Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:Pues no está nada mal el Nexomon Extinction, un Pokemon de Hacendado que para mi gusto supera en algunas cosas al juego copiado. Historia, dificultad, y sobretodo, para mí, que no existan naturalezas, IVs y EVs [360º]

Si os gusta Pokemon y/o coleccionar bichos es una compra recomendable [oki]


Ostras, lo desconocía por completo y echándole un ojo me parece que tiene pintarra. Lo mismo cae.
Manda uevos que haya que recurrir a pokemones de hacendado porque el original se quede corto [qmparto]

Lo más triste es que si en Game Freak se pusieran un poco en serio les podría salir el juego del siglo.

Un saludete
Pues yo vengo con 3 años de retraso, pero hoy me he pasado al fin el RE7 y me ha encantado, mira que la cámara sigue sin convencerme del todo pero es el RE más Resident Evil que he jugado en muchísimo tiempo, me lo he pasado con el final malo y ahora a ver si me hago el final bueno, pero vamos, me ha dejado con muchas ganas del 8 [plas]
exar escribió:Pues yo vengo con 3 años de retraso, pero hoy me he pasado al fin el RE7 y me ha encantado, mira que la cámara sigue sin convencerme del todo pero es el RE más Resident Evil que he jugado en muchísimo tiempo, me lo he pasado con el final malo y ahora a ver si me hago el final bueno, pero vamos, me ha dejado con muchas ganas del 8 [plas]


Yo aún lo tengo pendiente, y mira que RE es una de las sagas de mi infancia.

Me lo acabaré pasando. Ya son varios colegas los que me han dicho que como survival está bien.
exar escribió:Pues yo vengo con 3 años de retraso, pero hoy me he pasado al fin el RE7 y me ha encantado, mira que la cámara sigue sin convencerme del todo pero es el RE más Resident Evil que he jugado en muchísimo tiempo, me lo he pasado con el final malo y ahora a ver si me hago el final bueno, pero vamos, me ha dejado con muchas ganas del 8 [plas]


Yo me lo pasé en su momento y me soprendió muy gratamente.

Me puedes poner en spoiler el tema es del final bueno? No tenía ni idea.
Joselitator escribió:
exar escribió:Pues yo vengo con 3 años de retraso, pero hoy me he pasado al fin el RE7 y me ha encantado, mira que la cámara sigue sin convencerme del todo pero es el RE más Resident Evil que he jugado en muchísimo tiempo, me lo he pasado con el final malo y ahora a ver si me hago el final bueno, pero vamos, me ha dejado con muchas ganas del 8 [plas]


Yo me lo pasé en su momento y me soprendió muy gratamente.

Me puedes poner en spoiler el tema es del final bueno? No tenía ni idea.

Imagino que
le daría el antídoto a la hija de la familia en vez de a la mujer.


Yo lo disfruté como un gorrino en VR. Con ganas de más.
Joselitator escribió:
exar escribió:Pues yo vengo con 3 años de retraso, pero hoy me he pasado al fin el RE7 y me ha encantado, mira que la cámara sigue sin convencerme del todo pero es el RE más Resident Evil que he jugado en muchísimo tiempo, me lo he pasado con el final malo y ahora a ver si me hago el final bueno, pero vamos, me ha dejado con muchas ganas del 8 [plas]


Yo me lo pasé en su momento y me soprendió muy gratamente.

Me puedes poner en spoiler el tema es del final bueno? No tenía ni idea.


Le dí el antídoto a Zoe, con esto por lo que he leído, te cargas a Mia y sólo sobrevive Ethan. De la otra manera, salvando a Mia, se supone que sobreviven Ethan y Mia (y no se si Zoe)
Yo tengo pendiente el Resident Evil 7 aún. Y es una de mis sagas favoritas, así que le tengo muchas ganas. Aunque por lo que he visto, me llama mas la atención los remakes del 2 y del 3. Pero seguramente jugaré primero al 7, porque el 8 está ya al caer...

Demasiadas cosas pendientes [+risas]
Ungeek ha estudiado el porcentaje de usuarios que han terminado algunos de los juegos de PS4.

  • The Last of Us Parte 2 ― 58%
  • Final Fantasy VII Remake ― 53.3%
  • God of War ― 51.8%
  • Marvel’s Spider-Man ― 50.7%
  • Uncharted: El Legado Perdido ― 50.3%
  • Detroit Become Human ― 49%
  • Ghost of Tsushima ― 38.2%
  • Horizon Zero Dawn ― 34.5%
  • Days Gone ― 34%
  • Death Stranding ― 29.3%

https://www.ungeek.ph/2020/09/the-last- ... -ps4-game/
Curioso que esté primero el TLOU2, con la de hate que se ha llevado.
@hectortidus

Te has quedao exactamente donde yo en la saga [+risas] Sin contar los Revelations.
orioloriol escribió:Curioso que esté primero el TLOU2, con la de hate que se ha llevado.

¿Qué tendrá que ver? La mayoría del hate que el juego ha recibido es por parte de gente que no lo ha jugado. Casi todo el que lo ha jugado le ha gustado, e incluso muchos de los que no nos ha gustado especialmente también nos lo hemos terminado.

Un saludete
dalairasta escribió:
orioloriol escribió:Curioso que esté primero el TLOU2, con la de hate que se ha llevado.

¿Qué tendrá que ver? La mayoría del hate que el juego ha recibido es por parte de gente que no lo ha jugado. Casi todo el que lo ha jugado le ha gustado, e incluso muchos de los que no nos ha gustado especialmente también nos lo hemos terminado.

Un saludete


Está claro, la gente que lo tiene en general se lo ha pasado, y al menos yo, si no me gusta un juego no me lo paso.
@Xokobo Dorado Yo los últimos que he jugado han sido el 6 y el primer Revelations, hace 5 y 3 años respectivamente. Hace 2 años me compré la PS4, con el RE: Origins Collection (y varios mas), que como no tuve GameCube me vienen muy bien. Pero como no me los he pasado aún, pues no he ido a por el 7 xD. El RE Remake me lo debería haber pasado ya, pero como el Pokemon Go me llevaba por la mala vida ( [+risas] ), lo dejé a medias. Y ya hace tanto tiempo de eso que cuando me vuelva a poner con él tendré que empezarlo desde el principio otra vez.
Puro vicio el Nexomon. Llevo 12h, 111 bichejos cazados y acabo de hacer la misión principal que te convierte en domador “de verdad” [360º]

Al principio el diseño de los nexomon no me convencía mucho la verdad pero ahora ya he encontrado unos cuantos que sí que me molan y las evoluciones también.
Hace un par de dias me pase el Luigi Mansion 3, atrapando todos los boos...

El juego me ha molado mucho, y me ha gustado que rescataran la variedad de bosses que tenia el 1 (en el 2 echaba de menos los bosses tipo que si el jardinero, que si el cocinero, etc...) pero he echado de menos que no hubiera tanta accion como en el 2, o al menos eso me ha parecido a mi.

Ahora a ver con que me pongo. A lo mejor remoto el RE 7 con las VR, que molaba un puñado (buenos infartos me llevé)
exar escribió:
Joselitator escribió:
exar escribió:Pues yo vengo con 3 años de retraso, pero hoy me he pasado al fin el RE7 y me ha encantado, mira que la cámara sigue sin convencerme del todo pero es el RE más Resident Evil que he jugado en muchísimo tiempo, me lo he pasado con el final malo y ahora a ver si me hago el final bueno, pero vamos, me ha dejado con muchas ganas del 8 [plas]


Yo me lo pasé en su momento y me soprendió muy gratamente.

Me puedes poner en spoiler el tema es del final bueno? No tenía ni idea.


Le dí el antídoto a Zoe, con esto por lo que he leído, te cargas a Mia y sólo sobrevive Ethan. De la otra manera, salvando a Mia, se supone que sobreviven Ethan y Mia (y no se si Zoe)


Pues ahora no me acuerdo que hice. Telita.
Estoy jugando al Nioh y muy bien, la verdad, es una gozada. Esperaba que fuese una burda copia de los Souls, pero qué va; es un Soulslike, pero tiene identidad propia.

Vaya palizas me ha metido el ciempiés de los cojones, todo por emperrarme en esquivar en vez de bloquear sus ataques. Y mira que es fácil, pero entre eso y que hice un poco el capullo al principio con el veneno... pues mínimo 10 veces me ha matado, y en verdad más de 10 ( y no, cuando lo maté no lo hice bloqueando, eso lo vi después [+risas] ). A Nue sin embargo me lo ventilé bastante rápido, no me pareció para tanto, pega duro pero es fácil de esquivar.

Con Tachibana ya he asumido que voy a tener que comprar un bote de vaselina. He llegado a quitarle la mitad de la vida más de una vez, pero esquivar medio segundo tarde con ese hombre es instakill.
Nexomon, el Pokémon que nos merecemos.
Franz_Fer escribió:Nexomon, el Pokémon que nos merecemos.


JRPG clásico de 16bits + coleccionismo de bichos = MARAVILLOSO.

Yo lo estoy gozando como hace mucho que no gozaba un juego la verdad...

Edit: y Coco, Coco es el puto amo [plas]
Bastante bien la conferencia de Ubisoft de ayer. Muy muy potentes los próximos meses de la compañía. Me sorprende que vayan a sacar tantos juegos en tan poco tiempo. Solo con AC: Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6, ya me parecía una locura que fuesen a salir en los próximos meses. Pero si a eso le sumamos el Remake del Prince of Persia (aunque me ha dejado dudas lo mostrado), el Immortals Fenyx Rising (que pinta muy bien), la vuelta de Scott Pilgrim, el Riders Republic (que me ha hecho gracia porque al principio parecía un Trials, luego un Steep, y al final resulta que es una nueva IP xD), mas alguna cosilla por ahí... Yo creo que pueden ser los reyes del final-inicio de generación que se viene.
@hectortidus a mí el inmortal es lo que más me llama, lo otro digamos que ya lo "conozco" pero el rollo hack N Slash y botw me mola
pers46 escribió:Ungeek ha estudiado el porcentaje de usuarios que han terminado algunos de los juegos de PS4.

  • The Last of Us Parte 2 ― 58%
  • Final Fantasy VII Remake ― 53.3%
  • God of War ― 51.8%
  • Marvel’s Spider-Man ― 50.7%
  • Uncharted: El Legado Perdido ― 50.3%
  • Detroit Become Human ― 49%
  • Ghost of Tsushima ― 38.2%
  • Horizon Zero Dawn ― 34.5%
  • Days Gone ― 34%
  • Death Stranding ― 29.3%

https://www.ungeek.ph/2020/09/the-last- ... -ps4-game/

En realidad TLOU 2 al ser un juego que los compradores ya sabían a que iban (aunque no supieran en si el camino que iba a tomar) o sea que es un juego para compradores informados, no es un Spider-man o un God of War que se compran en masa por el nombre mas que porque lo vayan a jugar, me parece poco el numero de jugadores que lo completaron, me explico, en números duros se puede decir que:

TLOU2 2,300 000 son los jugadores que lo terminaron, mientras que Final fantasy VII que vendió casi lo mismo 2,650,000 lo finalizaron y esta muy lejos de juegos como God of War que lo finalizaron 5,600,000 de sus jugadores o Marvel’s Spider-Man con 6,600,000.
anotherfish escribió:
pers46 escribió:Ungeek ha estudiado el porcentaje de usuarios que han terminado algunos de los juegos de PS4.

  • The Last of Us Parte 2 ― 58%
  • Final Fantasy VII Remake ― 53.3%
  • God of War ― 51.8%
  • Marvel’s Spider-Man ― 50.7%
  • Uncharted: El Legado Perdido ― 50.3%
  • Detroit Become Human ― 49%
  • Ghost of Tsushima ― 38.2%
  • Horizon Zero Dawn ― 34.5%
  • Days Gone ― 34%
  • Death Stranding ― 29.3%

https://www.ungeek.ph/2020/09/the-last- ... -ps4-game/

En realidad TLOU 2 al ser un juego que los compradores ya sabían a que iban (aunque no supieran en si el camino que iba a tomar) o sea que es un juego para compradores informados, no es un Spider-man o un God of War que se compran en masa por el nombre mas que porque lo vayan a jugar, me parece poco el numero de jugadores que lo completaron, me explico, en números duros se puede decir que:

TLOU2 2,300 000 son los jugadores que lo terminaron, mientras que Final fantasy VII que vendió casi lo mismo 2,650,000 lo finalizaron y esta muy lejos de juegos como God of War que lo finalizaron 5,600,000 de sus jugadores o Marvel’s Spider-Man con 6,600,000.

Los datos de gente que se lo ha pasado lo sacas por ventas? O por total de jugadores que lo han jugado?

Por que si es por ventas, no toda venta conlleva ni que se ponga el disco en la consola.
Yo tengo varios juegos a medias. Ya los terminaré tranquilamente.
No todo el mundo los compra de salida y se los pasa en dos semanas.
Me estoy volviendo a rejugar el Alien Isolation con el gamepass, y joder, que juegazo es, y que tensión cada vez que sale el Alien.
eR_XaVi escribió:
anotherfish escribió:
pers46 escribió:Ungeek ha estudiado el porcentaje de usuarios que han terminado algunos de los juegos de PS4.

  • The Last of Us Parte 2 ― 58%
  • Final Fantasy VII Remake ― 53.3%
  • God of War ― 51.8%
  • Marvel’s Spider-Man ― 50.7%
  • Uncharted: El Legado Perdido ― 50.3%
  • Detroit Become Human ― 49%
  • Ghost of Tsushima ― 38.2%
  • Horizon Zero Dawn ― 34.5%
  • Days Gone ― 34%
  • Death Stranding ― 29.3%

https://www.ungeek.ph/2020/09/the-last- ... -ps4-game/

En realidad TLOU 2 al ser un juego que los compradores ya sabían a que iban (aunque no supieran en si el camino que iba a tomar) o sea que es un juego para compradores informados, no es un Spider-man o un God of War que se compran en masa por el nombre mas que porque lo vayan a jugar, me parece poco el numero de jugadores que lo completaron, me explico, en números duros se puede decir que:

TLOU2 2,300 000 son los jugadores que lo terminaron, mientras que Final fantasy VII que vendió casi lo mismo 2,650,000 lo finalizaron y esta muy lejos de juegos como God of War que lo finalizaron 5,600,000 de sus jugadores o Marvel’s Spider-Man con 6,600,000.

Los datos de gente que se lo ha pasado lo sacas por ventas? O por total de jugadores que lo han jugado?

Por que si es por ventas, no toda venta conlleva ni que se ponga el disco en la consola.


Es de venta para hacerse una idea, pero te contesto porque me da curiosidad:

¿Mas alla de que aun menos gente acabo los juegos de la lista hay alguna forma cuantificable en que la idea mi comentario se vea afectado porque menos gente lo acabo?

porque no entiendo a que juego beneficiaria que sean de venta o de jugadores jugando, porque seon juego comerciales no ediciones de coleccionista numeradas ni nada por el estilo

Si se intentase defender algun juego de la lista con ese comentario, me interesa saber cual seria

Porque estadisticamente la diferencia de gente que lo compro y que la jugo debe de ser PROPORCIONALMENTE EQUITATIVA a todos los juegos de la lista.

O sea que sean juegos comprado o juegos jugados solo reduciria el numero muestral de forma PROPORCIONAL PARA TODOS, no veo porque perder el tiempo haciendo esa pregunta mas alla de que alguien se beneficiara considerablemente con ello, lo cual no hay posibilidad de que ocurra,

Mas alla de que hubiese un detonante extraordinario como por ejemplo: Que hubiera pruebas tacitas de que la iglesia catolica compro 1 millon de copias de TLOU II para quemarlas para demostrar que las lesbianas se van a ir al infierno o algo así.
anotherfish escribió:
eR_XaVi escribió:
anotherfish escribió:En realidad TLOU 2 al ser un juego que los compradores ya sabían a que iban (aunque no supieran en si el camino que iba a tomar) o sea que es un juego para compradores informados, no es un Spider-man o un God of War que se compran en masa por el nombre mas que porque lo vayan a jugar, me parece poco el numero de jugadores que lo completaron, me explico, en números duros se puede decir que:

TLOU2 2,300 000 son los jugadores que lo terminaron, mientras que Final fantasy VII que vendió casi lo mismo 2,650,000 lo finalizaron y esta muy lejos de juegos como God of War que lo finalizaron 5,600,000 de sus jugadores o Marvel’s Spider-Man con 6,600,000.

Los datos de gente que se lo ha pasado lo sacas por ventas? O por total de jugadores que lo han jugado?

Por que si es por ventas, no toda venta conlleva ni que se ponga el disco en la consola.


Es de venta para hacerse una idea, pero te contesto porque me da curiosidad:
¿Mas alla de que aun menos gente acabo los juegos de la lista hay alguna forma cuantificable en que la idea mi comentario se vea afectado porque menos gente lo acabo?

En serio, no entiendo a que juego beneficiaria que sean de venta o de jugadores jugando, porque seon juego comerciales no ediciones de coleccionista numeradas ni nada por el estilo

si intentas defender algun juego de la lista con ese comentario me interesa saber cual es y como ese comentario tuyo cambia las reglas de la medicion

Porque estadisticamente la diferencia de gente que lo compro y que la jugo debe de ser PROPORCIONALMENTE EQUITATIVA a todos los juegos de la lista.

o sea que sean juegos comprado o juegos jugados solo reduciria el numero muestral de forma PROPORCIONAL para todos no veo porque perder el tiempo haciendo esa pregunta mas alla de que alguien se beneficiara considerablemente con ello, lo cual no hay posibilidad de que ocurra

No, no. Lo decía por las cantidades numéricas no por las porcentuales.

Y no lo digo por ningún juego en concreto. Que un juego se lo acaben más o menos porcentaje me da bastante igual.

Y la pregunta era para saber de donde sacas los datos numéricos. Nada más.

Y sobre dónde va la pregunta, pues yo mismo juegos los tengo varias veces en la misma consola, casi siempre por comprarlo de salida y cuando vale 2 duros pillarlo digital si aún me quedan cosas por jugar del juego o por que me apetece volver a re jugarlo sin meter el disco.

Y dudo que sea el único en el planeta que dispone de dos copias de un juego para la misma plataforma.
eR_XaVi escribió:
anotherfish escribió:
eR_XaVi escribió:Los datos de gente que se lo ha pasado lo sacas por ventas? O por total de jugadores que lo han jugado?

Por que si es por ventas, no toda venta conlleva ni que se ponga el disco en la consola.


Es de venta para hacerse una idea, pero te contesto porque me da curiosidad:
¿Mas alla de que aun menos gente acabo los juegos de la lista hay alguna forma cuantificable en que la idea mi comentario se vea afectado porque menos gente lo acabo?

En serio, no entiendo a que juego beneficiaria que sean de venta o de jugadores jugando, porque seon juego comerciales no ediciones de coleccionista numeradas ni nada por el estilo

si intentas defender algun juego de la lista con ese comentario me interesa saber cual es y como ese comentario tuyo cambia las reglas de la medicion

Porque estadisticamente la diferencia de gente que lo compro y que la jugo debe de ser PROPORCIONALMENTE EQUITATIVA a todos los juegos de la lista.

o sea que sean juegos comprado o juegos jugados solo reduciria el numero muestral de forma PROPORCIONAL para todos no veo porque perder el tiempo haciendo esa pregunta mas alla de que alguien se beneficiara considerablemente con ello, lo cual no hay posibilidad de que ocurra

No, no. Lo decía por las cantidades numéricas no por las porcentuales.

Y no lo digo por ningún juego en concreto. Que un juego se lo acaben más o menos porcentaje me da bastante igual.

Y la pregunta era para saber de donde sacas los datos numéricos. Nada más.

Y sobre dónde va la pregunta, pues yo mismo juegos los tengo varias veces en la misma consola, casi siempre por comprarlo de salida y cuando vale 2 duros pillarlo digital si aún me quedan cosas por jugar del juego o por que me apetece volver a re jugarlo sin meter el disco.


ok, ya entiendo, de bote pronto se me hizo rara la pregunta.
@anotherfish Pues sinceramente, no sé qué tiene de rara.
eR_XaVi escribió:@anotherfish Pues sinceramente, no sé qué tiene de rara.

El hecho de que preguntes por jugadores que han jugado un titulo, porque eso no es fácil de cuantificar,

Supongo que hay formas como la de este estudio que asumo que usa los trofeos para sacar cuanta gente jugo un titulo , pero por ejemplo tu compras 2 veces el juego así que aunque te lo acabes 2 veces cuentas como una persona y en mi casa mi hermano y yo los juegos con DLC los acabamos en 1 solo perfil así que contamos solo una vez por lo mismo, así que no veo como se podría hacer una contabilidad certera de jugadores que jugaron un titulo, lo normal es sacar cuentas de videojuegos comprados los cuales son mas fácil y certeros de calcular
anotherfish escribió:
eR_XaVi escribió:@anotherfish Pues sinceramente, no sé qué tiene de rara.

El hecho de que preguntes por jugadores que han jugado un titulo, porque eso no es fácil de cuantificar,

Supongo que hay formas como la de este estudio que asumo que usa los trofeos para sacar cuanta gente jugo un titulo , pero por ejemplo tu compras 2 veces el juego así que aunque te lo acabes 2 veces cuentas como una persona y en mi casa mi hermano y yo los juegos con DLC los acabamos en 1 solo perfil así que contamos solo una vez por lo mismo, así que no veo como se podría hacer una contabilidad certera de jugadores que jugaron un titulo, lo normal es sacar cuentas de videojuegos comprados los cuales son mas fácil y certeros de calcular

Es que por porcentaje tienes claro que de los que han jugado tanto se lo han acabado.

Con números de jugadores a menos que sea sabiendo cuantos son los que lo han jugado, basarse por las ventas no es muy correcto.
Hola compis

Necesito consejo. Tengo pendientes algunos first de PS4, que son Days Gone, Spiderman y The last of us 2.

Mi problema es que Horizon Zero Dawn y Death Stranding, aún pareciendome grandísimos juegos, me han aburrido a menos de la mitad de su desarrollo. En general los open world me aburren en seguida, salvo alguna rara excepción. Lo de ir de A a B haciendo de recadero me acaba cansando relativamente rápido, por muy buenas que sean las mecánicas de juego. Y los acabo dejando tirados.

God of War en cambio si lo disfruté mucho y me lo terminé. Supongo que al ser más breve y guiado.

También debo añadir que el primer the last of us no me terminó de entusiasmar, aunque objetivamente sea una gran juego.

He visto algunos Gameplays de los tres juegos arriba citados y tienen muy buena pinta. Además soy fan de Spiderman y de todo lo que tenga Zombies.

Me los recomendáis? O paso de ellos?
@hardboiled pasa de ellos y juega un halo.

Fuera de coñas.

- El spiderman si te gusta el personaje seguramente disfrutaras el juego aunque su argumento es algo predecible y los combates es repetición y rutina. Pero si te gusta el universo lo disfrutaras.

-Days gone cuando lo jugué no llego a gustarme del todo pero más por tiempos de carga muy largos y tenía bastantes bugs, no se si a esta alturas estará solucionado este tema. Si lo están es muy buena opción.

- LAst Us2 si te gustó el primero no tardes en jugar este 2 . Aunque a mi no me gustaron ninguno si es cierto son grandes juegos y gráficamente este último es impresionante. Tiene algunos fallos , como que las balas no atraviesen un coche o que haya veces que una vez avances no te dejan volver atrás. Pero claro no existe el juego perfecto. Eso si en argumento parece mas hilado ... al principio. Luego creo que se le va la pinza y es un sin sentido.


De los tres yo te recomendaría por este orden.
Pero dependerá por supuesto de tus gustos.
Los tres aun con sus fallos son grandes juegos.
hardboiled escribió:Hola compis

Necesito consejo. Tengo pendientes algunos first de PS4, que son Days Gone, Spiderman y The last of us 2.

Mi problema es que Horizon Zero Dawn y Death Stranding, aún pareciendome grandísimos juegos, me han aburrido a menos de la mitad de su desarrollo. En general los open world me aburren en seguida, salvo alguna rara excepción. Lo de ir de A a B haciendo de recadero me acaba cansando relativamente rápido, por muy buenas que sean las mecánicas de juego. Y los acabo dejando tirados.

God of War en cambio si lo disfruté mucho y me lo terminé. Supongo que al ser más breve y guiado.

También debo añadir que el primer the last of us no me terminó de entusiasmar, aunque objetivamente sea una gran juego.

He visto algunos Gameplays de los tres juegos arriba citados y tienen muy buena pinta. Además soy fan de Spiderman y de todo lo que tenga Zombies.

Me los recomendáis? O paso de ellos?

Yo iría a por el Spider-man. Yo no soy tampoco un gran entusiasta de los mundos abiertos pero también me gusta mucho el hombre araña, y si no vas con expectativas de un juego que te cambie la vida, simplemente de un simulador increible de Spiderman, es tu juego. Es como jugarse un cómic, con un desplazamiento con telarañas que es una delicia, una historia entretenida y un sistema de combate a mi parecer muy divertido y variado. Y ya solo si quieres toneladas de coleccionables que aunque mecánicamente son el recadeo de toda la vida, si eres fan del personaje te pueden resultar llamativos.

Yo estoy con él ahora mismo y ya te digo, no es el juego perfecto....y tampoco le hace falta. Es un juego muy divertido y que es muy fácil disfrutar de él.
80 pavos cada juego de PS5... [tomaaa] A esperar a rebajas porque vamos, me parece un poco excesivo ya.
80€ me parece una sobrada total, y espero que sólo sea cosa de PS5 y que no se extienda a Xbox, que aunque tengo el GPU, se que de el Halo compraré la edición especial si es que la sacan y puede que alguno más [+risas]
Va un poco en la línea de lo que llevaba defendiendo a capa y espada Cory Barlog los últimos meses, precios más altos porque "cada vez es más caro hacer juegos".

Para mí es algo que va en contra de los tiempos, de la situación actual y de mi barrera para gastar dinero. La posibilidad de jugar una novedad no vale 80€ para mí, veremos cómo se comporta el consumidor medio.
Franz_Fer escribió:Va un poco en la línea de lo que llevaba defendiendo a capa y espada Cory Barlog los últimos meses, precios más altos porque "cada vez es más caro hacer juegos".

Para mí es algo que va en contra de los tiempos, de la situación actual y de mi barrera para gastar dinero. La posibilidad de jugar una novedad no vale 80€ para mí, veremos cómo se comporta el consumidor medio.


Spoiler alert: Van a pasar por el aro [mamaaaaa] [+risas]
Igual en lugar de encarecer el PVP de los juegos deberían recortar algunas cosas de los juegos que hacen.
mocolostrocolos escribió:Igual en lugar de encarecer el PVP de los juegos deberían recortar algunas cosas de los juegos que hacen.


Justo es el tema, que los grandes estudios y compañías están instalados en el plus ultra Uncharted style aunque muchas veces producciones más pequeñas o independientes les pasen la mano por la cara en creatividad, originalidad y mecánicas.
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Igual en lugar de encarecer el PVP de los juegos deberían recortar algunas cosas de los juegos que hacen.


Justo es el tema, que los grandes estudios y compañías están instalados en el plus ultra Uncharted style aunque muchas veces producciones más pequeñas o independientes les pasen la mano por la cara en creatividad, originalidad y mecánicas.


+1000000

No todos los juegos tienen por qué ser AAA (en cuanto a presupuesto) para llegar a una gran cantidad de jugadores, basta con que lo que hagan lo hagan bien. Como, ahora que lo estamos jugando, hace Nexomon, por ejemplo. Con un presupuesto mínimo te sacan un juego que puede medirse, con la cabeza bien alta, contra el top del “género“.
Creo que está bien visto lo que comentáis de reducir "cosas" en los juegos para liberar presupuesto. Es un buen punto, no se necesita que cada personaje tenga millones de cabellos detallados, se juego igual sin todo eso.

Aunque si hay dos opciones, una con los juegos a 80€ (de salida) pero con la calidad y mimo de los GoT - TLOU2 - BotW y otra con juegos a 70€ pero con menor "mimo"...pues creo que me quedo con la primera.

Yo no soy devs de videojuegos, pero miro el DEMONS de PS3, y veo que las estancias se resuelven con cuatro texturas y dos objetos iguales. Me imagino a alguien haciendo ese trabajo y puedo entender que lo haga "medio" solo. Ahora miro el nuevo DEMONS de PS5 y lo veo insostenible, el nivel de detalle no puede ser el trabajo de una sola persona.
Cyberpunk no creo que esté falto de mimo y va a salir a 70€ en consola, así que no creo que sea excusa
exar escribió:Cyberpunk no creo que esté falto de mimo y va a salir a 70€ en consola, así que no creo que sea excusa


Sony tiene más poder para imponer el precio a 80€ que CD PROJEKT, ya veremos como sale la jugada.

Ellos quieren sacarnos más rendimiento económico, eso esta claro, se han ido buscando las castañas con añadidos a los juegos, con el pago del juego online e incluso con servicios.

Veremos si el jugador sigue tragando o se planta. Yo no defiendo ni una postura ni otra, me gusta que cada uno sea libre de decidir, ni siquiera lo tengo claro, 80€ son muchos euros.
pers46 escribió:
exar escribió:Cyberpunk no creo que esté falto de mimo y va a salir a 70€ en consola, así que no creo que sea excusa


Sony tiene más poder para imponer el precio a 80€ que CD PROJEKT, ya veremos como sale la jugada.

Ellos quieren sacarnos más rendimiento económico, eso esta claro, se han ido buscando las castañas con añadidos a los juegos, con el pago del juego online e incluso con servicios.

Veremos si el jugador sigue tragando o se planta. Yo no defiendo ni una postura ni otra, me gusta que cada uno sea libre de decidir, ni siquiera lo tengo claro, 80€ son muchos euros.


Pero que SONY tenga poder para poner un precio abusivo no lo hace menos abusivo XD

Quiero decir, o la excusa es que SONY puede hacer lo que le salga del culo (claro que puede), o que los juegos requieren mucho mimo. Pero ambas cosas no pueden ser XD
exar escribió:
pers46 escribió:
exar escribió:Cyberpunk no creo que esté falto de mimo y va a salir a 70€ en consola, así que no creo que sea excusa


Sony tiene más poder para imponer el precio a 80€ que CD PROJEKT, ya veremos como sale la jugada.

Ellos quieren sacarnos más rendimiento económico, eso esta claro, se han ido buscando las castañas con añadidos a los juegos, con el pago del juego online e incluso con servicios.

Veremos si el jugador sigue tragando o se planta. Yo no defiendo ni una postura ni otra, me gusta que cada uno sea libre de decidir, ni siquiera lo tengo claro, 80€ son muchos euros.


Pero que SONY tenga poder para poner un precio abusivo no lo hace menos abusivo XD

Quiero decir, o la excusa es que SONY puede hacer lo que le salga del culo (claro que puede), o que los juegos requieren mucho mimo. Pero ambas cosas no pueden ser XD


XD XD XD

Si pueden ser, digamos que a Sony no le salen los números, antes necesitaba vender 2M a 60€ de TLOU 1 para recuperar la inversión, por lo que el riesgo era moderado.

Ahora necesitan vender 10M a 60€ de TLOU2 para recuperar la inversión, el riesgo es muy elevado.

En el futuro tiene que decidir si optan por tener que vender 30M a 60€ o 20M a 80€ de TLOU 3, o reducir el mimo dedicado al juego y reducir coste.

Ellos tienen la fuerza y la capacidad de optar por los 80€, son capaces de aguantar el chaparrón, CD PROJEKT estaría muy sola en esa batalla. Lo veremos con otras compañias, Take Two fue la primera, Sony le ha seguido, eso hace más fácil el camino a las demás.

Para mi es una medida abusiva si la combinan con micropagos, si no lo hacen no me parece tan abusiva, de todas formas no es una medida para mí. De salida he comprado 2 juegos esta generación.




--------------

¡¡¡Qué disparate el AMONG US!!!
90 Millones de descargas y 7 millones de ventas en Steam.
Imagen
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... analistas/
No recuerdo quién me dijo que Cyberpunk no saldría en consolas next-gen hasta el año que viene :-?

Gwyn escribió:No recuerdo quién me dijo que Cyberpunk no saldría en consolas next-gen hasta el año que viene :-?



Salir sale, lo que no sale hasta 2021 es el parche next gen con el raytracing y toda la pesca.
orioloriol escribió:
Gwyn escribió:No recuerdo quién me dijo que Cyberpunk no saldría en consolas next-gen hasta el año que viene :-?



Salir sale, lo que no sale hasta 2021 es el parche next gen con el raytracing y toda la pesca.


Yo pensaba que era el juego en sí lo que no salía.

Se agradece la aclaración.
208492 respuestas