Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:
Rokzo escribió:Square Enix ha hecho una recogida de caña bestial con FF7R.

Te tienes que reír xDD


¿?

¿Qué ha pasado? xD

Que las siguientes entregas del remake mantendran la historia original y no habrá cambios drasticos.
hilo_spoilers-final-ff-vii-remake-spoilers_2372394_s2550#p1749327646
Básicamente eso. Dicen que mantendrán todo tal cual.

Y no tiene sentido meter ese final para salir poco después a aclarar que no, que todo seguirá igual. Salvo que, obviamente, tras ver la que les han caído hayan querido recular.

Que bueno, una cosa es lo que dicen y otra cosa es lo que realmente ocurrirá, claro xD
Rokzo escribió:Básicamente eso. Dicen que mantendrán todo tal cual.

Y no tiene sentido meter ese final para salir poco después a aclarar que no, que todo seguirá igual. Salvo que, obviamente, tras ver la que les han caído hayan querido recular.

Que bueno, una cosa es lo que dicen y otra cosa es lo que realmente ocurrirá, claro xD

Es que ellos sabran, si quieren que el remake sea un exito, no puedes calzarte la historia original de esa forma como insinuaban.
Si creéis que va a ser 1:1 a partir de ahora vais listos xD

Una cosa es calmar los ánimos (imagino que se va a mantener el armazón de la historia y los lugares y escenas a revivir) y otra que no van a meter cambios a cholón, empenzando con
Zacarías y acabando con divergencias que seguro que llevan a que puedas salvar a Aeris y sea controlable aunque sea haciendo una quest chunga en el tramo final de la historia.
J_Ark escribió:Si creéis que va a ser 1:1 a partir de ahora vais listos xD

Una cosa es calmar los ánimos (imagino que se va a mantener el armazón de la historia y los lugares y escenas a revivir) y otra que no van a meter cambios a cholón, empenzando con
Zacarías y acabando con divergencias que seguro que llevan a que puedas salvar a Aeris y sea controlable aunque sea haciendo una quest chunga en el tramo final de la historia.


Yo tenía claro que

La muerte de la chica con la chupa de cuero roja iba a ser distinta al original para hacer el juego apto para todos los públicos como han hecho con este
entre otras cosas, pero lo que no quería es que esto ahora se convirtiera en un puto Kingdom Hearts con una skin de FF7. Para nomuradas ya tengo KH. Pero bueno, sinceramente me conformo por ahora con la esperanza de que Kitase ha dicho eso, algo a lo que agarrarme xD
Rokzo escribió:
J_Ark escribió:Si creéis que va a ser 1:1 a partir de ahora vais listos xD

Una cosa es calmar los ánimos (imagino que se va a mantener el armazón de la historia y los lugares y escenas a revivir) y otra que no van a meter cambios a cholón, empenzando con
Zacarías y acabando con divergencias que seguro que llevan a que puedas salvar a Aeris y sea controlable aunque sea haciendo una quest chunga en el tramo final de la historia.


Yo tenía claro que

La muerte de la chica con la chupa de cuero roja iba a ser distinta al original para hacer el juego apto para todos los públicos como han hecho con este
entre otras cosas, pero lo que no quería es que esto ahora se convirtiera en un puto Kingdom Hearts con una skin de FF7. Para nomuradas ya tengo KH. Pero bueno, sinceramente me conformo por ahora con la esperanza de que Kitase ha dicho eso, algo a lo que agarrarme xD


NO TIENES ESCAPATORIA.

Ah y por cierto, Sephiroth es ahora un clon de Xehanort.
J_Ark escribió:
Rokzo escribió:
J_Ark escribió:Si creéis que va a ser 1:1 a partir de ahora vais listos xD

Una cosa es calmar los ánimos (imagino que se va a mantener el armazón de la historia y los lugares y escenas a revivir) y otra que no van a meter cambios a cholón, empenzando con
Zacarías y acabando con divergencias que seguro que llevan a que puedas salvar a Aeris y sea controlable aunque sea haciendo una quest chunga en el tramo final de la historia.


Yo tenía claro que

La muerte de la chica con la chupa de cuero roja iba a ser distinta al original para hacer el juego apto para todos los públicos como han hecho con este
entre otras cosas, pero lo que no quería es que esto ahora se convirtiera en un puto Kingdom Hearts con una skin de FF7. Para nomuradas ya tengo KH. Pero bueno, sinceramente me conformo por ahora con la esperanza de que Kitase ha dicho eso, algo a lo que agarrarme xD


NO TIENES ESCAPATORIA.

Ah y por cierto, Sephiroth es ahora un clon de Xehanort.


¿Ahora? Siempre lo fue pero no supimos ver los mensajes que nos dejo Nomura
Yo voy dejando esto por aquí... ¿A que podéis escuchar esta imagen?

Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Ni escucharla ni verla
@mocolostrocolos Dios que chulada, eso es Xenoblade? Nunca he jugado a ninguno.
hectortidus escribió:@mocolostrocolos Dios que chulada, eso es Xenoblade? Nunca he jugado a ninguno.

Debes!

https://www.youtube.com/watch?v=y6UhV3E2H6w

Hay algunas que son una pasada pero la mayoría las veo cutrecillas. De aquí a dos remakes si que se nos van a caer los huevos al suelo
mocolostrocolos escribió:Yo voy dejando esto por aquí... ¿A que podéis escuchar esta imagen?

Imagen


Me tocara mangarle la switch lite a mi novia para poder jugarlo [looco]
mocolostrocolos escribió:Yo voy dejando esto por aquí... ¿A que podéis escuchar esta imagen?

Imagen

Que largo se me va a hacer el mes... [+risas]
@mocolostrocolos ¿Gaur Plains? Unforgettable xD.
J_Ark escribió:Hay algunas que son una pasada pero la mayoría las veo cutrecillas. De aquí a dos remakes si que se nos van a caer los huevos al suelo


Hombre, ya en el original de Wii los gráficos eran una mierda comparados con otros juegos de 360 o PS3, y aún así es uno de los mejores juegos (top 5 en mi opinión) de la generación.

Prefiero un pequeño subidón de gráficos pero manteniendo todo lo demás o lo que, por ejemplo, ha pasado con FFVIIR [poraki]

Un saludete
dalairasta escribió:
J_Ark escribió:Hay algunas que son una pasada pero la mayoría las veo cutrecillas. De aquí a dos remakes si que se nos van a caer los huevos al suelo


Hombre, ya en el original de Wii los gráficos eran una mierda comparados con otros juegos de 360 o PS3, y aún así es uno de los mejores juegos (top 5 en mi opinión) de la generación.

Prefiero un pequeño subidón de gráficos pero manteniendo todo lo demás o lo que, por ejemplo, ha pasado con FFVIIR [poraki]

Un saludete

Me lo dirás a mi que lo jugué reescalado en un monitor 1080p T_T Aún así es mi juego de la generación pasada con diferencia (y eso que está el NieR).

Eso si, me quedo 1.000.000 de veces antes con un remake como el del FF VII (con todas sus mierdas) que con un remaster del Xenoblade. Ya flipé con los mil y un mods para el original en el emu de Wii y no veo grandes diferencias (salvo por el remodelado animu de las caras).
Pues tras ~70h y completar todos los santuarios + los 2 DLCs, puedo decir que he terminado mi primer Zelda!

Breath of the Wild es sencillamente perfecto.

Podría plantearme incluso una Switch para jugar a su secuela.

PD: dejo 4 capturas que he hecho durante la partida [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:Yo voy dejando esto por aquí... ¿A que podéis escuchar esta imagen?

Imagen


Por supuesto que la escucho... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gears Tactis me está pareciendo bestial. No esperaba gran cosa y joder qué guapada. Si os molan los XCOM (y el universo Gears) vais a flipar.
J_Ark escribió:[...]Eso si, me quedo 1.000.000 de veces antes con un remake como el del FF VII (con todas sus mierdas) que con un remaster del Xenoblade. Ya flipé con los mil y un mods para el original en el emu de Wii y no veo grandes diferencias (salvo por el remodelado animu de las caras).


A mí es que el cambio de sistema de combate me ha matao. Los cambios argumentales los puedo llegar a tolerar pero ,habiendo jugado sólo a la demo, el combate me aburre. Quizá le de un tiento más adelante y cambie de opinión, pero a día de hoy me ha defraudado lo visto.

... aunque espero con más ilusión el Gears Tactics para consola que el nuevo Xenoblade, la verdad :p

Un saludete
dalairasta escribió:
J_Ark escribió:[...]Eso si, me quedo 1.000.000 de veces antes con un remake como el del FF VII (con todas sus mierdas) que con un remaster del Xenoblade. Ya flipé con los mil y un mods para el original en el emu de Wii y no veo grandes diferencias (salvo por el remodelado animu de las caras).

Los cambios argumentales los puedo llegar a tolerar

https://youtu.be/2HF71Tju88Q
mocolostrocolos escribió:Yo voy dejando esto por aquí... ¿A que podéis escuchar esta imagen?

Imagen

Va siendo hora de catarlo ya, a ver si me da tiempo a terminar el Zelda antes de que salga el mes que viene xD

No lo he jugado todavía pero lo que he podido escuchar de la OST me ha parecido cristo.
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo voy dejando esto por aquí... ¿A que podéis escuchar esta imagen?

Imagen

Va siendo hora de catarlo ya, a ver si me da tiempo a terminar el Zelda antes de que salga el mes que viene xD

No lo he jugado todavía pero lo que he podido escuchar de la OST me ha parecido cristo.

Yo me la ponia en loop en el curro cuando ni siquiera tenía Wii para poder catarlo. Suerte que lo gané en un concurso de Anaitgames XD

Menudo dream team: ACE+, Yoko Shimomura, Yasunori Mitsuda y Manami Kiyota.
Y ahora viene el plot twist.

La banda sonora de XC2 es mejor que la del XC1.
mocolostrocolos escribió:Y ahora viene el plot twist.

La banda sonora de XC2 es mejor que la del XC1.

No quiero pillar mono antes de hacerme con una Switch. No me tentarás.

Imagen
Uf, para mí ni de coña xD
Primera noticia que tengo de esto...puede ser interesante [amor]
"SEGA lanza su sello discográfico para publicar la música de sus videojuegos"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... musica-de/
mocolostrocolos escribió:Y ahora viene el plot twist.

La banda sonora de XC2 es mejor que la del XC1.

Y espero que solo en eso, porque no he jugado al XC1 pero sí al XC2 y su historia me pareció aburrida y genérica. Según tengo entendido la historia del XC1 es la mejor de las tres.

HH!!!
sanray escribió:
mocolostrocolos escribió:Y ahora viene el plot twist.

La banda sonora de XC2 es mejor que la del XC1.

Y espero que solo en eso, porque no he jugado al XC1 pero sí al XC2 y su historia me pareció aburrida y genérica. Según tengo entendido la historia del XC1 es la mejor de las tres.

HH!!!


En otros aspectos creo que XC2 es mejor que XC1, como en el sistema de combate, pero luego hay otras cosas en las que XC1 es mejor, como son los personajes.

La historia... Ambas me gustan por igual, aunque es cierto que la del XC2 es más "anime" (aún si cabe) que la del 1.

El problema del XC2 es el puto sistema de gacha para conseguir Blades con habilidades obligatorias para avanzar.
A mí la OST de XC1 me parece mucho mejor que la del 2. Es más, el 1 me parece superior al 2 en general.
Neo-Harkell escribió:A mí la OST de XC1 me parece mucho mejor que la del 2. Es más, el 1 me parece superior al 2 en general.


A mi también, de forma clara. Siendo XC2 un jRPG cojonudo, no entraría en un reñido top 5, mientra que XC1 sí lo hace.

Insisto, siendo un jRPG mayúsculo, lo encuentro un peldaño por debajo en todo comparado a su predecesor.
mocolostrocolos escribió:
sanray escribió:
mocolostrocolos escribió:Y ahora viene el plot twist.

La banda sonora de XC2 es mejor que la del XC1.

Y espero que solo en eso, porque no he jugado al XC1 pero sí al XC2 y su historia me pareció aburrida y genérica. Según tengo entendido la historia del XC1 es la mejor de las tres.

HH!!!


En otros aspectos creo que XC2 es mejor que XC1, como en el sistema de combate, pero luego hay otras cosas en las que XC1 es mejor, como son los personajes.

La historia... Ambas me gustan por igual, aunque es cierto que la del XC2 es más "anime" (aún si cabe) que la del 1.

El problema del XC2 es el puto sistema de gacha para conseguir Blades con habilidades obligatorias para avanzar.

Pues mejor bajo mis expectativas del XC1 a cero, así no me llevo la decepción del segundo.

La historia del XC2 no es que sea "más anime" en comparación con otra cosa...es que es anime 100%, y no de cualquier anime, sino de los genéricos de magia y aventura que se hacían a mediados de la década pasada.

HH!!!
sanray escribió:
mocolostrocolos escribió:
sanray escribió:Y espero que solo en eso, porque no he jugado al XC1 pero sí al XC2 y su historia me pareció aburrida y genérica. Según tengo entendido la historia del XC1 es la mejor de las tres.

HH!!!


En otros aspectos creo que XC2 es mejor que XC1, como en el sistema de combate, pero luego hay otras cosas en las que XC1 es mejor, como son los personajes.

La historia... Ambas me gustan por igual, aunque es cierto que la del XC2 es más "anime" (aún si cabe) que la del 1.

El problema del XC2 es el puto sistema de gacha para conseguir Blades con habilidades obligatorias para avanzar.

Pues mejor bajo mis expectativas del XC1 a cero, así no me llevo la decepción del segundo.

La historia del XC2 no es que sea "más anime" en comparación con otra cosa...es que es anime 100%, y no de cualquier anime, sino de los genéricos de magia y aventura que se hacían a mediados de la década pasada.

HH!!!


No bajes tus expectativas por una opinión. Ni siquiera la mía XD

Simplemente ve con la idea de que te vas a encontrar un rpg soberbio, de esos que aparecen una de cada cien veces.
Nadie debería rebajar sus expectativas ante el Xenoblade Chronicles 1. ¡NADIE!
Iré con precaución xD. Más que nada porque me vendía de juegazo el XC2 y me pareció una piedra de juego. Aunque también es cierto que me vendían Persona 5 como lo mismo y me parece todavía mejor.

Al final es cosa de probarlo uno mismo.

HH!!
sanray escribió:Iré con precaución xD. Más que nada porque me vendía de juegazo el XC2 y me pareció una piedra de juego. Aunque también es cierto que me vendían Persona 5 como lo mismo y me parece todavía mejor.

Al final es cosa de probarlo uno mismo.

HH!!


Entonces el problema no lo tienen los juegos XD XD XD
mocolostrocolos escribió:
sanray escribió:Iré con precaución xD. Más que nada porque me vendía de juegazo el XC2 y me pareció una piedra de juego. Aunque también es cierto que me vendían Persona 5 como lo mismo y me parece todavía mejor.

Al final es cosa de probarlo uno mismo.

HH!!


Entonces el problema no lo tienen los juegos XD XD XD

Problema tienen, eso está claro. Pero sí que es cierto que es mejor pasar de las opiniones y jugar uno mismo. O al menos hacer uso de nuestra intuición en según que casos.

HH!!
@sanray La historia de Xenoblade esta llena de tópicos anime, con clichés que se han visto en todos y cada uno de ellos, y con personajes originales pero otros genéricos a mas no poder.

Sin embargo, y un Sin Embargo muy grande, la manera en que te cuentan la historia, el ritmo que tiene, los plot twist, el desarrollo de los personajes, el doblaje (Japo por supuesto), hacen de ella una muy buena historia.

Es para mí una de las historias mejor contadas en este mundillo. Muy por encima de la del Xenoblade 2.

PD: Banda Sonora Xenoblade 1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Banda Sonora Xenoblade 2... :o
sanray escribió:Problema tienen, eso está claro.


Persona 5 problemas tiene poquitos, la verdad. Es una joya en todo.
alucardson escribió:@sanray La historia de Xenoblade esta llena de tópicos anime, con clichés que se han visto en todos y cada uno de ellos, y con personajes originales pero otros genéricos a mas no poder.

Sin embargo, y un Sin Embargo muy grande, la manera en que te cuentan la historia, el ritmo que tiene, los plot twist, el desarrollo de los personajes, el doblaje (Japo por supuesto), hacen de ella una muy buena historia.

Es para mí una de las historias mejor contadas en este mundillo. Muy por encima de la del Xenoblade 2.

PD: Banda Sonora Xenoblade 1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Banda Sonora Xenoblade 2... :o

No he jugado al primero, pero si aplicas lo de negrita al Xeno 2...tengo que discrepar, porque yo he visto mucho anime y cuando jugaba sentía lo mismo que cuando veía esos animes de "chico conoce chica, chica tiene poderes/habilidad especial, la persiguen los malos y nuestro prota, que no tiene entrenamiento ninguno en el arte/estilo/loquesea del que ella forma parte se ve forzado a que le digan que no se la merece y blah blah, poder de la amistad y subtrama romance"...cansancio y aburrimiento. Y lo peor es que tiene relleno, lo cual se me hizo insoportable. Si aguante fue porque me gusta el gameplay y tengo la switch muerta (tengo que darle caña a la compra) pero ese juego me pilla en PS4 y drop.

Ahora bien, el Xeno 1, como dije, no lo he jugado pero sí llegué a probar el inicio de la versión de Wii y me pareció muy interesante. Así que tengo más expectativas que el primero.

Por cierto, también jugué a la de Wiiu pero lo dejé a medias. Pero no por nada en especial. Simplemente falta de tiempo.

Franz_Fer escribió:
sanray escribió:Problema tienen, eso está claro.


Persona 5 problemas tiene poquitos, la verdad. Es una joya en todo.

Ya ves. Se está convirtiendo, junto a GR2, en uno de mis juegos de la generación.

HH!!
@sanray Me refería al 1 claro, el dos en historia me parece que palidece bastante frente al primero.
Yo estoy a punto de llegar en el FF VII Remake al capi 16 en hard arf arf arf

Tu como lo llevas @mocolostrocolos ?
Lo termine hace hace casi tres semanas xD
Menudo carrerón me llevas xDDDDD
Increíble lo del hilo de FFVII. Gente quejándose de gente que se queja que no se pueda invocar cuando quieras. Es decir, ¿entiendo que hay gente a la que le parece bien que se limiten las opciones del jugador?, madre mía era ya lo que me faltaba. Pues nada, ya para los siguientes que limiten la magia y los objetos también porque según alguna peña no hay razón para utilizar objetos o magia contra x enemigos supongo.
Astral escribió:ya para los siguientes que limiten la magia y los objetos también

Se llama modo Hard

Imagen
J_Ark escribió:Se llama modo Hard



Maemía...pues ya que en siguientes entregas que te limiten cuando puedas utilizar el comando atacar...
Astral escribió:
J_Ark escribió:Se llama modo Hard


Maemía...pues ya que en siguientes entregas que te limiten cuando puedas utilizar el comando atacar...

Me lo limitan mucho. Cuando me como un ataque majo y me voy al piso XD
Buff es que no sé...me parece una manera muy artificial de aumentar la dificultad.
Astral escribió:Buff es que no sé...me parece una manera muy artificial de aumentar la dificultad.

Es como el típico reto de pasarse un juego nivel 1, con el equipo inicial, sin magia, sin items,... Solo que es el oficial xD

He tenido muchos enfrentamientos de caminar por el filo de la navaja pero el juego te lo recompensa.

Respecto a las invocaciones reconozco que aunque parezca una mierda las he usado más que en el original. Tienen un uso distinto, en vez de hacer un tochoataque por chorrocientos MPs al final es como un aliado que invocas en medio de batallas jodidas para ayudarte haciendo tics de daño (si has sido previsor y es del elemento al que es debil subiendo la barra de fatiga que es aún más importante) y tener un arsenal de ataques elementales disponibles para todos los de la party sin gastar magia. No vería mal que hubiera opción de que se pudieran usar en todos los combates, aunque el 99% son tan rápidos que carecerían de sentido.
208518 respuestas