Hablemos De Lo Que Queramos

soukai escribió:Pues yo acabo de descubrir persona 5 y llevo un vicio que no es ni medio normal, 50 horas en 4 días.
Alguien sabe si cambia mucho la versión royale, que estoy pensando en parar y volver a empezar la versión mejorada, pero si los cambios son sustanciales igual termino la normal primero

Si no eres de buscar sacar todos los trofeos, cambia. Si lo eres, para el 5 normal asume que son 2 partidas (en la Royal en 1 te puedes sacar todo)
Aburrido del debate sobre la esencia de Final Fantasy he empezado Lost Odyssey en el lastre de la blanquita y joder menudo juegarral.

El opening se mea en cualquier Final [poraki] , inmortales, piratas [amor] y borrachos [sonrisa]

Promete el juego.
Loup-garou escribió:Aburrido del debate sobre la esencia de Final Fantasy he empezado Lost Odyssey en el lastre de la blanquita y joder menudo juegarral.

El opening se mea en cualquier Final [poraki] , inmortales, piratas [amor] y borrachos [sonrisa]

Promete el juego.


Sin duda uno de los mejores juegos que tuvo la 360. Y de toda la generación, si me apuras.

Un saludete
dalairasta escribió:
Loup-garou escribió:Aburrido del debate sobre la esencia de Final Fantasy he empezado Lost Odyssey en el lastre de la blanquita y joder menudo juegarral.

El opening se mea en cualquier Final [poraki] , inmortales, piratas [amor] y borrachos [sonrisa]

Promete el juego.


Sin duda uno de los mejores juegos que tuvo la 360. Y de toda la generación, si me apuras.

Un saludete


5 horas llevo pero si sabes a lo que vienes me parece una maravilla. Lo pillé de oferta junto con el Blue Dragon, buena compra de momento.
@Loup-garou

El sistema de Lost Odyssey es fantastico, lastima que al final la historia es un poco bluff y el villano es el peor que he visto en un juego de este estilo.

Muy recomendable leerse los textos de 1000 años de historias, le dan un buen punto al personaje principal.

Un saludo.
Vengo a joderos con mi prediccion:

Si es cierto que la nueva consola de nintendo va a tener la potencia de una ps4/one vamos a estar comiendonos intergeneracionales todo lo que queda de generacion.

Ahi lo dejo [qmparto]
@Moraydron

Me imagino que te refieres a los sueños/recuerdos, el de Hannah con la escritura adaptándose a la música de Uematsu es crema [amor]

Del enemigo y demás, ya comentaremos cuando lo acabe [beer]
Hola, alguien sabe cómo está el tema de comprar de segunda mano en Japón?
Que quería comprarme un beatmania aprovechando que he conseguido un crt pero no he sido capaz de encontrar un equivalente a eBay/wallapop en Japón.
soukai escribió:Hola, alguien sabe cómo está el tema de comprar de segunda mano en Japón?
Que quería comprarme un beatmania aprovechando que he conseguido un crt pero no he sido capaz de encontrar un equivalente a eBay/wallapop en Japón.


Yo cuando he comprado algo en Yahoo Auctions lo he hecho con ZenMarket. Pero está Buyee y alguna más.

Sobre ZenMarktet, te cobran 300¥ por compra, gastos de envío aparte si lo hubiese en la subasta y una vez acumulado todo ya el gasto de envío internacional según peso y medidas.

Compara con otras y mira cual te compensa. Yo compré mucho por separado y cada compra era el suplemento de 300¥ y si es una compra quizás te compensé.
Gracias a ambos, voy a investigar
Moraydron escribió:@Loup-garou

El sistema de Lost Odyssey es fantastico, lastima que al final la historia es un poco bluff y el villano es el peor que he visto en un juego de este estilo.

Muy recomendable leerse los textos de 1000 años de historias, le dan un buen punto al personaje principal.

Un saludo.
juegazo que me han recomendado mas de una vez y tengo pendiente,mi duda por la que entraba aqui es que me estoy dando cuenta que tengo bastantes juegos de generaciones anteriores que han ido saliendo en generaciones actuales y que tambien tengo,vamos que los tengo repetidos,la cosa es los vendo aunque me den una chufa o me los quedo ocupando espacio y que aun asi quiza ni los vuelva a jugar,hablo de juegos que no valen casi nada,uncharted trilogia de ps3,algunos resident evil de ps3 y 360 y cosillas que no juego de esa epoca... vosotros que haceis vendeis u os los quedais
MrRockstar escribió:
Moraydron escribió:@Loup-garou

El sistema de Lost Odyssey es fantastico, lastima que al final la historia es un poco bluff y el villano es el peor que he visto en un juego de este estilo.

Muy recomendable leerse los textos de 1000 años de historias, le dan un buen punto al personaje principal.

Un saludo.
juegazo que me han recomendado mas de una vez y tengo pendiente,mi duda por la que entraba aqui es que me estoy dando cuenta que tengo bastantes juegos de generaciones anteriores que han ido saliendo en generaciones actuales y que tambien tengo,vamos que los tengo repetidos,la cosa es los vendo aunque me den una chufa o me los quedo ocupando espacio y que aun asi quiza ni los vuelva a jugar,hablo de juegos que no valen casi nada,uncharted trilogia de ps3,algunos resident evil de ps3 y 360 y cosillas que no juego de esa epoca... vosotros que haceis vendeis u os los quedais


Imagen

Ese es mi caso [+risas] [+risas] [+risas]
MrRockstar escribió:
Moraydron escribió:@Loup-garou

El sistema de Lost Odyssey es fantastico, lastima que al final la historia es un poco bluff y el villano es el peor que he visto en un juego de este estilo.

Muy recomendable leerse los textos de 1000 años de historias, le dan un buen punto al personaje principal.

Un saludo.
juegazo que me han recomendado mas de una vez y tengo pendiente,mi duda por la que entraba aqui es que me estoy dando cuenta que tengo bastantes juegos de generaciones anteriores que han ido saliendo en generaciones actuales y que tambien tengo,vamos que los tengo repetidos,la cosa es los vendo aunque me den una chufa o me los quedo ocupando espacio y que aun asi quiza ni los vuelva a jugar,hablo de juegos que no valen casi nada,uncharted trilogia de ps3,algunos resident evil de ps3 y 360 y cosillas que no juego de esa epoca... vosotros que haceis vendeis u os los quedais


Si no son juegos a los que les tengas cariño y los vayas a querer conservar por ese motivo, y no eres de exponer colecciones pues los venderia, total tenerlos guardados solo te ocupa espacio. Eso si antes mirar un poco los precios de la red por que no vaya a ser que haya algo exclusivo por x motivo que valga una buena pasta.

Un saludo.
¿Algún día portarán Lost Odyssey a PC?

Es un juego que siempre me ha llamado la atención pero comprarme una xbox sólo por un juego...como que no.

Sé que las posibilidades son nulas, pero yo que sé [+risas]

No sé ni quién tiene los derechos de esa ip.
Rogue Legacy 2, al igual que el primero, es puta droga.
DiGiL escribió:Rogue Legacy 2, al igual que el primero, es puta droga.


Yo lo estoy jugando ahora, que lo compré el otro día. Es la polla.
@Xokobo Dorado
Dios te oiga, conservo mi vieja Xbox One Fat únicamente por Blue Dragon y Lost Odyssey.
¿El DLC de FFVII Remake tiene muchas misiones secundarias? ¿Son un coñazo como las del juego base? Para ir mentalizandome para hacerlas o pasar de ellas e ir full historia xD
Neo-Harkell escribió:¿El DLC de FFVII Remake tiene muchas misiones secundarias? ¿Son un coñazo como las del juego base? Para ir mentalizandome para hacerlas o pasar de ellas e ir full historia xD


Si tiene alguna son super random, como siempre. Pero diria que tiene poca cosa, de hecho el DLC creo que dura unas 6-8 horitas, eso si, el sistema de combate de Yuffie esta bien parido y hay combates muy chulos.

Un saludo.
Xokobo Dorado escribió:¿Algún día portarán Lost Odyssey a PC?

Es un juego que siempre me ha llamado la atención pero comprarme una xbox sólo por un juego...como que no.

Sé que las posibilidades son nulas, pero yo que sé [+risas]

No sé ni quién tiene los derechos de esa ip.


Para esos casos esta la Series S pillala de oferta o hasta una usadilla y veras que no te arrepentiras.
Es normal que en Julio no sepamos nada del Nuevo "FIFA", NBA 2k y COD?
Pos empezando el Blue Protocol. Gráficamente parece exactamente lo mismo que el Tales of Arise y en lo poco que llevo el control es simplote y acción total.
El creador de personajes también es un tanto simplón y por no tener no tiene ni barba entera para elegir.
AkrosRockBell escribió:Pos empezando el Blue Protocol. Gráficamente parece exactamente lo mismo que el Tales of Arise y en lo poco que llevo el control es simplote y acción total.
El creador de personajes también es un tanto simplón y por no tener no tiene ni barba entera para elegir.

¿El juego es crossplay?
mocolostrocolos escribió:ROG Ally >>>>>>>>>>> Steamdeck

Tanta diferencia ahí?
manmartin escribió:
mocolostrocolos escribió:ROG Ally >>>>>>>>>>> Steamdeck

Tanta diferencia ahí?


Para mí sí.
Me acabo de pillar la ps5. Tengo el ps Plus premiun, alguna recomendación? Me he metido el Miles Morales y el Returnal.

Al final sacaron parche para Red Dead Redemption 2 en ps5? He estado buscando y no he visto nada...
Shawen escribió:Me acabo de pillar la ps5. Tengo el ps Plus premiun, alguna recomendación? Me he metido el Miles Morales y el Returnal.

Al final sacaron parche para Red Dead Redemption 2 en ps5? He estado buscando y no he visto nada...


Creo que no han sacado parche para la nueva generación para RDR2 en ninguna consola
Shawen escribió:Me acabo de pillar la ps5. Tengo el ps Plus premiun, alguna recomendación? Me he metido el Miles Morales y el Returnal.

Al final sacaron parche para Red Dead Redemption 2 en ps5? He estado buscando y no he visto nada...


Depende de los generos que te gusten y de los que ya hayas jugado de ps4.

Del catalogo del plus tienes bastantes joyitas.

Solo ps5:
Demon souls
Ratched and clank
Miles morales
Returnal

Ps4 y ps5:
Stray
Ghost of tsushima
The Quarry
Horizon Forbbiden West
Death stranding
Kena
FFVII Remake
Sackboy
God Of War
Detroit
Nioh
Bloodborne
A ver si alguien sabe como echarme una mano.... La.semana pasada se me intento entregar un paquete de play asia pero no estaba en casa. Lo sé por la app 17track, no porque tenga ningún mail ni nada en el buzón.

Estoy intentando averiguar quién es el transportista, para llamarle y ver cómo puedo recoger el paquete, pero es que no se quién lo tiene. He metido el tracking en 47 repartidores y en todos me dice que tururú. Según 17track el reparto lo hacr ubi china. Yo creo que me falta el tracking local, por eso el tracking original de play asia no me lo encuentra ninguna de las típicas.

Contacte con play asia y me dieron el contacto de una empresa llamada grupo sese. Llame y no me lo cogieron, mandé un mail y no me contestaron. Yo creo que esa empresa es la que hace de broker entre el internacional y el local , pero ni idea.

Alguien sabe por haberse pegado antes con estas historias donde se podria conseguir el last mile tracking, o quién hace estos repartos de play asia últimamente? Graaaacias
A ver si me voy terminando ya el FF16 que se me está haciendo bolísima. Menos mal que ya me queda poco.
esilvan escribió:A ver si alguien sabe como echarme una mano.... La.semana pasada se me intento entregar un paquete de play asia pero no estaba en casa. Lo sé por la app 17track, no porque tenga ningún mail ni nada en el buzón.

Estoy intentando averiguar quién es el transportista, para llamarle y ver cómo puedo recoger el paquete, pero es que no se quién lo tiene. He metido el tracking en 47 repartidores y en todos me dice que tururú. Según 17track el reparto lo hacr ubi china. Yo creo que me falta el tracking local, por eso el tracking original de play asia no me lo encuentra ninguna de las típicas.

Contacte con play asia y me dieron el contacto de una empresa llamada grupo sese. Llame y no me lo cogieron, mandé un mail y no me contestaron. Yo creo que esa empresa es la que hace de broker entre el internacional y el local , pero ni idea.

Alguien sabe por haberse pegado antes con estas historias donde se podria conseguir el last mile tracking, o quién hace estos repartos de play asia últimamente? Graaaacias


antiguamente lo hacía correos... Por ir a la oficina y preguntar no pierdes nada.
despues de dar 800 vueltas lo encontré.... mande un mail a ubi smart parcel china, me dieron un telefono, lo busque en google, y llegue a una empresa que no habia oido en la vida, a tu hora express.... asi que nada, llamados, agendada nueva cita y arreando . bueno arreando, a ver si aparecen mañana o que [looco]
@esilvan Me alegro, porque fácil no era y, a priori, pareces haberlo solucionado :)
Joder, probé el Deep Rock Galactic y menudo vicio [qmparto]
(mensaje borrado)
Ravio escribió:
DiGiL escribió:Vengo a joderos con mi prediccion:

Si es cierto que la nueva consola de nintendo va a tener la potencia de una ps4/one vamos a estar comiendonos intergeneracionales todo lo que queda de generacion.

Ahi lo dejo [qmparto]

De los ultimos directos tanto de sony como de microsoft hay una barbaridad de juegos (por no decir todos menos los 4 grandes de turno) graficamente mediocres, que seran buenos juegos no lo niego, pero que van perfectamente en la generacion anterior por no decir dos anteriores.
Sin llamarlos indies te los cuelan como novedad y actualidad (no me vale la excusa de que las consolas llevan poco tiempo y es solo temporal, estamos en 2023) , ni loco le echaria ahora la culpa a nintendo de que esto pase en el futuro (y si, muchos haters lo van a hacer).

Las franquicias que llevan las consolas al limite van a seguir haciendolo haga lo que haga nintendo, y los estudios menos potentes van a seguir haciendo su trabajo de la misma manera.

No caigamos en lo de siempre, que nintendo es el demonio, es la unica que te vende el mismo juego 4 veces (En Play no hay juegos con la palabra remaster,remake o juegos anuales Fifa, Cod nonono...), nintendo vende los juegos mas caros (la gran mayoria menos de 50€ dia 1 en amazon,carrefour,mm...). Y no voy de superfan, si algo la critico es la p***isima mierda de servidores online, que da verguenza la lentitud para jugar con amigos el animal crossing o el pokemon.

Es que veo de titular de noticia eso de
NINTENDO SWITCH 2 ES LA CULPABLE DE QUE EN PS5 NO SALGAN JUEGOS NEXT GEN.

Y tan panchos!!


No iban por ahi los tiros de mi comentario. Mas bien por las third que pudiendo hacer una unica version de un juego y sacarlo en 3 sistemas van a sacarle mucho mas redito al desarrollo. Luego a la xsx y ps5 les ponen 4k o 60fps y ale. Eso no es culpa de nintendo en absoluto. Pero vamos que ya se vera, dependera mucho de lo que venda switch 2.
Ayer por fin terminé tears of the kingdom, en general está bien, pero me sigo quedando con la sensación que ya había comentado anteriormente, no me ha sorprendido tanto como botw, al menos lo que es Hyrule y Farone, un poco decepcionado la verdad. Eso si, el subsuelo creo que es lo mejor que tiene el videojuego, he pasado de verlo como una zona hostil y tenebrosa a una zona sorprendente y fascinante, sin lugar a dudas para mí lo mejor del juego.
Hola,

No sabia donde ponerlo, lo dejo aquí solo por las risas...:
https://www.youtube.com/watch?v=NVRAItS4a18

GOTY! [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

No sabia donde ponerlo, lo dejo aquí solo por las risas...:
https://www.youtube.com/watch?v=NVRAItS4a18

GOTY! [carcajad] .

Saludos.


Han conseguido exactamente lo que querían, que se hablara de su juego.
Dilemas del jugador moderno AKA problemas del primer mundo:

Si juego en consola:
- Tendrá ese juego una descarga obligatoria? (Jedi Survivor, Hogwarts Legacy, ...)
- Requerirá always-online? (Diablo 4) [aplica a PC]
- Vendrá esa edición GOTY con todo en el disco? DLCs, parches, etc ( [qmparto] )

Si juego en PC:
- Me comeré un DRM draconiano como el que llevaba Valorant o de tipo Denuvo? (infinitos ejemplos)
- Podré revender o prestar mi juego al terminarlo? [carcajad]
Aviso que en Meristation han soltado un spoiler gordo del anime de One Piece, me parece vergonzoso.

Un crack el tal David Arroyo:

Es captura por si lo borra:


Imagen


Ya veremos cómo acaba Meristation.
pero poned el enlace al articulo aunque sea bajo la etiqueta spoiler, no?
Namco69 escribió:pero poned el enlace al articulo aunque sea bajo la etiqueta spoiler, no?


Debe ser este.

Spoilers de One Piece.

https://as.com/meristation/noticias/el-anime-de-one-piece-toca-techo-con-el-episodio-de-la-muerte-de-luffy-n/
Hola,

Binary Domain hubiera podido ser el Mass Effect de Sega si lo hubieran hecho un poco mas RPG y menos Gears of War; y si los diálogos tuvieran algo de peso en la historia/personajes y no se quedaran como algo anecdótico e irrelevante.

Y como molaria que Sega hiciera otra vez juegos como Binary Domain y Vanquish.

Saludos.
Sí queréis un juego sencillo para desengrasar os recomiendo TOEM. Está en Game Pass y dura unas 3 horas. Muy relajante y chulo.
208545 respuestas