256k escribió:¿Distrito manga es de fiar?
Me gustaria pillarme Kare Kano entera si es que llegan a sacarla, pero como ultimamente es todo tan volatil...
Depende de lo que consideres "de fiar"
Distrito Manga es un sello de Penguin Random House, un gigante de las editoriales, por lo que en un principio no deberías tener el problema de cierre por quiebra repentino. Otra cosa es que un mandamas de arriba decida darle el hachazo, aunque lo mas normal seria un cierre ordenado reduciendo colecciones, etc.
De momento tiene un ritmo de lanzamientos anual estable, ni aumenta, ni disminuye mayormente, se mantiene en la linea de 2023 y 2024.
Ahora bien, si te refieres a Kare Kano en particular, el pack del primer y segundo tomo, salió en el salon de 2024, luego como numeros separados en marzo, y... hasta hoy, e incluso aun hay librerias con el pack mencionado. A mi me hace pensar mal, aunque segun ellos es por aprobaciones:
https://twitter.com/distritomangaED/sta ... 0868804725Si te refieres por subidas de precio, pues bueno, si no me equivoco fue de las primeras editoriales que puso el precio de 9.95€