Hablemos De Lo Que Queramos

Chicos, tengo una consulta para algún preservador multimedia.

Para los que lo conozcan el MeriPodcast es un podcast de videojuegos de la revista MeriStation. Hoy por hoy es una mierda pero las temporadas antiguas eran joya. Ando buscando un programa de la temporada 8, específicamente:. MeriPodcast 8x28: E-Sports y Pillars of Eternity
Online ya no están, de hecho desde la temporada 12 hacia atrás no hay registro alguno, pero como se podían descargar tengo la esperanza que algún eoliano los haya ido descargado y guardado.

Slds!
Guardas todos los otros podcasts?? una cosa q se me ocurre es q contactes via rrss con alguno de los q hicieron el podcast, casi todos estan activos en redes y seguro q les alegra pasartelo
Si Ps5 puede correr el DriveClub a 4k y 60 fps ya tienen mi atención, juegazo.
Imagen
En Epic han puesto Layers of Fear 2 gratis, de los creadores de The Medium, para quien le interese...

Lo cierto es que todas las semanas ponen juegos gratis, tampoco es que sea noticia, pero como es algo más desconocido que otros y pronto publicarán The Medium me ha parecido interesante postearlo.

________

Por otro lado, estoy con Amnesia TDD, el original vaya, y me parece que conforme más años cumplo más me acojono con este tipo de juegos.
cuervoxx escribió:Si Ps5 puede correr el DriveClub a 4k y 60 fps ya tienen mi atención, juegazo.
Imagen


El juego está limitado a 30fps, por lo que no creo que lo actualicen teniendo en cuenta que han retirado el juego de la propia Store.
mocolostrocolos escribió:
cuervoxx escribió:Si Ps5 puede correr el DriveClub a 4k y 60 fps ya tienen mi atención, juegazo.
Imagen


El juego está limitado a 30fps, por lo que no creo que lo actualicen teniendo en cuenta que han retirado el juego de la propia Store.


Lo de Driveclub y el trato a Evolution Studios es algo que nunca entenderé

No sé qué clase de expectativas desproporcionadas tenían y por qué no usan la misma vara de medir con Polyphony
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:
cuervoxx escribió:Si Ps5 puede correr el DriveClub a 4k y 60 fps ya tienen mi atención, juegazo.
Imagen


El juego está limitado a 30fps, por lo que no creo que lo actualicen teniendo en cuenta que han retirado el juego de la propia Store.


Lo de Driveclub y el trato a Evolution Studios es algo que nunca entenderé

No sé qué clase de expectativas desproporcionadas tenían y por qué no usan la misma vara de medir con Polyphony


Porque supongo que dentro de Sony, Kazunori Yamauchi es bastante mas importante que Evolution Studios aunque Poliphony digital no haga un GT en condiciones desde 2013.

Que igualmenrte eso no justifica el trato de Evolution por parte de Sony, aunque creo que las expectativas de Sony con Driveclub eran muy altas y las ventas no creo que fueran las esperadas.
Yamauchi lleva sin hacer un buen GT desde el 4.
mocolostrocolos escribió:Yamauchi lleva sin hacer un buen GT desde el 4.


A mi el 6 me parece una pasada, pero bueno, cuestión de gustos xD
@ryo hazuki A mi también me encantó el GT6. El único Gran Turismo que puedo decir que he terminado, que incluso me saqué el platino. Al 2 también jugué muchísimo, seguramente hasta mas, pero con tantas resistencias y mierdas, ni de coña lo terminé xD. Idem con los de PS2. A los que no he jugado aún son al 5 y al Sport.


Sobre Evolution Studios, a mi me parece una de las mayores pérdidas que ha tenido Sony nunca. Sus juegos me parecían un complemente perfecto a la saga Gran Turismo. No se que coño pasaría ahí dentro, pero teniendo en cuenta que Driveclub tuvo un año de retraso, problemas debió haber. Imagino que eso también influyó en el cierre. Una pena.
El cierre de Evolution es algo que jamás perdonaré a Sony, con lo que molan sus juegos, Motorstorm (en especial el 2) y Driveclub son sublimes, lo mejor en su género.
Astral escribió:
pasnake escribió:Ya he podido pasarme el prototype, no ha estado mal la verdad, le daria un 7.5 de nota, ahora a por la segunda parte a ver que tal, me ha sorprendido el caos y elementos en pantalla y que no se me ralentice casi nada para ser un juego del 2009,

He dejado bastantes secundarias porque me parecian repetitivas la mayoria, y ya tendia los poderes que queria mas o menos,



A mi el Prototype me gustó mucho pero hay un aspecto de la jugabilidad que para mi lo mata y son los putos equipos de asalto. Es HORRIBLE, sobre todo tirando hacia la parte final donde se dedican a llamarlos constantemente, destruyes uno y acto seguido ya te están llamando a otro.

Un editado del 2016 :D :D

Por cierto el 2 me gustó bastante más
Ha sido imposible evitar escuchar el sonido del ganso al ver el meme xDDD
Spardy escribió:El cierre de Evolution es algo que jamás perdonaré a Sony, con lo que molan sus juegos, Motorstorm (en especial el 2) y Driveclub son sublimes, lo mejor en su género.

+1

Yo le sumaría el abandono de la Ps Vita.
El otro día gané la Europa League en el Fifa 20 y me saltó el trofeo...menos del 10% de jugadores lo tienen.
Vale que es un juego casual, pero ese dato en el principal modo offline del juego...cuesta abajo y sin frenos.
Blawan escribió:El otro día gané la Europa League en el Fifa 20 y me saltó el trofeo...menos del 10% de jugadores lo tienen.
Vale que es un juego casual, pero ese dato en el principal modo offline del juego...cuesta abajo y sin frenos.


Estoy convencido de que el 99% de jugadores solo juegan al FUT.
Blawan escribió:El otro día gané la Europa League en el Fifa 20 y me saltó el trofeo...menos del 10% de jugadores lo tienen.
Vale que es un juego casual, pero ese dato en el principal modo offline del juego...cuesta abajo y sin frenos.


Plantéatelo así: Imagina que eres de los que lleva todos los años comprando y jugando al nuevo FIFA ¿para qué vas a pasarte los modos offline que son básicamente los mismos? Te vas directamente al online
https://www.pcgameshardware.de/Cyberpun ... w-1353192/

Hilo equivocado pero como se puede hablar de cualquier cosa lo dejo :p
Blawan escribió:El otro día gané la Europa League en el Fifa 20 y me saltó el trofeo...menos del 10% de jugadores lo tienen.
Vale que es un juego casual, pero ese dato en el principal modo offline del juego...cuesta abajo y sin frenos.


Peor me parecen los logros de pasarte juegos (y juegos sencillos y no muy largos) que muchos no superan el 40% de jugadores que lo tienen. En este caso el FIFA es un juego mayormente online o cuyo atractivo principal hoy día creo que es ese.
@Natsu juegas a Judgment o k ase

Muy guapo el juego por cierto
Me encantaría que hicieran un juego así alternando ambos apartados como en el vídeo, así en plan satírico podría ser muy divertido [qmparto]

Me acabo de terminar Dead Space por segunda vez tras un porrón de años. Canela fina...
Manint escribió:Me acabo de terminar Dead Space por segunda vez tras un porrón de años. Canela fina...


Juegazo, como juega con el sonido para engañarte todo el tiempo.
Buenas! hace muuuuuuuuuuuuucho que no me paso por aquí, pero es que ya sólo me meto en los subforos de retro, switch y poco más.
Me alegra ver que este hilo no se ha hundido en las profundidades del foro, y que tiene casi 4,5 millones de visitas, incluso veo que siguen estando usuarios que ya veía hace años en el hilo! [plas] [plas]

En fin, sólo pasaba a saludar, a reivindicar que necesitamos un nuevo juego de Goemon ( un remake de los de N64 en un pack 2 en 1 para Switch [babas] ), a decir que Mario Odyssey me parece el mejor juego de switch, y que las primeras partidas a Breath of the Wild me impactaron tanto como las primeras partidas al Ocarina of Time en su momento.

A seguir bien!
@hyrulen disfruta de Zelda, para mi es de lo mejor de la gen
A los que coleccionáis guías de videojuegos y revistas, ¿utilizáis algún tipo de funda?

Tengo algunas precintadas pero otras no, y quiero sacarlas de los armarios para tenerlas en estanterías.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:Yamauchi lleva sin hacer un buen GT desde el 4.

bueno, gt sport en su concepto tiene cosas muy buenas. una pena que se lo cargaran con algunos parches.
topo gamer escribió:
mocolostrocolos escribió:Yamauchi lleva sin hacer un buen GT desde el 4.

bueno, gt sport en su concepto tiene cosas muy buenas. una pena que se lo cargaran con algunos parches.


A la madriguera.
mocolostrocolos escribió:
topo gamer escribió:
mocolostrocolos escribió:Yamauchi lleva sin hacer un buen GT desde el 4.

bueno, gt sport en su concepto tiene cosas muy buenas. una pena que se lo cargaran con algunos parches.


A la madriguera.


la semana que viene , que tenemos que hablar de la ps5 XD
mocolostrocolos escribió:Yamauchi lleva sin hacer un buen GT desde el 4.

Gran juego el GT4, donde una de las maneras más rápidas de coger las curvas era acelerar a tope y estrellarte contra ellas.
lYahikol escribió:
mocolostrocolos escribió:Yamauchi lleva sin hacer un buen GT desde el 4.

Gran juego el GT4, donde una de las maneras más rápidas de coger las curvas era acelerar a tope y estrellarte contra ellas.


Te han metido a ti el tubo ese que decías en su sitio ? :-|
Hola!
Alguien conoce alguna app o web tipo myanimelist o filmaffinity, donde clasificar y puntuar, pero de videojuegos?
lYahikol escribió:
mocolostrocolos escribió:Yamauchi lleva sin hacer un buen GT desde el 4.

Gran juego el GT4, donde una de las maneras más rápidas de coger las curvas era acelerar a tope y estrellarte contra ellas.


Eso no es culpa de yamauchi. Es culpa de las vallas que son muy suaves.
He empezado death stranding en pc y me he quedado loco con el prólogo y el principio del primer capítulo
carlosniper escribió:He empezado death stranding en pc y me he quedado loco con el prólogo y el principio del primer capítulo

El juego está hecho para eso. Para dejarte loco.

Pero luego todo cobra sentido. No es una fumada.
sahaquielz escribió:
carlosniper escribió:He empezado death stranding en pc y me he quedado loco con el prólogo y el principio del primer capítulo

El juego está hecho para eso. Para dejarte loco.

Pero luego todo cobra sentido. No es una fumada.


Es tremendo, cada escena te deja más loco que la anterior.

Me ha tenido pegado a la pantalla flipando con la boca abierta mientras jugaba (veía más bien XD)
carlosniper escribió:
sahaquielz escribió:
carlosniper escribió:He empezado death stranding en pc y me he quedado loco con el prólogo y el principio del primer capítulo

El juego está hecho para eso. Para dejarte loco.

Pero luego todo cobra sentido. No es una fumada.


Es tremendo, cada escena te deja más loco que la anterior.

Me ha tenido pegado a la pantalla flipando con la boca abierta mientras jugaba (veía más bien XD)


La verdad es que hay muchos juegos que empiezan con mucha coherencia y poco a poco van soltando fumadas cada vez más grandes y al final ya no hay por donde cogerlos.

En cambio este es al revés.
Empieza como la fumada maxima en la que no entiendes nada y cada cosa es más fumada que la otra. Pero luego a lo largo del juego todo se va explicando y encajando y no tienes esa sensación de tomadura de pelo.
Juegarral el Death Stranding
Hay videojuegos que te gustaría borrar de la memoria para poder disfrutarlos vírgenes otra vez, Death Stranding es uno de ellos, que juegazo.
Juegazo Death Stranding. Las fumadas tienen sentido, sí, unas más que otras por eso. Si conectas con la jugabilidad del juego es algo único.
Puff, me acabo de poner la banda sonora, que gustazo.
XD
Adri-T escribió:Hola!
Alguien conoce alguna app o web tipo myanimelist o filmaffinity, donde clasificar y puntuar, pero de videojuegos?

Prueba “mi colección de videojuegos”. Es la típica donde puedes poner tu colección, puntuarlos, hacer pequeñas reviews...etc
¿Tendra Death Stranding mejoras en ps5? Para esperarme si eso a jugarlo [+risas]
ryo hazuki escribió:¿Tendra Death Stranding mejoras en ps5? Para esperarme si eso a jugarlo [+risas]

De momento no.
El DS lo volví a jugar en pc y las sensaciones que sentí fueron las mismas que en consola. Pocos juegos así. Una experiencia que creo que todo jugador debería de experimentar
xavillin escribió:
Adri-T escribió:Hola!
Alguien conoce alguna app o web tipo myanimelist o filmaffinity, donde clasificar y puntuar, pero de videojuegos?

Prueba “mi colección de videojuegos”. Es la típica donde puedes poner tu colección, puntuarlos, hacer pequeñas reviews...etc

Gracias! [beer]
Anoche me pase life is strange 2 y me ha dejado bastante tocado el final, muy, muy jodido todo, al menos el final que me salió a mi [snif]

Puto Dontnod [+risas]
topo gamer escribió:El DS lo volví a jugar en pc y las sensaciones que sentí fueron las mismas que en consola. Pocos juegos así. Una experiencia que creo que todo jugador debería de experimentar


Totalmente de acuerdo, un juego increíble de principio a fin.

Creo que todo el mundo debería, al menos, probarlo.
208463 respuestas