Hablemos De Lo Que Queramos

Nuevo Monster Hunter anunciado para Switch. Si Nintendo afina las fechas y la hace coincidir en el tiempo, se van a hinchar a vender la Switch pro (o como la llamen).

Un saludete
Que alguien me diga que esto no es cierto!!!

Netflix serie Zelda

La serie por supuesto que la hagan pero con este protagonista!!!! Solo de imaginarmelo disfrazado [qmparto]
Es muy satisfactorio jugar a Celeste cuando ya te sabes las pantallas y "todo" sale a la primera. Es la tercera vez que me lo he pasado con todas las caras A, B y C.
dalairasta escribió:Nuevo Monster Hunter anunciado para Switch. Si Nintendo afina las fechas y la hace coincidir en el tiempo, se van a hinchar a vender la Switch pro (o como la llamen).

Un saludete



A mí me llama mucho el Stories 2, el 1 me pareció una chulada.
Por nostalgia volvi a instalar el Destiny 1 en One y da gusto que aun hay mucha gente jugandolo, me la pase bastante bien.

Realmente lo deje de jugar por salud mental es enviciante jajaja
Como es que tiene ahora tanta fama el among us este, si resulta que está desde el 2018?
Namco69 escribió:Como es que tiene ahora tanta fama el among us este, si resulta que está desde el 2018?

Lo jugaron unos streamers famosos y boom, exploto la fama.
Namco69 escribió:Como es que tiene ahora tanta fama el among us este, si resulta que está desde el 2018?


Pues se llama IBAI, el Rubius, etc.

Yo la verdad es que estoy jugando con la familia por discord y te pegas buenas risas...y peleas.

Cuando queráis nos hacemos una partida.
@Namco69 Lo juega un streamer y lo peta, no hay más. También te digo que es bastante bueno para jugar con amigos y muy barato.
pers46 escribió:
Namco69 escribió:Como es que tiene ahora tanta fama el among us este, si resulta que está desde el 2018?


Pues se llama IBAI, el Rubius, etc.

Yo la verdad es que estoy jugando con la familia por discord y te pegas buenas risas...y peleas.

Cuando queráis nos hacemos una partida.


Cuenta conmigo.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:
Namco69 escribió:Como es que tiene ahora tanta fama el among us este, si resulta que está desde el 2018?


Pues se llama IBAI, el Rubius, etc.

Yo la verdad es que estoy jugando con la familia por discord y te pegas buenas risas...y peleas.

Cuando queráis nos hacemos una partida.


Cuenta conmigo.


Apuntado...venga, animaos.
Yo lo juego de uvas a peras pero está guay. Si hacéis algo avisad y me apunto
Bueno, a pesar de que funcionaba a pedales la web de Microsoft, ya tengo reservada la XSX, a esperar al día 10 de noviembre [Ooooo]
Como me tienta la Xbox S después de lo de ayer pero... no sé, no sé... [360º]
A mís hijos les gusta el Sonic All Star racing transformed, pero algunos personajes no saben de qué juegos son, por ejemplo Ulala y Pudding.

Así que El otro día les puse el Space Channel 5 de Dreamcast en YT y fliparon a tope, a la niña le encantó. Que recuerdos dándole en su día, vaya música!

Up down up down chu chu chu!
Una Series X por aquí, y no ha caído una S para mi hermano porque cuando salga ya se habrá ido a la universidad a UK
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@pers46 de que plataforma es el juego? Pc puede ser?.

Monta un discord y que se vaya añadiendo la gente.

Un saludo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[boing]
Me cago en Nintendo y la puta madre que parió con los Joy-Con, el Drifting y jugar el nivel Tick Tock Clock del Super Mario 64.
mocolostrocolos escribió:Me cago en Nintendo y la puta madre que parió con los Joy-Con, el Drifting y jugar el nivel Tick Tock Clock del Super Mario 64.


Justo acabo de venir de leer esta noticia en Vandal...
Nueva demanda a Nintendo por los Joy-Con de Switch: la acusan de obsolescencia programada


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rogramada/
mocolostrocolos escribió:Me cago en Nintendo y la puta madre que parió con los Joy-Con, el Drifting y jugar el nivel Tick Tock Clock del Super Mario 64.


Yo tuve "suerte" y me paso el Drift con el Xenoblade que no requiere tanto control xD Que sigamos así mas de 3 años después demuestra que Nintendo se la suda todo. Sera gracioso cuando les pase a las Lite.
Precísamente ayer me volvió a aparecer drifting después de que los mandara a reparar hará cosa de 1 año. Es una vergüenza.
El Children of morta me mete unas palizas de miedo. [+risas]
Among Us ha pasado de 0 usuarios activos a 60 millones

Me cago en dios
Rokzo escribió:Among Us ha pasado de 0 usuarios activos a 60 millones

Me cago en dios


La “magia” de las modas youtubers.
mocolostrocolos escribió:Me cago en Nintendo y la puta madre que parió con los Joy-Con, el Drifting y jugar el nivel Tick Tock Clock del Super Mario 64.


Espera, que tenemos un nivel mejor: El Pájaro de Arena del Sunshine.
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:Me cago en Nintendo y la puta madre que parió con los Joy-Con, el Drifting y jugar el nivel Tick Tock Clock del Super Mario 64.


Espera, que tenemos un nivel mejor: El Pájaro de Arena del Sunshine.


Yo porque lo he hecho sin drifting (aun tengo unos joycon que sobreviven a esta puta plaga) que si no va la Switch por la puta ventana
Al final no habrá noticias de babylon’s fall en el TGS?Creo que leí que iban a mostrarlo pero la confe de Square fue ayer.

Un saludo!
Le estoy dando ahora al carrion con el gamepass y menudo vicio de juego
carlosniper escribió:Le estoy dando ahora al carrion con el gamepass y menudo vicio de juego


Me pareció cojonudo, una lástima que sea tan corto y nada rejugable
exar escribió:
carlosniper escribió:Le estoy dando ahora al carrion con el gamepass y menudo vicio de juego


Me pareció cojonudo, una lástima que sea tan corto y nada rejugable



Yo la verdad que empece el juego porque vi que era corto. La verdad que estoy un poco saturado de juegos que duran mucho porque de solo pensarlo, es que ni los empiezo.
Dadle un poco de spray limpiador de contactos a los joycon. Así se arregla durante unos meses.
Por si no queréis mandarlos a Nintendo y dejar el juego aparcado hasta que vuelvan.
Lo pongo por aquí porque no se donde preguntarlo a ver si con suerte alguien lo ve. ¿Existe algún juego que trate de gestionar un museo? Que vayas comprando obras originales y tal veas ingresos por los visitantes, pujes por las obras, te puedan robar alguna si no mejoras la seguridad, algún desgraciado que te haga un ecce homo, alguno que como protesta te joda una obra..

Si no existe y alguien lo hace que me de algo, aunque sea una copia, que creo que tendría su público
FranMlg escribió:Lo pongo por aquí porque no se donde preguntarlo a ver si con suerte alguien lo ve. ¿Existe algún juego que trate de gestionar un museo? Que vayas comprando obras originales y tal veas ingresos por los visitantes, pujes por las obras, te puedan robar alguna si no mejoras la seguridad, algún desgraciado que te haga un ecce homo, alguno que como protesta te joda una obra..

Si no existe y alguien lo hace que me de algo, aunque sea una copia, que creo que tendría su público


He localizado un par de hilos que hablan de ideas para videojuegos

hilo_ideas-para-videojuegos_1141560

hilo_tu-idea-para-un-videojuego_1327770

Yo lo del museo, no recuerdo ninguno así. Me ha venido uno a la mente de atari 2600 en el que había ladrones y policías y tenías que o robar algo o pillar al ladrón, me encantó, pero no recuerdo como se llamaba. Pero seguro que no era en un museo.
@Don_Boqueronnn Muchas gracias, le echaré un ojo a los hilos.
Qué os pareció Blue Dragon cuando salió hace 13 años en la Xbox 360?
@pasnake me gustó mucho. No inventa nada, pero lo que hace lo hace bastante bien.
Buen juego. Recomendado para cualquiera que le gusten los rpgs.
Me gustó mucho, como dicen, nada nuevo bajo el sol, pero como juego jRPG molaba y Toriyama estuvo inspirado con bastantes diseños (cosa que lleva ya tiempo sin estarlo...)
Nintendo niega la mayor...el.drift no es un problema generalizado.
https://as.com/meristation/2020/10/03/n ... &m5=MjY%3D
pers46 escribió:Nintendo niega la mayor...el.drift no es un problema generalizado.
https://as.com/meristation/2020/10/03/n ... &m5=MjY%3D


Y no se les cae la cara al suelo de vergüenza, joder...
Hoy a las 21:30 estreno en Neox de Top Gamers Academy.


El único "reality" que veré en mi vida. :o
pasnake escribió:Qué os pareció Blue Dragon cuando salió hace 13 años en la Xbox 360?

A día de hoy o tienes el juego en disco o lo compras en la store de MS y juegas en one no? O la 360 se puede emular? O es que ni lo venden?
gwallace escribió:
pasnake escribió:Qué os pareció Blue Dragon cuando salió hace 13 años en la Xbox 360?

A día de hoy o tienes el juego en disco o lo compras en la store de MS y juegas en one no? O la 360 se puede emular? O es que ni lo venden?

O tienes RGH ....
@pasnake tengo una one, pero también un cerro de pendientes como para añadir otro jajaja
Hay algun hilo para hablar de videojuegos que no recordamos el nombre? Hay un videojuego que recuerdo ya hace años de un monstruo que dispara y creo que tiene una antena en la cabeza (tipo buu de dragon ball [+furioso] ) y me suena como en el espacio. Es 2d y de dibujos. Un poco plataformeo también. Quiero ver el muñeco de nuevo porqué me suenan cosas y no se si lo estoy recreando erroneamente XD :Ð
pers46 escribió:@Jole12

Earthworm Jim?


Siii!! Que alegria encontrarlo. Muchas gracias compañero
¿Cómo se le mete mano a Blissey en el Esmeralda? Estoy haciéndome el Frente Batalla y cada vez que en un torneo me toca enfrentarme a él es asumir que toca empezar de nuevo...
208483 respuestas