Hablemos De Lo Que Queramos

Astral escribió:
J_Ark escribió:Se llama modo Hard



Maemía...pues ya que en siguientes entregas que te limiten cuando puedas utilizar el comando atacar...

En ese sentido quien se lleva la palma para mí siempre ha sido el XIII. Que llevas mucho rato contra el mismo Boss? Te lanzamos muerte, que este Boss se puede matar en 8 minutos y tú llevas 9 :o
Namco69 escribió:En ese sentido quien se lleva la palma para mí siempre ha sido el XIII. Que llevas mucho rato contra el mismo Boss? Te lanzamos muerte, que este Boss se puede matar en 8 minutos y tú llevas 9


Ni me acordaba de la mierda esa de condena ratataaaa
Namco69 escribió:
Astral escribió:
J_Ark escribió:Se llama modo Hard



Maemía...pues ya que en siguientes entregas que te limiten cuando puedas utilizar el comando atacar...

En ese sentido quien se lleva la palma para mí siempre ha sido el XIII. Que llevas mucho rato contra el mismo Boss? Te lanzamos muerte, que este Boss se puede matar en 8 minutos y tú llevas 9 :o

Me suena que lo lanzaba el Papa ese al que te enfrentabas. Lo hacían todos? :O
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:

Maemía...pues ya que en siguientes entregas que te limiten cuando puedas utilizar el comando atacar...

En ese sentido quien se lleva la palma para mí siempre ha sido el XIII. Que llevas mucho rato contra el mismo Boss? Te lanzamos muerte, que este Boss se puede matar en 8 minutos y tú llevas 9 :o

Me suena que lo lanzaba el Papa ese al que te enfrentabas. Lo hacían todos? :O

Si no todos, muchos, pero yo me lo comi con patatas mas de una vez.
J_Ark escribió:Me suena que lo lanzaba el Papa ese al que te enfrentabas. Lo hacían todos? :O


A mi me suena ese mismo, sep.
Para quien le interese, han puesto gratis la primera temporada de Hitman en ps4, one y me imagino que tambien en pc.

No es una saga que me emocione pero a ese precio... [looco]

Edito

Vale, esta solo gratis hasta el 3 de mayo, despues desparece de la consola, si que se estiran... ¬_¬
ryo hazuki escribió:Para quien le interese, han puesto gratis la primera temporada de Hitman en ps4, one y me imagino que tambien en pc.

No es una saga que me emocione pero a ese precio... [looco]

Edito

Vale, esta solo gratis hasta el 3 de mayo, despues desparece de la consola, si que se estiran... ¬_¬

¿Pero el juego completo?

HH!!!
sanray escribió:
ryo hazuki escribió:Para quien le interese, han puesto gratis la primera temporada de Hitman en ps4, one y me imagino que tambien en pc.

No es una saga que me emocione pero a ese precio... [looco]

Edito

Vale, esta solo gratis hasta el 3 de mayo, despues desparece de la consola, si que se estiran... ¬_¬

¿Pero el juego completo?

HH!!!


Si, pero que no es un regalo como tal, solo estará activo hasta el 3 de mayo, después toca pagarlo

Una cutrada, vamos
ryo hazuki escribió:
sanray escribió:
ryo hazuki escribió:Para quien le interese, han puesto gratis la primera temporada de Hitman en ps4, one y me imagino que tambien en pc.

No es una saga que me emocione pero a ese precio... [looco]

Edito

Vale, esta solo gratis hasta el 3 de mayo, despues desparece de la consola, si que se estiran... ¬_¬

¿Pero el juego completo?

HH!!!


Si, pero que no es un regalo como tal, solo estará activo hasta el 3 de mayo, después toca pagarlo

Una cutrada, vamos

pfff y yo emocionado. Que cutrada. Lo he pillado pero no podré jugarlo estos días. Con lo mucho que me gustó las demos que dejaron en su momento. Es un juego que está bastante currado.

HH!!
Llevan casi toda la pandemia haciendo eso la gran mayoría. "Te dejamos jugar gratis los 3 días del finde y luego te lo quitamos. Engánchate y paga" xD

Que te puedas quedar ahora se me ocurren los de la store de Sony: Uncharted: The Nathan Drake Collecion y Journey/Knack 2, no sé si hay más.
tiku escribió:Llevan casi toda la pandemia haciendo eso la gran mayoría. "Te dejamos jugar gratis los 3 días del finde y luego te lo quitamos. Engánchate y paga" xD

Que te puedas quedar ahora se me ocurren los de la store de Sony: Uncharted: The Nathan Drake Collecion y Journey/Knack 2, no sé si hay más.


Bamco regaló (y supongo que aun lo regalarán) pacman championship Edition 2
Cierto, por algún extraño motivo se me había olvidado xDDDD
@tiku yo la verdad que lo descargué por descargarlo porque con todos los juegos que tengo pendientes no creo que vaya a dedicarle tiempo, pero bueno, todo sea por seguir acumulando juegos xD
tiku escribió:Llevan casi toda la pandemia haciendo eso la gran mayoría. "Te dejamos jugar gratis los 3 días del finde y luego te lo quitamos. Engánchate y paga" xD

Que te puedas quedar ahora se me ocurren los de la store de Sony: Uncharted: The Nathan Drake Collecion y Journey/Knack 2, no sé si hay más.


Ubi creo que ha regalado Rayman Legends y Child of Light.

EDIT: empieza mañana xD

Y alguna cosa más me suena haber visto gratis para conservar en este confinamiento.
Estoy flipando con el The Messenger. Pedazo de juegazo. Los jefes son geniales y muy intensos. Es como todos esos juegos de plataformeo 2d y scroll lateral de megadrive pero sin las infames vidas y continuaciones y sobre todo la baja tasa de FPS que matan a estos juegos (hace poco jugué el recopilatorio de megadrive de ps4 y menudo dolor ver esos saltos mantenidos en el aire y lo lento que se mueve todo en shinobi, golden axe...). Y hasta con musica machacona para que te sientas como en casa. Y es brutal el sentido de humor que destila y los guiños a ninja gaiden y videojuegos en general.
ps_vitero escribió:Estoy flipando con el The Messenger. Pedazo de juegazo. Los jefes son geniales y muy intensos. Es como todos esos juegos de plataformeo 2d y scroll lateral de megadrive pero sin las infames vidas y continuaciones y sobre todo la baja tasa de FPS que matan a estos juegos (hace poco jugué el recopilatorio de megadrive de ps4 y menudo dolor ver esos saltos mantenidos en el aire y lo lento que se mueve todo en shinobi, golden axe...). Y hasta con musica machacona para que te sientas como en casa. Y es brutal el sentido de humor que destila y los guiños a ninja gaiden y videojuegos en general.


Es una sorpresaza ese juego, disfrutón como él solo XD
Ayer me saqué el platino del Remake, en el último instante, sin PM y solo con Tifa en pie con 600 de vida.

@mocolostrocolos senpai notice me.

Ahora queria darle al Return of the Obra Dinn
Acojonante el Outward, gestión de rutas total (incluso orientádose por la posición del Sol, no es coña) con gestión del inventario a través de un sistema de mochilas y pesos.
Sólo le falta Kojima en los créditos para ser una obra maestra incomprendida. [hallow] [hallow]
Alguno de vosotros ha tocado el sistema de composición de Latex alguna vez? Estoy empezando ahora, por si alguien me podría dar algún consejo.

Por cierto, acabo de ver que han baneado a Eloskuro... desde hace bastante tiempo, cada vez que entro en un hilo veo que tiene follón con alguien. De hecho, a mi me dijo una vez que le comiese los huevos o algo así.
Shawen escribió:Por cierto, acabo de ver que han baneado a Eloskuro... desde hace bastante tiempo, cada vez que entro en un hilo veo que tiene follón con alguien. De hecho, a mi me dijo una vez que le comiese los huevos o algo así.

Acabo de verlo y leer su hilo en feedback. De todas formas, y no es por defenderlo, dios me libre, con el tendrian que haber caido otros muchos que se han comportado igual o peor que el en el hilo next gen. Pero bueno, cuando uno ya tiene un pasado..
Shawen escribió:Alguno de vosotros ha tocado el sistema de composición de Latex alguna vez? Estoy empezando ahora, por si alguien me podría dar algún consejo.

Por cierto, acabo de ver que han baneado a Eloskuro... desde hace bastante tiempo, cada vez que entro en un hilo veo que tiene follón con alguien. De hecho, a mi me dijo una vez que le comiese los huevos o algo así.


Yo hice el TFG con el. Es un dolor de huevos si quieres meter imágenes y que quede todo cuadrado.

Lo que no recuerdo es que programa use para generar pero tenía un visor al lado para ver cómo iba quedando el fichero.

Si te soy sincero, a no ser que sea por algún requitiso el hacerlo con látex, hazlo con Word xD
Si, si por la carrera y eso ya lo conocía, pero ahora estoy metiéndome en unos temas de matemáticas y me gustaría saber manejar Latex. Estoy mirándome la siguiente web, pero si por casualidad recuerdas el programa que me has dicho... te lo agradecería mucho.

http://nokyotsu.com/latex/curso.html

;)
Los baneos en multiplataforma son de traca, a mi me borraban mensajes por hablar del game pass como característica básica para la next gen.
Si hablas de exclusivos de ps4 como característica básica, no hay problema. [facepalm]
Franz_Fer escribió:
ps_vitero escribió:Estoy flipando con el The Messenger. Pedazo de juegazo. Los jefes son geniales y muy intensos. Es como todos esos juegos de plataformeo 2d y scroll lateral de megadrive pero sin las infames vidas y continuaciones y sobre todo la baja tasa de FPS que matan a estos juegos (hace poco jugué el recopilatorio de megadrive de ps4 y menudo dolor ver esos saltos mantenidos en el aire y lo lento que se mueve todo en shinobi, golden axe...). Y hasta con musica machacona para que te sientas como en casa. Y es brutal el sentido de humor que destila y los guiños a ninja gaiden y videojuegos en general.


Es una sorpresaza ese juego, disfrutón como él solo XD


Ya estoy en el DLC, menudos genios los de revolver. XD
Blawan escribió:Los baneos en multiplataforma son de traca, a mi me borraban mensajes por hablar del game pass como característica básica para la next gen.
Si hablas de exclusivos de ps4 como característica básica, no hay problema. [facepalm]

Ya sería por otra cosa antes o después de hablar del gamepass
@Shawen mirando por encima imágenes creo que use MikTex.

Tienes también TexStudio.
Blawan escribió:Los baneos en multiplataforma son de traca, a mi me borraban mensajes por hablar del game pass como característica básica para la next gen.
Si hablas de exclusivos de ps4 como característica básica, no hay problema. [facepalm]


Honbre, la moderación no es idiota y no es por nada, pero tienes un historial bastante curioso en materia de flanes por lo que yo si fuera moderador de multi ya te tendria fichado previamente [burla2] [hallow]
Se montan unos lios en ciertas partes de EOL y yo ni me entero xD

HH!!
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:Los baneos en multiplataforma son de traca, a mi me borraban mensajes por hablar del game pass como característica básica para la next gen.
Si hablas de exclusivos de ps4 como característica básica, no hay problema. [facepalm]


Honbre, la moderación no es idiota y no es por nada, pero tienes un historial bastante curioso en materia de flanes por lo que yo si fuera moderador de multi ya te tendria fichado previamente [burla2] [hallow]


Hay que acabar con los flanes ya.
#flanesno
Lo pregunté en el subforo de switch pero no obtuve respuesta... alguien sabe si hay un listado de juegos que den problemas en la switch lite?

Conozco el caso del Mario party y 1.2 Switch (juegos que por cierto no me interesan) pero no sé si habrá alguno más...

Invito a flanes y fantas por la ayuda!! XD
ryo hazuki escribió:Lo pregunté en el subforo de switch pero no obtuve respuesta... alguien sabe si hay un listado de juegos que den problemas en la switch lite?

Conozco el caso del Mario party y 1.2 Switch (juegos que por cierto no me interesan) pero no sé si habrá alguno más...

Invito a flanes y fantas por la ayuda!! XD


¿Problemas? No dan ningún problema. Para jugarlos necesitas unos joycon, nada más.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Lo pregunté en el subforo de switch pero no obtuve respuesta... alguien sabe si hay un listado de juegos que den problemas en la switch lite?

Conozco el caso del Mario party y 1.2 Switch (juegos que por cierto no me interesan) pero no sé si habrá alguno más...

Invito a flanes y fantas por la ayuda!! XD


¿Problemas? No dan ningún problema. Para jugarlos necesitas unos joycon, nada más.


Si, lo se, pero no me apetece gastarme dinero en los joycons por eso queria saber a que juegos no podia jugar de forma normal con la lite.
Alguien conocía el Fury Unleashed ?

https://www.youtube.com/watch?v=-bZd-jo8I88

Estoy viendo videos y tiene bastante buena pinta, muy del rollo Metal Slug pero con más cabeza. Parece que sale ahora en mayo en Steam, en consola no sé cuándo lo hará.
ryo hazuki escribió:Lo pregunté en el subforo de switch pero no obtuve respuesta... alguien sabe si hay un listado de juegos que den problemas en la switch lite?

Conozco el caso del Mario party y 1.2 Switch (juegos que por cierto no me interesan) pero no sé si habrá alguno más...

Invito a flanes y fantas por la ayuda!! XD


Cualquier juego que acepte el mando pro podrás jugarlo en la lite sin problemas. Lo puedes ver en la pestaña "detalles" de la página del juego de Nintendo, o como filtro en la búsqueda de juegos de la página.

En el juego, detrás, también te aparece:
Imagen

Normalmente sólo los juegos de "ejercicio" o alguno de minijuegos te darán problemas, pero vamos, si el juego es compatible con el modo portátil, sea mejor o peor, podrías jugarlo.

Un saludete
@dalairasta perfecto, gracias por la información.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Lo pregunté en el subforo de switch pero no obtuve respuesta... alguien sabe si hay un listado de juegos que den problemas en la switch lite?

Conozco el caso del Mario party y 1.2 Switch (juegos que por cierto no me interesan) pero no sé si habrá alguno más...

Invito a flanes y fantas por la ayuda!! XD


¿Problemas? No dan ningún problema. Para jugarlos necesitas unos joycon, nada más.


Si, lo se, pero no me apetece gastarme dinero en los joycons por eso queria saber a que juegos no podia jugar de forma normal con la lite.


También los Nintendo labo.
En general son los juegos que necesiten si o si los joycon separados. Muy pocos.
Llevo 14 horas de PERSONA 5 ROYAL y es una absoluta pasada, acabo de terminar...
el castillo Kamoshida, de robarle la corona, vaya...
...y por ahora es redondo, no se me ocurre como podría mejorar.
¡Buah, no te queda! Qué envidia

Disfrútalo, llevas solo una décima parte del juego xD
pers46 escribió:Llevo 14 horas de PERSONA 5 ROYAL y es una absoluta pasada, acabo de terminar...
el castillo Kamoshida, de robarle la corona, vaya...
...y por ahora es redondo, no se me ocurre como podría mejorar.

Yo voy algo más avanzado y creeme, solo va hacia arriba (4o palacio completado)
Es puto cristo el juego.
Yo estoy al final del segundo palacio y es increíble. Una verdadera obra maestra.
pers46 escribió:Llevo 14 horas de PERSONA 5 ROYAL y es una absoluta pasada, acabo de terminar...
el castillo Kamoshida, de robarle la corona, vaya...
...y por ahora es redondo, no se me ocurre como podría mejorar.

Yo llevo 52 horas y el nivel simplemente no sabe como bajar.

HH!!!
Como mola ver a gente descubriendo el juego otra vez XD
Yo empecé hace meses con el Persona 5 "normal", pero en cuanto se anunció la versión en cristiano lo vendí y reservé el Royal.

No le he dado hasta hace unos días que me acabé el Kojima Mensajero, y ya llevo dos palacios y flipando exponencialmente. Qué maravilla.

... pero luego dicen que los combates por turnos están obsoletos. Que jueguen a esto y veremos qué está obsoleto.

Un saludete
Yo me lo he puesto en difícil para saborearlo poco a poco...veremos a ver si no me arrepiento :cool:
Yo es un juego que no tenía muy en cuenta por estar en inglés, pero con esta versión ha pasado a ser uno de los juegos que mas me interesan. Aunque no creo que lo compre pronto, tengo unos cuantos pendientes, y luego tengo otras prioridades para jugar antes. Eso sí, leyéndoos me entran mas ganas de jugarlo xD.
Pues ya que veo que estáis hablando del Persona 5 Royal, yo ya he llegado a donde comienzas en el juego, llevo 55 horas y debo de decir que es un señor juegazo. Ya lo estuve jugando en inglés pero como todos, cuando se anunció la versión en castellanas. Que ganas tengo de ver como sigue la cosa. Me tiene enganchado como ningún juego lo ha hecho en los últimos años.
Doy por finalizado DQXI. He hecho todo aquello que implicar matar un bicho, prueba y jefes secretos incluídos. Paso mucho de las minimedallas que me quedan y conseguir todos los objetos o derrotar a todos los enemigos.

Imagen

Cualquier cosa que no sea jugar la versión de Switch me parecería ridículo por la cantidad de mejoras que trae junto con el contenido extra.
@mocolostrocolos Justo lo que estoy haciendo ahora, jugar la versión de PS4 XD

HH!!!!
208455 respuestas