Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@DevegerZ si la hacen será una versión parecida a la Deluxe, pero más completa, ya verás entonces la gracia

@gwallace en ramenparados la van poniendo según va saliendo. Pero yo me esperaría a que las pongan todas las licencias en su web los de Listado Manga, que hay viene mejor puesto normalmente.
Sema81 escribió:
DevegerZ escribió:
bikooo2 escribió:@seil yo si fuese comprador de la maximum tendría sentimientos encontrados, por un lado la querría, por otro me molestaría que la hayan sacando aún estando en publicación la Maximum entre otras cosas.

y yo por que ya me voy haciendo la Normal si no quizás me la pillaría.

La verdad me alegro que esté funcionando, para que se hayan animado, que esta serie hasta que la pilló Panini era el meme de rompeditoriales

No es una edición que tenga sentido en nuestro mercado. Si querías Berserk ya tenías la Maximum, que si, será mala, pero era una opción interesante si querías leer Berserk en tamaño grande.

Ya verás que divertido cuando en varios años saquen en Japón una edición definitiva de Berserk.

Tiene todo el sentido del mundo porque la edición maximum es infame y la edición normal no la han reeditado. Si lo hacen bien, la Deluxe será la edición que Berserk merece: tamaño revista, páginas a color y tapa dura. No veo qué pueden sacar en Japón que lo mejore cuando su autor, por desgracia, ya no va a sacar nada nuevo (portadas, capítulos extra, etc.) que pudieran hacerla atractiva.

Eso sí, el precio no va a ser barato. Eso ya lo tengo asumido.

No se que obsesión tienes con el "tamaño revista" [carcajad] es un poco más grande del tamaño A5 (tamaño que tiene la Maximum) y tampoco es para tirar cohetes.
Tampoco sé si te olvidas que Berserk tiene páginas a color en los primeros (primerísimos) tomos y luego nada. Si quieres contar los posters como páginas a color o las portadas de los tankoubon como la edición americana pues bueno, si, supongo que tienes varias páginas a color fácilmente conseguirles en ediciones más baratas. Y el tema de ediciones mejores, yo no sé cuantas colecciones tienes, pero cuando comparas Rose of Versailles, El clan de los Poe, DQ Emblem of Roto y demás que te vienen con ilustraciones originales de las portada de las revistas, ilustraciones adicionales para diferentes productos y cosillas como bocetos que nunca se han mostrado antes..... Pues mira, si, se puede sacar una edición mejor aunque el autor haya fallecido.
Pero oye, si tú estás mentalizado en comprarte está edición que nadie te quite la ilusión [carcajad]
@bikooo2 si, ya he visto que en listado manga una vez que salga todo lo reviso

la verdad es que Berserk siempre me ha llamado, pero no me terminaba de decidir, la edicion esta tocha mola pero es un pastruzal... [+risas]
La edición Deluxe de Berserk lleva años pidiéndose. No veo motivo tanto drama. Si no te interesa, simplemente no la compres.

Dudo muchísimo que @Sema81 sea el único que la quiera [carcajad]
37203 respuestas
1741, 742, 743, 744, 745