Hablemos De Lo Que Queramos

Chicos, tengo una consulta para algún preservador multimedia.

Para los que lo conozcan el MeriPodcast es un podcast de videojuegos de la revista MeriStation. Hoy por hoy es una mierda pero las temporadas antiguas eran joya. Ando buscando un programa de la temporada 8, específicamente:. MeriPodcast 8x28: E-Sports y Pillars of Eternity
Online ya no están, de hecho desde la temporada 12 hacia atrás no hay registro alguno, pero como se podían descargar tengo la esperanza que algún eoliano los haya ido descargado y guardado.

Slds!
Guardas todos los otros podcasts?? una cosa q se me ocurre es q contactes via rrss con alguno de los q hicieron el podcast, casi todos estan activos en redes y seguro q les alegra pasartelo
Si Ps5 puede correr el DriveClub a 4k y 60 fps ya tienen mi atención, juegazo.
Imagen
En Epic han puesto Layers of Fear 2 gratis, de los creadores de The Medium, para quien le interese...

Lo cierto es que todas las semanas ponen juegos gratis, tampoco es que sea noticia, pero como es algo más desconocido que otros y pronto publicarán The Medium me ha parecido interesante postearlo.

________

Por otro lado, estoy con Amnesia TDD, el original vaya, y me parece que conforme más años cumplo más me acojono con este tipo de juegos.
cuervoxx escribió:Si Ps5 puede correr el DriveClub a 4k y 60 fps ya tienen mi atención, juegazo.
Imagen

El juego está limitado a 30fps, por lo que no creo que lo actualicen teniendo en cuenta que han retirado el juego de la propia Store.
mocolostrocolos escribió:
cuervoxx escribió:Si Ps5 puede correr el DriveClub a 4k y 60 fps ya tienen mi atención, juegazo.
Imagen

El juego está limitado a 30fps, por lo que no creo que lo actualicen teniendo en cuenta que han retirado el juego de la propia Store.

Lo de Driveclub y el trato a Evolution Studios es algo que nunca entenderé

No sé qué clase de expectativas desproporcionadas tenían y por qué no usan la misma vara de medir con Polyphony
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Imagen

Lo de Driveclub y el trato a Evolution Studios es algo que nunca entenderé

No sé qué clase de expectativas desproporcionadas tenían y por qué no usan la misma vara de medir con Polyphony

Porque supongo que dentro de Sony, Kazunori Yamauchi es bastante mas importante que Evolution Studios aunque Poliphony digital no haga un GT en condiciones desde 2013.

Que igualmenrte eso no justifica el trato de Evolution por parte de Sony, aunque creo que las expectativas de Sony con Driveclub eran muy altas y las ventas no creo que fueran las esperadas.
Yamauchi lleva sin hacer un buen GT desde el 4.
mocolostrocolos escribió:Yamauchi lleva sin hacer un buen GT desde el 4.

A mi el 6 me parece una pasada, pero bueno, cuestión de gustos xD
@ryo hazuki A mi también me encantó el GT6. El único Gran Turismo que puedo decir que he terminado, que incluso me saqué el platino. Al 2 también jugué muchísimo, seguramente hasta mas, pero con tantas resistencias y mierdas, ni de coña lo terminé xD. Idem con los de PS2. A los que no he jugado aún son al 5 y al Sport.

Sobre Evolution Studios, a mi me parece una de las mayores pérdidas que ha tenido Sony nunca. Sus juegos me parecían un complemente perfecto a la saga Gran Turismo. No se que coño pasaría ahí dentro, pero teniendo en cuenta que Driveclub tuvo un año de retraso, problemas debió haber. Imagino que eso también influyó en el cierre. Una pena.
El cierre de Evolution es algo que jamás perdonaré a Sony, con lo que molan sus juegos, Motorstorm (en especial el 2) y Driveclub son sublimes, lo mejor en su género.
201960 respuestas