(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
Mente abierta si señor... [+risas]
Ateliers escribió:
256k escribió:@Ateliers No se, la que yo lei en su dia no tenia creditos de traduccion por ningun lado, era una edicion bastante limpia

¿Y siendo tan fan que opina de la batalla final? ¿Lo mismo que yo (El post que puse anoche), o lo mismo que tu?


Bueno... Solo te digo que en cuanto vio al malo final estalló en cólera diciendo pero qué clase de kingdom Hearts es este??

Se fue sin quiera sin ver el final del juego y dice que no quiere volver a saber más nada del remake ni de sus continuaciones en su vida ^^U

No le gusto nada los cambios, los ecos y demás. Así que tampoco habla nada de teorías ni quiere saber nada del juego jajaja

Como debe ser, jaja.
Tenemos posturas muy enfrentadas pero aún así no nos hemos divorciado (aún xD) a mi personalmente me ha encantando lo que han hecho, estoy disfrutando muchísimo con las teorías de nuevo, leyendo comentarios, expectante ante el futuro... pero ella es super purista, de hecho ya todo el tema del Crisis core y Didge of cerverus con GACK, el champú para el pelo de Sephiroth y demás la sacaba un poco de quicio xDD
La verdad a mi me gusto en gran medida el final, es diferente ya que sinceramente si el juego acabase como el orginal al 100% nos quedariamos todos un poco..... :-| pos vale..... a esperar al siguiente capitulo XD...
Personalmente si me parece un poco de relleno innecesario varias partes del juego, que podrian haberse ahorrado y aumentado mas lejos de terminar en Midgar (algunas mazmorras pesadas o la parte de la cria de las narices [facepalm] que asco le coji al bicho) pero bueno.
Sefirot estaba claro que lo meterian hasta en la sopa con solo ver que los primeros Wallpapers y la Steelbook te lo presentaban a el, aunque si me hubiera gustado que no saliese tanto... haber dejado el misterio de como los malos primero eran Shinra para luego presentarte al malo malo...
El final es puro fanservice con la batalla y la musica XD.
Ahora mismo estoy en mi 2 vuelta para sacarme el Platino, lo que si queria preguntaros si jugasteis al Dirge of Cerberus (que yo en su momento la verdad que no) si hay algun guiño o algo me lo podriais decir? parece que hay alguno por lo que vi por internet pero no aclaran mucho... a Crisis Core si jugue y si pille las referencias.
Daicon escribió:Las ultimanias de ffvii ni salen en español ni nadie las ha traducido en internet no?


En el antiguo Vandal tradujeron partes, en concreto las ideas preliminares para el juego original.

Alguien tradujo la novela de los turcos?
Yo me lo acabo de pasar hace unas horas y lo que entiendo del final y de los ecos durante todo el juego, es que Sephiroth por alguna razón (Jenova/Corriente vital), y al igual que los ecos, sabe como tienen que suceder las cosas (FF7 Original) y al saberlo, obviamente sabe el final y quiere cambiarlo.

Sabiendo esto con los clones es el que todo el rato intenta cambiar el destino y al contrario los ecos quieren que se cumpla, y al final pese a los cambios en el juego respecto al original, gracias a los ecos termina pasando lo que tiene que pasar, aunque no todo.

La única aparición real de Sephiroth durante toda la pelea final diría que es la pequeña conversación del final con Cloud donde le dice lo de los siete segundos.

La pelea para vencer al destino, donde tienen las visiones y Red dice la frase de esto es lo que pasara si no ganan, creo que es la herramienta que han utilizado para poder separarse del juego original en las siguientes partes y a partir de ahora puede pasar de todo, y es a partir de ahora donde pueden cambiar las cosas respecto al Original, contando lo de Biggs.

Las escenas con Zack simplemente creo que están puestas por fanservice y que la gente nueva a FF7 se quede flipando con el personaje, porque viste como Cloud, porque lleva a Cloud, porque lleva la espada, etc.
Pero no creo que hayan cambiado el pasado, simplemente cortan ahí para dejarte con la duda, pero que se ponga a llover y tal diría que es un mensaje claro de que esta muerto, después de esa escena donde se "cruza" con Cloud y Aeris lo mataran y ya lo enseñaran en la siguiente parte.

Creo que todo estas teorías de lineas temporales, cambios en el pasado, secuela del original, Sephiroth del futuro y tal son mas fumadas que otra cosa.
El combate final lo veo mas bien como el mensaje de a partir de ahora no estamos ligados al Original y puede pasar cualquier cosa, y ademas se les ve con ganas de cambiar cosas o contar cosas distintas/nuevas, y aun así creo que se parecerá mucho al original pero permitiéndose licencias y teniendo ya la excusa para no dar explicaciones.

A mi me ha gustado mucho, incluido el final que me parece muy interesante por lo que puede venir a partir de ahora, ademas que como el original siempre estará ahí, y lo tengo en mil plataformas, realmente me apetece tener una versión algo distinta y ver como se lo montan sobretodo con un cambio importante que se puede dar y como lo gestionan.

Todo lo expandido me ha encantado, la putada tener que esperar al siguiente, y con este tema del Covid, ya doy por sentado que este 2020 sera un año perdido y la segunda parte llegara mas tarde de lo previsto.
Os recuerdo que hemos publicado en EOL nuestro ultimo podcast que esta dedicado en exclusiva a este juegazo!!!
Eso si, full de spoilers.

Enlace:

hilo_el-podcast-de-eol_2360079
@Luis_dAR Estoy contigo en que no cambiaran la historia del original, pero si se daran el capricho de algunas licencias o expander algunas zonas.

Yo sigo pensando que la secuencia de zack final llevando a Cloud cuando empieza a llover es el preludio de su muerte, y que la imagen donde sale la foto del perro si que puede ser una realidad paralela que ya veremos que explicacion le dan o como lo solucionan. Alomejor se pegan la fumada padre y hacen una union de realidades paralelas para vete a saber tu que, a saber.

Lo que si que tengo claro es que la frase del final, del viaje o el futuro incierto (no me acuerdo), es para engancharnos tanto a los nuevos por descubrir una historia nueva, o a los que ya jugamos al original en plan, esta no es la historia que conoceis, pagar mamones.

Segun dicen la segunda parte ya esta en marcha...pero el partir un juego es lo peor en cuanto a historia, y mas con lo que se tarda en hacer un juego....
Voy por donde acaban de derribar la plataforma entera sobre el distrito, cuantos capítulos me quedan?
@hugoboss69x Pregunta en el otro hilo, que estas en el de spoilers del final.
@Maclo14 Yo creo que lo del diseño del perro Stamp es mas una señal de que transcurre en el pasado, mas que una linea paralela. En el sentido que en el presente el diseño ha cambiado y cuando pasa lo de Zack era ese.

A mi es que en ningún momento se me pasa por la cabeza que vayan a hacer distintas lineas, que si Zack esta vivo en otra pero Aeris nota su muerte en la que pasa el juego, o que Sephiroth viene del futuro o lo dice al Sepiroth de esta linea lo que va a pasar y esas cosas.

Estoy convencido que Zack esta muerto y en la siguiente entrega lo enseñaran. Lo que no estoy convencido es lo que puedan llegar a hacer con Aeris, y por un lado quiero ver como son capaces de cambiarlo y como lo desarrollan, diría que hasta me ilusiona que haya una edición en la que Aeris no muere.
Terminado, sin duda es un juego de un 9 y solo por episodios como el 17 un alargamiento absurdo que rompe el ritmo de una manera brutal
Mierda, he entrado en el hilo de TLOU2 pensando que era este...

Me cago en mi puta vida y en la del que hizo el hilo con el spoiler en el segundo mensaje (cariñosamente hablando)...

Coño spoilers sí, pero no en el segundo mensaje.
Lo del stamp es simplemente para decirnos que es algo pasado y ya está. Zack palmará minutos después de lo que nos muestran.
josete2k escribió:Mierda, he entrado en el hilo de TLOU2 pensando que era este...

Me cago en mi puta vida y en la del que hizo el hilo con el spoiler en el segundo mensaje (cariñosamente hablando)...

Coño spoilers sí, pero no en el segundo mensaje.


Yo escribí el tercer mensaje pero puse solo sensaciones y ningún spoiler porque sabía que alguien se iba a confundir.

Lástima me da por los fans del juego (yo no soy fan del juego, solo de Joel :) ) lo que se filtró de FFVII remake fue NADA en comparación con lo de TLOU.

Igual a mi me "spoilearon" que en el edificio de Shinra Cloud iba a contar los recuerdos de Nibelheim y ya vimos que pasó xDD así que nunca hay que fiarse de los spoiler al 100%
@Jackisback hostia como leí Final y es Final Fantasy me confundí [carcajad]
Oye, esa guía de la que habláis, pa los que no sabemos lo que es, nos dais un poco más de info? Eso llegará a españa o algo? Ni de coña, no?
_Frank_ escribió:Oye, esa guía de la que habláis, pa los que no sabemos lo que es, nos dais un poco más de info? Eso llegará a españa o algo? Ni de coña, no?


Es una enciclopedia con información sobre personajes, historia, lore, diseños, etc. Aunque no suelen aclarar nada sobre la historia (que es lo que la gente está esperando) si añade información adicional sobre el lore del mundo que no salió en el juego.

Todos los FF tuvieron su Ultimania y ninguna se publicó oficialmente en español, este tampoco creo que sea la excepción.
Zireael escribió:
_Frank_ escribió:Oye, esa guía de la que habláis, pa los que no sabemos lo que es, nos dais un poco más de info? Eso llegará a españa o algo? Ni de coña, no?


Es una enciclopedia con información sobre personajes, historia, lore, diseños, etc. Aunque no suelen aclarar nada sobre la historia (que es lo que la gente está esperando) si añade información adicional sobre el lore del mundo que no salió en el juego.

Todos los FF tuvieron su Ultimania y ninguna se publicó oficialmente en español, este tampoco creo que sea la excepción.

¡¡¡Gracias!!! En inglés si que salen?
_Frank_ escribió:
Zireael escribió:
_Frank_ escribió:Oye, esa guía de la que habláis, pa los que no sabemos lo que es, nos dais un poco más de info? Eso llegará a españa o algo? Ni de coña, no?


Es una enciclopedia con información sobre personajes, historia, lore, diseños, etc. Aunque no suelen aclarar nada sobre la historia (que es lo que la gente está esperando) si añade información adicional sobre el lore del mundo que no salió en el juego.

Todos los FF tuvieron su Ultimania y ninguna se publicó oficialmente en español, este tampoco creo que sea la excepción.

¡¡¡Gracias!!! En inglés si que salen?


Algunas versiones se lanzaron oficialmente fuera de Japón, pero varios meses después, otras nunca. En el caso de la Ultimania del FFVII remake, no hay nada anunciado pero veo probable que en el futuro se lance oficialmente.

Suele haber traducciones no oficiales de partes relevantes para la historia, pero no esperes una traducción completa porque son libros tochos de más de 500 paginas y muchas cosas ya estan en el juego. En el caso del remake, si hay algo importante para la trama o su final no vamos a tardar en enterarnos.
Zireael escribió:
_Frank_ escribió:
Zireael escribió:
Es una enciclopedia con información sobre personajes, historia, lore, diseños, etc. Aunque no suelen aclarar nada sobre la historia (que es lo que la gente está esperando) si añade información adicional sobre el lore del mundo que no salió en el juego.

Todos los FF tuvieron su Ultimania y ninguna se publicó oficialmente en español, este tampoco creo que sea la excepción.

¡¡¡Gracias!!! En inglés si que salen?


Algunas versiones se lanzaron oficialmente fuera de Japón, pero varios meses después, otras nunca. En el caso de la Ultimania del FFVII remake, no hay nada anunciado pero veo probable que en el futuro se lance oficialmente.

Suele haber traducciones no oficiales de partes relevantes para la historia, pero no esperes una traducción completa porque son libros tochos de más de 500 paginas y muchas cosas ya estan en el juego. En el caso del remake, si hay algo importante para la trama o su final no vamos a tardar en enterarnos.

En inglés de FFX hay algo?
mecavergil escribió:
Zireael escribió:
_Frank_ escribió:¡¡¡Gracias!!! En inglés si que salen?


Algunas versiones se lanzaron oficialmente fuera de Japón, pero varios meses después, otras nunca. En el caso de la Ultimania del FFVII remake, no hay nada anunciado pero veo probable que en el futuro se lance oficialmente.

Suele haber traducciones no oficiales de partes relevantes para la historia, pero no esperes una traducción completa porque son libros tochos de más de 500 paginas y muchas cosas ya estan en el juego. En el caso del remake, si hay algo importante para la trama o su final no vamos a tardar en enterarnos.

En inglés de FFX hay algo?


Oficialmente nada, un fan tradujo algunas partes pero se cansó y abandonó el proyecto.


http://auronlu.istad.org/ffx-script/pmo ... nslations/


Aún así el que lo resubió dice que lo publicado no es canon y solo es un sacadineros así que no se yo que esperan en la Ultimania del remake xDdd
Zireael escribió:
mecavergil escribió:
Zireael escribió:
Algunas versiones se lanzaron oficialmente fuera de Japón, pero varios meses después, otras nunca. En el caso de la Ultimania del FFVII remake, no hay nada anunciado pero veo probable que en el futuro se lance oficialmente.

Suele haber traducciones no oficiales de partes relevantes para la historia, pero no esperes una traducción completa porque son libros tochos de más de 500 paginas y muchas cosas ya estan en el juego. En el caso del remake, si hay algo importante para la trama o su final no vamos a tardar en enterarnos.

En inglés de FFX hay algo?


Oficialmente nada, un fan tradujo algunas partes pero se cansó y abandonó el proyecto.


http://auronlu.istad.org/ffx-script/pmo ... nslations/


Aún así el que lo resubió dice que lo publicado no es canon y solo es un sacadineros así que no se yo que esperan en la Ultimania del remake xDdd

Buah, entonces paso jajajaja.
Es que estoy buscando arts oficiales de FFX, y no sé muy bien dónde buscar.

Muchas gracias.
El juego me ha encantado pero lo dejo en el capitulo 18.enfrentamiento con presagio. A que iluminado se le ocurrió no no poner puntos de control en este combate tan largo??? Paso de intentarlo mas. Que manera de joderme un juego que me estaba encantando por una decision tan absurda...
En otros momentos del juego hay incluso puntos de control.en jefes tan daciles como ma especie de cienpies ese
Chicos una duda del ffvii original, hablando con un coleguilla, ¿porque las armas no atacan a Sefirot??
¿No eran las defensas del planeta? Pero a él no le atacaban y lo tenían ahí.
@LOPE por que este estaba en la corriente vital en sí, pero es algo que se pudo explicar en su día mejor, esperemos que lo hagan mejor esta vez
LOPE escribió:Chicos una duda del ffvii original, hablando con un coleguilla, ¿porque las armas no atacan a Sefirot??
¿No eran las defensas del planeta? Pero a él no le atacaban y lo tenían ahí.


creo que era por que no podian detectarlo y por eso se centran en atacar junon y midgar por que identificaban a shinra como enemigos del planeta o algo asi creo.
LOPE escribió:Chicos una duda del ffvii original, hablando con un coleguilla, ¿porque las armas no atacan a Sefirot??
¿No eran las defensas del planeta? Pero a él no le atacaban y lo tenían ahí.


Supuestamente Sephirot tenía la capacidad de ocultar su presencia en la corriente vital y por eso las Armas no lo detectaron, por eso incluso una vez invocado Meteorito, las Armas salen del Crater del Norte hacía el resto del mundo para matar a la mayor cantidad de humanos, acumular energia vital y detener a Meteorito con toda esa energia, nunca se fijan en Sephirot.
Qué Sefiroth y (aparentemente Aerith) sepan detalles del futuro y que en el juego se observen diferencias o cambios, aunque no sea en hechos puntales, da la sensación que este juego, en efecto, es una secuela del que jugamos en su día.
SpacemanZero escribió:Qué Sefiroth y (aparentemente Aerith) sepan detalles del futuro y que en el juego se observen diferencias o cambios, aunque no sea en hechos puntales, da la sensación que este juego, en efecto, es una secuela del que jugamos en su día.

Es una secuela 100% he analizado profundamente todo el juego y tiene todo el sentido del mundo, sefiroft al ver su final decidido adelantarse y plantarse al final de la autovía, pero ya aviso que todo puedo ocurrir y tenemos que ir preparados mentalmente por que aeris puede que hasta que ni muera, sinceramente me gusta que sea así Porq de repente siento que es un juego nuevo y con la intriga de que pasara, es lo mejor que me pueden haber dado [tadoramo]
pero que estais hablando de secuela, mas bien seria un reboot o una reimaginacion no una secuela, una secuela seria un juego que hubiera continuado del final del ff7 hasta por ejemplo lo que ocurre en advent children.
kastelen escribió:pero que estais hablando de secuela, mas bien seria un reboot o una reimaginacion no una secuela, una secuela seria un juego que hubiera continuado del final del ff7 hasta por ejemplo lo que ocurre en advent children.

Bueno te da a entender que los hechos del 7 original están ahí, por algo sefiroft decide adelantarse no? Decir secuela pues Nose.... puedes llamarlo lo que te venga en en gana, tú dices reimaginacion ok, pero si los ecos están ahí para que se haga paso por paso lo que fue el original, ese elemento de los ecos es demasiado fuerte para ponerlo como reimaginacion, habrá cambios muy fuertes después de lo visto, si no para que coño los iban a meter los ecos ???
Ya empiezan a salir cosas de Ultimania:


    Kitase:
    "We’re not drastically changing the story and making it into something completely different than the original. Even though it’s a Remake, please assume the story of FF7 will continue as FF7 always has from here on out,"

Vamos, que no van a cambiar la historia.


    Nomura: "We wanted to have the last boss fight take place at the highway in Midgar, which arises questions that I cannot answer. There is a character who’s alive, which leads to a great mystery."

¿Se refiere a Zack? ¿O es Biggs? Tiene toda la pinta de que nos vamos a marear aún más. Edit: 4. "What does Zack’s victory mean?"

Esto pone en Ultimania. O sea, que Zack está vivo en teoría. Como sea cierto, mucha gente de este hilo se merecería ser citada y puesta en evidencia, porque lo que han soportado aquellos que defendían que Zack estaba vivo es increíble. Entre aquellos que tildaban de "tontos" y similares a los que pensaban eso y los que se creían tener la verdad absoluta, tela.


    Kitase: (How many parts?) "We have a general idea of how the story will play out, but we haven't decided exactly [how many parts], nor can we confirm anything. There's speculation that it will be 3 parts, but we're just doing things one step at a time."

    Nomura: (How about the next part?) "Depends on how many parts the overall story will be. If we divide the story into large parts, it'll take longer to make. If we divide it into more detailed smaller sections, then developing it will be faster. I hope to release the next one ASAP."

A ver si van a ser más de 3 entregas al final.


Edad de los turcos:

Rufus: 30 years old
Tseng: 30 years old
Reno: 28 years old
Rude: 30 years old



1º EDIT:

    -They don’t plan to remove locations and scenes that the fans expect to see from the original in the next installments, and that the continuation of the remake will not be entirely different from the OG. Nojima even mentioned that he would like to add villages from CC.


Van a mantener todo el contenido del FFVII original, o eso pretenden.


    -Nomura promised that the fans will get all the answers for the ending in the next installments, and hopefully he talk about it in a few years.

    Nomura (FFVIIR Ultimania): "I can't let you know the true meaning of "Remake" yet. Talk to me in a few years (laughs)

Pues... Por ahora parece que no nos van a resolver las dudas del final. A esperar unos años.
Kitase:
"No estamos cambiando drásticamente la historia y convirtiéndola en algo completamente diferente al original. A pesar de que es una nueva versión, suponga que la historia de FF7 continuará como FF7 siempre lo ha hecho de ahora en adelante".

Vamos, que no van a cambiar la historia.


Nomura:
"Queríamos que la última pelea de jefes tuviera lugar en la carretera en Midgar, lo que plantea preguntas que no puedo responder. Hay un personaje que está vivo, lo que lleva a un gran misterio".

¿Se refiere a Zack? ¿O es Biggs? Tiene toda la pintura de que nos vamos a marear aún más.



Kitase:
(¿Cuántas partes?) "Tenemos una idea general de cómo se desarrollará la historia, pero no hemos decidido exactamente [cuántas partes], ni podemos confirmar nada. Se especula que serán 3 partes, pero solo estamos haciendo las cosas paso a paso ".

Nomura: (¿Qué tal la siguiente parte?) "Depende de cuántas partes será la historia general. Si dividimos la historia en partes grandes, tomará más tiempo hacerla. Si la dividimos en secciones más pequeñas y detalladas, entonces desarrollarlo será más rápido. Espero lanzar el próximo lo antes posible ".
hombre yo imagino que el que esta vivo es uno de los de avalancha, mas que nada porque entonces menuda contradiccion sería que no vaya a haber cambios drasticos en la historia pero dejas a Zack vivo XD Diria que es la segunda muerte mas relevante despues de la de aeris.
@CloudStrifeFF7 venía a compartirlas justo, te me has adelantado.
Respecto al que esta vivo yo creo que claramente se referiran a biggs, zack esta muerto si no qie hace cloud con su espada.


A biggs claramente se le ve vivo a zack te lo cortan y ahi dejan con la duda a la gente.
Namco69 escribió:hombre yo imagino que el que esta vivo es uno de los de avalancha, mas que nada porque entonces menuda contradiccion sería que no vaya a haber cambios drasticos en la historia pero dejas a Zack vivo XD Diria que es la segunda muerte mas relevante despues de la de aeris.


kastelen escribió:Respecto al que esta vivo yo creo que claramente se referiran a biggs, zack esta muerto si no qie hace cloud con su espada.


A biggs claramente se le ve vivo a zack te lo cortan y ahi dejan con la duda a la gente.



Es lo que pensaba al principio, pero al final de la Ultimania ponen estas preguntas:

1. What does Aerith know?
2. What is the objective of the Whispers?
3. Who is Sephiroth that appears in the end?
4. What does Zack’s victory mean?



Así que eso me hace dudar, ya que hablan de la victoria de Zack. Podría seguir siendo posible que el resultado sea el mismo y que muera justo después, pero esa pregunta me da que pensar.
Lo que va a dejar más tranquilo a muchos es que se respete la historia original.
Fabixenon escribió:Lo que va a dejar más tranquilo a muchos es que se respete la historia original.


También dijeron que no iban a cambiar nada y mira lo que pasó...
en el proximo juego vamos a ver nada mas empezar como acribillan al pobre zack, para que quede todo claro. F por zack.

Esta claro que el que está vivo es bigs. Entonces wedge esta muerto? dice solo 1. el ¿como? no lo sabemos xD.

pd: lo que no entiendo es porque pensáis que zack esta vivo. Si la pelea que tiene con los mil soldados la gana, el muere después, mas adelante que vienen un par de soldados y lo matan, se ve hasta en el crisis core y en el original.
fenrir_heart escribió:
Fabixenon escribió:Lo que va a dejar más tranquilo a muchos es que se respete la historia original.


También dijeron que no iban a cambiar nada y mira lo que pasó...

Eso es falso
fenrir_heart escribió:
Fabixenon escribió:Lo que va a dejar más tranquilo a muchos es que se respete la historia original.


También dijeron que no iban a cambiar nada y mira lo que pasó...


Que pasó? Se respetó el 95% de la historia original, y por el final dan a entender que pueden cambiarlo todo pero si ahora dicen que van a mantener en general la historia del original y viendo los antecedentes en la fidelidad de la parte de Midgar, no veo porque preocuparse.
lo de Zack es tan facil de resolver como que mas adelante vino otro peloton y le fusilaron por la espalda, o que fue un turco, o incluso el soldado en moto chuloputas (y asi ya tienes con que enlazarlo con la historia), o vete a saber.
"In Chapter 18, there are three Whispers of Fate (Rubrum, Viridi, and Croceo) who use a sword, hand combat, & a gun. These three share the same fighting style as Kadaj, Loz, and Yazoo from Advent Children. Whisper Croceo has a move called “Velvet Nightmare” = name of Yazoo's gun."


Algunos en foros ingleses acertaron esto. La cosa es, ¿por qué son similares al trío de Advent Children? ¿Es un simple guiño o hay algo más detrás? De hecho es curioso que en esa pelea te enfrentes a Bahamut. En Advent Children uno del trío lo invoca también.
Larxeel escribió:
fenrir_heart escribió:
Fabixenon escribió:Lo que va a dejar más tranquilo a muchos es que se respete la historia original.


También dijeron que no iban a cambiar nada y mira lo que pasó...

Eso es falso


Me suena que había una entrevista por ahí que dijeron algo parecido, igual me equivoco.

Zireael escribió:
fenrir_heart escribió:
Fabixenon escribió:Lo que va a dejar más tranquilo a muchos es que se respete la historia original.


También dijeron que no iban a cambiar nada y mira lo que pasó...


Que pasó? Se respetó el 95% de la historia original, y por el final dan a entender que pueden cambiarlo todo pero si ahora dicen que van a mantener en general la historia del original y viendo los antecedentes en la fidelidad de la parte de Midgar, no veo porque preocuparse.


De hecho yo veo bien cambios y tal, no lo decía a malas jaja Me gustó mucho todo el juego con sus ecos y todo. Pero entiendo que se haya entendido mal el mensaje, es lo que tu dices, se podía sospechar hasta que cambiasen todo y en el siguiente juego se acabase, así se da a entender que el siguiente juego mínimo veremos Kalm, la granja de chocobos, Junon, Gold Saucer...
Según Nomura, la historia seguirá tal y como la conocemos (cosa que creo que hay que coger con pinzas porque entonces, ¿para qué meter todo este embrollo de los ecos y demás?).

https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 96499.html
Buenos diassss,

Os citaría a todos los amantes de los viajes intertemporales, pero seguro que lo leis:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/
Ale, confirmado que se mantendrán las escenas míticas del juego.

Se acabó discusión en ese aspecto
3381 respuestas