[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

Hola!!

Algun juego parecido a Ys VIII: Lacrimosa of DANA o Ys Origin???
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Invoco a Tomberi's Queen y maestra absoluta en cualquier RPG. XD

Va a salir Ys Origin en One, que valoración te merece el juego?


Aqui estoy ^^

Personalmente creo que el paso de los años le ha afectado muy negativamente.

La historia me sigue gustando aunque no esperes muchisimos dialogos ni nada por el estilo, el problemilla es la jugabilidad que es bastante "tosca".

Aun asi me lo pase muy bien y ademas es un jodido reto en ciertos combates.

Mira bien videos para ver si te convence.
@Narcyl

He visto en HowLongToBeat que historia 11 horas.... Es tan corto? En plan completista 35... :-?
@eRiKaXPiReNCe Es corto si solo lo juegas con un personaje pero para ver la historia completa necesitas jugar con los 3 (aunque es el mismo escenario con cambios en la historia, algunos combates, etc).

Tampoco es que sea larguísimo.

Completarlo al 100% si alarga mucho su duracion porque tienes que jugarlo en maxima dificultad.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Es corto si solo lo juegas con un personaje pero para ver la historia completa necesitas jugar con los 3 (aunque es el mismo escenario con cambios en la historia, algunos combates, etc).

Tampoco es que sea larguísimo.

Completarlo al 100% si alarga mucho su duracion porque tienes que jugarlo en maxima dificultad.

Muchas gracias. XD

Veré más gameplays a ver si me congratula. También a ver a que precio sale. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

He visto en HowLongToBeat que historia 11 horas.... Es tan corto? En plan completista 35... :-?


A mi me gustó bastante el juego la verdad. Supongo que ya sabes que es solo "combatir", algunos puzzles sencillos (salvo uno con el que tiré de guia) y un poco de exploración para encontrar armaduras , aún asi me hizo ameno.

Corto corto no es, porque le puedes dsr varuss vueltas y cada personaje es una forma totalmente distinta de jugar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

He visto en HowLongToBeat que historia 11 horas.... Es tan corto? En plan completista 35... :-?

¿Cuál es ese juego? No encuentro información por google o YouTube.
Solid.Snake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

He visto en HowLongToBeat que historia 11 horas.... Es tan corto? En plan completista 35... :-?

¿Cuál es ese juego? No encuentro información por google o YouTube.

https://youtu.be/1uOSdOWULMI
eRiKaXPiReNCe escribió:
Solid.Snake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

He visto en HowLongToBeat que historia 11 horas.... Es tan corto? En plan completista 35... :-?

¿Cuál es ese juego? No encuentro información por google o YouTube.

https://youtu.be/1uOSdOWULMI

Pero es el Ys Origin, ¿no? Yo lo iba a pillar, pero lo van a sacar en One, por lo que lo pillaré allí en el bazar que esté más barato. Una pena que no salgan el resto de juegos de Falcon. En One es donde pillo los plataformas porque no pago Plus y uno se ahorra un dineral con los bazares extranjeros, poder comprar en todos lados con tu propia cuenta y descargar la versión española compres en el país que compres.
Buenas tardes

No estoy muy puesto en RPG, pero me gustaría iniciarme en el género: Que juegos de este estilo me recomendais, que tenga una ambientación actual (como la saga Persona) o futurista? El tema medieval no me llama mucho la atención.

No importa que los subtitulos sean en inglés, me he pasado todos los Yakuza y no soy de los que se pierde grandes joyas de los videojuegos por temas de idioma.

Muchas gracias.
SilentHill22 escribió:Buenas tardes

No estoy muy puesto en RPG, pero me gustaría iniciarme en el género: Que juegos de este estilo me recomendais, que tenga una ambientación actual (como la saga Persona) o futurista? El tema medieval no me llama mucho la atención.

No importa que los subtitulos sean en inglés, me he pasado todos los Yakuza y no soy de los que se pierde grandes joyas de los videojuegos por temas de idioma.

Muchas gracias.


Si no te has pasado persona 5 (lo mencionas pero no me queda claro) compralo porque es TOP.
SilentHill22 escribió:Buenas tardes

No estoy muy puesto en RPG, pero me gustaría iniciarme en el género: Que juegos de este estilo me recomendais, que tenga una ambientación actual (como la saga Persona) o futurista? El tema medieval no me llama mucho la atención.

No importa que los subtitulos sean en inglés, me he pasado todos los Yakuza y no soy de los que se pierde grandes joyas de los videojuegos por temas de idioma.

Muchas gracias.


Tokyo xanadú, pero todavía está caro, final fantasy XV lo tienes ahora por 15-18 euros. La historia es confusa y está muy mal desarrollada en el juego pero aún asi de gráficos muy bien, combates entretenidos y juego bastante disfrutable. En unos dias sale la edición royal, que incluye el primer pase de temporada y algunas otras historias.

Hay más seguro, a ver si alguién mas te responde.
Narcyl escribió:
SilentHill22 escribió:Buenas tardes

No estoy muy puesto en RPG, pero me gustaría iniciarme en el género: Que juegos de este estilo me recomendais, que tenga una ambientación actual (como la saga Persona) o futurista? El tema medieval no me llama mucho la atención.

No importa que los subtitulos sean en inglés, me he pasado todos los Yakuza y no soy de los que se pierde grandes joyas de los videojuegos por temas de idioma.

Muchas gracias.


Si no te has pasado persona 5 (lo mencionas pero no me queda claro) compralo porque es TOP.


Le tengo unas ganas locas al persona 5, pero lo del inglés me echa para atrás. ¿Tiene un lenguaje muy enrevesado? Yo controlo algo de inglés, pero, por ejemplo, estoy jugando al Divinity 2, y, si no es por la traducción que hay, no me enteraría de la mitad...
@Serbont El problema es que tiene taaaaaanto texto que puede marear si no estas acostumbrado.

Te aconsejo y te animo a que veas el inicio del kuego por youtube para ver si lo entiendes.
Mi inglés es nivel medio, no en plan Oxford ni en plan abuachumi forever, pero con Persona 5 daría el paso de ponerme con un diccionario al lado si fuese menester. [burla2]
Serbont escribió:
Narcyl escribió:
SilentHill22 escribió:Buenas tardes

No estoy muy puesto en RPG, pero me gustaría iniciarme en el género: Que juegos de este estilo me recomendais, que tenga una ambientación actual (como la saga Persona) o futurista? El tema medieval no me llama mucho la atención.

No importa que los subtitulos sean en inglés, me he pasado todos los Yakuza y no soy de los que se pierde grandes joyas de los videojuegos por temas de idioma.

Muchas gracias.


Si no te has pasado persona 5 (lo mencionas pero no me queda claro) compralo porque es TOP.


Le tengo unas ganas locas al persona 5, pero lo del inglés me echa para atrás. ¿Tiene un lenguaje muy enrevesado? Yo controlo algo de inglés, pero, por ejemplo, estoy jugando al Divinity 2, y, si no es por la traducción que hay, no me enteraría de la mitad...

Bueno un rpg gamer no se detiene ante nada (solo que el juego sea malo) XD Para eso los diccionarios, asi aprendi inglés(al menos a leerlo) asi que lo pones a tu lado y a traducir. En los tiempos de antes casi no traducian juegos y menos de rpg asi que uno se acostumbra. Mira si no lo intentas te pierdes verdaderas joyas jugables..asi que solo esfuerzo que de paso disfrutas un gran juego y aprendes inglés. XD
@Langrisser

Estoy de acuerdo. Si un juego me gusta tanto, hago el esfuerzo. Además que aprenderias mucho inglés a lo tonto. Acabarás somatizando muchas palabras y expresiones cuando lleves horas jugadas.
Langrisser escribió:
Serbont escribió:
Narcyl escribió:
Si no te has pasado persona 5 (lo mencionas pero no me queda claro) compralo porque es TOP.


Le tengo unas ganas locas al persona 5, pero lo del inglés me echa para atrás. ¿Tiene un lenguaje muy enrevesado? Yo controlo algo de inglés, pero, por ejemplo, estoy jugando al Divinity 2, y, si no es por la traducción que hay, no me enteraría de la mitad...

Bueno un rpg gamer no se detiene ante nada (solo que el juego sea malo) XD Para eso los diccionarios, asi aprendi inglés(al menos a leerlo) asi que lo pones a tu lado y a traducir. En los tiempos de antes casi no traducian juegos y menos de rpg asi que uno se acostumbra. Mira si no lo intentas te pierdes verdaderas joyas jugables..asi que solo esfuerzo que de paso disfrutas un gran juego y aprendes inglés. XD


Ya. Te aseguro que con mis 40 castañas he jugado a muchos juegos sin traducir. Alguno de cani hasta en japonés, en los que sólo aprendías a base de repetir comandos y ver lo que hacían los personajes... Pero debe ser que con la edad me he vuelto más perro con estas cosas, y me da una pereza terrible andar traduciendo las cosas que no entienda... Ya sé que me estaré perdiendo algunas joyas, pero en fin... Con el persona 5 haré el esfuerzo algún día cuando lo pille rebajado. Tampoco he jugado a ninguno de la saga, así que haré caso a la maestra @Narcyl y echaré un ojo en youtube a ver si me animo

Gracias gente¡
Que no os suponga un problema el ingles, si el juego os gusta adelante, os servira para aprender.
Yo cuando sacaron FFXIV tenia poca idea de ingles, despues sacaron Elder Scrolls Online y gracias a estos 2 juegos a dia de hoy hablo, leo y escribo ingles como si de español se tratara. Eso si, no se ni las horas que habre jugado pero siempre con gente de toda Europa y hoy en dia cuando encienda la consola siempre estoy en una party con varios amigos de varias partes de EU.
Asi que animo chic@s, parece que no pero de jugar a videojuegos tambien se aprende [beer]
@Serbont Al final por A o por B siempre nos vamos a perder buenas joyitas y es inevitable pero espero que algun dia puedas hacer el esfuerzo con persona 5 para ver al menos lo mejor del panorama en muchos años ^^

Muchos animos y buen vicio.

@Taliak No menciones mas el FFXIV porque lo veo y me entran ganas de volver a jugar y pierdo de nuevo toda mi vida xD
@Narcyl Tienes razon, yo empece en PS4 y termine en PC, al final los tuve que borrar porque entre trabajar y jugar apenas quedaba tiempo para dormir xD
Narcyl escribió:@Serbont Al final por A o por B siempre nos vamos a perder buenas joyitas y es inevitable pero espero que algun dia puedas hacer el esfuerzo con persona 5 para ver al menos lo mejor del panorama en muchos años ^^

Muchos animos y buen vicio.

@Taliak No menciones mas el FFXIV porque lo veo y me entran ganas de volver a jugar y pierdo de nuevo toda mi vida xD


Lo haré. Ahora estoy totalmente absorbido por el Divinity Original Sin 2, pero, cuando lo termine, estaré atento por si rebajan el persona 5, y será el siguiente, si no está ya danzando por ahí el Pillars of Eternity 2...
@Serbont

Maldito. Que opinión te merece Divinity Original Sin 2? Mejora en mucho a la maravillosa 1era parte? [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Serbont

Maldito. Que opinión te merece Divinity Original Sin 2? Mejora en mucho a la maravillosa 1era parte? [buuuaaaa]


:p :p

Pues a mí el primero me parece directamente uno de los 3 o 4 mejores juegos de rol a los que he jugado, y creía que era imposible, pero creo que el 2 lo mejora casi en todo. Llevo más o menos la mitad, de historia no sabría decirte aún, pero todo lo demás... uf, impresionante. Lo único que no me gustó al principio es que han simplificado un poco el combate (menos puntos de acción en cada ronda) y la adquisición de habilidades (ya no te van pidiendo cada vez más puntos para subir una rama), pero te acostumbras rápido a todo. Una jodida obra maestra, vamos. SI os gustó el primero, vais a flipar
Veis mejor los divinity, o el dragon age inquisition? Empiezo a tener mono de un rpg occidental con toma de decisiones.

Y ya que estamos, cual os parece el mejor wrpg actual de la consola?
Ekir escribió:Veis mejor los divinity, o el dragon age inquisition? Empiezo a tener mono de un rpg occidental con toma de decisiones.

Y ya que estamos, cual os parece el mejor wrpg actual de la consola?


Lo de WRPG ni idea, pero Divinity y Dragon Age son bastante diferentes. Divinity es más complicado y más rol puro con combate estratégico por turnos, Dragon Age tiene la pausa táctica pero si no pones mucha dificultad te lo puedes pasar casi como un Action RPG. Ambos tienen tomas de decisiones que afectan a la historia. A mi Divinity me encanta pero la verdad es que si no estas muy puesto cuesta trabajo (como a mi) porque te pierdes, ya que no te lleva de la mano y te hace que seas tu el que piense que debes hacer y como. Ambos son muy buenos juegos.
@JoseWolf perdón , wrpg de western, vamos que sean occidentales.

Pues les seguire la pista, quitando el remaster del skyrim casi no he olido rpgs occidentales esta generacion.
Prefiero el Divinity por encima de Dragon Age Inquisition siendo totalmente diferentes pero aun asi ambos se disfrutan.

@Serbont Me alegras mucho con tu opinion del Divinity 2 ya que el 1 lo considero de lo mejorcito que he jugado ^^
Ekir escribió:@JoseWolf perdón , wrpg de western, vamos que sean occidentales.

Pues les seguire la pista, quitando el remaster del skyrim casi no he olido rpgs occidentales esta generacion.

Yo soy de jrpg y no me gustaban nada los rpg occidentales, el Skyrim me aburre y no he tenido cojones de acabarlo, pero probé el The Witcher 3 y le he echado más de 300 horas. Al principio no engancha e incluso aburre, pero tras las primeras horas empieza a subir la calidad y no baja. Los dlc de hecho son incluso mejores que el juego.
Ekir escribió:Veis mejor los divinity, o el dragon age inquisition? Empiezo a tener mono de un rpg occidental con toma de decisiones.

Y ya que estamos, cual os parece el mejor wrpg actual de la consola?


Yo, entre esos dos, el Divinity 1 de cabeza. Y vaya por delante que el Dragon Age me encantó, a pesar de que por ahí le ponían un poco verde. Pero el Divinity es otro nivel... Ojo que no es juego para todo el mundo. Como te han dicho, no te llevan de la mano en ningún momento, y tienes que leer bastante para aclararte durante las misiones.

@Narcyl , yo estaba intentando esperar a que saliera para consolas, pero hace un par de semanas me dio la vena y me lo cogí en steam. Y desde entonces no he parado. Estaba muy viciado con el Darkest Dungeon, y ahí le tengo aparcado de momento.
@Serbont

A mi el 1 me parece una joya. Tan divertido de jugar, tan divertido de leer, tan bonito... Del 2 no espero menos. XD

Ardo en ganas de que se confirme para consolas, y poder hacerme mi Maga Esqueletica. [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Serbont

A mi el 1 me parece una joya. Tan divertido de jugar, tan divertido de leer, tan bonito... Del 2 no espero menos. XD

Ardo en ganas de que se confirme para consolas, y poder hacerme mi Maga Esqueletica. [amor]


Pues te lo vas a pasar de fábula. Todo esto es muy personal, y a lo mejor luego a tí no te lo parece después, pero para mí es superior en casi todo.
La nueva clase es muy divertida de jugar, tiene un par de características que no te voy a spoilear que la dan mucho juego.
A ver si hay suerte y lo anuncian dentro de poco para consolas como el primero
@Serbont

A ver si lo anuncian en verano, y lo sacan a finales de año.
Imagen


Reservado!
Hay que aprovechar que lo sacan con esa slipcase metalica bien guapa.

[beer]
buenas buscando ansioso un buen juego de rol en español x la store e visto el star ocean remasted un juego que me a llamado bastante la atencion y me gustaria saber que tal es y si vale la pena?tengo que decir ke soy fanatico de los final fantasy creeis que me gustara?gracias!!
FRKNayra escribió:buenas buscando ansioso un buen juego de rol en español x la store e visto el star ocean remasted un juego que me a llamado bastante la atencion y me gustaria saber que tal es y si vale la pena?tengo que decir ke soy fanatico de los final fantasy creeis que me gustara?gracias!!


Esta muy chulo y tiene un sistema de combates sensacional, eso si tiene la pega de que sus personajes son un festival de cliches con lo que la mitad de las cinematicas dan algo de verguenza ajena. Pero lo que es el juego, los mencionados combates, las secundarias, el postending, la variedad de escenarios, todo alcanza un gran nivel.
Ekir escribió:
FRKNayra escribió:buenas buscando ansioso un buen juego de rol en español x la store e visto el star ocean remasted un juego que me a llamado bastante la atencion y me gustaria saber que tal es y si vale la pena?tengo que decir ke soy fanatico de los final fantasy creeis que me gustara?gracias!!


Esta muy chulo y tiene un sistema de combates sensacional, eso si tiene la pega de que sus personajes son un festival de cliches con lo que la mitad de las cinematicas dan algo de verguenza ajena. Pero lo que es el juego, los mencionados combates, las secundarias, el postending, la variedad de escenarios, todo alcanza un gran nivel.


+1

La vergüenza ajena me impidió terminar el juego, pero el sistema de combate es muy chulo.
muchas gracias a ambos lo probare!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Serbont

A mi el 1 me parece una joya. Tan divertido de jugar, tan divertido de leer, tan bonito... Del 2 no espero menos. XD

Ardo en ganas de que se confirme para consolas, y poder hacerme mi Maga Esqueletica. [amor]


A mi el juego me parece un juego de notable bajo sinceramente, hasta tal punto, que el 2 que era de mis mas esperados por todo lo que se cuenta de el, ahora después de pasarme el 1, no tengo claro de pillarlo de primeras.

- La historia no tiene chicha. Nada de épica, ningún giro argumental, vamos casi nada que contar.
- Los personajes no tienen apenas carisma, apenas 5 diálogos al conocer un compañero nuevo y una quest. Lo del sistema de discusión con los 2 personajes que manejas es hasta ridículo.
- Gráficos, muy triste que mi portátil con una 750m, sea capaz de mover este juego a 1080p/60fps y una PS4 que tiene mas del triple de potencia vaya a 30. Poca optimización le han metido aquí, hasta una integrada de intel te mueve el juego igual que estas consolas.
- Combate, lo mejor que tiene el juego, pero desgraciadamente como los XCOM con una CPU que tiende a las trampas. Es vergonzoso que el que empiece antes tenga tanta ventaja en el combate por el tema de las invocaciones y estados alterados.
- El mapa del juego está horriblemente diseñado, te mezcla zonas de super alto nivel con zonas de bajo nivel.
- Diseño de quest con un aprobado raspado. Que para pasarte el juego, tengas que tener unos objetos que puedes o no haber recogido a lo largo de tu partida, dice poco del juego, si fuera por libertad, habrían hecho un sistema en condiciones de equilibrio de niveles. El que no puedas acceder a ciertas zonas por el nivel de los enemigos, a la vez que te intentan engañar con falsa libertad... Que si, que ya se que algunos soys la caña, y os zampáis un grupo de trolls de nivel 12 con 4 personajes de nivel 7.
- Pobre equilibrio en los niveles, puedes combatir con un bicho de nivel 8 que es mas fuerte que los de nivel 12, y a la inversa.
Lo del Rey Braco no tiene nombre, o tienes suerte y le metes un estado alterado casi al iniciar el combate como encanto, o se te puede cepillar todo el grupo en un solo turno, aunque vayas por encima de su nivel


Probablemente si hubiera pasado este juego antes que Pillars of Eternity no pensaría así, pero es que este ultimo me parece muy superior en todo a divinity, quizá los combates sean mas caóticos, pero no me parecen inferiores tampoco.

Yo recomendaria 100 veces antes Dragon Age Inquisition que este, a no ser que seas un jugador de PC RPG puro o te encante el combate estratégico.

Saludos.

PD: Valkyria Chronicles me parece muy superior en el genero estratégico a Divinity.
@Juan_Garcia

Estoy desde móvil y me da palo meter un tocho. Cuando este en casa con el pc prepárate. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

Estoy desde móvil y me da palo meter un tocho. Cuando este en casa con el pc prepárate. [pos eso]


XD XD
@Juan_Garcia

He leído valkyria chronicles?
Es mi saga favorita de srpg junto a los disgaea.
Y he de decir que en Psp y tal [pos eso] jugué un m9nton de srpg , incluso aquellas japonesadas con traducción fan...
Pero los valkyria son un amor, el 1lo teng9 en ps4 digital.
El 2 y el 3 lo jugué originales en mi Psp.... [fiu]
Y me parecen los juegos de srpg con e, sistema de combate más divertido. Los disgaea con el humor más esperpentico. [qmparto]
Una lástima el shining Force de Psp no salió aquí. Por qué pintaba igual que el valkyria.

El divinity es un juegazo, pero para mí esos graficos(juego a 3 metros de la tv) son para portatil(psvita,switch) por eso no me he comprad9 el pillar of eternity, si sale en switch me lo pillo de cabeza.... [rtfm]
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Serbont

A mi el 1 me parece una joya. Tan divertido de jugar, tan divertido de leer, tan bonito... Del 2 no espero menos. XD

Ardo en ganas de que se confirme para consolas, y poder hacerme mi Maga Esqueletica. [amor]


A mi el juego me parece un juego de notable bajo sinceramente, hasta tal punto, que el 2 que era de mis mas esperados por todo lo que se cuenta de el, ahora después de pasarme el 1, no tengo claro de pillarlo de primeras.

- La historia no tiene chicha. Nada de épica, ningún giro argumental, vamos casi nada que contar.
- Los personajes no tienen apenas carisma, apenas 5 diálogos al conocer un compañero nuevo y una quest. Lo del sistema de discusión con los 2 personajes que manejas es hasta ridículo.
- Gráficos, muy triste que mi portátil con una 750m, sea capaz de mover este juego a 1080p/60fps y una PS4 que tiene mas del triple de potencia vaya a 30. Poca optimización le han metido aquí, hasta una integrada de intel te mueve el juego igual que estas consolas.
- Combate, lo mejor que tiene el juego, pero desgraciadamente como los XCOM con una CPU que tiende a las trampas. Es vergonzoso que el que empiece antes tenga tanta ventaja en el combate por el tema de las invocaciones y estados alterados.
- El mapa del juego está horriblemente diseñado, te mezcla zonas de super alto nivel con zonas de bajo nivel.
- Diseño de quest con un aprobado raspado. Que para pasarte el juego, tengas que tener unos objetos que puedes o no haber recogido a lo largo de tu partida, dice poco del juego, si fuera por libertad, habrían hecho un sistema en condiciones de equilibrio de niveles. El que no puedas acceder a ciertas zonas por el nivel de los enemigos, a la vez que te intentan engañar con falsa libertad... Que si, que ya se que algunos soys la caña, y os zampáis un grupo de trolls de nivel 12 con 4 personajes de nivel 7.
- Pobre equilibrio en los niveles, puedes combatir con un bicho de nivel 8 que es mas fuerte que los de nivel 12, y a la inversa.
Lo del Rey Braco no tiene nombre, o tienes suerte y le metes un estado alterado casi al iniciar el combate como encanto, o se te puede cepillar todo el grupo en un solo turno, aunque vayas por encima de su nivel


Probablemente si hubiera pasado este juego antes que Pillars of Eternity no pensaría así, pero es que este ultimo me parece muy superior en todo a divinity, quizá los combates sean mas caóticos, pero no me parecen inferiores tampoco.

Yo recomendaria 100 veces antes Dragon Age Inquisition que este, a no ser que seas un jugador de PC RPG puro o te encante el combate estratégico.

Saludos.

PD: Valkyria Chronicles me parece muy superior en el genero estratégico a Divinity.

Juaaaaaan, ya estoy en caaaaasaaaaaa...

Imagen

- La historia no es Bioshock Infinite, pero cumple sin problemas. A mi me resulto cuanto menos interesante como un asesinato random en una posada, se va mezclando con varios personajes, con el halo de misterio que al menos a mi me dio. No es una maravilla, pero a mi me mantuvo intrigada.

- El tema compañeros, cierto es que no tienen un trasfondo tipo Dragon Age, pero en mi caso, cumplen en lo suyo. Cada uno con sus ideas, vicios y pensamientos. No me aburren en ningun momento cuando me cuentan su vida. Pero vamos, de ahi a 5 lineas de dialogo... Pocos has hablado tu con ellos. Tienen parrafadas.

- El combate es hamor, no tengo ni que debatir. Si, la iniciativa tiene importancia, pero no es decisiva. El juego te da la opcion de iniciar tu, o no, ya cada cual... Sea como fuere cualquier combate es remontable.

- El mapa esta bien hecho para mi. Eso de que por zonas te encuentres enemigos que te pongan de verano... Pasa en cualquier juego. Sea como fuere, una vez te manejas bien, te da igual la zona siempre y cuando no te saquen mas de 4 niveles.

- A mi el diseño de misiones me encanto. Te dejan libre, y salvo un par de misiones, las demas con un poco de sesera se sacan. En lo de las piedras de sangre estoy de acuerdo, y mas cuando hay varias escondidas de mala manera, y son obligatorias para pasar cierta parte.

- Lo del Rey Braco que dices, es parte de la gracia del juego, y de sus pvtaditas, que tiene y muchas. Tan facil como separar el grupo y que los meteoritos se los coma uno, lo revives y a campeonar. En tacticas cerdas y tacticas generales gracias a Narcyl aprendi muchas. De hecho en ese combate la 1era vez que lo hice, encerre en sus portales a los otros 3 con vasijas.

- En cuando a PoE no dire que no es un gran juego de rol, pero a mi los juegos tan apagados, lugubres... Me comen la moral y me saturan. Divinity tiene todo eso al reves, y sobran conversaciones divertidas, tono desenfadado, y luz, mucha luz.

- Sin hablar ya de lo maravilla que es la BSO del juego.

Dragon Age Inquisition al lado de este es una patata, y lo dice una con 250 horas en ese juego, y el cual me encanto. Dame el combate de Divinity mil veces.

PD: Mientras te ponia el tocho, tenia de fondo Rivellon, temazo de la OST del DOS 2:

https://www.youtube.com/watch?v=BksokWc3Da4

Reservalo cuando lo anuncien, y no seas rancio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://www.youtube.com/watch?v=UtX05ZJ95jA

¿Si o que?

Vale voy a toquetearme , ahora vuelvo.
@Arlgrim Mucha gente dice que será para móviles, esperemos que no [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Taliak escribió:@Arlgrim Mucha gente dice que será para móviles, esperemos que no [fumando]


Seria un desperdicio descomunal , ese juego deberia de ser nivel consola minimo, eso bien hecho en HD y sin nada borroso tiene que ser una putisma delicia , si va a ser para moviles , me quedo la version PSP forever y a llorar.

A mi siempre me ha parecido extrañisimo no ver aun que sea el 2 en estos clasicos que sacan en la store es que ni en ps3 , que cosa mar rara, me huele a que quieren sacar pasta con remasters , por mi perfecto he¡ que no lo digo como critica , para pagar por una version cutre-emulada 12€ prefiero pagar 30-40 con una cajita wapa en en fisico y un remaster bien echo.
Arlgrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UtX05ZJ95jA

¿Si o que?

Vale voy a toquetearme , ahora vuelvo.


Probablemente sea para iOS , android,
O quizá para switch.... [beer]

Tengo el original (umd) guardadito junto al crisis core (ff VII) y al star océan 2(umd ofc) [sati]
Por estos juegos junto al valkyria 2 y 3 me compre un modelo de Psp (la barata antes de que saliera vita) para poder jugarlos cuando me pique el gusanillo,
Por cierto, igual soy yo solo pero la bso del lenneth es un amor [tadoramo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@senji No , no eres tu , la ost es un escandalazo.

No se puede hacer mas con menos , Motoi Sakuraba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=dOxtw0a8Fio
4423 respuestas