Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

1, 2, 3, 4, 52693
Hibiki-naruto
Yes, We Can
21.880 mensajes
desde dic 2005
en Ceuta - España
Editado 7 veces. Última: 2/07/2014 - 23:18:49 por ZeusII.
Bueno antes de nada decir que si, he creado una copia del hilo de Multiplataforma, este hilo lo he creado con el fin de que sea al estilo del que se encuentra en Multi pero para hablar de esta seccion Manganime, asi cada uno podra pedir recomendacion, postear algo sobre manganime, etc... vamos lo que seria un Chat para los que estamos en este mundillo XD.

-------------------------------

Pues bueno, me acabo de terminar "Gunslinger Girl 2 - Il teatrino" me ha gustado mucho, un poco menos que su primera parte (ya que esta 2a va entorno a Triela) pero aun asi me ha encantado, y me queda solo por ver su Ova.

¿no sabreis si se cuece algo sobre una 3a temporada, no? por que me he estado viendo el manga por encima y la 2a temporada cubre del Manga capitulo 12 al 27 (y la Ova1 cubre el 28 y la Ova2 cubre el capitulo 29) y por lo que he podido ver lo cubre fielmente, y hasta dia de hoy el Manga lleva 64 capitulos y me los he estado viendo por encima y la cosa se pone "MUY" interesante, ojala veamos para este año o el proximo una 3a Temporada.
señor_eco
MegaAdicto!!!
683 mensajes
desde may 2008
en MCMLXXXI
No conocía esta serie, pero gracias por la recomendación, me he ledio la sinopsis y tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy con Kaiji, que la poneis muy bien en el foro, voy por el capitulo 9, esta curisosa pero le dan bastantes vueltas a las cosas, y por encima con narrador que te cuenta lo que acaba de suceder, a veces viene bien si pierdes el hilo pero normalmente relentiizzaa las cosas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sinopsis Gunslinger Girl via MCAnime

Ambientada en la Italia actual, relata la lucha de un grupo antiterrorista del Gobierno Italiano, que actúa encubierto usando como fachada el nombre de “Agencia de Bienestar Social”, contra el grupo terrorista de la República, usando un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre 8 y 14 años, huérfanas y que por diversas circunstancias han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes cibernéticas y las someten a un proceso llamado “Acondicionamiento”, que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para borrarles la memorias para así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear. Pero ese “Acondicionamiento” tiene un alto riesgo, ya que cada vez que son sometidas a uno de ellos, también se les acorta la vida.
Namco69
MegaAdicto!!!
37.639 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Voy por el tomo 9 de bleach y no consigo engancharme. Mas adelante cambia la cosa o va a ser siempre igual?
carmelero
#puesmoltbépuesadiós
14.493 mensajes
desde ene 2008
en Barna
Namco69 escribió:Voy por el tomo 9 de bleach y no consigo engancharme. Mas adelante cambia la cosa o va a ser siempre igual?

Almenos para mi Bleach es bastante floja. Al principio está bien pero se va desinflando hasta aburrir. Si te has cansado del principio, el resto a nivel personal me parece peor.
Namco69
MegaAdicto!!!
37.639 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Voy por el tomo 9 de bleach y no consigo engancharme. Mas adelante cambia la cosa o va a ser siempre igual?

Almenos para mi Bleach es bastante floja. Al principio está bien pero se va desinflando hasta aburrir. Si te has cansado del principio, el resto a nivel personal me parece peor.

Curioso que lo digas tu con ese emoticono XD
Por ahora lo unico que hacen es decir el gran poder que tiene el prota
carmelero
#puesmoltbépuesadiós
14.493 mensajes
desde ene 2008
en Barna
Namco69 escribió:
carmelero escribió:

Curioso que lo digas tu con ese emoticono XD
Por ahora lo unico que hacen es decir el gran poder que tiene el prota

Es que es el mejor personaje de todos [qmparto]
Ademas me lo puse cuando empecé a ver la serie que al principio me gustaba, despues la dejé por aburrimiento y el avatar lo he dejado por pereza de tener que buscar otro [jaja]
chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.847 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz
carmelero escribió:Es que es el mejor personaje de todos [qmparto]
Ademas me lo puse cuando empecé a ver la serie que al principio me gustaba, despues la dejé por aburrimiento y el avatar lo he dejado por pereza de tener que buscar otro [jaja]

ahora mismo te busco una Madoka Ayukawa [rtfm]
Namco69
MegaAdicto!!!
37.639 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Por cierto, me han dejado un e-reader de 8 pulgadas y eso es la panacea para leer manga. A ver si asus saca el suyo de 9 pulgadas que cae seguro.
carmelero
#puesmoltbépuesadiós
14.493 mensajes
desde ene 2008
en Barna
Editado 1 vez. Última: 19/05/2010 - 21:45:07 por carmelero.
Si comprais ereaders sobretodo que sean de tinta electrónica, que sino es como leer en una pantalla de ordenador, y ya os digo que la diferencia es abismal [rtfm]

Ya está por aquí el pesado de KOR, ademas a mi me gusta más la Hikaru [poraki]
Namco69
MegaAdicto!!!
37.639 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
carmelero escribió:Si comprais ereaders sobretodo que tengan tinta electrónica, que sino es como leer en una pantalla de ordenador, y ya os digo que la diferencia es abismal [rtfm]

Obviamente. Me dijo un conocido que x que no me compraba un ipad y le dije que se lo podia meter x el...
1, 2, 3, 4, 52693