Hablemos De Lo Que Queramos

Opino que ya estás tardando en comprarlo. No hay nada como Dragon’s Dogma.
A mí aún me produce desasosiego xD
Neo-Harkell escribió:Opino que ya estás tardando en comprarlo. No hay nada como Dragon’s Dogma.


Con "No hay nada como" te refieres a que tiene personalidad? Es que si es asi no dudo mas, lo que me da reparo es pensar que pueda ser un "generic rpg n°345" a dia de hoy porque se haya repetido esa formula ya muchas veces.
DiGiL escribió:
Neo-Harkell escribió:Opino que ya estás tardando en comprarlo. No hay nada como Dragon’s Dogma.


Con "No hay nada como" te refieres a que tiene personalidad? Es que si es asi no dudo mas, lo que me da reparo es pensar que pueda ser un "generic rpg n°345" a dia de hoy porque se haya repetido esa formula ya muchas veces.



Es un juego bastante especial. El sistema de combate crea unas batallas increíbles (del creador del combate de DMCV y el futuro FFXVI) El desarrollo del juego te hace sentir que estás de aventuras. No sé cómo explicarlo. La forma de hacer las misiones principales y secundarias, los combates que se tornan épicos en un segundo, como está a diseñado el mapa y su movilidad, las relaciones de personajes...

Tiene un algo que es muy difícil de explicar.
Me llegó ayer la series X con el Diablo. La que había comprado hace unas semanas venía con Halo en la caja por detrás, no sé de qué fecha era. Esta viene con Starfield 🙈
tiku escribió:A mí aún me produce desasosiego xD


Y eso?

>.<
[Alex] escribió:
tiku escribió:A mí aún me produce desasosiego xD


Y eso?

>.<


Es un mundo tremendamente hostil, poco amigable y lleno de peligros en cada recoveco. Incluso cuando crees estar a salvo, el juego no te permite respirar con excesiva tranquilidad.

No lo digo como algo negativo, que conste, pero a mi me estresan mazo esos ambientes xD

Y a la vez, ese ambiente y atmósfera es la que hace que recuerde el juego con tanta personalidad xD
Madre mia el Lies of Pi. Me dicen que es un mod del DS3 imitando a Bloodborne y me lo creo xD

Tiene lo mejor de DS2, el autoapunte del enemigo donde esta atacando hacia un lado y de repente gira para terminar el ataque donde estas xD
Neo-Harkell escribió:Madre mia el Lies of Pi. Me dicen que es un mod del DS3 imitando a Bloodborne y me lo creo xD

Tiene lo mejor de DS2, el autoapunte del enemigo donde esta atacando hacia un lado y de repente gira para terminar el ataque donde estas xD

que bien me lo estas vendiendo....

Tb tiene flechas que doblan esquinas?
@Namco69
Espero que no [burla2]

Nah, lo que he jugado de demo ha sido un deja vu constante. No creo que vaya a ser mal juego porque, al menos en la demo, copia tanto y añade tan poco que es difícil hacerlo mal xD Lo que le veo es que va a ser otro soulslike más
@Neo-Harkell me estas diciendo que tras hacer la esquiva el ataque del enemigo te persigue igualmente? Vamos que te obligan a hacer perfect timing con los iframes?

Un saludo.
@Moraydron Basicamente. A mitad de ataque este se redirecciona en medio de la animación para ir a donde estas. No es como si el enemigo diese la vuelta completamente, pero se ve claramente.

Por lo que estoy leyendo la esquiva no esta bien hecha.
tiku escribió:
[Alex] escribió:
tiku escribió:A mí aún me produce desasosiego xD


Y eso?

>.<


Es un mundo tremendamente hostil, poco amigable y lleno de peligros en cada recoveco. Incluso cuando crees estar a salvo, el juego no te permite respirar con excesiva tranquilidad.

No lo digo como algo negativo, que conste, pero a mi me estresan mazo esos ambientes xD

Y a la vez, ese ambiente y atmósfera es la que hace que recuerde el juego con tanta personalidad xD

Esta sensación que describes la siento de la misma manera con Bloodborne, uff, como olvidar cada zona nuvea cada pasillo me transmitía siempre peligro constante, habían zonas donde avanzaba muy muy lentamente, demasiado top!
Quiero comprarme el Assassin's Creed Unity de ps4, pero tengo una duda, más allá del eterno meme del personaje sin cara y las coñas, ¿como de real es eso?, quiero decir, ¿es un bug fijo que siempre pasa o depende de que tengas suerte o no?.

Si es lo primero, y habiendo pasado tanto tiempo, ¿sabéis si subieron 30 parches a lo Cyberpunk xD y lo solucionaron?
Menudo coñazo el Callisto protocol

No soy de pillar AAA, pero la premisa me parecía chula y estaba de oferta a 20€, así que lo pillé.

No empieza mal, pero ha llegado un punto que prefiero jugar a cualquier otra cosa que a esto. Ayer mismo me sorprendí a mí mismo jugando al Roblox en lugar de seguir con el Callisto. Mala señal.

El "combate" es un coñazo, aburrido y ortopédico como él solo. Cuesta creer que esto haya costado la millonada que se han gastado, y no se hayan planteado unas mecánicas jugables menos lamentables. Mucho brilli brilli y tal pero que muermo, jugablemente parece un mal juego de hace veinte años.

Encima vengo de haberme pasado el Resident Evil 4, y el contraste es brutal.

Precioso envoltorio para un juego aburrido. Se va a la cesta del GAME.
hardboiled escribió:Menudo coñazo el Callisto protocol

No soy de pillar AAA, pero la premisa me parecía chula y estaba de oferta a 20€, así que lo pillé.

No empieza mal, pero ha llegado un punto que prefiero jugar a cualquier otra cosa que a esto. Ayer mismo me sorprendí a mí mismo jugando al Roblox en lugar de seguir con el Callisto. Mala señal.

El "combate" es un coñazo, aburrido y ortopédico como él solo. Cuesta creer que esto haya costado la millonada que se han gastado, y no se hayan planteado unas mecánicas jugables menos lamentables. Mucho brilli brilli y tal pero que muermo, jugablemente parece un mal juego de hace veinte años.

Encima vengo de haberme pasado el Resident Evil 4, y el contraste es brutal.

Precioso envoltorio para un juego aburrido. Se va a la cesta del GAME.


Puff, lo tengo para ir a recoger, que lo pille en ECI, estoy por dejarlo allí XD
Hola,

Que chuli lo que han hecho en Capcom por el 40 aniversario [sonrisa] :
https://captown.capcom.com/en

Saludos.
He empezado hace un rato Deathloop y es un "fuck, yeah" de manual xD
tiku escribió:He empezado hace un rato Deathloop y es un "fuck, yeah" de manual xD


Mola la de dios el juego. A mi es el que mas me ha gustado de arkane habiendome pasado el prey y los dos dishonored.
Juaner escribió:
tiku escribió:He empezado hace un rato Deathloop y es un "fuck, yeah" de manual xD


Mola la de dios el juego. A mi es el que mas me ha gustado de arkane habiendome pasado el prey y los dos dishonored.


Yo había visto algún clip por ahí frenético y poco más, pero siendo Arkane quería darle al single player porque tenía pinta intrigante... Pero no es sólo eso. Es que es cojonudísimo a muchos niveles xD
Help

Quiero comprar un programa en steam, aqui vale como 150€ y en argentina 40, hay algun hilo o tutorial para comprar en otras regiones en steam?
Nuhar escribió:Help

Quiero comprar un programa en steam, aqui vale como 150€ y en argentina 40, hay algun hilo o tutorial para comprar en otras regiones en steam?


Yo no lo haría con tu cuenta principal, entre otras cosas porque te la pueden bannear, pero vamos que yo sepa solo necesitas una vpn
Nuhar escribió:Help

Quiero comprar un programa en steam, aqui vale como 150€ y en argentina 40, hay algun hilo o tutorial para comprar en otras regiones en steam?


El otro dia vi este hilo en el foro de PC.

Cito lo que comento @Ludvik

Ludvik escribió:Yo creé una cuenta turca por curiosidad empírica, para ver si realmente suponía algún tipo de problema, dificultad o había alguna traba. Y... no. Supuestamente cambiar de región tampoco tiene complicación, porque es hacer exactamente lo mismo pero con una cuenta ya creada, pero vamos... yo no lo he probado así que no lo sé.

Con cuenta nueva, es simplemente crearla, comprar una tarjeta de steam wallet en la moneda que quieras, entrar en la cuenta con vpn de ese país para recargar por primera vez la cuenta con esa tarjeta asegurándose antes de meter la clave de que efectivamente marca la moneda elegida como método de pago, y ya está. Carga el dinero y la región de la cuenta ya se fija en ese momento.

A partir de ahí, no hace falta vpn para nada. Puedes seguir recargando con tarjetas de steam wallet de esa moneda (supuestamente desde el 2020 no se puede canjear un código de saldo en otra moneda, pero yo hace unos meses metí una tarjeta de 20 liras turcas en una cuenta europea por curiosidad, y añadió 1€ de saldo... no he probado lo contrario, a meter una tarjeta en euros en la cuenta turca).

Sobre qué país es el más barato... varía y depende del juego. Por lo general la cosa baila entre Argentina y Turquía, colándose en algún caso países como Malasia, Ucrania, Sudáfrica, o Brasil en los mínimos, entre otros.
@Plage @carlosniper gracias

Justo acababa de leer el post del chico este, pero es un programa, que no se porque se vende en steam..., y no quiero quedarme sin el (ban) , así que me tocará esperar una key, oferta u ahorrar
@Nuhar Entiendo que has mirado en webs de keys y demás para ver si está más barato no?
Plage escribió:@Nuhar Entiendo que has mirado en webs de keys y demás para ver si está más barato no?


Si si, pero como es un programa de diseño pues no tiene la misma demanda que un juego y no hay keys, esperaré un poco a ver si por casualidad alguien saca alguna
Nuhar escribió:@Plage @carlosniper gracias

Justo acababa de leer el post del chico este, pero es un programa, que no se porque se vende en steam..., y no quiero quedarme sin el (ban) , así que me tocará esperar una key, oferta u ahorrar


Sin él no te vas a quedar. Prácticamente no he leído casos de ban, y cuando los hay, lo que te bloquean es la comunidad (lo de cerrar una cuenta o quitarte algo por región distinta no lo he leído nunca, que tampoco pongo la mano en el fuego, obvio, pero no conozco ningún caso, y mira que leí foros y demás antes de probar...).

Vamos, que funcionaría toda tu biblioteca, incluso los online (salvo que te baneen de un online en concreto), pero la comunidad (mercado, discusiones, retransimisiones, cromos...) queda bloqueado.

Lo que si he leído que pasa a veces (y aún así también es raro) es que "si te pillán" (es decir, que si quieren tomar medidas, porque casos hay muchos y lo saben) te hagan un reset a tu región anterior y te bloqueen la región para que no puedas cambiarla (si te mudaras a otra región no podrías cambiarla). Pero no habría ban, ni se bloquearía ningún contenido de la biblioteca.

Si es solo un programa de diseño, siempre puedes crearte una cuenta en otra región para ese programa y ya está. Aunque será un coñazo cambiar de cuenta cada vez que quieras trabajar o jugar (vamos, coñazo por tener que cerrar un cuenta y abrir la otra... sé que son 30 segundos, pero sé que es un coñazo igualmente...).

De todas formas, por ejemplo en la región Argentina, o tienes método de compra local, u olvídate. Las tarjetas de saldo tienen un sobrecoste brutal que haga que con ese método no valga la pena. De nada sirve que algo valga 100 pesos argentinos (37 céntimos) si una tarjeta de saldo de 100 pesos te vale 5€... Con Turquía la cosa es más razonable, aunque suele tener precios más altos que Argentina (y más ahora que andan actualizando precios).

Aunque bueno, eso suponiendo que se pueda seguir utilizando el método que yo usé hace seis meses. Dicen que ahora no te permite hacer la primera compra con saldo y que tienes que hacerlo con un método de pago local. Yo cargué la cuenta con una tarjeta y ya pude comprar sin problemas (y sin vpn ni nada, ni siquiera para volver a cargar la cuenta).
@Ludvik No juego en steam, tengo pocos juegos en la cuenta asi que me daria un poco igual que me la quiten, pero es mas la cosa de ahorrarme 50€ y tener que volver a pagarlos para comprar otra vez el programa y encima con riesgos de nuevo.

En turquia tambien me ahorro unos 80€, con argentina seria algo mas de 90 pero por 10 €... ya ves, encima que como dices argentina esta por las nubes.

En cualquier caso no quiero molestar mas en este hilo, si no me quitan la biblioteca, me la suda el resto, mientras lo pueda ejecutar....
Pregunto por aquí por tener una muestra de jugadores random: tengo una Xbox One S a la que doy poco o nada de uso. Jugué hace un tiempo la saga gears de 360 y poco más, uso más la play o la Switch así que iba a llevarla a Game. Me dan 75 euros en puntos solo por la consola (el mando me lo quedo) que seguramente use para comprar saldo de Steam y la Steam deck

La pregunta es: ¿Merece la pena? ¿O es mejor ponerla en walatrol? Es que no se si le voy a sacar más pasta que esos 75 euros limpios, estoy vendiendo cosas para financiarme la Steam deck

A ver qué opináis
Se quedaron sin presupuesto a mitad en Inscription?

Vaya bajona despues de salir de la cabaña. [noop]
DiGiL escribió:Se quedaron sin presupuesto a mitad en Inscription?

Vaya bajona despues de salir de la cabaña. [noop]


Sigue. La cabaña solo es el principio.
orioloriol escribió:
DiGiL escribió:Se quedaron sin presupuesto a mitad en Inscription?

Vaya bajona despues de salir de la cabaña. [noop]


Sigue. La cabaña solo es el principio.


Por eso lo digo, la cabaña me gusto.

pero ahora estoy en un mundo 2D de 8bits que aunque tenga su gracia las distintas normas de los mazos lo veo un bajonazo comparado con la cabaña, a parte de que el feed para alimentar tus jugadas me parece mucho menos divertido, me molaba mas sacrificat ardillas [sonrisa]
@DiGiL creo que luego hay otro cambio, yo y un colega lo probamos en su casa y nos volo tanto la cabeza que le dimos a saco hasta donde has llegado...que nos entro el bajon.

Es que la primera parte tiene una ambientacion soberbia y original, por no decir que lo de levantarte en medio de la partida en un puntazo.

Un saludo.
tiku escribió:He empezado hace un rato Deathloop y es un "fuck, yeah" de manual xD


Buenísimo, me lancé a por el de salida.. y se siente como un 'best-hits' de Arkane, poca broma. Me encantó, que lo disfrutes.
Para poder usar unos auriculares bluetooth en ps4, la tv necesita alguna especificacion especial o todo depende de la ps4 y da igual la TV que tenga?
Lobeznoviejo1982 escribió:Para poder usar unos auriculares bluetooth en ps4, la tv necesita alguna especificacion especial o todo depende de la ps4 y da igual la TV que tenga?


Si tu tele tiene conexion bluetooth puedes engancharlos directamente ahi.
@DiGiL

Mi TV es muy antigua (2005) y no tiene conexión bluetooth, si me compro unos auriculares bluetooth, ¿funcionarán?
Si tu TV no tiene bluetooth obviamente no van a funcionar.

Para usarlos con PS4 tendrás que buscar algunos compatibles con ella y que funcionen de manera inalámbrica
@carlosniper

Pero si me compro unos auriculares bluetooth y en el menú de la ps4 los selecciono, ya funcionaria, ¿no?, la TV ahí ni pincha ni corta, ¿no? [+risas]

Frontal de mi TV
https://www.manualpdf.es/thumbs/uploads/l/1519540.jpg
Osea los auriculares se conectarían a la PS4 de manera inalámbrica, no a la tele.

Tienes que buscar algunos que sea compatibles. Que sepa creo que PS4 no es compatible con auriculares bluetooth, tienes que pillar algunos adaptados en el que le enchufas un USB para mandar la señal de los auriculares.
@Lobeznoviejo1982 Tienes que comprarte unos auriculares BT que sean compatibles con la ps4, la tv ni pincha ni corta, otra cosa es que quieras los auriculares para usarlos con la tv independientemente de si estás jugando a la ps4 o viendo la tele, ahí si que necesitarías unos para conectarlos a la tv
Lobeznoviejo1982 escribió:@DiGiL

Mi TV es muy antigua (2005) y no tiene conexión bluetooth, si me compro unos auriculares bluetooth, ¿funcionarán?


Has barajado comprarte una TV nueva? Hay algunas muy bien de precio que hasta estan en color. O estas esperando al 20 aniversario? [qmparto]
@carlosniper

Gracias, según lo escribí, me di cuenta de lo obvio que era.

@Plage

Solo los quiero para la ps4, la TV no la uso como tele [+risas] , solo para PS3 y PS4.
Gracias por la ayuda, sino es mucha molestia, ¿sabrías decirme algún sitio de confianza para comprarlos?, yo solo conozco PcComponentes.
Que puto juegazo es Final Fantasy XVI, por fin la saga está donde se merece.
owenkz escribió:Que puto juegazo es Final Fantasy XVI, por fin la saga está donde se merece.


Yo he jugado demo + 1.5 horas y de momento bastante bien.
Añado que yo no lo veo tan facil como lo pintan, es verdad que llevo poco rato y quizas mas adelante vaya OP destruyendolo todo. Pero yo le tengo que prestar bastante atencion a los combates, con los enemigos normales no es que esperen precisamente a su turno para pegarte por la espalda y en los boses hay que andarse con mucho ojito, meter los combos de duracion adecuada para que no te comas el siguiente ataque y termines buscando las lentillas.

No es un souls, pero de machacabotones poco, se necesita saber lo que se esta haciendo si quieres ir haciendo tetracombos con piro tras cada ataque y remate con torgal. Y eso es lo mas basico del combate. Como ya busqued ir enlazando embestidas con levantamientos aereos y optimizar el uso del perrete para las animaladas yo me vuelvo un poco loco para no cagarla.
Parece que FF esta recibiendo buenas criticas, me parece cojonudo
A mí el combate se me estaba haciendo repetitivo hasta que he conseguido el siguiente elemento aparte del de por defecto.

Dios cómo mola ir intercambiando entre Eikons y encadenando combos.
He tardado un poco mas de la cuenta debido a mi escaso tiempo pero tras mas de 130 horas (soy lento xD) he terminado Zelda Tears of the kingdom.

Me ha gustado mucho pero para mi esta lejos de los muchísimos dieces que se ha llevado. La de fallos que tiene que se le han obviado porque si. Lo que hace llamarse Zelda y no de otra manera.
208455 respuestas