Hablemos De Lo Que Queramos

Terminado Ghost of Tsushima. Un broche de oro al cierre de la generación.

El mejor juego de un estudio propio de Sony que ha salido este año. [sati]
mocolostrocolos escribió:Terminado Ghost of Tsushima. Un broche de oro al cierre de la generación.

El mejor juego de un estudio propio de Sony que ha salido este año. [sati]


No sabía que Naughty Dog había dejado Sony este año [hallow] [burla2]
Imagen
Imagen

Hostia, esta megachido pero me cuesta imaginarmelo por encima del TLOU 2. Ganicas de seguir dándole aumentando XD
Para mí, aún siendo juegos que no se parecen absolutamente en nada, creo que TLOU 2 está varios peldaños por encima, sobre todo por su calidad técnica y su incuestionable (guste mas o menos) narrativa.

Aparte que para mí jugablemente está más pulido en sus mencanicas sobre todo si tiramos de sigilo, porque la IA de los enemigos del Tsushima deja bastante que desear en ese aspecto. A mi no me motivaba a usarlo y al final es mucho más satisfactorio ir a las bravas y liarte a espadazos hasta con el apuntador xD

Eso se nota sobre todo en un par de misiones que hay que usar obligatoriamente el sigilo y me resultaron con diferencia las peores del juego.

Y a nivel técnico creo que a pesar de la impresionante puesta en escena de GOT sobre todo con todo lo referente a la luz y la vegetación, a nivel de animaciones y modelados ingame parecen juegos de generaciones distintas y detalles chorra como que en Tsushima el agua no moje, que no existan las huellas al pisar el barro o la nieve o que no exista una transición cuándo cogemos el arco, apareciendo de repente en nuestras manos por arte de magia [carcajad]

Igualmente creo que ambos son dos auténticos juegazos y todo un regalo y un ejemplo de cómo hay que cerrar una generación por todo lo alto.
mocolostrocolos escribió:Terminado Ghost of Tsushima. Un broche de oro al cierre de la generación.

El mejor juego de un estudio propio de Sony que ha salido este año. [sati]


Y tanto,este juego como broche final ha sido lo mejor de lo mejor,de los últimos de ps4 nada le hace ni siquiera sombra,esto si es un grandísimo juego.

Saludosss
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@J_Ark es que no esta al mismo nivel,lo que tiene TLOU2 es que puede hacer que lo odies por que su historia no es complaciente y arriesga mucho.

Aunque la verdad,GoT ha sido toda una sorpresa,no esperaba mucho del titulo y en varios aspectos brilla mucho.

Sin duda,de los mejores cierres de generacion que recuerdo.

@ryo hazuki es que el tema de la IA en el sigilo creo que es donde mas diferencia se ve junto a las animaciones,en GoT mas de una vez la IA se rompe cuando hay sigilo por en medio,mientras que en el otro a quien rompe es a ti xDD.

Un saludo.
The Last of Us es como las pirámides de Egipto, claro que es la hostia, porque se ha hecho con mano de obra esclava XD
Ciertamente TLOU2 en el plano técnico y narrativo está por encima del Tsushima. Y en el jugable es indudable que estay más pulido.

Pero yo me he divertido mucho más con el GoT que con el TLOU2. Con el primero estaba deseando que no acabase nunca (y mira la cantidad de cosas que tiene el juego) mientras que con el segundo llegó un punto que estaba deseando que terminase. Las últimas horas se me hicieron muy cuesta arriba.

Quizá es una cuestión de expectativas. Lo esperaba todo del TLOU2 y no esperaba mucho del GoT.
Yo me llevé un semichasco con el TLOU II, pero también fue por cuestión de expectativas. El primero me gustó muchísimo más.
Que el juego te "obligue" a empatizar con tal personaje no me gustó nada.
A falta de darle al God of War y al Tsushima, mi trono en PS4 sigue con el empate de Persona 5 Royal y Horizon Zero Dawn.

Un saludete
Me acabo de terminar The Touryst.

¿Shin'En solo sabe hacer juegazos o qué?

Es una maravilla de 5 horas pero que se disfruta desde el primer minuto. La banda sonora mola un tacazo. Bueno, como todas sus bandas sonoras.
Estoy de acuerdo que quizás algunas situaciones de TLOU2 están un pelín alargadas, pero al menos yo no sentí pesadez en ningún momento.

Se tiende a criticar la segunda mitad del juego cuando tiene uno algunos de los mejores momentos de toda la saga
la zona dml hospital con Abby es simplemente magistral


¿Qué quizás el juego podía haber terminado en...
la primera vez que aparece la granja?
pues posiblemente, hubiera sido un final cerrado y feliz pero ya sabemos que ND nos quería hace sufrir hasta el final, de ahí el último giro argumental.

Se habla mucho de tener que "enpatizar" con cierto personaje, pero creo que la visión completa del juego no hubiera sido completa sin conocer las movilizaciones de la otra parte y creo que no soy el único que
en la pelea final hubiera preferido manejar a Abby que a Ellie


Esos últimos minutos me dejaron un mal cuerpo increíble.

Que igualmente entiendo las críticas constructivas (no asi las destructivas) porque no es un juego fácil de digerir xD
Entre lo que oigo por ahí y leo por aquí me estas hypeando mas por GoT que por TLOU2 [carcajad]
Yo tlou2 aún no lo jugué, pero la sensación que tengo es que got ha gustado más que tlou2 en general por lo que leo en distintos foros y demás.

Este meme parece resumir la situación entre esos dos xD

Imagen
Mj90 escribió:Yo tlou2 aún no lo jugué, pero la sensación que tengo es que got ha gustado más que tlou2 en general por lo que leo en distintos foros y demás.

Este meme parece resumir la situación entre esos dos xD

Imagen


Correcto. Siempre he empatizado más con Jeremy que con cualquiera de los tres xD
No me meto en el debate GoT vs TLOU2 porque no tenéis ni puta idea...y porque no he jugado GoT XD, pero sólo quería decir que cuando tienen pensado sacar otro capítulo estos tres desgraciados...?
pers46 escribió:No me meto en el debate GoT vs TLOU2 porque no tenéis ni puta idea...y porque no he jugado GoT XD, pero sólo quería decir que cuando tienen pensado sacar otro capítulo estos tres desgraciados...?


The Grande Tour está en hiatus y han sacado mierdas de otras cosas haciendo el ganso.
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:Yo tlou2 aún no lo jugué, pero la sensación que tengo es que got ha gustado más que tlou2 en general por lo que leo en distintos foros y demás.

Este meme parece resumir la situación entre esos dos xD

Imagen


Correcto. Siempre he empatizado más con Jeremy que con cualquiera de los tres xD


Ni idea porque no sé ni quién es ese xD.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:No me meto en el debate GoT vs TLOU2 porque no tenéis ni puta idea...y porque no he jugado GoT XD, pero sólo quería decir que cuando tienen pensado sacar otro capítulo estos tres desgraciados...?


The Grande Tour está en hiatus y han sacado mierdas de otras cosas haciendo el ganso.


En Prime vi algo del programa que hizo el Capitán Lento pero espero con ganas la vuelta de TGT, parece mentira lo mucho que me gustan los programas de este trío.
No entiendo cómo puede haber gente tan tóxica, repelente y horrorosa en el mundo de los videojuegos de youtube, y entiendo menos que tengan seguidores, porque sí, supongo que algunos los siguen para descojonarse de ellos, pero eso les hace crecerse, creerse algo importante e ir a más. Es flipante.
Entiendo que hay que comer y que arrastrarse a veces es la mejor opción, pero esa gente ¿no sabe que a lo mejor algún se les acabará la fama y luego van a tener que salir a la calle con esa cara?
Existe un canal de televisión llamado Telecinco que ha vivido de eso los últimos 20 años.
@mocolostrocolos Pues sí, pero lo que fastidia es cuando tocan los temas que uno aprecia. Te pones a buscar vídeos de un juego y de repente sale un... bueno, un algo metiéndose con juegos, consola, usando unos argumentos pésimos y dándose la contraria cada dos segundos.
Lo fácil es no verlos, pero a veces impactas y escuchas cada cosa...
@Haley_JO_fan es bastante triste pero a la gente le gusta el salseo y la bronca, lo que hay que hacer es no darles ni una sola visita a esos personajes, ni nombrarlos siquiera, ya que realmente no tienen ninguna relevancia en el mundillo por el hecho de no aportar absolutamente nada.
@Rebozamiento Sí, yo intento verlos como un sistema de alcantarillado. Yo estoy todo feliz en mi casa con mis consolas, entrando por aquí a leer cosillas, jugando en mis ratos libres... y luego veo esa gente en páginas de vídeos, poniendo verdes juegos y consolas, y con bastantes seguidores que les aplauden en los comentarios, y pienso "esto tiene que ser una especie de submundo. No puede ser que yo esté tan desconectado de la gente que no me entere de que la comunidad de jugadores es así hoy en día: todo dios insultándose". Pero a veces pienso si seré yo el raro, y pa ser uno más tengo que salir a la calle a darme de hostias con quien opina diferente
Yo sinceramente nunca entenderé las "console wars". A mí me gusta jugar a juegos, punto.
Pues he sacado el Platino del GoT.

No sacaba uno desde el Bloodborne.
@Haley_JO_fan yo veo genial que se critiquen las cosas, de hecho yo mismo soy muy crítico con lo que me gusta, pero esa gente que solo busca polémica para ganar visitas y encima sin tener ni idea de lo que están hablando pues como que sobra. Cuando me sale un personaje de esos recomendado en YouTube yo le doy rápidamente al botón de "No me interesa" para que no me lo recomienden más.
Nunca he jugado GTA5, Call of Duty, Last of us 1 y 2, Dark Souls, Red Dead Redemption, Sekiro, Ghost of Tsushima....

¿Estoy desperdiciando mi consola?, ¿Me arrepentire en un futuro? ¿si me animo saturare mi disco duro?

Scissorman escribió:Nunca he jugado GTA5, Call of Duty, Last of us 1 y 2, Dark Souls, Red Dead Redemption, Sekiro, Ghost of Tsushima....

¿Estoy desperdiciando mi consola?, ¿Me arrepentire en un futuro? ¿si me animo saturare mi disco duro?



A qué juega este muchacho? XD
Scissorman escribió:Nunca he jugado GTA5, Call of Duty, Last of us 1 y 2, Dark Souls, Red Dead Redemption, Sekiro, Ghost of Tsushima....

¿Estoy desperdiciando mi consola?, ¿Me arrepentire en un futuro? ¿si me animo saturare mi disco duro?



Pues yo de esos sólo he jugado a los dos TLOU y al Tsushima xDD

El resto salvó GTA5 los tengo pero nunca encuentro tiempo para jugarlos :(
@Scissorman ¿Y a qué juegas? [qmparto] ¿qué tipo de juegos te gustan? A menos que solo te guste jugar online creo que te arrepentirás.
Hola,

@Scissorman @Rebozamiento @Gwyn en realidad creo que no haber jugado esos juegos es de lo mas normal, aquí en los foros parece que no, pero con la cantidad y variedad de plataformas y tipos de jugadores que hay, hace que los que estamos en los foros y sabemos y jugamos a tantos juegos seamos la excepción; pondré ejemplos:

- Sabeis la de gente que solo juega con su smartphone o tablet (que por aquí muchos no consideran ni juegos ni jugadores, pero yo creo que sí) porqué ya se han dejado una buena pasta en él y lo disfruta lo máximo posible?

- Sabeis la de gente que tiene un pc portátil modesto y solo juega a indies que no piden mucha máquina? Y que son igual de buenos que las grandes producciones.

- Sabeis la de gente que solo tiene consolas para echarse unos FIFAs o CODs o similares con sus amigos y ya está?

- Sabeis la de gente que hace años que ya solo juega a un juego? Porqué ya encontró "SU juego", como podria ser el WoW, el Minecraft, el Fortnite, el GTA Online (sin historia), el Warframe, Skyrim modeándolo una y otra vez, etc. y solo entran a ese juego a hacer su partida diaria y con eso ya tienen mas que sufciente.

Y seguro que hay mas ejemplos que me dejo; si sumamos todos estos tipos de jugadores, veremos que son muchísimos mas que los que han jugado a los juegos que antes comentabais, fijo [sonrisa] .

Y no @Scissorman , no creo que estés desperdiciando tu consola, solo juega a lo que te guste, divierta y emocione, sea mucho o poco, da igual.
Si resulta que pruebas esos juegos y no te interesan, pero sigues jugando a otras cosas que sí te gustan, no estás desaprovechando nada.

Solo mi opinión, Saludos.

P.D.: First world problems... [carcajad]
@xavijan claro que conozco a ese tipo de jugadores, de hecho yo mismo he tenido mis años de solo jugar al WoW o a algún shooter online, pero el compañero pregunta teniendo una PS4, por lo que a menos que solo juegue online es bastante raro que no haya jugado al menos a uno de esos títulos.
Rebozamiento escribió:¿Y a qué juegas? [qmparto] ¿qué tipo de juegos te gustan? A menos que solo te guste jugar online creo que te arrepentirás.


Generalmente a juegos retro, no me gusta jugar online, algunos juegos que mencione no me gustan, juegos de esta generacion tengo 9 fisicos (dos sin abrir) y otros mas digitales que no me he puesto a contarlos... entre los juegos estan: diyng light (mi favorito) saint row 4, the evil wihitiing, just cause 3, dbzfighter, dead rising 1,2,off record, days gone y marvel spiderman (estos ultimos casi no los he jugado)

Lo que si me llama la atencion es que considerandome videojugador no he probado siquiera muchos titulos de los que tanto hablan...

xavijan escribió:P.D.: First world problems... [carcajad]


Ahora que lo mencionas... eso parece. [jaja]
Desperdiciar una consola sería comprarla y no encenderla nunca. Pero jugar a lo que te guste, sean o no los juegos que "hay que" jugar, nunca puede ser desperdiciar la consola.

Yo hoy he jugado ya la primera fase del Battletoads y me ha parecido muy buena, veremos como sigue pero de momento encantado estoy, era uno de los juegos que mas esperaba este año y parece que voy a quedar satisfecho.
@Scissorman Para nada. Faltaría más que uno esté obligado a jugar ciertos juegos de la consola sí o sí. Uno juega a lo quiera.

HH!!!
Pfff de momento no me convence nada lo visto del Gotham Knights... menudo bajón [burla3]
El gameplay mostrado es un mojón.

Pero lo más cutre que han presentado en la DCFandome es es CGI digno del Warcraft 3 como el Darksdid de la JL de Snyder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Pfff de momento no me convence nada lo visto del Gotham Knights... menudo bajón [burla3]


Ya te digo.
Pues ya he terminado final fantasy 7 remake

Y a ver... Necesito digerir el final y luego ya comento

Mientras tanto, el ritmo del trozo central del juego (desde la caída en la Iglesia hasta que llegas al edificio shinra) me parece un despropósito. Lento, aburrido, repetitivo... Por no hablar de la ingente cantidad de relleno absurdo

Ahora. El tramo de los 3 últimos capítulos es la leche

Cuando repose el asunto del final vuelvo
Lo de reposar el final es la mejor decisión. Es como las fases del duelo
O como un buen polvo que te drena toda la energía vital y necesitas una horita para volver a la carga.
me voy a ver videos e historias a ver si le saco todo el jugo
de primeras no me parece mal el cambio sinceramente

ahora, el tufo a Kingdom Hearts es que lo tiene impregnado a muerte, puto Nomuera
mocolostrocolos escribió:O como un buen polvo que te drena toda la energía vital y necesitas una horita para volver a la carga.

xDDDDDDD

gwallace escribió:me voy a ver videos e historias a ver si le saco todo el jugo
de primeras no me parece mal el cambio sinceramente

ahora, el tufo a Kingdom Hearts es que lo tiene impregnado a muerte, puto Nomuera


A mi me moló mucho esta infografía.

gwallace escribió:me voy a ver videos e historias a ver si le saco todo el jugo
de primeras no me parece mal el cambio sinceramente

ahora, el tufo a Kingdom Hearts es que lo tiene impregnado a muerte, puto Nomuera


Nomura ya ha declarado varias veces que él tuvo que frenar a Nojima porque se le iba la pinza con el guión. Y que él fue quien lo quería dejar todo lo más parecido al original posible.
@mocolostrocolos y aún así vaya desviación [+risas]
@J_Ark ostras el PDF ese chaval, me tengo que poner a leerlo con calma
Duda un poco random, los Sims 2 para PC en versión digital solo se pueden conseguir por la vía caribeña, ¿no?
@Makankosappo si no está en origin entonces diría que sí
Pues no está nada mal el Nexomon Extinction, un Pokemon de Hacendado que para mi gusto supera en algunas cosas al juego copiado. Historia, dificultad, y sobretodo, para mí, que no existan naturalezas, IVs y EVs [360º]

Si os gusta Pokemon y/o coleccionar bichos es una compra recomendable [oki]
Spark89 escribió:Pues no está nada mal el Nexomon Extinction, un Pokemon de Hacendado que para mi gusto supera en algunas cosas al juego copiado. Historia, dificultad, y sobretodo, para mí, que no existan naturalezas, IVs y EVs [360º]

Si os gusta Pokemon y/o coleccionar bichos es una compra recomendable [oki]


Yo estoy flipando. Tanto que lo compré en Steam y me lo he pillado físico en Switch.
Si es mejor que Pokemon Espada/Escudo dan ganas de pillarlo xD
208514 respuestas