Hablemos De Lo Que Queramos

El Zelda lo voy a empezar este finde, ya tengo a mi cuñado enganchado con el ffxvi y me ha dejado el Zelda, cuando se termine el Final Fantasy ahí estaré yo para sanguijuelárselo XD

Por cierto, la campaña del diablo muy buena.
Neo-Harkell escribió:He tardado un poco mas de la cuenta debido a mi escaso tiempo pero tras mas de 130 horas (soy lento xD) he terminado Zelda Tears of the kingdom.

Me ha gustado mucho pero para mi esta lejos de los muchísimos dieces que se ha llevado. La de fallos que tiene que se le han obviado porque si. Lo que hace llamarse Zelda y no de otra manera.



115h llevo yo. No creo que llegue a tus 130. Más pronto que tarde me iré a por el final.
Menudo review bombing se esta llevando FFXVI en metacritics.

Me los imagino a todos cascandole el cero [qmparto]
Imagen
DiGiL escribió:Menudo review bombing se esta llevando FFXVI en metacritics.

Me los imagino a todos cascandole el cero [qmparto]
Imagen

Decían que iban a tomar medidas para esos temas, a ver si las compañías se suben al carro e implementan la vinculación de cuentas para verificar si has jugado al juego, sería bastante positivo, tanto para lo bueno como para lo malo.
Esta gente se podía comprar una vida o algo, porque vaya tela, en serio...
Yo le metía una buena mano o incluso eliminaba el tema de reviews de usuarios y las dejaba como OpenCritic. Incluso de Steam metería mano porque bajas a los análisis y sólo ves gilipolleces (Ascii, notas positivas en juegos infectos con chistecito o negativas en obras maestras con tonterías...)
Con la salida del FF XVI tengo la impresión de que termina el mejor medio año de la historia de los videojuegos.

De Enero a Junio el espectáculo no lo recuerdo nunca más.

Y falta por llegar Avatar, Assassins Creed Mirage,Lords of The fallen,Atlas Fallen,Alone in The dark...Y sobretodo Starfield y Spiderman 2, pero aún así el comienzo de año ha sido de los que pasan a la historia.
¿El dragon quest monsters sólo sale para switch?
Pues por el momento me esta decepcionando mucho el GoW (PC). Técnicamente nada que objetar, quizás alguna cosilla aquí o allá pero nada destacable para mal. Sonido bien, no hay mucha música pero alguna que ha sonado estaba muy bien. La parte menos buena, el sistema de combate no me convence nada. Solo he jugado a los dos primeros emulados y me gusta mas la vista alejada de estos, con mas visión que no esta detrás de la espalda y luego, la historia en casi 11h de juego que llevo es nula. Esperemos que al menos la historia mejore cuando avance mas (el sistema de combate no lo va hacer) porque si no [reojillo]
Es basura esa página, pero de eso vive, los tontos entran a votar un cero y si un 60% no usa bloqueador, que seguro es más gente, dinero pa la saca, a la semana o dos borran las notas y a esperar al starfield que es el siguiente en seguir la espiral de subnormalidad
silenius escribió:Pues por el momento me esta decepcionando mucho el GoW (PC). Técnicamente nada que objetar, quizás alguna cosilla aquí o allá pero nada destacable para mal. Sonido bien, no hay mucha música pero alguna que ha sonado estaba muy bien. La parte menos buena, el sistema de combate no me convence nada. Solo he jugado a los dos primeros emulados y me gusta mas la vista alejada de estos, con mas visión que no esta detrás de la espalda y luego, la historia en casi 11h de juego que llevo es nula. Esperemos que al menos la historia mejore cuando avance mas (el sistema de combate no lo va hacer) porque si no [reojillo]

Mi recomendación, teclado + ratón con la sensibilidad a tope y modo de apuntado alta precisión o como se llame.

Se convierte en otro juego completamente distinto. Casualidad o no, jugablemente gana muchísimo y si me dijeran que se diseñó para jugarse así me lo creería.
LordVulkan escribió:
silenius escribió:Pues por el momento me esta decepcionando mucho el GoW (PC). Técnicamente nada que objetar, quizás alguna cosilla aquí o allá pero nada destacable para mal. Sonido bien, no hay mucha música pero alguna que ha sonado estaba muy bien. La parte menos buena, el sistema de combate no me convence nada. Solo he jugado a los dos primeros emulados y me gusta mas la vista alejada de estos, con mas visión que no esta detrás de la espalda y luego, la historia en casi 11h de juego que llevo es nula. Esperemos que al menos la historia mejore cuando avance mas (el sistema de combate no lo va hacer) porque si no [reojillo]

Mi recomendación, teclado + ratón con la sensibilidad a tope y modo de apuntado alta precisión o como se llame.

Se convierte en otro juego completamente distinto. Casualidad o no, jugablemente gana muchísimo y si me dijeran que se diseñó para jugarse así me lo creería.

No juego con teclado y raton salvo los arpg tipo diablo. Tampoco iba a cambiar mi percepcion del sistema de combate, simplemente no me gusta, me gusta tener una visión mas amplia de lo que sucede a mi alrededor y en este caso no sé lo que sucede a mi espalda
silenius escribió:Pues por el momento me esta decepcionando mucho el GoW (PC). Técnicamente nada que objetar, quizás alguna cosilla aquí o allá pero nada destacable para mal. Sonido bien, no hay mucha música pero alguna que ha sonado estaba muy bien. La parte menos buena, el sistema de combate no me convence nada. Solo he jugado a los dos primeros emulados y me gusta mas la vista alejada de estos, con mas visión que no esta detrás de la espalda y luego, la historia en casi 11h de juego que llevo es nula. Esperemos que al menos la historia mejore cuando avance mas (el sistema de combate no lo va hacer) porque si no [reojillo]


Pues verás el Ragnarok. No es mejor que el primero en nada.
fer5 escribió:¿El dragon quest monsters sólo sale para switch?


Parece que si.

Igualmente diria que esta subsaga nunca ha salido en otras plataformas mas alla de Nintendo
DiGiL escribió:Menudo review bombing se esta llevando FFXVI en metacritics.

¿Y por qué el review bombing?(si no es spoiler)
soyun escribió:
DiGiL escribió:Menudo review bombing se esta llevando FFXVI en metacritics.

¿Y por qué el review bombing?(si no es spoiler)


Me imagino que la mitad de los que votan 0 son haters de sony, y la otra mitad son los que creen que Final Fantasy debería ser un juego de rol por turnos y no un hack&slash.

Por desgracia cada juego exclusivo del sistema que sea se lleva un buen número de ceros por usuarios de otras marcas (que es un eufemismo de gilipollas).

Un saludete
A mi los que mas gracia me hacen son los que le ponen un 0 y dicen que le han metido 60 horas en 3 dias.

Pos la virgen puta, menos mas que no te ha gustado [qmparto]
Hay algún lugar que obligue a demostrar posesión del juego/licencia antes de poder votar?

Saludos
[Alex] escribió:Hay algún lugar que obligue a demostrar posesión del juego/licencia antes de poder votar?

Saludos

Steam. Y te pone hasta cuantas horas tiene jugadas el usuario. Es el mejor sistema.
LordVulkan escribió:
[Alex] escribió:Hay algún lugar que obligue a demostrar posesión del juego/licencia antes de poder votar?

Saludos

Steam. Y te pone hasta cuantas horas tiene jugadas el usuario. Es el mejor sistema.


Gracias, pensaba que no era obligatorio

Curioso que en bastantes juegos (indie según veo en la mayoría) la nota de prensa y jugadores varía un montón.
ryo hazuki escribió:
fer5 escribió:¿El dragon quest monsters sólo sale para switch?


Parece que si.

Igualmente diria que esta subsaga nunca ha salido en otras plataformas mas alla de Nintendo

Vale, lo estaba buscando para xbox y nada, dije, a ver si para ps5 y tampoco, pues nada, gracias.
[Alex] escribió:Hay algún lugar que obligue a demostrar posesión del juego/licencia antes de poder votar?

Saludos


No peor poder se podría hacer. El problema que le veo es que el mismo juego a veces tiene múltiples códigos, como pasa en Play según la región o la versión digital o física y seguramente por ello nadie lo quiera implementar, además de que si aumenta el tráfico de la API de las compañías lo mismo la cortan de cuajo o la hacen de pago a lo twitter y entonces sería trabaja tirado por el retrete por parte de esos sistemas.
Stylish escribió:
silenius escribió:Pues por el momento me esta decepcionando mucho el GoW (PC). Técnicamente nada que objetar, quizás alguna cosilla aquí o allá pero nada destacable para mal. Sonido bien, no hay mucha música pero alguna que ha sonado estaba muy bien. La parte menos buena, el sistema de combate no me convence nada. Solo he jugado a los dos primeros emulados y me gusta mas la vista alejada de estos, con mas visión que no esta detrás de la espalda y luego, la historia en casi 11h de juego que llevo es nula. Esperemos que al menos la historia mejore cuando avance mas (el sistema de combate no lo va hacer) porque si no [reojillo]


Pues verás el Ragnarok. No es mejor que el primero en nada.

Ragnarok le pega 20 vueltas en narrativa al primero. Por no hablar de que es mejor gráficamente, su combate está más refinado y con más opciones, muchísima más variedad de enemigos y jefes por no mencionar el subidon que pega la banda sonora respecto al primero.
Pero eh no es mejor en nada 🤣.
owenkz escribió:
Stylish escribió:
silenius escribió:Pues por el momento me esta decepcionando mucho el GoW (PC). Técnicamente nada que objetar, quizás alguna cosilla aquí o allá pero nada destacable para mal. Sonido bien, no hay mucha música pero alguna que ha sonado estaba muy bien. La parte menos buena, el sistema de combate no me convence nada. Solo he jugado a los dos primeros emulados y me gusta mas la vista alejada de estos, con mas visión que no esta detrás de la espalda y luego, la historia en casi 11h de juego que llevo es nula. Esperemos que al menos la historia mejore cuando avance mas (el sistema de combate no lo va hacer) porque si no [reojillo]


Pues verás el Ragnarok. No es mejor que el primero en nada.

Ragnarok le pega 20 vueltas en narrativa al primero. Por no hablar de que es mejor gráficamente, su combate está más refinado y con más opciones, muchísima más variedad de enemigos y jefes por no mencionar el subidon que pega la banda sonora respecto al primero.
Pero eh no es mejor en nada 🤣.


Supongo que esa es tu opinión.

Para mí un sistema de combate en el que te vomitan habilidades una tras otra en decenas de árboles de habilidades porque no da tiempo a dosificarlas por la duración del juego arruinando así el sistema de progresión me parece que empeora bastante al primero. Con respecto a los demás niveles que cuentas pues supongo que es subjetivo. No me parece que narrativamente sea mejor que el primero y la banda sonora tampoco. No me parece que haya un cambio relevante ahí. Lo mismo me pasa con los gráficos, no veo que el cambio sea tangible.

Pero esa es mi opinión.
A mi el primero me parece un JUEGARRAL.

Con que Ragnarok sea igual o parecido, me vale se sobra xD
Stylish escribió:
owenkz escribió:
Stylish escribió:
Pues verás el Ragnarok. No es mejor que el primero en nada.

Ragnarok le pega 20 vueltas en narrativa al primero. Por no hablar de que es mejor gráficamente, su combate está más refinado y con más opciones, muchísima más variedad de enemigos y jefes por no mencionar el subidon que pega la banda sonora respecto al primero.
Pero eh no es mejor en nada 🤣.


Supongo que esa es tu opinión.

Para mí un sistema de combate en el que te vomitan habilidades una tras otra en decenas de árboles de habilidades porque no da tiempo a dosificarlas por la duración del juego arruinando así el sistema de progresión me parece que empeora bastante al primero. Con respecto a los demás niveles que cuentas pues supongo que es subjetivo. No me parece que narrativamente sea mejor que el primero y la banda sonora tampoco. No me parece que haya un cambio relevante ahí. Lo mismo me pasa con los gráficos, no veo que el cambio sea tangible.

Pero esa es mi opinión.

Dosificarlas? No entiendo. Tienes experiencia y gastas las que consideres. Y no solo está capado por experiencia, sino por nivel del arma, así que vomitar lo que se dice vomitar... Yo, por mi forma de jugar, no utilizo ni la mitad y me manejo genial (ni que te apuntaran con una pistola para gastarlo todo xD).

Decenas de arboles? Tienes tres arboles del aliado + 3 arboles/arma (lo cual hace 6 arboles durante la mayoría del juego).

A mi me parece mínimo a la par, igual un poco por encima por lo refinado que está todo y por tener una trama más interesante.
FFXVI es DMC meets Asura's Wrath.
silenius escribió:Pues por el momento me esta decepcionando mucho el GoW (PC). Técnicamente nada que objetar, quizás alguna cosilla aquí o allá pero nada destacable para mal. Sonido bien, no hay mucha música pero alguna que ha sonado estaba muy bien. La parte menos buena, el sistema de combate no me convence nada. Solo he jugado a los dos primeros emulados y me gusta mas la vista alejada de estos, con mas visión que no esta detrás de la espalda y luego, la historia en casi 11h de juego que llevo es nula. Esperemos que al menos la historia mejore cuando avance mas (el sistema de combate no lo va hacer) porque si no [reojillo]

Coincido bastante en el tema del combate, me costó bastante terminarlo y no he ido a por Ragnarok por ser el mismo rollo aún...
Donde esten los GOW originales que se quiten los dos últimos :o
mocolostrocolos escribió:FFXVI es DMC meets Asura's Wrath.


Se le esta comparando con muchos juegos, pero la verdad es que YO personalmente, no he jugado a ningun juego que se le parezca. Coge de muchos sitios, pero si conoceis algun juego que ofrezca la experiencia y mezcla de generos que este FFXVI, decidmelo y me haceis un favorazo porque me lo estoy gozando como gorrino en un estercolero XD

Me esta pareciendo un juego UNICO.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:FFXVI es DMC meets Asura's Wrath.


Se le esta comparando con muchos juegos, pero la verdad es que YO personalmente, no he jugado a ningun juego que se le parezca. Coge de muchos sitios, pero si conoceis algun juego que ofrezca la experiencia y mezcla de generos que este FFXVI, decidmelo y me haceis un favorazo porque me lo estoy gozando como gorrino en un estercolero XD

Me esta pareciendo un juego UNICO.


Pues te lo acabo de decir, es una mezcla de DMC y AW xD
Llevaré algo más de 20 horas al nuevo Zelda y de momento me gusta, pero no me fascina de la misma manera que lo hizo el primero.
BotW me flipó, primero porque estrenaba consola y concepto hibrido, el estilo artístico, la manera tan sencilla y a la vez tan viciosa que tenía el juego para atraparte, descubrir de todo en cualquier esquina, tengo más de 300 horas de juego y me parecen pocas.

Con TotK me está pasando lo mismo que con Ragnarok, mejora todo lo anterior, el mundo es una barbaridad con los 3 niveles, el tema construcción es un vicio, pero me está empezando a aburrir y sólo llevo 3 días con el. Cuando pasas un templo los diálogos son un copy paste o que? ¬_¬ .

Lo voy a dejar descansar hasta el finde a ver qué tal.
@mocolostrocolos

He dicho algo que ofrezca la misma experiencia, Asuras es un juegazo y desde que lo jugue no he visto nada parecido. Pero de devil may cry a pesar de que me encanto el primero, me horroriza el tono vacilon de piruetas y chascarrillos que tienen. Me destroza la experiencia por completo. Coge mucho de ambos juegos, pero cualquiera de los dos por separado no ofrece ni de lejos la experiencia que estoy teniendo con este. Aunque con algo similar a Asuras me conformo XD

Por cierto, la comparacion con juego de tronos la ve cogida con pinzas. Se parece mil veces mas a cualquier seinen de fantasia que a la susodicha serie. Ya quisiera juego de tronos tener una decima parte de la EPiCIDAD de las batallas de este juego.
Pregunta de noob en el tema keys de xbox: puedo comprar keys de Argentina o Turquía e introducirlas directamente en mi cuenta española? Supongo que no, pero debe haber haber truco para hacerlo, no?

Gracias!
@orioloriol VPN momentánea, hay plugins de Chrome por ejemplo.
Chevi escribió:@orioloriol VPN momentánea, hay plugins de Chrome por ejemplo.


Vale, muchas gracias!
ryo hazuki escribió:Donde esten los GOW originales que se quiten los dos últimos :o


+1, a mi el cambio de estilo no me gusta, el god of war original era otro rollo.

No es que sea mal juego, pero no es un god of war

PD: me falta jugal al 2
orioloriol escribió:
Chevi escribió:@orioloriol VPN momentánea, hay plugins de Chrome por ejemplo.


Vale, muchas gracias!


El problema es si luego la clave es robada o algo.

Un amigo pilló el gold en g2a y le chaparon la cuenta de xbox unos meses después.
Yo siempre he pillado las Keys de argentina en gamivo y por ahora sin ningún problema
Lo del Diablo en la Deck es un invento del demonio, valga la redundancia.
Pues yo acabo de descubrir persona 5 y llevo un vicio que no es ni medio normal, 50 horas en 4 días.
Alguien sabe si cambia mucho la versión royale, que estoy pensando en parar y volver a empezar la versión mejorada, pero si los cambios son sustanciales igual termino la normal primero
soukai escribió:Pues yo acabo de descubrir persona 5 y llevo un vicio que no es ni medio normal, 50 horas en 4 días.
Alguien sabe si cambia mucho la versión royale, que estoy pensando en parar y volver a empezar la versión mejorada, pero si los cambios son sustanciales igual termino la normal primero

Cambia a la Royal. No sólo tiene mejoras en Gameplay y ajustes, sino que añade una expansión de historia y nuevos confidentes.
Neo-Harkell escribió:
soukai escribió:Pues yo acabo de descubrir persona 5 y llevo un vicio que no es ni medio normal, 50 horas en 4 días.
Alguien sabe si cambia mucho la versión royale, que estoy pensando en parar y volver a empezar la versión mejorada, pero si los cambios son sustanciales igual termino la normal primero

Cambia a la Royal. No sólo tiene mejoras en Gameplay y ajustes, sino que añade una expansión de historia y nuevos confidentes.

claro, pero lo que digo es que si cambia bastante igual me juego las dos y asi exprimo el juego que hacia tiempo que no me divertia tanto con un rpg.
soukai escribió:
Neo-Harkell escribió:
soukai escribió:Pues yo acabo de descubrir persona 5 y llevo un vicio que no es ni medio normal, 50 horas en 4 días.
Alguien sabe si cambia mucho la versión royale, que estoy pensando en parar y volver a empezar la versión mejorada, pero si los cambios son sustanciales igual termino la normal primero

Cambia a la Royal. No sólo tiene mejoras en Gameplay y ajustes, sino que añade una expansión de historia y nuevos confidentes.

claro, pero lo que digo es que si cambia bastante igual me juego las dos y asi exprimo el juego que hacia tiempo que no me divertia tanto con un rpg.


Yo me iria directamente a la Royal. Básicamente porque es el mismo juego pero mejorado y ampliado. Pero si te esta gustando tanto que te lo pasarías dos veces, sigue adelante con la normal [carcajad]

Yo me pase directamente la Royal y después de mas de 150 horas aun quería mas xD Me pase el Persona 5 Strikers, un medio spinoff medio secuela, y tras mas de 60 horas todavía quería mas xD
soukai escribió:
Neo-Harkell escribió:
soukai escribió:Pues yo acabo de descubrir persona 5 y llevo un vicio que no es ni medio normal, 50 horas en 4 días.
Alguien sabe si cambia mucho la versión royale, que estoy pensando en parar y volver a empezar la versión mejorada, pero si los cambios son sustanciales igual termino la normal primero

Cambia a la Royal. No sólo tiene mejoras en Gameplay y ajustes, sino que añade una expansión de historia y nuevos confidentes.

claro, pero lo que digo es que si cambia bastante igual me juego las dos y asi exprimo el juego que hacia tiempo que no me divertia tanto con un rpg.


Yo te recomiendo la royal, porque la grandisima diferencia, es que añade unos cuantos meses mas a la trama haciendola mucho mas larga, pasarte los dos implicaria volver a pasarte lo que ya has jugado para llegar a la nueva parte de la trama. Para eso juegatelo directamente del tiron, si no lo mismo te vas a rayar antes de tiempo. A mi la version Royal me llevo 190 horas completarla (cierto es que me saque el platino del tiron porque me lo hacia TODO)
DiGiL escribió:
soukai escribió:
Neo-Harkell escribió:Cambia a la Royal. No sólo tiene mejoras en Gameplay y ajustes, sino que añade una expansión de historia y nuevos confidentes.

claro, pero lo que digo es que si cambia bastante igual me juego las dos y asi exprimo el juego que hacia tiempo que no me divertia tanto con un rpg.


Yo te recomiendo la royal, porque la grandisima diferencia, es que añade unos cuantos meses mas a la trama haciendola mucho mas larga, pasarte los dos implicaria volver a pasarte lo que ya has jugado para llegar a la nueva parte de la trama. Para eso juegatelo directamente del tiron, si no lo mismo te vas a rayar antes de tiempo. A mi la version Royal me llevo 190 horas completarla (cierto es que me saque el platino del tiron porque me lo hacia TODO)


Opino como el compañero.

Pasarse este juego dos veces para jugar a ambas versiones es mucha tralla aunque te encante.

A mí me duró casi 190 horas; creo que fueron 188 para ser exactos, si mal no recuerdo.

También te digo que el trimestre extra que incluye la versión Royal no es nada del otro mundo, es puro relleno que a mí no me entusiasmó.
jona_rm escribió:
DiGiL escribió:
Yo te recomiendo la royal, porque la grandisima diferencia, es que añade unos cuantos meses mas a la trama haciendola mucho mas larga, pasarte los dos implicaria volver a pasarte lo que ya has jugado para llegar a la nueva parte de la trama. Para eso juegatelo directamente del tiron, si no lo mismo te vas a rayar antes de tiempo. A mi la version Royal me llevo 190 horas completarla (cierto es que me saque el platino del tiron porque me lo hacia TODO)


Opino como el compañero.

Pasarse este juego dos veces para jugar a ambas versiones es mucha tralla aunque te encante.

A mí me duró casi 190 horas; creo que fueron 188 para ser exactos, si mal no recuerdo.

También te digo que el trimestre extra que incluye la versión Royal no es nada del otro mundo, es puro relleno que a mí no me entusiasmó.

Pues ya me hacéis dudar porque si que pretendía paralelo dos veces, una más centrándome en la trama principal y la otra explorando todo (que la idea era hacerlo en la normal la ruta directa, y en la royal la extendida) mientras me lo pienso aprovecho y pregunto si diríais que persona 4 golden se deja jugar bien después de haber jugado al 5, cambia suficiente como para que no parezca downgrade, o se le nota mucho el paso del tiempo?
Ayer terminé Evil West y ha sido una grata sorpresa. El juego no destaca en gráficos ni es una super producción, pero es muy entretenido.

Me recuerda a los juegos antiguos, acción directa y divertida, sin nada más. Lo recomiendo a los que les gusten los juegos tipo Bayonetta, DMC o God of War (los antiguos). No es tan épico como estos, pero me ha gustado.
A mi el Ragnarok de GoW idem me pareció nivel fiestas de mi pueblo, cuatro mataos ahí dando vueltas y ale.
soukai escribió:Pues ya me hacéis dudar porque si que pretendía paralelo dos veces, una más centrándome en la trama principal y la otra explorando todo (que la idea era hacerlo en la normal la ruta directa, y en la royal la extendida) mientras me lo pienso aprovecho y pregunto si diríais que persona 4 golden se deja jugar bien después de haber jugado al 5, cambia suficiente como para que no parezca downgrade, o se le nota mucho el paso del tiempo?


No he jugado todavía al 4 :(

Espero hacerlo durante este año 2023. El otro día vi que en la store estaba a 15 euros.
208532 respuestas