Hablemos De Lo Que Queramos

gwallace escribió:@mocolostrocolos investiga el true ending si puedes


Le echaré un vistazo.
Mi mujer me ha regalado por mi cumpleaños el Sackboy de ps5 y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante, muy cuqui, muy buena jugabilidad y tiene pinta de ser bastante largo.

Una pena que haya pasado algo de puntillas :(
ryo hazuki escribió:Mi mujer me ha regalado por mi cumpleaños el Sackboy de ps5 y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante, muy cuqui, muy buena jugabilidad y tiene pinta de ser bastante largo.

Una pena que haya pasado algo de puntillas :(


Ya lo comenté.

Un muy buen juego de plataformas que tiene claro de dónde mama y no lo esconde.

Yo lo disfruté muchísimo.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Mi mujer me ha regalado por mi cumpleaños el Sackboy de ps5 y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante, muy cuqui, muy buena jugabilidad y tiene pinta de ser bastante largo.

Una pena que haya pasado algo de puntillas :(


Ya lo comenté.

Un muy buen juego de plataformas que tiene claro de dónde mama y no lo esconde.

Yo lo disfruté muchísimo.


A mi me esta gustando mucho, estoy en el último mundo jugando a 3 jugadores.

La música y los niveles están genial, su principal problema es que carece de dificultad, por lo demás es divertido.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Mi mujer me ha regalado por mi cumpleaños el Sackboy de ps5 y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante, muy cuqui, muy buena jugabilidad y tiene pinta de ser bastante largo.

Una pena que haya pasado algo de puntillas :(


Ya lo comenté.

Un muy buen juego de plataformas que tiene claro de dónde mama y no lo esconde.

Yo lo disfruté muchísimo.


A mi me esta gustando mucho, estoy en el último mundo jugando a 3 jugadores.

La música y los niveles están genial, su principal problema es que carece de dificultad, por lo demás es divertido.


Yo personalmente agradezco que la dificultad no sea muy alta (aunque conseguir el 100% de cada nivel es otra historia) porque los dos primeros LBP los recuerdo jodidisimos xD
@ryo hazuki
Pues salvo la pica, que se consigue pasando el nivel sin morir, la mayoría de niveles alcanzamos la máxima puntuación, con todas las orbes y "pegatinas" en el primer intento. Creo que este es algo más sencillo que los anteriores.

Nosotros lo estamos disfrutando, una cosa no quita la otra.
Me he quedado flipado con este nivel del Sackboy



Bruno mars a tope! [qmparto]
Todos los niveles musicales son la hostia. Y Let's Dance es con diferencia el mejor.
¿es el downgrade una nueva estrategia de Marketing? XD
Se han filtrado imágenes del Ratchet en plan PS3 que ni de coña va a ser el juego así y parece una gran forma de darle publicidad al juego durante los días siguientes, cuando se "desmonta" el downgrade.
Es eso o culpabilizar a las víctimas de acoso.

Una de dos.
Pedazo downgrade del Ratchet, si, hasta los vendidos de digital foundry dicen que se ve mejor de lo que se veia en los trailers [qmparto] [burla2]
ryo hazuki escribió:Pedazo downgrade del Ratchet, si, hasta los vendidos de digital foundry dicen que se ve mejor de lo que se veia en los trailers [qmparto] [burla2]


Vendidos?

Qué ha pasado?
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:Pedazo downgrade del Ratchet, si, hasta los vendidos de digital foundry dicen que se ve mejor de lo que se veia en los trailers [qmparto] [burla2]


Vendidos?

Qué ha pasado?


Nada hombre, era una coña, que muchas veces se ha tachado a DF poco menos que mercenarios y que según por donde salga el sol favorece a Microsoft o a Sony y despues de toda la semana con esas supuestas capturas del juego donde se notaba un bajon gráfico, DF ha dicho textualmente que no hay downgrade y que es lo mejor técnicamente que existe en consola xD

Pero ahora volverá el circulo vicioso y se dira que Sony hunta a los medios, lo de siempre [+risas]
Ah vale vale, como uno ya no sabe por donde lleven los tiros... jajaja
Los 2 primeros días los haters contentos porque el juego tiene downgrade y es de ps3.
Los 2 días siguientes, los analisis serios diciendo que no hay downgrade y es muy top, los fanboys encantados.
Por el camino, toda la semana hablando del juego.
Si hubiera sucedido sólo una vez...y con otros juegos las polémicas de downgrade tenían algo mas de miga...pero aquí se ha notado bastante forzado y artificial.
No digo que sea una operación maquiavélica de Sony, pero así están las cosas.
Han mejorado el RT, ahora sí se reflejan todos los elementos en pantalla, y en los demás apartados no parece que hayan reducido calidad, así que hablamos de una mejoría.

Eso si, en el último vídeo de DF analizando gameplay he notado popping de sombras algo alarmante (6:27), imagino será algo puntual.

Un saludo.
Blawan escribió:Los 2 primeros días los haters contentos porque el juego tiene downgrade y es de ps3.
Los 2 días siguientes, los analisis serios diciendo que no hay downgrade y es muy top, los fanboys encantados.
Por el camino, toda la semana hablando del juego.
Si hubiera sucedido sólo una vez...y con otros juegos las polémicas de downgrade tenían algo mas de miga...pero aquí se ha notado bastante forzado y artificial.
No digo que sea una operación maquiavélica de Sony, pero así están las cosas.


Imagen
@Spark89 No creas que es tan disparatado...mucho contenido viral en web generalistas se crea a partir de falsas polémicas.
Sony no tiene nada mejor que hacer que filtrar imagenes falsas de menor calidad para que la gente hable del juego...

Solo ha faltado decir que Jim Ryan está detrás de las amenazas a la trabajadora de Santa Monica.
Pues la campaña del halo infinite será estudiada durante generaciones en la cartera de marketing.

Es la segunda teoria conspiranoide de esta tarde jajaja

Por poder? Claro que podría ser, pero les hace falta hacer todo esto? Lo dudo muchísimo sinceramente
Oye pero esta locura qué es agjdkfkskaka

Stardew Valley con pokémon, metralletas y maltrato animal xD.
Hostias qué locura [360º] pero le seguiremos la pista [+risas]
Una cuestión sobre Mafia Definitive Edition, estoy en la última misión (por lo que tengo bastante idea del juego) y me he leído estos días los análisis, lo ponen como un. Remake muy bueno, y no lo veo para tanto la verdad, veo que tiene aspectos que se pueden pulir bastante, q me esta gustando ojo, pero lo ponen tan tan bueno. Eso si, el omitir viaje debería ser obligatorio en todos los sandbox

Pd. Ganicas mañana del Ratchet
pers46 escribió:@ryo hazuki


Mola y encima gratis [boing]

Mañana a ver si tengo tiempo y le sigo dando caña que como lo voy alternando con Yakuza 6 voy bastante lento [+risas]
Ayer me hice de dos sentadas el DLC del INTERGRADE.

Aunque me ha gustado bastante, creo que para lo que dura es caro. Se integra perfectamente con la historia del REMAKE, expande el lore de Wutai y Avalancha y por lo que más queráis, evitad todos los spoilers posibles porque las escenas finales son clave de cara a la segunda parte del Remake.
mocolostrocolos escribió:Ayer me hice de dos sentadas el DLC del INTERGRADE.

Aunque me ha gustado bastante, creo que para lo que dura es caro. Se integra perfectamente con la historia del REMAKE, expande el lore de Wutai y Avalancha y por lo que más queráis, evitad todos los spoilers posibles porque las escenas finales son clave de cara a la segunda parte del Remake.

¿Amplia un poco todo el tema del famoso capítulo 18? ¿o lo dices porque sale un poquito más allá de Midgar ya?

Después de platinar el Remake la verdad es que le tengo ganas. Encima de que Yuffie era una de las de mi equipo original del FF VII.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer me hice de dos sentadas el DLC del INTERGRADE.

Aunque me ha gustado bastante, creo que para lo que dura es caro. Se integra perfectamente con la historia del REMAKE, expande el lore de Wutai y Avalancha y por lo que más queráis, evitad todos los spoilers posibles porque las escenas finales son clave de cara a la segunda parte del Remake.

¿Amplia un poco todo el tema del famoso capítulo 18? ¿o lo dices porque sale un poquito más allá de Midgar ya?

Después de platinar el Remake la verdad es que le tengo ganas. Encima de que Yuffie era una de las de mi equipo original del FF VII.


Lo segundo.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer me hice de dos sentadas el DLC del INTERGRADE.

Aunque me ha gustado bastante, creo que para lo que dura es caro. Se integra perfectamente con la historia del REMAKE, expande el lore de Wutai y Avalancha y por lo que más queráis, evitad todos los spoilers posibles porque las escenas finales son clave de cara a la segunda parte del Remake.

¿Amplia un poco todo el tema del famoso capítulo 18? ¿o lo dices porque sale un poquito más allá de Midgar ya?

Después de platinar el Remake la verdad es que le tengo ganas. Encima de que Yuffie era una de las de mi equipo original del FF VII.


Lo segundo.

Imagen
Me da una pereza empezar el juego sabiendo que necesita otra parte o dos para terminarlo...

Pinta tiene cojonuda, es innegable, pero saber la historia y tener que esperar igual 4-5 años....
Menuda viciada le he metido al Ratchet. Si la gustó el de 2016, este es os va a encantar.
Nuhar escribió:Me da una pereza empezar el juego sabiendo que necesita otra parte o dos para terminarlo...

Pinta tiene cojonuda, es innegable, pero saber la historia y tener que esperar igual 4-5 años....


Yo ya lo tengo asumido que solo jugaré este juego una vez esté terminado y ojalá compilado y en oferta.
Que control mas desesperante tiene el Last Guardian, lo acabo de empezar pero los movimientos y la IA de Trico me desespera a veces, no es mal juego de momento, llevo 5 horas pero me esperaba más despues de tanto bombo a este juego...
A mi ese juego no me llegó, me parece que tenía mucha mas repercusión mediática que lo que luego ofrecía el juego.
pasnake escribió:Que control mas desesperante tiene el Last Guardian, lo acabo de empezar pero los movimientos y la IA de Trico me desespera a veces, no es mal juego de momento, llevo 5 horas pero me esperaba más despues de tanto bombo a este juego...


No te queda na con el perro-pollo [+risas]

Yo lo abandoné a las 6-7h si mal no recuerdo.
Otro por aqui que abandono el Last Guardian.

Mucha fama poca chicha. Mira que hice el esfuerzo y le llegue a echar unas 6 horas pensando que a lo mejor merecia la pena... Pero la verdad que no. Lo que te encuentras al principio es lo que hay.
(mensaje borrado)
A mi me gustó mucho The Last Guardian. Ya podía ir a 15 frames, que acabé igual con un nudo en el estómago en el final XD
Terminado el Ratchet.

Divertidísimo. Creo que tiene algunos puntos de mejora ya que es muy continuista con el de 2016, sin que eso sea algo malo pero se, pero creo que podrían haber evolucionado un poco más.

Al final el tema de las dimensiones palidece un poco y creo que lo que muestran no es todo lo que prometieron en su día.

Aún así creo que es un juego indispensable si tienes una PS5.
No entiendo muy bien lo de Atlus.

La saga Persona casi exclusiva de PlayStation desde "toda la vida", y ahora anuncian MegaTen V exclusivo para Switch? :-?
Gwyn escribió:No entiendo muy bien lo de Atlus.

La saga Persona casi exclusiva de PlayStation desde "toda la vida", y ahora anuncian MegaTen V exclusivo para Switch? :-?


Realmente los shin megami tensei y sus 200 spin off llevan siendo exclusivos de Nintendo desde casi los tiempos de DS salvo algunas excepciones.

Haciendo memoria y salvando el reciente Nocturne HD, no sale un SMT en otra consola desde Devil Summoner 2 de ps2 que salió en 2008 xD
La saga principal de Shin Megami Tensei, salvo el 3, siempre ha estado ligada a Nintendo.
Pues he probado el tunic ese y me ha parecido graciosete, media horita solo.
@ryo hazuki @mocolostrocolos

Gracias!

A ver si Atlus se anima y va quitando el candado a las exclusivas, que de momento no va la cosa como me gustaría.

Aún sigo esperando a que liberen P5R [qmparto]
@manmartin Yo le he dado antes un poco, muy bonito visualmente y luego, sin inventar la rueda, es un juego muy resultón y sin ser sencillo además. A mí, me ha gustado.
edit: borro que me confundi de hilo.
fuji escribió:No se si va aqui, pero toy muy contento de haber terminado mi primera bartop, compre mueble en crudo, lo monté, lo vinilé de rojo, le puse vinilos de metal slug, lo adapte para altavoces, le puse botones con led, palancas, umolding, metacrilatos, luz en marquesina, una raspberry pi 4b, bobcera y a tirar con un monitor de 19 pulgadas 4:3.
Imagen

No va aquí pero mola muchísimo. Enhorabuena. Te ha quedado genial.

Hay un hilo en retro, arcade y emulación. Ahí enseña la gente sus joyitas.
@sahaquielz ups sorry, lo busco y borro mi mensaje, mis disculpas.

P.D: Gracias
fuji escribió:@sahaquielz ups sorry, lo busco y borro mi mensaje, mis disculpas.

P.D: Gracias

No lo borres. Aquí cabe todo

El hilo es este
hilo_eolianos-con-recreativa_1358047
208463 respuestas