Hablemos De Lo Que Queramos

Yo aun tengo la experanza de que esos extras los incorporen en la versión de ps4...(aunque sea de pago)
Yo lo jugué en Ps4 y no se me cayeron los anillos. Eso sí, el doblaje japo y la OST orquestral me parecen añadidos de la hostia. El resto están bien pero lo jugaría antes en PC sinceramente.
Las mejoras de QOL o todo el añadido extra de la versión de 3DS junto con las nuevas pruebas son algo que creo que tienen demasiado peso como para dejarlos pasar.

Es como jugar al Persona 3 original estando el FES.
Llevo la mitad de DMC V y por un lado la rehostia y por el otro un meh importante...
Franz_Fer escribió:Llevo la mitad de DMC V y por un lado la rehostia y por el otro un meh importante...



A mí gráficamente me pareció un pepino y la jugabilidad con Dante y Nero me pareció genial, en su línea. Por otro lado, el apartado artístico lo considero horroroso, sigo pensando que el fotorrealismo no le pega para nada. Los escenarios a partir de X misión se vuelven aburridísimos a nivel visual y la jugabilidad de V está a mi modo de ver muy mal implementada. En lo que a historia se refiere es una mierda a la altura del 4, llena de retcons, agujeros argumentales y sin sentido alguno. Me sorprende que Morihashi se jactase de que era de sus mejores trabajos calificándola por encima del 3 cuando esta le da mil vueltas en todo.

Mención especial eso sí a la comunidad de moders, porque vamos a mí el hecho de poder jugar con Dante con el traje de DMC1 y portando a Alastor no tiene precio, toma nota Capcom.
Que putada lo del DQXI, era el siguiente juego con el que me iba a poner después de FFVII Remake pero no tengo Switch :( ¿Hay tantísimos cambios?
Yo recomendaría antes la versión de DQXI de PC/PS4 que a la de Switch. Tengo tanto la de Ps4 y como la de Switch y a nivel de historia prefiero su versión de Ps4. Sin spoilear, hay unos capítulos nuevos que, para mi, están muy mal implementados y "hacen de spoiler" dentro del propio juego.

Sin duda tiene mejoras como la OST o el doblaje, como nuevo contenido extra. Pero a nivel de historia la cagaron, a mi parecer. Y nivel tecnico no hay discursion. En Switch el recorte es mas que evidente, pero esto es secundario si no eres un grafic-whore.
Yo tengo las versiones de PC y Switch y por mucho que tenga mejores gráficos el contenido es primordial. Me quedo con la de Switch.
Lo del modo “hard” de FFVII Remake es de traca... no había manera más artificial de hacer el juego “difícil” que esa. Dicen que si los enemigos tienen nuevos patrones, ataques y demás... salvo uno, prácticamente todos son iguales solo que pegan más fuerte y tienen más vida.

En cuanto a duración le sobran como 20 horas insulsas de relleno que me interesan 0 y que podrían haber empleado en sacar al grupo de Midgar y avanzar en la historia que por cierto... tela con el final... pero tela tela... [burla3]
Spark89 escribió:Lo del modo “hard” de FFVII Remake es de traca... no había manera más artificial de hacer el juego “difícil” que esa. Dicen que si los enemigos tienen nuevos patrones, ataques y demás... salvo uno, prácticamente todos son iguales solo que pegan más fuerte y tienen más vida.

Pues en eso se basan casi todos los modos difícil, no? No sé. Lo normal es que hayan mas enemigos, quiten mas, aguanten mas...
Astral escribió:A mí gráficamente me pareció un pepino y la jugabilidad con Dante y Nero me pareció genial, en su línea. Por otro lado, el apartado artístico lo considero horroroso, sigo pensando que el fotorrealismo no le pega para nada. Los escenarios a partir de X misión se vuelven aburridísimos a nivel visual y la jugabilidad de V está a mi modo de ver muy mal implementada. En lo que a historia se refiere es una mierda a la altura del 4, llena de retcons, agujeros argumentales y sin sentido alguno. Me sorprende que Morihashi se jactase de que era de sus mejores trabajos calificándola por encima del 3 cuando esta le da mil vueltas en todo.

Mención especial eso sí a la comunidad de moders, porque vamos a mí el hecho de poder jugar con Dante con el traje de DMC1 y portando a Alastor no tiene precio, toma nota Capcom.


Lo del fotorrealismo lo hemos hablado ya, a mí sí que me gusta bastante. Pero el diseño de niveles me parece horrendo, muy mal implementado en la historia; no entiendo cómo no utilizan más DMC3 como referencia, este me parece una experiencia mucho más contenida, limitada creativamente y corta, siguiendo la línea del 4.

La jugabilidad de Nero y Dante es genial, incluso a mí que Nero no me gustaba por simplón, con el Devil Breaker es muchísimo más satisfactorio. Y Dante...qué decir, es una auténtica delicia manejarlo incluso para los que somos sólo conoisseurs del género, una puta pasada.

En cambio V...nunca he sacado tantas SS de forma más simplona y aburrida en mi vida, Hulio. La idea del ataque a distancia me gusta, pero me parece que ni está bien ajustada su jugabilidad ni premia tu destreza como sí en el resto. Me toca un poco las narices que Dante haya quedado "para los hardcore" y tenga siempre un papel tan limitado en la historia.

Y el guion, pues bueno. Simplón, predecible y tonto; como ya viene siendo habitual. Por suerte ya no es lo importante, pero me fastidia cómo han pervertido en ese sentido una premisa tan buena como la que dejó Kamiya en el original.
Madre mía el doblaje de Control.... Había leído que era regulero, pero, es que es hasta gracioso de lo malo que es...
estoymuycansa escribió:Madre mía el doblaje de Control.... Había leído que era regulero, pero, es que es hasta gracioso de lo malo que es...

Es gracioso al principio, sobre todo con el tío ese de la limpieza, pero luego ya pasa a ser insoportable totalmente cuando llevas un par de horitas.
Me cago en Sending y su "envio en 24h garantizado", mi switch que deberia de haber llegado la semana pasada sigue sin aparecer, la web desde hace dos dias me marca que esta "en reparto" y hoy ni han actualizado el estado, les mando un mensaje para ver si todo esta bien y ni se molestan en contestar y el tlf de conctacto es un 902 y tampoco me lo coge nadie.

No entiendo porque game trabaja con esta gente, solo hay que ver las malas críticas que tienen
Franz_Fer escribió:En cambio V...nunca he sacado tantas SS de forma más simplona y aburrida en mi vida, Hulio. La idea del ataque a distancia me gusta, pero me parece que ni está bien ajustada su jugabilidad ni premia tu destreza como sí en el resto. Me toca un poco las narices que Dante haya quedado "para los hardcore" y tenga siempre un papel tan limitado en la historia.

Y el guion, pues bueno. Simplón, predecible y tonto; como ya viene siendo habitual. Por suerte ya no es lo importante, pero me fastidia cómo han pervertido en ese sentido una premisa tan buena como la que dejó Kamiya en el original.



V desde mi punto de vista debería de haber sido más parecido a Sieg de Chaos Legion, teniendo más control sobre Shadow y Griffon, con formaciones y pudiendo retirarlos-convocarlos a conciencia (no teniendo que hacer doble salto o el slide para apartarlos del peligro) además de que la cámara no ayuda nada, como ya digo la manera en la que están implementados no me gusta nada.

Para mi la historia es una de las mayores mierdas que he visto, un excusa barata
para traer al favorito del fandom de nuevo al punto de mira
, pero esta vez con un desarrollo y trasfondo pésimos. Yo sigo pensando que Itsuno y Morihashi no fueron capaces de despegarse de la estela de Kamiya, el 3 funcionó en gran parte por eso, pero a partir de ahí a nivel de historia el 4 y el 5 han sido cada vez peores, no han sido capaces de volver a despertar el interés en general ni de darle a Dante un villano a la altura, tanto es así que han recurrido a lo mismo de nuevo...
Dante Vs Vergil
.
@Astral Sin leer el spoiler ya me lo imaginaba pero no es algo que me pille de sorpresa [+risas] a mí no me importa porque ya digo que me lo esperaba, pero igual alguien si se molesta porque das a entender muchas cosas. Lo digo por si quieres cambiar un poco el mensaje para evitar a algún piel sensible [oki]
Spark89 escribió:@Astral Sin leer el spoiler ya me lo imaginaba pero no es algo que me pille de sorpresa [+risas] a mí no me importa porque ya digo que me lo esperaba, pero igual alguien si se molesta porque das a entender muchas cosas. Lo digo por si quieres cambiar un poco el mensaje para evitar a algún piel sensible [oki]


Cambiado [beer]
Pues a mi el DMC V me pareció la leche, pienso que han cogido la jugabilidad de todos los DMC anteriores y la han mejorado prácticamente en todo. La historia, me gustó mucho, es una forma de continuar todo el cacao que ya hay montado.

Lo único que no me gustó tanto, pero que tampoco lo vi como algo malo, es el personaje de V en si... tanto la jugabilidad como su aportación en la historia me dejó un poco frío, pero vamos, en general se queda un juego muy bueno y con mucha rejugabilidad.
Shawen escribió:Pues a mi el DMC V me pareció la leche, pienso que han cogido la jugabilidad de todos los DMC anteriores y la han mejorado prácticamente en todo. La historia, me gustó mucho, es una forma de continuar todo el cacao que ya hay montado.


Forma de continuar es, pero cutre es un rato también. Llevan una senda errática y muy poco imaginativa desde DMC 4.

La idea de que el único objetivo en la vida de Vergil sea matar a su hermano es una gilipollez como un piano, básicamente. En DMC 3 el personaje no está construido así, y tampoco acaba pensando de esa forma. De hecho este juego usa los mismos esquemas que el 3 en muchos sentidos y acaba exactamente igual xD.

Los personajes no evolucionan, no ves desarrollo alguno (Dante es una versión estándar de sí mismo) salvo quizá en Vergil. Pero repito, al final de DMC 3 ya era como es al acabar este juego. Nero...la verdad que no sé muy bien qué decir de él. Es bastante Poochie.
Franz_Fer escribió:
Shawen escribió:Pues a mi el DMC V me pareció la leche, pienso que han cogido la jugabilidad de todos los DMC anteriores y la han mejorado prácticamente en todo. La historia, me gustó mucho, es una forma de continuar todo el cacao que ya hay montado.


Forma de continuar es, pero cutre es un rato también. Llevan una senda errática y muy poco imaginativa desde DMC 4.

La idea de que el único objetivo en la vida de Vergil sea matar a su hermano es una gilipollez como un piano, básicamente. En DMC 3 el personaje no está construido así, y tampoco acaba pensando de esa forma. De hecho este juego usa los mismos esquemas que el 3 en muchos sentidos y acaba exactamente igual xD.

Los personajes no evolucionan, no ves desarrollo alguno (Dante es una versión estándar de sí mismo) salvo quizá en Vergil. Pero repito, al final de DMC 3 ya era como es al acabar este juego. Nero...la verdad que no sé muy bien qué decir de él. Es bastante Poochie.



A mí o que han hecho con
Vergil
me ha parecido ridículo. Le han metido un retcon/involución en toda regla cargándose todo el desarrollo que tenía en el 3. Le ha pasado lo mismo que a Dante a partir del 4, es una persona distitna.
Hostias [qmparto] en el modo difícil de FFVII remake no se pueden usar objetos pero en los cofres te dan... ¡objetos! [qmparto] Muy lógico todo [360º]
Pensaba que DOOM Eternal no iba a tener DLC de campaña:

Spark89 escribió:Hostias [qmparto] en el modo difícil de FFVII remake no se pueden usar objetos pero en los cofres te dan... ¡objetos! [qmparto] Muy lógico todo [360º]


No se pueden usar objetos en combate, fuera de ellos si...

...o eso creo XD
ryo hazuki escribió:
Spark89 escribió:Hostias [qmparto] en el modo difícil de FFVII remake no se pueden usar objetos pero en los cofres te dan... ¡objetos! [qmparto] Muy lógico todo [360º]


No se pueden usar objetos en combate, fuera de ellos si...

...o eso creo XD

Nope, no se puede. Y los bancos no recuperan PMs. Está gracioso.
Esto ocurre así en el juego? [qmparto]

J_Ark escribió:
ryo hazuki escribió:
Spark89 escribió:Hostias [qmparto] en el modo difícil de FFVII remake no se pueden usar objetos pero en los cofres te dan... ¡objetos! [qmparto] Muy lógico todo [360º]


No se pueden usar objetos en combate, fuera de ellos si...

...o eso creo XD

Nope, no se puede. Y los bancos no recuperan PMs. Está gracioso.


Pues pinta bien xDD

A ver si me paso lo que tengo empezado y me pongo con el, aunque con el ritmo que llevo a este paso me lo jugaré despues de the last of us 2 xD
Alejandro_Tomas escribió:Esto ocurre así en el juego? [qmparto]


Nope xD
J_Ark escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Esto ocurre así en el juego? [qmparto]


Nope xD

Joder, estaba pensando en comprarlo y todo.

HH!!!
Sabéis dónde sería adecuado abrir un tema sobre emuladores de consolas en android?, creo que no hay subforo de multiplataforma de consolas fusionado con multiplataforma de móviles [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:Sabéis dónde sería adecuado abrir un tema sobre emuladores de consolas en android?, creo que no hay subforo de multiplataforma de consolas fusionado con multiplataforma de móviles [+risas]


foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120
Quiero comprarme el soberbio Metal Gear Solid V The Phantom Pain para PS3, el caso es que pese a tener más de 30 juegos sin problemas, los he tenido con 3 "grandes" como The Last Of Us, God Of War 3 o Metal Gear Solid IV (congelamientos, bugs, etc) y me da miedo comprarme el V si luego me va a ir mal.

Alguien que lo tenga para PS3 puede ayudarme?...
Alejandro_Tomas escribió:Esto ocurre así en el juego? [qmparto]


De hecho en ningun momento coinciden tifa don vestido y barret. [+risas]
Namco69 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Esto ocurre así en el juego? [qmparto]


De hecho en ningun momento coinciden tifa don vestido y barret. [+risas]

De la que se salva Tifa.

HH!!
Pues yo creo que es Barret quien se salva [qmparto] si luego es un cacho de pan con toda esa pinta de tío duro que tiene [+risas]
Lo que no entiendo es cómo han hecho el vídeo para que tifa leve el vestido :-?
Namco69 escribió:Lo que no entiendo es cómo han hecho el vídeo para que tifa leve el vestido :-?

Modificando los saves.

https://kotaku.com/cloud-always-wears-a ... 1843448825
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:Lo que no entiendo es cómo han hecho el vídeo para que tifa leve el vestido :-?

Modificando los saves.

https://kotaku.com/cloud-always-wears-a ... 1843448825

anda coño
Duda sobre un juego viejo de PS2:

He visto que el Dark Cloud está a 6 euros en la store. ¿Alguien que lo haya jugado me puede dar su opinión? Recuerdo que es un juego que me gustaba mucho jugar la demo en su día, ya sabes, en ese momento en el que no tienes juegos y te pasas la misma demo dos o tres veces seguidas...
Si es el Dark Cloud 1 ha envejecido fatal, el 2 todavía se salva.
Para los que quieran jugar/pelearse con su familia, la saga overcooked! es cocaína pura.
Si, me refería al Darlo Cloud, me imagino que habrá envejecido mal, pero respecto a la historia y eso qué tal está? Es entretenido o tiene típico relleno soporífero?


Por cierto, el Overcooked es la leche para jugar a cooperativo. Yo me lo he pasado dos veces con mi pareja y estábamos jugando al segundo antes de la cuarentena. Eso sí, conozco ya varios que han discutido jugando a ese juego jajajaja
@Shawen Yo nunca he jugado, pero tengo entendido que es algo repetitivo. Los vídeos que vi de él me llamaron mucho la atención, no sé. Es un juego que me apeteció jugar.
@Shawen

Yo tengo lo que se conoce como temperamento, y tengo que reconocer (tristemente) que he abandonado dos veces la partida a mitad más cabreado que una mona. XD XD XD
Es un juego para poner a prueba el futuro de tu relación XD XD
¡Que la tabla de cortar la tienes en tu lado, joder! [qmparto]

Son droga pura los overcooked [360º] Lo que no sé, ¿los DLCs del 2 merecen la pena? Porque he visto que tiene unos cuantos.
Me pase ayer por la tarde por primera vez el Dark Souls 3 sin mayores problemas e incluso haciéndome unos cuantos bosses como la Bailarina a la primera, pero me puse por la noche con el Rey sin nombre que me lo dejé para el final y... Telita. Fue la primera vez que me cabreé jugando al juego xD
Makankosappo escribió:Me pase ayer por la tarde por primera vez el Dark Souls 3 sin mayores problemas e incluso haciéndome unos cuantos bosses como la Bailarina a la primera, pero me puse por la noche con el Rey sin nombre que me lo dejé para el final y... Telita. Fue la primera vez que me cabreé jugando al juego xD


Must see this:

https://www.youtube.com/watch?v=A4ihDC8joCQ
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:Me pase ayer por la tarde por primera vez el Dark Souls 3 sin mayores problemas e incluso haciéndome unos cuantos bosses como la Bailarina a la primera, pero me puse por la noche con el Rey sin nombre que me lo dejé para el final y... Telita. Fue la primera vez que me cabreé jugando al juego xD


Must see this:

https://www.youtube.com/watch?v=A4ihDC8joCQ



https://www.youtube.com/watch?v=yP-0tStK6pQ
A mi el primer overcoocked me gusto mucho, ese nivel de cooperacion entre jugadores me encanta pero puta mierda que un juego asi no tenga online, me tuve que acabar yo solito el juego porque no tengo a nadie con quien jugar en local

El overcoocked 2 tiene online?
208513 respuestas