Hablemos De Lo Que Queramos

lichis escribió:No sé si comprar el Diablo IV:

- En battlenet para jugar en Deck (70€).
- Digital en Xbox en España (80€ pero pudiendo pagar solo 15€ gracias a Rewards).
- Digital en Xbox en Amazon.com (65€).

Sinceramente , si eres de los que les hecha horas y horas a este tipo de juegos yo me esperaria. No por el precio si no por el contendio endgame. Yo lo tuve reservado y despues de la primera beta la cancelé. Huele a que se va a quedar muy corto de inicio. La cuestion es cuanto tardarán en meter mas contenido y con que frecuencia. Yo soy fan de la saga y me voy a esperar unos meses a ver como evanza porque paso de pagar 70-90€ pavos para que en dos o tres meses se quede aparcado por falta de contenido o completamente monotono. Si en cambio lo quieres jugar por el modo historia y ya pues mas razón aun para no pagar 70-90€ y esperarte a que baje algo de precio, que será bastante tiempo porque ya conocemos a Blizzard y lo que tardan en poner ofertas
silenius escribió:
lichis escribió:No sé si comprar el Diablo IV:

- En battlenet para jugar en Deck (70€).
- Digital en Xbox en España (80€ pero pudiendo pagar solo 15€ gracias a Rewards).
- Digital en Xbox en Amazon.com (65€).

Sinceramente , si eres de los que les hecha horas y horas a este tipo de juegos yo me esperaria. No por el precio si no por el contendio endgame. Yo lo tuve reservado y despues de la primera beta la cancelé. Huele a que se va a quedar muy corto de inicio. La cuestion es cuanto tardarán en meter mas contenido y con que frecuencia. Yo soy fan de la saga y me voy a esperar unos meses a ver como evanza porque paso de pagar 70-90€ pavos para que en dos o tres meses se quede aparcado por falta de contenido o completamente monotono. Si en cambio lo quieres jugar por el modo historia y ya pues mas razón aun para no pagar 70-90€ y esperarte a que baje algo de precio, que será bastante tiempo porque ya conocemos a Blizzard y lo que tardan en poner ofertas


Es que la cosa es lo último que comentas. Que igual espero para acabar pagando precio completo igual.

Por lo demás.... es mi primer Diablo en serio, así que no sé. También es cierto que no doy más de mí con tanto juego y tanta plataforma, o sea que por poder, podría esperar, sí.

Y ya hablando de esto y haciéndome offtopic a mí mismo, voy a tener que empezar a encender consolas solo para "hacer mantenimiento". Mi manera de jugar ahora es pillar un juego y no soltarlo en 3 meses. Y claro, si voy rotando entre PS5, Xbox Series, Switch, Deck, PC Escritorio.... entre que uso una plataforma y vuelvo a usarla de nuevo puede pasar un año tranquilamente. En PS5 me pasé el GOW de salida y no la he vuelto a encender. La Xbox no la enciendo desde febrero.... Y la Switch que ahora la estoy quemando con el Zelda, no la había tocado en año y medio. Hasta el reloj se me ha ido.
Yo seguramente pille una key de Diablo IV para jugarlo a pachas con mi hermano en la series

Más adelante no descarto pillarlo en pc para darle en la Deck
Yo ahora estoy entre pillar el Cyberpunk o el GoW usando un cupon del 25€ de descuento de la EGS. Ambos se quedan al mismo precio, pero no se cual pillar
silenius escribió:Yo ahora estoy entre pillar el Cyberpunk o el GoW usando un cupon del 25€ de descuento de la EGS. Ambos se quedan al mismo precio, pero no se cual pillar


GoW.
silenius escribió:Yo ahora estoy entre pillar el Cyberpunk o el GoW usando un cupon del 25€ de descuento de la EGS. Ambos se quedan al mismo precio, pero no se cual pillar


Uno es mucho mejor juego que el otro. Ya luego...

Yo de todas formas al Cyberpunk no jugué mucho. A ver si pillo buen descuento en steam para jugarlo en portátil.
Esta GOWR a 50 euros por los Days Of Play, la oferta termina el 11 de junio, 2 dias antes de que anuncien los juegos del extra para este mes. Creeis que nos la jugaran y lo meteran en la subscripcion? No me importa pagar los poco menos de 40 euros en los que se queda con el saldo en targetas. Pero ya me paso con HFW que al mes lo metieron y... Da por culo XD
El lanzamiento previo del D4 ha ido muchísimo mejor de lo esperado. Veremos el real.
Que envidia… y yo hasta el 17 no podré jugarlo [buuuaaaa]
Hola,

@pasnake Cuanta razón tenias con el Ninja Gaiden 3! Que astío y que cansino! [carcajad]

Se puede decir que Ninja Gaiden 3 es a Ninja Gaiden, lo que Ressident Evil 6 es a Resident Evil, bastante desastre...

Básicamente es todo el juego igual: oleadas de enemigos melé con enemigos lanzándote misiles o bombas, y ya... cambian un poco los enemigos, pero es toooooooodo el rato "lo mesmo".
Y creo que en la fase 3, ya has visto todas las clases de enemigos, luego hasta la 8, nada nuevo, los mismos una y otra vez, muchos de los cuales, el sitio donde salen y como salen, no tiene ningún sentido.

Y la última fase.... Es taaaaaaaaaaan de relleno y taaaaaaaaaaaaaaaaan innecesaria, es la cúspide del cansineo.

Pero bueno, trilogia rejugada, y enamorado del 2, obra mestra.

Saludos.
@mocolostrocolos
¿Te refieres a ventas, review, bugs, o experiencia de primera mano?

Yo estoy mirando el rendimiento que da en Steam Deck, si no me pillase sufriendo es asquerosos Darkest Dungeon cawento me lo pillaba ya...
silenius escribió:Yo ahora estoy entre pillar el Cyberpunk o el GoW usando un cupon del 25€ de descuento de la EGS. Ambos se quedan al mismo precio, pero no se cual pillar

Entiendo que el GoW es el de 2018?
pers46 escribió:@mocolostrocolos
¿Te refieres a ventas, review, bugs, o experiencia de primera mano?

Yo estoy mirando el rendimiento que da en Steam Deck, si no me pillase sufriendo es asquerosos Darkest Dungeon cawento me lo pillaba ya...


Servidores.
Servidores bien en los dias de lanzamiento en un juego como diablo IV?

Permitidme que lo dude muchisimo. Alla cada cual con sus espectativas.
DiGiL escribió:Servidores bien en los dias de lanzamiento en un juego como diablo IV?

Permitidme que lo dude muchisimo. Alla cada cual con sus espectativas.


Duda lo que quieras, el único problema fue con la validación de licencias en PS5 y se solucionó rápidamente.

Nada que ver con el lanzamiento del D3.

Y en 3 plataformas.
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Servidores bien en los dias de lanzamiento en un juego como diablo IV?

Permitidme que lo dude muchisimo. Alla cada cual con sus espectativas.


Duda lo que quieras, el único problema fue con la validación de licencias en PS5 y se solucionó rápidamente.

Nada que ver con el lanzamiento del D3.

Y en 3 plataformas.


Me refiero al dia 6, que es el lanzamiento oficial. No dudo de tu palabra en estos dias de pre lanzamiento. Perdon si he dado a entender que no creia lo que decias. XD
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Servidores bien en los dias de lanzamiento en un juego como diablo IV?

Permitidme que lo dude muchisimo. Alla cada cual con sus espectativas.


Duda lo que quieras, el único problema fue con la validación de licencias en PS5 y se solucionó rápidamente.

Nada que ver con el lanzamiento del D3.

Y en 3 plataformas.


Me refiero al dia 6, que es el lanzamiento oficial. No dudo de tu palabra en estos dias de pre lanzamiento. Perdon si he dado a entender que no creia lo que decias. XD


Claro, por eso he dicho que habrá que ver el lanzamiento de verdad.
Yo tuve que devolver la series X que compré esta última, se me quedaba congelada la imagen.

Aproveché y reservé la que viene con Diablo IV, el martes le prendo fuego :p
Empiezan a confirmarse las sospechas que tenia sobre Diablo 4 [snif] . A ver que pasa hasta verano y sobretodo cuando añadan la primera temporada el mes que viene. Seguiremos esperando a comprarlo y seguiremos viendo opiniones
¿Qué sospechas eran esas? XD
@tiku

Que se va a quedar corto de contenido.
Pregunto desde la ignorancia: ¿Corto comparado con los otros Diablo, o corto para el estándar actual de alargar muchos juegos para justificar los precios de estos?
tiku escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿Corto comparado con los otros Diablo, o corto para el estándar actual de alargar muchos juegos para justificar los precios de estos?

De momento tiene el mismo contenido que tenia Diablo 3 cuando salio mas el pvp (en D3 salio un poco tiempo después). Lo bueno que tiene el juego es que el modo historia esta bastante bien y es divertido, aunque para los que realmente nos interesan estos juegos mas allá del modo historia solo sea el tutorial. Lo malo es que tiene poca profundidad, es bastante casual y lo mas preocupante en cuanto llegas a niveles altos para hacer endgame es repetitivo por falta de contenido. Que si, que estos juegos es grindear una y otra vez , el problema es que es hacer una y otra vez mazmorras, mazmorras que ya has hecho en el modo historia y que en muchos casos son bastante clónicas. Veremos a ver si con la primera temporada añaden alguna cosa ya, mas allá de items y alguna mecanica o si hay que esperar mas meses para mas contenido
Vale, ya capto el tema mejor.

¡Gracias por la explicación! :D
Me está sorprendiendo el Ender Lilies, no sabia que era tan bueno la verdad, está un peldaño debajo de Hollow Knight y Celeste para mi gusto, aun asi es bastante adictivo, jugabilidad buena y bonito, la historia tambien me está gustando con esos retazos de imagenes al derrotar a los bosses
pasnake escribió:Me está sorprendiendo el Ender Lilies, no sabia que era tan bueno la verdad, está un peldaño debajo de Hollow Knight y Celeste para mi gusto, aun asi es bastante adictivo, jugabilidad buena y bonito, la historia tambien me está gustando con esos retazos de imagenes al derrotar a los bosses


A mi el juego me parecio una maravilla. Es mucho mas corto y compacto que un Hollow Knigth, pero tambien es parte de sus bondades que no necesites +100horas para completarlo.
Pues a mí el juego me está abrumando con la cantidad de contenido que hay.

Veremos el endgame.
DiGiL escribió:@tiku

Que se va a quedar corto de contenido.

¿Diablo IV corto de contenido? ein?
soyun escribió:
DiGiL escribió:@tiku

Que se va a quedar corto de contenido.

¿Diablo IV corto de contenido? ein?

por que contais el modo historia como contenido y el modo historia solo es el tutorial en estos juegos. La historia esta muy bien pero una vez la haces interesa 0 y queda el contenido endgame y este solo tiene 4 cosas de las que solo 1 o 2 se hacen repetidamente. Este problema con el tiempo deberia ir desapareciendo pero por ahora es lo que hay y falta ver cada cuanto tiempo y cuanto contenido meten. Ahora mismo al que solo le interese el modo historia o jugar 100 o 200h le será suficiente, el que vaya a jugarlo muchísimas mas horas se queda corto. Pongo como ejemplo a Zizaran, jugador profesional de PoE (creo que es su primer diablo) y en 2 dias ya esta a nivel 80 y ya dice que el endgame es completamente repetitivo, repetir mazmorras o una zona una y otra vez
El problema está en querer "rushear" 200 horas en 15 días y luego quejarte de que te has quedado sin contenido.

El juego está PETADO de contenido en el mundo. Mazmorras para aspectos, secundarias, altares de Lilith, 5 clases diferentes, desafíos de mundo, jefes de mundo... Y todo esto sin haber salido la primera temporada.

Ya quisiera Diablo 3 haber sido una milésima parte de salida de lo que es Diablo 4.
soyun escribió:
DiGiL escribió:@tiku

Que se va a quedar corto de contenido.

¿Diablo IV corto de contenido? ein?


Yo no tengo ni idea, he contestado que es lo que sospechaba el compañero porque lo dijo hace unos dias. A mi diablo 3 no se me hizo falto de contenido y le eche mas de 3mil horas. Pero no se las hice del tiron de salida, sino que fui yendo y viniendo con las temporadas y con las actualizaciones de contenido. Para mi no me hace falta que el juego sea tan infinito que no pueda jugar a otros juegos, sino que sea lo suficientemente divertido como para que me haga volver de vez en cuando para jugar lo que vayan metiendo.
mocolostrocolos escribió:El problema está en querer "rushear" 200 horas en 15 días y luego quejarte de que te has quedado sin contenido.

El juego está PETADO de contenido en el mundo. Mazmorras para aspectos, secundarias, altares de Lilith, 5 clases diferentes, desafíos de mundo, jefes de mundo... Y todo esto sin haber salido la primera temporada.

Ya quisiera Diablo 3 haber sido una milésima parte de salida de lo que es Diablo 4.

la finalidad de estos juegos no es el modo historia, es el contendo endgame. El modo historia esta muy bien pero solo es un camino para aprender como funciona el juego. No digo que no se deba disfrutar del modo historia, cada uno va al ritmo que quiere pero hasta que no llegas a Tormento y afinas la build para esa dificultad no le sacas provecho al personaje. De nada me sirve buscar aspectos en las mazmorras que no puedes usar, ya los buscaré con ese personaje cuando empiece con el. Te vas a meter con otro personaje si aun no has afinado el que ya has empezado? Yo no lo haria, aunque cada uno hará lo que mas le guste. Las estatuas de lilith las escuentras paseando, eso no es contenido. Las secundarias, aportan mas lore que otra cosa, aqui ya depende de los gustos de cada uno. Calculo que hacer todo te puede llevar 50-60h. Vale, luego que? si tu adquieres el juego solo por el modo historia y darle unas pocas horas mas estarás contento, para ti si hay contendio, los que van a jugar miles de horas ya te digo yo que no. Por suerte si empiezas un personaje nuevo no te tienes que tragar otras 50-60h de historia
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema está en querer "rushear" 200 horas en 15 días y luego quejarte de que te has quedado sin contenido.

El juego está PETADO de contenido en el mundo. Mazmorras para aspectos, secundarias, altares de Lilith, 5 clases diferentes, desafíos de mundo, jefes de mundo... Y todo esto sin haber salido la primera temporada.

Ya quisiera Diablo 3 haber sido una milésima parte de salida de lo que es Diablo 4.

la finalidad de estos juegos no es el modo historia, es el contendo endgame. El modo historia esta muy bien pero solo es un camino para aprender como funciona el juego. No digo que no se deba disfrutar del modo historia, cada uno va al ritmo que quiere pero hasta que no llegas a Tormento y afinas la build para esa dificultad no le sacas provecho al personaje. De nada me sirve buscar aspectos en las mazmorras que no puedes usar, ya los buscaré con ese personaje cuando empiece con el. Te vas a meter con otro personaje si aun no has afinado el que ya has empezado? Yo no lo haria, aunque cada uno hará lo que mas le guste. Las estatuas de lilith las escuentras paseando, eso no es contenido. Las secundarias, aportan mas lore que otra cosa, aqui ya depende de los gustos de cada uno. Calculo que hacer todo te puede llevar 50-60h. Vale, luego que? si tu adquieres el juego solo por el modo historia y darle unas pocas horas mas estarás contento, para ti si hay contendio, los que van a jugar miles de horas ya te digo yo que no. Por suerte si empiezas un personaje nuevo no te tienes que tragar otras 50-60h de historia


Es que solo llegar a Tier IV ya es una cantidad de contenido ingente.

¿Y luego? Pues habrá que ver cómo son las temporadas, pero repito que quejarse de que el juego está falto de contenido de salida cuando no es así me parece ridículo. He tenido que forzarme a continuar con la historia porque me perdía explorando y haciendo secundarias y mazmorras.

Sé que lo que a la larga importa y determinará el éxito del juego es la capacidad de retener jugadores en el endgame, pero aún estamos lejos de poder juzgar eso hasta que no comiencen las temporadas.
mocolostrocolos escribió:
Es que solo llegar a Tier IV ya es una cantidad de contenido ingente.

¿Y luego? Pues habrá que ver cómo son las temporadas, pero repito que quejarse de que el juego está falto de contenido de salida cuando no es así me parece ridículo. He tenido que forzarme a continuar con la historia porque me perdía explorando y haciendo secundarias y mazmorras.


está falto de contenido endgame no de contenido. Y es una cantidad ingente si repites dos veces mas todo el contenido del modo historia, cosa que el 99% nadie hace, vamos yo no conozco a nadie que en estos juegos repita otra vez todo el contenido de la historia. Si tardas 50h en hacer todo el contenido en dificultad normal ya te digo que buscaras llegar a tormento en el mínimo tiempo posible y lo mismo con este y partir de ahi ya si a farmear para buscar items. Y ahí que tienes? pues los susurros del arbol, que nadie por lo que veo está haciendo, farmear mazmorras o zonas para las mareas infernales (que es lo que está haciendo la gente que ya esta en niveles alto para farmear), los world bosses que creo que son cada 3 o 6h y el pvp para el que le guste. Nada mas
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es que solo llegar a Tier IV ya es una cantidad de contenido ingente.

¿Y luego? Pues habrá que ver cómo son las temporadas, pero repito que quejarse de que el juego está falto de contenido de salida cuando no es así me parece ridículo. He tenido que forzarme a continuar con la historia porque me perdía explorando y haciendo secundarias y mazmorras.


está falto de contenido endgame no de contenido. Y es una cantidad ingente si repites dos veces mas todo el contenido del modo historia, cosa que el 99% nadie hace, vamos yo no conozco a nadie que en estos juegos repita otra vez todo el contenido de la historia. Si tardas 50h en hacer todo el contenido en dificultad normal ya te digo que buscaras llegar a tormento en el mínimo tiempo posible y lo mismo con este y partir de ahi ya si a farmear para buscar items. Y ahí que tienes? pues los susurros del arbol, que nadie por lo que veo está haciendo, farmear mazmorras o zonas para las mareas infernales (que es lo que está haciendo la gente que ya esta en niveles alto para farmear), los world bosses que creo que son cada 3 o 6h y el pvp para el que le guste. Nada mas


Ah, si solo te refieres al endgame no digo nada que aún no he llegado, pero vamos, que le he metido un buen tute este finde y no me han faltado cosas por hacer en ningún momento.
Es que a mi me hace gracia que alguien le meta en un fin de semana 30/40/50 horas a un juego y luego diga que el juego mal y repetitivo
A mi no me da la impresion de esa falta de contenido pero claro, yo lo ultimo que busco en estos momentos es subir a toda hostia, yo me lo tomo siempre con mucha calma y subiendo todos los personajes a la vez para ver cual me deja mejores sensaciones aunque luego para el endgame todo cambie ( de momento he empezado con el nigro, druida y barbaro). De momento el que mas me esta gustando con diferencia es el druida.........Blizzard, ya estas tardando en sacar el jodido paladin.

PD: Voy a probar unas horitas ahora el mago a ver que tal va.......
Pues no sé cómo será el endgame, pero el acto VI es una pasada, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

@silenius Yo llevo 30 horas y acabo de terminar la historia principal. Y no me he creado varios personajes, ni me he parado a hacer secundarias, ni a buscar altares, ni a hacer mazmorras. Así que no, hacerlo todo no son las 50-60 horas que dices. Ni de coña.
Como digo, en 30 horas solo he hecho la historia. Ahora me faltan los altares, las secundarias, y las mazmorras. Ah y por cierto, esas cosas no se hacen por, como has dicho, ver más sobre el lore y ya. No es “for fun”. Tienes que hacerlo para aumentar la cantidad de pociones que puedes llevar y los puntos de habilidad.
Creo que de Diablo IV se puede decir cualquier cosa salvo que está corto de contenido.
soyun escribió:Pues no sé cómo será el endgame, pero el acto VI es una pasada, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

@silenius Yo llevo 30 horas y acabo de terminar la historia principal. Y no me he creado varios personajes, ni me he parado a hacer secundarias, ni a buscar altares, ni a hacer mazmorras. Así que no, hacerlo todo no son las 50-60 horas que dices. Ni de coña.
Como digo, en 30 horas solo he hecho la historia. Ahora me faltan los altares, las secundarias, y las mazmorras. Ah y por cierto, esas cosas no se hacen por, como has dicho, ver más sobre el lore y ya. No es “for fun”. Tienes que hacerlo para aumentar la cantidad de pociones que puedes llevar y los puntos de habilidad.
Creo que de Diablo IV se puede decir cualquier cosa salvo que está corto de contenido.

Y dale, que no hablo de contenido si no de contenido endgame. Todo esto que hablas forma parte del contenido de la historia. Seguis sin distinguir contenido con contenido endgame. Yo he visto gente con todo hecho de la historia con menos de 60h y el modo historia entre 20 y 25h.
Ya se que las secundarias dan recompensas pero estas en muchos casos no valen la pena perder el tiempo. Cada uno valora si perder el tiempo con ellas o no. Si lo juego yo no voy a perder el tiempo con ellas al menos en normal, ya las haré cuando me aburra o las necesite. En las beta no mejore ninguna y me paseaba por las mazmorras y por las zonas de nivel 30 y utilizaba muy pocas pociones. Y estoy viendo builds que las pociones están de adorno
silenius escribió:
soyun escribió:Pues no sé cómo será el endgame, pero el acto VI es una pasada, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

@silenius Yo llevo 30 horas y acabo de terminar la historia principal. Y no me he creado varios personajes, ni me he parado a hacer secundarias, ni a buscar altares, ni a hacer mazmorras. Así que no, hacerlo todo no son las 50-60 horas que dices. Ni de coña.
Como digo, en 30 horas solo he hecho la historia. Ahora me faltan los altares, las secundarias, y las mazmorras. Ah y por cierto, esas cosas no se hacen por, como has dicho, ver más sobre el lore y ya. No es “for fun”. Tienes que hacerlo para aumentar la cantidad de pociones que puedes llevar y los puntos de habilidad.
Creo que de Diablo IV se puede decir cualquier cosa salvo que está corto de contenido.

Y dale, que no hablo de contenido si no de contenido endgame. Todo esto que hablas forma parte del contenido de la historia. Seguis sin distinguir contenido con contenido endgame. Yo he visto gente con todo hecho de la historia con menos de 60h y el modo historia entre 20 y 25h.
Ya se que las secundarias dan recompensas pero estas en muchos casos no valen la pena perder el tiempo. Cada uno valora si perder el tiempo con ellas o no. Si lo juego yo no voy a perder el tiempo con ellas al menos en normal, ya las haré cuando me aburra o las necesite. En las beta no mejore ninguna y me paseaba por las mazmorras y por las zonas de nivel 30 y utilizaba muy pocas pociones. Y estoy viendo builds que las pociones están de adorno

Está claro que tú sabes más del juego que los que lo estamos jugando, así que dejo el debate.

A ver si te paseas en world tier 3 sin mejorar las pociones ;)
Hará microsoft descuento en series X éste año por el showcase? Tengo reservada la de Diablo y no sé si esperar.
Esta noche es cuando empiezan los problemas de servidores no? [hallow]





Solo es envidia, estoy en modo ahorrar a tope y me he propuesto no gastarme nada en videojuegos un tiempo mientras tiro de biblioteca. De momento quiero pasar el verano con RDR2, The Witcher 3 y Horizon FW. A ver si mientras tanto alguno de los juegos de mi lista de deseos pilla un descuento apetecible. Pero me autoprohibo los juegos de lanzamiento.
Terminada la campaña del Diablo IV.

No sólo tiene la mejor historia de todos los Diablo, sino que diría que tiene una de las mejores historias de juegos de fantasía que recuerdo últimamente.

Y ahora para contrastar me pondré con Forspoken xD
mocolostrocolos escribió:Terminada la campaña del Diablo IV.

No sólo tiene la mejor historia de todos los Diablo, sino que diría que tiene una de las mejores historias de juegos de fantasía que recuerdo últimamente.

Y ahora para contrastar me pondré con Forspoken xD

Yo estoy dándole al endgame y, de momento, gozándolo con las mazmorras de pesadilla y la marea infernal.
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminada la campaña del Diablo IV.

No sólo tiene la mejor historia de todos los Diablo, sino que diría que tiene una de las mejores historias de juegos de fantasía que recuerdo últimamente.

Y ahora para contrastar me pondré con Forspoken xD

Yo estoy dándole al endgame y, de momento, gozándolo con las mazmorras de pesadilla y la marea infernal.


Ayer me hice la Catedral de la Luz para llegar a Pesadilla y sufrí un poco bastante xD
Yo he acabado de llegar al nivel 50 y justo he acabado el acto 3, y por que he decidido darme mas caña en la historia y ya luego con la montura completar las tramas secundarias, que si bien hay secundarias random luego las "tramas" tienen su punto con el lore y ambientacion tan oscura del juego.

Y eso que he tocado pocas mazmorras para no quemarme, que ya se que en mundo 3 tocara hacerlas, asi que vamos, el juego va sobradisimo de contenido, es una jodida locura, yo solo se que lo diseñadores de niveles y del apartado artistico le han metido la ostia de horas por que no solo hay cantidad, si no calidad, un monton de detalles.

Un saludo.
lo importante:
hay mundo secreto? XD
Yo de momento he empezado, he jugado un poco, por ahora estoy haciendo las mismas cosas que en la beta, pero vamos, el juego es un pasote de cojones y pinta a que aburrir, no me voy a aburrir en absoluto.
Yo ayer estuve haciendo Mareas del Infierno y hostia qué guapo xD
Que tal ha envejecido dragons dogma dark arisen?

Estoy viendo que esta a 5 euros y que tuvo buena critica, pero no se si a dia de hoy despues de haber jugado elden rines y demas rpgs de mucha inversion monetaria el juego me va a saber bien. Que opinais? Es de esos juegos que a dia de hoy aun merecen la pena?
208271 respuestas