Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Me interesa la opinión sesgada, parcial y siempre polémica de los viejos del foro sobre ENDER LILIES.

¿Está al nivel de Hollow Knight o bajo expectativas?


Lo estoy jugando.

Baja las expectativas.


Imagen
DiGiL escribió:A que viene es salto de dificultad en el capitulo 12 del Yakuza like a dragon? Todo el juego sin morir y ha sido llegar a

la batalla contra goro majima


Y matarme 4 veces seguidas.


Por la experiencia de mi novia que se lo ha jugado ya, eso no es nada en comparación a lo que viene despues [qmparto]

A ver si me fulmino el seis y le meto caña (aunque ya he visto medio juego realmente [snif] )
ryo hazuki escribió:
DiGiL escribió:A que viene es salto de dificultad en el capitulo 12 del Yakuza like a dragon? Todo el juego sin morir y ha sido llegar a

la batalla contra goro majima


Y matarme 4 veces seguidas.


Por la experiencia de mi novia que se lo ha jugado ya, eso no es nada en comparación a lo que viene despues [qmparto]

A ver si me fulmino el seis y le meto caña (aunque ya he visto medio juego realmente [snif] )


Hace las mismas guarradas que el último Dragon Quest porque no deja de ser un Dragon Quest con yakuzas. Y el juego no lo esconde en ningún momento, pero da mucho por saco en ciertos momentos.
Juaner escribió:
ryo hazuki escribió:
DiGiL escribió:A que viene es salto de dificultad en el capitulo 12 del Yakuza like a dragon? Todo el juego sin morir y ha sido llegar a

la batalla contra goro majima


Y matarme 4 veces seguidas.


Por la experiencia de mi novia que se lo ha jugado ya, eso no es nada en comparación a lo que viene despues [qmparto]

A ver si me fulmino el seis y le meto caña (aunque ya he visto medio juego realmente [snif] )


Hace las mismas guarradas que el último Dragon Quest porque no deja de ser un Dragon Quest con yakuzas. Y el juego no lo esconde en ningún momento, pero da mucho por saco en ciertos momentos.


Hace 10-15 años lo toleraba porque tenia exceso de tiempo libre, hoy en dia detesto perder horas farmeando niveles solo porque el creador del juego quiera joderme la existencia obligándome a entrenar para avanzar.

Es uno de los motivos por los cuales hace años que no toco un dragon quest y se que cuando me ponga con yakuza 7 me tocará bastante las narices porque encima aqui el farmeo es jodidamente lento y tedioso xD
DiGiL escribió:A que viene es salto de dificultad en el capitulo 12 del Yakuza like a dragon? Todo el juego sin morir y ha sido llegar a

la batalla contra goro majima


Y matarme 4 veces seguidas.


Yo ya he notado subidón al pasar al capítulo 11 con los enemigos callejeros, no me quiero ni imaginar una pelea con un jefe XD

Menos mal que con la empresa gano millones fácilmente, pero los px y los objetos para mejorar las armas sí me cuesta más tiempo.

No lo quiero dejar porque sé que lo mismo no lo retomo, pero al saber que la cosa va a más y me tocará entrenar mucho, pierdo un poco de ganas :(

Un saludete
Yo en verdad agradezco que el juego no sea un paseo, pero mas que curva de dificultad lo que tiene son tapias cawento
@DiGiL pues espero que no seas muy completista porque la mazmorra post game te exige estar en nivel 99 y aun asi es un dolor de huevos tremendo xD
ryo hazuki escribió:@DiGiL pues espero que no seas muy completista porque la mazmorra post game te exige estar en nivel 99 y aun asi es un dolor de huevos tremendo xD


Pues si que soy completista la verdad, pero mejor, mas horas le saco al juego XD
Dolor de huevos fue el dlc del kh3... Aun estoy esperando a que se me regenere el labio inferior.....
Me compro Like a Dragon para XSX aprovechando ofertas y la promoción de 4000 puntos de rewards por una compra superior a 35€. Al ver que no me daban los puntos varios días después me puse en contacto con Soporte de MS. El ultimo día, al limite de que se acabase la promoción, me ingresan los 4000 puntos. En el mismo email que soporte me habían dado para mi caso les digo que ya me los han abonado. Ayer (17 días después) me llega un email de Soporte de que los puntos han sido entregados manualmente. Miro el saldo y efectivamente me han ingresado otros 4000 puntos [qmparto] [qmparto]
Neo-Harkell escribió:Me compro Like a Dragon para XSX aprovechando ofertas y la promoción de 4000 puntos de rewards por una compra superior a 35€. Al ver que no me daban los puntos varios días después me puse en contacto con Soporte de MS. El ultimo día, al limite de que se acabase la promoción, me ingresan los 4000 puntos. En el mismo email que soporte me habían dado para mi caso les digo que ya me los han abonado. Ayer (17 días después) me llega un email de Soporte de que los puntos han sido entregados manualmente. Miro el saldo y efectivamente me han ingresado otros 4000 puntos [qmparto] [qmparto]


A veces se gana y a veces se pierde. No le des mucho bombo no sea que a alguien le de por comprobarlo y, tras una sentida disculpa, te los quiten XD

Un saludete
A mi una vez me ingresaron 2500 puntos por alquiler de películas... Me quedé flipando y obviamente no reclame jajaja
DiGiL escribió:A que viene es salto de dificultad en el capitulo 12 del Yakuza like a dragon? Todo el juego sin morir y ha sido llegar a

la batalla contra goro majima


Y matarme 4 veces seguidas.


Acabo de llegar a este punto.

Me cago en su puta madre, y yo que pensaba que iba OP.

Me han calentado el hocico pero bien. Y eso que he llegado al nivel 15 de la Arena Subterránea sin despeinarme.
Y eso no es nada, no sabeis que es lo que os espera aun xDD

Yo sigo con Yakuza 6 y es sumamente bestial en todos sus aspectos [tadoramo]
ryo hazuki escribió:Y eso no es nada, no sabeis que es lo que os espera aun xDD

Yo sigo con Yakuza 6 y es sumamente bestial en todos sus aspectos [tadoramo]


Bueno yo ya he llegado al capitulo final y hasta ahora ha sido un paseo, imagino que esta ultima parte sera mas complicada, pero no esperaria menos visto lo visto XD

Tambien he de decir que antes de meterme a la mazmorra final estoy farmeandome todas las armas finales y los personajes al 80.
@DiGiL si te quedan después ganas al pasarte el juego, dale un tiento a la true millenium tower, que incluso en nivel máximo tiene bastante miga...XD
AlexTemina escribió:Holaaaaa

Donde has estado? Y esos pelos? Seguro que has estado drogandote con tus amigotes....
:P
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:Holaaaaa

Donde has estado? Y esos pelos? Seguro que has estado drogandote con tus amigotes....
:P


Lo que tengo es que drogarme contigo que se supone que te veo en unos días, mangurrián.
@ryo hazuki

Y tanto que me quedan ganas, se me ha metido entre ceja y ceja que tengo que conseguir todas las habilidades rojas de todos los trabajos y llevar el principal a nivel 99 con cada personaje, asi que motivacion tengo XD

@mocolostrocolos

Mi consejo es que te hagas todo lo secundario que te quede y farmees algun nivel mas en la arena (con 55-60 deberias ir sobrao) y ya con eso vas del tiron al capitulo final, ahi se te desbloquean mas cositas secundarias para darte un buen subidon antes del final.
@DiGiL pues animo, porque de las 100 horas no bajas si quieres el 100% del juego...

...aunque son pocas en comparación con las 150 o mas que requiere el 100 de Yakuza 5 [reojillo]

Por cierto, acabo de pedirme por amazon el juego de la estrella del puño del norte, que no tengo ni puta idea de que siendo un Yakuza con otra skin porqué no lo habia comprado aun (si hasta el prota tiene la misma voz que Kiryu xD)
ryo hazuki escribió:Por cierto, acabo de pedirme por amazon el juego de la estrella del puño del norte, que no tengo ni puta idea de que siendo un Yakuza con otra skin porqué no lo habia comprado aun (si hasta el prota tiene la misma voz que Kiryu xD)

¿El Lost Paradise o ha salido uno nuevo?
dalairasta escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, acabo de pedirme por amazon el juego de la estrella del puño del norte, que no tengo ni puta idea de que siendo un Yakuza con otra skin porqué no lo habia comprado aun (si hasta el prota tiene la misma voz que Kiryu xD)

¿El Lost Paradise o ha salido uno nuevo?


Si, Lost Paradise, no creo que ahora mismo Sega y Nagoshi tengan el mas minimo interes en sacar una nueva entrega.

Salió en una muy mala época donde la saga Yakuza no tiene el auge que tiene hoy en dia porque seguro que es un juegazo.
ryo hazuki escribió:Salió en una muy mala época donde la saga Yakuza no tiene el auge que tiene hoy en dia porque seguro que es un juegazo.


Pues como bien dices, un Yakuza con skins del Puño. La diferencia mayor es que todas las misiones se resuelven a hostias XD

A mí me defraudó un poco porque pensaba que seguiría la historia del manga, pero no. Pero una vez aceptado lo disfruté mucho (aunque lo tengo por terminar porque me atasqué con un jefe).

Un saludete
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:A que viene es salto de dificultad en el capitulo 12 del Yakuza like a dragon? Todo el juego sin morir y ha sido llegar a

la batalla contra goro majima


Y matarme 4 veces seguidas.


Acabo de llegar a este punto.

Me cago en su puta madre, y yo que pensaba que iba OP.

Me han calentado el hocico pero bien. Y eso que he llegado al nivel 15 de la Arena Subterránea sin despeinarme.


Pues si te haces todos los niveles de la arena 2 veces y media, te da para pasarlo.
dalairasta escribió:
ryo hazuki escribió:Salió en una muy mala época donde la saga Yakuza no tiene el auge que tiene hoy en dia porque seguro que es un juegazo.


Pues como bien dices, un Yakuza con skins del Puño. La diferencia mayor es que todas las misiones se resuelven a hostias XD

A mí me defraudó un poco porque pensaba que seguiría la historia del manga, pero no. Pero una vez aceptado lo disfruté mucho (aunque lo tengo por terminar porque me atasqué con un jefe).

Un saludete


Yo es que directamente no conozco absolutamente nada del manga, asique espero no perderme mucho de la trama XD

No se, lo vi de refilón en amazon a 20 pavetes y por ese precio quiero darle una oportunidad [beer]
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:A que viene es salto de dificultad en el capitulo 12 del Yakuza like a dragon? Todo el juego sin morir y ha sido llegar a

la batalla contra goro majima


Y matarme 4 veces seguidas.


Acabo de llegar a este punto.

Me cago en su puta madre, y yo que pensaba que iba OP.

Me han calentado el hocico pero bien. Y eso que he llegado al nivel 15 de la Arena Subterránea sin despeinarme.


Pues si te haces todos los niveles de la arena 2 veces y media, te da para pasarlo.


Ya me he hecho una vuelta completa y mañana haré la segunda.
ryo hazuki escribió:No se, lo vi de refilón en amazon a 20 pavetes y por ese precio quiero darle una oportunidad [beer]

Si te gusta el "estilo Yakuza", creo que te gustará este. Evidentemente se centra más en el combate, pero poca diferencia más hay.
Y yo me lo pillé en su momento a precio completo... y no me arrepiento XD
Ya contarás si te engancha o no.

Un saludete
Sueño desde hace mucho tiempo con un Simulador de vuelo para consolas, creen que una PS5 pudiera tranquilamente correrlo? Yo diría que sí.

Ojalá lo tengamos algún día!

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Sueño desde hace mucho tiempo con un Simulador de vuelo para consolas, creen que una PS5 pudiera tranquilamente correrlo? Yo diría que sí.

Ojalá lo tengamos algún día!

Saludos!


Bueno, Flight Simulator sale en nada para Series X.
Lágrimas de macho con el momentazo del capítulo 12 del Yakuza.
mocolostrocolos escribió:Lágrimas de macho con el momentazo del capítulo 12 del Yakuza.


Y las que te quedan. XD
Terminado Yakuza 7.

Menudo culebrón venezolano los últimos capítulos XD

Aunque mola un taco xD
@mocolostrocolos

Yo lo acabe ayer, deseando estoy de que salga yakuza 8.

Me ha encantado [amor]
Ahora veré si me hago Aventura Premium o le doy a otra cosa.
Like a Dragón es mi primer Yakuza, estoy por el capítulo 5 y me está encantando
Yo a pesar de tener el A plague tale esperando, voy a ir a por el platino, el juego me ha dejado con ganas de mas y tiene mucho contenido extra, cosa que agradezco bastante.
Pues yo con la play 5 en casa y jugando al FFIX me hallo [+risas] maldito consumismo… [qmparto]
Painkiller666 escribió:Like a Dragón es mi primer Yakuza, estoy por el capítulo 5 y me está encantando


¿Tienes pensado jugar a los anteriores? Lo digo porque tienes unos spoilers de Yakuza 6 bastante importantes...
ryo hazuki escribió:
Painkiller666 escribió:Like a Dragón es mi primer Yakuza, estoy por el capítulo 5 y me está encantando


¿Tienes pensado jugar a los anteriores? Lo digo porque tienes unos spoilers de Yakuza 6 bastante importantes...


A mí me ha dado ganas de jugar la saga entera esos "spoilers".

Pero yo solo jugué al 1 y 2 originales y al 0.

Por lo que no me joden demasiado. Es como empezar un juego in media res.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
Painkiller666 escribió:Like a Dragón es mi primer Yakuza, estoy por el capítulo 5 y me está encantando


¿Tienes pensado jugar a los anteriores? Lo digo porque tienes unos spoilers de Yakuza 6 bastante importantes...


A mí me ha dado ganas de jugar la saga entera esos "spoilers".

Pero yo solo jugué al 1 y 2 originales y al 0.

Por lo que no me joden demasiado. Es como empezar un juego in media res.


Si tienes unas 300 horas libres ni lo dudes, para mi es de las mejores sagas que existen, aunque si vienes del 7 se te va a hacer duro volver atrás y jugar a Yakuza 3 y 4, porque han envejecido regular, incluso en la reciente remasterizacion, pero los dos Kiwami, 5 y 6 son auténticas obras maestras. (Aunque el 5 con matices porque tiene partes MUY ABURRIDAS)

Yo estoy en el final del 6 y me esta dando pena ver que esto se termina... :(
A mi esta saga me mata el idioma, le tengo ganas pero al no ser capaz de seguir el hilo en inglés me vengo abajo.

Tengo entendido que algunas si están traducidas y otras entregas no.
pers46 escribió:A mi esta saga me mata el idioma, le tengo ganas pero al no ser capaz de seguir el hilo en inglés me vengo abajo.

Tengo entendido que algunas si están traducidas y otras entregas no.


El Yakuza 1 original de PS2 estaba traducido, pero ya no recuerdo si hay más a bote pronto.
pers46 escribió:A mi esta saga me mata el idioma, le tengo ganas pero al no ser capaz de seguir el hilo en inglés me vengo abajo.

Tengo entendido que algunas si están traducidas y otras entregas no.

Si hablas de Yakuza, prueba Judgment que es un spin off y está traducido

En pc algunos tienen fan traducciones, pero no sé cuáles

Edit: el 7 también está en español, y Lost Judgment va a venir traducido también
pers46 escribió:A mi esta saga me mata el idioma, le tengo ganas pero al no ser capaz de seguir el hilo en inglés me vengo abajo.

Tengo entendido que algunas si están traducidas y otras entregas no.


Yo no tengo un nivel alto de inglés y mas o menos y usando el traductor de google cuando alguna palabra no la entiendo, me he enterado de la trama sin muchos problemas. No es ingles EGB como Shenmue por ejemplo, pero con un nivel medio es mas que suficiente.
@tiku
El 1 si que conozco que está traducido, lo tengo físico esperando el momento, puede que comience y ya veremos. Pero me jodería tener que quedarme ahí si la saga me gusta.

@gwallace
Ahora que lo dices, me suena que ya lo hablamos en otro momento, o tal vez era sobre la saga PERSONA, vaya lío llevo en la cabeza...¡Qué calor! [sonrisa]

@ryo hazuki
Es una opción...pero pereza máxima. Si recomendáis tanto la saga tendré que buscar la manera de jugarla.
@pers46 te voy a poner el ejemplo de mi mujer, odia jugar juegos en ingles pero le han gustado tanto Yakuza like a dragon y Judgment que inmediatamente se ha puesto con el primer Kiwami para al menos intentar jugarse la saga entera.

Y lleva 30 horas ya, asique a pesar de la barrera idiomática, le debe de estar gustando [+risas]

Yo soy de los que piensan que si algo me gusta prefiero jugarlo en ingles a no jugarlo pero esa ya es una apreciación personal que entiendo que no todos compartan.
pers46 escribió:.

@gwallace
Ahora que lo dices, me suena que ya lo hablamos en otro momento, o tal vez era sobre la saga PERSONA, vaya lío llevo en la cabeza...¡Qué calor! [sonrisa]

Ostras pues podría ser jajaja
En cualquier caso no soy un experto en ninguna de las dos sagas, pero se más o menos como funcionan (he terminado Yakuza 0, Kiwami, Judgment y Persona 5 Royal solo, me queda aún trabajo )
La trama de judgement tiene algo que ver con la saga principal?
DiGiL escribió:La trama de judgement tiene algo que ver con la saga principal?


No, alguna referencia al clan Tojo y poco mas
208525 respuestas