eRiKaXPiReNCe escribió:@carmelero
Del IX tienes alguna queja?
El FF X-2 solo se salva el combate? tan malo es? @Master_Cloud lo defiende.. Al final esto son gustos, y es jodidillo el consenso.
Supongo que es lo que les pasa a muchos con el VII 
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
sopaycocido escribió:Me podéis recomendar algún RPG que este ahora de oferta en la store. El tales of berseria esta a buen precio, pero me gustaría que me dierais alguna opinión más.
Muchas gracias de antemano.
eRiKaXPiReNCe escribió:@carmelero
Del IX tienes alguna queja?
El FF X-2 solo se salva el combate? tan malo es? @Master_Cloud lo defiende.. Al final esto son gustos, y es jodidillo el consenso.

Te vas a divertir pero si te flipa la historia del X puede que te mosquees un poco al ver lo que parieron después.
carmelero escribió:A ver si ya vas mentalizada que te vas a encontrar una historia MUY diferente de FF X, quizás no sea un palo tan gordo y hasta lo puedas medio disfrutar. A los que lo jugamos en su momento de salida, nos pilló a traición
eRiKaXPiReNCe escribió:carmelero escribió:A ver si ya vas mentalizada que te vas a encontrar una historia MUY diferente de FF X, quizás no sea un palo tan gordo y hasta lo puedas medio disfrutar. A los que lo jugamos en su momento de salida, nos pilló a traición
Pero es en plan cachondeo el juego o que? No hay jefe final ni una historia logica?
eRiKaXPiReNCe escribió:Al menos el gameplay es bueno por lo que lei, asi que yendo somatizada al cachondeo, el impacto sera menor.
aún así, y quitando que quizá es mal FF, como juego de rol está bien, el combate con las vestiesferas da dinamismo(aunque huele a km a las transformaci9nes de las mágical girl del anime....
)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
)eRiKaXPiReNCe escribió:Al menos el gameplay es bueno por lo que lei, asi que yendo somatizada al cachondeo, el impacto sera menor.
) lo representan haciendo que tanto los personajes como el mundo en si sea una fiesta casi continua, cosa que hace que en muchos momentos cueste tomarse la historia en serio (aunque a veces se esfuerza por serlo xD) sobretodo si vienes con la idea en la cabeza de como eran las cosas y algunos personajes en el FFX. Pero es lo que dicen, si te dejas llevar y juegas con la mente abierta, sin esperar realmente que sea un X-2 e un sentido continuista, para mi en el computo global la historia "cumple", que es bastante menos de lo que debería hacer la historia de un FF, pero al menos no resta (excepto algún momento que se pasa de frenada), y mantengo lo de que el sistema de desarrollo (jobs) que tiene está muy bien, y el sistema de combate me parece aún a día de hoy el mejor de la saga. AkrosRockBell escribió:@senji aquí entro yo porque el X es mi FF favorito con diferencia y llevo años sorprendiendome con lo del tema de las risas.
No sé que tiene la gente con esa escena que creo que no entienden para nada de qué va, porque la escena es totalmente coherente con el momento y va de un tipo intentando animar a una amiga con una risa forzada a drede.

DiViDi escribió:AkrosRockBell escribió:@senji aquí entro yo porque el X es mi FF favorito con diferencia y llevo años sorprendiendome con lo del tema de las risas.
No sé que tiene la gente con esa escena que creo que no entienden para nada de qué va, porque la escena es totalmente coherente con el momento y va de un tipo intentando animar a una amiga con una risa forzada a drede.
Joder, creía que era el único que comprendía esa escena.
Yo tampoco entendí jamás el meme que hay en torno a ella.
DiViDi escribió:@Narcyl Totalmente.
El VIII es al que más cariño le tengo, pero el X es mi favorito. A pesar de que en su día se criticó (y se sigue criticando) lo pasillero que es, para mí es un juego redondísimo.
Master_Cloud escribió:DiViDi escribió:@Narcyl Totalmente.
El VIII es al que más cariño le tengo, pero el X es mi favorito. A pesar de que en su día se criticó (y se sigue criticando) lo pasillero que es, para mí es un juego redondísimo.
Yo creo que la gracia del meme es justamente ver la escena totalmente descontextualizada. Evidentemente en el momento, si tienes en cuenta todo lo que ha ido pasando, lo que está pasando, como son los personajes y su relación, es una escena con sentido xD

y con el xiii y xv corramos un tupido velo....
como la muerte de varios personajes principales
Narcyl escribió:DiViDi escribió:AkrosRockBell escribió:@senji aquí entro yo porque el X es mi FF favorito con diferencia y llevo años sorprendiendome con lo del tema de las risas.
Joder, creía que era el único que comprendía esa escena.
Yo tampoco entendí jamás el meme que hay en torno a ella.
Pienso igual, ademas me parece super bonito lo que llega a transmitir.
Menudo juegazo es FFX.
carmelero escribió:Es una lástima que FF XIV sea online y tan poca gente le dé la oportunidad, porque es un juegazo.
Por eso me encantaría ver a Yoshi-P relacionado con el FF XVI. Como anda ahora de jefazo tenerle a él como productor y a Hiroyuki Ito como director sería cremita.
seil escribió:Siempre he querido jugar a ese FF XIV por ser online, no me ubiera importado pagar subscripción, pero con el ingles no puedo, ya le di una oportunidad a TESO y me gustó y fui tirando algunas cosas de traductor porque mi ingles es muy bajo pero llego un punto que no sabia como avanzar y ya estaba cansado de traductores, espero que algun dia saquen un FF online pero traducido
El juego ofrece mucha otras cosas más.