Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:Buah, a mí la película de Madre! es la única película que me he puesto de mala hostia en el cine ehh. Que después me pasaron el símil que hace con todo lo que ocurre, y está chulo, pero si no te lo dicen, yo creo que es IMPOSIBLE pillar las analogías... De hecho, es que lo veía todo tan putamente loco y sin sentido que es eso, me entró mal humor xD

PD: Yo pagué por verla en el cine también, pero con la mierda de Harley Quinn no iba a caer, y más después todo el rollo feminista he hay detrás xD

La analogía de la madre, la casa y el hombre es la más evidente en toda la película. Llegando al punto en el que te dicen directamente casi en la recta final de la película con ella y el bebé.

A mi sí me gustó bastante la película.

HH!!!
Shawen escribió:Sin intención de querer generar polémica sobre el feminismo o no, cuando salió la película empezó a salir una barbaridad de propaganda feminista en los medios (TV, Internet, redes sociales...). Propaganda que la verdad es que pienso que sobra bastante, y no porque piense que esté en contra del feminismo, sino porque los argumentos eran tan pobres y absurdos... que para decir eso, mejor no decir nada.

Pero como ya he dicho, no quiero entrar a generar polémica, que en este tema hay gente que se enciende enseguida y paso bastante, que cada uno piense y haga lo que quiera pero siempre con respeto.


Sin problema, hombre. De hecho estoy bastante de acuerdo contigo, la película es un Poochie que usa temática feminista de todo a cien, da bastante vergüencita ajena.
@mocolostrocolos mi hermano ha alcanzado afiliado hace poco, te puedo preguntar cómo te has hecho el logo, los layouts y demás? A ver si mejoramos un poco el suyo

Gracias!
gwallace escribió:@mocolostrocolos mi hermano ha alcanzado afiliado hace poco, te puedo preguntar cómo te has hecho el logo, los layouts y demás? A ver si mejoramos un poco el suyo

Gracias!


En fiverr.
@mocolostrocolos es esta plataforma que contratas gente para que te haga las cosillas no?
gwallace escribió:@mocolostrocolos es esta plataforma que contratas gente para que te haga las cosillas no?


Sí, yo contraté a un diseñador baratillo.
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:@mocolostrocolos es esta plataforma que contratas gente para que te haga las cosillas no?


Sí, yo contraté a un diseñador baratillo.

gracias!
A ver si me podéis recomendar unos auriculares BBB para PS4 que ronden los 50€, majos :p

Voy a tener que jugar a la play de madrugada y no es plan de poner los altavoces a tope para que los vecinos escuchen al elemento de las sentadillas en FFVII Remake [qmparto]
¿es 3dtuegos la página mas lamentable de videojuegos en español?
Ahora mismo en portada.
- "Grandes juegos exclusivos de ps4 de oferta"
- "Marcas olvidadas de Xbox"
Y luego que si recomiendas la One X porque está al mismo precio que la PS4 Slim eres un cibervoluntario. [facepalm] [facepalm]
Blawan escribió:¿es 3dtuegos la página mas lamentable de videojuegos en español?
Ahora mismo en portada.
- "Grandes juegos exclusivos de ps4 de oferta"
- "Marcas olvidadas de Xbox"
Y luego que si recomiendas la One X porque está al mismo precio que la PS4 Slim eres un cibervoluntario. [facepalm] [facepalm]


"Grandes juegos exclusivos de ps4 de oferta" - No le veo maldad, pero vamos, que suelen hacer una sección con ofertas de todas las marcas. Deberían marcarlo como publireportaje y out.

"Marcas olvidadas de Xbox" - Reportaje que directamente dice...Marcas olvidadas de Xbox que nos gustaría ver en Xbox Series X, ¿y las tuyas? - ¿dónde ves lo negátivo?

Y como regalo y en portada...¿cual es el mejor juego de lanzamiento? Ilustrado con una foto de Halo de Xbox.

Lo mismo el problema no lo tienen ellos. Hacen un reportaje sobre posibles juegos de Xbox y lo ves como algo negativo. De lo último no se a que te refieres.
pers46 escribió:
Blawan escribió:¿es 3dtuegos la página mas lamentable de videojuegos en español?
Ahora mismo en portada.
- "Grandes juegos exclusivos de ps4 de oferta"
- "Marcas olvidadas de Xbox"
Y luego que si recomiendas la One X porque está al mismo precio que la PS4 Slim eres un cibervoluntario. [facepalm] [facepalm]


"Grandes juegos exclusivos de ps4 de oferta" - No le veo maldad, pero vamos, que suelen hacer una sección con ofertas de todas las marcas. Deberían marcarlo como publireportaje y out.

"Marcas olvidadas de Xbox" - Reportaje que directamente dice...Marcas olvidadas de Xbox que nos gustaría ver en Xbox Series X, ¿y las tuyas? - ¿dónde ves lo negátivo?

Y como regalo y en portada...¿cual es el mejor juego de lanzamiento? Ilustrado con una foto de Halo de Xbox.

Lo mismo el problema no lo tienen ellos. Hacen un reportaje sobre posibles juegos de Xbox y lo ves como algo negativo. De lo último no se a que te refieres.

Hombre, no hay que ser un lince para hilar que si Xbox tiene marcas olvidadas y PS4 grandes juegos exclusivos de oferta...
Que hagan reportajes de los mejores juegos retro, de los mejores juegos del game pass, de los juegos que mas están mejorados para la One X...eso no y llevamos ya 3 años con Retro y Game Pass.
Mejor reportaje de marcas olvidadas.
Si es que son tan lamentables que tienen un reportaje de Nier, entro pensando que ya que lo han metido en el game pass, aprovechan para hacer un reportaje.
Y el reportaje es del Nier de la pasaga generación! JAJAJAJAJ.
Un juego (ese Nier Old Gen) que por cierto, tiene mejor combate que FFXV y van y lo llaman machacabotones. [facepalm] [facepalm]
A mi me da igual, se de sobra lo que son esas webs, pero la gente debería saber que ahí no se informa de nada.
@Blawan

Toma 2257 noticias sobre el Game Pass...
https://www.3djuegos.com/?q=game%20pass ... a=noticias

Por cierto, creo que mensualmente publican los juegos que se añaden al Game Pass.

Y no, no soy ningún lince. Creo más bien estas sentenciando una web por una coincidencia.
pers46 escribió:@Blawan

Toma 2257 noticias sobre el Game Pass...
https://www.3djuegos.com/?q=game%20pass ... a=noticias

Por cierto, creo que mensualmente publican los juegos que se añaden al Game Pass.

Y no, no soy ningún lince. Creo más bien estas sentenciando una web por una coincidencia.

Noticias, tu lo has dicho.
Encuentra algún reportaje en esa web que implique trabajo de los redactores y no copiar noticias.
Si hasta en alguna ocasión me suena de haberles oído/leído que no tienen ni el game pass.
Lo del Nier es que es demasiado, ¿como se puede ser tan descarados y lamentables? [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:
pers46 escribió:@Blawan

Toma 2257 noticias sobre el Game Pass...
https://www.3djuegos.com/?q=game%20pass ... a=noticias

Por cierto, creo que mensualmente publican los juegos que se añaden al Game Pass.

Y no, no soy ningún lince. Creo más bien estas sentenciando una web por una coincidencia.

Noticias, tu lo has dicho.
Encuentra algún reportaje en esa web que implique trabajo de los redactores y no copiar noticias.
Si hasta en alguna ocasión me suena de haberles oído/leído que no tienen ni el game pass.
Lo del Nier es que es demasiado, ¿como se puede ser tan descarados y lamentables? [qmparto] [qmparto]


Nada, es que es peor de lo que creía, la noticia es debido a que comienzan las ofertas de primavera de Sony. Hacen lo mismo con todas las compañías, Steam, Ms, Nintendo...

El reportaje tiene 0 maldad...comienza así...

"A día de hoy cuando piensas en Xbox Game Studios te vienen a la cabeza grandes nombres como la saga Halo o la serie Gears of War, pero lo cierto es que Microsoft tiene en cartera un buen puñado de grandes marcas que por unas u otras razones han caído en el olvido. Así que ahora que estamos a las puertas de la nueva generación, y que Xbox Series X ha empezado a levantar gran expectación entre los aficionados, la redacción de 3DJuegos se ha reunido para hablar de aquellas franquicias o marcas que estaría genial ver de vuelta."

No me molesto más, se ve claramente lo que hay. Infórmate mejor en Windows Central.
https://www.windowscentral.com

P.D En 30 segundos de búsqueda...
https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... -trabajan/
https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... -series-x/
@pers46 Un reportaje de juegos futuros (reforzando la sensación de que ahora no hay juegos) y un especial de Series X (faltaría mas, que ni siquiera hicieran artículos de una nueva consola XD)
Lo dicho, 0 reportajes del game pass, de sus juegos, de la retro o de la retro mejorada.
Lo del Nier es una tomadura de pelo muy grotesca, sacar un reportaje del primer Nier cuando llega el segundo al Game Pass es demasiado hasta para ellos. La tienen que llevar muuuuuuy adentro.
Ps4 genera visitas, xbox en españa interesa a 4 gatos, misterio resuelto de porque el 99% de las webs españolas le dan mas bombo a sony que a Microsoft [hallow]
Pues nada, bloodstained acabado (despues de aparcarlo por el FF VII). Rescato lo que dije en su dia, porque apenas he cambiado nada la opinion:
Namco69 escribió:A que estoy jugando en este confinamiento:
bloodstained: Juego que me esta molando mucho en unos aspectos, y muy poco en otros. Mucho en ese "copypega" que han hecho de la saga castlevania, aunque en parte tb es un punto debil, porque no innova en nada. Lo peor es ese año o año y medio de desarrollo que le falta para pulir cosas, porque aunque es perfectamente jugable (al menos la versión de ps4) se nota que le quedan detalles por pulir. Aun asi lo estoy disfrutando como un gorrino en el barro. Tengo la sensación de estar jugando a un castlevania de hace 14 años y eso me mola.

Eso si, en la versión de ps4, hay un boss que pega unas putas rascadas que lo flipas, lo cual no entiendo, pero bueno.

Tengo que admitir que me ha dado en la patata poder jugar a un castlevania de los de hace 12-13 años, cuando me pasé los de DS y PSP. Ojala el tio pueda seguir haciendo más, aunque sea camuflandolos con otro nombre.
Spark89 escribió:A ver si me podéis recomendar unos auriculares BBB para PS4 que ronden los 50€, majos :p

Voy a tener que jugar a la play de madrugada y no es plan de poner los altavoces a tope para que los vecinos escuchen al elemento de las sentadillas en FFVII Remake [qmparto]

Hyperx cloud stinger en tu presupuesto

@Spardy se los ha pillado hace poco y te puede dar más feedback
@Spark89

Yo tengo los hyper X cloud stinger (tela con el nombre)

Me costaron 40 pavos en Amazon, pros y contras

Pros: cable, conectas al mando y te olvidas
Son cómodos y no calienta mucho la oreja
El auricular se mueve (no es rígido) osea que se ajusta mejor y aparte no se rompe fácilmente.
El micro se escucha bastante bien y no molesta, se puede subir y bajar (si lo subes te cancela el sonido, bastante útil para cuando no quieres que te oigan mear los colegas)
Sonido considero que está bien, hace mucho que no pruebo unos cascos osea no sabría decirte si en este rango los hay mejores o peores.

Contras:
Le falta la ruletita para bajar o subir el volumen en los grupos y el juego, aunque creo que esto lo hay en cascos de más precio, no en este rango.
Considero que tiene un volumen ok, pero echo en falta más potencia.

Ahora mismo no sabría que más decirte, en su precio dudo que haya algo mejor, serán todos del estilo.
Pues los tendré en cuenta, muchas gracias @Spardy @gwallace [oki]
Acabo de terminar la historia principal del DQXI. Como historia en sí, me parece de las peores de toda la saga, pero tiene momentazos.

Vamos a darle ahora al post-game.
mocolostrocolos escribió:Acabo de terminar la historia principal del DQXI. Como historia en sí, me parece de las peores de toda la saga, pero tiene momentazos.

Vamos a darle ahora al post-game.


Yo lo empecé hoy, lo dejé antes de entrar en el túmulo de los reyes.
Pensaba que las voces se podían poner en japo pero no, por una parte bien porque así no tengo que leer subtitulos, pero me hubiese gustado jugar ese estilo toriyama con las voces en japonés.
mocolostrocolos escribió:Acabo de terminar la historia principal del DQXI. Como historia en sí, me parece de las peores de toda la saga, pero tiene momentazos.

Vamos a darle ahora al post-game.

La verdad es que solo he jugado al VIII pero la del XI me pareció como a años luz de la de éste. Tengo que jugarme los clásicos.

Por cierto, el post game tiene bastante chicha si creo que sé por dónde vas (historia incluida).
Yo jugué como 20 horas y lo tengo ahí para retomar, el juego me.estaba gustando pero la puta música es horrible, tiene muy pocos temas y acaba taladrandote la cabeza
Vaya puto asco,se esta filtrando todo el The last of us 2 y sin querer me he comido un pedazo de spoiler que no se si sera verdad,pero la putada ya esta [facepalm]
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de terminar la historia principal del DQXI. Como historia en sí, me parece de las peores de toda la saga, pero tiene momentazos.

Vamos a darle ahora al post-game.

La verdad es que solo he jugado al VIII pero la del XI me pareció como a años luz de la de éste. Tengo que jugarme los clásicos.

Por cierto, el post game tiene bastante chicha si creo que sé por dónde vas (historia incluida).


Es que la del VIII tampoco me parece gran cosa. De hecho, este tiene demasiadas similitudes con el VIII.

Para mi, las mejores historias son las del V, IX y VII.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de terminar la historia principal del DQXI. Como historia en sí, me parece de las peores de toda la saga, pero tiene momentazos.

Vamos a darle ahora al post-game.

La verdad es que solo he jugado al VIII pero la del XI me pareció como a años luz de la de éste. Tengo que jugarme los clásicos.

Por cierto, el post game tiene bastante chicha si creo que sé por dónde vas (historia incluida).


Es que la del VIII tampoco me parece gran cosa. De hecho, este tiene demasiadas similitudes con el VIII.

Para mi, las mejores historias son las del V, IX y VII.

El V y el VII es los que tenia en mente jugar.

Apuntados quedan.
Buste escribió:Vaya puto asco,se esta filtrando todo el The last of us 2 y sin querer me he comido un pedazo de spoiler que no se si sera verdad,pero la putada ya esta [facepalm]


Lo peor de todo es la peña pidiendo desesperadamente los links para ver las filtraciones. Quiero creer que son gente a la que le suda el juego porque sino no entiendo que tiene de satisfacción que te destripen por completo un juego que supuestamente esperas.

No lo entiendo la verdad.
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Vaya puto asco,se esta filtrando todo el The last of us 2 y sin querer me he comido un pedazo de spoiler que no se si sera verdad,pero la putada ya esta [facepalm]


Lo peor de todo es la peña pidiendo desesperadamente los links para ver las filtraciones. Quiero creer que son gente a la que le suda el juego porque sino no entiendo que tiene de satisfacción que te destripen por completo un juego que supuestamente esperas.

No lo entiendo la verdad.

No te creas.... Hay gente que los spoilers se la sudan. De primeras cuesta de creer hasta que te encuentras uno que te dice "bah cuentame lo que quieras, me da igual saber que va a ocurrir" y tu asi :-?
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Vaya puto asco,se esta filtrando todo el The last of us 2 y sin querer me he comido un pedazo de spoiler que no se si sera verdad,pero la putada ya esta [facepalm]


Lo peor de todo es la peña pidiendo desesperadamente los links para ver las filtraciones. Quiero creer que son gente a la que le suda el juego porque sino no entiendo que tiene de satisfacción que te destripen por completo un juego que supuestamente esperas.

No lo entiendo la verdad.

No te creas.... Hay gente que los spoilers se la sudan. De primeras cuesta de creer hasta que te encuentras uno que te dice "bah cuentame lo que quieras, me da igual saber que va a ocurrir" y tu asi :-?


Esta claro que en el mundo tiene que haber de todo, pero eso no impide que me sorprenda que haya gente que este interesada en el juego y aun asi se la sude saber el final...se me escapa [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo peor de todo es la peña pidiendo desesperadamente los links para ver las filtraciones. Quiero creer que son gente a la que le suda el juego porque sino no entiendo que tiene de satisfacción que te destripen por completo un juego que supuestamente esperas.

No lo entiendo la verdad.

No te creas.... Hay gente que los spoilers se la sudan. De primeras cuesta de creer hasta que te encuentras uno que te dice "bah cuentame lo que quieras, me da igual saber que va a ocurrir" y tu asi :-?


Esta claro que en el mundo tiene que haber de todo, pero eso no impide que me sorprenda que haya gente que este interesada en el juego y aun asi se la sude saber el final...se me escapa [carcajad]

cuando salio el dark souls 1 recuerdo uno del trabajo que era justo lo contrario. No solamente le sudaba la polla los spoilers, es que no entendia como podia ser que a mi me importaran tanto: Ah ya veras, el boss de esa zona es asi y asi.. ah en ese sitio hay una puerta, aunque consigas la llave no vayas porque te van a ostiar.
y yo. pero te quieres callar?!

Obviamente deje de decirle por donde iba y si habia avanzado o no, porque me estaba jodiendo el juego.
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Vaya puto asco,se esta filtrando todo el The last of us 2 y sin querer me he comido un pedazo de spoiler que no se si sera verdad,pero la putada ya esta [facepalm]


Lo peor de todo es la peña pidiendo desesperadamente los links para ver las filtraciones. Quiero creer que son gente a la que le suda el juego porque sino no entiendo que tiene de satisfacción que te destripen por completo un juego que supuestamente esperas.

No lo entiendo la verdad.

No te creas.... Hay gente que los spoilers se la sudan. De primeras cuesta de creer hasta que te encuentras uno que te dice "bah cuentame lo que quieras, me da igual saber que va a ocurrir" y tu asi :-?

Ese soy yo xD. Ayer me vi unos cuantos vídeos filtrados y unos spoilers random que me comí mientras buscaba gameplay. A mi los spoilers no me afectan,o por lo menos, me afectan tan poco que ni siquiera me doy cuenta.

Eso sí, no me verás en ninguna parte compartiendo dichos spoilers si no me lo preguntan.

HH!!!
Intento entenderlo pero no soy capaz de comprender que sentido tiene conocer todos los detalles de una trama antes de jugarla. Y es que no hablamos de detalles banales hablamos del puto final del juego xD

Es como si vas al cine a ver la ultima de star wars (que por cierto aun no he visto y no me he comido ningun spoiler) sabiendo de antemano como va a terminar la película...
ryo hazuki escribió:Intento entenderlo pero no soy capaz de comprender que sentido tiene conocer todos los detalles de una trama antes de jugarla. Y es que no hablamos de detalles banales hablamos del puto final del juego xD

Es como si vas al cine a ver la ultima de star wars (que por cierto aun no he visto y no me he comido ningun spoiler) sabiendo de antemano como va a terminar la película...

En mi caso,me hubiera ahorrado el viaje al cine de haberlo sabido xD

HH!!!
Yo en principio no me quiero comer Spoilers, pero igual los veo ahora y cuando salga el juego se me ha olvidado y todo, tal y como tengo la cabeza no me extrañaría XD
Yo, si el juego, película o libro no me interesa (como el FFVII R o mismamente este LoU2) no me importa comerme spoilers, de hecho muchas veces lo prefiero por saber qué se cuenta y tener en cuenta si me puede llegar a interesar remotamente.

Ahora, no me gusta que me hagan spoilers sin yo pedirlo ni, por supuesto, hacerlos yo, porque si me joden algo a lo que le tengo muchas ganas me dan mucho por saco.
Retiro lo que dije ayer del DQXI.

Después de los créditos la historia continúa y no es un simple añadido más, es un jodido acto completo y HOSTIA PUTA CÓMO MOLA.
mocolostrocolos escribió:Retiro lo que dije ayer del DQXI.

Después de los créditos la historia continúa y no es un simple añadido más, es un jodido acto completo y HOSTIA PUTA CÓMO MOLA.


Yo es que no quería decirte nada hasta que no lo vieras [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Retiro lo que dije ayer del DQXI.

Después de los créditos la historia continúa y no es un simple añadido más, es un jodido acto completo y HOSTIA PUTA CÓMO MOLA.

Imagen
No entiendo esa necesidad de soltar los créditos y dar por concluido el juego. Mucha gente se va a quedar ahí pensando que el psot-game son misiones extra o jefes más fuertes. Pero es que la historia continúa, joder.
A mi el DQ XI, en cuanto a historia "general" me gustó mucho per se (más la segunda parte que la primera), y en cuanto al post, me encantó la primera mitad, siendo la segunda una gilipollez de relleno.
mocolostrocolos escribió:No entiendo esa necesidad de soltar los créditos y dar por concluido el juego. Mucha gente se va a quedar ahí pensando que el psot-game son misiones extra o jefes más fuertes. Pero es que la historia continúa, joder.

Los que jugamos a visual novels y juegos de Yoko Taro entendemos tu dolor [decaio]
@mocolostrocolos Pero es que, aunque no lo parezca, es opcional. El final "normal", por llamarlo de alguna manera, deja cerrada la trama. Te deja algún cabo suelto pero que puedes encontrarle un sentido. No diré nada por si aun no has llegado pero todo lo que explica en este nuevo acto se le puede explicar fácilmente con la "historia normal" aunque no sea lo mismo.

Puede gustar mas o menos, pero si no sigues jugando la historia principal esta concluida. Sin entrar en spoilers, el malo muere y el mundo se salva de su tiranía y ya (es DQ, no inventa nada nuevo ni lo intenta) No es un final perfecto, pero es un final como tal.

Y dejando de lado esto, este "postgame" empieza muy fuerte pero lo mata el farmeo final.
Neo-Harkell escribió:@mocolostrocolos Pero es que, aunque no lo parezca, es opcional. El final "normal", por llamarlo de alguna manera, deja cerrada la trama. Te deja algún cabo suelto pero que puedes encontrarle un sentido. No diré nada por si aun no has llegado pero todo lo que explica en este nuevo acto se le puede explicar fácilmente con la "historia normal" aunque no sea lo mismo.

Puede gustar mas o menos, pero si no sigues jugando la historia principal esta concluida. Sin entrar en spoilers, el malo muere y el mundo se salva de su tiranía y ya (es DQ, no inventa nada nuevo ni lo intenta) No es un final perfecto, pero es un final como tal.

Y dejando de lado esto, este "postgame" empieza muy fuerte pero lo mata el farmeo final.


Sí, por eso digo que la historia normal me parece muy regulera, de las peores de toda la saga.
Neo-Harkell escribió:@mocolostrocolos Pero es que, aunque no lo parezca, es opcional. El final "normal", por llamarlo de alguna manera, deja cerrada la trama. Te deja algún cabo suelto pero que puedes encontrarle un sentido. No diré nada por si aun no has llegado pero todo lo que explica en este nuevo acto se le puede explicar fácilmente con la "historia normal" aunque no sea lo mismo.

Puede gustar mas o menos, pero si no sigues jugando la historia principal esta concluida. Sin entrar en spoilers, el malo muere y el mundo se salva de su tiranía y ya (es DQ, no inventa nada nuevo ni lo intenta) No es un final perfecto, pero es un final como tal.

Y dejando de lado esto, este "postgame" empieza muy fuerte pero lo mata el farmeo final.


Para mi es que ese postgame tiene dos partes muy diferenciadas, igual que la trama principal. La primera es realmente buena, y me alegré de hacerla. La segunda me parece una excusa barata y totalmente prescindible a todos los niveles, tanto por jugabilidad como por guión.
@mocolostrocolos Es como dijiste, tiene momentazos. Pero yo añado que también tiene momentos muy aburridos o vergonzosos que llegan a cansar.

@tiku Si, es así. La segunda parte del postgame realmente pega el bajón por el farmeo y el relleno. El farmeo se puede acortar con el "truco" pero el relleno no :(
Square Enix ha hecho una recogida de caña bestial con FF7R.

Te tienes que reír xDD
Rokzo escribió:Square Enix ha hecho una recogida de caña bestial con FF7R.

Te tienes que reír xDD

yo creo que estaban a la espera a ver como reaccionaba el publico.... y la reacción no ha sido buena.
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:Square Enix ha hecho una recogida de caña bestial con FF7R.

Te tienes que reír xDD

yo creo que estaban a la espera a ver como reaccionaba el publico.... y la reacción no ha sido buena.


El mismo Kitase dijo que estaría atento a las redes sociales, que estaba deseando ver la reacción de la gente.

Después de leer 300 veces "Nomura hijo de puta" habrán dicho: venga va, recogemos cable
Rokzo escribió:Square Enix ha hecho una recogida de caña bestial con FF7R.

Te tienes que reír xDD


¿?

¿Qué ha pasado? xD
208545 respuestas