Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, no vea si sois tiquismiquis los que os quejais del The Witcher II, no juguéis a la play2 o psx entonces porque os va a dar un colapso en el cerebro :p
Xokobo Dorado escribió:Joder, no vea si sois tiquismiquis los que os quejais del The Witcher II, no juguéis a la play2 o psx entonces porque os va a dar un colapso en el cerebro :p


Unos mensajes más arriba...

Qué bueno me está pareciendo el Xenogears (otra vez)
Franz_Fer escribió:Unos mensajes más arriba...


No cuenta, es pixel art.
Pensándolo mejor, me gustaría que hiciesen un RE4 remake pero inspirándose en el material ese que tenían pensado de RE3.5, del castillo y los fantasmas... claro está, que quedaría un producto muy diferente al RE4 original y habría gente contenta y descontenta.
Shawen escribió:Pensándolo mejor, me gustaría que hiciesen un RE4 remake pero inspirándose en el material ese que tenían pensado de RE3.5, del castillo y los fantasmas... claro está, que quedaría un producto muy diferente al RE4 original y habría gente contenta y descontenta.


Esa temática parece que es la del 8.
Del remake del 4 con que actualicen el arcaico control que tiene me vale, podré soportar de nuevo su estupido argumento xD

Por cierto, supongo que ya lo sabeis pero si os haceis una cuenta alemana de psn (en 5 minutos se hace) podéis descargaros también knack 2 gratis.
Una pregunta.

¿Alguien hace o ha hecho un inventario de sus productos o colección? En plan: Figuras:.......; Guías:.........; Ediciones de coleccionista.... Etc.

Sería para hacerlo en el ordenador. Creo que el programa apropiado es el access pero no sé si habéis usado otra forma o cómo lo clasificáis.

Un saludo y gracias de antemano
Bemdele está baneado por "Troll"
Despues de pasarme Black Mesa, pienso...Que juegos similares hay en el genero FPS?

Porque no se me ocurre ni uno con esa clase de jugabilidad mezclando accion, plataformeo y puzzles en un desarrollo mas bien enrevesado. Y ya no digamos que tengan un diseño de niveles de autentico 10.

Me extraña porque hace mas de 20 años de esto, pero no se me ocurre ninguno. Recuerdo en su dia que decian que Bioshock era tipo Half life, cuando solo se parece en que son shooters. Es bastante avanza y mata, sin apenas complicacion a nivel de mapeado, sin puzzles, sin plataformeo...la unica piedra en el camino son los enemigos
Después del hueco que me dejó el FFVII REMAKE, me habia decidido a jugar al FFVII original con mods y la traduccion mejorada pero es mision imposible

1- Tienes que convertir la version de steam a una version del 98
2- Te obligan a tener un disco del ffvii montado en tu unidad
3- pierdes el guaradado en la nube y demas historias de la version de steam
4- te obligan a usar su propio lanzador
5- NO HAY COJONES A USARLO EN ESPAÑOL, los modders han pensando en la version en ingles y el programa de mods te pone el juego en ingles

el mod era el remako (texturas y demas)y de los personajes


no queria poner ningun mod muy raro el del remako

Imagen

y este de los personajes tanto ingame como en batallas

Imagen


no se veia mal, pero era imposible jugarlo en español, lástima.
Bemdele está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:Después del hueco que me dejó el FFVII REMAKE, me habia decidido a jugar al FFVII original con mods y la traduccion mejorada pero es mision imposible

1- Tienes que convertir la version de steam a una version del 98
2- Te obligan a tener un disco del ffvii montado en tu unidad
3- pierdes el guaradado en la nube y demas historias de la version de steam
4- te obligan a usar su propio lanzador
5- NO HAY COJONES A USARLO EN ESPAÑOL, los modders han pensando en la version en ingles y el programa de mods te pone el juego en ingles

el mod era el remako (texturas y demas)y de los personajes


no queria poner ningun mod muy raro el del remako

Imagen

y este de los personajes tanto ingame como en batallas

Imagen


no se veia mal, pero era imposible jugarlo en español, lástima.


El mod bootleg en principio se puede jugar en español, y se ve incluso mejor

https://www.youtube.com/watch?v=A9jbGe6fyK0
Acabo de terminar Death Stranding...Kojima en estado puro, espero que nunca le falte un mecenas a este hombre. No recuerdo una superproducción más arriesgada y que me haya dejado con este sabor de boca.

El final, sin entrar en spoiler, es simplemente sublime. Es un juego donde lo importante es el camino pero también te plantea una historia con muchos frentes abiertos, era muy fácil marcarse un Perdidos pero lo cierra todo y muy bien a mi parecer.
pers46 escribió:Acabo de terminar Death Stranding...Kojima en estado puro, espero que nunca le falte un mecenas a este hombre. No recuerdo una superproducción más arriesgada y que me haya dejado con este sabor de boca.

El final, sin entrar en spoiler, es simplemente sublime. Es un juego donde lo importante es el camino pero también te plantea una historia con muchos frentes abiertos, era muy fácil marcarse un Perdidos pero lo cierra todo y muy bien a mi parecer.


Pues sí, me sorprendió lo bien atado que queda todo. Desde Snake Eater que Kojima no cierra un juego tan bien [+risas]
Estaba pensando que a esta gen apenas le queda nada tocho por sacar, no? PS4 se que queda el TLOU 2 y de Xbox no de si queda algo

Ojo, no digo que no queden juegos (he mirado la lista de lanzamientos y este año no nos aburrimos) me refiero a esos juegos tochos y grandes, gears of war, Uncharteds, etc....
@Namco69 Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077.
No se porqué me da a mi que Cyberpunk al menos en consola va a ser un bluf importante.

Tengo reservada la edicion coleccionista de ps4 pero me estoy planteando cancelarla y esperarme a la versión next gen, porque que a dia de hoy sigamos sin un misero gameplay de como va el juego en one y ps4...

Yo personalmente a los que mas ganas tengo son al nuevo Sakura Wars, last of us 2, ghost of fukusima y Yakuza 7, que salvo el primero que sale en 10 dias, veremos cuando salen los demas...
Yo de este año solo espero ya el el Ghost. Tlou2 no me interesa y Cyberpunk en realidad tampoco (de momento) por ser un RPG en primera persona, una lastima la verdad
carlosniper escribió:@Namco69 Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077.

Jum, no había caído en esos dos. Bueno alguna cosita nos puede ofrecer esta gen aún, mola

En otro orden de cosas, ayer me acabe el FF. Después de la pataleta inicial que tuve por WhatsApp, voy a resumir mi punto de vista:
a ver qué pollas hacen, así de claro. Yo sólo pido que el hilo principal se mantenga. Que hagan cosas como darle protagonismo a los de avalanch y todo eso, no me desagrada, pero que cambien la historia, es decir, todos los acontecimientos, si.
Namco69 escribió:
carlosniper escribió:@Namco69 Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077.

Jum, no había caído en esos dos. Bueno alguna cosita nos puede ofrecer esta gen aún, mola

En otro orden de cosas, ayer me acabe el FF. Después de la pataleta inicial que tuve por WhatsApp, voy a resumir mi punto de vista:
a ver qué pollas hacen, así de claro. Yo sólo pido que el hilo principal se mantenga. Que hagan cosas como darle protagonismo a los de avalanch y todo eso, no me desagrada, pero que cambien la historia, es decir, todos los acontecimientos, si.


Te ha pasado lo que a la mayoría XD
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:
carlosniper escribió:@Namco69 Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077.

Jum, no había caído en esos dos. Bueno alguna cosita nos puede ofrecer esta gen aún, mola

En otro orden de cosas, ayer me acabe el FF. Después de la pataleta inicial que tuve por WhatsApp, voy a resumir mi punto de vista:
a ver qué pollas hacen, así de claro. Yo sólo pido que el hilo principal se mantenga. Que hagan cosas como darle protagonismo a los de avalanch y todo eso, no me desagrada, pero que cambien la historia, es decir, todos los acontecimientos, si.


Te ha pasado lo que a la mayoría XD

Buff admito que ayer fue para verme. Mira que siempre digo que hay que separar realidad de ficción y no enfadarse si una peli, juego, etc... No nos gusta, pero lo de ayer fue superior a mi.
Al final me estáis obligando a jugarlo para poder criticar y sentirme integrado XD
De hecho tengo el juego aún metido en la consola porque quería hacer las secundarias pero es que no me quiero acercar.... Creo que ya las haré más adelante.
@elpepi @Hola Men @hardboiled @Samhain @Ekir
Mejor continuamos por aquí con el offtopic de otras licencias antes que se pase el mod por el el hilo del SoR4 [+risas]

Ojalá nuevas entregas 2D de Golden Axe. Que tenemos otras licencias del estilo bastante decentes a la venta en PC, pero a un golden axe nunca se le hace ascos xD

Ekir escribió:Lo del Golden Axe también lo estuve pensando el otro dia, ojalá SEGA les de la licencia a esta gente y saquen algo chulo.

Algo que no entiendo es que jamás hayan porteado a sistema doméstico alguno el Revenge of Death Adder (golden axe 2), ese juego es puta crema, lo pondría fácilmente en el top 3 del género. Con lo que molaba liarse a coces con la centauro, o dar con el tridente llevando al enano [toctoc] y joder, el juego tiene casi 30 años!!!!!!!

Pero el Revenge of DA no es el Golden Axe 2 ! (De echo se publicó un año después del 2).
ruben16 escribió:Después del hueco que me dejó el FFVII REMAKE, me habia decidido a jugar al FFVII original con mods y la traduccion mejorada pero es mision imposible

1- Tienes que convertir la version de steam a una version del 98
2- Te obligan a tener un disco del ffvii montado en tu unidad
3- pierdes el guaradado en la nube y demas historias de la version de steam
4- te obligan a usar su propio lanzador
5- NO HAY COJONES A USARLO EN ESPAÑOL, los modders han pensando en la version en ingles y el programa de mods te pone el juego en ingles

el mod era el remako (texturas y demas)y de los personajes

Ya no hace falta hacer ninguna de estas cosas, instala The Reunion R06 y busca como meterle Remako, que es simplemente descomprimir los .iro y copiar los archivos a un directorio(https://steamcommunity.com/app/39140/di ... 226375280/).

No tienes ni que convertir nada, ni montar ningún disco, ni usar ningún launcher. Eso si, en Español ni idea de como se pone y el guardado en la nube supongo que lo pierdes ya que pierdes los logros, pero en principio es tan fácil como desactivar The Reunion en su archivo de configuración, guardar y volver a activarlo, por si quieres hacerlo en momentos específicos.
exitfor escribió:Pero el Revenge of DA no es el Golden Axe 2 ! (De echo se publicó un año después del 2).


Las secuelas del primer golden axe en megadrive no las cuento, ¡puaj! :o

El Revenge of DA, eso, ESO es una secuela!!! que maravilla la virgen [pos eso] tan maravilla que 28 años después y no han tenido huevos a sacarse un maldito port, no vaya a ser que les quede malo. Por lo que tengo entendido, la placa para la que salió ha sido bastante puñetera de emular. El dia que SEGA saque un port actual, les doy mis dineros.
La segunda parte de Golden Axe de megadrive fue una muy buena continuación, no asi su tercera parte que no me gustó, el revenge of the dead adder, me parece como dice el compañero una magnifica recreativa que se marco sega y de mis arcades favoritos
@exitfor Golden Axe y un Shinobi así con la misma estética de SOR4, sería canela!
Estoy de acuerdo que a Comix Zone también le quedaría de fábula.
@Namco69 a mi me parecio un WTF?Justo cuando acabas de petar al boss de la autopista.

Sin embargo me ha molado,ale a tirarme piedras jajaja.

El sistema de combate me ha enamorado y el juego tiene varios secreros rollo el original,me ha sorprendido por que decian que no habia nada que hacer en el new game+.

Un saludo.
Va de numeritos, ventas de videoconsolas de sobremesa desde sus inicios

Ekir escribió:
exitfor escribió:Pero el Revenge of DA no es el Golden Axe 2 ! (De echo se publicó un año después del 2).


Las secuelas del primer golden axe en megadrive no las cuento, ¡puaj! :o

El Revenge of DA, eso, ESO es una secuela!!! que maravilla la virgen [pos eso] tan maravilla que 28 años después y no han tenido huevos a sacarse un maldito port, no vaya a ser que les quede malo. Por lo que tengo entendido, la placa para la que salió ha sido bastante puñetera de emular. El dia que SEGA saque un port actual, les doy mis dineros.


Me ha dado por ver la lista de juegos de la System 32 y ostia puta, no conozco casi ningún juego xDD
Alex Kidd se merece justicia también eh, con el estilo visual de DotEmu quedaría genial.
Joder, aún no me lo creo, he conseguido el Afiliado de Twitch xD

Lo que empezó como una manera de pasar el rato se está convirtiendo en algo más importante. Estoy súper ilusionado. XD XD
mocolostrocolos escribió:Joder, aún no me lo creo, he conseguido el Afiliado de Twitch xD

Lo que empezó como una manera de pasar el rato se está convirtiendo en algo más importante. Estoy súper ilusionado. XD XD

¿Cuál es tu cuenta brivón?
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, aún no me lo creo, he conseguido el Afiliado de Twitch xD

Lo que empezó como una manera de pasar el rato se está convirtiendo en algo más importante. Estoy súper ilusionado. XD XD

¿Cuál es tu cuenta brivón?


twitch.tv/markugarku
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, aún no me lo creo, he conseguido el Afiliado de Twitch xD

Lo que empezó como una manera de pasar el rato se está convirtiendo en algo más importante. Estoy súper ilusionado. XD XD

¿Cuál es tu cuenta brivón?


twitch.tv/markugarku


Deberían de banearte por ese poster de Star Wars VIII XD XD
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:¿Cuál es tu cuenta brivón?


twitch.tv/markugarku


Deberían de banearte por ese poster de Star Wars VIII XD XD


Es lo único decente de la película. El poster mola un taco XD
¿Cuál es la peor peli que habéis visto este 2020?

La mía es:

Imagen


Soporífera es POCO.
mocolostrocolos escribió:Joder, aún no me lo creo, he conseguido el Afiliado de Twitch xD

Lo que empezó como una manera de pasar el rato se está convirtiendo en algo más importante. Estoy súper ilusionado. XD XD


Cuántos seguidores hay que tener para conseguirlo? Cuando empezaste? Es fácil subir? Cuenta un poco de la plataforma, que yo solo sé que va de gente en directo haciendo animaladas tipo pasar los 3 dark souls sin recibir daño XD
ps_vitero escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, aún no me lo creo, he conseguido el Afiliado de Twitch xD

Lo que empezó como una manera de pasar el rato se está convirtiendo en algo más importante. Estoy súper ilusionado. XD XD


Cuántos seguidores hay que tener para conseguirlo? Cuando empezaste? Es fácil subir? Cuenta un poco de la plataforma, que yo solo sé que va de gente en directo haciendo animaladas tipo pasar los 3 dark souls sin recibir daño XD


Me registré en diciembre a raíz de una baja laboral, pero no pude jugar mucho. En febrero empecé a ser más consistente con los streams y desde marzo sigo un horario fijo.

Para ser afiliado necesitas tener un mínimo de 50 seguidores, 8 horas de Stream y una media de 3 espectadores en en tus streams durante un periodo de 30 días. Ah, y transmitir durante 7 días diferentes.

Subir es relativamente fácil, puedes tirar de amigos y familiares, pero lo jodido es tener la media de espectadores.

Twitch como plataforma ofrece una mierda de "discovery". Podría hacer un vídeo sobre lo que he aprendido para ayudar a más gente que quiera empezar.

Yo hoy a las 19:00 voy a comenzar el Bloodborne para celebrar el afiliado, pero nada de 0 hits XD XD XD
mocolostrocolos escribió:Me registré en diciembre a raíz de una baja laboral, pero no pude jugar mucho. En febrero empecé a ser más consistente con los streams y desde marzo sigo un horario fijo.

Para ser afiliado necesitas tener un mínimo de 50 seguidores, 8 horas de Stream y una media de 3 espectadores en en tus streams durante un periodo de 30 días. Ah, y transmitir durante 7 días diferentes.

Subir es relativamente fácil, puedes tirar de amigos y familiares, pero lo jodido es tener la media de espectadores.

Twitch como plataforma ofrece una mierda de "discovery". Podría hacer un vídeo sobre lo que he aprendido para ayudar a más gente que quiera empezar.

Yo hoy a las 19:00 voy a comenzar el Bloodborne para celebrar el afiliado, pero nada de 0 hits XD XD XD

Imagen
mocolostrocolos escribió:
ps_vitero escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, aún no me lo creo, he conseguido el Afiliado de Twitch xD

Lo que empezó como una manera de pasar el rato se está convirtiendo en algo más importante. Estoy súper ilusionado. XD XD


Cuántos seguidores hay que tener para conseguirlo? Cuando empezaste? Es fácil subir? Cuenta un poco de la plataforma, que yo solo sé que va de gente en directo haciendo animaladas tipo pasar los 3 dark souls sin recibir daño XD


Me registré en diciembre a raíz de una baja laboral, pero no pude jugar mucho. En febrero empecé a ser más consistente con los streams y desde marzo sigo un horario fijo.

Para ser afiliado necesitas tener un mínimo de 50 seguidores, 8 horas de Stream y una media de 3 espectadores en en tus streams durante un periodo de 30 días. Ah, y transmitir durante 7 días diferentes.

Subir es relativamente fácil, puedes tirar de amigos y familiares, pero lo jodido es tener la media de espectadores.

Twitch como plataforma ofrece una mierda de "discovery". Podría hacer un vídeo sobre lo que he aprendido para ayudar a más gente que quiera empezar.

Yo hoy a las 19:00 voy a comenzar el Bloodborne para celebrar el afiliado, pero nada de 0 hits XD XD XD


Gracias por la info y mucha suerte con tu andadura, he descubierto un poco más sobre twitch a raíz de ver speedruns de resident evil, y al final si un juego me mola mucho (Silent Hill 2 y 3, RE2 y 3, los Dark Souls...), he acabado viendo por curiosidad como lo hacen esa especie de Messis de los videojuegos capaces de finiquitarse esos juegos en una sentada como si nada. Flipé viendo a uno conseguirse el spray verde de Silent Hill 2 casi sin cometer errores, los de Dark Souls que comento, las partidas de RE2/RE3 sin recibir daño en menos de una hora...
ps_vitero escribió:
mocolostrocolos escribió:
ps_vitero escribió:
Cuántos seguidores hay que tener para conseguirlo? Cuando empezaste? Es fácil subir? Cuenta un poco de la plataforma, que yo solo sé que va de gente en directo haciendo animaladas tipo pasar los 3 dark souls sin recibir daño XD


Me registré en diciembre a raíz de una baja laboral, pero no pude jugar mucho. En febrero empecé a ser más consistente con los streams y desde marzo sigo un horario fijo.

Para ser afiliado necesitas tener un mínimo de 50 seguidores, 8 horas de Stream y una media de 3 espectadores en en tus streams durante un periodo de 30 días. Ah, y transmitir durante 7 días diferentes.

Subir es relativamente fácil, puedes tirar de amigos y familiares, pero lo jodido es tener la media de espectadores.

Twitch como plataforma ofrece una mierda de "discovery". Podría hacer un vídeo sobre lo que he aprendido para ayudar a más gente que quiera empezar.

Yo hoy a las 19:00 voy a comenzar el Bloodborne para celebrar el afiliado, pero nada de 0 hits XD XD XD


Gracias por la info y mucha suerte con tu andadura, he descubierto un poco más sobre twitch a raíz de ver speedruns de resident evil, y al final si un juego me mola mucho (Silent Hill 2 y 3, RE2 y 3, los Dark Souls...), he acabado viendo por curiosidad como lo hacen esa especie de Messis de los videojuegos capaces de finiquitarse esos juegos en una sentada como si nada. Flipé viendo a uno conseguirse el spray verde de Silent Hill 2 casi sin cometer errores, los de Dark Souls que comento, las partidas de RE2/RE3 sin recibir daño en menos de una hora...


Ese es el tipo de contenido que suelo ver yo también, jugadores de Dark Souls xD
dandorf escribió:¿Cuál es la peor peli que habéis visto este 2020?

La mía es:

Imagen


Soporífera es POCO.

Imagen
Lo peor es que pagué por verla en el cine...
Namco69 escribió:
dandorf escribió:¿Cuál es la peor peli que habéis visto este 2020?

La mía es:

Imagen


Soporífera es POCO.

Imagen

Lo peor es que pagué por verla en el cine...


Lo siento pero te tengo que añadir a ignorados, hay conductas que no se pueden tolerar [toctoc]
pers46 escribió:
Namco69 escribió:
dandorf escribió:¿Cuál es la peor peli que habéis visto este 2020?

La mía es:

Imagen


Soporífera es POCO.

Imagen

Lo peor es que pagué por verla en el cine...


Lo siento pero te tengo que añadir a ignorados, hay conductas que no se pueden tolerar [toctoc]

No te preocupes.... estoy convencido de que me banearan por ello, asi que...
Buah, a mí la película de Madre! es la única película que me he puesto de mala hostia en el cine ehh. Que después me pasaron el símil que hace con todo lo que ocurre, y está chulo, pero si no te lo dicen, yo creo que es IMPOSIBLE pillar las analogías... De hecho, es que lo veía todo tan putamente loco y sin sentido que es eso, me entró mal humor xD

PD: Yo pagué por verla en el cine también, pero con la mierda de Harley Quinn no iba a caer, y más después todo el rollo feminista he hay detrás xD
Shawen escribió:PD: Yo pagué por verla en el cine también, pero con la mierda de Harley Quinn no iba a caer, y más después todo el rollo feminista he hay detrás xD

Si soy sincero tecnicamente la vi por poder criticarla, y poder ver la review de loulogio [poraki] [poraki] [poraki] Tenia mas hype por ver como despotricaba que no por la peli en si.
Shawen escribió:PD: Yo pagué por verla en el cine también, pero con la mierda de Harley Quinn no iba a caer, y más después todo el rollo feminista he hay detrás xD


La película es una basura, pero no entiendo qué tiene que ver el feminismo con eso.
Franz_Fer escribió:
Shawen escribió:PD: Yo pagué por verla en el cine también, pero con la mierda de Harley Quinn no iba a caer, y más después todo el rollo feminista he hay detrás xD


La película es una basura, pero no entiendo qué tiene que ver el feminismo con eso.

Porque parte de la campaña de publicidad se centraba en decir que era una pelicula muy feminista y mucho feminista:
https://www.mundiario.com/articulo/cult ... 66196.html
Franz_Fer escribió:
Shawen escribió:PD: Yo pagué por verla en el cine también, pero con la mierda de Harley Quinn no iba a caer, y más después todo el rollo feminista he hay detrás xD


La película es una basura, pero no entiendo qué tiene que ver el feminismo con eso.



Sin intención de querer generar polémica sobre el feminismo o no, cuando salió la película empezó a salir una barbaridad de propaganda feminista en los medios (TV, Internet, redes sociales...). Propaganda que la verdad es que pienso que sobra bastante, y no porque piense que esté en contra del feminismo, sino porque los argumentos eran tan pobres y absurdos... que para decir eso, mejor no decir nada.

Pero como ya he dicho, no quiero entrar a generar polémica, que en este tema hay gente que se enciende enseguida y paso bastante, que cada uno piense y haga lo que quiera pero siempre con respeto.
Shawen escribió:Sin intención de querer generar polémica sobre el feminismo o no, cuando salió la película empezó a salir una barbaridad de propaganda feminista en los medios (TV, Internet, redes sociales...). Propaganda que la verdad es que pienso que sobra bastante, y no porque piense que esté en contra del feminismo, sino porque los argumentos eran tan pobres y absurdos... que para decir eso, mejor no decir nada.

Pero como ya he dicho, no quiero entrar a generar polémica, que en este tema hay gente que se enciende enseguida y paso bastante, que cada uno piense y haga lo que quiera pero siempre con respeto.



Creo que mucho de eso venía a raíz de la directora, que también era un poco bocachancla.


De hecho tras el flop comercial de la peli hizo unas declaraciones desde mi punto de vista bastante lamentables:


https://cinemania.20minutos.es/noticias ... e=b2o2bmQy
208576 respuestas