Hablemos De Lo Que Queramos

Si, esta muy bien currado, muy buen trabajo [amor]
Coincido con lo de Vampyr, el juego me sorprendió para bien. Y aún sin cambiar mucho la historia, es rejugable en cuanto a decisiones que tomas y finales alternativos.
Vampyr está ahora en el GamePass de PC vía EAPlay y sin las limitaciones técnicas de las consolas.
A mi me acabo aburriendo un poco hace un par de años en la consola, pero ahora en PC le daré otra oportunidad.
Es una aventura notable y no es que haya cientos de juegos del estilo precisamente, por lo que a día de hoy entra bastante bien.
Yo Vampyr es uno de esos juegos que compré de salida con bastante hype, y que por una cosa o la otra no acabé jugando. Total, que lo tengo precintado en la estantería y vuestros comentarios positivos me animan a jugarlo. A ver si le hago un hueco de una vez.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Vampyr me parece el ejemplo de juego con buenas ideas que sin embargo la caga en cosas bastante basicas y acaba empañando el resultado final.

La narrativa,decisiones,conversaciones y el rollo enfermedades esta curradisimo, hay una potente resonancia ludonarrativa con todo el tema de elaborar pociones,exploracion e investigacion.

Sin embargo, el juego tiene algunos combates donde se nota que el control no esta del todo pulido y lo peor viene cuando ya llevas mas de la mitad del juego y te toca dar un monton de vueltas por el tema de las enfermedades y los distritos...eso con un simple viaje rapido lo hubiesen solucionado...pero no, tocaba ir a pata, al final una mecanica que al principio me encanto se me acabo haciendo pesadisima.

Y luego esta el tema de que el equipo no esta nivelado con los stats de los enemigos, me acuerdo que subi todo el equipo a maximo nivel y al principio iba bien, pero como los enemigos se nivelan con tu nivel de personaje, a mas farmeo mas duros se volvian y no habia manera de subir mas el daño de armas...asi que de nuevo, lo que me empezo gustando se me acabo haciendo aburridisimo.

Asi que por mi parte, los palos que le cayeron los veo justificados y aun asi, me gustaria ver una segunda parte donde revisen esos errores de "novato" en el campo de los rpg por que en todo lo demas el juego lo hace muy bien.,

De hecho, @orioloriol te recomiendo jugarlo en normal o facil, para que no te pase como a mi y el combate se te haga cansino, ve a disfrutar de la historia/dialogos/decisiones/investigacion que es lo chulo del juego.

Un saludo.
orioloriol escribió:Yo Vampyr es uno de esos juegos que compré de salida con bastante hype, y que por una cosa o la otra no acabé jugando. Total, que lo tengo precintado en la estantería y vuestros comentarios positivos me animan a jugarlo. A ver si le hago un hueco de una vez.

No está mal el juego pero su optimizacion es muy mala , cuelgues, tirones, crasheos, etc...
Gracias por los consejos @pasnake y @Moraydron , lo tendré en cuenta.
Yo creo que es un juego de 40€, no de 70€ o podemos llamarlo AA, es solo para entendernos.

Tiene muchas cosas muy chulas pero el sistema de combate al final se hace monótono y repetitivo, como tampoco te da grandes beneficios luchar (XP), al final acabas saltándote los combates y vas de un punto a otro para completar la misión.

Pero creo que la base, que es lo importante, es buena. Un Vampyr 2 con mejoras en los combates para darle variedad y dinamismo, y algo más de presupuesto podría ser un gran juego.

Quién dice vampyr 2 dice wolves o trama xxx, pero que dejen ya las narrativas un tiempito [+risas]
Qué opináis de Biomutant?

Pinta resultón, no?
Se lo quiere comprar mi compañero pero no me llama nada de nada, igual unas buenas críticas me animan más.

Ahora mismo es que estoy en mi momento anual de limpieza profunda de logros, así que estoy siendo muy selectivo con lo que juego hasta que termine con todo lo que me queda pendiente de los últimos 5-6 años jajaja.
Gwyn escribió:Qué opináis de Biomutant?

Pinta resultón, no?

Estoy a la espera de ver qué tal sale, puede ser divertido o super genérico, veremos
Me cago en dios, ha muerto Kentaro Miura y Berserk sin terminar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DEP :(
@Spark89 mucho has tardado en venir a comentarlo XD

Y sí, RIP :(
Spark89 escribió:Me cago en dios, ha muerto Kentaro Miura y Berserk sin terminar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DEP :(


Te estábamos esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menudo palazo :(

Junto a Toriyama y Dragon Ball, son las obras de mi vida :(
Spark89 escribió:Me cago en dios, ha muerto Kentaro Miura y Berserk sin terminar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DEP :(


Kentaro y R R Martin son personas con papeletas de morir con obras inacabadas.

Empecé berserk hace 16-17 años y creo que leí hasta el tomo 9, vamos, que ya llevaba un tiempo publicando.

Hace mucho que no me pongo al día con berserk (1-2 años) pero espero que ya estuviera encaminado mas o menos a su conclusión y haya dejado algún guión donde otro pueda terminarlo
Togashi por Dios, aguanta ahí.
Se la esta pegando el Mass Effect Legendary? Es que verlo ya a cerca de 35€ en Pc me extraña y hasta estoy tentado de pillarlo pero viendo el ritmo igual se planta a 20€ en dos semanas.

Edit: Veo que es una version global con idioma ingles, polaco y ruso, no se si habria alguna forma de ponerla en castellano.
Se que no es consolas... pero como aqui es hablar de lo que queramos me ha parecido curioso...



Lo que sí es diferente en esta ocasión con la atracción de Spider-Man es que por primera vez se introducen los micropagos, o algo muy parecido con la venta de accesorios físicos que modifican la experiencia de juego.


entre ellos están las Power Bands, una especie de brazaletes que ofrecen una ventaja adicional en la atracción. La WEB Power Band básica tiene un costo de 30 dólares y desbloquea los disparos múltiples al subir a la atracción. Adicionalmente hay accesorios extra para la Power Band, con un costo de 35 dólares cada uno, que desbloquean disparos especiales como el Electro-Dynamic Web-shooter que desbloquea telarañas electrificadas inspiradas en Ghost Spider, o el Repulsor Cannon inspirado en Iron Man que permite lanzar disparos de energía en lugar de las telarañas



Ansioso estoy por ver los DLC de la noria
Una duda, algun tower defense recomendable que haya salido ultimamente? Me encantan este tipo de juegos y me gustaria jugar alguna bastante este fin de semana que tengo tiempo.......por otra parte, que tal quedo al final el Borderlands 3 en PC? Por aprovechar el codigo de 10€ de la Epic Store mas que nada.
@triki1 no es un tower defense puro porque tiene mucha carga narrativa, pero si tienes ps4 o ps5, 13 sentinel aegis rim es un juegazo, aunque su vertiente tower defense es bastante facilona.
ryo hazuki escribió:@triki1 no es un tower defense puro porque tiene mucha carga narrativa, pero si tienes ps4 o ps5, 13 sentinel aegis rim es un juegazo, aunque su vertiente tower defense es bastante facilona.


Gracias por la recomendacion pero no tengo PS4 ni PS5, yo soy mas bien "pecero"....si ademas unimos que el 99% de lo que sale en Japon me da tirria pues tu recomendacion para mi es un coctel explosivo XD pero muchas gracias de todas formas.
ryo hazuki escribió:@triki1 no es un tower defense puro porque tiene mucha carga narrativa, pero si tienes ps4 o ps5, 13 sentinel aegis rim es un juegazo, aunque su vertiente tower defense es bastante facilona.


A triki le da un síncope a los 2 minutos de poner el juego.
Hola gente, sabéis si existe algún mando de terceros para jugar a ps5?

si Googleo me salen varias recomendaciones incluido el dualshock 4 pero como no me sirve para jugar a juegos de ps5 yo me imagino que las demás recomendaciones también lo pillara la consola como si fuera un mando de PS4.


entonces, qué opciones tengo?
amigodeku1 escribió:Hola gente, sabéis si existe algún mando de terceros para jugar a ps5?

si Googleo me salen varias recomendaciones incluido el dualshock 4 pero como no me sirve para jugar a juegos de ps5 yo me imagino que las demás recomendaciones también lo pillara la consola como si fuera un mando de PS4.


entonces, qué opciones tengo?


He encontrado esto a ver si te sirve, suerte: https://topesdegama.com/listas/accesori ... mandos-ps5

Edito: Te iba a enviar al subforo de PS5 al hilo del Dual Shock pero ya he visto que escribiste ayer y nadie ha comentado.

Te digo, de primera mano no te sabría decir, he visto esas posibilidades pero sinceramente no se hasta que punto es fiable, a ver si alguien te puede indicar mejor.
Don_Boqueronnn escribió:
amigodeku1 escribió:Hola gente, sabéis si existe algún mando de terceros para jugar a ps5?

si Googleo me salen varias recomendaciones incluido el dualshock 4 pero como no me sirve para jugar a juegos de ps5 yo me imagino que las demás recomendaciones también lo pillara la consola como si fuera un mando de PS4.


entonces, qué opciones tengo?


He encontrado esto a ver si te sirve, suerte: https://topesdegama.com/listas/accesori ... mandos-ps5

Edito: Te iba a enviar al subforo de PS5 al hilo del Dual Shock pero ya he visto que escribiste ayer y nadie ha comentado.

Te digo, de primera mano no te sabría decir, he visto esas posibilidades pero sinceramente no se hasta que punto es fiable, a ver si alguien te puede indicar mejor.

Hola muchas gracias por tu respuesta, esa página la había visto antes pero me deja con la duda que comento antes, que no sé si la consola lo va a identificar como un mando de PS4 y entonces no me va a servir para jugar juegos de ps5
https://www.androidcentral.com/best-ps5-controllers

Ahora mismo, para jugar a juegos de PS5 sólo el Dual Sense, no hay otros mandos. Para jugar a los retro sí que puedes usar otros, pero para los exclusivos de PS5, solamente el Dual Sense
exar escribió:https://www.androidcentral.com/best-ps5-controllers

Ahora mismo, para jugar a juegos de PS5 sólo el Dual Sense, no hay otros mandos. Para jugar a los retro sí que puedes usar otros, pero para los exclusivos de PS5, solamente el Dual Sense

Pues vaya jodienda entonces si me ha salido el drift en el mando que hago simplemente compro otro a ver si tengo suerte y en ese no me sale?
@amigodeku1 de momento debería estar en garantía y entiendo que deberían cambiártelo, aunque claro, es una jodienda quedarse sin él el tiempo que tarden. Pero sí, hoy por hoy es lo que hay. Con la tecnología que incorpora es lógico que todavía no haya mandos de terceros, supongo que acabará habiéndolos, eso sí.
amigodeku1 escribió:
exar escribió:https://www.androidcentral.com/best-ps5-controllers

Ahora mismo, para jugar a juegos de PS5 sólo el Dual Sense, no hay otros mandos. Para jugar a los retro sí que puedes usar otros, pero para los exclusivos de PS5, solamente el Dual Sense

Pues vaya jodienda entonces si me ha salido el drift en el mando que hago simplemente compro otro a ver si tengo suerte y en ese no me sale?

Te lo cambia el SAT, a mi ya me cambio el mío por que el joystick izquierdo fallaba. Te piden el número de serie del mando y ya, ni factura ni nada.
exar escribió:@amigodeku1 de momento debería estar en garantía y entiendo que deberían cambiártelo, aunque claro, es una jodienda quedarse sin él el tiempo que tarden. Pero sí, hoy por hoy es lo que hay. Con la tecnología que incorpora es lógico que todavía no haya mandos de terceros, supongo que acabará habiéndolos, eso sí.

Sí sí entiendo que es mando incorpora mucha tecnología qué hay terceros que no están dispuestos a pagar pero yo querría un mando simplemente sin sus funcionalidades ni el HD ni los gatillos solo para jugar aunque sea para mientras el original está en el SAT.

eR_XaVi escribió:
amigodeku1 escribió:
exar escribió:https://www.androidcentral.com/best-ps5-controllers

Ahora mismo, para jugar a juegos de PS5 sólo el Dual Sense, no hay otros mandos. Para jugar a los retro sí que puedes usar otros, pero para los exclusivos de PS5, solamente el Dual Sense

Pues vaya jodienda entonces si me ha salido el drift en el mando que hago simplemente compro otro a ver si tengo suerte y en ese no me sale?

Te lo cambia el SAT, a mi ya me cambio el mío por que el joystick izquierdo fallaba. Te piden el número de serie del mando y ya, ni factura ni nada.


Pues nada tendré que mandarlo, hay que liar mucho rollo? En plan tengo que envolverlo yo en una caja y mandarlo o vienen ellos a por él?
amigodeku1 escribió:
exar escribió:@amigodeku1 de momento debería estar en garantía y entiendo que deberían cambiártelo, aunque claro, es una jodienda quedarse sin él el tiempo que tarden. Pero sí, hoy por hoy es lo que hay. Con la tecnología que incorpora es lógico que todavía no haya mandos de terceros, supongo que acabará habiéndolos, eso sí.

Sí sí entiendo que es mando incorpora mucha tecnología qué hay terceros que no están dispuestos a pagar pero yo querría un mando simplemente sin sus funcionalidades ni el HD ni los gatillos solo para jugar aunque sea para mientras el original está en el SAT.

eR_XaVi escribió:
amigodeku1 escribió:Pues vaya jodienda entonces si me ha salido el drift en el mando que hago simplemente compro otro a ver si tengo suerte y en ese no me sale?

Te lo cambia el SAT, a mi ya me cambio el mío por que el joystick izquierdo fallaba. Te piden el número de serie del mando y ya, ni factura ni nada.


Pues nada tendré que mandarlo, hay que liar mucho rollo? En plan tengo que envolverlo yo en una caja y mandarlo o vienen ellos a por él?

Te toca meterlo en una caja y mandarlo por correos. Ellos te pagan el envío eso si, aunque te toca acercarte a una oficina.
Alguien sabría decirme de dónde es la canción que suena en el 21:10 del siguiente video? (Suena a lo largo de todo el vídeo, pero ahí suena más alto):





Me suena un montón, pero no caigo.
Estoy jugando a The Evil Within 2, ya que el primero me encanto, ¿es cosa mía o el personaje se mueve lentísimo?

Vengo de jugar RETURNAL, que también puede influir.
Pues estoy aprovechando el game pass para jugar juegos viejunos de xbox que aun no había tocado y le estoy dando al sunset overdrive, quizás demasiado desenfadado para lo que me suele gustar pero no está mal [beer]
Yakuza 7 es la repolla y he estado dos horas enganchado a la gestión del negocio en cuanto lo he desbloqueado.

Droga de la buena.
mocolostrocolos escribió:Yakuza 7 es la repolla y he estado dos horas enganchado a la gestión del negocio en cuanto lo he desbloqueado.

Droga de la buena.


El 7 es el like a dragon no? A ver si le meten rebajilla en los days of play y me lo agencio XD

pers46 escribió:Estoy jugando a The Evil Within 2, ya que el primero me encanto, ¿es cosa mía o el personaje se mueve lentísimo?

Vengo de jugar RETURNAL, que también puede influir.


A mi me pasa igual, vengo de returnal y estoy con el miles morales y me parece que todo va a camara lenta [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Yakuza 7 es la repolla y he estado dos horas enganchado a la gestión del negocio en cuanto lo he desbloqueado.

Droga de la buena.


Ese puto minijuego, ESE PUTO MINIJUEGO
Para el que tenga PS Plus, está el Ghost & Goblins original gratis en la Store.

;)
Shawen escribió:Para el que tenga PS Plus, está el Ghost & Goblins original gratis en la Store.

;)



Añadido, gracias por el aviso!

PD: como nadie postea aqui edito mi ultimo mensaje para añadir una opinion sobre Miles Morales.



He leido varias veces que el juego a pesar de ser mas corto estaba mejor que el original de ps4.

Si bien es cierto que hay muchas menos misiones chorras repetitivas inundando el mapa y se hace mas ameno el completarlos al 100%...

Donde estan los jefes? Donde estan esas batallas contra supervillanos?. Llevo 13/17 misiones de la historia y que quereis que os diga... Lo mas espectacular son los 5 primeros minutos del tutorial donde sale Rhino... Por mucho que mejoren las 4 ultimas misiones me esta pareciendo una tremenda decepcion a nivel de pelear contra supervillanos.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora que ue5 está al caer, que juego o juegos crees que tuvo los mejores gráficos utilizando ue4?
para mi days gone y ff vii remake
@DiGiL ¿Que villanos quieres ver despues de como termina el primer Spiderman? [qmparto]

A mi personalmente el combate final de Miles Morales si bien no es tan épico como el del primero, me gusto bastante por lo que significa esa persona en la vida de Miles.

Se que no es una opinión popular, pero en mi caso las últimas horas del primero se me hicieron ya muy cuesta arriba (sobre todo los dlc...) pero sin embargo no note esa pesadez en MM, aunque que dure la mitad y no tenga tantísimo relleno se nota.

Igualmente viendo la escena post créditos de MM, el tema de futuros villanos en la siguiente entrega pinta bastante bien
duende verde y venom
boletario escribió:ahora que ue5 está al caer, que juego o juegos crees que tuvo los mejores gráficos utilizando ue4?
para mi days gone y ff vii remake


Gears 5, y con mucha diferencia.
Es un gol de Señor de manual, pero acabo de engancharme muy fuerte al Stardew Valley :-|
mocolostrocolos escribió:
boletario escribió:ahora que ue5 está al caer, que juego o juegos crees que tuvo los mejores gráficos utilizando ue4?
para mi days gone y ff vii remake


Gears 5, y con mucha diferencia.


La verdad es que sí, Gears 5 es una pasada graficamente, y ya la expansión Hivebusters es la hostia
Gwyn escribió:Hablando de UE5



EN S-E quedaron contentos con el resultado de DQ XI gracias a UE 4. Y ya les tocaba usar recursos tan eficientes xD

Lo que no entiendo es cómo, con toda la oferta que hay, Tri-Ace anuncia que está desarollando motor propio xD
tiku escribió:
Gwyn escribió:Hablando de UE5



EN S-E quedaron contentos con el resultado de DQ XI gracias a UE 4. Y ya les tocaba usar recursos tan eficientes xD

Lo que no entiendo es cómo, con toda la oferta que hay, Tri-Ace anuncia que está desarollando motor propio xD


Eso es lo que me dejó bastante loco. ¿Qué necesidad tienen de meterse en ese berenjenal?
Ninguna xD

Parece una de las horribles decisiones que se tomaron en Japón con el paso a la "era HD", que iban como pollos sin cabeza xD
Al usar el motor genérico tiene que pagar una comisión de las ventas, si no recuerdo mal, en el ue4 los primeros 100.000$ eran gratis y luego creo era un porcentaje.

Me quiere sonar que los porcentajes cambiaban según las ventas pero hace tanto que lo mire que ya no me acuerdo muy bien.

El rollo de todo esto es que te la juegas a que diseñes un motor propio que de muchos errores o consumos altos frente a un motor ya estable.
208514 respuestas