novedad es que llegue por aqui en formato fisico, aunque la deluxe me parece bastante cara para lo que incluye
Estas semanas he estado jugando al Valkyrie Profile Lenneth, que me vino en un pack junto al Elysium que compré de oferta en el black friday. Ya me lo pasé allá por el cretácico en PSX, aunque creo recordar que entonces tiré por la dificultad normal, supongo que por puro desconocimiento; esta vez, informándome bien, opté por el modo difícil para aprovecharlo al máximo y sacar el final verdadero. Lo acabo de completar tras 55 horas de juego, Puerta Seráfica incluida. Lo cierto es que este modo "difícil" no lo es tanto, porque vas consiguiendo muy buen equipamiento. Y bueno, qué decir del juego, es una auténtica maravilla pese a que en ciertos aspectos da la impresión de ser un juego de bajo presupuesto. Pero ofrece una muy buena jugabilidad, grandes personajes y una interesante historia. Además destaca por su ambientación tan lograda, que no he visto en muchos JRPGs. De hecho, creo que sólo la equiparo con algunas partes de FFVII.

Ahora, antes de ponerme con el Elysium, me han entrado ganas de volverme a pasar el Silmeria. Pero tengo un problema: mi PS2, tras más de una década guardada en un armario, no funciona. Arranca y permite navegar por el menú y acceder a las memory cards, pero los juegos no van (ni siquiera parece que los discos empiecen a girar). Tendré que mirar a ver cómo está el tema de la emulación de PS2, y si es posible hacer correr ese juego en mi portátil con gráfica integrada XD
Ayer entré en la PlayStation Store, a la sección de próximos juegos, y de los cinco-seis que aparecen para reservar ya, tres son el nuevo Yakuza: Like a Dragon, el remake de Persona 3 y Eiyuden Chronicle.

Vaya añito nos espera [fumando]
El otro día terminé el Atelier Ryza 3, tras 83 horas de juego, para cerrar esta serie de los Atelier. Hubieran podido ser más horas, pero al final decidí dejar en el tintero ciertas recetas finales y alguna sidequest, pues sentí que ya tenía suficiente. Es sólo una sensación personal, pero creo que con cada juego van metiendo y acumulando cosas nuevas, y al final en éste me ha parecido que había demasiadas opciones: para sintetizar, recolectar, explorar, combatir... para todo. Y a consecuencia se me terminó haciendo un poco pesado.

A continuación comencé el Valkyrie Elysium, que de momento me ha dejado buenas impresiones de inicio.
Terminada la historia del Granblue Fantasy Relink
Es la cosa más anime que puto existe y es genial xD
Terminé mi partida al Star Ocean: First Departure R tras 30 horas de juego. Hace años jugué al original de SNES en emulador, y la verdad es que lo recordaba como un juego mucho más simple en todos los niveles. No se si en esta versión han metido nuevo contenido, o si será sólo cosa mía, pero el caso es que ahora me ha dado la impresión de ser un juego con más enjundia, de modo que ha subido puestos en mi ránking personal.

De lo que estoy seguro es de que el original era MUCHO más fácil, de cabo a rabo; este remake, sin que pueda llegar a considerarse un juego difícil, sí me ha puesto en apuros en más de una ocasión. Y en particular, pega un subidón brutal en la mazmorra opcional llamada "Cave of the seven stars"; llegué con el nivel 75 natural de seguir la historia y hacer sidequests, y al entrar en esa mazmorra no duraba vivo ni cinco segundos de un combate cualquiera. Hasta que no me puse a craftear el mejor equipamiento disponible no pude aguantar el tipo lo suficiente como para poder entrenar a mis personajes. Con mucho sufrimiento al principio y ya más relajado al final, los subí a nivel 190 para terminar la mazmorra y el juego sin problemas (o casi, incluso a ese nivel me llevé un par de sustos). Lo bueno es que en este juego se sube de nivel muy rápidamente.

Tengo en espera el remake del que hasta ahora es mi entrega favorita de la saga, el segundo. Pero antes voy a cambiar de estilo con el Octopath Traveler 2.
No puedo dejar de reivindicar Octopath Traveler II aunque hay cosillas argumentales que me chirrían un poquillo, le estoy cogiendo cariño a todos los personajes. Y la banda sonora...ogggg, enamorado
4423 respuestas
185, 86, 87, 88, 89