Angelus666 escribió:La cosa se esta poniendo flojilla respecto a lo mucho que habia anunciado en estos 2 ultimos años ¿ No ?
Que tenemos para los ultimos meses de 2017 y 2018 que pinte bien?
La verdad es que con ps4 han salido muchos rpg y tal, pero de calidad o super producciones muy poquitas.. Mucho indie y mucho juego mediocre que pintaba mejor de lo que al final fue
AkrosRockBell escribió:@Ekir he escuchao voces en los dos idiomas y para nada estoy de acuerdo.
El sólo hecho de que quitan a Rie Kugimiya para poner a una yankee de vete tú a saber que granja del medio-oeste, me parece deprimente.
Y bueno, el trauma que me causó jugar a Trails of Cold Steel en inglés cuando descubrí los seiyuus japos fue más que suficiente para no querer repetir nunca mais.
Juego japo = doblaje japo. Para mi lo único que salvo es FFX por nostalgia y FFXII porque Balthier en inglés es puto amisimo.
Además, la música de persona no me llama un carajo, de hecho me echa para atrás.
Narcyl escribió:Una pena que por ciertos gustos (respetables) no todo el mundo pueda disfrutar de auténticos juegazos como es la saga Cold Steel por ejemplo.
Ojo que yo tambien prefiero el doblaje original pero prefiero escuchar X voz a perderme grandes juegos.
AkrosRockBell escribió:@Burakku pero si God Eater es bien sabido que viene con un doblaje 100% en inglés y se le pueden poner textos en inglés (cambia el idioma de la consola si no te deja elegir)
Es más, el doblaje en inglés del God Eater Resurrection es el del Burst de PSP que es bien sabido que es una de las mayores mierdas de adaptaciones que existen de la época.
Burakku escribió:pero si el juego anime en cuestión está en español, o trae obligatoriamente voces en japonés o no lo toco ni con un palo. FFX fue la excepción pero por ejemplo, el God Eater no lo compré por eso.
AkrosRockBell escribió:@Burakku no decías que prefieres el juego en inglés?Burakku escribió:pero si el juego anime en cuestión está en español, o trae obligatoriamente voces en japonés o no lo toco ni con un palo. FFX fue la excepción pero por ejemplo, el God Eater no lo compré por eso.
Pues eso, God Eater se puede poner 100% en inglés que recuerde y la adaptación es mala por censura y porque el doblaje es pésimo pésimo pésimo. El de PSP tenía hasta voces mal sincronizadas, personajes con voces que nada tienen que ver con las japas y demás.
Narcyl escribió:El doblaje de persona es brutal, nada que ver con usar voces de mierda y cosas por el estilo.
Los que aprecien los Jrpgs deberían jugar a Persona 5 de esta generación porque mejor juego ahora mismo no vais a encontrar casi seguro.
forekandebisi escribió:Narcyl escribió:El doblaje de persona es brutal, nada que ver con usar voces de mierda y cosas por el estilo.
Los que aprecien los Jrpgs deberían jugar a Persona 5 de esta generación porque mejor juego ahora mismo no vais a encontrar casi seguro.
Yo al único persona que he jugado ha sido al arena que es uno de lucha pero el 5 tiene pinta a. Pero me pasa una cosa, que aunque tenga el darle souls gota, el zelda de wiiu y el xenoblade x precintados estoy que me muero por pillar el dqxi aunque sea en japo. Vosotros qué haríais? Es que para la PAL aún no hay fecha. Soy ultrafan del dqviii. El Segundo mejor jrpg de ps2.
gwallace escribió:El persona 5 me.gustaria catarlo, tengo que haberme.jugado a alguno de los anteriores para enterarme? Si no es así, he visto que de 50 pavos no baja, solo.ha habido una pequeña tirada? Me da igual la.region siempre.que al menos este en ingles
gwallace escribió:@bebi gracias por la aclaración, estaré atento a ver si baja
no sé si podré echarle tal cantidad de horas a día de hoy gwallace escribió:@ElSrStinson la virgen, 100h?no sé si podré echarle tal cantidad de horas a día de hoy
Tilacino escribió:Que bien, un nuevo Neptunia, no me van mucho los turnos pero Megadimension Neptunia VII me gusto mucho, era casi como 3 juegos en uno con las distintas dimensiones.
.
pasnake escribió:Aparte de estos hay alguno mas interesante para ps4?
Diablo 3,
witcher 3,
persona 5,
lords of fallen,
world of final fantasi,
fallout 4,
ffxv,
dark souls 3,
dragon age inquisition,
bloodborne,
divinity original sin,
los dos tales,
odin sphere,
ffxii zodiac age,
kingdom hearts,
final fantasy x/x2,
deus ex ,
valkyria chronicles remaster,
skyrim,
tom calncys division,
banner saga,
torment tides of numenara,
victor vran,
ff type hd 0,
star ocean endles occean,
mass effect andromeda,
pasnake escribió:Aparte de estos hay alguno mas interesante para ps4?
Diablo 3,
witcher 3,
persona 5,
lords of fallen,
world of final fantasi,
fallout 4,
ffxv,
dark souls 3,
dragon age inquisition,
bloodborne,
divinity original sin,
los dos tales,
odin sphere,
ffxii zodiac age,
kingdom hearts,
final fantasy x/x2,
deus ex ,
valkyria chronicles remaster,
skyrim,
tom calncys division,
banner saga,
torment tides of numenara,
victor vran,
ff type hd 0,
star ocean endles occean,
mass effect andromeda,
Square Enix has announced Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster for PlayStation 4 and PC. It will launch as a digital-only title for 2,800 yen on November 28 in Japan.
As its name implies, Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster is a 4K resolution and full HD remaster of Star Ocean: The Last Hope. Here are the list of features for each version:
PlayStation 4 Version
Resolution: From 720p on PlayStation 3 and Xbox 360 –> PlayStation 4 Pro: Maximum 4K / PlayStation 4: Full HD
Functionality to change image settings (shadow and blur settings, etc.)
Trophy support
Share button support
PC Version
Functionality to change screen resolution
Functionality to change image settings (shadow and blur settings, etc.)
Steam Achievements support
Mouse, keyboard, and PC controller support
Functionality to take screenshots without the UI
espero que no sea tan mediocre como DA2.
dr_subzero escribió:Yo aprovechando que está a menos de 10€ en la Store estaba pensando en pillar el Wasteland 2 Director, que lo tenía en mente desde hace tiempo... Cómo lo veis? Alguien lo ha jugado en PS4?
Narcyl escribió:A mi me gusto bastaaaante pero en ps4 tiene muchos crasheos que me amargaron la experiencia.
Por ese precio lo compraria si o si, sabiendo por supuesto el tipo de juego que es.
dr_subzero escribió:Narcyl escribió:A mi me gusto bastaaaante pero en ps4 tiene muchos crasheos que me amargaron la experiencia.
Por ese precio lo compraria si o si, sabiendo por supuesto el tipo de juego que es.
Pues lo pillaré, tengo una tremenda nostalgia de los primeros Fallout, los de verdad, y esto creo que es lo más aproximado que hay. Respecto a los crasheos, no sé donde leí que la versión Director's Cut estaba bastante pulidita, de hecho he visto algùn gameplay por youtube y ni un crasheo en una hora. Peor bueno, a ver qué tal![]()
Gracias y un saludo!!
Narcyl escribió:Desgraciadamente esa version falla mucho que es la unica que existe en consolas
Cuando llegas a la segunda mitad del juego que haces un cambio de region es cuando cada 2 x 3 crashea. A mi me saco unas 30-40 veces en mi partida mas larga.
Es muy buen juego y por eso incluso saque el platino a pesar de los bugs.
Te aconsejo que guardes mucho y tambien en un pendrive por si el juego te corrompe la partida.
Es una lástima porque es lo más parecido a un Fallout, pero a este precio aunque solo jugara la mitad de la campaña ya merecería la pena igualmente.
. Trailer https://www.youtube.com/watch?v=loP2QxzJffA