Hablemos De Lo Que Queramos

Me ha encantado el Amicia 2
Que bajón pega el Ninja Gaiden 3 respecto a los dos anteriores, muy cutre la verdad
pasnake escribió:Que bajón pega el Ninja Gaiden 3 respecto a los dos anteriores, muy cutre la verdad

Hola,

Yo hace unos meses me pasé el primero, y justo ahora estoy con el dos, y me parece mucho mejor en todo, sobretodo porqué en el primero algunos zonas de saltos y de oleadas de enemigos me parecieron excesivas y desesperantes; aún con eso ambos me parecen juegazos.

Eso sí, juego las versiones Sigma y en el modo héroe (el super fácil), porqué con lo paquete que soy sin eso no paso de la pantalla del título [carcajad] .

A ver cuando llegue al tercero si coincido contigo, que la intención es rejugar la trilogia, de la cual no recordaba casi nada.

Saludos.
Yo el uno lo machaque en la xbox original, me encantó, el dos me costó, abusan mucho de los proyectiles explosivos, recuerdo pensar en la primera fase " qué ostias pasa" y ya la de los hombres me deseperó tanto que lo deje ahí. Algún dia le daré otra oportunidad.
xavijan escribió:
pasnake escribió:Que bajón pega el Ninja Gaiden 3 respecto a los dos anteriores, muy cutre la verdad

Hola,

Yo hace unos meses me pasé el primero, y justo ahora estoy con el dos, y me parece mucho mejor en todo, sobretodo porqué en el primero algunos zonas de saltos y de oleadas de enemigos me parecieron excesivas y desesperantes; aún con eso ambos me parecen juegazos.

Eso sí, juego las versiones Sigma y en el modo héroe (el super fácil), porqué con lo paquete que soy sin eso no paso de la pantalla del título [carcajad] .

A ver cuando llegue al tercero si coincido contigo, que la intención es rejugar la trilogia, de la cual no recordaba casi nada.

Saludos.

Lo único que se salva son los bosses que son muy buenos, lo demás es todo oleadas tras oleada sin parar y por último el Boss . No hay exploración apenas y luego las armas pues han recortado.

A ver no es mal juego , pero es el más flojo de los tres para mi

Por cierto el tres es el más difícil de lejos, en dos bosses he tenido que bajar la dificultad porque me era imposible
Ayer colas kilométricas en Game para comprar las lágrimas del reino.

Por qué la gente compra en masa en Game habiendo tiendas donde se puede conseguir todo más barato? no sólo online, donde vivo está el Mediamarkt al lado con el juego a 10 euros más barato y no había esa masa de gente.

Yo me lo he pillado por Amazon, no me gusta hacer colas, he leído en algún sitio que pasas unos cuatro años de tu vida en conjunto haciendo colas.

Por cierto, ayer me pasé Live a Live, señor juegazo, aunque algo corto y facilón. Por supuesto, con Lei Kugo como personaje principal.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Fel-Ar-Mer escribió:Ayer colas kilométricas en Game para comprar las lágrimas del reino.

Por qué la gente compra en masa en Game habiendo tiendas donde se puede conseguir todo más barato? no sólo online, donde vivo está el Mediamarkt al lado con el juego a 10 euros más barato y no había esa masa de gente.

Yo me lo he pillado por Amazon, no me gusta hacer colas, he leído en algún sitio que pasas unos cuatro años de tu vida en conjunto haciendo colas.

Por cierto, ayer me pasé Live a Live, señor juegazo, aunque algo corto y facilón. Por supuesto, con Lei Kugo como personaje principal.


Por que la gente acumula puntos y tambien saldo vendiendo juegos en GAME, como les dan mas dinero que en cash pues al final se hace un circulo vicioso y acaban comprando alli.

Hay gente que pasa de poner el juego en wallapop y esperar, van directos al GAME que saben que se lo van a pillar si o si, y ya dejan reservado el proximo juego.

Ademas que hay gente a la que le gusta ir a una tienda de videojuegos, por que es algo que esta de capa caida.

Un saludo.
En mi caso Amazon es ya la última opción, tengo claro que en cuanto me manden las 3 cosas que me tienen que mandar, me doy de baja.

Hasta las narices de comprar juegos nuevos y que me lleguen devoluciones abiertas....
Es impresionante lo que 6 años de enfocarse solo en lo jugable pueden hacer por un videojuego. Madre mía. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alucardson escribió:Es impresionante lo que 6 años de enfocarse solo en lo jugable pueden hacer por un videojuego. Madre mía. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1

Me parecía imposible superar a Botw, y por lo que llevo jugado de momento tiene toda la pinta de que es así
Yo tengo un pequeño problema. Odio los joycon, ya me jodieron la experiencia con BOTW porque son pequeños e incómodos. Pero TOTK para jugar en docked son 900p en tv. 4K…

Creo que si Switch 2 fuera retrocompatible volvía a intentarlo, pero de la Switch creo que paso a estas alturas.
Vaya barbaridad lo del Zelda, llevaré unas 15h y me parece casi inabordable. No ya por sus 3 capas jugables sino por todos los estímulos que te lanza a la cara a la vez.

De putos majaras.
Es una locura que hayan podido superarse, pero lo han hecho.

Yo llevo jugando 4 días seguidos a una media de 10 horas al día y no llevaré ni un 20-25% del total del juego.
mocolostrocolos escribió:Es una locura que hayan podido superarse, pero lo han hecho.

Yo llevo jugando 4 días seguidos a una media de 10 horas al día y no llevaré ni un 20-25% del total del juego.


Yo no llevo tanto, pero estaré en unas 25 a 30 h. Pero es que hay tal cantidad de contenido que se siente imposible de abarcar nada.

Hay tantas interacciones jugables, que es imposible si quiera pensarlas.

Hay tanto a donde ir, que no sabes ni si quiera si moverte.

Yo es que no sé como van a superar esto para la proxima entrega. ¿Zelda en el espacio, en universos paralelos? [qmparto]
mira que estoy aguantando con el zelda porque ya el anterior me puso la cabeza loca perdida y si me lo compro no enciendo la xbox en dos meses y tengo juegos pendientes, pero me está costando con lo que leo.
A mi el primero no termino de engancharme cuando salió aunque acabe pasandomelo igualmente, pero este está siendo un no parar, a pesar de lo continuista que es me parece que mejora en todo al anterior, menudo juegazo.
Stylish escribió:Yo tengo un pequeño problema. Odio los joycon, ya me jodieron la experiencia con BOTW porque son pequeños e incómodos. Pero TOTK para jugar en docked son 900p en tv. 4K…

Creo que si Switch 2 fuera retrocompatible volvía a intentarlo, pero de la Switch creo que paso a estas alturas.


Mira los Hori Split pad. Son bastante más grandes en tamaño y con analógicos son normales.
carlosniper escribió:
Stylish escribió:Yo tengo un pequeño problema. Odio los joycon, ya me jodieron la experiencia con BOTW porque son pequeños e incómodos. Pero TOTK para jugar en docked son 900p en tv. 4K…

Creo que si Switch 2 fuera retrocompatible volvía a intentarlo, pero de la Switch creo que paso a estas alturas.


Mira los Hori Split pad. Son bastante más grandes en tamaño y con analógicos son normales.


Llegaron tarde, la vendí hace 3 años :( Pero es probable que hubieran sido la solución.
Brutal el jedi survivor, me flipan los combates.
mocolostrocolos escribió:Tears of The Kingdom es Jesucristo.


Ahora lo entiendo todo

josemayuste escribió:
mocolostrocolos escribió:Tears of The Kingdom es Jesucristo.


Ahora lo entiendo todo



Todavía no me he puesto a realizar crímenes de guerra contra los Koroks, pero poco me falta...
Yo lo que suelo hacer con los de la mochila es llevármelos pegados al arnés del caballo arrastras hasta su colega XD

PD: Aunque el otro día me dió pena, porque le tiré una pieda a uno a la cabeza y al decir "Uy" mi hijo mayor empezó

-Jo aita, pero por qué le tiras la piedra? Pídele perdón, si yo tuviera un animalito de esos lo cuidaría mucho

Esto lo dijo 15 minutos después de:
-Aita, mata al caballo (Epona que acababa de conseguir con el amiibo)
-Hijo, no voy a matarlo que es para montar en él
-Pues mata a la señora esa de ahí o al perro

XDDDDD
Al final me he comprado otra series X para el salón, la series S la voy a dejar para emuladores.

¿Sabéis si desde retroarch en xbox funciona cualquier mando usb tipo retrobit?
Consejo.

Los 5 imprescindibles, top total, que te vuelves loquisimo de juegos en VR para pc son?

El half life alyx y cual mas me recomendais?

No creo que juegue a todos pero por ver un poco de variacion
Nuhar escribió:Consejo.

Los 5 imprescindibles, top total, que te vuelves loquisimo de juegos en VR para pc son?

El half life alyx y cual mas me recomendais?

No creo que juegue a todos pero por ver un poco de variacion


Prueba Flight Simulator y algún simulador de conducción, como asseto corsa/competizione.

La inmersión es la hostia.
Nuhar escribió:Consejo.

Los 5 imprescindibles, top total, que te vuelves loquisimo de juegos en VR para pc son?

El half life alyx y cual mas me recomendais?

No creo que juegue a todos pero por ver un poco de variacion

No he jugado muchos juegos en VR pero el Super Hot me parece súper divertido.

El Resident Evil VII sabéis si el mod de VR está guay?
En flight me pareció complicadisimo y lo dejé, los de coches... No es lo mio. Pero les echaré un ojo por probar la experiencia

Hecho un ojo al superhot también ☺️

El RE7 con gafas tiene que acojonar un huevo, por lo menos la primera mitad del juego, los de miedo tienen que ser muy top en rv
Acabo de montar un nvme de 1tb marca fanxiang que pillé en Amazon por 53 euros en la PS5.
De momento no ha explotado y funciona 🥴
fer5 escribió:Acabo de montar un nvme de 1tb marca fanxiang que pillé en Amazon por 53 euros en la PS5.
De momento no ha explotado y funciona 🥴

dale tiempo XD . Por ese precio hubiese pillado uno con cara y ojos por un poquito mas. Vete a saber que mierda de controladora lleva y si lleva DRAM. No creo que ya puedas pero yo que tu lo devolvia.

Edit- Creo que ya veo cual es. Si es para jugar a los juegos de ps5 entonces ya la cosa cambia por que los que tienen cara y ojos ya si valen mas. Eso si, lo que suponia de ese ssd, no lleva DRAM, la controladora seguramente sea una mierda y creo que no es TLC
@silenius Si, no lleva DRAM, lo pillé para pasar juegos y no andar descargándolos porque ahora donde la tengo la WiFi va a pedales.

Sólo espero que no críe 😆
Me he pasado el TOTK prácticamente sin querer. He llegado de casualidad a la última zona y ya que estaba me apetecía ver el final.

Joder qué puta pasada de juego.
Nuhar escribió:Consejo.

Los 5 imprescindibles, top total, que te vuelves loquisimo de juegos en VR para pc son?

El half life alyx y cual mas me recomendais?

No creo que juegue a todos pero por ver un poco de variacion



Pues yo te diría que los que más me han marcado, que no se si son los mejores, son:

HL Alyx
Hellblade
The Walking Dead: Saints & Sinners
Lone Echo (1 y 2)
Robo Recall
Superhot
Edge of Nowhere
Red Matter

No he jugado pero recomiendan mucho:

Stormland
Asgard's Wrath
mocolostrocolos escribió:Me he pasado el TOTK prácticamente sin querer. He llegado de casualidad a la última zona y ya que estaba me apetecía ver el final.

Joder qué puta pasada de juego.


¿Mejor que Breath of the wild así, en impresiones globales?
josemayuste escribió:
mocolostrocolos escribió:Me he pasado el TOTK prácticamente sin querer. He llegado de casualidad a la última zona y ya que estaba me apetecía ver el final.

Joder qué puta pasada de juego.


¿Mejor que Breath of the wild así, en impresiones globales?


Sí, en todo.
pregunta de mierda: alguien sabe si Game te compra en el momento juegos de packs de consolas? lo mismo cojo un pack de ps5 y re4 por 560 pero el juego me chupa un pie, asi que seria vendérselo en el acto que se supone que dan 34 euros y puedo darles mejor uso
si no cogeré la consola a 570 con el jedi y al cuerno
gwallace escribió:pregunta de mierda: alguien sabe si Game te compra en el momento juegos de packs de consolas? lo mismo cojo un pack de ps5 y re4 por 560 pero el juego me chupa un pie, asi que seria vendérselo en el acto que se supone que dan 34 euros y puedo darles mejor uso
si no cogeré la consola a 570 con el jedi y al cuerno


Técnicamente no pueden comprar juegos de pack por no tener codigo de barras pero alguna vez he visto alguno en las cestas de seminuevos, asique por probar...y a las malas siempre puedes venderlo por tu cuenta y sacar mas dinero.

Por otro lado muy MAL que te chupe el pie una obra maestra como esta... ratataaaa
@ryo hazuki les preguntare a ver que me dicen, entiendo lo que dices si el pack es de esos que la copia tiene lo de "no vender por separado" y si no pues me quedo con el Jedi
la verdad es que RE nunca ha sido santo de mi devoción, de hecho me dan MUCHA pereza [+risas] no soy de sustos y contar balas, a mi dame 500 balas y un monton de rusos y yo feliz [angelito]

De todos modos la consola es para mi hermano, la mia lleva en su caja como 2 meses con la mudanza osea que...bien podria dejarle la mia [buuuaaaa]
XC3: Futuros Redimidos es la PUTA OSTIA xD

Monolith está a otro nivel xD
He hecho dos misiones en un colegio en Ghostwire Tokyo y me ha dado un mal rollo de cojones.
Hola,

El Super Ghouls 'n Ghosts de Super Nintendo hay que pasarselo sí o sí dos veces para ver el final de verdad? O es que ha sido culpa mia al poner la dificultat mas baja (beginner) y por eso me pide otra vuelta? Si hubiera puesto normal o superior con una ya me salia el final de verdad?

Lo pregunto, porqué en la wiki sí que pone que son dos veces, pero no especifica la dificultat, y he visto algún playthrough que les sale el final auténtico después de un solo run (ya tenian hecho el primero?).

Gracias, saludos.
xavijan escribió:Hola,

El Super Ghouls 'n Ghosts de Super Nintendo hay que pasarselo sí o sí dos veces para ver el final de verdad? O es que ha sido culpa mia al poner la dificultat mas baja (beginner) y por eso me pide otra vuelta? Si hubiera puesto normal o superior con una ya me salia el final de verdad?

Lo pregunto, porqué en la wiki sí que pone que son dos veces, pero no especifica la dificultat, y he visto algún playthrough que les sale el final auténtico después de un solo run (ya tenian hecho el primero?).

Gracias, saludos.


Hay que pasarselo 2 veces si o si. Hasta que no te lo acabas una vez no te sale el anillo como arma y sin el anillo no tienes el poder de derrotar al boss final.
Ahora mismo está sonando de música en Master Chef 11, el temazo de las batallas del Final fantasy VIII titulado Don't Be Afraid, ¡Curioso el detalle! Debe de ser la primera vez que escucho esto en la TV.

Perdón se me olvida, el tema no es en su versión original, es decir en la BSO original soundtrack del juego original, es de la versión arreglada, Arrange soundtrack se titula Fithos Lusec Wecos Vinosec el disco.
alucardson escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maravilloso
Como me he gozado Terminator Resistance enhanced.

Después de las 2 primeras películas lo mejor que se ha hecho de la franquicia. Dadle una oportunidad si os mola la saga [oki]
No sé si comprar el Diablo IV:

- En battlenet para jugar en Deck (70€).
- Digital en Xbox en España (80€ pero pudiendo pagar solo 15€ gracias a Rewards).
- Digital en Xbox en Amazon.com (65€).
Spark89 escribió:Como me he gozado Terminator Resistance enhanced.

Después de las 2 primeras películas lo mejor que se ha hecho de la franquicia. Dadle una oportunidad si os mola la saga [oki]

Pues me lo apunto porque soy muy fan de la saga.
208514 respuestas