Kaoru Hana wa Rin to Saku. Flores y bosques fragantes
O La nobleza de las flores, como han traducido aqui. Peores traducciones han habido. Yo soy un machote de 50 tacos el proximo dia 10, y veo/leo Kimetsu, Kaiju 8, DB lo que sea, Hokuto no ken, One Punch Man, Saint Seiya, Kengan Ashura, Record of Ragnarok, Baki, Megalobox, Sakamoto days,Berserk… Vamos, cosas de amor y tal
Empece Witchwatch y me resulto cuqui. Ranma tiene un toque femme. Dandadan me rayo y mi waifu es Momo Ayase
Vi en Netflix en grande Flores y bosques fragantes
Y digo… Voy a ver. Sale una waifu chiqui y un bigardo enorme. Me recordaban (lo dije por aqui o en cine y series) a mis difuntos abuelos maternos. El un bigardo monstruoso de 2,00 m y ella un retaco de 1,45/50 cm
ME HE ENAMORADO DE LA SERIE Y EL MANGA
Sigo en Mangadog el manga y Netflix el anime semanal
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
, y mientras otras series me fijo tres caps por dia para que dure (voy al dia con Taro, Momo y Tokita) anoche cayo 1:30 hrs de Flores y bosques fragantes en Mangadog. 20/25 caps me lei? Ni lo se. Aun me quedan mas de 100 o casi
Ni Cronos, ni SHF ni Tesla King T3 me apartaron del movil.
Esta serie es vivir el amor adolescente que yo no vivi (ahora casado y con dos hij@s pequeñ@s) y sentimiento, SENTIMIENTO. Amistad, devocion, sinceridad, sacrificio, educacion y principios, amor, TODO LO BUENO QUE APENAS VEO EN EL MUNDO A DIARIO LO VEO AQUI
Gracias Rintaro san. Gracias Kouruko san.
El principio del ansiado beso. A ver cuando llega

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️