bikooo2 escribió:Muchos dicen eso de Norma y va aguantando, pero yo la verdad cada vez me fio menos de ellos según vaya acabando series de ellos creo que voy a dejar de comprarles y si sale una serie que me guste bastante y la lleven ellos probablemente me espere a ver si son constantes, por que lo que han hecho con Twin Star... y eso que de ellos en su tiempo acabé ¡Ah, mi diosa! que se tiraron lo más grande para terminarla
Pues rumores dicen que la edición especial de JJK no esta teniendo la acogida que esperaban, y supuestamente están mirando con las distribuidoras como 'convencer' a los libreros que se lleven esa edición en vez de la normal
bikooo2 escribió:A todo esto ¿apuestas de que editoriales caen este año? por que las noticias que he leido de Dolmen y sus impagos... y lo que he leido de otras editoriales como monogatari...
- mi apuesta es Kitsune eso o que vuelva a hacer bomba de humo
Kitsune se les ha visto con 'algo' de actividad ahora, si, es cierto que después de un año, pero bueno, por lo menos tienen personal, y quieren hacer cosas en México.
Dolmen-Tsubaki, yo la doy por muerta, si ni explotando como hicieron a Iria les era rentable, y supuestamente palmaron 80.000€, olvídate que quieran meterse de nuevo en ello, y mas con toda la polémica adicional que ha ido surgiendo. Tampoco sacaron nada en 2025.
Monogatari es otra que creo que también no han sabido tener un plan editorial en condiciones, y por ello han estado saltando de mercado en mercado, primero con la novela ligera japonesa, luego con el danmei, y lo ultimo la novela de fantasía occidental, existe el rumor de que fue el capricho de niño acomodado que quería una editorial y los padres pusieron el dinero, y ahora quien esta 'al frente' es el padre, el cual aparentemente es abogado o tiene una empresa de ello. Pero vamos, que poco futuro le veo.
Si tuviera que ponerlo en un grafico sería
Vivo<------Kitsune-------------------------------------------------------------------------------------------------------Monogatari--Tsubaki>Muertisimo
Y en cuanto a otras editoriales, la única que también consideraría cerrada es Lucifer Ediciones.
Heroes de Papel tiene pinta que se va a retirar del manga.