Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Bueno antes de nada decir que si, he creado una copia del hilo de Multiplataforma, este hilo lo he creado con el fin de que sea al estilo del que se encuentra en Multi pero para hablar de esta seccion Manganime, asi cada uno podra pedir recomendacion, postear algo sobre manganime, etc... vamos lo que seria un Chat para los que estamos en este mundillo XD.

-------------------------------

Pues bueno, me acabo de terminar "Gunslinger Girl 2 - Il teatrino" me ha gustado mucho, un poco menos que su primera parte (ya que esta 2a va entorno a Triela) pero aun asi me ha encantado, y me queda solo por ver su Ova.

¿no sabreis si se cuece algo sobre una 3a temporada, no? por que me he estado viendo el manga por encima y la 2a temporada cubre del Manga capitulo 12 al 27 (y la Ova1 cubre el 28 y la Ova2 cubre el capitulo 29) y por lo que he podido ver lo cubre fielmente, y hasta dia de hoy el Manga lleva 64 capitulos y me los he estado viendo por encima y la cosa se pone "MUY" interesante, ojala veamos para este año o el proximo una 3a Temporada.
No conocía esta serie, pero gracias por la recomendación, me he ledio la sinopsis y tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy con Kaiji, que la poneis muy bien en el foro, voy por el capitulo 9, esta curisosa pero le dan bastantes vueltas a las cosas, y por encima con narrador que te cuenta lo que acaba de suceder, a veces viene bien si pierdes el hilo pero normalmente relentiizzaa las cosas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sinopsis Gunslinger Girl via MCAnime

Ambientada en la Italia actual, relata la lucha de un grupo antiterrorista del Gobierno Italiano, que actúa encubierto usando como fachada el nombre de “Agencia de Bienestar Social”, contra el grupo terrorista de la República, usando un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre 8 y 14 años, huérfanas y que por diversas circunstancias han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes cibernéticas y las someten a un proceso llamado “Acondicionamiento”, que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para borrarles la memorias para así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear. Pero ese “Acondicionamiento” tiene un alto riesgo, ya que cada vez que son sometidas a uno de ellos, también se les acorta la vida.
Voy por el tomo 9 de bleach y no consigo engancharme. Mas adelante cambia la cosa o va a ser siempre igual?
Namco69 escribió:Voy por el tomo 9 de bleach y no consigo engancharme. Mas adelante cambia la cosa o va a ser siempre igual?


Almenos para mi Bleach es bastante floja. Al principio está bien pero se va desinflando hasta aburrir. Si te has cansado del principio, el resto a nivel personal me parece peor.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Voy por el tomo 9 de bleach y no consigo engancharme. Mas adelante cambia la cosa o va a ser siempre igual?


Almenos para mi Bleach es bastante floja. Al principio está bien pero se va desinflando hasta aburrir. Si te has cansado del principio, el resto a nivel personal me parece peor.

Curioso que lo digas tu con ese emoticono XD
Por ahora lo unico que hacen es decir el gran poder que tiene el prota
Namco69 escribió:
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Voy por el tomo 9 de bleach y no consigo engancharme. Mas adelante cambia la cosa o va a ser siempre igual?


Almenos para mi Bleach es bastante floja. Al principio está bien pero se va desinflando hasta aburrir. Si te has cansado del principio, el resto a nivel personal me parece peor.

Curioso que lo digas tu con ese emoticono XD
Por ahora lo unico que hacen es decir el gran poder que tiene el prota


Es que es el mejor personaje de todos [qmparto]
Ademas me lo puse cuando empecé a ver la serie que al principio me gustaba, despues la dejé por aburrimiento y el avatar lo he dejado por pereza de tener que buscar otro [jaja]
carmelero escribió:Es que es el mejor personaje de todos [qmparto]
Ademas me lo puse cuando empecé a ver la serie que al principio me gustaba, despues la dejé por aburrimiento y el avatar lo he dejado por pereza de tener que buscar otro [jaja]


ahora mismo te busco una Madoka Ayukawa [rtfm]
Por cierto, me han dejado un e-reader de 8 pulgadas y eso es la panacea para leer manga. A ver si asus saca el suyo de 9 pulgadas que cae seguro.
Si comprais ereaders sobretodo que sean de tinta electrónica, que sino es como leer en una pantalla de ordenador, y ya os digo que la diferencia es abismal [rtfm]

Ya está por aquí el pesado de KOR, ademas a mi me gusta más la Hikaru [poraki]
carmelero escribió:Si comprais ereaders sobretodo que tengan tinta electrónica, que sino es como leer en una pantalla de ordenador, y ya os digo que la diferencia es abismal [rtfm]

Obviamente. Me dijo un conocido que x que no me compraba un ipad y le dije que se lo podia meter x el...
Namco69 escribió:Voy por el tomo 9 de bleach y no consigo engancharme. Mas adelante cambia la cosa o va a ser siempre igual?


A mi gustaron los 22 o 23 primeros tomos (hasta el final de la trama de la SS) después ya la deje, aunque la suelo seguir online
Te entiendo perfectamente, servidor tiene hasta el tomo 36 de Bleach y me estoy replanteando continuar la serie, no le veo fin y el fin no creo que esté a la altura viendo por lo que están pasando los últimos capítulos... Sino estuviera tan chungo vender manga a un precio más o menos razonable seguramente me deshiciera de el...
pues yo con los últimos tomos de Bleach me he vuelto a enganchar... pero tras el veintitantos es un peñazo


me voy a ver lost [sonrisa]
Venga, avatar cambiado por uno cualquiera encontrado en la red [sonrisa]
BUENAS NOTICIAS
- Cherish se retrasó al mes de Julio para hacerlo coincidir con PxP en Septiembre y Spicy Pink! en Octubre-Noviembre, ya que posiblemente Wataru Yoshizumi venga a España al Salón del Manga de Barcelona en Octubre de este año.
- Están planificando el lanzamiento de los 2 últimos tomos de Bobobo-bo Bo-bobo.
- Tienen la intención de editar Wanted de Eiichiro Oda, tomo único de historias cortas previo a One Piece.
- Es muy posible que reediten Nausicaä del Valle del Viento.
- Están buscando posibilidades para continuar Nora, D-Live y Karin.
- Los nuevos tomos de Shin-chan continuarán en Octubre-Noviembre.
- Siguen las negociaciones con Bastard!! Kanzenban, El Puño de la Estrella del Norte Kanzenban, Dragon Quest Las Aventuras de Fly y el tomo 0 de One Piece.
- También están negociando Teatro Manga Kanzenban y los tomos extra de Appleseed.
- Tienen en estudio Hikaru no Go de Yumi Hotta y Takeshi Obata y el primer artbook de One Piece Color Walk.
- Están en proceso de contratación de más tomos de Tutor Hitman Reborn!
- Kingdom Hearts II tendrá un nuevo tomo despues del verano.
- Usagi Yojimbo tendrá un nuevo tomo en Noviembre.

MALAS NOTICIAS
- Dr. Slump Ultimate Edition no saldrá en catalán, a pesar de la demanda.
- Están paradas indefinidamente por sus bajas ventas: LoveCom, Kilari, Gaku, Yu-Gi-Oh!, Como Matar al Dragón, Hana Kimi, Otomen y Llegando a Ti.
- Tienen descatalogado X de Clamp y no tienen prevista ninguna reedición
- No hay planes para editar Koukou Debut, Jojo’s Bizarre Adventure o Kochikame.
- No hay planes para reeditar Drakkun, Patlabor, Gamma el hombre de hierro, Gun Smith Cats Kanzenban y 3×3 Ojos.

Sacado listado manga, espero que algun dia acaben detroit y yugi. No hagan como mangaline que estoy por vender city hunter y gto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No sé a lo mejor es por que empecé Bleach al principio de entrar en este mundo y ahora me tira mas el Seinen que el Shonen, a saber XD

EDITO: De GTO se ha vuelto a saber algo, volvieron a la carga y se han parado en seco? Recuerdo que pregunte a Skynet y me dijeron que no les pidiera de GTO, más sinceros imposible.
Tempano escribió:No sé a lo mejor es por que empecé Bleach al principio de entrar en este mundo y ahora me tira mas el Seinen que el Shonen, a saber XD

EDITO: De GTO se ha vuelto a saber algo, volvieron a la carga y se han parado en seco? Recuerdo que pregunte a Skynet y me dijeron que no les pidiera de GTO, más sinceros imposible.


El ultimo fue el 14 y son 22, ya que la continuan..... eso fue en navidad [mad] [mad]
Que vergüenza de editorial macho... agusto les daba con un jodido atún en la cara.
Me compré GTO 14 allá por diciembre de 2009, y que yo sepa todavía no han anunciado el 15. Justo cuando empieza la parte que es nueva, ya que el anime abarca hasta dos o tres capítulos tras Okinawa, y esto ya aparece en el 14 [buuuaaaa]
:) Buen Hilo. Alguien sabe de cómics de terror? El de Dragon Head que tal está [Opiniones]
También queria añadir si alguien sabe de páginas web o tiendas donde vendan mangas especialmente baratos o rebajados, que últimamente van caras las reediciones y misce. [Jolu, que te veo todo un experto en el tema, ilumíname].

El segundo tomo de Afro Samurai está ya en circulación?, porque en mi tienda habitual me lanzan largas desde hace meses [enfado1]

Y Seinen, que tal está el mundillo, he leido Naoki Urasawa, Battle Royale y esos, hay alguno especialmente genial o algo?

Gracias y salu2
Yo me estoy volviendo loco con Evangelion.

A ver que me aclare, estan:

Los 11 tomos de la serie normal
El entrenamiento de shinji
El apocalipsis (¿que acaba de salir ahora no?)
Y otro mas que no recuerdo el nombre.


Alguien me aclara de que van estos dos ultimos?? he visto que el apocalipsis es mas de acción con pistolas por lo que se ve en la portada
ArcadiaBlur escribió::) Buen Hilo. Alguien sabe de cómics de terror? El de Dragon Head que tal está [Opiniones]
También queria añadir si alguien sabe de páginas web o tiendas donde vendan mangas especialmente baratos o rebajados, que últimamente van caras las reediciones y misce. [Jolu, que te veo todo un experto en el tema, ilumíname].

El segundo tomo de Afro Samurai está ya en circulación?, porque en mi tienda habitual me lanzan largas desde hace meses [enfado1]

Y Seinen, que tal está el mundillo, he leido Naoki Urasawa, Battle Royale y esos, hay alguno especialmente genial o algo?

Gracias y salu2

Dragon head no da miedo, pero hay un tomo del mismo autor que da bastante yuyu...
Imagen
¿Pero no decían que el siguiente tomo de Love Com iba a salir este año? ¿falsa información o se han echado atras?

Sinceramente no entiendo como Love Complex y Llegando a ti no venden, si son dos Shojos de la leche.
La culpa es de la sociedad que no tiene criterio...
ArcadiaBlur escribió::) Buen Hilo. Alguien sabe de cómics de terror? El de Dragon Head que tal está [Opiniones]
También queria añadir si alguien sabe de páginas web o tiendas donde vendan mangas especialmente baratos o rebajados, que últimamente van caras las reediciones y misce. [Jolu, que te veo todo un experto en el tema, ilumíname].

El segundo tomo de Afro Samurai está ya en circulación?, porque en mi tienda habitual me lanzan largas desde hace meses [enfado1]

Y Seinen, que tal está el mundillo, he leido Naoki Urasawa, Battle Royale y esos, hay alguno especialmente genial o algo?

Gracias y salu2


Uzumaki es bastante malrrollesco, y hay tomos únicos de Ivrea de terror, Dark Water y esas cosas.
edit: que al darle a F5 ya he visto el nuevo avatar del presi de la AECEP (Asociación Española Contra la Extinción de Papitauros Imagen )


Me voy a la piltra, que mañana hay que levantarse temprano. Estoy por comprar un par de tomos de kenshin o de Maison Ikkoku.. que dilema Imagen
chibisake escribió:edit: que al darle a F5 ya he visto el nuevo avatar del presi de la AECEP (Asociación Española Contra la Extinción de Papitauros Imagen )


Me voy a la piltra, que mañana hay que levantarse temprano. Estoy por comprar un par de tomos de kenshin o de Maison Ikkoku.. que dilema Imagen


Píllate 1 de cada o los 4 y se acabó el dilema Imagen

El segundo tomo de Afro Samurai está ya en circulación?, porque en mi tienda habitual me lanzan largas desde hace meses


Ya hace días que está a la venta, desde antes del salón del cómic. Yo lo compré el 23 de abril.
Buenos días, sigo con el dilema T_T

os paso aqui el enlace al mejor cosplay de la historia XD

Allé vamos
chibisake escribió:os paso aqui el enlace al mejor cosplay de la historia XD

Allé vamos


Coño es idéntico!
Chibisake, mira la perla que encontré en vuestro último artículo sobre Planetes, menos mal que lo dije y lo han corregido ya xD!

"Planetes es un manga escrito e ilustrado por Makoto Yukimura. Tiene un total de cuatro tomos y cuenta con una adaptación al anime de compuesto por 4 tomos, del que también se ha realizado una serie de anime que consta de 26 capítulo capítulos."
si, creo que ya corrigieron ese fallo tonto, gracias xD avisaste por privado?
Puse un comentario en el propio artículo, pero después de corregirlo me lo borraron.
uhm que raro, no creo que te lo borraran, no es política ramenera y no sería lógico con un comentario normal y corriente, a lo mejor se le ha ido la pinza a Blogger, ultimamente esta dando más fallos que una escopeta de feria, durante algunos días (comentarios q desaparecen, que tardan en aparecer, que aparecen si escribes por segunda vez, que no aparecen en la lista de "últimos comentarios"). Depende del día. Ello nos está presionando para cambiarnos a Wordpress porque no es la primera vez que pasa. A ver si batto se anima ya de una vez a terminar la 2.0 xDDD Espero que no te haya molestado :(
Estoy dudando...

¿debería comprar la guía de Rosario To Vampire que sale en Francia el 30 de Junio? solo serán 7€...

Retrouvez les informations indispensables sur la série Rosario + Vampire. Fiches de personnages, bestiaire monstrueux et inventaire des objets magiques ne sont qu’une partie de ce que vous trouverez dans ce guide complet qui comporte également l’épisode pilote de Rosario + Vampire inédit en France.


con episodio piloto del manga, bestiario, personajes...
http://www.editions-tonkam.fr/livre.php ... 2759503230

Mi dilema es que tengo la primera parte acabándose en edición española, la second season empezada en inglés... y ahora el guide book en francés [boing] UNITED NATIONS OF MANGA
Qué va Chibisake, además tampoco aporté nada, no era un comentario importante XD
Bah, que le den por culo a bleach..... Cuando pueda le echaré un vistazo a one piece, a ver si esta tan bien como dicen. Espero que tenga algo mas de historia que bleach porque si no...
Por lo que me dice siempre un amigo One Piece no nota la fatiga de llevar tanto tiempo mientras que Bleach sí, es una pena pero pienso lo mismo desde hace tiempo, tengo que darle una oportunidad a One Piece.

Como se puede decir lo que se quiera, comento que el DVD de Karas editado por Emon / Jonu Media me parece un truñaco del quince para lo que vale. Unos menús desastrosos, una tasa de bitrate que pixela el dibujo en exceso y un doblaje bastante sin más. No comento de la edición por que es lo básico, estuche para doble DVD y funca de cartoncillo, esperaré a que la editen en BR y la pillaré por UK, si saco tiempo y ganas le hago un review.
Raven86 escribió:BUENAS NOTICIAS

- También están negociando Teatro Manga Kanzenban y los tomos extra de Appleseed.


¿Tomos extra?... que yo sepa hay 4 tomos y medio, el Databook, el Hypernotes y punto pelota. Antes me creo que Zapatero ha terminado la carrera de economicas en 2 tardes que creerme que Shirow ha desempolvado el lapiz

El cierre de determinadas series como Love Con me confirma que en este pais, la gente tiene el gusto donde termina la espalda

Chibisake: La duda ofende... Maison Ikkoku. El no tenerla completa debería de ser motivo de multa, y mas con la edición que tiene Glenat
Mira aprovecho el hilo para comentar cosas que alguna vez me han pasado por la cabeza:

1. Esta pregunta va más bien dirigida a los catalanes ¿con qué doblaje os quedais, con el catalán o con el castellano? (me refiero de forma global no de una serie en concreto). Para mi el doblaje en catalán es mucho mejor, no se si es por costumbre o porque realmente es mejor.
Para los que no sois de Catalunya os comento que la mayoría de dobladores que están en Fate Stay Night, para que os hagais una idea de como son las voces.

2. Ahora centrándome en el doblaje en castellano ¿soy el único que cree que antes se doblaba mejor? Es que uno escucha series actuales, y luego escuchas Slayers o Caballeros de Zodíaco, y sinceramente me parecen mejor los doblajes de las series antiguas.

3. ¿No estais hasta los cojones (hablando en plata XD ) de que metan la puñetera alarma enganchada en el tomo? Es que ademas de que me desagrada que el manga tenga un objeto que no es propio, lo que más molesta es que si te pones a leerlo un tiempo despues de haberlo comprado y vas tranquilamente con el tomo encima, empiezan a sonar las alarmas en todos los sitios Imagen

A ver si me acuerdo de algun tema como estos sin relevancia que alguna vez me han pasado por la cabeza [jaja]
carmelero escribió:Mira aprovecho el hilo para comentar cosas que alguna vez me han pasado por la cabeza:

1. Esta pregunta va más bien dirigida a los catalanes ¿con qué doblaje os quedais, con el catalán o con el castellano? (me refiero de forma global no de una serie en concreto). Para mi el doblaje en catalán es mucho mejor, no se si es por costumbre o porque realmente es mejor.
Para los que no sois de Catalunya os comento que la mayoría de dobladores que están en Fate Stay Night, para que os hagais una idea de como son las voces.

2. Ahora centrándome en el doblaje en castellano ¿soy el único que cree que antes se doblaba mejor? Es que uno escucha series actuales, y luego escuchas Slayers o Caballeros de Zodíaco, y sinceramente me parecen mejor los doblajes de las series antiguas.

3. ¿No estais hasta los cojones (hablando en plata XD ) de que metan la puñetera alarma enganchada en el tomo? Es que ademas de que me desagrada que el manga tenga un objeto que no es propio, lo que más molesta es que si te pones a llerlo un tiempo despues de haberlo comprado y vas tranquilamente con el tomo encima, empiezan a sonar las alarmas en todos los sitios Imagen

A ver si me acuerdo de algun tema como estos sin relevancia que alguna vez me han pasado por la cabeza [jaja]

1- Si, yo tb creo que los doblajes en catalan suelen ser mejores. Aun no he visto una serie cuyo doblaje en catalan no me guste
2- Pos no sabria decirte, ya que intento evitar los doblajes en castellano. Por lo general no me suelen gustar (obviamente hay excepciones).


Por cierto, que ganas de empezar ya las vacaciones para tener tiempo y ver alguna serie.
Lo mejor es dejarse de doblajes y ver películas y series en V.O. :P
Las series antiguas cuentan con un efecto no comparable, el efecto nostalgia XD Kenshin es antigua dentro de lo que cabe y aun así se triplican las voces que es un primor... Para mi las mejores en doblaje han sido Monster y Bleach, si me apuras también Cowboy Bebop por que choca ver a Spike con semejante doblador. Antes no sé pero ahora se utilizan a 5 principales y el resto a duplicar y triplicar.
Los dos tomos extra de Appleseed llevan editados desde hace años en USA. Basicamente son anotaciones (Databook) más las pocas páginas que Shirow hizo para lo que sería el quinto tomo y que dejó colgado.
Tempano escribió:Para mi las mejores en doblaje han sido Monster y Bleach, si me apuras también Cowboy Bebop por que choca ver a Spike con semejante doblador.


Pues yo no puedo con la voz del doblaror del potra (Tom Hanks) en monster. Me pone de los nervios.
La voz de spike es la misma que la de Woddy Allen, choca al principio pero le queda bien!
Otro doblaje que a mi me parece muy bueno es el de City Hunter, especialmente la voz de Ryo Saeba, que lo borda.

La verdad es que da rabia que hace 15-20 años teníamos doblajes decentes pero unas traducciones bastante... libres. Y ahora, que normalmente intentan ser fieles, los doblajes son lamentables. Y es que no es sólo que siempre sean las mismas 4-5 voces en todas las series, es que el doblaje es sin "sentimiento". Oir gritar a un actor de doblaje de anime en español es para echarse a llorar. De todo menos creíble (es que me imagino GaoGaiGar doblado al español -recuerdo/homenaje a r09 desde estas líneas :p -y me entran verdaderos escalofríos).
son todos una mierda, y vosotros unos nostálgicos

Si naruto la hubieran pasado en vuestra infancia/juventud ahora estaríamos hablando de su calidad por encima de las obras modernas [/thread] [poraki] [poraki]
Acabadas las Ovas 1 y 2 (Capitulo 28 y 29 del manga) de Gunslinger Girl 2 y solo puedo decir: Yu Aida, Art Land...¡dame una 3a y 4a temporada por favor! [tadoramo] que del 30 al 64 que hay actualmente podeis sacar 2 temporadas, que encima lo que sigue en el manga es para verlo.
jolu escribió:son todos una mierda, y vosotros unos nostálgicos

Si naruto la hubieran pasado en vuestra infancia/juventud ahora estaríamos hablando de su calidad por encima de las obras modernas [/thread] [poraki] [poraki]


Vaya que sí
Muy buena propuesta este hilo hacía falta algo así para comentar cosas [oki]

Tengo unas preguntillas respecto a MPD Psycho, tan sólo me he leído el material que han sacado en nuestro país y me estaba gustando mucho. Alguien que la haya acabado puede decirme su opinión, si es que la habéis acabado alguno claro está. He visto que en UK hay editados 9 tomos, ¿son esos los que componen la serie completa?

Me apunto la segunda temporada de Gunslinger Girl y los ovas. La primera parte me gustó mucho y la segunda no la he visto por no tener una nota tan alta en anidb como la primera. Hace poco vi una serie en la línea de ésta, Requiem for the Phantom y salvo los típicos capítulos recordando lo que ha pasado en capítulos anteriores, creo que fueron 2 o 3 no lo recuerdo exactamente, la serie me gustó mucho. Sobre todo el final, aunque yo al menos me lo esperaba, me emocionó.

Por otro lado, me encanta el trabajo de Tsutomu Nihei, me "leí" Blame! en su momento y me encantó. El otro día fui a comprar unos mangas y vi otra serie suya que no sabía que se estaba publicando aquí en España, Biomega, y que parece tener una ambientación muy similar a la de Blame!. ¿Merece la pena la edición española?
Pues el doblaje gallego de Dragon Ball (que creo que fue antes que el catalán, no se a donde la trajeron antes) también le da mil patadas al castellano, sobretodo en los gritos, que en gallego molan el triple xD
Y el doblaje gallego de Shin Chan por ejemplo es simplemente sublime comparado con el castellano xD

Por cierto, os recomiendo Psyren a los que tengan ganas de un shonen "novedoso" (a mi me recuerda a Matrix [+risas] ), hay 3 tomos y pico de momento, los protas tienen superpoderes padrísimos y esas cosas.
36401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5729