[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

jona_rm escribió:
Koolk escribió:Konami renueva la marca Suikoden poco antes del Tokyo Game Show 2022

Por fin la saga Suikoden que llevo esperando que vuelva sin ninguna esperanza. O eso parece que vuelve.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-show/


Cuando Konami anunció hace días que iba a resucitar una de sus sagas más queridas, inmediatamente pensé en "Suikoden", aunque de momento parece ser un rumor y no una noticia confirmada.


Pensé que era Silent Hill.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ober-team/
Sea lo que sea, si es que acaba siendo algo, yo tengo serias dudas de que la Konami actual sea capaz de revivir nada de nada. A ver, claro que pueden hacer un juego llamado Suikoden VI, pero ¿podrán hacerlo de forma que sea reconocible como tal, y con la calidad que se le pide a la saga? Bufff... no se yo.
Hoy he terminado Ni no kuni: La ira de la bruja blanca. Le tenía el ojo echado desde que salió en PS3, pero por hache o por be nunca llegué a jugarlo y aprovechando que está bien de precio me pillé en Amazon el remaster de PS4.

50 horas de aventura con una historia sencilla pero bonita, de las que calan y recuerdas con una sonrisa. El combate igualmente sencillo, aunque es lo que más flojo me ha parecido. El sistema de cazar únimos y combatir con ellos está muy bien, pero me he pasado el juego prácticamente con los mismos bichos porque me daba pereza tener que entrenar a los que iba cazando cuando los míos ya estaban entrenados y evolucionados.

Artísticamente un gustazo, especialmente las escenas animadas donde es como ver una película de Ghibli. Como me pasó con Tales of Arise, he echado en falta más escenas de este tipo, saben a poco, y me esperaba una como colofón final que no ha llegado...Una pena. El final a parte de no tener cinemática de las chulas, es algo abrupto y precipitado, aunque la música del último combate palia en parte el sinsabor.

En general me ha gustado bastante quitando algunas partes un tanto tediosas, pero tiene bastantes más puntos positivos que negativos. Una historia sin altas pretensiones, pero sólida, que trasmite buenos valores, cosa que no abunda en el género, y unos personajes que se quedan ya viviendo en mi corasonsito para siempre. Especialmente Drippy.

Las licencias simplemente se renuevan para no perder loa derechos. Ya le pasó a konami este año o el anterior que se les olvidó renovar el dominio de silent hill y alguien lo compró e hizo una web para decirles que dejasen de maltratar la saga xD
Genso Suikoden que bien suena, una pena que no vayan a hacer una mierda. Konami ya no se dedica a hacer vidojuegos... [looco]

Recordemos que casi todo el equipo que hacia Suikoden ahueco el ala y están haciendo "Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes" dudo mucho que konami con un menor equipo pudiera hacer un Suikoden medio decente con la de curro que llevaban sobre todo por el tema de la de personajes que tenian que crear, ahora yo creo que no serian capaces de crear más de 7 u 8 personajes. XD
No eh jugado a los suikoden, pero eh oido hablar de ellos, pero la Konami actual dudo que saque nada nuevo.

Lo que si me creeria, un recopilatorio, porque Konami ahora mismo solo hace ports con el minimo esfuerzo recopilados y a vender. (En plan, los Castlevania Collection que sacaron estos ultimos años, me suena que un par se anunciaron en un Nintendo Direct en su momento, y alguna recopilacion mas de otra IP)

Asi que lo unico que me esperaria es un Suikoden Collection, ports tal cual a pelo con el minimo esfuerzo, y a vender.
CorrinDeNohr escribió:
Asi que lo unico que me esperaria es un Suikoden Collection, ports tal cual a pelo con el minimo esfuerzo, y a vender.


Con la pasta que valen todos ellos en su formato original, yo firmo ahora mismo por un pack con los 5 suikoden y el tactics xD
A falta de saber qué hace Konami con la saga Suikoden, si es que hace algo, estoy esperando como agua de mayo Eiyuden Chronicle. Espero que esté a la venta a principios de 2023 y no a finales de año... [carcajad]


Siendo NIS quien lo edita en vez de Sega, me da a mi que nos podemos olvidar de que llegue traducido
@ryo hazuki de hecho está confirmado que sólo llegará en inglés
Yo no conozco ningun juego de NIS que llegue traducido, o no me suena, de hecho suelo ver muchos juegos en la store que me llaman y al ver que son de NIS me quedo sin jugarlos por estar en inglés, nose si algún dia darán el paso de ponerse a traducir los juegos
Tal y como está la compañía acabas antes estudiando inglés en la EOI
seil escribió:Yo no conozco ningun juego de NIS que llegue traducido, o no me suena, de hecho suelo ver muchos juegos en la store que me llaman y al ver que son de NIS me quedo sin jugarlos por estar en inglés, nose si algún dia darán el paso de ponerse a traducir los juegos


Alguno hay, como odin sphere leifthrasir, aunque en este caso la traducción ya la tenian prácticamente hecha del juego de ps2.

Igualmente no es solo culpa de Nis, al final quien decide las traducciones es la distribuidora y Namco no suele tener especial interés en localizar este tipo de juegos, una lastima.
@ryo hazuki
Pero el odin sphere pertenece a Atlus no?
Por NIS, hablais de NIS América no? O me estoi pegando yo el lio?

@AkrosRockBell
Ojala pudiera aprender inglés [carcajad] si me fuera la vida en ello lo haría, pero entre el trabajo, responsabilidades familiares y luego mis ratos de desconexión para ver series y jugar a videojuegos pues como que no le voi a poner a estudiar para entender un videojuego [carcajad]
@seil la IP de Odin Sphere pertenece a Atlus pero el juego fue publicado en Europa por Nis.

Un lio porque el de ps2 fue editado y distribuido por Square [carcajad]
@ryo hazuki pero con la adquisición de sega por parte de atlus el tema de la distribución ha cambiado completamente con respecto a ps2
Parece que la version del Trails from Zero para ps4 ha sido un copy paste de la kai de hace unos años y la de switch va a salir como la de PC con mejoras graficas que se notan y mucho.
Me han jodido vivo, vosotros que hariais? las dos versiones es una pasta pero es que es una putada porque tenia todos los trails en ps4...

noticia
Yo pillo la versión PS4 para colección y lo rejugaré en PC, que es la mejor versión, obviamente. Si solo puedes acceder a una versión y no lo has jugado nunca iría a por la mejor versión. Y más adelante si puedes lo compras en PS.
No está nada mal suikoden 1 y 2 pero me falta la tercera parte y además 1,2 y 3 remake de metal gear sería mucho pedir la sexta parte de solid snake?
Big boss1977 escribió:No está nada mal suikoden 1 y 2 pero me falta la tercera parte y además 1,2 y 3 remake de metal gear sería mucho pedir la sexta parte de solid snake?


Me da que si las ventas de la remasterización de los primeros Suikoden acompañan, Konami podría plantearse un remaster de Suikoden III. Hay que tener en cuenta que este jamás salió a la venta en Europa.
Yo lo dudo los que más lo comprarían serían mayores de 30 años pa adelante...
jona_rm escribió:
Big boss1977 escribió:No está nada mal suikoden 1 y 2 pero me falta la tercera parte y además 1,2 y 3 remake de metal gear sería mucho pedir la sexta parte de solid snake?


Me da que si las ventas de la remasterización de los primeros Suikoden acompañan, Konami podría plantearse un remaster de Suikoden III. Hay que tener en cuenta que este jamás salió a la venta en Europa.

hilo_suikoden-i-ii-hd-remaster_2464475#p1753063927

-

@Big boss1977 y cuál es el problema?
Las nuevas generaciones actuales no son muy amantes de la saga....
Big boss1977 escribió:Las nuevas generaciones actuales no son muy amantes de la saga....


Bueno, hay que puntualizar que no es que no les guste, es que no la conocen, que es diferente.
Big boss1977 escribió:Las nuevas generaciones actuales no son muy amantes de la saga....

mejor me ahorro lo que opino de las nuevas generaciones.

-

hace un par de días vi esto por twitter:



flipante. y eso que ahora mismo estoy con Soul Hackers 2 y antes de que termine el año empezaré y terminaré FFT0HD y Pokémon Españita. pero ya me apunto 14 de esa lista:

OP Odyssey
Engage
Ishin (RPG?)
Octopath II
Eternights
Loop8
Rain Code
FFXVI
FFVIIR2
Suikoden
Eiyuden
Granblue
Stellar Blade (otro. RPG?)
Sea of Stars
@onyvla
El Stellar Blade creo que de rpg tiene poca cosa o al menos eso creo yo.... por lo que han mostrado es más un hack'n slash más al puro estilo Bayonetta o Devil May Cry. Ahora bien FFXVI también tendrá combates así rollo DMC, pero FF si tendrá o deberia tener más elementos de rpg, mientras que los hack'n slash son más rollo pasilleros, tal vez puedes tomar bifurcaciones, pero vamos no tiene pinta de ser rpg, aunque si por tener skills desbloqueables y tal ya lo catalogamos como rpg tb deberiamos meter en el mismo saco devil may cry o bayonneta como digo, pero no los podemos meter ahí porque su genero es otro que es el hack'n slash, como el juego ese chino que solo presume de graficos (Black Myth Wukong). Tampoco veo mucho rpg ahí. [looco]

Por cierto, en la lista no veo el Forspoken. Este yo diria que igual también podría encajar en un rollo Stellar Blade, pero con escenarios más amplios.

La verdad es que la línea entre rpg y hack'n slash se empieza a diluir porque hoy en día hay juegos que mezclan varios generos... al final habrá un nuevo genero el hack'n slash RPG (antes llamado action-rpg, yo creo que hack'n slash RPG es la evolución del action-rpg moderno) [+risas]
Realmente hay que dejar de llamar a todo rpg porque tenga 2-3 cosas de estos tipo usar objetos. Es como quien llama a MH rpg y es un lol eso.
@Pizzo si es lo que digo, Ishin y Stellar Balde no son RPG.

@AkrosRockBell o los Zelda.
NexorVII escribió:Parece que la version del Trails from Zero para ps4 ha sido un copy paste de la kai de hace unos años y la de switch va a salir como la de PC con mejoras graficas que se notan y mucho.
Me han jodido vivo, vosotros que hariais? las dos versiones es una pasta pero es que es una putada porque tenia todos los trails en ps4...

noticia

Una putada, la verdad. Si solo fuese por el juego en sí, creo que me iría a la Switch (y así además no gasto memoria, que ya está que reviente hasta el disco externo), pero es que dicen que el Reveriei te da bonuses si tienes datos del Zero, y ese sí que lo voy a pillar en ps4, así que creo que al final igual tiro por la play.
Lo mejor es que con todo lo que siguen anunciando para PS4 tenemos consola para rato. Es sin duda la consola de Sony que más estoy disfrutando.

De aquí a que saquen la versión Slim de la 5 tengo catálogo para aburrir...
Sería la leche que hicieran remakes de la saga hack
Esto es lo que me faltaba para darle carpetazo al sistema de combate de "Kuro".

Kuro no Kiseki ~ "Shard Skills & Quartz Guide"

¿ Que son las "Shard Skills" ?

Habilidades pasivas o activas que se pueden activar antes, durante o al finalizar un combate.

Las más importantes, durante el combate, se activan en un porcentaje vinculado a nuestro estado "S-Boost". El "S-Boost" es el estado potenciado que podemos activar en nuestros personajes al gastar unidades de barra "S-Boost", ver guía completa aquí:

hilo_hablemos-de-rpg-en-playstation-4_2151596_s4150#p1752784590

El porcentaje de activación de las "Shard Skills" es el siguiente:

- Sin Boost: 25%
- S-Boost: 50% durante dos turnos
- Full Boost: 100% durante 3 turnos

Para equipar las "Shard Skills" necesitamos la SUMA ELEMENTAL de nuestros "Quartz".

En los juegos antiguos de la saga, los tres primeros "Sky" y los dos de Crossbell, "Zero/Azure", la suma elemental de los "Quartz" tenía como función desbloquear "Arts" (magias) y en "Kuro" el mismo sistema tiene como función desbloquear "Shard Skills". Las magias funcionan de forma independiente, ver la guía anterior para más detalles.

¿ Puedes ponerle cualquier "Shard Skill" a cualquier personaje ?

NO, nos limitan los slots elementales de nuestra unidad Xypha. Son slots donde SOLO podrán ir "Quartz" de un determinado elemento ( o mixtos pero que el principal sea el elemento de ese slot ). En algunos casos eso nos impedirá llegar a la suma elemental que necesitamos para desbloquear determinadas "Shard Skills".

Por fin vamos a centrarnos en las "Shard Skills" más importantes.

BURST GAIN

Recuperamos vida y CP en relación al daño que hagamos. Vamos a convertir a Van en una máquina de hacer daño y spamear S-craft, o sea que es obligatoria para él. Para Van y para cualquier personaje, pero en especial para los que vayamos a usar para hacer daño físico con ataques normales o "Crafts"

Imagen

Necesita la suma elemental de doce puntos de fuego, que nos los dan los "Quartz" Attack 3 y Destruction 3, y tres puntos de agua que nos los da el "Quartz" HP3.

Al hacer mucho daño con Van te permite rellenarle la barra de vida al completo y los CP, OBLIGATORIA.

REVENGE ARROW

Cada vez que un compañero reciba un ataque, el personaje que tenga activada "Revenge Arrow" le devolverá el ataque al enemigo.

Imagen

Necesita tres puntos de elemento aire y doce de elemento tiempo. Los tres de aire nos los da el "Quartz" Heidrun y los doce de tiempo entre Cast 2 y Rusalka.

Con el daño que hace Van muchas veces su "Revenge Arrow" pasa de 5000 puntos. Buena para que la lleve cualquier personaje.

ARC FEATHER EX

La MEJOR "Shard Skill" del juego. TODOS los personajes que vayan a usar magia tienen que llevarla. O directamente todos los personajes.

Cada vez que hagamos un ataque mágico "Arc Feather" causará daño extra, y lo que es más importante DELAY. Iremos retrasando el turno del enemigo todo lo que podamos.

Imagen

Necesitamos doce puntos de elemento Mirage, Impede 3 y Spirit 3, y seis puntos de aire con Critical 3.

Una pasada, en el video que ponga luego se verá. "Arc Feather" la tengo activada en todos los personajes. OBLIGATORIA para Agnès, Quatre, Risette y Judith, que son los cuatro mejores para daño mágico.

SERAPHIM FORCE

Especial para Agnès. Te hace sobrevivir a un golpe letal, y no te deja con un punto, te deja bien de HP, EP y CP.

Agnès es el personaje top para magia y curar. De hecho su S-Craft revive y cura a toda la party. O sea que vamos a preservar la vida de Agnès, y aunque te liquiden a todo el mundo, ( cosa difícil ya que el juego es muy fácil ) Agnès sobrevivirá y con solo usar su S-craft volveremos a tener a todo el personal vivo, coleando, y a tope de HP.

Imagen

Necesitamos seis puntos de agua que nos los dan entre Indigo Ring y Lorelei, y doce puntos de Space que nos los da EP Cut 3, que al estar en un slot elemental multiplica su valor X2 y pasa de seis a doce.

Me quedo con estas cuatro "Shard Skills", y como he explicado especialmente para Van y Agnès.

Pero la lista es de más de veinte "Shard Skills" por línea.

Judith en su línea "Extra":

Imagen

Judith es raro el combate que no me empieza invisible durante dos turnos gracias "Phantom Starter", al más puro estilo Fie.

"Treasure Hunter" funciona fuera de los combates y ves los cofres en el mapa.

O en su linea "Drive", tiene capacidad para reducir la defensa y el ataque mágico de los enemigos al empezar los combates y durante los mismos al atacar con magia:

Imagen

Y ahora, y cumpliendo con la suma elemental para tener activas las "Shard Skills" que he comentado antes, vamos a convertir a Van en una máquina de hacer daño, recuperar CP y spamear S-Craft con los siguientes "Quartz":

Imagen

- Sekitoba: cada vez que nos hacen daño recuperamos CP, pero con este "Quartz" recuperaremos la cantidad normal +5.
- Rusalka: OBLIGATORIO para Van. El tiempo de espera después de lanzar la S-Craft se reduce a la mitad.
- Heidrun: daño crítico de ataque normal o Craft +100%.
- Ratatoskr: posibilidad de absorber daño físico y convertirlo en vida.
- Talos: otro OBLIGADO. Cada vez que el enemigo esté en stunt le haremos un 50% más de daño. La idea es cuando el enemigo esté en stunt disparar la S-Craft de Van.
- Agnagarn: incremento de daño físico al tener más HP, hasta un máximo del 50%.

O podemos convertir a Risette en una máquina de meter estados alterados:

Imagen

Obviamente esto tendrá sus limitaciones con los "bosses", pero hasta Shizuna en el video siguiente, se ve afectada de "Seal" varias veces.

Divine Blade Shizuna, "The Divine Blade Of Silver", dificultad "Nightmare", unos 500000 puntos de vida.

- La estrategía es Spamear S-craft rápido para que vayan aumentando las barras de S-Boost. Pero estando atentos de cuando nos pueden hacer falta dos barras para lanzar la S-craft de Van o de Agnès en caso de peligro.
- Que Shizuna se concentre en Van y separar a nuestros personajes para que sus ataques solo afecten a Van.
- Hacer que nuestros personajes estén cuantas más veces mejor en S-Boost para que la Shard Skill "Arc Feather EX" haga su trabajo.
- Si es posible cuando Shizuna esté en stunt lanzar la S-craft de Van que gracias al quartz "Talos" hará un 50% más de daño.
- Ir usando Arts o Craft de barrera cuando sospechemos que Shizuna va a tirar su S-craft, que lo hará.

Voy a usar casi siempre la magia de aire "Plasma Sphere" ya que puede afectar al enemigo del efecto "Seal" y es de lo poco que puede entrarle a Shizuna y difícilmente. Además Agnès tiene equipado un "Quartz" que reduce a la mitad el tiempo de espera al lanzar magias de aire, lo que la convertirá en una metralleta de "Plasma Sphere" y "Arc Feather Ex", así intentaremos retrasar a Shizuna lo máximo posible y cuantos menos turnos tenga mejor.

Está es la forma eficaz de ganar el combate. Pero puedes entretenerte lanzando las magias más bestias, cosa que no recomiendo salvo que el enemigo sea vulnerable, ya que requieren mucho tiempo de espera. O usando más "Crafts" de forma variada, etc.

Pero eso alarga mucho más el combate y puede hacer que Shizuna se crea que estás de cachondeo y te lance dos "S-Craft" casi seguidas, como me ha hecho a mi alguna vez... [+risas] Y de esa solo podrás salir si Agnès tiene "Seraphim Force" activada.

El combate no es parte de la historia, es un simulador de combates que se van desbloqueando los bosses conforme te los vas pasando:



Pues ya vamos a velar armas para "Trails From Zero", que curiosamente sale aquí la misma semana que "Kuro II" en Japón.

Un saludo
Buenas, alguno del foro ha jugado/probado el sword & fairy together forever en ps5? Ya me ha ocurrido en distintos momentos del gameplay que se produzcan unas micro congelaciones de pocos segundos en las que el personaje se queda parado y luego recupero el control del mismo. Entiendo que es algo de optimización pero sólo leo problemas similares en la versión de PC.

Lo menciono aquí porque no encuentro HO del juego citado.

Saludos.
Amiquemeregistren escribió:Lo mejor es que con todo lo que siguen anunciando para PS4 tenemos consola para rato. Es sin duda la consola de Sony que más estoy disfrutando.

De aquí a que saquen la versión Slim de la 5 tengo catálogo para aburrir...


Esto va a pasar con la PS5 también, los saltos son cada vez más pequeños y la realidad es que ajustando detalles, framerate y resolución, incluso un hardware antiguo puede hacer lo mismo.
¿Habéis probado la demo de Star Ocean: The Divine Force? ¿Os ha gustado?
Buenas! Tengo una duda sobre el SMT Nocturne en PS4. Tengo los dlc pero no me salen las mazmorras extra para pillar exp y macca, sabéis por qué?
g77 escribió:¿Habéis probado la demo de Star Ocean: The Divine Force? ¿Os ha gustado?

Por PS4 no hay hilo, pero te puedes pasar por el de PS5: hilo_hilo-oficial-star-ocean-6-the-divine-force_2438538

Parece que la leña que lo vamos a pillar lo haremos para PS5. [bye]
Alteón escribió:Buenas! Tengo una duda sobre el SMT Nocturne en PS4. Tengo los dlc pero no me salen las mazmorras extra para pillar exp y macca, sabéis por qué?


Estoy seguro de que había que avanzar hasta cierto punto en la historia principal para que fueran accesibles, pero no recuerdo el momento concreto.
@toofast estoy por el túnel de Ikebukuro, no creo que sea mucho después.
@Alteón Yo creo que a estas alturas ya deberías tenerlos disponibles, me parece que se activaban al llegar a Ginza. Se acceden desde las terminales, como si te fueras a transportar a cualquier otro sitio. ¿No te aparecen allí? Si no, revisa a ver si tienes los DLCs instalados. A mi no sería la primera vez que me encuentro con que tengo un DLC descargado pero no instalado.
@toofast en principio sí, q los acabo de instalar otra vez.
Sir_Dekar escribió:El nuevo "Shadow Hearts" mola:





Si no modifican el sistema de combate de aquí a su salida podría salir algo interesante.
"Trails From Zero"

Una coleccionista por aquí, hoy me ha llegado...

Imagen

El juego, que no voy a desprecintar, la caja metálica y la mini OST:

Imagen

No está mal la caja pero tengo otras más inspiradas, de Cold Steel sin ir más lejos:

Imagen

El poster de tela, el artbook, que en PC tienes la edición digital, y el stand y las figuritas acrílicas:

Imagen

El libro está bien, tapa dura y lo que suele venir en una coleccionista. Obviamente no se puede comparar a un artbook dedicado:

Imagen

Las figuritas son una monada. Lástima que el stand se queda un poco corto, pero es la limitación del tamaño de la caja:

Imagen

Muy maja, bien de contenido y el precio tampoco es una locura.


Un saludo


Me llama bastante como la 1era parte. [fumando]

Cuando me ponga con el 1 te pediré consejos de la maestra roleril de nichos y no nichos por excelencia. @Narcyl

:Ð
@eRiKaXPiReNCe El primer juego a mi me encanto y su personaje principal es un "amor".

Te ayudare en lo que pueda aunque no recuerdo mucho, es un juego dificil y complicado de pensar/crear builds, lo que si recuerdo era la farmeada que te tienes que pegar para tener bichos top XD

La segunda parte cae de cabeza y es de mis juegos mas esperados para 2023.
Manjimaru escribió:"Trails From Zero"

Una coleccionista por aquí, hoy me ha llegado...

Imagen

El juego, que no voy a desprecintar, la caja metálica y la mini OST:

Imagen

No está mal la caja pero tengo otras más inspiradas, de Cold Steel sin ir más lejos:

Imagen

El poster de tela, el artbook, que en PC tienes la edición digital, y el stand y las figuritas acrílicas:

Imagen

El libro está bien, tapa dura y lo que suele venir en una coleccionista. Obviamente no se puede comparar a un artbook dedicado:

Imagen

Las figuritas son una monada. Lástima que el stand se queda un poco corto, pero es la limitación del tamaño de la caja:

Imagen

Muy maja, bien de contenido y el precio tampoco es una locura.


Un saludo


Buena compra esa coleccionista del Trails. Yo también he caído :) .

¿Cuánto has pagado de aduanas? Hay algún modo de gestionarlo tú y no correos? Me cobraron 27 de aduanas y además fue un coñazo porque vino la de correos y o le daba el dinero exacto o no había modo de pagar. Así que tuve que ir a la oficina...
@ps_vitero

Suelo pedir por agencia, 35€ de aduanas. Recibes un aviso unos días antes y haces el pago "online" antes de que te llegue el paquete. Te evitas las molestias de Correos, que ahora creo que han mejorado, pero antes el tema de ADT te podía retrasar hasta dos semanas que te entregaran el paquete.

Un saludo
Manjimaru escribió:@ps_vitero

Suelo pedir por agencia, 35€ de aduanas. Recibes un aviso unos días antes y haces el pago "online" antes de que te llegue el paquete. Te evitas las molestias de Correos, que ahora creo que han mejorado, pero antes el tema de ADT te podía retrasar hasta dos semanas que te entregaran el paquete.

Un saludo


Elegiste DHL en vez de Royal Mail en el pedido? ¿Entonces has pagado el PVP del juego+el envío (en la propia web de NISA) +el pago online de aduans? O en esos 35 estás contando el precio de envío? Perdona el interrogatorio, estoy tomando nota para el Azure
@ps_vitero

Juego + envío en la web de NISA, lo normal.

35€ de aduanas antes de entregarte el juego y DHL lo gestiona todo.

Te llega un mensaje avisando del pago necesario, vas a un enlace, te bajas los pant..., quiero decir sacas tu VISA, Mastercard, etc... y listo, ya te la han metido entera. XD
4423 respuestas
184, 85, 86, 87, 88, 89