Eolianos con Recreativa

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5505
Traxda
MegaAdicto!!!
699 mensajes
desde may 2009
en Malaga
Editado 33 veces. Última: 9/03/2014 - 13:40:19 por Traxda.
Buenas a todos, abro este hilo para reunir a todos los aficionados a las recreativas y a poder ser que dispongais de una, para ver cuanta gente habamemos con recreativas, para que podamos consultarnos dudas. Por eso os pido que colgueis una foto de vuestra recreativa da lo mismo que este sin restaurar, es para darle mas vidilla al personal, jejejje.

Yo en cuanto pille una camara le hare una foto a mi recreativa y la subire.

Asi que hago una llamamiento a la comunidad eoliana fanatica de las recreativas.

Espero vuestras fotos.

Salu2

Bueno aqui he recopilado por ahora todas las fotos de vuestras macas sigo esperando mas.....

Traxda
Imagen

speeddemon
Imagen

Dorae-MON
Imagen

Djalma83
Imagen

Kuroiso
Imagen

Shin
Imagen

pocket_lucho
Imagen

merovingioR
Imagen

javidoom
Imagen

dobleuve
Imagen

XVeganX
Imagen

thafestco
Imagen

juangu
Imagen

yamauchi
Imagen

eL EsE
ImagenImagen

jorchB[/img]
Imagen

waylander
ImagenImagen

Gas-o
Imagen

AKUMA-GOUKI
ImagenImagen

Screamlainez - DarkSLaiN
Imagen

Craymel
Imagen

Mikonos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lord Hiryu
Imagen

Ernacaro28
Imagen

Craymel
Imagen

ryuks
Imagen
Imagen
Imagen

hipsilon_2b
Imagen
Imagen

ivanvf
Imagen

Bite_Your_Idols
Imagen

MameAddict
ImagenImagen
ImagenImagen

itho
ImagenImagenImagen

ezer
Imagen
Imagen

oyAm
Imagen

super_link
Imagen

catetosurfer
Imagen
Imagen

Kensaiken
Imagen

liwer
Imagen
Imagen

dc laneta
Imagen

ashrion
Imagen

MadJoker
Imagen

josete2k
Imagen

Kensaiken
Imagen

MiYaGin
Imagen

inakooo
Imagen

DaRKSLaiN
Imagen

yele
Imagen

kRc-R
Imagen

VIDHAR
Imagen

maestro3h
Imagen

elsuperfan
Imagen

erbarbas
Imagen

Killerfrank
ImagenImagen

sonicymario64
Imagen

mcfly
Imagen

Rataerte
Imagen

felisucoibi
Imagen

monherculano
Imagen

santy14
ImagenImagen

super_link
Imagen

berck
ImagenImagen

caomd
Imagen

Retroakira
Imagen

riperinho
Imagen

davorz
Imagen

javidoom
Imagen

maestro3h
Imagen

lolezno
Imagen

Hilldegar
Imagen
speeddemon
Y're gonna feel PAIN
2.421 mensajes
desde jun 2001
en Castellón
Ya te vale...¡¡Tienes que poner una foto YA!!aunque sea con el móvil.

Yo puse la mía hace poco, pero siempre va bien poner alguna fotilla más de la niña mimada de la casa [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Scatsy
MegaAdicto!!!
29.728 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002
Valen caseras completamente? por que por ahí andan las fotos de mi minimaca que se quedó sin terminar :_
puch666
Xbox One
2.424 mensajes
desde nov 2005
Yo tengo mando arcade casero para utilizar con el MAME mas que nada.
No tengo espacio para un Arcade [buuuaaaa]
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Yo tengo una Naomi con monitor puro plano tri sync, luego tengo los siguientes sistemas :
system246
system256
naomi1
naomi2
triforce
chihiro
lindbergh
y algunas placas viejas (5 cps2, taito f3, neogeo, gnet, etc etc)
de naomi tengo un 85% de los gds, y unos 40 cartuchos, de triforce me faltan dos creo, de chihiro tengo todos los buenos (virtua cop3, outrun2,outrun2 sp, house of the dead3, ghost squad, la peste de los wangan :) tengo hasta una beta del outrun2 :)
luego de lindbergh tengo el virtua tennis3, house of the dead4, outrun2 sp sdx, initial d4, afterburner climax std, after burner climax sdx, lets go jungle, too spicy, de lindbergh me faltan muchisimos dado que en japon hay m;as de 100 juegos.

Un saludo
Dorae-MON
MegaAdicto!!!
971 mensajes
desde feb 2001
en Sagunto / Valencia
Yo tengo un par me minirecres lowboy artesanales, la primera me la hicieron por encargo y para la segunda -la que pongo aqui las fotos- me anime y la construi yo mismo desde cero, diseñando las artes de marquesina y panel de control adaptandolos a partir de los originales. Como soy un clasico y coleccionista nintendero de pro me decidi a darle la tematica Donkey Kong.

Como ya tenia una recre para dos players en el salon -menudo vicio cuando vienen los colegas- y esta iba a estar en mi estudio, decidi construirla para un solo player y ademas como solo queria ponerle juegos clasicos y el emulador de nes no vi necesario ponerle mas de tres botones.

Ahi os dejo unas fotos para que veais el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen
Traxda
MegaAdicto!!!
699 mensajes
desde may 2009
en Malaga
Eso es que se le vaya viendo color a esto

Vaya esta semana subo una de la mia, aun no esta terminada, me va a costar mas que la obra del escorial, jejejeje

speeddemon:
Oye ese panel de control es el que te venia con la maca o se lo has hecho tu, esta muy nuevo? esque tuve unas videosonic que vendi y ninguna tenian el panel tan nuevo, jejejeje, y tengo otra que quiero restaurar y ya vere que hago con ella, con la que si me quedo por ahora es con mi ingevideo.

Scatsy:
si que valen, todas las maquinas que tengais ya sean de coches, caseras, recreativas antiguas.....

Gas-o:
vaya coleccion de naomi, aver si la vemos por aki, te cuelgas una fotillo de la maquina

Dorae-MON:
Muy chula tu donkey kong, yo tengo pensado en un futuro hacerme una de ese estilo pero me gustaria de dos players
Djalma83
¡¡Forza Depor!!
1.979 mensajes
desde ago 2005
en A Coruña
Hola.

Por aquí un eoliano más con recreativa, tengo una Video Líder y una Greengold:

Imagen

La Video Líder la tengo conectada a una Xbox con multitud de emuladores. El panel de control lo restauré completamente, poniéndole palancas y botones nuevos, el resto venía en un estado excelente.

Imagen

La Greengold la uso para las PCB, tengo sobre todo juegos que no están emulados, como el Touch & Go y el World Rally 2, también tengo una placa ST-V, con el Winter Heat. Esta recreativa la conseguí gracias al forero kaos2k, y si bien no está en tan buen estado como la otra, cumple muy bien su función, aunque últimamente me ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

Las fotos llevan tiempo colgadas en el hilo de mi colección.

Pues nada más, a ver si se anima más gente.

Saludos.
Traxda
MegaAdicto!!!
699 mensajes
desde may 2009
en Malaga
Djalma83 escribió:Hola.

Por aquí un eoliano más con recreativa, tengo una Video Líder y una Greengold:

La Video Líder la tengo conectada a una Xbox con multitud de emuladores. El panel de control lo restauré completamente, poniéndole palancas y botones nuevos, el resto venía en un estado excelente.

La Greengold la uso para las PCB, tengo sobre todo juegos que no están emulados, como el Touch & Go y el World Rally 2, también tengo una placa ST-V, con el Winter Heat. Esta recreativa la conseguí gracias al forero kaos2k, y si bien no está en tan buen estado como la otra, cumple muy bien su función, aunque últimamente me ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

Las fotos llevan tiempo colgadas en el hilo de mi colección.

Pues nada más, a ver si se anima más gente.

Saludos.

Vaya no te aburriras con dos, jejejejeje

Bueno aki os pongo una foto de mi ingevideo que ha tenido un poco de remodelacion, fue pintada, aunque aun no esta totalmente montada, ya que ultimamente la tengo para pruebas. Aver si algun dia de estos me pongo y la acabo, que le meta el dual jamma, con un mgcd con Dreamcast por un lado y un ordenador por otro, el jpac con ordenador lo tengo casi preparado, lo que pasa es que me lo preparo un chaval al que se lo mande y como estoy un pco pegado aun no lo he sintonizado bien con el monitor arcade ni tampoco tengo los controles configurados por que no se vaya, jejejejeje

Imagen
Kuroiso
Adicto
271 mensajes
desde sep 2003
en Afueras de Kasukabe (Mad)
Las vuestras son geniales. Aquí os dejo la mí: mi "Video Juego 2", con asiento y todo :)
Imagen
1, 2, 3, 4, 5505