[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

PHANTASIA escribió:
davidi76 escribió:He empezado el Ys Origin y me está encantando. Echaba de menos ese tipo de gráficos.

La pena es que sea solo mazmorra, que me gusta, pero eso, le falta ... el típico "mapa mundi" y lo de encontrarte pueblos por sorpresa.

Hay algo más así para ps4? Me viene a la cabeza secret of mana y ya.


Ys Lacrimosa of Dana


Apuntado, para cuando baje de precio. Gracias!
PHANTASIA escribió:
davidi76 escribió:He empezado el Ys Origin y me está encantando. Echaba de menos ese tipo de gráficos.

La pena es que sea solo mazmorra, que me gusta, pero eso, le falta ... el típico "mapa mundi" y lo de encontrarte pueblos por sorpresa.

Hay algo más así para ps4? Me viene a la cabeza secret of mana y ya.


Ys Lacrimosa of Dana


No veo al ys lacrimosa como lo que está buscando el forero, aunque es un gran juego, eso sí. creo que se asemejaría más a lo que el busca el tales of zestiria y el berseria
ps_vitero escribió:
PHANTASIA escribió:
davidi76 escribió:He empezado el Ys Origin y me está encantando. Echaba de menos ese tipo de gráficos.

La pena es que sea solo mazmorra, que me gusta, pero eso, le falta ... el típico "mapa mundi" y lo de encontrarte pueblos por sorpresa.

Hay algo más así para ps4? Me viene a la cabeza secret of mana y ya.


Ys Lacrimosa of Dana


No veo al ys lacrimosa como lo que está buscando el forero, aunque es un gran juego, eso sí. creo que se asemejaría más a lo que el busca el tales of zestiria y el berseria


Gracias! Viendo tu nick... una consulta: Me acabo de comprar una psvita. Cuales son los 5-10 mejores rpgs? Aparte del P4 Golden o los FF. Me da igual gráficos, que sean de psp o el idioma!
@davidi76 compañero, está para ps4 también y es fácil que lo hayas jugado, pero yo disfruté muchísimo en Vita del Child of Light. Si no lo has jugado es genial. Cortito, eso sí, pero fantástico.
davidi76 escribió:
ps_vitero escribió:
No veo al ys lacrimosa como lo que está buscando el forero, aunque es un gran juego, eso sí. creo que se asemejaría más a lo que el busca el tales of zestiria y el berseria


Gracias! Viendo tu nick... una consulta: Me acabo de comprar una psvita. Cuales son los 5-10 mejores rpgs? Aparte del P4 Golden o los FF. Me da igual gráficos, que sean de psp o el idioma!


Trails in the Sky 1 y 2, tales of Hearts e Ys memories of celceta. Esos son must para mí.

Los demás que te recomendaría ya los tienes en otras consolas (persona 4, ffx, ys VIII y ys origin...)
Anotados todos!

Gracias tb a ti @yasasga el child lo jugué en ps4, un trofeo me queda para el platino. Supongo que el único difícil.
sinuba escribió:Para mí se ha convertido en mi saga favorita, así que yo te recomendaría que retomarlas el Cole steel y cuando puedas juegues los Sky.


+10000000
Me apunto The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2 para ps4.

Según he leído por internet para el lanzamiento de la 3 parte es muy probable que lancen el 1 y 2 para la ps4 [angelito]
Que ganas de ver como sigue la historia.
Segun vandal el shining resonance refrain listado en australia por lo que seguramente salga en europa tb [plas]
Buenas gente. Busco un RPG para PS4 que no haya jugado. Cómo preferencias, me gustaría que tuviera mapamundi, un mundo grandecito para explorar y que puedas ir con libertad de un sitio a otro. Si tiene una buena narrativa, lore y mecánicas, mejor que mejor. Gráficamente con que cumpla me conformo.

Ahora mismo estoy con Berseria, pero me está resultando bastante pasillero lo que llevo. No te da apenas libertad y se siente como que te lleva de la mano, lo cual hace que esa sensación de "aventura" se pierda. A ver si me podéis echar una mano.

Saludos.
Shisui escribió:Buenas gente. Busco un RPG para PS4 que no haya jugado. Cómo preferencias, me gustaría que tuviera mapamundi, un mundo grandecito para explorar y que puedas ir con libertad de un sitio a otro. Si tiene una buena narrativa, lore y mecánicas, mejor que mejor. Gráficamente con que cumpla me conformo.

Ahora mismo estoy con Berseria, pero me está resultando bastante pasillero lo que llevo. No te da apenas libertad y se siente como que te lleva de la mano, lo cual hace que esa sensación de "aventura" se pierda. A ver si me podéis echar una mano.

Saludos.

Dado que no especificas a que has jugado te puedo recomendar por mi parte FFXII TZA, FFVII, FFIX, FFXV, Nier: Automata ( es una obra maestra) y de corte occidental tienes The Witcher 3, Skyrim SE, Fallout 4, Dragon Age Inquisition... Por ejemplo, saludos
Taliak escribió:
Shisui escribió:Buenas gente. Busco un RPG para PS4 que no haya jugado. Cómo preferencias, me gustaría que tuviera mapamundi, un mundo grandecito para explorar y que puedas ir con libertad de un sitio a otro. Si tiene una buena narrativa, lore y mecánicas, mejor que mejor. Gráficamente con que cumpla me conformo.

Ahora mismo estoy con Berseria, pero me está resultando bastante pasillero lo que llevo. No te da apenas libertad y se siente como que te lleva de la mano, lo cual hace que esa sensación de "aventura" se pierda. A ver si me podéis echar una mano.

Saludos.

Dado que no especificas a que has jugado te puedo recomendar por mi parte FFXII TZA, FFVII, FFIX, FFXV, Nier: Automata ( es una obra maestra) y de corte occidental tienes The Witcher 3, Skyrim SE, Fallout 4, Dragon Age Inquisition... Por ejemplo, saludos


Gracias por las recomendaciones. Los de corte occidental los he jugado todos los que nombras. Luego, en referencia a los japoneses, los que no he jugado han sido FFXII TZA, FFIX, Nier y FFVII. Este último dudo que lo juegue, ya que se ve que es un gran juego, y dado que están desarrollando el remake, creo que mejor me esperaré a la nueva versión para no destriparme la historia (a no ser que me recomendéis lo contrario).

Nier también tengo ganas de jugarlo; el problema es que no baja de precio. Así pues, me quedan FFXII y FFIX. ¿Alguien que me ayude a decirme entre esos 2? XD

Gracias y saludos.
Shisui escribió:
Taliak escribió:
Shisui escribió:Buenas gente. Busco un RPG para PS4 que no haya jugado. Cómo preferencias, me gustaría que tuviera mapamundi, un mundo grandecito para explorar y que puedas ir con libertad de un sitio a otro. Si tiene una buena narrativa, lore y mecánicas, mejor que mejor. Gráficamente con que cumpla me conformo.

Ahora mismo estoy con Berseria, pero me está resultando bastante pasillero lo que llevo. No te da apenas libertad y se siente como que te lleva de la mano, lo cual hace que esa sensación de "aventura" se pierda. A ver si me podéis echar una mano.

Saludos.

Dado que no especificas a que has jugado te puedo recomendar por mi parte FFXII TZA, FFVII, FFIX, FFXV, Nier: Automata ( es una obra maestra) y de corte occidental tienes The Witcher 3, Skyrim SE, Fallout 4, Dragon Age Inquisition... Por ejemplo, saludos


Gracias por las recomendaciones. Los de corte occidental los he jugado todos los que nombras. Luego, en referencia a los japoneses, los que no he jugado han sido FFXII TZA, FFIX, Nier y FFVII. Este último dudo que lo juegue, ya que se ve que es un gran juego, y dado que están desarrollando el remake, creo que mejor me esperaré a la nueva versión para no destriparme la historia (a no ser que me recomendéis lo contrario).

Nier también tengo ganas de jugarlo; el problema es que no baja de precio. Así pues, me quedan FFXII y FFIX. ¿Alguien que me ayude a decirme entre esos 2? XD

Gracias y saludos.

Te recomiendo que juegues FFVII y no esperes al remake. Estoy seguro que va a perder toda la esencia de este viendo los ultimos FF que han sacado... Simplemente es una obra maestra, los 3 que salieron en psx lo son.
@Shisui el 9. La historia del 12 está entre el plagio y la basura
@Shisui Tambien si te da igual lo del mapamundi tienes el FFX que es una autentica joya, si te digo las veces que me lo pase te miento porque no lo se... [angelito]
Taliak escribió:@Shisui Tambien si te da igual lo del mapamundi tienes el FFX que es una autentica joya, si te digo las veces que me lo pase te miento porque no lo se... [angelito]


el FFX es un juegazo, si no lo has jugado dale duro !
A mí NieR Automata me parece un juego que brilla en sonido y jugabilidad, con una historia buena pero no diría yo que deja mucho lugar para la exploración, básicamente por la INGENTE cantidad de paredes invisibles que encuentras en toda la aventura, especialmente en la ciudad. Es verdad que hay algunas cajas escondidas, algunas armas... Pero no puedes perderte mucho explorando nada porque de pronto una pared invisible te corta el paso y te "recuerda" por dónde tienes que seguir.

Aun así creo que cualquier jugador, amante de RPG o no, debería jugarlo. Me lo he pasado pipa con los combates, con tanto combo, salto, dodges... Adrenalina pura. Y un final que deja huella.
Shisui escribió:Nier también tengo ganas de jugarlo; el problema es que no baja de precio. Así pues, me quedan FFXII y FFIX. ¿Alguien que me ayude a decirme entre esos 2? XD

Gracias y saludos.

Todo depende de lo que busques:

El IX es más clásico tiene mejores personajes, mejor historia....en general se puede calificar como un cuento de hadas (pero con un trasfondo bastante adulto detrás a poco que rasques un poco.

El XII es probablemente de los FF numéricos más atípicos pero es también un juegazo con su sistema de gámbits y una cantidad de contenido que cuando salió era dificilmente igualable por cualquier otro rpg offline. Lo malo es que la historia a partir de la segunda mitad flojea bastante y sus personajes principales son bastante meh en su mayoría.

Personalmente prefiero el IX, que es mi favorito junto a VII y X, para mi encarna el culmen de lo que debería ser la saga, una obra maestra y que incluso gráficamente resiste dignamente el paso del tiempo para ser un juego de ps1.
Shisui escribió:
Taliak escribió:
Shisui escribió:Buenas gente. Busco un RPG para PS4 que no haya jugado. Cómo preferencias, me gustaría que tuviera mapamundi, un mundo grandecito para explorar y que puedas ir con libertad de un sitio a otro. Si tiene una buena narrativa, lore y mecánicas, mejor que mejor. Gráficamente con que cumpla me conformo.

Ahora mismo estoy con Berseria, pero me está resultando bastante pasillero lo que llevo. No te da apenas libertad y se siente como que te lleva de la mano, lo cual hace que esa sensación de "aventura" se pierda. A ver si me podéis echar una mano.

Saludos.

Dado que no especificas a que has jugado te puedo recomendar por mi parte FFXII TZA, FFVII, FFIX, FFXV, Nier: Automata ( es una obra maestra) y de corte occidental tienes The Witcher 3, Skyrim SE, Fallout 4, Dragon Age Inquisition... Por ejemplo, saludos


Gracias por las recomendaciones. Los de corte occidental los he jugado todos los que nombras. Luego, en referencia a los japoneses, los que no he jugado han sido FFXII TZA, FFIX, Nier y FFVII. Este último dudo que lo juegue, ya que se ve que es un gran juego, y dado que están desarrollando el remake, creo que mejor me esperaré a la nueva versión para no destriparme la historia (a no ser que me recomendéis lo contrario).

Nier también tengo ganas de jugarlo; el problema es que no baja de precio. Así pues, me quedan FFXII y FFIX. ¿Alguien que me ayude a decirme entre esos 2? XD

Gracias y saludos.


FFIX sin ninguna duda, juegazo, te lo vas a gozar. El FF12 ni lo terminé.
xavillin escribió:
Shisui escribió:Nier también tengo ganas de jugarlo; el problema es que no baja de precio. Así pues, me quedan FFXII y FFIX. ¿Alguien que me ayude a decirme entre esos 2? XD

Gracias y saludos.

Todo depende de lo que busques:

El IX es más clásico tiene mejores personajes, mejor historia....en general se puede calificar como un cuento de hadas (pero con un trasfondo bastante adulto detrás a poco que rasques un poco.

El XII es probablemente de los FF numéricos más atípicos pero es también un juegazo con su sistema de gámbits y una cantidad de contenido que cuando salió era dificilmente igualable por cualquier otro rpg offline. Lo malo es que la historia a partir de la segunda mitad flojea bastante y sus personajes principales son bastante meh en su mayoría.

Personalmente prefiero el IX, que es mi favorito junto a VII y X, para mi encarna el culmen de lo que debería ser la saga, una obra maestra y que incluso gráficamente resiste dignamente el paso del tiempo para ser un juego de ps1.


Pienso al 100% como xavillin
LOL
Imagen
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 Plus para PS4, espero que no fuera esto cuando a final de año dijeron que habría un nuevo Neptunia este año, y para verano este anunciado la quinta parte real.

De momento lo proximo de CH es para Abril en Japon, y supongo que para final de año llegara.
PS4「Death end re;Quest」 Battle System Trailer 1
PS4「Death end re;Quest」 Battle System Trailer 2
El mejor FF es sin duda el VIII, seguido de cerca por el X :)
He visto esta mañana lo del remake del remake y es como muy lamentable. Que hagan un ARPG decente mejorando lo que tienen de 4GO y hagan ya enemigos nuevos en vez de tanta tontería, que las 2 últimas cosas de Nep han sido refritos.
Cracks, una duda que tengo, teniendo en cuenta que los rpgs tipo Dragon age, witcher me van, cual me recomendariais que se parezca mas a ese estilo, el divinity original sin o el pillars of eternity???
Gracias!
No se parecen a los que mencionas, son bastante mas duros de jugar que Dragon Age y Witcher. De los dos te recomendaria Divinity

Straik escribió:Cracks, una duda que tengo, teniendo en cuenta que los rpgs tipo Dragon age, witcher me van, cual me recomendariais que se parezca mas a ese estilo, el divinity original sin o el pillars of eternity???
Gracias!
Hace unos días me termine el Valkyria Revolution y no ha sido tan tan tan terrible como lo ponen XD. No esta a la altura del original desde luego, el Valkyria Chronicles es uno de esos juegos únicos, pero este siendo un spinoff con poca cosa en común no ha estado tan mal.
El juego tiene varios problemas, como arpg es ok, el tiempo de espera y pausa que le pusieron para buscar algo mas de "estrategia" no funciona, y la pausa al usar armas de fuego y habilidades te da tal ventaja que hace que el juego sea muy fácil y las misiones suelen ser cortas y a la larga algo repetitivas.
Pero la historia ha estado bien, aunque un poco larga, unas 48h me ha durado, donde probablemente la mitad sean videos XD, creo que tiene demasiada paja, los personajes principales me han gustado, la princesa ophelia mola al final y hayami saori lo ha hecho muy top.
El bueno bueno será el Valkyria Chronicles 4, pero este con todo lo mal que lo ponen siempre, a mi se me ha hecho bastante ameno de seguir.
Shiima escribió:Hace unos días me termine el Valkyria Revolution y no ha sido tan tan tan terrible como lo ponen XD. No esta a la altura del original desde luego, el Valkyria Chronicles es uno de esos juegos únicos, pero este siendo un spinoff con poca cosa en común no ha estado tan mal.
El juego tiene varios problemas, como arpg es ok, el tiempo de espera y pausa que le pusieron para buscar algo mas de "estrategia" no funciona, y la pausa al usar armas de fuego y habilidades te da tal ventaja que hace que el juego sea muy fácil y las misiones suelen ser cortas y a la larga algo repetitivas.
Pero la historia ha estado bien, aunque un poco larga, unas 48h me ha durado, donde probablemente la mitad sean videos XD, creo que tiene demasiada paja, los personajes principales me han gustado, la princesa ophelia mola al final y hayami saori lo ha hecho muy top.
El bueno bueno será el Valkyria Chronicles 4, pero este con todo lo mal que lo ponen siempre, a mi se me ha hecho bastante ameno de seguir.


Este juego sufrio mucho abuso por cambiar las mecanicas, puede que sea peor pero menudos palos le dieron y algun sin fundamento.

El primer valkyria tenia videos larguisimooooos y podias estar mas de una hora sin jugar, por eso me choca que la gente se quejara justo de eso con este.
Por loq ue veo, está revolucionando los juegos de RPG y al estilo clásico.

Ojalá tenga mucho éxito el Secret of Mana para que saquen más.

Secret of Evermore, Lufia, Terranigma, Ilusion of Time, Chorno Triger y demás
Buenas, gente.

Aquí uno pensando en adquirir Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. No jugué el X en su día, sí el X-2 pero era realmente pequeño y no me acuerdo prácticamente de nada. Quería haceros una serie de preguntas ya que doy por hecho que todos, o casi todos, aquí lo habréis jugado:

  • ¿Qué tal van de duración?
  • ¿Qué tal van de dificultad?
  • (Esta para los que habéis jugado el remaster)¿Qué tal va gráficamente? ¿Da la sensación de estar jugando a un juego de nueva generación? Algo que me tira un poco para atrás es tener la sensación de que estoy jugando un juego de PS2.

La verdad es que el juego me llama mucho (especialmente por el X). Muchos dicen que es el último gran Final Fantasy y que la historia es la bomba. Pero todavía no me he decidido a lanzarme.
Gramsci escribió:Buenas, gente.

Aquí uno pensando en adquirir Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. No jugué el X en su día, sí el X-2 pero era realmente pequeño y no me acuerdo prácticamente de nada. Quería haceros una serie de preguntas ya que doy por hecho que todos, o casi todos, aquí lo habréis jugado:

  • ¿Qué tal van de duración?
  • ¿Qué tal van de dificultad?
  • (Esta para los que habéis jugado el remaster)¿Qué tal va gráficamente? ¿Da la sensación de estar jugando a un juego de nueva generación? Algo que me tira un poco para atrás es tener la sensación de que estoy jugando un juego de PS2.

La verdad es que el juego me llama mucho (especialmente por el X). Muchos dicen que es el último gran Final Fantasy y que la historia es la bomba. Pero todavía no me he decidido a lanzarme.


Antes de contestar a tus preguntas, dos cosas.

1- mejor que no recuerdes nada del x-2 jajajajaja. Ese transtorno que te ahorras.
2- estás tardando en pillartelo y más por el precio al que está 16-20€ en todos lados.

Ahora te contesto.

1- de duración, depende. Si queires sacarte el platino se va a las 100 horas sin problema. Si haces solo la historia sabiendotela, unas 20-30 horas digamos. Si vas a jugar el juego por primera vez y vas a ir a un ritmo normal y encima te vas a parar a darle al minijuego que tiene (es muy adictivo) pues te pondrás en unas 40+ horas (ahí ya depende de como y cuánto te pares a fsrnear esferas y con los minijuegos y opciones secundarias, que las hay y muy curiosas). En resumidas cuentas, que te va a durar 40+ horas. XD

2- dificultad no te preocupes, salvo un par de combates en el que hay truco/estrategia, lo de más no es difícil, como todos los final fantasy anteriores. Luego ya en el post Game, ahí sí que hay combates muy brutos. XD. Pero son opcionales.

3- en cuanto al remasterizado, se nota la mejoría respecto al de PS2. Pero seguirás viendo que es un juego de PS2. Pero eso no es nada malo. Es un juegazo. Yo diría que más bien notarás como algún juego de PS3 quizás. De actual generación no lo notarás. Pero eso es lo de menos.

Es un buen remaster.

Unos consejos, cuando lo empieces (doy por hecho que lo comprarás xD) escoge la BSO original, no la remasterizada y el tablero básico.

Saludos.

Edit: a todo esto, te hablo solo del X. Del X-2 prefiero no opinar. (Quiero darle una segunda oportunidad después de tantos años, pero la impresión que tuve cuando salió fue de.... Mejor no decir nada jajajaajja).

Saludos.
Ya, yo recuerdo no darle mucha caña porque no me terminaba de identificar con el juego. Lo veía muy "popero" por así decir. Muchas gracias por tu respuesta. Me encantaría leer más opiniones, aun así.
Los gráficos son la leche, en PS4 se ve que es muy buen remaster, lo estoy jugando para conseguir el Platino. El X-II es una porquería. Ambos juegos los tengo desde la PS2, pero en PS4 como se nota que se ve de puta madre, ya te darás cuenta, es un gran juegazo y vale la pena.

El FF XIII es una patada en los huevos, no le llega a la altura. Si optas por el XII, se ve muy bien y a 60 fps.

Estoy jugando un rato al FF X, Secret of Mana 3D y al Far Cry Primal cuando me apetezca.
Comprate el X que es un auténtico juegazo ^^
Pilla el X de cabeza.
Yo lo tengo hasta para Vita 2 veces además de mi vieja copia de PS2. No lo pillo en PS4 porque de tantas veces que me he pasao la historia otra más me costaría xD

El X-2 leete un resumen o el final y lo ves en youtube. Por no spoilearte el X no te diré más XD
Si el tema es que vienen los dos juntos, el X y el X-2 remasterizados. ¿O te refieres a que ni lo juegue? Madre mía, cómo lo ponéis al pobre... jajaja. Muchas gracias. Veré si hay stock físico y si no tiraré de Amazon.
El X-2 en lo jugable tiene su punto aunque la historia sea un buff y sobre.
A mi también me gustó bastante el X-2, mucho más light y desenfadado que el X. A veces en los FF ya me cansa el rollo personaje amargado con traumas (ej el XIII)

Tenía mini juegos que estaban bien y otras cosillas como los disfraces.
Gramsci escribió:Si el tema es que vienen los dos juntos, el X y el X-2 remasterizados. ¿O te refieres a que ni lo juegue? Madre mía, cómo lo ponéis al pobre... jajaja. Muchas gracias. Veré si hay stock físico y si no tiraré de Amazon.


Yo jugaria a los dos igualmente, el X es infinitamente superior y el X-2 una parodia pero jugablemente llega a ser divertido (aunque pases verguenza ajena xD).
¿Me lo parece a mi, o después de Kingdom Come se viene una época de sequía cojonuda en RPGs Occidentales?
Me podeis recomendar un RPG a tiempo real para PS4, Switch, Xbox o IPHONE?

Gracias!
Rod escribió:¿Me lo parece a mi, o después de Kingdom Come se viene una época de sequía cojonuda en RPGs Occidentales?


No se a que le llamas tu sequía, pero a mi me llama mil veces mas el Biomutant o el The Surge 2 que el juego que tu dices. Es mas ese Kingdoms Come no lo toco ni con un palo.
juanx28 escribió:
Rod escribió:¿Me lo parece a mi, o después de Kingdom Come se viene una época de sequía cojonuda en RPGs Occidentales?


No se a que le llamas tu sequía, pero a mi me llama mil veces mas el Biomutant o el The Surge 2 que el juego que tu dices. Es mas ese Kingdoms Come no lo toco ni con un palo.


Kingdom come es probablemente el rpg más puro que vas a encontrar y yo en 25 horas (en pc) no he tenido problema alguno.
Biomutant ni idea porque no lo he mirado aún, pero the surge no es un rpg.

Saludos
Rod escribió:¿Me lo parece a mi, o después de Kingdom Come se viene una época de sequía cojonuda en RPGs Occidentales?


Hombre, este año sale Pillars of Eternity 2 (aunque la version de consolas se ha anunciado para navidades). Luego mas que probable que saquen este año el Divinity 2 en consolas. Y es posible que Bethesda saque algun juego este año, recordemos que Bethesda anuncia los juegos con pocos meses de antelación como hizo con Fallout 4 (lo anuncio en julio y salió en Noviembre).

Luego tienes cosas de perfil mas bajo como Biomutant.

Luego tenemos juegos como Vampyr que podrían caer en esta categoría tambien
coromiba escribió:
juanx28 escribió:
Rod escribió:¿Me lo parece a mi, o después de Kingdom Come se viene una época de sequía cojonuda en RPGs Occidentales?


No se a que le llamas tu sequía, pero a mi me llama mil veces mas el Biomutant o el The Surge 2 que el juego que tu dices. Es mas ese Kingdoms Come no lo toco ni con un palo.


Kingdom come es probablemente el rpg más puro que vas a encontrar y yo en 25 horas (en pc) no he tenido problema alguno.
Biomutant ni idea porque no lo he mirado aún, pero the surge no es un rpg.

Saludos


The Surge si es un rpg, también sale Pillars 2 , Divinity 2, hay un Dragon Age nuevo dando vueltas. Esta lleno de juegos por salir.

edit: Se me adelantaron arriba por segundos jaja.
@Narcyl

Invoco a Tomberi's Queen y maestra absoluta en cualquier RPG. XD

Va a salir Ys Origin en One, que valoración te merece el juego?
4423 respuestas