Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

davidDVD escribió:
Con motivo del último día del festival del 30º aniversario de Evangelion, «EVANGELION:30+; 30th ANNIVERSARY OF EVANGELION», celebrado el 23 de febrero (lunes festivo), se ha hecho el primer anuncio oficial sobre la producción de una nueva serie completamente inédita de Evangelion.

Composición y guion: Yoko Taro
Dirección: Kazuya Tsurumaki, Toko Taniyabe
Música: Keiichi Okabe
Producción: Studio Khara × CloverWorks

Joder, vayas últimas noticias... con lo de Ufotable y esto, ya tengo 2026 cubierto de noticiones [reojillo]

Pues aparentemente hay un Teaser...

*Añadido uno que tiene subtítulos en inglés.

Imagen

Qué puta locura, Yoko Taro escribiendo Evangelion con la ost del de NieR también. Puede salir un producto como ningún otro
@gokufly yo de las ediciones con pijaditas ya solo voy picando con los tomos normales de Berserk, del resto ya me he quitado, por que más de una colección se me ha quedado coja por no poder pillar el cofre en el momento que salía u otras cosas y la verdad la mayoría de las veces el regalo sinceramente no merece la pena y según sea la editorial se puede decir que lo estás pagando bien.
eso sin hablar de las portadas con efectos chachipirulis, Area D te miro a ti, que como no vaya bien la serie dile adiós a ese efecto
37301 respuestas
1743, 744, 745, 746, 747