Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@DevegerZ si la hacen será una versión parecida a la Deluxe, pero más completa, ya verás entonces la gracia

@gwallace en ramenparados la van poniendo según va saliendo. Pero yo me esperaría a que las pongan todas las licencias en su web los de Listado Manga, que hay viene mejor puesto normalmente.
Sema81 escribió:
DevegerZ escribió:
bikooo2 escribió:@seil yo si fuese comprador de la maximum tendría sentimientos encontrados, por un lado la querría, por otro me molestaría que la hayan sacando aún estando en publicación la Maximum entre otras cosas.

y yo por que ya me voy haciendo la Normal si no quizás me la pillaría.

La verdad me alegro que esté funcionando, para que se hayan animado, que esta serie hasta que la pilló Panini era el meme de rompeditoriales

No es una edición que tenga sentido en nuestro mercado. Si querías Berserk ya tenías la Maximum, que si, será mala, pero era una opción interesante si querías leer Berserk en tamaño grande.

Ya verás que divertido cuando en varios años saquen en Japón una edición definitiva de Berserk.

Tiene todo el sentido del mundo porque la edición maximum es infame y la edición normal no la han reeditado. Si lo hacen bien, la Deluxe será la edición que Berserk merece: tamaño revista, páginas a color y tapa dura. No veo qué pueden sacar en Japón que lo mejore cuando su autor, por desgracia, ya no va a sacar nada nuevo (portadas, capítulos extra, etc.) que pudieran hacerla atractiva.

Eso sí, el precio no va a ser barato. Eso ya lo tengo asumido.

No se que obsesión tienes con el "tamaño revista" [carcajad] es un poco más grande del tamaño A5 (tamaño que tiene la Maximum) y tampoco es para tirar cohetes.
Tampoco sé si te olvidas que Berserk tiene páginas a color en los primeros (primerísimos) tomos y luego nada. Si quieres contar los posters como páginas a color o las portadas de los tankoubon como la edición americana pues bueno, si, supongo que tienes varias páginas a color fácilmente conseguirles en ediciones más baratas. Y el tema de ediciones mejores, yo no sé cuantas colecciones tienes, pero cuando comparas Rose of Versailles, El clan de los Poe, DQ Emblem of Roto y demás que te vienen con ilustraciones originales de las portada de las revistas, ilustraciones adicionales para diferentes productos y cosillas como bocetos que nunca se han mostrado antes..... Pues mira, si, se puede sacar una edición mejor aunque el autor haya fallecido.
Pero oye, si tú estás mentalizado en comprarte está edición que nadie te quite la ilusión [carcajad]
@bikooo2 si, ya he visto que en listado manga una vez que salga todo lo reviso

la verdad es que Berserk siempre me ha llamado, pero no me terminaba de decidir, la edicion esta tocha mola pero es un pastruzal... [+risas]
La edición Deluxe de Berserk lleva años pidiéndose. No veo motivo tanto drama. Si no te interesa, simplemente no la compres.

Dudo muchísimo que @Sema81 sea el único que la quiera [carcajad]
Buah la de la elfa oscura por Jonu Manga (Yowu) Ajajaja entonces ni tocarla con un palo, si me llega a entrar ganas de comprarla me la miro en inglés

https://ramenparados.com/manga/mi-elfa-oscura/
bikooo2 escribió:Buah la de la elfa oscura por Jonu Manga (Yowu) Ajajaja entonces ni tocarla con un palo, si me llega a entrar ganas de comprarla me la miro en inglés

https://ramenparados.com/manga/mi-elfa-oscura/

Por lo pronto tienes el Anime para verlo(Si no lo has hecho ya, como yo que la dejé "On Hold" 🤣) y si no si no me equivoco creo que la sacó Seven Seas... Así que si te quieres ahorrar eso de "HOY sacamos tomo, igual dentro de 5 el 2 si eso" de Yowu...Píllala en Inglés". Que puta manía tienen de simplificar los titulos y hacerlos como para gilipollas oye XD... No pido que a este le pusieran el "La Elfa Oscura que se enamoró de mi y mi siguió desde su mundo al mío" Po ero igual algo más acordé con el manga en plan "Elfa Oscura Enamorada" pues igual quedaba mejor y todo. Es como cuando a Plus Sized Elf(que tenía como 7 titulos diferentes) y se quedaron con el más plano: Elfa a Dieta [qmparto]
La pregunta es, por qué les siguen licenciando obras o aimes a Yowu? Y de dónde sacan dinero? No lo entiendo, o tienen subvenciones o algo hay.
Pues dado que Chainsaw Man no depende de un comite de animacion dado que MAPPA tiene el 100% de la obra, se ha logrado algo inedito, y es que en solo 2 meses ha salido la pelicula a la venta

Asi que desde hoy se puede comprar en 4K DOLBY VISION HDR en AppleTV (La que mas bitrate ofrece) la que para mi es por muy lejos mejor pelicula de animacion de todo el año, 16.99€, yo la he comprado ipso facto, a esperas de que si hay suerte Selecta Vision haga su trabajo cuando MAPPA decida sacarla en fisico y traigan una edicion coleccionista guapa con la version 3D, que eso ya seria la creme de la creme, porque la conversion 3D que hicieron fue espectacular

Imagen
256k escribió:Pues dado que Chainsaw Man no depende de un comite de animacion dado que MAPPA tiene el 100% de la obra, se ha logrado algo inedito, y es que en solo 2 meses ha salido la pelicula a la venta

Asi que desde hoy se puede comprar en 4K DOLBY VISION HDR en AppleTV (La que mas bitrate ofrece) la mejor pelicula de animacion de todo el año, 16.99€, yo la he comprado ipso facto, a esperas de que si hay suerte Selecta Vision haga su trabajo cuando MAPPA decida sacarla en fisico y traigan una edicion coleccionista guapa con la version 3D, que eso ya seria la creme de la creme, porque la conversion 3D que hicieron fue espectacular

Imagen

Bueno, sin ganas de debate, la mejor pelicula de animacion del año… Hay mucha competencia. La primera para MI, La Fortaleza Infinita. Pero me alegro por vosotros. Yo tengo ganazas de adquirir la de Kimetsu
@TheDarknight75 Sigo diciendolo y mas ahora despues de haberla vuelto a ver en 4K DV y mejor que en el cine, en cantidad de fotogramas, fluidez, animacion, todo, le mete semejante paliza a la fortaleza infinita que es digno de mencion, la pelicula duplica en fotogramas dibujados toda la pelicula de Kimetsu durante casi 40 minutos xD

Y por ultimo, sigo recordandote: Las series/peliculas de FATE (Solo las que te mencione, dado que hay muchas), que son lo que de verdad pusieron a UFOTABLE en el mapa, son mil veces mejores que Kimetsu no Yaiba en cualquier aspecto y se identifican mas con Chainsaw Man, deberias verlas
gokufly escribió:La pregunta es, por qué les siguen licenciando obras o aimes a Yowu? Y de dónde sacan dinero? No lo entiendo, o tienen subvenciones o algo hay.

Yo pensaba que era un puñetero hentai y no un manga.
Que putísima cara tienen, no se conforman con tener Bailando con Vampiros, Monster Musume y Urotdukidoji hace nada con esa mierda de edición.
A este punto llamar al boicot de esa estafa es casi una obligación.
DevegerZ escribió:Yo pensaba que era un puñetero hentai y no un manga.
Que putísima cara tienen, no se conforman con tener Bailando con Vampiros, Monster Musume y Urotdukidoji hace nada con esa mierda de edición.
A este punto llamar al boicot de esa estafa es casi una obligación.

No lo pensabas...VIENE de un Hentai, solo que hicieron versión "Light" y de esa misma hicieron el Anime del Año pasado y este manga viene basado en ESA versión Light[si no me equivoco, porque Seven Seas SI publica Hentai y Yui] que me puedo equivocar... [+risas] Volviendo al tema todo lo que saque Yowu[o Yogurt, que es como me mola llamarlos a mi [qmparto]] dadlo por perdido y buscarlo en otro sitio
@OmegaProyect necesito más info de eso.
Yo Monmusu la llevo al día en inglés y por suerte para algunos Sekai editorial rescató urotsukidoji y creo que al menos con esta la verán entera

@gokufly En el hilo de Yowu que estará por ahí abajo enterrado, ya se comentaba algo de eso y aparte teorías.
yo la verdad tampoco lo entiendo, por que si estos han podido sobrevivir hasta ahora, otras editoriales como no lo han podido hacer
256k escribió:@TheDarknight75 Sigo diciendolo y mas ahora despues de haberla vuelto a ver en 4K DV y mejor que en el cine, en cantidad de fotogramas, fluidez, animacion, todo, le mete semejante paliza a la fortaleza infinita que es digno de mencion, la pelicula duplica en fotogramas dibujados toda la pelicula de Kimetsu durante casi 40 minutos xD

Y por ultimo, sigo recordandote: Las series/peliculas de FATE (Solo las que te mencione, dado que hay muchas), que son lo que de verdad pusieron a UFOTABLE en el mapa, son mil veces mejores que Kimetsu no Yaiba en cualquier aspecto y se identifican mas con Chainsaw Man, deberias verlas

Venga, me dare un paseo por Crunchy o a ver donde estan. Pero @256k ya no es solo que tecnicamente a mi me guste, aunque Chainsaw sea mejor. Es que siento afinidad por Kimetsu y de Chainsaw me mola Denji como demonio, tu avatar y Makima. Y sobretodo POWER. Me parece la puta hamaza.
Admito que la pelea con Reize es la polla. Pero el resto de la peli sin Power ademas…
Le dare un segundo visionado cuando pulule por las redes. A veces en los segundos visiondos cambian mis percepciones
Conocía la edición deluxe de Berserk pero jamás le presté atención, ya comenté que no sabía que hacer ya que con dos tomos de la Máximum no me enganchó pero la edición tenía buena pinta, como no había salido en España no había mirado precios, ahora he visto una youtuber de manga/anime que sigo y que estuvo en el evento y en la presentación y a dicho que los precios de los tomos no los tenían claros aún pero que querían hacer un precio como en otros países o similar........y que en Francia está edición cuesta 50€ por tomo........pues se los va a comprar quien yo me sé [qmparto]
@seil Ese es el principal problema de la edición Deluxe. En Italia y Alemania esta edición la ha sacado Panini a 50€, así que, si sale al mismo precio vamos a ser afortunados... ¬_¬

Yo tengo ya los 20 tomos de la maximun y no la voy a comprar.
Yo cuando vi que en otros países salió a 50€ aquí yo ya me vi que mínimo a 60€ o 70€ nos la colaran alegando cualquier chorrada o si no a mitad de sacarla subidita a esos precios
A mi me da que estará mas cerca de los 70 para arriba que para abajo.
Pero bueno que aunque saliese a 50€ incluso 40/45€ yo en un manga no pago eso por bueno que sea.
Especial para acabar el año [fumando]

Nuevo trailer del anime de Hokuto No Ken…

Como ultra fan del manga y/animes he de decir: QUIEN COÑO HA HECHO ESTO!??? IA STUDIO??????🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Parece un videojuego
La vere dia uno, pero esto es una pena. TMS studio y Studio 7? Y estos quienes son? Investigo…

TMS Entertainment (TMS Studio) es uno de los estudios de animación más antiguos y prestigiosos de Japón, conocido por series icónicas como Detective Conan, Lupin III, Anpanman, Dr. Stone, y películas como Akira, destacando por su longevidad, calidad y amplia producción de animes populares a lo largo de décadas, incluyendo adaptaciones de manga y series originales.
Historia y Legado: Fundado en 1946, es el sucesor de Tokyo Movie Shinsha (TMS), un pilar de la animación japonesa desde los años 60.
Franquicias Famosas: Son responsables de gran parte de las series de Lupin III y Detective Conan, además de Kanojo, Okarishimasu, Ashita no Joe, La Rosa de Versalles, y Hamtaro, entre muchas otras.
Diversidad de Géneros: Han trabajado en acción, comedia, drama y fantasía, desde clásicos hasta éxitos modernos.
Producción y Licenciamiento: Además de animar, se dedican a la venta de programas y la concesión de licencias de personajes, con una filial en EE. UU. para el mercado americano.
Studio 7. Hentai y poco mas
https://es.wikipedia.org/wiki/Seven_(estudio)

Los 7 estos parecen unos cualquiera, pero TMS, con esas franquicias hace esto?????🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Supongo que habrán querido copiar un poco el estilo de GITS: SAC_2045 royo 3D con estetica anime, a ver feo no se ve, pero claro yo también prefiero el estilo anime de toda la vida
Plage escribió:Supongo que habrán querido copiar un poco el estilo de GITS: SAC_2045 royo 3D con estetica anime, a ver feo no se ve, pero claro yo también prefiero el estilo anime de toda la vida

Es bastante feo. Tengo una peli japonesa hecha por un estudio, de HNK, de cuando sale Thouther y la estrella de la compasion, de hace unos 15 años (hicieron varias de algunos personajes: Toki, Raoh, Yuria, etc) que se te caen los huevos de la animacion…
Al final voy a darle la razon a 256k creo que es y el CGI en el anime…
Un poco ok, exceso, una puta mierda rollo IA
Igualito hoygan. Y del 2006
bikooo2 escribió:@OmegaProyect necesito más info de eso.

Pues aquí tiene el título de los Doujins originales, hombre de cultura [+risas]

"A Slightly Clingy Dark Elf Chased Me From Another World"

El Anime se cnoce en Prime Video como "Yandere Dark Elf" [facepalm]

Y aquí al Manga le han puesto "Mi Elfa Oscura" [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas]

Tampoco pedía que le pusiesen "Una Elfa Oscura un ligeramente pesada, me ha perseguido desde otro mundo"[que es como se llaman los Doujins [qmparto] [qmparto] [qmparto]] pero un punto intermedio SI [qmparto] [qmparto]
Ojo que triunfada, Netflix va a traer la pelicula de Hyakuemu (100 meters)
Como se que hay mucho fan de Kouji Seo aquí, dejo esto por aqui

Kouji Seo Announces New Manga, Releases New The Café Terrace and Its Goddesses Mini-Chapter
The combined second and third 2026 issue of Kodansha's Weekly Shōnen Magazine published a mini chapter for Kouji Seo's The Café Terrace and Its Goddesses (Megami no Café Terrace) manga on Wednesday. The magazine also announced that Seo will launch a new series in the magazine's seventh issue, which is scheduled for January 14.

Fuente: ANN

'Ruri Dragon x Kyoto Animation' (sin fecha alguna) ☺️

PD: El manga lo está sacando en web Manga Plus, y los volúmenes físicos Norma Editorial.

____

Cuidadín con MAPPA...

El legendario director, artista de storyboard y animador Kazuya Sakamoto se traslada oficialmente de LidenFilms a MAPPA

Kazuya Sakamoto ha trabajado en muchos proyectos famosos como SAO, JoJo's Bizarre Adventure, Clannad, Nichijou, Kill la Kill, Madoka Magica, Haruhi, K-ON y más
Buenos días. ¿Que me decís del manga edito por Planeta, “Southern no Ken”? Y, sabéis si hay pensamiento de sacar, después, ¿”Southern no Ken: Re-Genesis”?

Gracias y un saludo…y feliz 2026.
simmolick escribió:Buenos días. ¿Que me decís del manga edito por Planeta, “Southern no Ken”? Y, sabéis si hay pensamiento de sacar, después, ¿”Southern no Ken: Re-Genesis”?

Es Shouthern o Souten?
Ostia me has alegrado el dia! La seguia hace años como fan de HNK pero en ingles y no subian capitulos. Esta en Mangadogs!!!!! Me la zumbo ya. Desde el principio!!!! [beer]
TheDarknight75 escribió:
simmolick escribió:Buenos días. ¿Que me decís del manga edito por Planeta, “Southern no Ken”? Y, sabéis si hay pensamiento de sacar, después, ¿”Southern no Ken: Re-Genesis”?

Es Shouthern o Souten?
Ostia me has alegrado el dia! La seguia hace años como fan de HNK pero en ingles y no subian capitulos. Esta en Mangadogs!!!!! Me la zumbo ya. Desde el principio!!!! [beer]

Coorreee, que te lo quitan de las manos.
Ahora en serio…ni idea de como se escribe. A ver si alguien se esta comprando los tomos y, me dice como están. Y, ya que estamos, ¿alguien se compra la nueva edición de “Bastard!”? Lo se que es un manga que lleva 1000 año en pausa (…de hecho, en los años 90, me lo compraba y, los últimos tomos salieron, en Italia, se no recuerdo mal, a principios de los 2000…), pero, me gustaría volver a tenerlo en una, se supone, buena edición.
Saludos.
simmolick escribió:
TheDarknight75 escribió:

Es Shouthern o Souten?

Coorreee, que te lo quitan de las manos.
Ahora en serio…ni idea de como se escribe. A ver si alguien se esta comprando los tomos y, me dice como están. Y, ya que estamos, ¿alguien se compra la nueva edición de “Bastard!”? Lo se que es un manga que lleva 1000 año en pausa (…de hecho, en los años 90, me lo compraba y, los últimos tomos salieron, en Italia, se no recuerdo mal, a principios de los 2000…), pero, me gustaría volver a tenerlo en una, se supone, buena edición.
Saludos.

Bastard? La vendi la edicion en capitulos que sacaron aqui hace 1000 años. Me arrepiento. Pero es que el cabron del mangaka yo creo que sabia menos que los guionistas de Lost a donde iba la cosa.
La dejaron de publicar aqui y al final pase de seguirla por internete. Porque antes costaba mas y ademas se rallo con movidas que no tenian relacion que yo sepa directas con Dark Schneider y cia.
El Hagiwara este me parece que estaba un poco fumado
Estais TARDANDO en ver Hyakuemu (100 metros) en Netflix

Que puta maravilla de pelicula, del creador de Chi Chikyuu no undou ni tsuite, 10/10, sabia que esta y Chainsaw Man iban a ser mis favoritas de 2025

Imagen
256k escribió:Estais TARDANDO en ver Hyakuemu (100 metros) en Netflix

Que puta maravilla de pelicula, del creador de Chi Chikyuu no undou ni tsuite, 10/10, sabia que esta y Chainsaw Man iban a ser mis favoritas de 2025

Imagen

Tomo nota. A la lista. Graciaaaas!!
Más novedades, en este caso para el mes de abril (y corresponde a su cuarta temporada):

El anime 'Ascendance of a Bookworm' (Honzuki no Gekokujou) comenzará a emitirse a partir de abril todos los sábados a las 17:30 en la franja horaria de Yomiuri TV y Nippon TV en toda la red nacional 🌸

Producción de animación WIT STUDIO

¡Estad atentos! 🪄࿐⋆*

Le tengo más ganas a algunos animes que al GTA6 [qmparto]
Joder!!! Yo debo ser gilipollas. El manga de Rooster Fighter, el pollo Saitama/Kenshiro esta en Mangadogs!!!😱😱😱😱😱😱😱Y yo esperando el anime! Creia que era anime directo!
He visto en Insta que en Japon no ha tenido exito, pero que en Latinoamerica si, y han tenido detalles para con su audiencia. Yo de momento me lo meto desde ya por el ojete!!!
Imagen

Jajjaajjajajajaja, he leido varios capitulos y es una mezcla de Saitama y Kikirinshiro del Pico de la Estrella del Norte🤣🤣🤣🤣
Pues ya estaría... julio es el es a marcar a fuego en el calendario de 2026...

Se viene Eris.

Pd: Y en otoño continuará La caja azul (emitida en Netflix)
Acabo de ver en RP2 que Kitsune Manga regresa sacando el primer tomo de la segunda temporada de "El ratón de biblioteca" ya veremos si es una vuelta para quedarse y rectificando errores pasados o qué, por el momento no les tengo mucha fe.

https://ramenparados.com/el-raton-de-bi ... -de-enero/

parece con subida de precio, aunque la verdad no se a como estaban los anteriores
@bikooo2 costaban 8,50€. La verdad es que comprar algo a una editorial tan poco seria... Por suerte no tienen nada que me interese, lo único Zatchbell kazneban, pero tengo la edición normal, por lo que no la empecé y, menos mal, viendo la poca seriedad que tienen sacando tomos.
gokufly escribió:@bikooo2 costaban 8,50€. La verdad es que comprar algo a una editorial tan poco seria... Por suerte no tienen nada que me interese, lo único Zatchbell kazneban, pero tengo la edición normal, por lo que no la empecé y, menos mal, viendo la poca seriedad que tienen sacando tomos.

Ya lo de tomos a esos precios podemos olvidarnos parece que la nueva NORMA ;) ;) son tomos a 10 € y no creo que tarde en normalizarse en todas las editoriales.
Una pregunta, he visto un pack de toda la serie de ranma que vale por encima de los 200€ en selecta vision y luego un pack en GAME que esta por unos 130€ llamado monster box, por mucho que la edición de selecta vision lleve algun extra, veo mucha diferencia de precio, es la misma serie o la de GAME es la original con los capítulos antiguos y la de Selecta una versión mas remasterizada y mejor visualmente?
seil escribió:Una pregunta, he visto un pack de toda la serie de ranma que vale por encima de los 200€ en selecta vision y luego un pack en GAME que esta por unos 130€ llamado monster box, por mucho que la edición de selecta vision lleve algun extra, veo mucha diferencia de precio, es la misma serie o la de GAME es la original con los capítulos antiguos y la de Selecta una versión mas remasterizada y mejor visualmente?

Yo te diría que si casi al 100% porque yo tengo los 6 volúmenes de ramna, 5 de la última versión de selecta y 1 de la versión de 2022 y mirando las características del BD ambos tienen las mismas características, 1080 4:3, mismos idiomas, etc..., vamos que más allá de los extras que pueda tener es la misma versión casi seguro, pero vamos ya sabes como funciona esto, packaging nuevo, te metemos extras y te cobramos 40€ más
@Plage
En este caso la diferencia son mas de 90€ entre una y otra, pero viendo en la web de Game si que veo que el precio son 190€ y esta rebajado a 130€ que igual es por las ofertas de hoy del Blue monday que han dicho....pues creo que por 130€ me la juego vaya a ser que mañana le suban el precio.
Gracias!
Hola a todos, pregunta totalmente aleatoria:
Hubo otros programas como El Octavo Pasajero del Canal Buzz que aun se puedan ver online?
El The Weeknd se está pegando un pedazo de tour por Japón...

37242 respuestas
1741, 742, 743, 744, 745