Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

DevegerZ escribió:¿Seguro que no son Ecc encubiertos? Siempre se dice que para editar manga necesitas catálogo y haber editado algo de manga. Es que parece que haya sido un cambio de nombre de la empresa, si se quedan con los títulos fuertes de Ecc yo empezaría a sospechar

Que yo sepa Devir lleva años editando juegos de mesa, así que supongo que le será más fácil que les den algo o tomen el relevo o directamente que hayan pagado a ECC por el contrato que ellos tuviesen
Plage escribió:
DevegerZ escribió:¿Seguro que no son Ecc encubiertos? Siempre se dice que para editar manga necesitas catálogo y haber editado algo de manga. Es que parece que haya sido un cambio de nombre de la empresa, si se quedan con los títulos fuertes de Ecc yo empezaría a sospechar

Que yo sepa Devir lleva años editando juegos de mesa, así que supongo que le será más fácil que les den algo o tomen el relevo o directamente que hayan pagado a ECC por el contrato que ellos tuviesen

Así no funciona [+risas] Si no tienes un portfolio como editorial no te van a dar nada, por mucho que saques juegos de mesa, comida o ladrillos... Y pagar a otra editorial por los derechos... No sé si los japoneses aprobarían eso, en el caso de EDT los japoneses repartieron sus licencias entre el resto (que es lo que les interesa) y no pasaron todas a una en particular.
Esto es realmente raro.
Si no estoy equivocado Devir licencia manga en otros países, quizá han podido tirar por ahí.
ONiZ escribió:Si no estoy equivocado Devir licencia manga en otros países, quizá han podido tirar por ahí.

Aparte habrán empezado con Square-Enix que quizás sean los más fáciles de licenciar algo y aparte del acuerdo que hayan llegado con ECC para quedarse con sus materiales y demás
OmegaProyect escribió:Cuando la censura se te va de las manos:

Imagen

¡¡Ahora resulta que Saber J to X NUNCA estuvo doblado al Español Latino!. Los 26 capítulos doblados al Mexicano dicen otra cosa, peeeero supongo que...¡me lo habré imaginado![Yo y todos los que lo vieron en Locomotion [qmparto] [qmparto]] ¡Paranoia colectiva, oye! [qmparto] [qmparto]

Si con una cosa tan nímia como el doblaje al Latino de una serie mienten...¡¿Que no harán con otras cosas?!

Perdón por rebuscar en un post tan viejo, pero en España se llegó a emitir el primer Saber Marionette J en castellano en Locomotion? Tengo el vago recuerdo de verla de crío, pero no recuerdo si estaba en Latino o en Castellano, cuando la busco por ahí solo veo en Latino
gwallace escribió:Tengo el vago recuerdo de verla de crío, pero no recuerdo si estaba en Latino o en Castellano, cuando la busco por ahí solo veo en Latino

No, la saga de Saber Marionette entera jamás se emitió en Castellano en Locomotion aquí en España. Todos la vimos en Español Latino, y más concretamente en Mexicano. La que sí terminó doblándose al Castellano fueron las ovas de Ah! Mi Diosa! del 93.
@OmegaProyect gracias! Me quedo más tranquilo pues, a ver si me veo algún capítulo por los loles
bikooo2 escribió:
ONiZ escribió:Si no estoy equivocado Devir licencia manga en otros países, quizá han podido tirar por ahí.

Aparte habrán empezado con Square-Enix que quizás sean los más fáciles de licenciar algo y aparte del acuerdo que hayan llegado con ECC para quedarse con sus materiales y demás

¿Los más fáciles?¿Square? No, ya te digo que no son los más fáciles. Sus licencias cuestan un huevo y medio y hay que estar encima de ellos para que la suelten. No me creas a mi, cree a los de Planeta con Dragon Quest (no Dai, Roto y familia) que hasta que consiguieron poder acceder a su catálogo fueron años de negociaciones.
Si fuesen a las "fáciles" habrían ido a las editoriales pequeñas de medio pelo como han hecho otras, obras pequeñas que en su momento no conocía nadie. Pero Devir literalmente es como si un recien licenciado en vez de empezar de desde lo más bajo empezase como el lider de un buffete de abogados, aquí hay algo raro.
@DevegerZ lo digo más que nada por que casi todas las editoriales estas nuevas muchas han empezado con cosas de Square-Enix, quizás es más que trata con todas, al contrario que otras que parece que con la llegada de nuevos jugadores han cerrado las puertas, por que ya les parecen muchas editoriales para España.

Es que Devir en sí no es una editorial pequeña, aunque hayan "empezado" ahora en España con el manga, pero bueno al menos más confianza que ECC y las pequeñas me dan
La editora de Devir era la antigua editora de ECC, así que no habrán empezado de zero a nivel de contactos.

Como les interesaba mucho la boticaria, se entiende que han llegado a un acuerdo para quedarse con todo el stock antiguo de obras de Square y continuarlas.

También se han quedado con las obra abiertas de Hakusensha, que me parecen milagrito (El león de marzo y El rey de las bestias).

Ahora solo espero si pueden llegar a algún acuerdo con Kodansha
My Home Hero es de Kodansha, me da igual la editorial, quiero que alguien rescate este maravilloso manga [buuuaaaa]
@gokufly Ojalá regresara My Home Hero. Es un obrón.
gwallace escribió:@OmegaProyect gracias! Me quedo más tranquilo pues, a ver si me veo algún capítulo por los loles

De nada XD Yo tengo pendiente verme la saga entera, porque fue reducir un poco el peso de la versión que yo tenía[y tras leerme el manga hace tiempo] ver cosillas que no recordaba[como por ejemplo que las 4 Marionetas que aparecen en el Opening de "Saber Marionette J to X"...Son las los Cuatro Guardianes:Seiryu (Dragón Azul) del este, Suzaku (Pájaro Bermellón) del sur, Byakko (Tigre Blanco) del oeste y Genbu (Tortuga Negra) del norte. Algunas son muy evidentes, como la tigresa a la que se enfrenta Zarzamora, o la "Tortuga" a la que se enfrenta Cereza, pero el Dragón...No sale en el Opening como bestia, sino como persona...Unos detalles que en su momento se me pasaron pero que ahora he notado[perdón por el tochaco [qmparto] [qmparto]]
Kaoru Hana wa Rin to Saku. Flores y bosques fragantes
O La nobleza de las flores, como han traducido aqui. Peores traducciones han habido. Yo soy un machote de 50 tacos el proximo dia 10, y veo/leo Kimetsu, Kaiju 8, DB lo que sea, Hokuto no ken, One Punch Man, Saint Seiya, Kengan Ashura, Record of Ragnarok, Baki, Megalobox, Sakamoto days,Berserk… Vamos, cosas de amor y tal [+risas]

Empece Witchwatch y me resulto cuqui. Ranma tiene un toque femme. Dandadan me rayo y mi waifu es Momo Ayase [amor]

Vi en Netflix en grande Flores y bosques fragantes [carcajad]
Y digo… Voy a ver. Sale una waifu chiqui y un bigardo enorme. Me recordaban (lo dije por aqui o en cine y series) a mis difuntos abuelos maternos. El un bigardo monstruoso de 2,00 m y ella un retaco de 1,45/50 cm

ME HE ENAMORADO DE LA SERIE Y EL MANGA
Sigo en Mangadog el manga y Netflix el anime semanal [decaio] , y mientras otras series me fijo tres caps por dia para que dure (voy al dia con Taro, Momo y Tokita) anoche cayo 1:30 hrs de Flores y bosques fragantes en Mangadog. 20/25 caps me lei? Ni lo se. Aun me quedan mas de 100 o casi [buenazo] [carcajad]
Ni Cronos, ni SHF ni Tesla King T3 me apartaron del movil.
Esta serie es vivir el amor adolescente que yo no vivi (ahora casado y con dos hij@s pequeñ@s) y sentimiento, SENTIMIENTO. Amistad, devocion, sinceridad, sacrificio, educacion y principios, amor, TODO LO BUENO QUE APENAS VEO EN EL MUNDO A DIARIO LO VEO AQUI [buuuaaaa]
Gracias Rintaro san. Gracias Kouruko san.
El principio del ansiado beso. A ver cuando llega

Imagen

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ando con los últimos capítulos de la última saga del chavo motosierras y cuesta bajar con zumo la caída en picado del dibujo y la historia. Una lástima con lo bien que fue todo en las anteriores tramas las cuales regalaron momentazos.
37115 respuestas
1739, 740, 741, 742, 743