Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@javitherapper Monster en algunos momentos es muy lento e incluso cuando cambia de personaje de la nada y te preguntas: ¿este quién es y por qué le dedica tanto tiempo? Hay momentos que para mí son un poco aburridos, pero luego más adelante tienen alguna conexión con lo que sucede. En general es muy buen manga, pero tiene partes un poco tostón.

Para mí, y esto es un gusto personal, si hablamos de las 3 grandes obras de Urasawa, las ordenaría así:

1) 20th Century Boys
2) Billy Bat
3) Monster

PD: y sobre Gantz, a mí me encanta. Es algo diferente, cruel y situaciones con derroche de imaginación. Y con ese misterio de que puede morir cualquiera, repito, cualquiera [sati]
AkrosRockBell escribió:No sé de que va, pero la verdad es que los mangas populares de furros hoy en día sí que son inusuales.

Iba de un bar o algo así??? Ni puta idea, vamos.


Zootopia, pero en Manga y con una "Discriminación" entre Carnívoros y Herbíboros mas intensa y cargada de misterios al estilo Thriller [+risas]
bikooo2 escribió:@OmegaProyect y que todos se follan a todos


Si, eso también. Justo lo que le faltaba a Zootopia [qmparto] [aunque había tensión Sexual evidente entre la Coneja y el Zorro [qmparto]]
Al final he comprado la espada del inmortal 1 a 7. A Gantz y Bleach le quedan mucho aún, y creo que de elegir una de esas dos en un futuro me iría a por Gantz.
Cuando lo reciba haré foto de todo lo que he comprado últimamente, que no es poco.
Gracias por las recomendaciones.
Ha fallecido Izumi Matsumoto, autor de KOR (Johnny y sus amigos, como se conocio en España): https://www.diariocordoba.com/noticias/ ... 92112.html

Siempre quise leer algo mas suyo. Aqui solo nos llego su obra cumbre, KOR, pero solo con ella ya basta para valorar su gran influencia en el medio y en sus lectores.

Por lo que tengo entendido llevaba toda la vida sufriendo por una dolencia derivada de un accidente de coche de cuando era niño, uno de los motivos por los que dejo de publicar en los 90. Hace unos años quiso volver pero los continuos dolores no se lo permitieron.

Descanse en paz, maestro.

Nooo joder puta mierda. [snif]
Bueno a ver, estoy cabezón con RE:zero.
He visto que crunchyroll tienen la segunda temporada, está completa? Y luego he visto que tienen dos versiones de la primera temp ( en verdad tienen 3, pero la versión en latino no la cuento XD) entiendo que me tengo que ver el director cut no? Con eso puedo seguir la serie o me falta algo que no esté en la plataforma?

Menudo lío, dios
Namco69 escribió:Bueno a ver, estoy cabezón con RE:zero.
He visto que crunchyroll tienen la segunda temporada, está completa? Y luego he visto que tienen dos versiones de la primera temp ( en verdad tienen 3, pero la versión en latino no la cuento XD) entiendo que me tengo que ver el director cut no? Con eso puedo seguir la serie o me falta algo que no esté en la plataforma?

Menudo lío, dios


Tienes que ver el directors cat de la t1, tiene como la mitad de episodios pero el doble de largos que la normal y lleva ya la primera ova integrada.segun lei. No se si la segunda ova se quedaba fuera de la dc pero si es asi crunchy la tendra para verla aparte, han licenciado todo rezero.

La temporada 2 ya ha acabado su primera parte y deberia estar entera en crunchy . En principio iba a emitirse completa este año pero por problemas de produccion por el covid se ha decidido hacer un juego de tronos y estrenar este año temporada 2 mitad 1 y en enero emitir la mitad 2.

Basicamente:

Directors gato
Ova 2
T2 parte 1

Y el 8 de enero se estrena t2 parte 2.
Wampiro escribió:
Namco69 escribió:Bueno a ver, estoy cabezón con RE:zero.
He visto que crunchyroll tienen la segunda temporada, está completa? Y luego he visto que tienen dos versiones de la primera temp ( en verdad tienen 3, pero la versión en latino no la cuento XD) entiendo que me tengo que ver el director cut no? Con eso puedo seguir la serie o me falta algo que no esté en la plataforma?

Menudo lío, dios


Tienes que ver el directors cat de la t1, tiene como la mitad de episodios pero el doble de largos que la normal y lleva ya la primera ova integrada.segun lei. No se si la segunda ova se quedaba fuera de la dc pero si es asi crunchy la tendra para verla aparte, han licenciado todo rezero.

La temporada 2 ya ha acabado su primera parte y deberia estar entera en crunchy . En principio iba a emitirse completa este año pero por problemas de produccion por el covid se ha decidido hacer un juego de tronos y estrenar este año temporada 2 mitad 1 y en enero emitir la mitad 2.

Basicamente:

Directors gato
Ova 2
T2 parte 1

Y el 8 de enero se estrena t2 parte 2.

peeeeeeeeeeeeeeeerfecto. alle voy!
Namco69 escribió:
Wampiro escribió:
Namco69 escribió:Bueno a ver, estoy cabezón con RE:zero.
He visto que crunchyroll tienen la segunda temporada, está completa? Y luego he visto que tienen dos versiones de la primera temp ( en verdad tienen 3, pero la versión en latino no la cuento XD) entiendo que me tengo que ver el director cut no? Con eso puedo seguir la serie o me falta algo que no esté en la plataforma?

Menudo lío, dios


Tienes que ver el directors cat de la t1, tiene como la mitad de episodios pero el doble de largos que la normal y lleva ya la primera ova integrada.segun lei. No se si la segunda ova se quedaba fuera de la dc pero si es asi crunchy la tendra para verla aparte, han licenciado todo rezero.

La temporada 2 ya ha acabado su primera parte y deberia estar entera en crunchy . En principio iba a emitirse completa este año pero por problemas de produccion por el covid se ha decidido hacer un juego de tronos y estrenar este año temporada 2 mitad 1 y en enero emitir la mitad 2.

Basicamente:

Directors gato
Ova 2
T2 parte 1

Y el 8 de enero se estrena t2 parte 2.

peeeeeeeeeeeeeeeerfecto. alle voy!


Disfruta.

Cuando llegues a los capis de la mansion no la dropees [qmparto] no digo mas [fiu]
@Wampiro Pero si verla semanalmente es un peñazo de por si, en general [hallow] [burla2]
Esto quizas sea una aberracion para algunos veteranos del manga, pero queria preguntar:

1- En Japon ¿Existen versiones "especiales", con todas las paginas a color, de los mangas? algo parecido a los comics americanos.

2- De no ser asi ¿ Existe algun fansub o pagina oficial que les de color? lo pregunto porque hace un tiempo lei el manga Saint Seiya Next Dimension y todas las paginas venian a color.

Saludos.
SuperRYUO escribió:Esto quizas sea una aberracion para algunos veteranos del manga, pero queria preguntar:

1- En Japon ¿Existen versiones "especiales", con todas las paginas a color, de los mangas? algo parecido a los comics americanos.

2- De no ser asi ¿ Existe algun fansub o pagina oficial que les de color? lo pregunto porque hace un tiempo lei el manga Saint Seiya Next Dimension y todas las paginas venian a color.

Saludos.


1 hay algunos que con comoreados después o sea como Drsgon Ball y One Piece que tiempo despues hacen las versiones color pero si dices mangas ya dibujados a color por su autor algunos habrá pero no es la norma fijo que alguno te puede decir.

2 Fansubs hay creo de One piece me suena que hay alguno en inglés que los traduce pero no sabría decirte ya que no me interesan esas ediciones y de Dragon Ball ni idea
SuperRYUO escribió:Esto quizas sea una aberracion para algunos veteranos del manga, pero queria preguntar:

1- En Japon ¿Existen versiones "especiales", con todas las paginas a color, de los mangas? algo parecido a los comics americanos.

2- De no ser asi ¿ Existe algun fansub o pagina oficial que les de color? lo pregunto porque hace un tiempo lei el manga Saint Seiya Next Dimension y todas las paginas venian a color.

Saludos.

siempre puedes tirar de sobrino, manga en blanco y negro y caja de lapices de colores....
Imagen



Tiene un aire a Fire Emblem y Record of the Grancrest War que me encanta :cool: .
No se dice Fire Emblem, se dice medievo europeo, como todo lo del palo.
Buf, yo le di una oportunidad a Grancrest y menudo cringe de serie. Parece mentira que esté hecha por Ryo Mizuno.
Han chapado listadomanga, espero que sea un error [mad]
@brint la estoy viendo ahora mismo y no he entrado en años así que dudo que me esté cargando la caché. De hecho hay una entrada del blog de ayer.
brint escribió:Han chapado listadomanga, espero que sea un error [mad]


Si, lo acabo de ver. Les he preguntado por twitter a ver que dicen.

Hoy mismo habian creado una entrada con las novedades del mes por parte de Panini. Si han cerrado dudo que sea algo programado.
A mi no me va nada en Firefox, en Chrome y Edge sí me funciona, pero no las entradas de cada serie.
a mi me carga parece que ha sido algo temporal
Estaba pensando en empezar Slayers, que nunca la había visto y siempre me llamó la atención. ¿Está acabada o si quiero enterarme del final tendré que leerme el manga?
Makankosappo escribió:Estaba pensando en empezar Slayers, que nunca la había visto y siempre me llamó la atención. ¿Está acabada o si quiero enterarme del final tendré que leerme el manga?


En todo caso las novelas, pero creo que la historia eran autoconclusivas
Las autoconclusivas son las de Special. Slayers siempre tiene de forma general la trama de los demonios, el mundo confinado, etc etc.
Además el anime deja todo super abierto siempre xD
Dos cuestiones:

1) He visto que hay una colección que edita Ivrea llamada Levius, la cual tiene lectura occidental. ¿Es algo intencionado por parte del autor, o Ivrea espejó la obra?

2) También he descubierto que Babylon ha comenzado a editar Fate/stay night [Heaven's Feel]. Por lo que he podido ojear, se debe tratar de una ruta alternativa de la visual novel, donde Sakura tiene mayor protagonismo y trascendencia, ¿es cierto? En caso de ser así, ¿los eventos argumentales que acaecen en esta colección, respetan los vistos en el anime de 2006, o la trama es totalmente distinta como en la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works?

Pregunto porque me gustó el anime de 2006 y dependiendo del enfoque del manga, meditaría adquirirlo o no, ya que temo que verse principalmente en una relación amorosa entre Sakura y Emiya y deje de lado el tema de los magos, el santo grial y los sirvientes...

Por otro lado, ¿cuál es la ruta canon de Fate/stay night?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Dos cuestiones:

1) He visto que hay una colección que edita Ivrea llamada Levius, la cual tiene lectura occidental. ¿Es algo intencionado por parte del autor, o Ivrea espejó la obra?

2) También he descubierto que Babylon ha comenzado a editar Fate/stay night [Heaven's Feel]. Por lo que he podido ojear, se debe tratar de una ruta alternativa de la visual novel, donde Sakura tiene mayor protagonismo y trascendencia, ¿es cierto? En caso de ser así, ¿los eventos argumentales que acaecen en esta colección, respetan los vistos en el anime de 2006, o la trama es totalmente distinta como en la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works?

Pregunto porque me gustó el anime de 2006 y dependiendo del enfoque del manga, meditaría adquirirlo o no, ya que temo que verse principalmente en una relación amorosa entre Sakura y Emiya y deje de lado el tema de los magos, el santo grial y los sirvientes...

Por otro lado, ¿cuál es la ruta canon de Fate/stay night?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Fate 2006, UBW y Heavens Feel son las distintas rutas de la viusal novel, con el tiempo los hechos de las tres se separan. Sakura tiene mas relevancia aqui, pero no deja ni el santo grial ni los servants.

Levius ni, pero puede ser intencion del autor porque Ivrea solo trabaja con manga y con un publico que no quiere sus mangas espejados.

AkrosRockBell escribió:Las autoconclusivas son las de Special. Slayers siempre tiene de forma general la trama de los demonios, el mundo confinado, etc etc.
Además el anime deja todo super abierto siempre xD


Pues recordaba mal XD
Serkenobi escribió:Dos cuestiones:

1) He visto que hay una colección que edita Ivrea llamada Levius, la cual tiene lectura occidental. ¿Es algo intencionado por parte del autor, o Ivrea espejó la obra?


Por lo visto el autor es fan de Moebius y creó la obra en sentido de lectura occidental:
http://editorialivrea.com/ESP/news.htm
https://twitter.com/ivrea/status/1283053638349402112
@Carl619 por qué crees que Xellos va y viene continuamente? Es un demonio de rango superior que trabaja para uno de los cinco grandes demonios de Shabranigdu, el dios demonio del mundo de Slayers, uno de los 4 planos que creó el Lord of Nighmares originalmente(o algo así era, no recuerdo bien ahora xD).

De hecho, cuando derrotan en Next a Hellmaster Fibrizio, se rompe la barrera que lleva siglos confinando la zona dónde Rina y Gaudi siempre han vivido y que se erigió durante las guerras de ángeles y demonios por 4 de los 5 subordinados de Shabranigdu y por eso en Try, y en las novelas continuación de Next que son diferentes, van "al nuevo mundo", en principio para buscarle una espada nueva a Gaudi, pues el Lord of Nightmares se la lleva y la toma como pago para que Gaudi recupere a Rina tras la posesión
.
Carl619 escribió:
Serkenobi escribió:Dos cuestiones:

1) He visto que hay una colección que edita Ivrea llamada Levius, la cual tiene lectura occidental. ¿Es algo intencionado por parte del autor, o Ivrea espejó la obra?

2) También he descubierto que Babylon ha comenzado a editar Fate/stay night [Heaven's Feel]. Por lo que he podido ojear, se debe tratar de una ruta alternativa de la visual novel, donde Sakura tiene mayor protagonismo y trascendencia, ¿es cierto? En caso de ser así, ¿los eventos argumentales que acaecen en esta colección, respetan los vistos en el anime de 2006, o la trama es totalmente distinta como en la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works?

Pregunto porque me gustó el anime de 2006 y dependiendo del enfoque del manga, meditaría adquirirlo o no, ya que temo que verse principalmente en una relación amorosa entre Sakura y Emiya y deje de lado el tema de los magos, el santo grial y los sirvientes...

Por otro lado, ¿cuál es la ruta canon de Fate/stay night?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Fate 2006, UBW y Heavens Feel son las distintas rutas de la viusal novel, con el tiempo los hechos de las tres se separan. Sakura tiene mas relevancia aqui, pero no deja ni el santo grial ni los servants.

Entonces las tres rutas parten de un mismo origen y luego los acontecimientos varían en cada una, resultando en finales distintos, ¿no?

Y de esas tres rutas @Carl619 , ¿alguna es la canónica?

brint escribió:
Serkenobi escribió:Dos cuestiones:

1) He visto que hay una colección que edita Ivrea llamada Levius, la cual tiene lectura occidental. ¿Es algo intencionado por parte del autor, o Ivrea espejó la obra?


Por lo visto el autor es fan de Moebius y creó la obra en sentido de lectura occidental:
http://editorialivrea.com/ESP/news.htm
https://twitter.com/ivrea/status/1283053638349402112

Gracias por la confirmación [ok] Es interesante saber que el propio autor influenciado por el cómic franco-belga, apostara por el sentido de lectura occidental. Me imagino que eso chocaría mucho en Japón, ¿no @brint ?
Serkenobi escribió:
Carl619 escribió:
Serkenobi escribió:Dos cuestiones:

1) He visto que hay una colección que edita Ivrea llamada Levius, la cual tiene lectura occidental. ¿Es algo intencionado por parte del autor, o Ivrea espejó la obra?

2) También he descubierto que Babylon ha comenzado a editar Fate/stay night [Heaven's Feel]. Por lo que he podido ojear, se debe tratar de una ruta alternativa de la visual novel, donde Sakura tiene mayor protagonismo y trascendencia, ¿es cierto? En caso de ser así, ¿los eventos argumentales que acaecen en esta colección, respetan los vistos en el anime de 2006, o la trama es totalmente distinta como en la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works?

Pregunto porque me gustó el anime de 2006 y dependiendo del enfoque del manga, meditaría adquirirlo o no, ya que temo que verse principalmente en una relación amorosa entre Sakura y Emiya y deje de lado el tema de los magos, el santo grial y los sirvientes...

Por otro lado, ¿cuál es la ruta canon de Fate/stay night?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Fate 2006, UBW y Heavens Feel son las distintas rutas de la viusal novel, con el tiempo los hechos de las tres se separan. Sakura tiene mas relevancia aqui, pero no deja ni el santo grial ni los servants.

Entonces las tres rutas parten de un mismo origen y luego los acontecimientos varían en cada una, resultando en finales distintos, ¿no?

Y de esas tres rutas @Carl619 , ¿alguna es la canónica?

brint escribió:
Serkenobi escribió:Dos cuestiones:

1) He visto que hay una colección que edita Ivrea llamada Levius, la cual tiene lectura occidental. ¿Es algo intencionado por parte del autor, o Ivrea espejó la obra?


Por lo visto el autor es fan de Moebius y creó la obra en sentido de lectura occidental:
http://editorialivrea.com/ESP/news.htm
https://twitter.com/ivrea/status/1283053638349402112

Gracias por la confirmación [ok] Es interesante saber que el propio autor influenciado por el cómic franco-belga, apostara por el sentido de lectura occidental. Me imagino que eso chocaría mucho en Japón, ¿no @brint ?


tecnicamente todo es canonico, por eso en Grand Order toma referencias de las tres, ademas del resto de spin offs como Extra y Apocrypha.
@Eldritch DA otro tomo más de Liar Game anunciado. Ya te dije que el 10 de noviembre salía el tomo 9, pues el 27 de enero sale el tomo 10. A ver si con un poco de suerte cada 2-3 meses tenemos un tomo y podemos terminarla "pronto". Son 19 tomos en total, por lo que con el 10 pasamos el ecuador.

Aquí tienes portadas y fechas: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=372

Hace tiempo que la leí por scans, por la portada del 11, ahí ya están en el juego de las sillas, por lo que posiblemente empiece en el tomo 10. Para mí es el mejor juego. Hay unos cambios brutales de estrategias que te dejarán con la boca abierta.

PD: te menciono a ti porque somos de los pocos que compramos este manga xD
La semana que viene ya se estrena en cines Promare, de Trigger, estreno que en principio iba a ser para San Juan. En Barcelona he estado mirando y al menos ya he visto que en Yelmo la ponen en VOSE según su web.

https://promare-movie.com/

Como en el buscador solo he visto un resultado pongo los tráilers doblados también, al original se puede llegar desde el enlace anterior.



@Khin Añadir que en la página de selecta han colgado dos cortos, de forma gratuita, para ver antes de la película.

Aquí el enlace para el que quiera verlo.
Vaya, el anime en catalán sigue sonando mejor [+risas] Y el caso es que juraría que los actores de doblaje son los mismos, al menos en algunos casos, no?
Khin escribió:La semana que viene ya se estrena en cines Promare, de Trigger, estreno que en principio iba a ser para San Juan. En Barcelona he estado mirando y al menos ya he visto que en Yelmo la ponen en VOSE según su web.

https://promare-movie.com/

Como en el buscador solo he visto un resultado pongo los tráilers doblados también, al original se puede llegar desde el enlace anterior.




Meh... veo que se han pasado con el estilizado y parece que hay un Kamina marca hacendado.
He empezado La Espada del Inmortal y solo llevo 2 capítulos, supongo que será muy pronto aún para valorar nada, pero de momento no siento nada realmente especial con este manga, espero que sea solo porque no ha pasado nada aún.

Puede ser porque venga de leerme 9 tomos máximum de Berserk y todo lo que lea ahora me parezca poca cosa, lo mismo es eso y no he llegado a valorar aún lo que es La Espada del Inmortal.

Aún así veo muy poco comentario de esta serie y su post oficial está un poco abandonado, por eso pregunto aquí ¿mejora sustancialmente? Porque en YouTube lo ponen bastante bien y lo poco que he visto y leído es bastante aconsejable, en muchos de los casos solo por detrás de Vagabond.

Gracias.
Yo me puse a verla en Amazon Prime, recomendada por un amigo, pero por más que pasan los episodios no me parece nada del otro mundo, de hecho creo que es bastante mala. He seguido viendo por si la cosa mejora, algo que justifique la fama que tiene, pero a cada capítulo que pasa más mala me parece.
Regit escribió:Yo me puse a verla en Amazon Prime, recomendada por un amigo, pero por más que pasan los episodios no me parece nada del otro mundo, de hecho creo que es bastante mala. He seguido viendo por si la cosa mejora, algo que justifique la fama que tiene, pero a cada capítulo que pasa más mala me parece.

Si la respuesta es para mí, yo me refería al manga, aunque muchas gracias por escribir acerca del anime.
ONiZ escribió:@Khin Añadir que en la página de selecta han colgado dos cortos, de forma gratuita, para ver antes de la película.

Aquí el enlace para el que quiera verlo.


Oh, los había visto mencionados pero nada más, los acabo de ver y me han entrado más ganas de ver la película XD

A mí esta película no era la que más ilusión me hacía ver, pero por quien estaba detrás, porque hace mucho que no voy a ver algo de lo que han traído a los cines y porque es una propuesta diferente a las películas de grandes series o la típica peli dulce/bonita de Selecta... la tenía dándome vueltas por la cabeza. Y ahora ver los cortos sí que me ha subido un poco las expectativas.

Es que en su momento nos llegó Furi Kuri y Dead Leaves, pero luego ni la serie de Gurren Lagann, ni Panty & Stocking ni Kill la Kill...

Lo de Galo/Kamina canta una barbaridad, en el corto además se ve un animalillo que recuerda a Buta y esa chica con el pelo rosa, coleta y shorts, junto a esos planos, je, je...

Imagen
Esto no me lo esperaba, si no es un titulo en broma igual traen alguna de sus viejas licencias.

Uy qué poca confianza me da eso XD
Carl619 escribió:Esto no me lo esperaba, si no es un titulo en broma igual traen alguna de sus viejas licencias.



A estas alturas quien le compre a esos mafias que luego no se queje cuando pase lo de aiempre...
Ay que tener fe de que no sera como yowu, aparte yo entre a comprar manga cuando mangaline tampoco se que problemas con ella. Solo los conozco por el canal de youtube
_-H-_ escribió:Uy qué poca confianza me da eso XD

tienen mucho lastre detrás como para confiar en ellos por mucho que hayan hablado de lo que pasó que es su punto de vista pero no conocemos de los demás implicados.

Yo si vuelven tendría que ser algo que quiera sí o sí y ya vería si se lo pillaría de primeras o esperaría, por que aún doy gracias a dios de haber visto que los de Yowu no se podía fiar uno que sí no con Monster Musume habría caído y estaría ahora mismo echando las mil pestes de ellos
Carl619 escribió:Esto no me lo esperaba, si no es un titulo en broma igual traen alguna de sus viejas licencias.


En 14 minutos sabremos si vuelven de verdad o no.
Hay que tenerlos muy cuadrados. Si yo fuera un ex-magaline y me metiera de nuevo en el mundillo (que ya hay que tener ganas) lo último que querría es que me asociaran con la antigua marca. [+risas]

En fin, suerte a los pobres incautos que le compren. Si dentro de unos años editan algo que me interese y está ya completa, lo mismo lo compro si cumple unos mínimos de calidad y precio.
Sema81 escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados. Si yo fuera un ex-magaline y me metiera de nuevo en el mundillo (que ya hay que tener ganas) lo último que querría es que me asociaran con la antigua marca. [+risas]

En fin, suerte a los pobres incautos que le compren. Si dentro de unos años editan algo que me interese y está ya completa, lo mismo lo compro si cumple unos mínimos de calidad y precio.


Al parecer llevan bastante tiempo en youtube intentando limpiar su imagen y han pasado suficientes años como para que la mayoria que los conocen ya no esten metidos en el mundillo y la chavaleria no sabe quienes son de verdad.

Estan jugando a colarla por la escuadra, y como la """""PRENSA"""" española son capaces hasta de comerle la polla a Yowu a dos carrillos por un dvd gratis, olvidate que informen de quien ea de verdad esta peña.
36401 respuestas